[Presente] ~ Centro Shellstown ~  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Vie Ago 19, 2011 10:13 pm
[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Centroshelltown

Mirando su recién adquirido instrumento de navegación conseguido mediante un extraño evento de liquidación y más raros aún sucesos en el transcursos de este mismo, el joven navegador llegaba al centro de Shellstown buscando una pileta o plaza pública que contara con agua para poder lavar sus brazos y camisa manchadas con resto de frutas, cualquiera que viera el estado de su ropa podría pensar varias cosas pero ninguna de ellas seria el verdadero motivo de como termino con jugo de sandia sobre su cuerpo. * Demonios no se ve nada cerca para lavar todo esto....mmm aunque como estoy en el centro de una Isla supuestamente pacifica no estará de más ver sus tiendas de armas jeje * positivo como siempre a pesar de la situación en la que estuviera el blondo seguía su caminar.

Ya transcurrida una media hora desde que dio el primer paso por el ajetreado centro de la Ciudad varias cosas saltaban a su mente llamándole la atención pero simplemente las terminaba por dejarla pasar ya que no era lo que buscaba
* Así como voy creo que me terminare aburriendo, de por si no ocurre nada en este sitio...puede que me gusten los climas calmados pero esto es mucho hasta para mi jajajja * soltando una carcajada no muy fuerte para así evitar llamar la atención, el joven termino observando a lo lejos una pileta a la cual se acerco con un paso más veloz que instantes atrás. Estando enfrente de aquella fuente de agua gratuita se inclino levemente para lavar sus manos y brazos, claramente no haría lo mismo con su camisa ya que la gente alrededor lo miraría a mal.

* Bue... no hay mucho que hacer o ver buf * soltaba algo de aire bufando tal animal tras empezar a aburrirse, no había mas que hacer que estar sentado mirando como pasaba la gente de una tienda gastando ese preciado dinero que para otros como él costaba tanto conseguir.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Sáb Ago 20, 2011 2:00 pm
El pirata luego de un largo viaje por el océano había llegado con un pequeño bote a la isla de Shelltown. Un lugar peligroso para un pirata ya que se caracterizaba por tener un cuartel de piratas en el centro de la isla. Había que tener cuidado y pasar desapercibido si quería estar en esta isla. Su dinero no era muy grande aunque tenía que hacer algunas compras, de víveres como algunos objetos que necesitaba por si iba a luchar en el mar. Aunque no estuviera en una isla que le convendría para estar acá, su interés por la isla le llamo la atención como observador que era. Su sueño era recorrer todas las islas del mundo así conocer el mundo entero pero saber como eran las personas que vivían en una isla, sus tradiciones, sus costumbres, su forma de vivir y como estaban conformados social, política y económicamente. A pesar de que su viaje por la isla de Dawn había sido corto había visto cosas un poco extrañas, así que decidió seguir a su próxima isla y era esta, Shelltown.

“Espero que sea tan entretenido como la ultima vez, tengo deseos de conocer gente tan interesante como la ultima” Pensaba el pirata cuando dejaba el puerto para introducirse al centro de la ciudad.

Él vestido con sus ropas blancas como acostumbra debía encontrar primeramente un hotel donde hospedarse y en especial bañarse ya que debía sacarse ese horrible olor que aun se mantenía pegado a su cuerpo a pesar de pasar ya varios días. Ese vertedero le había dejado una marca de olor muy fuerte. Encontrado un hotel muy bonito y rudimentario decidió entrar, en el un señor de bigote muy grande quizás mas que su pronunciada panza, le cobro la habitación y le dio la llave a Kagami. Al entrar en su habitación rápidamente se tomo un baño y lavo sus ropas. Con el cuerpo mojado que solo era cubierto por una bata del hotel Kagami miro por la ventana de la habitación mientras esperaba que sus ropas se secaran ya que no podía salir desnudo por la vida a hacer compras.

Por la ventana se pudo ver varias personas caminando, haciendo compras. Padres e hijos o niños jugando. Era muy tranquilo y agradable, al parecer la marina cumplía su trabajo y traía tranquilidad y seguridad a la isla. Claro solo un loco iría como si nada a una isla como esta a hacer problemas.

