Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] Empty Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO]

Miér Jun 22, 2011 4:52 am
El estilo de combate de Genei es principalmente de ataques sorpresa. Su agilidad, velocidad(que iran subiendo poco a poco con el aumento de nivel) e inteligencia le permiten realizar ataques sorpresa en cualquier momento. Por otro lado, sus ataques se pueden caracterizar como ataques ofensivos o defensivos. Su principal estilo de lucha con las katanas es el de 1 katana o 2 katanas, teniendo la capacidad de usar 3 o mas si desea. Esto es una pequeña descirpción ni más ni menos de lo actual, ya que uno de los principales puntos de la filosofia de combate de Genei es, ''nunca se desprecia lo nuevo, algun dia se necesitara''

TÉCNICAS.

Kusanagi no ryuu: este ataque básicamente consiste ni más ni menos, en alargar el tamaño de lakatana al triple. Así aumenta su fuerza, su largo alcance..., lo bueno de esta técnica es que mantiene la katana grande con su peso normal y aún eso su resistencia ante roturas aumenta.

Kusanagi no chidori: La katana en un pequeño lapso de tiempo comienza a chispear, pasados unos 2 segundos aproximadamente comienza a correr atraves de la katana una corriente eléctrica de color azul brillante. Tiene la capacidad de realizar ataques mucho ams veloces de lo normal, incluso un ojo normal y corriente tendria mucha dificultad para verificar la posicion de la katana (esto pasa si el enemigo es 5 niveles más débil que el usuario). Un simple corte con la katana causaria la parálisis durante 2 segundos, o la muerte si es muy crítica la estocada.

Kusanagi no chi: esta habilidad le permite al usuario mantener un control magnético con la katana, como si se tratase de un imán. Por ejemplo: yo lanzo mi katana a donde sea, y con una pequeña orden con los dedos la puedo mover inalámbricamente para poder usarla desde lejos o hacerla volver hasta mi mano.

Kusanagi no doton: clavando una katana con algo de sangre en el suelo le permite a Genei generar agujeros de un diametro de 1 metro mas o menos en el terreno de batalla, Tienen un hondo hasta el núcleo de la tierra, cuando alguiencae ya no puede subir, ni usando la mano ni usando items, debido a la fuerte corriente que hace que todo caiga hacia dentro, incluso las paredes son resbaladizas y lisas.

lo termino mas tarde.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] Empty Re: Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO]

Miér Jun 22, 2011 9:38 am
Denegadas, tus técnicas no tienen fundamento en nada.
avatar
Invitado
Invitado

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] Empty Re: Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO]

Miér Jun 22, 2011 11:09 am
off: ^^ oki jeje, es mi primer foro de one piece y nose como va esto de las técnicas.

me lo podrias explicar please¿?

eso del fundamento haber.... te refieres por ejemplo es que nose xD.

por ejemplo, podria crear yo el sharingan, pero para usarlo como espadachín claro. podria¿?, esos eria un fundamento¿?, tecnicas apartir del sharingan..., o no¿?

saludos
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] Empty Re: Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO]

Miér Jun 22, 2011 11:12 am
Me refiero... estamos en el mundo de One Piece, de la nada no puedes producir chispas o similar, ni siquiera crear un hoyo en la tierra que te lleve hasta el centro de la tierra sin tener un fundamento físico ._.
avatar
Invitado
Invitado

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] Empty Re: Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO]

Miér Jun 22, 2011 11:18 am
amm ahora mejor ok.

pero una duda, podria crear algo similar al sharingan¿?
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] Empty Re: Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO]

Miér Jun 22, 2011 11:27 am
No, no puedes crear un Sharingan.
avatar
Invitado
Invitado

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] Empty Re: Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO]

Miér Jun 22, 2011 11:29 am
¬¬ no me referia al sharingan con su significado literal, ya se que el sharingan es todo poderoso, pero me refiero a: ponerle otro nombre, cambiar cosas en el..... y no dejarlo tan poderoso y tan sobrehumano....

a eso me refiria xD, y si es que no.. pues no jaja que se va a hacer xD
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] Empty Re: Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO]

Miér Jun 22, 2011 12:16 pm
La cuestión es que en el Mundo de One piece eso sería considerado el poder de una Akuma no mi o Haki, solo por el hecho de ver las cosas mas lentas y predecir los movimientos del enemigo.
avatar
Invitado
Invitado

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] Empty Re: Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO]

Jue Jun 23, 2011 5:25 am
si tenes razon, entonces... ahora mismo en que fundamento me puedo basar como primera cosa.

los tres tipos de habilidades con katana¿?, el santoryuu, intoryuu y nose que mas...
Contenido patrocinado

Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO] Empty Re: Pergamino de técnicas de Genei ryodan.[INCOMPLETO]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.