Técnicas Kei Tetsu 29zrdle

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Lun Jul 18, 2011 9:02 am
Estilo del Mono (nivel 1)

Todo lo expuesto a continuación solo es teoría para saber que puede luchar con este estilo.

ESTILO DE COMBATE KUNG-FU

Tal vez la más famosa de todas las artes marciales de Asia es el estilo conocido popularmente como Shaolin Kung Fu. Después de todo, más de 1500 años han pasado en la evolución y la transmisión de las artes marciales de Shaolin. Por lo tanto, es comprensible que tantos estilos tienen sus raíces en el famoso templo. En Occidente, Shaolin Kung Fu se asocia a menudo con la Cinco animales. Estos estilos son el Tigre, Dragon, Leopardo, Serpiente y la Grulla. Sin embargo, la mayoría de los estilos de Shaolin Kung Fu no emplean las cinco formas de animales en su currículo. Badly utiliza una versión modificada del Kung Fu Shaolin de la escuela del Norte, el cual se clasifica generalmente como Puño Largo. Este método hace hincapié en larga distancia en técnicas de combate que es el patear, saltar, barrer, y técnicas de mano extendida y técnicas de penetración.

Este estilo incluye muchos movimientos acrobáticos difíciles, con técnicas ejecutadas mientras se está tumbado en el suelo, o incluso boca abajo. Este estilo del mono tiene una defensa magnífica, y está considerado por muchos como la mejor defensa en cualquiera de los estilos Shaolin de kung fu.
Su aprendizaje está caracterizado de forma predominante en el entrenamiento de sus "armas". El método usa movimientos ágiles, con sacudidas bruscas, que son a la vez confusos y hasta divertidos de observar. Una versión famosa del estilo mono es el mono borracho, que es exactamente tal y como suena, donde el practicante actúa como se supone que lo haría un mono intoxicado, imitándolo.
Se dice de este estilo, que es el más apropiado para luchar contra el kung fu de la serpiente. También se comenta que el estilo de las garras del águila es el que puede derrotar al estilo mono, aunque muchos creen que ello tiene más de leyenda que de veracidad
El estilo mono debe mucho de la historia anterior de su didáctica al cuento Budista "Viaje al oeste" que a menudo se demuestra en las películas de artes marciales de Hong Kong.
Subtipos o variaciones del estilo mono
Hay seis variaciones del estilo mono de kung fu :

1. El estilo kung fu del mono borracho, que usa muchos golpes de garganta, ojos e inglés, así como técnicas de caída y desplome. Incorpora un montón de pasos falsos para dar la apariencia de parecer indefenso, y usa muchos golpes desequilibradores.

2. El estilo kung fu mono de Piedra, es el estilo "físico". El practicante entrena su cuerpo para intercambiar bofetadas con el oponente: el estilo mono de Piedra usa el método del Cuerpo de Hierro: dejará un área de su cuerpo expuesta para que se le ataque, para así atacar a un punto más vital de tu cuerpo.

3. El kung fu del mono Perdido finge muchísimo. Da la apariencia de estar perdido y confuso para engañar al oponente en subestimar sus habilidades, y así responder cuando menos se espera. las manos y el trabajo de pie cambia y va de un pie a otro a voluntad.

4. El kung fu mono de Pie o mono Alto, es un estilo mono relativamente convencional, que le gusta una posición de mantenerse en pie, y evita caerse. Este estilo es más apropiado para gente alta. A los monos altos les gusta subirse a las extremidades del cuerpo para hacer ataques en puntos de presión. Es un estilo de largas cadenas de llaves.

5. El kung fu del mono Artesano es muy engañoso, usa diferentes emociones falsas como cebo para que el oponente ataque. Por ejemplo, pretendiendo estar herido da un falso sentimiento de seguridad y autoconfianza al oponente, esperando a que "bajen la guardia" para atacar sorpresivamente cuando menos se espera.