Cuando las ropas se secaron, el pirata se vistió con sus ropas y bajo hacia la ciudad. Ahora era momento de recorrerla.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Sáb Ago 20, 2011 3:32 pm
El sol estando en lo alto del cielo enfocando su calor en todo el centro de la ciudad daba el escenario perfecto para descansar siempre y cuando no estuvieras cubierto de restos de fruta que con la calor lograban sentirse más pegados a la piel y algo desagradable, es así mismo como aún permanecía Shen Woo sentado a la orilla de la pileta observando como el agua caía y él no podía meterse a bañarse para quitarse todo lo que le quedaba de suciedad.

* Mmm con mi dinero podría alcanzarme para un baño público pero debo tratar de ahorrar ya que pensándolo bien los instrumentos para navegantes cuestan un ojo de la cara jajaja, si sigo así terminare ciego jajaja * su personalidad carismática salia a flote sin posibilidad de se detenida por sus pequeños fragmentos de seriedad que le ordenaban no llamar la atención y mantener la compostura. Así que siendo el centro de atención nuevamente no encontró nada mejor que lanzarse a la pileta que estaba a su espalda con ropa y todo con tal de quitarse la molestia del jugo de fruta que tenía cubriéndolo como si fuera un manto invisible con sabor dulce.

Nadando y de paso aprovechando de lavar su torso y brazos, el joven rubio no se preocupaba por la opinión de quienes lo miraban murmurando a su espalda, que más daba si ya de por si con su estruendosa risa lograba que lo observaran apuntando con el dedo un lavado rápido en la pileta pública no seria nada
* Creo que me meteré en problemas con esto pero bue... aunque no quisiera terminaría en uno así que porque no sacarle provecho a la situación jeje * reflexionaba en voz alta el navegante ya terminando sus labores de aseo personal y saliendo del agua mojando todo a su alrededor y dejando unas huellas de humedad a su paso.

A la distancia se podía escuchar el grito seco de un hombre que decía ¡¡Detente ahora mismo!! y cuya silueta se hacia más notoria hasta ver su traje blanco con el logo de la marina, sin duda alguna alguien de los presentes llamo a la seguridad tras ve al loco bañándose en un pileta publica como si fuese la bañera de su hogar
* Rayos jaja eso me pasa por exhibicionista jaaja, y ahora...a escapar juas * hablando consigo mismo comenzó su carrera evitando a la seguridad que solo se trataba de un marine de momento pero que de seguro aumentaría con el paso de los minutos.

Tras algunos metros recorrido el blondo extravagante pudo ver las puertas de un hotel con varios pisos abierta, sin duda alguna sería un buen escondite al tener varias piezas y recovecos donde meterse.
* Bien con esto bastara.... alcánzame viejo marine jaja * jugando con el poco sentido de humor que debía tener en estos momentos el marino, Shen Woo entro al hotel pasando al lado de un chico que estaba por salir sin darle mucha importancia pues no se veía peligroso, sin embargo a los momentos el marine que perseguía sin descanso al joven le dio un golpe algo fuerte al chico de la salida mientras continuo sin pedir ni disculpas.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Sáb Ago 20, 2011 10:08 pm
El pirata ya se estaba encontrando por salir del hotel, con sus cabellos aun un poco mojados y peinados a su estilo tan peculiar, cuando unas personas entraron corriendo al hotel. Uno de ellos un joven, al parecer mas que Kagami, el pelo alborotado aunque a diferencia que Kagami este lo tenia para atrás en vez de adelante. Era rubio al igual que el pirata y con un aspecto rudo pero atlético. Sus ropas eran un pantalón negro al parecer de cuero porque se le ajusto al cuerpo y arriba una camisa abierta que dejaba ver un dragón como tatuaje. El otro que iba por detrás de este era un marine ya que sus ropas eran los pantalones blancos limpios al igual que la camisa sin mangas que llevaba en el cuello un pañuelo azul. Este se notaba que era mayor que los otros 2 hasta podía llegar a tener algunos kilos demás para cumplir bien su función como marine.

El primero de ellos paso a toda velocidad al lado de Kagami sin tocarlo, era rápido había que admitirlo. Su perseguidor estaba atrás a una velocidad un poco menor que la del muchacho pero este cuando paso al lado del pirata se lo llevo puesto y siguió corriendo. Kagami termino tirado en el piso con una mano en la cabeza y viendo al marine correr. Una descorteza por parte del marine ya que ni se había detenido a disculparse sino que siguió buscando al muchacho que perseguía como si se tratase de un gato y un ratón.

