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Dom Jul 03, 2011 5:25 pm
»Nombre de la Técnica: Sabor de la Creación
-Descripción: (Se obtiene cuando una ínfima cantidad de sangre del enemigo del creador, una gota por ejemplo, es ingerida por el usuario). El sabor de la sangre ajena provoca un estado de enajenación transitoria en Enrar, llegando primero a producir un grito normalmente poderoso, para luego un repentino cambio de fuerza y agilidad en todas las partes de su cuerpo enorme, acompañado de un ansia de sangre ajena terrible.
El inconveniente, es que el marine, llevado por su ira y su ansia, confunde perfectamente amigos y enemigos si estos se encuentran cerca de él. Esta habilidad se mantiene mientras haya alguien ajeno al usuario que quiera pelear con él. Cuando se elimina este estado, este no recuerda por qué ha entrado, por lo que no puede aprovecharse y beber sangre ajena para entrar en este estado voluntariamente ( A no ser que alguien se haya dado cuenta de lo que le ha sucedido y se lo diga antes de que vuelva a ocurrir ).
-Nivel: 5

»Nombre de la Técnica: Impurezas de la Creación
-Descripción: ( Se obtiene cuando alguien realiza una serie de infamias continuadas contra Enrar o alguien importante para él ). Esta habilidad es simple pero efectiva, ya que una vez entra en este estado, el marine hace uso de su katana cogiéndola con las dos manos y elevándola por encima de su cabeza para luego concentrar toda su fuerza en un solo golpe, recto y preciso, produciendo un corte en el aire que se transmite por este, el cual se deja ver porque emite una estela blanca-azulada.
Conforme el usuario va aumentando de nivel( Cada dos niveles partiendo de 4 el usuario puede volver a realizarla, es decir que a Rango 6 podría hacerla 2 veces), el usuario puede ir recordando en su cabeza las infamias echas por su adversario, produciendo el mismo efecto. Esto solo se puede hacer en la misma batalla ( Es decir, no puede recordar otras infamias de un rival distinto y usarlas para este fin, inclusive si ha peleado con el mismo individuo, debería este de volver a insultar a Enrar o derivados).
-Nivel: 4

»Nombre de la Técnica: Sentimientos y emociones del Creador
-Descripción: 1º- Anshin (Tranquilidad) - El usuario una vez que se encuentra en contacto con alguna de su preciada arma ( En este caso, su katana ) se relaja, proporcionándole una seguridad innata que le recorre por los poros, manteniéndose firme en sus movimientos sin dudar. Proporciona una mejorada autodeterminación personal para realizar cualquier cosa.

2º- Yuki (Valentia)- El usuario ante un acto de valentía y honor, se ve obligado a cooperar con este. No puede permitir que el mundo en el que él se encuentra se vea corrompido por la traición, el deshonor, y la tristeza, por lo que Enrar, suele poseer valentía en sus acciones. Proporciona una mejorada autoestima y concentración en el momento del acto valeroso.

3º- Okoru (Enfado) - El usuario ante una acción que le sea muy repulsiva, y sea un acto digno de un severo enfado, actúa conforme a dicha acción, reprimiendo lo sucedido. Proporciona que Enrar en su primer ataque, vea aumentada su fuerza, contrarrestando la de su oponente. ( Si el oponente es de nivel superior, no notara diferencia; Si el oponente es de mismo nivel, notara un fuerte ataque; Si el oponente es menor nivel, notara un fuertísimo ataque ).
-Nivel: 1

»Nombre de la Técnica: La confusión del creador
-Descripción: Movimiento que consiste en realizar una especie de amago corporal. El usuario se dirige hacia el enemigo lentamente, haciendo reacciones rápidas con la katana envainada, con la mano derecha de este en el mango, para así confundir al rival y haciendo que se achante, o por lo menos, intentarlo. El fin de este movimiento es que el enemigo no sepa cuándo vas a atacarle. En resumen: Enrar agita su espada con velocidad de una lado para otro para así confundir al rival, con la vaina del arma en la otra mano hará confundir o intentar crear una confusión en el rival para así asestar un golpe improvisado en una zona determinada.
-Nivel: 1