6. El estilo kung fu mono de Madera representa a un mono serio, furioso que ataca y defiende con ferocidad. La actitud de este mono es más seria, y sus movimientos son notablemente menos ligeros que los de los otros monos. Al mono de Madera le gusta luchar cuerpo a cuerpo y tirar al oponente al suelo. Y una vez que te ha tirado, estás perdido.


Conguy (nivel 1)

Una técnica en la cual, Kei se mantiene en silencio y cierra los ojos, concentrándose, y amplificando sus sentidos, capaz de captar levemente algún movimientos, el anular uno de sus sentidos (la vista en este caso) mejora en los otros.

Mogura Ry (nivel 1)

Se juntan las 2 manos en una posición de una mano arriba y una mano al revés y hacia abajo, pareciendo que fuera a lanzar un rayo a la altura del estómago del oponente, desestabilizando la circulación de sangre en ese lugar y lanzándolo lejos si le afecta.

Tsubame Ry (nivel 2)

Se gira sobre sí mismo y se dan 2 fuertes golpes en el pecho del oponente con la palma abierta, para luego dejar de girar y dar otro impacto pero más fuerte con la palma en la mandíbula causando un retroceso del oponente.

Amado Ry (nivel 2)

El usuario corre hacia el oponente e impacta fuertemente con las 2 palmas en su pecho, el golpe es lo suficientemente fuerte como para causarle gran dolor al oponente y causarle un retroceso y aprovechando esto, se gira sobre sí mismo y con el impulso dará un fuerte golpe con la palma abierta en las costillas derechas del oponente mandándolo a volar por lo fuerte del impacto y pudiendo causar fracturas en las costillas.

RAION Ry (nivel 15)

El usuario corre rápidamente y con ese impulso, encoge sus brazos e impacta en la base de los brazos del oponente, causando parálisis total temporal en los brazos del oponente (Durante 2 turnos) y posiblemente fracturas en los huesos de estos. También causa mucho dolor y que una gran ráfaga de aire sale de la espalda del oponente, este ataque puede destrozar árboles.

Naguru Ry (nivel 3)

Al estar lo suficientemente cerca del oponente con gran rapidez y precisión se intentará golpear los hombros del oponente desde arriba de estos con la palma abierta, causando un buen dolor y daño, hundiendo un poco la tierra. (Si el golpe es acertado nada es inesquivable)

Tatakau Ry (nivel 4)

Acercándose con una velocidad al oponente, el usuario al estar muy cerca se agacha y desde esa altura, da una gran sucesión de impactos con las palmas abiertas con mucha fuerza, causando un alto dolor y daño a la parte superior del torso y a la cabeza, pudiendo causar fracturas a los huesos y destruyendo los músculos a sucesión de golpes tiene cierto parecido con la cola de un escorpión.

Utsu Ry (nivel 10)

Al estar lo suficientemente cerca del oponente el usuario se agacha y da un fuerte palmazo a las piernas de este con ambas palmas, debilitando las piernas y causando que el oponente caiga de rodillas, también causando mucho dolor y movimientos lentos y torpes departe del oponente por un tiempo (3 turnos).

HITTO Ry (nivel 30)

La técnica consiste en hacer movimientos como su fuera a esquivar unos ataques y a todas direccionas mientras se mueven las palmas al mismo ritmo y a todas direcciones, luego aumenta la velocidad siendo esta ves movimientos muy rápidos y fluidos, y mandando ondas de aire gracias al movimiento muy veloz de las palmas hacia todas direcciones incluyendo la parte de atrás y la de arriba, esta técnica cubre un área de 7 metros a la redonda y, gracias a la velocidad y las ondas de aire mandadas, se pueden bloquear ataques de armas, físicos y de objetos como el metal (no puede bloquear ataques de energía, explosiones, etc) y si es un arma reflejándola sin recibir daño alguno. También gracias a toda esa velocidad cortar cosas tan duras como la piedra en pequeños pedazos incluyendo objetivos muy pequeños (Requiere 2 turnos de preparación incluyendo en el que se menciona y claro todo dependiendo del rango).