“Maldición… acabo de lavar la ropa y me tira al suelo… No puedo esperar menos de marines…” Pensaba el rubio levantándose del piso para luego sacudirse las ropas.

Enojado el rubio por la falta de modales de ambos que habían pasado enfrente de él, ya que a pesar de todo el otro paso corriendo como si nada en un lugar cerrado en el que debería estar caminando; Kagami salio para la calle sin saber lo que realmente podía esperarle afuera ya que esta ciudad no la conocía y eso esperaba hacer, entenderla un poco mas.

Habían pasado varios minutos en la caminata de Kagami mientras el veía a las personas ocupadas con sus labores o quehaceres pero luego de tanta búsqueda por fin el rubio había encontrado las tiendas que tanto buscaba. Una farmacia y una armería ambas se encontraban justo en frente de una fuente de la ciudad. A cual entrar primero no era una decisión que le cambiara la vida así que entro a la más cercana y esa era la farmacia.

Dentro se podían ver varias góndolas donde había varios ítems médicos de todo tipo. En el fondo un pequeño mostrador con una joven señorita con las clásicas ropas de enfermera. En la otra esquina había una puerta con un pequeño cartel que decía ‘doctor’, seguramente también podía servir como consultorio esta farmacia. El rubio fue directamente hacia el mostrador con paso lento viendo los objetos que se vendían en esa farmacia.

-Buenos días…- Dijo el pirata al llegar al mostrador.-Buenos días ¿Qué se le ofrece?- dijo la señorita con un tono de voz muy dulce.- Hoy solo llevare un Spray grande por favor- La señorita busco uno de los spray en la parte que estaba oculta del mostrador y se lo entrego a Kagami.- ¿Algo mas?- Pregunto esperando que comprase algo mas.- No nada… aquí tiene- Kagami había dicho pagando por el spray.

Ahora había empezado a salir a la calle donde pudo ver la misma fuente de antes aun con su agua totalmente llena.

“Ahora la armería”
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Dom Ago 21, 2011 1:04 pm
No había mucho lujo pero si se podía notar bastante hospitalidad en el interior del hotel que acababa de entrar Shen Woo, aunque debido al poco tiempo y razones obviamente en contra no pudo darse el tiempo de disfrutar el lado positivo de aquel edificio de descanso puesto que el marine no se daba por vencido en la captura del joven rubio cuyo estado físico le ayudaba a mantener la ventaja ante el macizo hombre que ya comenzaba a sudar en una buena cantidad. * Jeje bien si sigo así lo perderé en unos minutos * musitaba el navegante sin saber lo que el futuro le tenía preparado a la vuelta de la esquina, o mejor dicho en el tejado del edificio al que llego tras correr sin parar por cada uno de los pisos anteriores.

Abriendo la puerta que chillaba como si la mataran por la falta de aceite en sus bisagras, el momentáneo prófugo de la justicia llego a la azotea solo para ver que el próximo edificio estaba a más de 100 metros de distancia del que se encontraba en estos momentos, cuando llegara el marine armado con un fusil no habría escapatoria eso era lo que la mayoría tendría en mente dejándose matar o apresar sin oponer resistencia, pero este no era el caso, Shen tenía de su lado la capacidad de improvisar y la personalidad positiva para no rendirse jamás.


- Uff uff...¡¡Ahora sí!! Detente ahora mismo pequeño pervertido mira que andar bañándote en un lugar publico - le grita exhausto el marine que a los instante logro alcanzarlo en el tejado apuntando con su arma al cuerpo de navegante que apenas comenzaba su aventura, la mano y cuerpo le temblaban notoriamente al oficial pero no era por tener miedo a matar a una persona sino por el agotamiento físico y mental, algo que sin duda podría aprovechar el blondo caza-recompensa para escapar.

* Jeje con que llevarme detenido solo por deleitar a las mujeres con un buen cuerpo...lo siento pero no es mi hora * volteando su mirada unos grados logra divisar las cuerdas que sujetaban lamparas típicas de fiestas, era una posibilidad y no la desaprovecharía en absoluto.