»Nombre de la Técnica: La espada mentirosa
-Descripción: Movimiento de contraataque por sorpresa. Consiste en que el usuario se dirija hacia el enemigo corriendo y mientras este corre, desenvaina la katana, la ondea un par de veces y la vuelve a envainar. Después de esto, atacaría sin que el enemigo se lo esperase.
-Nivel: 2

»Nombre de la Técnica: Los cien cortes del creador
-Descripción: Técnica de un movimiento rápido con la espada, realizando un corte que recorrerá desde la cintura hasta el final de la barbilla del usuario, centrado y poderoso. Este movimiento es muy rápido, consiste en 3 movimientos: Desenvainar la katana, realizar el corte hacia arriba, envainar.
-Nivel: 2

»Nombre de la Técnica: Los doscientos cortes del creador
-Descripción: Movimiento que normalmente es combinado con la técnica los cien cortes del creador. Es parecida a los cien cortes del creadora, únicamente que el corte es hacia abajo y de una forma más lenta, de forma que si el enemigo intentase bloquear el ataque, se esperaría un ataque más veloz. Consiste en 3 movimientos: Desenvainar, corte hacia abajo, envainar. Combinado con cien cortes del creador serían 4 movimientos: Desenvainar la katana, realizar un corte hacia arriba rápidamente, realizar un corte hacia abajo lentamente, envainar.
-Nivel: 4

»Nombre de la Técnica: El corte del mar creado
-Descripción: Movimiento rápido que consiste en realizar, primero una estocada lenta y después de esta, una muy rápida, pero sin que la primera llegue a dar al enemigo, sino que el usuario atraiga de nuevo la katana y por sorpresa ataque de nuevo rápidamente.
-Nivel: 3

»Nombre de la Técnica: El golpe del creador volcano
-Descripción: Técnica de contraataque. El usuario flexiona sus piernas para esquivar un ataque frontal del adversario, coloca la katana en posición hacia el enemigo, y se expulsa con una gran potencia hacia el enemigo clavando la katana en el estómago del rival. No es necesario que sea una técnica de contraataque, el usuario también se puede lanzar hacia el rival para clavar su katana en el estómago de este.
-Nivel: 4

»Nombre de la Técnica: Explosión del creador
-Descripción: El usuario saltará hacia su enemigo y en el aire colocará la katana hacia abajo, sujetándola con las dos manos desde el mango. Cuando este caiga sobre su enemigo, expulsará la katana sin sujetarla, contra el enemigo. En resumen: Saltará y en el aire mientras cae hacia su enemigo, lanzará la katana contra el suelo osease contra el enemigo que se supone que se encuentra debajo.
-Nivel: 3

»Nombre de la Técnica: Corriente del creador
-Descripción: Técnica ofensiva en la que el usuario mantiene su katana en la mano derecha de este y se dirige rápidamente hacia él, doblándose hacia su izquierda. Después de esto, el usuario ondea la katana cambiándola de posición, de forma en que la katana se encuentre delante del pecho del usuario. Al terminar esto, rápidamente se dirigirá hacia el enemigo, contra el que realizará un corte doblando la muñeca de izquierda a derecha, haciendo que esta dé una vuelta completa de 360 grados. El giro de la muñeca será efectuado al mismo tiempo que Enrar gira también, al haber los dos giros, el marine evita el corte y el rival tendrá que defenderse.
-Nivel: 3


»Nombre de la Técnica: Mirada del creador
-Descripción: El usuario mira directamente a los ojos del enemigo y empieza a girar frente a él su única katana, llegando a una gran velocidad, haciendo que lo único que se vean sean sus ojos y confunda al rival, para que después, rápidamente, realice un corte de lazo, bajando desde el hombro derecho a la parte izquierda de su cadera.
-Nivel: 6

