Inicio, por así decirlo.. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Inicio, por así decirlo.. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Inicio, por así decirlo..

Sáb Jun 25, 2011 3:18 pm
Fue porque quizo el destino, que llegara a una extravagante ciudad. Luego de tan trágicos hechos que desolaban mi vida, me haría bien cambiar de lugar.
Estaba desarmado, no solía transportar armas, pues vivía en un pueblo pequeño donde raramente habían asaltos. Preguntas sobre mi ubicación rondaban en mi mente mientras a pasos lentos, atravesaba el pueblo. Niños corrían, aves cantaban, y yo paseaba sin rumbo fijo.
Frente a mi encontraba de tanto en tanto, preciosos árboles, con troncos de un color a la miel pura, y unas copas verdes que desplegaban un color a esmeralda reluciente. Desplegué de mi sobretodo, algo para comer. A pequeñas mordidas suaves, avanzaba sobre la pequeña barra de maíz y chocolate. No era exquisita, pero saciaría mi hambre. Sin otra preocupación, más que la de buscar una tripulación pirata a la que unirme, decidí pasar el tiempo sentado en un banquillo de madera, observando el panorama.
Pasados los minutos, divisé a unos metros un joven con una cinta roja en su frente y pelo picudo marrón. -¿Quién será?- Expresaba mi mente, pues eso fue lo primero que me entusiasmo desde mi llegada hasta el momento.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Sáb Jun 25, 2011 4:18 pm
Ya habían pasado dos días desde que había partido en busca de una tripulación de piratas. Había caminado desde mi ciudad natal hasta la ciudad de Loguetown. Esa era la ciudad en la que había nacido el último rey de los piratas; Gol D. Roger, así que creí que aquel era un buen lugar en el que buscar una tripulación.

Caminaba tranquilamente por la ciudad, en verdad no era una ciudad muy grande, pero sí que era muy agradable. La gente paseaba tranquilamente por la ciudad y se lo pasaban muy bien, no parecía ser la ciudad que que había dado a luz al pirata mas despiadado de la historia. Y así fue como fui caminando alrededor de unos arboles grandes y hermosos que parecían estar colocados en serie. Al final de aquella fila de árboles, divisé a un chico que estaba sentado en un banco, comiendo tranquilamente. Ese chico me llamó un poco la atención, no parecía ser un lugareño, tampoco un simple civil. Esa extraña sensación, hizo que me acercara con un paso suave hacia el banco. Una vez en el banco, me senté al lado del chico y dije mirando al cielo:

- Este sitio es muy tranquilo, no pensaba que fuera así... - dije sonriendo plácidamente.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Sáb Jun 25, 2011 4:33 pm
-En algún momento llegará alguien y romperá la tranquilidad, ningún lugar en completamente pacífico, menos uno en donde nació el rey de los piratas.- dije con un tono sarcástico.

Observé al joven con detenimiento, tenía aproximadamente mi edad, y pareciera que tenía el mismo objetivo que yo, unirse a un barco pirata. O eso aparentaba.
Sus ojos marrones aparentaban determinación, su musculatura: entrenamiento. Una vestimenta un tanto extravagante, aunque la mía también lo era. Eso, junto a sus palabras dejaba en claro que no era de estas tierras, al igual que yo. Comencé a dudar sobre si era un "Marine" conocidos por perseguir piratas, en busca de quitarme información. De mi boca, fuera de mi voluntad, escaparon estas palabras:

-Vengo para unirme a una tripulación pirata, mi pasado me dejó marcado. Me presenté me cambiará.- expresé con una seriedad firme.

La sonrisa de despreocupación de el sujeto junto a mí, me otorgó finalmente, la sensación de que no era alguien en el que no podría confiar. Después de todo, ir acompañado por tierras desconocidas sería una ventaja.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Sáb Jun 25, 2011 4:57 pm
Escuché atentamente las palabras del sujeto que estaba a mi lado, mientras continuaba recostado mirando para el cielo. Parecía decir las palabras de una manera muy firme, además de aplicar un tono sarcástico que le otorgaban bastante madurez.