Sonriendo de manera simpática le daba la espalda de manera veloz al marine
*Nos vemos algún otro día marine-san * acercándose a la orilla del tejado se quita su camisa con logos de dragón lanzándose al vació o eso parecía a la vista del asombrado pistolero que lo perseguía... todo quedaría en suspenso por unos minutos hasta que un grito de alegría se escuchaba, ese grito no era otro que el de Shen woo usando su camisa como polea y la cuerda como camino para realizar un raper improvisado con el cual llego a la techumbre de un edificio cercano. Por esta vez había salido bien parado de una persecución.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Dom Ago 21, 2011 3:04 pm
El rubio pirata que salía de la farmacia con una pequeña bolsa que acababa de haber comprado y que su contenido era un spray grande para curar heridas mas rápidamente, ahora se dirigía caminando unos metros mas, menos de 10 seguramente cuando escucho en el aire varios disparos de un fusil. Mirando a sus alrededores no pudo notar nada que no sea el susto de algunas personas y el vuelo de varias palomas a la vez al escuchar el estruendo que provoca un arma de fuego. Aunque no se pudo ver ni de donde provenían los disparos ni hacia que eran esos disparos. Parecía que había problemas en la ciudad y eso le convenía a Kagami ya que las miradas principales irían directamente hacia esos problemas y no a un pirata que buscaba pasar un tiempo en la ciudad buscando alojamiento.

Aunque sin distraerse más fue directo hacia la siguiente tienda. Entrando este era un negocio más chico, o por lo menos la parte visible. Dentro tenía un estilo de cabaña pero con millones de armas en exposición. Todo tipo de espadas, de katanas, alabardas, lanzas, guadañas, dagas. No solo vendía armas cortantes sino que también había cascos, protecciones de hombros de hierro, de malla, livianas, pesadas. Había armas que no necesariamente eran cortantes como bastones, tonfas o guantes. Había fusiles, pistolas, hasta cañones. Para ser un local chico tenia millones de cosas en exposición y todas muy llamativas. Aunque el rubio estaba buscando algo para sus viajes.

Acercándose al mostrador pudo notar a un señor grande un poco gordo. Estaba fundiendo acero. Parecía que estaba por crear una nueva arma. Era magnifico ver el fuego de la cocina arder con todo su calor y ahí meter un pedazo de hierro para luego darle la forma deseada.

-Pareces debilucho para una de estas armas, no son un juego de niños- Dijo el señor de la tienda sin dejar de ver ese pedazo de hierro caliente y haciendo un comentario al único cliente que se encontraba en la tienda.- Nunca te dejes engañar por las apariencias, en una lucha podría ser tu perdición- Dijo el rubio sabiendo que tenia toda la razón ya que en el mar había enemigo de todas las formas y uno mas peligroso que el otro.- JAJAJAJA, no eres ningún tonto joven. Me gusta tu espíritu, dime que deseas- La risa del hombre mayor era muy fuerte y algo estridente pero ahora había que buscar bien lo que el pirata deseaba.

Observando la tienda pudo notar que en uno de los estantes se encontraban unas estrellas ninjas que le llamaron la atención. Tomando una vio que su filo era bastante grande y su diseño era muy bueno. Eran de hierro. Vio un pequeño blanco cerca del mostrador, sin decir nada y con la velocidad que lo caracteriza lanzo una de esas estrellas ninjas hacia el blanco. Fue a toda velocidad pero su precisión no era la esperada. Había sido incrustada en el círculo más lejano del centro. Parecía que no tenía mucha precisión como esperaba.

-JAJAJAJJAJA, apunta mejor para la próxima- Se volvía a reír el vendedor del rubio que continuaba mirando las estrellas un poco fascinado.- Me llevo 10, esas serán suficientes- Dijo Kagami con una sonrisa hacia el vendedor.

El señor las guardo en una pequeña caja a las 10 shurikens y Kagami las guardo en la bolsa donde tenía su spray que había comprado hace poco. Saliendo de la armería ya no tenia mucho que hacer en esta ciudad aunque todavía podía descansar un tiempo hasta recorrerla. El luchador se acerco a la fuente a ver el movimiento de las aguas y su cara reflejada en la superficie del agua. Metiendo su mano en su bolsillo saco una moneda que había tenido de vuelto de sus 2 compras. La observo y pensó en su sueño más grande, a continuación la lanzo a la fuente como si se tratase de un niño.