»Nombre de la Técnica: El hexágono del creador
-Descripción: Técnica que consiste en dejar la espada medio desenvainada y moverse cerca del rival lentamente, (rápidamente cuando es atacado, reaccionando), y cuando no se lo espere el adversario, desenvainar la katana por completo y realizar varios cortes de forma hexagonal; un corte en el cuello, uno en el brazo izquierdo, otro en el brazo derecho, uno en cada pierna y en la cintura. Todo esto de una forma con una enorme velocidad.
-Nivel: 12

»Nombre de la Técnica: El final del creador
-Descripción: Técnica ofensiva que consiste en que el usuario salta hacia arriba con la katana pegada a la barbilla, clavando la katana en la papada del enemigo, después, cuando estos se encuentren en el aire, el usuario empezará a caer hacia el suelo dando vueltas, creando una especie de torbellino de color azul, estampando a su enemigo en el suelo. En caso de no alcanzar al enemigo, la técnica continuaría sin él por los aires, pero tendría la oportunidad de alcanzarlo después. Esta técnica dejará en el suelo un gran cráter. En resumen, si el golpe primero no le acierta, Enrar saltará y en el giro del suelo provocará el efecto que suponga dependiendo de la distancia en la que se encuentre en enemigo.
-Nivel: 20

»Nombre de la Técnica: La lujuria del creador
-Descripción: Se trata de su primera y más frecuentemente utilizada ofensiva mediante espada. Gusta de portar una sola. Combinando dichos elementos de ataque, es capaz de crear una veloz sucesión de movimientos, con la que, después de varios quiebros y amagos, puede conseguir penetrar en la defensa del rival. La zona golpeada se encuentra totalmente a disposición del ejecutor, en este caso Enrar. No es un ataque imposible de bloquear, pero deben rolear en consecuencia a la confusión.
-Nivel: 21

»Nombre de la Técnica: La gula del creador
-Descripción: Una maniobra de distracción donde el ejecutor lanza dos estocadas a su rival. En el intervalo emprende carrera, siendo el segundo una estocada al azar, hacia cualquier zona del cuerpo del oponente. Puede ser vital, o no, ya que al fin y al cabo, es lineal y fácil de esquivar. En ese momento, y concentrando todo su poder, un severo corte diagonal consigue crear una onda de energía de tamaño proporcional al Haki que posea el ejecutor. Obviamente, y para ejecutar dicho movimiento, se deberá poseer Haki de algún grado.
-Nivel: El que tenga cuando pueda tener haki.

»Nombre de la Técnica: La avaricia del creador
-Descripción: El ejecutor, después de unos segundos de preparación, es capaz de aumentar su concentración para con el combate. Esto le permitirá efectuar golpes más precisos, aunque también su defensa se verá descuidada. Focalizará sus esfuerzos en la ofensiva, por lo que puede ser fácilmente dañado, al igual que también puede serlo su oponente. Sin duda, una acción de doble filo.
-Nivel: 22

»Nombre de la Técnica: La pereza del creador
-Descripción: Lentitud, elegancia y sobretodo, parsimonia, acompañan ahora al individuo en sus movimientos. Mediante esta pose o posición, su defensa torna inquebrantable, siendo difícil superarla mediante movimientos convencionales. Si se quiere golpear a Enrar en este momento, se deben improvisar movimientos fluidos, combos de calibre y acrobacia absoluta. En cada una de sus manos, en ese momento, portará sus armas. Extraño, sí, aunque estas pueden resistir a la perfección el golpe o corte de una espada cualquiera.
-Nivel: 30

»Nombre de la Técnica: La envidia del creador
-Descripción: Cuando el oponente envía ofensiva hacia el propio caza recompensas, este último la repele mediante un movimiento diagonal ascendente, a ritmo y batuta de izquierda a derecha. Sin duda una defensa propicia para intentos de corte mediante espada. Aunque como bien dice el nombre de la técnica, la envidia de tener que recibir su corte y defenderse consigue que, en su zurda, podamos encontrar uno de sus dos revólveres. Enrar disparará a una zona no vital del oponente como venganza ante su pecado.
-Nivel: 30

