Paseo de leche. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Paseo de leche. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Paseo de leche.

Mar Jul 26, 2011 6:12 pm
Salió de la tienda de armas en la cual se había terminado de armar y, luego, se vio en la obligación de ir correteando por las diferentes calles o bueno, mejor dicho, fue patinando. - Patinaaaar~ - Canturreó la albina marine mientras recorría las calles a base de pequeñas propulsiones de aire que hacían que no fuera ni necesario el mover los pies. Estuvo así varios minutos, hasta que llegó a una de las plazas de la ciudad.

- Uhm... ¿Me he perdido? - Pronunció en voz baja la jovencita cyborg al tiempo que iba frenando, hasta terminar deteniéndose con calma, para no caerse. Jo, ¿a quién podía preguntarle por el cuartel de la Marina? Optó por guardar las ruedas de sus patines, y prefirió caminar ahora un poquito, buscando personas que, de momento, no le hacían ni puñetero caso. Soltó un pequeño suspiro y, al menos, pasó por una cafetería cercana y, ahí, terminó por adquirir un cartón de leche, eso le serviría para mantenerse en funcionamiento un par de horas más.

Tras agradecer, la albina se dedicó, de nuevo, a caminar por las calles, bebiendo a morro de aquel cartón de leche que, por cierto, le estaba dejando un gracioso "bigote" blanco.
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Mar Jul 26, 2011 11:11 pm
Después de un tiempo de estar viajando a las islas cercanas de longue town por fin el joven carpintero logro llegar a la isla del principio y del fin , donde el rey de los piratas fue ejecutado yuyiso llego al puerto y acomodo su pequeña embarcación y se dirigió para conocer tan legendaria isla pero debía tener cuidado ya que en ese lugar había un cuartel de la marina y podría ser capturado aun que no fuera tan conocido . Después de caminar durante mucho tiempo y ver a mucha gente comenzó a pensar- bien este lugar es mejor de lo que yo creía y bueno quisiera ver la plataforma donde ejecutaron a roger pero donde será jeje ocupo alguien que sepa donde se encuentra. Decía eso mientras caminaba sin darse cuenta a donde se dirigía hasta que sin darse cuenta choco con una pequeña que traía un cartón de leche y un bigote de leche cuando choco le dice- disculpa no era mi intención , oye no sabes donde esta la plataforma donde ejecutaron al rey de los piratas?- mientras sacaba un cigarrillo y comenzaba a fumar
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Miér Jul 27, 2011 2:19 am
Aún nada, jo, ¿dónde se suponía que estaba el maldito cuartel? Ya nadie hacía caso a las niñas... Puñeteros tiempos, sí que habían cambiado en los cuatro años que había estado tratando de volver a acostumbrarse al uso de extremidades, al uso de aquellos implantes mecánicos. En ese momento, alguien chocó con ella, pero no cayó al suelo por el peso que el metal le proporcionaba, tanto que, a su edad, ostentaba los ochenta kilogramos manteniendo aquella figura infantil y para nada obesa que tenía.

Mientras escuchaba al varón aquel, Wendy se terminaba el cartón de leche, limpiándose aquel rastro blanco que había quedado en sus labios y arrojando el cartón a otro lado. Al escuchar "Rey de los piratas" un escalofrío recorrió el cuerpo de la cyborg, sentía miedo, ¿para qué querría saber aquel hombre dónde eliminaron a esa abominación de la naturaleza, a ese monstruo cuya existencia resultaba ser una pesadilla aunque estuviera muerto?

- ¿Pa-para qué quieres saberlo? E-Es algo de interés nulo o incluso negativo, asqueroso y, además, de interés nulo, un pozo muy negro de la historia del mundo. - Sí, había repetido aquello, pero poco le importó a la jovencita, que únicamente estaba ocupada en intentar no tener que decir ella misma la palabra "Pirata".
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Miér Jul 27, 2011 11:51 pm
Después de ver que la niña que se encontraba con ese cartón de leche mientras dejaba de tomar y se limpiaba para responderle su pregunta, de alguna forma a yuyiso la niña se le hacia un poco extraña pero no le tomo mucha importancia, mientras la jovencita le respondía veía que tartamudeaba un poco sobre sus respuestas pero lograba entender lo que le dijo, yuyiso pensó bien su respuesta por que no sabia quien fuera realmente esta chica y así que soltó el humo del cigarro que había encendido antes justo cuando termino le dijo- bueno lo que pasa es que am soy carpintero y bueno quiero revisar la estructura pero no se por que te desagrada tanto am roger? El rey de los piratas- Mientras lucia algo serio después de decir esto ya que no sabia que reacción tener sobre que aria la jovencita. Mientras seguía fumando su cigarro
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Jue Jul 28, 2011 8:37 am
¿Revisar la estructura? ¿Para qué? ¿Acaso no era un patíbulo construido como cualquier otro? Aunque, lo que más le extrañó fue, sin duda, la pregunta que le hizo, ¿que porqué le desagradaba tanto aquel que se hizo llamar "Rey de los piratas? ¿Estamos locos o qué? Empezaron a hacerse audibles unos cuantos "clic" procedentes del cuerpo de Wendy. Estos soniditos no eran otra cosa que las municiones del interior de la cyborg acomodándose en una zona próxima a las armas de ésta.