“Espero que se cumpla” Pensaba el rubio con una sonrisa en su rostro.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Dom Ago 21, 2011 9:14 pm
Tras caer al tejado del edificio más bajo el rubio volteo a mirar al marine que asombrado por la suerte de su presa no pudo más que quedarse estático sin saber que hacer fuera de dejarlo escapar por esta vez, ya estando seguro de que su "planificado" movimiento diera frutos, Shen dio pasos firmes hacia unas escaleras metálicas que le permitieran descender por el costado de la edificación hasta pisar las queridas calles de Shellstown que hasta este momento no habían dejado de darle aventuras de lo más extrañas.

* Jejeje creo que por esté día las aventuras se deben terminar o terminare hecho un queso fino...lleno de agujeros y apestando a muerto jajajaja * riendo de buena gana de manera que el casi perder su vida fuese una simple anécdota en su diario de viaje mental que llevaba para luego contar a sus amigos en detalle.

Comenzando una caminata sin destino fijo, el rubio de apariencia fiestera se daba el lujo de admirar las bellezas naturales de la isla, y por ello no se refiere a la naturaleza sino a sus mujeres que como siempre durante sus viajes de isla en isla se convertían en su debilidad, podía verse de todo tipo, morenas, rubias y las tan poco frecuentes pelirrojas que según antiguos dichos traía buena suerte tener una de pareja. Mirando y observando se paso unas horas hasta que la noche con su oscuridad carteristas se hizo presente al igual que las luces de los faroles en las calles para iluminarla y darles aún menos sache a ladrones de atacar valiéndose del ambiente nocturno.

* Mmm esta día obtuve un log pose, tuve una carrera contra un marine y recre la vista mirando mujeres....un día normal si señor...jajajajaja * siendo el optimista de siempre Shen se comenzaba a acercar al puerto para descazar en alguna posada cercana a los barcos porque mañana trataría de zarpar a un nuevo destino siempre y cuando nada lo motivara a estar más tiempo en esta isla demasiado tranquila para su gusto y que él mismo de una extraña forma animo por momentos.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Dom Ago 21, 2011 11:18 pm
El pirata había decidido transcurrir la tarde en aquella ciudad por más que fuese peligrosa para alguien como el que era buscado por la justicia. Un crimen menor pero un crimen para esa justicia que era dictada por pocos y utilizada por todos. Un sistema dictatorial era el que gobernaba sin que se diera cuenta la gente y que piense que algo así estaba bien en el mundo. La verdad solo se encontraba en pedazos de piedra gigante que descífralos era imposible y intentar investigarlos significaba oponerse al gobierno. Es ahí cuando las dudas empiezan a surgir del porque no se quiere que se sepa.

En vez de pensar en cosas de política el luchador decidió caminar por las calles de Shelltown conociendo su cuartel de marina. Muy grande para decir la verdad y con una forma de coral o de volcán. Un tono celeste marino o verdoso era el que tenia, un diseño propio de un artista en la arquitectura. Seguramente estuvo mucho tiempo diseñándolo y mucho más tiempo en que sea construida una edificación así. El rubio no solo se quedo recorriendo el cuartel de la marina de esta pequeña isla sino que fue recorrer el centro de esta ciudad, yendo por todas sus calles. Algunas pequeñas y estrechas que llevaban a callejones sin salida o negocios chicos y antiguos, o calles grandes y transitadas por donde se veía a la gente ir a los negocios o simplemente pasear.

Las personas eran muy agradables, varios de ellos al ver una persona nueva en la aldea como era Kagami lo saludaban amablemente. Los vendedores obviamente se lanzaban contra el para vender un poco de su comida u objetos. Había pocas cosas que le llamaban la atención al pirata de esos vendedores. Para suerte de él hasta la marina que recorría las calles lo saludaba. Su cabeza no era tan buscada así que no tenia fama y los marines de la ciudad no lo conocían. De vez en cuando Kagami era un hombre afortunado en la vida. Los hombres trabajaban al igual que las mujeres, claro no eran los mismos trabajos pero ambos géneros se las arreglaban para vivir.