SUTO Ry (nivel 166)

Acercándose frontalmente al oponente a una velocidad increíble se estira el brazo , y al ir a una velocidad increíble al oponente se golpea la parte intermedia del torso del oponente, pero siguiendo de largo y al pasar esto el oponente en cuestión de milisegundo es levantado en el aire como a unos 3 metros por la fuerza del impacto y haciendo que gire en el aire, el oponente recibe un daño grave en la parte intermedia del torso y mucho dolor, también dificultad de moverse.

Uzu (Golpe directo) (nivel 15)

Éste golpe es el golpe más común dentro de la disciplina del arte marcial Suzushu.
El usuario estirará su brazo con velocidad en línea recta o casi, para golpear a un oponente. El daño que puede llegar a provocar depende del lugar afectado, pero normalmente el músculo afectado queda entumecido y por lo tanto, algo dañado. Un músculo débil como el cuello al primer golpe dejará al objetivo seriamente dañado. Un músculo mas fuerte como el abdomen necesitará de cuatro o más golpes dependiendo del físico del objetivo. Cuanto mas endurecido sea el músculo o la parte afectada, mas golpes requerirá el dejar en problemas al rival.

Uzushu (Golpe de gancho) (nivel 13)

El usuario realiza un golpe más peligroso que el Uzu común. Normalmente un golpe Uzushu se realiza para alcanzar la parte baja de la cabeza entre la barbilla y el cuello.
Éste golpe a veces puede alcanzar un brazo enemigo que está estirado o defendiendo la cabeza o cuello. Entonces gracias a la violencia del golpe, dejará un buen morado en el brazo y si éste no está bien sujeto también se conseguirá elevar el brazo dejando quizás al descubierto o sin protección al objetivo.

Uzzshu (Golpe doble) (nivel 11)

El usuario golpeará con sus dos puños a la vez, y éstos no irán rectos sino que irán en forma curva intentando llegar los dos puños al mismo sitio. Éste golpe puede servir para empujar al rival si cada puño golpea los brazos del objetivo. Si los dos puños alcanzan los costados del objetivo, éste podría llegar a romperse las costillas afectadas.

Ushu (Concentración defensiva) (nivel 9)

El usuario dejará sus brazos en reposo, y mediante la concentración el usuario puede llegar a esquivar casi cualquier ataque de cuerpo a cuerpo. Si el usuario ve y escucha la espada o lo que sea que le está atacando, entonces podrá esquivar mucho mas fácil que si solamente oye el objeto cruzar el aire y acercarse por su espalda, por ejemplo. Los brazos que inicialmente están situados a cada lado del usuario, pueden moverse con el fin de frenar un golpe directo o indirecto hacia él ya sean puños, codos, objetos no cortantes... si lo que ataca al usuario son espadas u otros objetos cortantes, las manos y brazos se moverán junto al cuerpo de forma que intentarán esquivar todos los ataques que puedan.
A veces, aunque el usuario utilice el método defensivo Ushu, éste no consigue esquivar algún ataque. El uso continuo le producirá un desgaste mental considerable y esquivará ALGUNOS golpes. Podrá esquivar cualquier golpe de un rango menor que el suyo, si es del mismo rango ocurrirá lo anteriormente dicho. (Máximo uso de 3 turnos.)

Ushuzu (Golpe de contraataque) (nivel 35)

El usuario cuando está utilizando el Ushu y está esquivando o intentando esquivar, puede utilizar el tipo de golpe Ushuzu para contraatacar. El usuario ha de estar seguro de que el objetivo no está atacando con espadas u otros objetos cortantes pues un golpe de contraataque que golpea a una espada que se acerca, puede llegar a ser un movimiento fatal para el usuario si el golpe de contraataque coincide con el movimiento de la espada. Aunque si el golpe esquiva a la espada y golpea al rival, podría llegar a salvar al usuario.
Normalmente el golpe de contraataque se utiliza justo inmediatamente después o a la vez que se esquiva un golpe enemigo. Y normalmente éste golpe de contraataque toma por sorpresa al objetivo dándole en algún lugar desprotegido.