- Lo entiendo - dije soltando una pequeña carcajada - las cosas van cambiando con el tiempo, al igual que las personas... - dije bajando la cabeza de nuevo.

Miré al chico detenidamente. No parecía ser mucho mayor que yo, sus ropas delataban lo que quería hacer. Parecía que estaba en esa ciudad con el mismo objetivo que tenía yo; unirse a una tripulación de piratas. Sus ojos eran de color purpura y su cabello era de color blanco. Realmente, nunca había visto un tipo con esas pintas tan extrañas. Aún así, ese joven me inspiraba, extrañamente, bastante confianza. El chico me contó lo que estaba haciendo en esa ciudad. Mis suposiciones eran ciertas, él estaba ahí en busca de una tripulación a la que unirse. Como él me contó lo que estaba haciendo en la ciudad, me dispuse a hacer lo mismo.

- ¡Qué coincidencia! - dije sonriendo - Yo estoy aquí por lo mismo. He venido a esta ciudad en busca de una tripulación pirata a la que unirme. Aunque nunca me había planteado que acabaría siendo un pirata, pero tengo importantes motivos para hacerlo. - dije asintiendo.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Sáb Jun 25, 2011 11:34 pm
-No creo que sean más que las mías.- Otra vez, una frase sin mi consentimiento huía de mi boca. Mi confianza estaba replegandose más de lo que yo deseaba. Ese era un tema muy delicado, y sin despecho lo estaba por exponer. -¿Qué diantres me sucede?- pensaba a la vez que meditaba.

Éste sujeto se encontraba en mi misma situación, y no solo eso, venía por los mismos motivos que yo. Determiné que le ocurrió una tragedia al igual que a mi. Él era muy parecido a mí. Decidí firmemente: Unirme a una tripulación junto a él, quizás pueda entablar una "Amistad" o algo así, pues nunca tuve una antes.
Realmente no sé que me ocurría en ese entonces, ya que nunca quise abrirme a las personas. Pero sin preámbulos, consideré como mejor opción lo anteriormente dicho.

-¿Qué te parece si nos unimos a una tripulación juntos?- Esa frase fue soltada por mi boca como si quisiera salir ya desde hace años. Me paré frente a él y dije: -Yousuke Samegawa, un gusto.- Mientras estrechaba mi mano.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Dom Jun 26, 2011 8:45 am
Escuché su respuesta mientras observaba los árboles que estaban frente a nosotros. Según sus palabras, él también tenía importantes razones para unirse a una tripulación pirata. Estaba ocurriendo algo raro, solo habían pasado unos minutos desde que nos conocimos y estábamos entablando una conversación como si nos conociéramos de siempre. Aún así, él también me inspiraba confianza así que continué con la conversación.

- No importa mucho las razones que tengamos, lo que más importa es que ambos nos encontramos en la misma situación - dije sonriendo, quitándole algo de importancia a los motivos de nuestra unión a una tripulación pirata.

Luego de responderle, me quedé meditando unos minutos. Los dos teníamos intención de unirnos a una banda pirata, las razones no tenían mucha importancia. Así que si los dos íbamos a hacer lo mismo, ¿Por qué no hacerlo juntos?. Siempre era mejor, viajar con alguien medianamente conocido que viajar sólo. Mientras yo continuaba meditando en qué hacer, él formuló una pregunta. Me preguntó si nos podríamos unir los dos a una misma banda pirata, eso era justo lo que yo estaba pensando. Rápidamente, contesté a su pregunta.

- La verdad es que me parece una buena idea, siempre es mejor ir acompañado que ir sólo - dije sonriendo, mientras él se presentaba - Encantado de conocerte Yousuke. Me llamo Ryosuke Sakai - dije entusiasmado, mientras entrelazabamos las manos en señal de respeto.


