Algunas dudas 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Algunas dudas 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Algunas dudas Empty Algunas dudas

Vie Sep 02, 2011 9:52 pm
Tengo algunas dudas que espero que me las puedan contestar.

1) Si quisiera cambiarme de personaje, apariencia y todo pero manteniendo el nivel. ¿se puede? Tambien cambiaria las facultades ya que seria otro personaje.

2) si quisiera conseguir un dial sin ser angel y que no sea desde el principio ¿como hago? Los dials comunes y los orientados a la batalla.

3) Si quisiera una armadura del estilo de Don Krieg tendria que hacermela un carpintero ¿no? Cuantos materiales comprar para su fabricacion o que herramientas tiene que usar?
avatar
Invitado
Invitado

Algunas dudas Empty Re: Algunas dudas

Sáb Sep 03, 2011 4:07 am
No soy admin ni mod, pero te puedo responder a dos de esas preguntas:

Sengoku escribió:2) si quisiera conseguir un dial sin ser angel y que no sea desde el principio ¿como hago? Los dials comunes y los orientados a la batalla.
Bien, pues tendrías que ir a Skypie y allí ya hacer "intercambios" con la gente del lugar. Ahora bien, supongo que el mod o admin de turno tendría que decirte lo que te van a dar, porque sino, todo el mundo cogería los diales de rechazo y no es plan.

Sengoku escribió:3) Si quisiera una armadura del estilo de Don Krieg tendria que hacermela un carpintero ¿no? Cuantos materiales comprar para su fabricacion o que herramientas tiene que usar?
Según tengo entendido, necesita las herramientas de carpintero. Luego, según lo que le quieras añadir, se tendría que colocar a la armadura (por ejemplo, comprar 2 pistolas e incorporárselas) además de la armadura en si que se puede comprar en la tienda (vamos, tipo "base"). De todas formas, por lógica, cuanto más le pongas, más pesará la armadura, por lo que la velocidad se verá reducida si te la equipas.

Espero haberte ayudado y que los admins/mods den la respuesta final.
avatar
Invitado
Invitado

Algunas dudas Empty Re: Algunas dudas

Sáb Sep 03, 2011 7:24 am
Sengoku escribió:1) Si quisiera cambiarme de personaje, apariencia y todo pero manteniendo el nivel. ¿se puede? Tambien cambiaria las facultades ya que seria otro personaje.

Yo vengo a iluminarte con la primera si es que aún no lo has echo. Y para ello, simplemente te dejo el link donde explican el tema perfectamente xD --->AQUI
avatar
Invitado
Invitado

Algunas dudas Empty Re: Algunas dudas

Sáb Sep 03, 2011 10:55 am
Me sirvio bastante las respuestas de los 2 aunque aun no me cierran algunas cosas. De igual manera mi intencion no pedir un dial de rechazo o de combate yo queria uno de sacar fotos que ahora no me acuerdo el nombre. Si cambiaria de pj ahi talvez me servirian los demas dials. Por eso preguntaba.

Luego me ayudo mucho lo de la armadura coday porque no habia pensado que primeramente deberia comprar la base en la tienda y me di cuenta que tendria que tener un minimo de dinero muy grande. Era algo logico y no lo habia pensado. Gracias

Y tambien muchas gracias Andrei que no habia encontrado ese post y me respondio completamente la pregunta. Gracias.
Contenido patrocinado

Algunas dudas Empty Re: Algunas dudas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.