[Técnicas] Karsten Owen D. Alcander 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Técnicas] Karsten Owen D. Alcander 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Técnicas] Karsten Owen D. Alcander Empty [Técnicas] Karsten Owen D. Alcander

Miér Ago 24, 2011 7:10 pm
Técnicas de Karsten:

Técnicas de espadachín / Técnicas de Akuma / Técnicas variadas





Yami no Ippo (Paso de las sombras) – El usuario se inclina hacia delante, y crea un par de remolinos de potencia media, uno en cada punta de sus pies, saliendo disparado hacia el frente. Una vez se encuentre cerca de su objetivo, con una mano crea un remolino hacia la dirección opuesta a la cual se mueve, y al mismo tiempo realiza un corte desde su ubicación dirigido al enemigo. Aunque se encuentre relativamente vulnerable en el aire, la velocidad de la técnica es muy alta, lo cual ayuda para ataques sorpresa.
Nivel: 20

Taifuuha (Huracán de filos) – Realiza un corte con la guadaña al aire, provocando un remolino de 2 metros de altura y 1 de ancho, disparado desde el filo del arma, el cual se desplaza a gran velocidad por el terreno. Los bordes del remolino provocarán cortes de mediana potencia, aunque el centro de este sea inofensivo.
Nivel: 20

Sanjuu Oushi (Triple toro) - Con la palma de su mano, crea tres remolinos los cuales en un instante chocan y se mezclan, provocando uno de mayor tamaño y potencia, aunque de menor alcance. Si se utiliza a cuerpo a cuerpo, tiene una potencia mucho mayor, provocando un golpe múltiple desde tres puntos.
Nivel: 20

Kokuukiba (Colmillo vacío) – Cuando corta algún objeto, y mantiene por un instante la guadaña “dentro” del objeto cortado. Luego de un segundo, una corriente de energía cinética será enviada a la hoja, provocando que la zona del corte se expanda, probablemente agravando el corte realizado. Mientras más tiempo se mantenga el arma quieta, más efecto tendrá.
Nivel: 20

Tensaku (Rasga cielos) – Aparentemente rasga el aire con una mano, creando una leve onda expansiva alrededor del usuario apenas inicia el movimiento. Al terminarlo, una serie de remolinos de 3 metros de altura y 1,5 de ancho se dispersan en todas las direcciones. La fuerza de los remolinos es suficiente para empujar con fuerza el cuerpo de una persona normal.
Nivel: 30

Shitaihaku (Barremuertos) – Coloca una mano en el suelo, creando varios remolinos. Al estar en contacto directo con una superficie sólida, la fuerza cinética se reparte a través de la zona, levantando todas las partículas del suelo en un principio, para pasados unos segundos crear un remolino gigante de 5 metros de altura, 3 de ancho, el cual rodea por completo al usuario, protegiéndole de la mayoría de ataques. Los sujetos que intenten entrar al remolino, dependiendo de su peso, serán propulsados hacia atrás. Mientras este mantenga su mano en el suelo, el remolino no perderá fuerza, sin embargo, dependerá de el suelo cuanto pueda mantenerlo (Un suelo completamente sólido de metal, no le pasará nada, uno de madera, en unos 3 turnos se astillaría y la fuerza cinética se perdería, en arena, apenas podría durar un instante el remolino).
Nivel: 40

Kamufunjin (Muerdepolvo) - Karsten crea un remolino de tamaño medio que permanece quieto en frente suyo. A ese remolino le lanza varias ráfagas de corte que, al impactar, permanecen dando vueltas constantes en el remolino. Tras dar un máximo de nueve cortes, Karsten lanza ese remolino hacía su enemigo, el cual sale propulsado a toda velocidad por el impacto de la última ráfaga de guadaña que se unió. Este remolino es muy filoso y su velocidad se incrementa por cada ráfaga que lleve encima.
Nivel: 40

Ana o Akeru (Perforación) - El usuario crea un remolino que surge de forma horizontal. La anchura de este es muy poca, pero puede llegar a alargarse cinco metros. El círculo más ancho del remolino surge de su mano, y en el otro extremo esta la punta. Esta técnica es eficaz en cuerpo a cuerpo pues la punta del remolino es puntiaguda y puede llegar a perforar el cuerpo de su adversario
Nivel: 20

Keiki no shichi tengoku (Contadores de los Siete Cielos) - Esta técnica esta basa en Ana o Akeru. El remolino surge de su mano en forma horizontal, pero esta vez a la inversa, siendo la parte puntiaguda la que esta unida a su mano. La altura del remolino es capaz de llegar a los diez metros. Cuando eso ocurre, Karsten da un giro de 360ª haciendo que el remolino recorra 10 metros a la redonda desde su cuerpo como punto de referencia. El remolino tan solo provoca empujones al contacto, y cuanto más giro haya dado antes de golpear algo, más fuerte será el empujón.
Nivel: 40

Kokkai no Tsuki (Corte de luna) - Esta técnica se basa en lanzar una poderosa ráfaga cortante a través del aire cuando se efectúa un movimiento con la guadaña, pudiendo ser vertical horizontal y diagonal. La ráfaga avanza 15 metros hasta desvanecerse
Nivel: 45

Doa Koubu (Puerta trasera) - Técnica similar a Kokkai no Tsuki, solo que esta vez la ráfaga es enviada con la punta que hay al final de la vara que posee la guadaña. Esto hace que la ráfaga se parezca más a una flecha que a un corte. El alcance de esta técnica es superior dado que su alcance en anchura es pequeño, llegando a los 25 metros de distancia.
Nivel: 50

Kokkai no Tsuki Mushiro (Corte de la luna mejorada) - La técnica se basa en ejecutar el Kokkai no Tsuki normal, y lanzar un remolino con su mano libre para que este empuje a la primera ráfaga cortante y duplique su fuerza y velocidad, reduciendo su alcance a 10 metros.
Nivel: 50


Última edición por Karsten el Dom Sep 04, 2011 3:12 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

[Técnicas] Karsten Owen D. Alcander Empty Re: [Técnicas] Karsten Owen D. Alcander

Dom Sep 04, 2011 1:31 pm
Yami no Ippo, aceptada.