- Porque es un pirata, ¿no es suficiente con eso para que lo prefiera en una tumba? - Ladeó el rostro la jovencita, con una abrumadora inocencia que contrastaba bastante con lo dicho tanto ahora como segundos atrás. Finalmente, un último "clic" sonó, dando señal a Wendy de que, si le interesara atacar, ya estaba completamente lista para eso. - No me gustan los piratas... nada de nada. - Una mirada repasó de nuevo al varón, bueno, si sólo era carpintero no pasaba nada, pero estaba irritándose bastante por el hecho de tener que escuchar hablar sobre el Rey de los Odiosos Piratas, como se lo dijera más veces iba a terminar pegándole a alguien.
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Jue Jul 28, 2011 10:59 am
Después de ver que la joven se ponía seria al escuchar la respuesta del joven carpintero y veo como se molestaba por preguntar sobre el rey de los piratas y que no le agradaban los piratas así que el joven yuyiso comenzó a pensar- bien no se quien esta pequeña y ya he tenido una pequeña experiencia con subestimar a una chica que parecía tierna y me fue muy mal casi no salgo de esa debo tener cuidado con mis palabras bueno veamos- En cuanto termino de pensar las cosas mejor se quedaba fumando cuando soltó el humo le dijo a la jovencita- si es como cualquier otra plataforma de ejecución pero bueno como vez soy algo joven y no he tenido la oportunidad de ver una de cercas y bueno am no se podría preguntar por que tanta repulsión a los pirata….- Mientras reinaba un silencio que llegaba hasta los huesos el aire soplaba ligeramente y se llevaba el humo para detrás de yuyiso, el joven escucho unos pequeños clic que casi no se percibía el sonido pero como el estaba cercas los escuchaba pero desconocía de donde provenían así que estuvo como preparado para lo que fuera a pasar pero el no iba con la intensión de pelear.
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Jue Jul 28, 2011 11:36 am
Entendía cada vez menos, y los nervios de la chica se alteraban más, tanto, que tuvo que cerrar los ojos, llevarse una mano al vientre, y empezar a respirar hondo, calma, calma, no tenía que recordar aquellas intensas horas de puro dolor, sólo era alguien que no sabía nada de ella, era normal que preguntara. - Bueno, igualmente, es la primera vez que estoy aquí, así que no sé dónde está eso que dices. - Conocía el hecho de que hubiera una plataforma, pero no se sabía el camino, esperaba que, con eso, dejara de mencionarle a los piratas y la torre de ejecución, no le iba nada bien a la salud de la casi albina Marine.

- Los motivos de mi odio no son de tu incumbencia, civil. - En esa frase completa sí que puso un tono de voz bastante más seco y de pocos amigos, era un tema demasiado privado y personal como para revelárselo al primero que se encontrara y le preguntara. - No me lo menciones de nuevo, no me lo preguntes de nuevo, no me lo recuerdes de nuevo, tengo muy poco aguante cuando se trata de temas de piratas, exploto con demasiada facilidad. - Pronunció la cyborg marine a continuación, advirtiéndole de que, en caso de que continuara mencionándole a los piratas, tendría a la chica intentando cerrarle la boca a golpes, avisado estaba, desde luego.
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Jue Jul 28, 2011 12:07 pm
Al ver la reacción de la jovencita que se puso mas nerviosa de lo que se había puesto antes como si hubiera recordado algo muy malo y trauman te , mientras que pensó en lo que le dijo y había sido extraño lo pensó detenidamente-los motivos no son de tu incumbencia civil, eso es raro solo un tipo de persona es la que habla así los marines pero ella es pequeña para ser marino pero bueno cabe la posibilidad que si sea debo tener cuidado si es marino seré un carpintero solamente por ahora- Después comenzó aspirar de su cigarrillo y soltar el humo mientras se dirigía a la jovencita- o disculpa no quería que recordaras algo indebido que tal si bueno vamos a tomar algo para olvidar mientras me cuentas que haces en esta isla que bueno se me hace importante si no te molesta.- Mientras le decía esto le tomaba el hombro para ver si se calmaba un poco la situación y al tocarla sentía su hombro un poco extraño pero no le tomo importancia
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Vie Jul 29, 2011 1:15 pm
Bueno, al menos se había disculpado... Eso hacía que los instintos semi-homicidas de la jovencita cibernética se vieran disminuidos en cierta medida, aunque no se le iba a olvidar de forma tan sencilla el hecho de que le había mencionado varias veces unos temas que detestaba tratar. Por suerte la chica era inocente, o habría pensado cosas bastante extrañas de la combinación de dos cosas: La proposición que le hacía, y el que le estuviera tocando el hombro que, por suerte para ella, tenía aquella capa de piel sintética que la hacía parecer prácticamente humana, salvo por la dureza de aquella extremidad.

