Ficha técnica de "Nikolai" 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha técnica de "Nikolai" 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha técnica de "Nikolai" Empty Ficha técnica de "Nikolai"

Miér Jun 15, 2011 1:09 pm
-Nombre: "TK-51"

-Apellidos: No tiene, su número de producción: 51


-Alias: "Nikolai"

-Sexo: Masculino

-Edad: Acaba de ser creado, pero aparenta 24

-Raza: Cyborg

-Cargo: Cazarrecompensas

-Facultades:
-Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
-Precisión x2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, larga y media distancia.
-Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta. (Armas de fuego, especialmente fusiles y cañones)

Por ser Cyborg:
-Pueden llegar a tener solo un tipo de Haki al Máximo Nivel, eligiendo entre Kenbun-Shouko o Bousou-Shouko Haki.
-Su resistencia, fuerza y velocidad variara dependiendo de las características físicas de su cuerpo.
-Tienen la capacidad de guardar armas dentro de su cuerpo.

Puntos de creación:

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.

-Concentración: Las personas con una
mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto
dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y
sabiendo como actuar.

Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.


-Profesión: Artillero

-Akuma No Mi: No Data
-Debilidades: --

-Descripción Física: HK-51 es un cyborg con una serie de implantes robóticos en su interior y exterior. Su apariencia externa es de un humano alto, 1,90 metros, su pelo es blanco y liso, suele llevar una armadura cibernética(de aspecto, es de un material flexible y duro pero no invencible contra nada simplemente flexible) que es flexible, lleva casi siempre un casco. Sus implantes son: ojos, que son escáneres. Sus extremidades óseas sustituidas por metal y tendones por cableado. Implantación de una base de datos en su cerebro, como un ordenador. Posee carne y hueso en las demás partes de su cuerpo, la vestimenta es sólo un traje. Sus cuerdas vocales modificadas, así que perdió algo de tono "humano" y suena algo robótico.
Spoiler:

-Descripción Mental: Violento, pero con discreción, no va matando por ahí como un psicópata. Utiliza sus ojos como rastreador de piratas, los que relaciona con su base de datos. Es poco hablador, tiene un humor macabro, muy macabro, pero aún así lo tiene. Con gente como él, cazarrecompensas es "amigable". Le gustan las personas que persiguen objetivos firmemente, o a las que les gusta el dinero. Sin duda es algo extraño pero es muy útil en una tripulación debido a su mente fría y calculadora. Mantiene la capacidad sentimental. Puede recibir órdenes de su capitán, sólo y únicamente de él, como rastreo, ataque, defensa...

-Meta: Destruir a los piratas. Servir a su capitán.

-Historia:

Es el último modelo de una serie de cyborgs hiper-entrenados en un laboratorio de localización desconocida. Sin embargo cuando TK-51 fue activado, algo salió mal, cobró conciencia de si mismo y de su naturaleza sin que sus creadores se lo esperaran, quisieron desactivarlo y estudiar la falla, pero TK-51 se dio cuenta de sus
intenciones y masacró a todos los científicos del laboratorio, incluyendo a la jefe Técnica Masert,
encargada del proyecto de la Serie TK, después de esto se acopló a las carcasas aún sin programar de los otros tres modelos idénticos, para así desactivar a los demás y dejar una sola entidad, él se nombró "Mijail" al ver una ficha de nacimiento, la cual supuso que era suya, y según iba desactivando a los otros droides los fue nombrando en forma progresiva, TK-50, TK-49 y TK-48.TK-51 prefirió ser autónomo, sin embargo de entre los tres cyborgs asesinos él era el único capaz de escapar matando de forma magistral a todos los miembros de seguridad que pusieron resistencia a su escape, tanto adentro y fuera del laboratorio. Debido a su especialidad de tirador.
Después de lograrlo, TK-51 tomó un navío y siguió su camino, mientras borró con una bomba temporizada el laboratorio del mapa, no sin antes haber memorizado los datos importantes.
Tras este último incidente, Mijail buscó en su base de datos un trabajo reconocido que se fijara en sus objetivos de futuro, por fin, podía pensar por sí solo, mucho más inteligente, rápido y preciso que cualquier humano, el androide perfecto.


Última edición por TK-51 el Jue Jun 16, 2011 5:48 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado

Ficha técnica de "Nikolai" Empty Re: Ficha técnica de "Nikolai"

Miér Jun 15, 2011 2:29 pm
Terminado.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha técnica de "Nikolai" Empty Re: Ficha técnica de "Nikolai"

Miér Jun 15, 2011 3:36 pm
Eres Nivel 1... Modifica un poco tus descripcion física, es decir no puedes tener todas esas modificaciones tan avanzadas, eres... demasiado roboticos cuando un Cyborg en la serie posee partes humanas... modifica un poco ese aspecto. La ficha en si es correcta, mas sin embargo aclara un poco eso que se ve muy avanzado.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha técnica de "Nikolai" Empty Re: Ficha técnica de "Nikolai"

Miér Jun 15, 2011 5:08 pm
Borré algunos implantes, que sin duda eran excesivos. Listo veamos ahora que tal
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha técnica de "Nikolai" Empty Re: Ficha técnica de "Nikolai"

Miér Jun 15, 2011 11:48 pm
Wueno vemos la cosa, debes modificar si o si tu ficha en el sentido de que un Cyborg en One Piece a menos que sea como Kuma no es 100% Piezas roboticas, implantes y demas, y tu personaje es demasiado... ¿Robotico?... me refiero a que las partes como armaduras y demas estan demas, eso te hace meramente imparable contra artilleros o similar, y eso de los diferentes tipos de visiones igualmente estan exagerados.
avatar
Invitado
Invitado

Ficha técnica de "Nikolai" Empty Re: Ficha técnica de "Nikolai"

Jue Jun 16, 2011 2:19 am
Bien, deje solo los ojos ocmo escaner ya sabes que el PJ ve en rojo a los enemigos solamente si eso xD Y especifique que la armadura no es super poderosa solo tiene un modelo futurista ya esta xD Mejor ahora?
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha técnica de "Nikolai" Empty Re: Ficha técnica de "Nikolai"

Jue Jun 16, 2011 6:09 pm
Aceptado, para detallar mas sobre ti esta la zona de Técnicas y Demas.
Contenido patrocinado

Ficha técnica de "Nikolai" Empty Re: Ficha técnica de "Nikolai"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.