Tecnicas - Burai 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnicas - Burai 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas - Burai Empty Tecnicas - Burai

Jue Jun 23, 2011 8:50 pm
La forma en la que combate Burai es explotando las ventajas que tiene de tener adiciones mecanicas, como por ejemplo, girar libremente las articulaciones de su cuerpo en 360°, centrandose en combate de corto alcance.

»Nombre de la Técnica: Metalic Tornado
-Descripción: Pone su mano derecha en posicion de puño, cerrandola completamente, y hace que su mano empiece a girar completamente, aumentando la velocidad para luego darle un golpe al enemigo con dicha velocidad, sumando una arma como el Katar hace el golpe mas fuerte
-Nivel: 1 [version sin armas], 3 [con arma]

»Nombre de la Técnica: Distance Combo
-Descripción: [Nota; Requiere tener instalada una cadena] Traba, por asi decirlo, su mano izquierda en forma de gancho y dispara su mano contra el enemigo, la mano aun conectada al cuerpo con la cadena, cuando asegura al oponente lo trae en su direccion con fuerza, con un Metallic Tornado esperandolo, en caso de que el oponente sea demasiado pesado u oponga demasiad resistencia, el se lanza contra el oponente, igualmente dandole un golpe con el Metallic Tornado [Tambien usa esta tecnica para esquivar al oponente disparando su mano y sujetandose de algo firme, se mueve del lugar donde se encontraba]
-Nivel: 2 [La version que solo le permite esquivar], 6 [version ofensiva]

»Nombre de la Técnica: Hurricane Kick
-Descripción: Lanza una patada con la pierna izquierda aparentemente normal contra el oponente, pero despues de golpearlo, le da una patada de lado con su pie girando con la derecha, esto ultimo tambien lo puedo hacer en conjuncion del Distance combo
-Nivel: 5 [Version Normal], 8 [Distance Combo]

»Nombre de la Técnica: Long Fist
-Descripción:[Igual que el Distance Combo, requiere cadena] Lanza su puño izquierdo, el cual esta conectado a su cuerpo con una cadena, mientras mas lejos este el oponente, mas debil se vuelve el impacto.
-Nivel: 9

Les puse nivel bajo porque no las hice, a mi parecer mi fuertes, pero no me quejare si creen que debo ponerles mas nivel, solo las hice hasta el nivel 9, espero que cuando vaya avanzando, se me pueda permitir crear mas tecnicas.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Tecnicas - Burai Empty Re: Tecnicas - Burai

Jue Jul 07, 2011 9:49 am
Aceptadas cuando quieras agregar mas avisa y el tema se abre.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.