- Bueno... De momento vale. - No aceptó del todo, sino que simplemente lo acompañaría mientras lo vigilaba, su madre de pequeña le decía que no se fiara de los desconocidos, y esa vez no iba a ser una excepción, ni esa ni ninguna, claro. Se quedó entonces quieta, esperando a que el varón le dijera dónde iba a ir.
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Vie Jul 29, 2011 1:53 pm
Después de un momento de tención ya que al parecer la jovencita se puso demasiado nerviosa y no sabia que podría a ver pasado pero vio como la jovencita parecía un poco mas tranquila , como era la primera vez que yuyiso estaba en esa isla no conocía mucho del lugar a si que comenzó a voltear hacia todos lados para ver si veía algún lugar donde podrían continuar platicando sin problemas cuando al parecer de lejos se veía un pequeño restaurante que tenia unas cuantas mesas al aire libre asi que con una seña indico el lugar que se veía mientras le dijo- mira hay un lugar donde podríamos tomar algo y hablar por cierto mi nombre es yuyiso.-
Después al ver que no le tomo mucha atención a lo que el joven carpintero le decía y este simplemente se despidió de la jovencita y se retiro a una tienda de armas para comprar unas cuantas cosas ya que las ocupaba para continuar su viaje. Una vez que se acerco a la tienda de armas entro y un pequeño hombre lo atendió mientras el joven pirata veía las cosas que estaban en exhibición hasta que se acerco y miro los guantes que venían en ese lugar hasta que vio unos que eran de metal así le dijo al hombre que estaba en el lugar simplemente le indico el precio y a yuyiso no le importo ya que había logrado ahorrar un poco así que después de ir a la caja para pagarlos los tomo y los guardo , mientras caminaba a la salida para irse de la tienda.

Después al ver que no le tomo mucha atención a lo que el joven carpintero le decía y este simplemente se despidió de la jovencita y se retiro a una tienda de armas para comprar unas cuantas cosas ya que las ocupaba para continuar su viaje. Una vez que se acerco a la tienda de armas entro y un pequeño hombre lo atendió mientras el joven pirata veía las cosas que estaban en exhibición hasta que se acerco y miro los guantes que venían en ese lugar hasta que vio unos que eran de metal así le dijo al hombre que estaba en el lugar simplemente le indico el precio y a yuyiso no le importo ya que había logrado ahorrar un poco así que después de ir a la caja para pagarlos los tomo y los guardo , mientras caminaba a la salida para irse de la tienda.

Después se dirigió a hacia el puerto para vero como lograría ir a la siguiente isla que el quería para aprender mas y tener mas aventuras era la isla karate pero antes debía terminar unas cuantas compras mas y revisar la isla para ver si había mas cosa que hacer pero antes de llegar al puerto vio una tienda de armas de fuego así que decidió entrar a mirar un poco después vio una bazuca y que le gusto mucho así le pido al hombre del lugar que si se la mostraba y asi lo hizo después le dijo que también quería dos cajas de municiones y se dirigió a la caja para pagar mientras lo guardaba y se retiraba del lugar y se dirigía al puerto.

Al llegar al puerto vio una gran embarcación pirata y escucho que esa embarcación iría a la isla karate ya que querían encontrar alguien que les enseñara a defenderse mejor así que mientras subían las provisiones a ese barco pirata el aprovecho y se subió , mientras se escondía entre las provisiones

OFF

Me he retirado del post ya que no conestabas y no me queria quedar estancado
avatar
Invitado
Invitado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Mar Ago 02, 2011 10:52 am
Ya que el varón se había marchado finalmente, Wendy prefirió volver a buscar el cuartel de la Marina. Por ello, accionó de nuevo sus ruedas en los pies y emprendió la marcha silbando una cancioncilla, era hora de intentar reunirse con la gente de la Marina.
Contenido patrocinado

Paseo de leche. Empty Re: Paseo de leche.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.