Aunque poco a poco la noche fue llegando a esta ciudad y la gente empezaba a desaparecer con el transcurso de las horas. Así que ya era hora para que el pirata volviera al hotel para descansar, hacer compras al día siguiente y zarpar de nuevo hacia el mar para partir a su siguiente isla. Una isla que por casualidades de la vida era la que le había recomendado aquel sujeto que había conocido hace varios días atrás. Volviendo a su pequeña posada observo un pequeño bar con un estilo muy tradicional pero agradable. Justo cuando estaba por ir hacia el bar para entrar sin darse cuenta se lleva puesta una persona.

“Parece que este no es mi día de suerte” Pensaba el rubio al caer en el duro suelo de la calle de Shelltown.

-Lo siento fue mi culpa no vi por donde iba- Dijo el rubio disculpándose con la persona que había chocado y al verlo bien se dio cuenta que se trataba del rubio que había visto anteriormente en el hotel, ese que escapaba de la marina. El pirata se levanto y le extendió la mano al otro rubio para ayudarlo a levantarse ya que seria una descortesía de su parte si no lo hacia luego de haberlo tirado sin intención alguna.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Lun Ago 22, 2011 6:07 pm
Off: Amigo yo on rol ya estoy casi llegando al puerto pero pondré que vuelvo a buscar algo para que tenga sentido. En unos post creo que en el que sigue a este terminare, como casi no hubo interacción entre nuestros personajes porque solo ibas de compras n_nUUU, además debo un tema.

On: Los pasos se hacían cada vez más lento y el cansancio trataba de apoderarse del cuerpo joven del navegante, este día sin duda había sido extremadamente movido incluso para su personalidad siempre activa partiendo por una carrera extraña contra un adversario que termino volviéndose en su amigo por compartir parte de su sueño con Shen, luego este continuo con una caminata lleno de sandia sobre su cuerpo producto de la primera carrera que tuvo por el Log Pose que ahora lleva en su muñeca seguro como si se tratara del oro más puro del mundo, finalmente tuvo un escape exitoso de un marine ofuscado por solo haberse bañado semi-desnudo en una pileta pública...nada fuera de lo normal por lo menos para el navegante algo extravagante en su actitud.

* Buf que día de locos pero consiguiendo una buena habitación cerca del puerto podre descansar y partir con energías a la siguiente isla *
dando un leve bostezo por el que tapa con su mano la boca sigue su caminata ya nocturna aprovechando que la fresca brisa lo despertaba por instantes.

No había duda, este no era su día, desde que entro al sector de puerto no ha logrado aún encontrar una sola posada desocupada para alojarse ni por unas horas para descansar la vista como mínimo. Los lugares y tiempo se agotaban si deseaba estar fresco como lechuga para mañana, así que recordando el hotel por el cual tuvo un "paseo express" cortesía de la marina pensó en hospedarse la noche, en su breve visita puedo ver varias llaves colgadas en la recepción siendo esto indicio de piezas desocupadas * Jeje debo pensar en positivo de nuevo este cansancio no me ganara y no es nada comparado con lo que me espera en mis viajes jajajaja * soltaba un risa más animada cambiando el rumbo de su viaje por una cama para dormir al Hostal del centro.

Los faroles de la calle iluminando, la pileta emitiendo una sonata con sus caídas del agua y una brisa levemente más tibia por el encierro de los edificios, estaba todo hecho para que las parejas pasearan por la segura Isla Shellstown, pero esta vez Shen no podría darse ese lujo ya que tener un amor en cada puerto le traería serios problemas a futuro. Ya estaba por llegar al Hotel cuando su cuerpo colisiono con el de otro chico también rubio cayendo al piso sintiendo un leve dolor pero que el frío se encargaría de remediar * demo... perdón jeje * le dice aceptando su mano para ponerse de pie procediendo a sacudirse la ropa, levantando la vista pudo percatarse que se trataba del chico de la tarde en que huía pero no quería hablar más de ese tema que le daba leves migrañas.