Última edición por Ryosuke Sakai el Dom Jun 26, 2011 10:12 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Dom Jun 26, 2011 10:10 am
-Así que Ryosuke...- Pensaba.
La respuesta fue positiva, tenía un compañero de viaje, y extrañamente le tenía mucha confianza. Y así, soplaba el viento de nuestra conversación. Soplaba el viento en los árboles, y los árboles con gracia le contestaban al viento, al igual que él y yo nos contestábamos mutuamente.

El paisaje era digno de un encuentro romántico, árboles del color de la miel, el sol cayendo de una forma exquisita e inclusive, el viento tenue que pasaba; mas eramos sólo dos personas que se conocían.

Pronto iríamos a una tripulación. Las ansias despertaban en mi... pero: Aún estaba desarmado. Si una de esas tripulaciones nos intentara atacar, debíamos tener protección. Me paré firmemente y le dije a mi acompañante:

-Vamos a la tienda, yo debo hacer unas compras, y quizás tu también.-

Luego de esto, me paré del asiento, ya que desde hace un rato largo que estaba sentado, y me di vuelta esperando su respuesta.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Dom Jun 26, 2011 10:31 am
Ya tenía un nuevo compañero de viaje, pronto nos uniríamos los dos juntos a una tripulación pirata. El día seguía siendo muy apacible, una cálida brisa soplaba en la ciudad de Loguetown. Los árboles bailaban al son del viento, verdaderamente era un espectáculo que te dejaba maravillado. La gente continuaba paseando tranquilamente por el lugar. Mientras, nosotros continuábamos nuestro diálogo sentados en el banco.

Ya nos conocíamos algo, sabíamos cual era nuestro objetivo y qué estábamos buscando en esa ciudad. Después de las presentaciones, Yousuke me propuso ir a una tienda a comprar algún útil que necesitáramos. Yo también necesitaba alguna que otra cosa, así que contesté rápidamente a la propuesta de Yousuke.

- Sí, será mejor que vayamos - dije asintiendo - Salí con lo justo de casa, así que no me vendría mal comprar alguna que otra cosa - dije, mientras me levantaba del banco.

Yousuke ya se había levantado del banco y me esperaba parado a unos metros de mi posición. Para no retrasarnos, apuré un poco el paso y me puse a su misma altura. Después de colocarme a su lado, Yousuke y yo comenzamos a caminar en busca de una tienda.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Dom Jun 26, 2011 11:00 am
-He visto una tienda aquí, pero es en la otra punta del pueblo- Le expresé a Ryosuke.

Nuestro paso era medianamente lento, casi pesado. A nuestro al rededor corrían niños preocupados. Que pesar se me hacía ver gente tan feliz, y yo con un pasado tan duro detrás.
Sin embargo, las calles pasaban, el pueblo no era muy adinerado, era normal.

Al ingresar en la zona más habitada, el viento dejo de soplar, todo era más movido, pese al viento.
Revisé en mi bolsillo, y saqué dos barras de chocolate, extendiendo y dejando una sobre la mano de mi recién conocido Ryo. Ya estaba atardeciendo, y empezaba a picar el hambre.

Sentí la necesidad de saber más sobre Sakai, así que le pregunte:

-¿Eres de muy lejos?-

Mientras, caminábamos por Loguetown, sin apuro, sin lentitud. Normal. A paso normal.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Dom Jun 26, 2011 11:19 am
Íbamos caminando tranquilamente por la ciudad, como si nada nos importara. Parecía como si la hilera de árboles nunca terminara, aunque era agradable estar en un paraje tan natural. Mientras caminábamos, Yousuke me dijo que había visto una tienda en la ciudad, pero esta esta estaba en la otra punta de la ciudad.

- No pasa nada, tenemos tiempo de sobra. - dije de manera despreocupada - Además, siempre es mejor ir a un lugar que conoces, que intentar ir a otro y acabar perdiéndote - dije soltando una pequeña carcajada.

Continuamos avanzando por el sendero poblado de árboles, hasta que el viento dejó de soplar. Habíamos salido del sendero y llegamos a la que parecía ser la zona urbana de la ciudad. La gente andaba mucho más deprisa que en el lugar en el que estuvimos anteriormente. El ambiente tornó a ser mucho más ajetreado. Ya se estaba haciendo tarde y ambos nos entró un poco de hambre. Yousuke sacó un par de barras de chocolate del bolsillo y me puso una en la mano. Acto seguido, Yousuke me preguntó sobre mi procedencia.

