[Pasado] - La Tormenta Negra del Caos. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] - La Tormenta Negra del Caos. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] - La Tormenta Negra del Caos. Empty [Pasado] - La Tormenta Negra del Caos.

Miér Ago 31, 2011 2:58 am
El iniciar de una nueva aventura, se aproximaba a las tierras de la isla de Shimotsuki. En la cual, el frío, sádico pero talentoso Black C. Storm, se encontraba dando una especie de lucha contra unos sujetos que querían violar íntimamente a una aparentemente inocente chica, la cual se asustada más el peli plata no se sorprendió ni nada por el estilo, simplemente dejaba plasmado un rostro sádico y maligno con el cual observaba cuidadosamente los cuerpos grosos y bien formados de aquellos chicos, los cuales se parecían confiar de aquél horrible y aparentemente fuerte aspecto. Aquellos eran criminales de piel morena, al menos dos de ellos mientras que, uno de ellos era de piel clara en comparación a los demás. Las personas, podrían observar aquél hecho como un desacato y porque no... Ya que se estaban deteniendo a ver que iba a pasar, muchos podrían pensar que era ilógico o absurdo que un joven de ese cuerpo podría acabar con esos tres hombres, pero no, no eran personas que sabían lo que él era, no sabían que él podría destrozar en unos segundos aquellos chicos, los cuales que de por si... No eran de la misma isla que Storm y por ende, no sabrían contra quien se estaban enfrentando.

La batalla, podría estar en sus inicios, ya los 4 participantes estaban bien establecidos en el campo de batalla. El agente dejaba que su larga cabellera fuera ondeada como una bandera por aquella brisa fresca que había en el lugar.

- A ver a ver... ¿Cuál será el primero de ustedes? - Dijo con una entonación arrogante y directa, mientras que tomó una pausa para tragar saliva y nuevamente exclamar lo que pensaba sus instintos de lucha. - Mujersitas -Agregó para cortar sus palabras durante ese instante, con un tono ahora burlesco y una sonrisa bien plantada de esquina a esquina.

Fue un acto provocante, sin duda, aquellos sujetos se sintieron realmente ofendidos, mientras que uno de ellos con un simple "¡Imbécil!" se lanzó en un rápido ataque contra él, siendo este inútil, ya que Storm parecía tener todo absolutamente dominado. Su cuerpo fue flexionado levemente hacia el lado, mientras que su brazo derecho el cual tomó la katana a una velocidad sorprendente para esos sujetos fue inclinado hacia atrás para esperar un momento preciso, y cual momento más predecible que el que se encontraba haciendo, ya que cuando el sujeto lanzó un golpe con su puño derecho, el joven lanzó un fuerte corte hacia el estomago del mismo, cortante de manera instantánea al hombre y dejando que el mismo caiga al piso desangrándose en las blancas calles. El cuerpo impactó violentamente contra el piso, dejando sin conocimiento alguno al sujeto, es decir... K.O. de una manera rápida. Si, los demás se quedaron enmudecidos, no podían creer que había pasado frente a sus propios ojos y más aún, posiblemente su compañero moriría por aquella perdida de sangre.

- ¿Qué? - Dijo en un tono burlesco - ¿Se preocupan porque algo que no pueden creer, pase frente a sus propios ojos? -Finalizó provocando nuevamente a los dos faltantes.

Su sonrisa maquiavélica aún estaba presente, todo hasta que los otros avanzaron de manera simultanea, muchos podrían pensar que fue la mejor estrategia tomada, puesto que ya vieron que le pasó a su compañero en el uno contra uno, era mejor intentar en desventaja y si, los sujetos lanzaron un ataque con los puños ambos, pero... Algo pasó, la silueta de la chica había sido perdida de vista por aquellos peleadores, apareciendo este inclinado en el piso con sus piernas flexionadas y katana extendida y de esa manera lanzar un corte horizontal a la altura de la cintura de ambos sujetos y en ese instante se pudo ver la sangre correr hacia el piso y de esa manera causando que el cuerpo de ellos caigan en el piso, básicamente... Todo había acabado.

- Que buen pasa tiempo - Comentó el agente, mientras guardaba su katana y se colocaba en posición firme. - ¡Agente del Cipher Pol!, !aniquilador de piratas y revolucionarios! - Vociferó con la sonrisa maligna a la par que se cruzaba de brazos y esperaba cualquier otro hecho de interés.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.