»Nombre de la Técnica: El orgullo del creador
-Descripción: Quizás la maniobra más letal de la disciplina. Se trata de combinar todas sus armas, blandiéndolas así en su totalidad. Esquemática y normalmente podríamos ver a: su espada, en la diestra. Su revólver principal, que no el secundario, en su zurda. En la boca, y horizontal, su daga. Y por último, preparada para intercambiarse por el revólver principal en caso de escasez de munición, el secundario. Los movimientos que acompañan esta especie de danza son veloces y precisos, no poseen la suficientemente fuerza para suponer un peligro en el uno a uno.
-Nivel: 35

»Nombre de la Técnica: Kumagawa Piripiri (Aguijón Kumagawa)
-Descripción: Primero lanza su katana hacia el enemigo, luego corre a grandes velocidades detrás de ella, y cuando ésta está a una distancia prudencial del enemigo, emplea la otra katana para darle un impulso a la arrojada y lograr aumentar su velocidad en el último momento en dirección al enemigo, para tomarlo por sorpresa, e intentar atravesarlo.
-Nivel: 4

»Nombre de la Técnica: Kumagawa Kamakiri (Mantis Kumagawa)
-Descripción: Cuando un ataque va en su dirección a una altura superior a su cintura, se inclina hacia atrás casi tocando el suelo con su cabeza, y rápidamente regresa tomando impulso, luego de evadir un ataque, para intentar cortar a su oponente con ambas katanas en forma de cruz.
-Nivel: 10

»Nombre de la Técnica: Kumagawa Zanzou (Imagen Remanente Kumagawa)
-Descripción: Cuando está en una situación de grave riesgo, debido a un ataque del oponente contra el cual sería casi imposible reaccionar, emplea una gran cantidad de su energía para presionar sus músculos y moverse a una velocidad superior a la que siempre se mueve, haciendo aparecer una imagen de él luego de su movimiento que hace creer a los oponentes que aún está allí, pero él, durante la confusión, se mueve hacia uno de los costados del oponente, o la espalda, dependiendo la situación, e intenta una estocada sorpresiva. Este movimiento requiere un gran esfuerzo y muchas veces es un último recurso contra un oponente superior, ya que lo deja exhausto.
-Nivel: 20

»Nombre de la Técnica: Kumagawa Tatsumaki (Tornado Kumagawa)
-Descripción: Como método de contraataque, coloca las espadas de forma perpendicular a su cuerpo, haciendo que apunten al este y al oeste, mientras su cabeza apuntaría al norte, y comienza a girar sobre su eje a mucha velocidad, defendiéndose de ataques que vengan de varios sitios al mismo tiempo, y al mismo tiempo dándole la chance de dañar a quienes estén cerca. Al terminar esta técnica el usuario queda mareado.
-Nivel: 23

»Nombre de la Técnica: Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago)
-Descripción: Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.
-Nivel: 25

»Nombre de la Técnica: Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)
-Descripción: Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
-Nivel: 25

»Nombre de la Técnica: Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago)
-Descripción: Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un samurái muy hábil puede eludir este ataque, para cualquier samurái promedio es una técnica ineludible. Sin embargo por su condición de contraataque esta técnica puede funcionar en cualquier rival.
-Nivel: 30

»Nombre de la Técnica: Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago)
-Descripción: Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja.
-Nivel: 30

»Nombre de la Técnica: Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago)
-Descripción: En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente
-Nivel: 35

»Nombre de la Técnica: Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu)
-Descripción: Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.
-Nivel: 37

»Nombre de la Técnica: Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra)
-Descripción: En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, utiliza un principio similar al Izuna de Raijutaa Isurugi, pero esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Como el Hiten Mitsurugi está diseñado para combatir tanto en duelos como en luchas multitudinarias esta técnica es especialmente útil para el segundo caso.
-Nivel: 40