- Gracias - dije cogiendo la barra de chocolate - Realmente... no vivo muy lejos de aquí. Nací en un pequeño pueblo de East Blue. Mi padre tenía una empresa naval, en la que fabricaba y reparaba barcos de todo tipo. Es por eso que tengo un amplio conocimiento sobre embarcaciones, él me enseñó todo lo que sé... - dije de manera nostálgica - Pero bueno, dejemos de hablar de mi. Cuéntame, ¿De dónde eres? - dije sonriendo de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Dom Jun 26, 2011 11:32 am
-Mi procedencia, ni yo la sé- dije amargamente, a lo cual comencé mi relato:
-Vengo de un pueblo muy pequeño en una isla del East Blue. Mis padres adoptivos me encontraron, pues provengo de algún lugar que actualmente desconozco. Mi padre real era marino, muy famoso. Vivía en una gran mansión llena de riquezas, hasta que mi padre murió. Sus hombres, asesinaron a mi madre y se llevaron todo lo que poseía la casa. Luego la incendiaron conmigo adentro. Por suerte, mi padre adoptivo me pudo rescatar.

Pasaron los años y me entrené duramente. Hace poco tiempo, un día, un hombre entró a mi casa. Perdí el juicio, y sin recordar mucho, encontré a mi padre adoptivo muerto, y a mi mismo ensangrentado con su sangre.

Por esto decidí volverme pirata, incendié mi Hogar adoptivo, con mi madre adentro, y vine hasta aquí. Mi vida es una tragedia.


Baje mi cabeza, mas no lloraba, el sentimiento de rabia era mucho. La marca en mi cuello era notable, pues mi chaqueta no la tapaba completamente. La charla entre nosotros tuvo un pequeño silencio incómodo, estaba esperando por ver que contestaría Ryosuke.

Ahora pocos árboles se divisaban. La gente seguía feliz, y yo la observaba con mis ojos púrpura, con mi cabello blanco, con todo mi ser: Abatido.

avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Dom Jun 26, 2011 12:13 pm
Escuchaba lo que decía Yousuke, mientras mascaba tranquilamente la barra de chocolate que me había dado anteriormente. Según lo que me contó, su vida había sido muy trágica. Aunque en verdad, nunca había tenido el pasado de las personas muy en cuenta. Me solía guiar por el comportamiento que tenían conmigo. Por ello, mi comportamiento con Yousuke no iba a cambiar, aún conociendo su pasado. Luego de que me acabara de contar todo lo que le había ocurrido, un tenso silencio se notó en el lugar. Después de ese silencio incomodó le dije a Yousuke:

- Es cierto que has tenido una vida muy dura. - dije agachando la cabeza - No te conozco mucho, pero no me importa tu pasado, lo importante es el presente - dije sonriendo.

En verdad me había sorprendido mucho su historia, sobre todo la muerte de su madre adoptiva. Pero alguna razón de peso tuvo que tener para quemarla a ella y la casa. Él se había sincerado por completo, pero yo no lo había hecho del todo. Le había contado un poco sobre mi pasado, pero no le había contado porqué me quería unir a una tripulación de piratas. Así que, ante su sinceridad, me vi obligado a contarle mi pasado.

- Ya que tu me lo has contado todo, corresponderé tu sinceridad. - dije tornando mi rostro a serio - Me voy a unir a una tripulación pirata para conseguir encontrar a mi padre. - dije de manera concisa - Hace cinco años, unos piratas llegaron al puerto y lo secuestraron para que trabajara para ellos en su tripulación. Es por eso que me quiero unir a una banda pirata, para poder encontrar a los piratas que secuestraron a mi padre y darles su merecido - dije cerrando el puño con fuerza.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Dom Jun 26, 2011 12:54 pm
-Nuestros fines no son muy distintos- Dije con voz fúnebre
Tras unos segundos de silencio retomé la charla:

-Yo busco encontrar a los asesinos de mi madre, y a los que me provocaron esto- Expresé, a la vez que le señalé a Ryosuke mi marca en el cuello, era una marca realmente oscura, desbordante desde casi el hombro, hasta el borde del maxilar.