Taifuuha, aceptada.

Sanjuu Oushi, ¿si se juntan los tres remolinos en uno solo por qué el golpe vendría desde tres puntos? ¿O es que cuerpo a cuerpo te limitas a los tres torbellinos y ya?

Kokuukiba, explícate mejor.

Tensaku, no termino de verla muy factible, ¿no te ha quedado muy Gura Gura no Mi?

Shitaihaku, aceptada.

Kamufunjin, ¿el remolino está SIEMPRE parado junto a ti recibiendo ráfagas?

Ana o Akeru, aceptada.

Keiki no shichi tengoku nivel 40.

Kokkai no Tsuki, si la vas a mantener 15 metros ponla al 45.

Doa Koubu, nivel 50.

Kokkai no Tsuki Mushiro, nivel 50.
avatar
Invitado
Invitado

[Técnicas] Karsten Owen D. Alcander Empty Re: [Técnicas] Karsten Owen D. Alcander

Dom Sep 04, 2011 3:22 pm
Seicer escribió:Sanjuu Oushi, ¿si se juntan los tres remolinos en uno solo por qué el golpe vendría desde tres puntos? ¿O es que cuerpo a cuerpo te limitas a los tres torbellinos y ya?

Es por que si la técnica es utilizada cuerpo a cuerpo no le da tiempo a unirse y le golpean de tres lados, pero si el enemigo está lejos se junta en un solo remolino y el golpe es tan solo por un lado.

Seicer escribió:Kokuukiba, explícate mejor.

Es algo simple: Si cuando he cortado algo tenía mantenido el Kokuukiba, la herida se ensancha levemente más. Y si se mantiene la guadaña dentro del enemigo, la herida se va ensanchando con el tiempo.

Seicer escribió:Tensaku, no termino de verla muy factible, ¿no te ha quedado muy Gura Gura no Mi?

Quizás el principio por la estética del ataque, pero es algo diferente: Crea una onda expansiva leve a su alrededor (Más que nada para desestabilizar de forma tenue) y luego hace el efecto de los remolinos


Seicer escribió:Kamufunjin, ¿el remolino está SIEMPRE parado junto a ti recibiendo ráfagas?

Esta parado junto a mi recibiendo las ráfagas hasta que yo quiera (Ya que es con su mano con la que controla normalmente la dirección de sus remolinos) así que puede lanzar el remolino con tan solo una ráfaga acumulada o con siete.

Seicer escribió:Keiki no shichi tengoku nivel 40.

Kokkai no Tsuki, si la vas a mantener 15 metros ponla al 45.

Doa Koubu, nivel 50.

Kokkai no Tsuki Mushiro, nivel 50.

Niveles cambiados. Con Kokkai no Tsuki he subido el nivel a 45 manteniendo los 15 metros
avatar
Invitado
Invitado

[Técnicas] Karsten Owen D. Alcander Empty Re: [Técnicas] Karsten Owen D. Alcander

Dom Sep 04, 2011 5:28 pm
Sanju Oushi aceptada.

Kokuukiba, aceptada.

Tensaku, es que lo que no pillo es la vibración y que luego esta cree los remolinos...¿puedes definírmelo mejor por favor?

Kamufunjin, pero estando parado y acumulando corrientes solo aumentaría su potencial objetivo, no su velocidad, ¿no? Entiendo que la última lo impulse, ¿pero y el resto?
avatar
Invitado
Invitado

[Técnicas] Karsten Owen D. Alcander Empty Re: [Técnicas] Karsten Owen D. Alcander

Lun Sep 05, 2011 7:30 am
Seicer escribió:Tensaku, es que lo que no pillo es la vibración y que luego esta cree los remolinos...¿puedes definírmelo mejor por favor?

La técnica empieza cuando rasga el cielo, y entonces se crea una pequeña onda expansiva (De características que ya dije en el post anterior) como consecuencia de la formación de los tornados que se dispersarán luego por el campo de batalla

Seicer escribió:Kamufunjin, pero estando parado y acumulando corrientes solo aumentaría su potencial objetivo, no su velocidad, ¿no? Entiendo que la última lo impulse, ¿pero y el resto?

Exacto, es eso. La última ráfaga lo impulsa, pero la última no tiene por que ser la novena, que es la máxima capacidad de soporte de cortes. Podría dar dos ráfagas, y que la segunda sea la que lo impulse.

avatar
Invitado
Invitado

[Técnicas] Karsten Owen D. Alcander Empty Re: [Técnicas] Karsten Owen D. Alcander

Mar Sep 06, 2011 5:00 pm
Entonces todo bien.
Contenido patrocinado

[Técnicas] Karsten Owen D. Alcander Empty Re: [Técnicas] Karsten Owen D. Alcander

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.