Paseo en Shellstown 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Paseo en Shellstown 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Paseo en Shellstown Empty Paseo en Shellstown

Miér Sep 07, 2011 6:26 am
Tras pasar varios días surcando el East Blue en mi pequeño bote de madera ( en el cual solamente había sitio para mí y para dos o tres barriles de comida y bebida ) , divisé desde la lejanía una isla nueva. Llevaba tiempo buscando ciudades donde pudiera conseguir comida para sobrevivir y también para medir mi nivel con piratas o gente que me quisiera cazar. Desde el mar se veía la isla como una base de los marines , con sus acorazados de velas blancas con el símbolo del Gobierno Mundial . Tendría que ir con cuidado si no quería que me cazaran , aunque no se lo pondría tan fácil , pues me gustan los retos.
Una vez que estuve en el muelle muy cerca de la acera , agarré el cabo de mi bote y salté hacia el otro lado para poder atar la cuerda a algún sitio del cual no se me escapara. Una vez que lo tenía todo preparado y bien amarrado , salí del puerto , no sin antes encenderme con mi mechero un cigarro , aspirar el humo , quitarme el cigarro de la boca y soplar el humo hacia el cielo , cosa que me relajaba muchísimo.Me estiré un poco , pues mi estancia en el bote durante varios días había hecho que mis huesos se resintieran de su inutilización , y , tras estar listo , partí hacia el centro de la ciudad de Shellstown.
Durante mi paseo , observe varios guardas marines que venían por la misma calle que yo , una calle peatonal blanca con fachadas blancas a los lados , y yo iba de negro , por lo tanto me verían , así que decidí enfrentarme a ellos ... eso sí , en el momento justo.
Cuando se me acercaron los marines , me miraron con caras raras y uno le susurró algo al otro al oído. Luego vinieron hacia mí , pero antes de que pudieran decirme algo , salté hacia atrás y me dejé caer en el suelo para apoyarme con las dos manos e impulsarme hacia arriba , golpeando a los marines con mis dos piernas en las barbillas de cada uno y lanzándolos lejos de mí.Debido a la fuerza del impacto quedaron inconscientes.
Una vez que me hube arreglado , pues se me había desabrochado la chaqueta durante el ataque , proseguí mi camino , sin rumbo , esperando encontrar algo que valiera la pena.Sin embargo , no me encontré más marines en todo lo que me quedaba de paseo , debido a que ahora iba por calles oscuras que parecían poco transitables por las que podía moverme a mi antojo sin estar pendiente de si venían marines o no.Suspiré , así iría más tranquilo andando mientras seguía fumándome mi cigarro. Lo cogí con dos dedos y sacudí la ceniza que se había amontonado en la punta del cigarro para luego devolvérmelo a la boca y continuar mi visita a la Ciudad de Shellstown.
avatar
Invitado
Invitado

Paseo en Shellstown Empty Re: Paseo en Shellstown

Miér Sep 07, 2011 5:15 pm
Tras mi aventura con Norcissa y el inicio de mi nuevo viaje a otra isla , mantuve ritmo a estribor durante una semana , comiendo de lo poco que me quedaba en el bote y estando más aburrido que una ostra en el fondo del mar. Con el paso del tiempo , la comida se iba acabando , aunque tuve la suerte de divisar una isla a lo lejos por la mañana , por lo que me decidí a ir a ella para recuperar provisiones para mi bote y zarpar lo más pronto que me fuera posible , si no hubiera un evento lo suficientemente bueno como para que me interesara por él y quedarme en la ciudad para verlo.
El día amaneció tranquilo , sin nubes espesas ni nada por el estilo que pudiera lastimar el claro azul que teñía el cielo.Fui hasta el muelle y dejé allí mi bote , no sin antes recoger mis armas para poder defenderme en la ciudad por si surgía algún imprevisto. Esta ciudad tenía que estar repleta de marines , tenía toda la pinta de ser una base marina , pues había barcos de los marines apostados en el muelle y la ciudad tenía un color blanquecino. Coloqué mis armas dentro del cinturón para que no se me cayeran cuando fuera andando y empecé a dar una vuelta por la ciudad.
Mientras iba andando no evitaba poder silbar , últimamente había desarrollado una increíble necesidad de silbar o tararear música que me venía a la mente para relajarme.Con las manos en los bolsillos y andando lentamente , iba mirando de un lado para otro.Tras unos minutos paseando , me crucé con un chico que me llamaba la atención , tenía que ser más pequeño que yo y estaba fumando. Me acerqué a él para reprocharle su actitud. El tabaco era algo con lo que no se debía jugar a esas edades , porque era un droga al fin y al cabo. Me acerqué lentamente y le dije con una voz suave:

¿Porqué fumas desde tan joven? No sabes que si fumas desde pequeño ¿no creces más?-dije con sarcasmo mientras le tiraba el cigarro de una bofetada dejándolo caer al suelo. Esperaba que este chico no fuera conflictivo , porque sino me daba a mí que esto iba a acabar muy mal.Antes de nada le eché un rápido vistazo de arriba a abajo, parecía un estudiante de instituto, aunque podría ser un agente encubierto , desde luego. Yo estuve alerta a cualquier acontecimiento y esperé a ver qué me respondía el chico.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.