»Nombre de la Técnica: Ōji : Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos)
-Descripción: La característica general de las técnicas Batou es empezar la carrera con el pie derecho adelante para evitar un corte, pero en esta se inicia con el pie izquierdo. La razón de iniciar así la carrera es permitir al ejecutante dar un paso adicional hacia adelante justo en el momento en que el ataque del contrario esta a punto de ser desplegado. Este paso consigue que la cadera tenga más libertad para hacer el leve movimiento al desenfundar, lo cual puede aumentar la velocidad del ataque entre un 50% o 100% más. Este incremento de velocidad es temporal, y aquí es donde entra la segunda característica especial de esta técnica. Solo alguien con un fuerte deseo de vivir y una seguridad plena, con claridad mental y física puede ejecutar esta técnica sino el resultado seria desastroso y letal para el que la use. Esta técnica no puede tener fallos en su uso, pues el usuario queda agotado. No puede ser eludido, y si se interpone la espada rival entra a relucir la tercera característica especial. Este movimiento es llamado "Técnica Garra de Dragón","pues aunque el oponente eluda las garras del dragón que surca los cielos su cuerpo no podrá moverse con libertad debido a los vientos huracanados y así finalmente las garras lo destrozaran". Ésta es una técnica de paso doble. Si el enemigo detiene o elude el sablazo la fuerza generada es tal que provoca que se cree un vació delante del luchador. Pues la fuerza centrifuga atrae al enemigo privándole de moverse libremente, mientras el ejecutor ha dado una vuelta completa y lanza un segundo golpe que tiene una fuerza acumulada del doble del anterior.
-Nivel: 45

»Nombre de la Técnica: Aubade Coup Droit (Alborada de Golpe Derecho)
-Descripción: Enrar lanza una estocada a su oponente con la intención de cortarle el cuello, la cual, es capaz de generar una onda de choque, capaz de destrozar una pared sólida.
-Nivel: 45

»Nombre de la Técnica: Hanauta Sanchou: Yahazu Giri (Tarareo de los Tres Pasos: Corte de Punta de Flecha)
-Descripción: Enrar realiza un veloz corte Iai sobre uno o varios enemigos sin resultado aparente. El corte no tiene lugar hasta que el oponente da tres pasos. Puede realizar esta técnica tanto con el filo como el reverso de la espada, de usar el filo el corte es mortal. El juego de palabras está en el kanji "hazu" de "yahazu", que por separado significa "expectación por lo que va a ocurrir".
-Nivel: 45


Última edición por Enrar Bean el Vie Jul 08, 2011 12:12 pm, editado 1 vez
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Técnicas Enrar Empty Re: Técnicas Enrar

Vie Jul 08, 2011 11:55 am
...¿Queréis matarme o algo? Decidlo sin tapujos por Diox T_T *Bal se despide de su muer e hijos y se pone a moderar*

Tiempo del Creador, lo siento pero los dopes mentales no me valen, a mí no. Denegada.

Visión del Creador, lo mismo de arriba.

Palabras del Creador, idem de idem.

Sabor de la Creación puf...consultaré con un admin.

Impurezas de la Creación, lo mismo de arriba.

Sentimientos y emociones del Creador, idem de idem.

La confusión del creador, no termino de entender bien como son los movimientos...¿podrías explicármelo mejor por favor?

La espada mentirosa, o sea, das varios cortes al aire, envainas y vuelves otra vez, ¿es eso?

Los cien cortes del creador, el movimiento es instantáneo en plan, lo haces en un segundo, ¿o es más sencillo?

Los doscientos cortes del creador, esperaré a que me aclares la anterior.

El corte del mar creado dos estocadas seguidas, una que no da y otra que si, aceptada.

El golpe del creador volcano, aceptada.

Explosión del creador, no entiendo lo de expulsar la katana.

Corriente del creador, si da una vuelta entera tú también serías cortado, ¿no?