* Gracias por la ayuda...ahora si me disculpas debo ir a descansar que mi día ha estado agitado desde la mañana, nos vemos y buenas noches * sonriendo le comentaba el rubio mientras volvió a su camino para entrar al hotel acercándose al recepcionista que estaba con un rostro de sueño tanto peor que el de Shen Woo, quizás también tuvo que limpiar el desorden dejado por el joven horas atrás así que sin mirarlo mucho le pidió una pieza para irse directo a ella luego de terminar los tramites necesarios.

Introduciendo la llave para abrir la puerta de su pieza amoblada con lo necesario para pasar una noche pues el presupuesto no daba para más, el blondo solo fijo su mira en que seria su nube esponjosa que lo llevaría al país de morfeo, su cama. A pasos largos se acerco para lanzarse sobre ella haciéndola rechinar un poco debido a que estaba vieja y de inmediato se cubrió con las sabanas para caer rendido y acabar este día de trabajo y diversión.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Lun Ago 22, 2011 8:55 pm
OFF: Esta bien podes cerrarlo con tu post. Por desgracia no tuvimos un encuentro mas grande es que la única oportunidad que tuvimos fue el choque en el hotel pero mi pj no es de salir corriendo contra el marine por algo así. Y menos siendo un pirata que prefiere evitarlo.

ON: En esa calle oscura alumbrada por algún que otro farol de las casas o negocios que ya estaban cerrado, el rubio había ayudado a levantar a ese otro rubio desconocido que lo había tirado por equivocación, por torpeza de el, por no ver por donde iba. Fue un encuentro corto y rápido ya que el joven de los guantes negros, pidió perdón rápidamente por algo que no había ocasionado para luego irse rápidamente. Un personaje muy particular ya que no esperaba el pirata que alguien que huyera de tal manera de la marina fuera amable. Ahora que lo pensaba bien, ¿Cuál podría haber sido el acto que hiciese que el marino lo corriera con tanto énfasis hasta el hotel? ¿Seria un pirata reconocido? Kagami no recordaba su rostro en los carteles de se busca, talvez había robado y esa era la causa de que lo corrieran tanto. No debió robar mucho ya que en ese primer encuentro no recordaba que llevase una cartera, un bolso o algo entre las manos. Extraño pero no era el problema de Kagami así que era mejor de pensar en ese sujeto y disfrutar su estancia en Shelltown o lo que quedaba de tiempo.

Para suerte del luchador ninguno de los objetos que portaba y que había comprado en ese día se habían roto debido a la caída. La caja con la shurikens seguía en perfecto estado y no se había caído ninguna de la caja. El spray para curar las heridas solo se había caído pero aun funcionaba y contenía todo su líquido. Kagami no se había echo daño en la caída, tampoco había sido muy fuerte. Aun continuaba peinado así que ni se le había alborotado sus cabellos. Por parte de sus ropas solo tenían un poco de polvo pero rápidamente fue quitado con unos golpes de la mano de Kagami, sacudiendo la ropa así parecía aunque sea un poco mas limpio.

La noche todavía era joven y el rubio no tenía ganas de descansar todavía así que entro a ese pequeño bar que tanto le llamaba la atención y por el cual choco a otra persona. Caminado seguro y elegantemente como acostumbraba llego a la puerta del bar. En cima de la puerta había un cartel que se movía con el viento y un pequeño farol. El cartel tenía unas palabras, al parecer el nombre del bar: el manco, así se llamaba.

Kagami movió su brazo para que su mano se depositara en la perrilla en la puerta, la mano contraria a la que tenia la bolsa con las cosas, y giro la perilla abriendo la puerta. Dentro se encontraba un lugar de dimensiones medias o chicas. A la derecha había una barra con unas 8 banquetas para sentarse, del otro lado de la barra había un hombre no tan mayor limpiando una copa con un trapo, reluciéndola como si amara su trabajo. Más atrás una estantería llena de licores y bebidas que algunas ni las reconocía el pirata. Frente a la barra unas cuantas mesas con varias sillas en cada una de ellas. El bar no se encontraba vació. Había un señor en una de las banquetas de la barra, parecía triste. Se parecía a esas personas que buscan borrar sus problemas con el alcohol. En las mesas había 2 ocupadas, una donde jugaban un poker y en la otra un par de amigos charlando. No había ninguna mujer para que decore el lugar, que triste.