-Según sé, esa marca me la hizo el asesino de mi madre.- dije con detenimiento

Un paso, seguido de otro. Una calle, otra calle y luego otra. Brisa leve, risas de niños. Una cuadra, y luego otra. La charla continuaba.

-¿Y, qué le ocurrió a tu familia?- Pregunté.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Dom Jun 26, 2011 1:14 pm
Después de contarle mi pasado, continuamos caminando por la ciudad de Loguetown. Nada más contarle mi pasado, Yousuke afirmó algo que ambos pensábamos: 'Nuestros fines no son muy distintos'. Y era muy cierta esa afirmación, ambos buscábamos redimirnos sobre sucesos que nos habían ocurrido. Luego de eso, se acercó a mi y me señaló una gran marca que tenía en su hombro. Era una marca muy extraña, que no parecía estar ahí por casualidad. Yousuke me dijo que, según su conocimiento, esa marca se la había hecho la persona que asesinó a su madre. Yo estaba sorprendido sobre todo lo que le había ocurrido en su vida. Todo lo que le había ocurrido a Yousuke me hizo pensar en que mi vida no había sido tan mala comparada con la de otras personas.

Luego de enseñarme la marca, seguimos caminando por la ciudad. Estábamos casi en el centro de la ciudad, lugar dónde había comenzado la era de los piratas, lugar dónde había muerto ejecutado Gol D. Roger, lugar dónde había dado comienzo la búsqueda del tesoro de Roger. Mientras pasábamos por el lugar, los niños correteaban y jugaban, muchas personas transitaban el lugar con mucho agobio. Seguíamos andando en busca de una tienda, cuando Yousuke preguntó acerca de mi familia.

- Pues, como ya sabes, mi padre fue secuestrado por esos piratas. - dije seriamente - Dejé a mi madre y a mi hermana en mi pueblo para salir en busca de mi padre. Y bueno, creo que eso es todo. - dije de forma muy relajada.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Dom Jun 26, 2011 1:58 pm
-Pues yo sé que volverás con ellas, pero no solo, regresaras junto a tu padre. Juntos lo hallaremos- Dije amablemente.

En el centro de la ciudad, divisamos el lugar donde había iniciado la era de los piratas, donde Roger fue ejecutado, donde todo comenzó.

Pasando las calles, finalmente, encontramos una tienda. Estaba abarrotada de armas que sirvirían. De entre todas me llamó la atención un revolver. Cabía perfectamente en el bolsillo de mi sobretodo, permitiendo transportarlo sin que se pudiera divisar.
También me llamaron la atención un par de Tonfas que había en el mostrador, y un puño americano que cabía perfecto en mi mano.
El revolver venía desarmado, entonces le compraría dos cajas en las que cada una venían con doce balas.

-Quiero ese revolver, con dos cajas de balas para el- Dije a la vez que señalaba su ubicación.
-Deme esas Tonfas, y ese Puño Americano.

El hombre dejo las cosas sobre el mostrador, y yo pagué el dinero acordado por ellas.

-¿Tú comprarás algo?- Pregunte a Ryo.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Mar Jun 28, 2011 8:15 am
- Sí, estoy seguro de que lo conseguiremos. Y también encontraremos al asesino de tus padres. - dije sonriendo con mucha seguridad.

Después de pasar por el lugar en el que Roger fue ejecutado, llegamos a una zona llena de tiendas. La gente entraba y salía de las tiendas sin parar. El ambiente era aún más agobiante que el que había en las calles anteriores. Quizás en ese lugar podríamos encontrar alguna tienda que vendiese armas o algo por el estilo. Luego de dar una cuantas vueltas, encontramos una tienda de la que salía gente con todo tipo de armas. Así que decidimos entrar, a ver si encontrábamos algo interesante.