Mirada del creador, denegada. Confundir al rival y dar por hecho la gravedad de la herida queda bestia, o la moderas o asi se queda.

El hexágono del creador queda muy bestia así...consultaré con un admin su nivel.

El final del creador, el cráter depende de tu fuerza, ¿por qué el ataque puede alcanzarlo si fallas en el primer ataque?

La lujuria del creador, el mayor problema que veo con esta técnica es que das por supuesto que vas a conseguir confundir a tu rival si o si, así como crear de forma sencilla una total abertura en su posición...no me ha cuadrado la descripción, hablaré con un admin sobre ello.

La gula del creador también

La avaricia del creador ya te he dicho que dopes mentales no me valen...consultaré con el staff U_U

La pereza del creador, idem de idem.

La rabia del creador, lo siento...pero no me he enterado de nada T_T

Miramos estas y luego seguimos...
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Técnicas Enrar Empty Re: Técnicas Enrar

Vie Jul 08, 2011 12:18 pm
Tiempo del Creador, lo siento pero los dopes mentales no me valen, a mí no. Denegada.
-Quitada.
Visión del Creador, lo mismo de arriba.
-Quitada.
Palabras del Creador, idem de idem.
-Quitada.
Sabor de la Creación puf...consultaré con un admin.
-Me parece bien.
Impurezas de la Creación, lo mismo de arriba.
-Me sigue pareciendo bien.
Sentimientos y emociones del Creador, idem de idem.
-Lo dicho, chachi.
La confusión del creador, no termino de entender bien como son los movimientos...¿podrías explicármelo mejor por favor?
-Lo he intentado explicar mejor, a ver qué tal.
La espada mentirosa, o sea, das varios cortes al aire, envainas y vuelves otra vez, ¿es eso?
-Sí, solo eso.
Los cien cortes del creador, el movimiento es instantáneo en plan, lo haces en un segundo, ¿o es más sencillo?
-Más sencillo, nada lo hago en un segundo, todo toma mi tiempo y todo puede ser evadido.
Los doscientos cortes del creador, esperaré a que me aclares la anterior.
-Igual que la anterior.
El corte del mar creado dos estocadas seguidas, una que no da y otra que si, aceptada.
-Bien.
El golpe del creador volcano, aceptada.
-Bien.
Explosión del creador, no entiendo lo de expulsar la katana.
-Lo he explicado mejor.
Corriente del creador, si da una vuelta entera tú también serías cortado, ¿no?
-Lo he explicado mejor.
Mirada del creador, denegada. Confundir al rival y dar por hecho la gravedad de la herida queda bestia, o la moderas o asi se queda.
-Moderada.
El hexágono del creador queda muy bestia así...consultaré con un admin su nivel.
-Me parece bien.
El final del creador, el cráter depende de tu fuerza, ¿por qué el ataque puede alcanzarlo si fallas en el primer ataque?
-Ahora está mejor explicada.
La lujuria del creador, el mayor problema que veo con esta técnica es que das por supuesto que vas a conseguir confundir a tu rival si o si, así como crear de forma sencilla una total abertura en su posición...no me ha cuadrado la descripción, hablaré con un admin sobre ello.
-Me parece bien.
La gula del creador también
-Okei.
La avaricia del creador ya te he dicho que dopes mentales no me valen...consultaré con el staff U_U
-Me parece chachi.
La pereza del creador, idem de idem.
-Bien.
La rabia del creador, lo siento...pero no me he enterado de nada T_T
-Mejor explicada.
Miramos estas y luego seguimos...
-Sigamoooooooooooooooooooooos
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Técnicas Enrar Empty Re: Técnicas Enrar

Vie Jul 08, 2011 12:24 pm
Enrar debido a la complicación de tus técnicas pasará a moderarlas un admin, te pido disculpas por la espera y los problemas que esta decisión pueda causarte u.u
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Técnicas Enrar Empty Re: Técnicas Enrar

Vie Jul 08, 2011 12:25 pm
No pasa nada hombre, gracias por moderar algunas Smile
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