El pirata entro al interior del bar cerrando la puerta al ingresar. Se sentó en una de las banquetas y el barman se acerco al verlo. Ya había dejado la copa que tenia, el trapo se lo había dejado en el hombre y apoyo las manos en la barra para decirle al rubio.

-¿Qué se le ofrece?- Había preguntado el barman muy amablemente.- Mmm… me gustaría una copa de vino… el que usted elija- Dijo Kagami esperando que el barman elija una buena opción.

Así fue como el barman sorprendido empezó a buscar entre sus botellas, alguna para abrir y servirle a Kagami. Tardo un momento ya que no la encontró a primera vista pero cuando se movió fue a buscar una pequeña escalera. Se subió a ella y saco una botella de los estantes mas alto. Tenia algo de polvo y alguna que otra telaraña pero significaba que estaba hace mucho ese vino ahí y entre mas tiempo un vino sea viejo mejor. Le sirvió en una copa muy fina ese elixir de color violeta y volvió a guardarlo en esa tarima tan alta. El rubio primeramente lo movió para ver su textura, luego lo óleo como buen catador de vinos y para que por fin tomara su primer sorbo. Tenía un sabor exquisito y muy dulce. Un vino en muy buen estado y muy sabroso, Kagami no se había arrepentido de su decisión.

Al terminar la copa, la pago y se despidió del barman. Ahora su camino fue corto ya que no se encontraba muy lejos el hotel donde iba a pasar la noche, una noche de luna llena. Kagami llego al hotel donde pasó la noche y a la mañana siguiente partió hacia su próximo destino.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Mar Ago 23, 2011 12:11 pm
El alba se hacía presente en este nuevo día acompañado por la luminosidad natural que posee en un día tan bello como el que esta a punto de vivirse en la tranquila Shellstown, el trinar de las aves en la ventana de la habitación presagiaba que todo saldría de mil maravillas para el navegante que entre bostezo y luchas con las sabanas se levantaba a duras penas, limpiando un hilo de saliva que corría de su boca por haber disfrutado de una noche de sueño tranquila se levanto obviamente por el lado derecho para tener más fortuna aún y camino hasta el baño donde se ducho de manera rápida ya que la bañada de ayer en la pileta le había dejado el cuerpo bastante limpio, más que nada por los productos químicos que tenían sus aguas para mantenerlas limpias.

* Bueno...Aaaaaah... es hora de comenzar a moverse y partir al puerto * musitaba luego de estirarse por última vez antes de despertar por completo, pues a pesar de bañarse al estar el agua tibia lo hizo relajarse más de lo debido.

Tomando su ropa a los pies de la cama, se lanzo al suelo para ejercitar su cuerpo en caso de tener que hacer un escape similar al de ayer, esto si el recepcionista lo reconocía y había dado aviso a la marina de su paradero. Tras terminar su breve rutina empaco sus pocas pertenencia guardando unos panqueques de cortesía que daba el hotel en caso de pasar hambre en mar abierto, prosiguió a salir del cuarto dejándolo con seguro como es debido y bajo hasta el primer piso pagando su noche y entregando las llaves notando para suerte suya que no logro ser reconocido por el trabajador * Al parecer este será mi día de buena suerte jeje * murmuro entre risas el blondo que emprendía camino hacia el puerto que el día de ayer solamente había sido su lugar de llegada, un viaje muy corto para uno pero que cumplió con todas sus expectativas según la visión del extravagante chico.

Su caminar le hizo recorrer calles que hace horas atrás paso en carrera sin poder apreciar hasta este momento su belleza arquitectónica que sin duda era diferente de Isla en Isla, simplemente algo que uno debe darse los minutos de observar para que quede registrado en su memoria de la mejor manera posible.

Llegando por fin al puerto se encontró con el mismo barco mercante en el que llego, imaginando que todavía le faltaba cargar parte de la mercadería se acerco con el capitán manteniendo una conversación por algo así de 5 minutos en los cuales logro convencerlo de que lo deje arribar de nuevo con la condición de ayudarle en la carga. Al atardecer de un día común para la mayoría, el barco que llevaba al futuro navegante levaba anclas zarpando hacia el bello horizonte con un rumbo un tanto desconocido para el joven pero no por ello menos prometedor.

Contenido patrocinado

[Presente] ~ Centro Shellstown ~  Empty Re: [Presente] ~ Centro Shellstown ~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.