Nada más entrar, me fijé bien en el lugar. Las estanterías estaban repletas de todo tipo de armas, era una tienda muy interesante. Me fijé bien en todas las armas que había. Durante mi entrenamiento había aprendido a usar todo tipo de armas, pero la que mejor se me daba eran las hachas. Así que me fijé en dos de ellas que eran del tamaño perfecto y que tenían una cuchilla muy afilada. Mientras observaba el inventario, Yousuke compraba unas cuantas armas que le habían llamado la atención. Estas armas eran unas tonfas, un puño americano y un revolver. Este último, pensé que me podría venir bien a mi también. Una vez Yousuke pagó las armas, me preguntó si yo compraría algo.

- Sí, me compraré un revolver y un par de cajas de balas para este. Además de eso, me llevaré este par de hachas. Están hechas a mi medida. - dije sonriendo mientras las tenía agarradas.

Después de pagar mi mercancía, salimos de la tienda. Fuera de esta, la gente continuaba andando de una tienda a otra. El consumismo de ese lugar era muy grande. Casi no sabíamos que hacer entre tanta gente, nos obstaculizaban el paso. Además, después de comprar las armas, no teníamos nada que hacer. Así que me dirigí a Yousuke.

- Y bien, ¿Qué hacemos ahora? - dije de manera pensativa.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Miér Jun 29, 2011 5:27 pm
Observaba a Ryosuke mirar con detenimiento las armas del local. Al igual que yo, se compró un revolver; además, decidió adquirir un par de hachas de mano, que le sentaban perfecto. Luego de pagar, y de retirarnos de tal lugar, nos quedamos en la calle.

La gente pasaba alborotada de un lado a otro y con dificultad podíamos movernos libremente, sin embargo, era un espectáculo realmente interesante. Parecía una coreografía que realizaban estas personas.
Odiaba estas situaciones, al ser un misántropo, explotaba de ira al intentar avanzar y no poder. Al principio fue agradable, pero luego se transformó en una situación de agobio y malestar.

Nos alejamos un poco de esa zona, ya más calmadas las calles, le expresé a Ryosuke:

-Próximo paso, unirse a una tripulación- Dije mientras marchaba en dirección al muelle.

La tarde comenzaba a caer, el sol anaranjado caía parcialmente sobre el océano alejado, y mostraba una hermosa obra de luces roji-anaranjadas que pasaban de aquí a allá sin parar. Juntos, Ryo y yo, caminábamos sonriendo, a ese horizonte precioso que tan lejos, y tan cerca estaba.
avatar
Invitado
Invitado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Miér Jun 29, 2011 6:11 pm
La exaltación no paraba de hacerse notar entre las gentes que paseaban por las calles en las que habíamos comprado nuestras armas. Yousuke parecía un poco molesto, debido al movimiento continuado de las personas. Después de estar un rato intentando salir del lugar, logramos escapar de la acumulación de personas.

Caminamos un poco más, hasta que el rebumbio producido por las gentes de Loguetown se hizo mucho más tenue. Todavía esperaba la respuesta de Yousuke hacia mi anterior pregunta, por suerte ésta no se hizo mucho de rogar. Yousuke contestó a mi pregunta de una forma muy clara y conciso. Lo siguiente que debíamos hacer era unirnos a una tripulación. Me parecía algo obvio, ya que en un principio, era nuestro objetivo principal. Así que como me pareció lo más lógico, contesté de forma afirmativa a la respuesta de Yousuke.

- Bien, me parece lo mejor. Además, a eso hemos venido aquí ¿No? - dije soltando una breve caracajada.

Acto seguido, alcé mi mirada hacia el frente. Comenzaba a escuchar el sonido de las gaviotas, el batir de las olas, la brisa marina... ya estábamos cerca de nuestra próxima parada; el muelle.
Contenido patrocinado

Inicio, por así decirlo.. Empty Re: Inicio, por así decirlo..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.