EL punto de Inicio  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL punto de Inicio  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

EL punto de Inicio  Empty EL punto de Inicio

Jue Jun 23, 2011 2:15 pm
La famosa isla de Shimotsuki cuna de grandes espadachines que empezaron aqui su larga travesia para llegar a ser lo que son ahora y justo aqui iniciaria la historia de cierta persona que unicamente tiene en mente una meta, meta la cual solo puedo conseguir a base de destruccion, aqui empieza el viaje de un vengador.
Amanece en esta peculiar isla y una embarcacion mercantil llega para poder reabastecerse de suministros pero sin saber que llevaban a un pasajero no deseado el cual habia planeado llegar a la dichosa isla , este se mantuvo oculto en la bodega de viveres esperando el momento adecuado para actuar, una vez que la mayoria de la tripulacion habia abandodano el barco dejando solo a una persona para que haga vigilancia, el polizonte pateo una serie de cajas la cuales hicieron bastante ruido dentro de aquella bodega para hacer que el sujeto que vigilaba la embaracion fuera a investigar que pasaba, este pateo la puerta del lugar con un arma de fuego en mano mientras con voz amenazante gritaba...

QUIEN ANDA AHI!! HARE QUE TE ARREPIENTAS MALDITO POLIZONTE!

Gritaba como un psicotico aquel obeso sujeto el cual se sentia seguro de si mismo al tener un arma , este continuaba con sus amenazas sin darse cuenta que alguien se acercaba hacia sus espaldas con suma cautela un pequeño ruido delataria su presencia y aquel hombre sonriendo rapidamente giro para mirar al intruso y apuntarle con su arma...

TE ENCONTRE!!

OST DEL MOMENTO

Gritaba aquel sujeto pero su brazo fue detenido por el intruso cuya fuerza lo superaba y sin miramientos este le rompio el brazo con un movimiento rapido de su mano haciendo que el arma de fuego cayera al suelo mientras el vigilante se tiraba al piso gritando de dolor mientras aquel sujeto de cabello rojizo tomaba el arma y apuntaba con esta al que era el antiguo dueño de dicha arma dispuesto a matarlo..

No me mates!!! por favor tengo familia no me mates por favor !!!! acaso no tienes corazon?...

Suplicaba aquel pobre hombre al ver las intenciones del pelirrojo pero este solo respondio a penas con una simple palabra con un tono frio...

No... no tengo... saluda al diablo de mi parte...

Comento con una total frialdad demostrando ser un monstruo y sin importarle siquiera un poco aquel pobre himbre acciono el arma arrebatandole la vida asi con una simple accion, tras esto el pelirrojo procedio a quitarle sus pertenencias asi como las municiones para la escopeta....

Tuviste la mala suerte de traer un arma cuando yo necesitaba una... no me culpes...

Comento mientras colocaba la escopeta en su funda la cual oculto bajo chaqueta roja, tras esto procedio a salir del barco para dirigirse al unico lugar de interes de la isla.....

Off//

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

EL punto de Inicio  Empty Re: EL punto de Inicio

Vie Jun 24, 2011 2:25 pm
Habia pasado unas horas desde la llegada del pelirrojo a la isla, este se dirigio hacia la ciudad buscando a cierta persona que poseia algo que era de sumo interes para el pelirojo, este iba a paso tranquilo, este no parecia mostrar interes alguno en lo que pasaba a su alrededor, de pronto llego a una especie de puesto donde habia un hombre sin nada en especial , de pronto el pelirrojo se acerco y arrojandole el dinero que le habia robado a aquel hombre en el barco le pregunto con tono tranquilo..

Me dijieron que aqui puedo conseguir informacion util, espero los rumores sean ciertos....

Pregunto mirando fijamente al hombre de tez morena y una larga barba, el hombre tomo la bolsa y sin decir palabra alguna solo asento la cabeza confirmando lo que Angeal queria saber...

Hace aproximadamente 2 años un hombre llego aqui con un cofre con un simbolo grabado en el , una espada rodeada de un dragon negro, se que el es uno de los que imparte enseñanza en el dojo, solo quiero saber donde esta ahora...

El pelirrojo ya habia argumentado su duda por lo que aquel hombre solo tomo un trozo de papel y comenzo a escribir algo en este, no tardo mucho y se lo entrego al pelirrojo...

Solo sigue las intrucciones y no te perderas y recuerda tu jamas me has visto y yo a ti...

Comento mientras se giraba para seguir anunciando su producto en venta, el pelirrojo solo tomo aquel papel leyendolo rapidamente, lego de eso solo lo doblo metiendolo en el bolsillo de su pantalon para luego tomar una manzana y retirarse de ahi para dirigirse hacia donde le habian indicado....
avatar
Invitado
Invitado

EL punto de Inicio  Empty Re: EL punto de Inicio

Mar Jun 28, 2011 12:00 pm
Tras varios minutos el pelirrojo habia llegado a una casa alejada de las demas con cierta apariencia de haber sido habitada en mucho tiempo sin embargo era aqui donde se dirigia el Pelirrojo para poder iniciar su viaje necesitaba el contenido de dicho cofre que menciono al informante, este al entrar a la casa efectivamente solo habian muebles empolvados por el paso del tiempo sin embargo este se dirigio a un viejo librero donde curiosamente solo un libro no estaba tan maltratado como los demas este tomo el libro accionando un mecanismo el cual hizo que un puerta secreta se abriera dejando ver un largo pasillo, el pelirrojo comenzo a andar por este hasta llegar a una habitacion donde un hombre esperaba con el cofre en mano...

Sabia que algun dia me encontrarias, parece que el destino no puede ser cambiado sin embargo debo advertirte que el camino que siguen no terminara bien..

Comento aquel anciando mientras el pelirrojo se acercaba a este para arrebatarle el cofre para luego responderle en un tono frio y haciendo caso omiso a las palabras del viejo

No me interesa, yo hago mi destino...

Comento para luego sacar aquella escopeta que ocultaba en su gabardina y dispararle al pobre hombre y no tener que seguir escuchando sus palabras absurdas, luego de eso usando otro disparo procedio a romper el candado del cofre y poder tomar lo que habia dentro de estas, 2 Katanas Gemelas el cual pertencio a su padre una de ellas tenia la hoja de un color carmesi como si hubiera sido forjada con sangre y la otra tenia su hoja oscura poco peculiar, colocandolas en su cintura mientras dedicaba unas ultimas palabras al agonizante hombre frente a el...

El mundo necesita algo de anarquia.... el mundo esta cansado de "Heroes" es hora que alguien les muestre el lado oscuro de la vida....

comento con palabras frias para luego darse media vuelta para comenzar a retirarse del lugar y de ahi salir de esa isla puesto que ya habia conseguido lo que queria , ya solo era cuestion de reunirse con cierta persona con la que habia planeado encontrarse despues de recuperar sus "pertenencias"

Contenido patrocinado

EL punto de Inicio  Empty Re: EL punto de Inicio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.