Técnicas de Mikhail 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Técnicas de Mikhail 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Mikhail Empty Técnicas de Mikhail

Jue Ago 25, 2011 2:45 pm
Magu Magu no Mi


Molten CoreConcentra una gran cantidad de magma durante un turno, utilizando ambas manos. El magma de ambas manos comenzará a aumentar su temperatura, y su color se irá haciendo progresivamente más amarillento, hasta quedar transformado en una esfera incandescente del tamaño de una bola de cañón, emitiendo una gran cantidad de luz y un calor de alta proporción. Debido a la temperatura de la esfera, tiene una capacidad de derretir mucho mayor a la del magma que utiliza habitualmente. Esta puede ser lanzada a distancia o utilizada cuerpo a cuerpo, decisión del usuario.

Molten Core – InfernoLentamente deja fluir magma desde cualquier parte de su cuerpo, desde la superficie visible, hasta por ranuras en el suelo las cuales pueden derretirse y crear boquetes más grandes. Llegado un punto, el campo de batalla estará completamente cubierto de magma, progresivamente destrozando todo con lo que entre en contacto. Debido a las propiedades del magma, la temperatura también aumenta progresivamente a grados poco soportables. Con dos turnos, la técnica cubre unos 10 metros a la redonda del usuario, penetrando parcialmente el suelo y con un calor alto pero muy soportable. Con tres turnos, cubre 15 metros, el suelo se calienta mucho, el magma penetra ya una cantidad considerable y la temperatura es soportable. Cuatro turnos, cubre 20 metros, el suelo quema objetos tales como goma o carne y debido al magma debajo, se mueve espontáneamente, además que el calor es muy elevado. Cinco turnos, cubre 30 metros, el magma empieza a brotar del suelo y el calor es difícilmente soportable. En los suelos que no pueda penetrar tan fácilmente el magma, este fluirá en su totalidad por el suelo, durando la misma cantidad de turnos que con los demás tipos de suelos para completarse, sin aumentar la temperatura del suelo y hacerlo inestable, pero cubriendo de magma todo alrededor del usuario, pudiendo el rival observar por donde avanza.

Molten GodDeja fluir una gran cantidad de magma a su alrededor, la cual toma la forma de un gigante elemental. El cuerpo del usuario se encuentra en el centro del pecho del gigante, desde donde cada movimiento que realiza, lo realiza también el gigante. Tiene una altura de 5 metros. El magma conformando su cuerpo se encuentra en continuo movimiento, lo cual le proporciona defensa extra contra ataques elementales al no quedarse su piel inmóvil.

http://www.wowction.com/wp-content/uploads/2010/07/Ragnaros-wow.jpg

Molten ShooterApunta con dos dedos de su mano, simulando una pistola, a su objetivo. En los dos dedos comprime magma, dejando una boquilla en la punta de estos. Pasados unos segundos, comenzarán a salir disparadas pequeñas esferas de magma hirviente, las cuales se adherirán a los objetivos a los cuales impacten. El rango máximo de tales balas es de 30 metros.

Molten CannonVariante del Molten Shooter, pero en este caso, utiliza el brazo completo. Las balas son cinco veces más grandes, pero, más lentas. El rango máximo de esta técnica es de 15 metros.

Molten CerberusDe la espalda del usuario aparecen tres largas cabezas con forma de dragón. La longitud del cuello de cada cabeza es de 15 metros. Los ataques de cada una de las cabezas van desde rápidos azotes hasta escupir magma, aunque, están todos limitados al rango de visión del usuario, que es quién los controla.

Molten ShowerDispara una gran esfera de magma al cielo, la cual al llegar a cierta elevación, estalla, provocando que lluevan gruesas gotas de lava en un radio de 50 metros a la redonda.

Molten SawDa un manotazo hacia algún punto, con su brazo recubierto de magma, lo cual provoca una ráfaga de magma que sale disparada hacia el objetivo. La ráfaga deja por su paso también magma por el suelo, por lo que al final de la técnica, se marca una línea ardiente en el suelo por el ataque.
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas de Mikhail Empty Re: Técnicas de Mikhail

Jue Ago 25, 2011 2:47 pm
Todo en orden.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.