Última edición por Kei Tetsu el Jue Jul 21, 2011 10:36 am, editado 1 vez
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Técnicas Kei Tetsu Empty Re: Técnicas Kei Tetsu

Miér Jul 20, 2011 11:54 am
Conguy, me la pensaré, pero no me gustan los dopes.

Mogura Ry, nada de dar por sentado daños, estos dependen de tu fuerza y de la resistencia del adversario, no puedes dar por supuesto que le dolerá mucho o poco, es algo que decide este.

Tsubame Ry, volvemos a lo mismo, nada de dar por sentado y si te detienen el primer golpe el combo se acaba.

Amado Ry, lo mismo de arriba.

RAION Ry, ¿nivel 5 y destrozas árboles, casas parálisis etc etc? O reduces el poder de esta técnica o su nivel aumentará considerablemente.

Naguru Ry nada de dar cosas por sentado...

tatakau Ry, me canso de repetirme, así que lo mismo...y sin la facultad de Velocidad no tendrás una velocidad "increíble".

Utsu Ry, muy bestia...y no puedes decidir el daño...

Utsukoto Ry, denegada, no en todos los lugares hay el polvo suficiente para esto...y aún así sería MUY pero que MUY complicado levantad una pantalla de humo como si nada.

HITTO Ry, o bajas poder o aumentas MUCHO el nivel...y cuando digo mucho es MUCHÍSIMO.

Para ser más práctico y rápido lo diré claro; tus técnicas son muy bestias. Te faltan facultades como velocidad y agilidad para hacer muchas, los niveles a las que las has puesto es MUY bajo para el daño que deseas causar, daño que además no puedes dar por sentado. Así que o moderas el estilo o piensa otro que se ajuste a los niveles, que eso de hundir la tierra a nivel 3 y destrozar estómagoas a nivel 1...como que no.

Y no hace falta que mencione el hecho de que las técnicas basadas en otras series están absolutamente DENEGADAS, así que las puertas de Naruto van fuera, esto es One Piece. Acepto cosas como movimientos físicos y cosas semejantes, poderes para Akumas también pueden pasar, pero nada de cosas a lo chakra reiatsu y demás asuntos...así que limpieza.

También debo mencionar que, por mucha teoría que pongas, las armas dependen de la facultad de Dominio Básico de X Arma...cosa que no tienes. Tampoco tienes la cualidad de precisión, por lo que no solo no serás capaz de hacer técnicas altamente complejas con armas, si no que tampoco podrás manejarlas con habilidad...y también hay que mencionar que tu puntería rondará lo nulo.

Atte. Bal

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Técnicas Kei Tetsu Empty Re: Técnicas Kei Tetsu

Jue Jul 21, 2011 10:37 am
Editado, técnicas aumentadas de nivel y arco y puertas fuera.
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Técnicas Kei Tetsu Empty Re: Técnicas Kei Tetsu

Jue Jul 21, 2011 12:26 pm
Conguy, estas cosas van más con Facultades...cerrar los ojos no te daría un dope en otros sentidos, así que denegada.

Mogura Ry, recuerda que no puedes dar por sentado que el ataque mandará lejos si o si.

Tsubame Ry, si el primer golpe se detiene adiós combo...y nuevamente no des por hecho que el ataque hará retroceder a todo el mundo.

Amado Ry, o editas con lo que te he estado diciendo hace un buen rato o denegada.

RAION Ry, sigue siendo muy over...quita la parálisis y lo de la onda.

¿Has leido lo que te pedí? NO PUEDES DAR DAÑOS POR SENTADO, la mayoría de todos tus ataques sigue poniendo los daños/efectos que causa. Edita tooooodas las técnicas para que no mencionen nada de daños fijos y seguimos.
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