¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Miér Ago 17, 2011 6:02 pm
** Un barco pequeño se balanceaba por los mares del North Blue hacia ya varios días con un rumbo incierto. Se trataba del "Ragnarok, la embarcación tripulada por Von y Kat en aquel momento que había partido desde Louguetown con destino a la Isla Karate. Las jornadas pasaron una tras otra y el espadachín capitán de la tripulación creyó que estaban viajando en la dirección correcta pero no podía estar más equivocado.

Su único ojo observo que se encontraban cerca de la costa, pero algo raro sucedía allí porque no se parecía en absoluto a lo que Von recordaba. El puerto de la isla karate era algo precario y sin demasiada importancia mientras que el puerto que podian ver en el presente era colorido, limpio y amplio. Por otro lado la isla se observaba enorme, no se trataba de la pequeña isla que ellos conocían como Isla Karate.

Von no tardó demasiado en darse cuenta de que se encontraban en un lugar diferente al que esperaban y no pudo más que preguntarse a sí mismo: "¿Dónde nos encontramos?". La respuesta no llegaría inmediatamente, lo que si llego fue el sonido de la gente que ubicada en el puerto realizaba sus tareas normales, otra vez el aroma del puerto y la tierra firme que ellos podrían pisar... eso se sentía bien de vez en cuando.


~~ Bien Kat... vamos a hacer una parada en esta isla y averiguaremos que tan lejos estamos de Isla Karate ~~

Habló Von en voz alta y segura esperando que Kat entendiera su mensaje. Acto seguido respiró aire profundamente y volvió a tomar el timón que estaba frente a el, llegaba el momento en el que debería acomodar el barco para su llegada al puerto. Subir las velas, acomodar el rumbo del barco, calcular la forma en la que la embarcación entraría al muelle, todo era parte de sus aventuras de ahora en más. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Jue Ago 18, 2011 9:41 pm
Estaba un tanto mareada, se había quedado en el techo en algún lugar superior del barco, mirando el cielo para evitar pensar en el balanceo que se le hacía la cosa más extraña del universo, no podía evitarlo sencillamente era una cosa rara y el mar le estaba saboteando su victoria de la forma más vil, pero al final estaba feliz pero cerca de un estado etílico simulado cuando cayó al suelo intentando ponerse de pie, y en el piso de madera del barco comenzó a rodar como un perrito de la desesperación de no poder tocar tierra

- rawr rawr rawr raaaaaaaaawr! -

Decía en una especie de gruñido un tanto gatuno, bastante cansada de estar encerrada en el barco, le tomaría más de un viaje acostumbrarse y dejar de girar pero fue entonces que la voz de Von le hizo levantar la cabeza de golpe con una expresión de felicidad, estaba lista para besar la tierra como si fuera el cielo

- llegamos?! wiiiiii! -

Corrió, pateó el mecanismo del ancla dejándola caer, subió a una verga, tomó una esquina de soga y se dejó caer con ella en la mano lo que hizo la que la vela se recogiera como una cortina y ella terminó de caer con los dos pies separados y semi agachada, para entonces tomar su Ring Blade ya afilada y bien limpia y se tiró hacia el puerto dejando atrás a su compañero, sin esperar demasiado que acomodara el barco en exceso, ya estaba suficientemente cerca para subir o bajar del barco y eso era todo lo que para ella importaba en ese momento.

- tierra!!!!!!! -

avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Jue Ago 18, 2011 10:57 pm
** El día era agradable y el mar estaba bastante calmo, gracias a eso les resultaría fácil encontrar un lugar adecuado para la embarcación. Von realizó los movimientos del timón para acompañar las acciones de Kat y entre ambos finalmente estacionaron el barco que permaneció quieto al costado de las tablas de madera que constituían el puerto de aquel lugar.

Kat bajó del barco primero, parecía medio alterada por la cantidad de tiempo que habían permanecido en el mar y se notaba aliviada al pisar tierra nuevamente. Von por otro lado se encuentra algo ansioso por saber de qué isla se trataba y que tan cerca o lejos se encontraban de la isla Karate mas lo primero era lo primero, debía bajar del barco, buscar un bar y disfrutar de su llegada a buen puerto.

Con esto en mente dejó caer la espalera propia del barco, compuesta por sogas, y se trepó a ella para luego descender hasta pisar suelo firme. Debía admitir que se sentía bien volver a pisar el suelo de vez en cuando, aun siendo amante del mar. Este sentimiento de tranquilidad se hacía bastante evidente y despertaba su buen humor.


~~ Parece que llegamos a un lugar importante Kat... no recuerdo que esta isla se encontrara en el South Blue, me pregunto ¿Dónde estaremos?... Bueno, que importa, no podemos pensar con el estomago vacío así que vamos a buscar un lugar donde comer, ¡yo invito! ~~

Sus pensamientos terminaron desviándose al hambre que le rodeaba y en busca de saciar tal apetito comenzó a observar a su alrededor buscando localizar con la mirada algún restaurant o bar de paso que se encontrara en el puerto pero parecía que no tendría demasiada suerte con eso y no quedaba otra alternativa mas que alejarse un poco.

~~ ¿Damos una vuelta por este lugar?... podríamos aprovechar esto para conocer un poco ~~

Dijo simplemente mientras que llevo su mano derecha a la altura de su cabello para comenzar a rascarlo en señal de que estaba algo confuso por la situación y esperaba también la respuesta de su compañera de viajes: Kat. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Vie Ago 19, 2011 11:37 am
Luego de amar el hecho de haber llegado a tierra, se percató que no era la isla adecuada y como de costumbre estaban perdidos y tenían algo de hambre, pues a Kat no le había emocionado mucho la idea de cocinar estando en esas condiciones, necesitaría paciencia para poder acostumbrarse al barco y Von lo comprendía tan bien, que pretendía invitar la comida, no había más que decir sino que caminar

- vamos!!! vamos... tengo hambre! tu invitas -

Decía retrocediendo sus pasos para llegar hasta Von y tomarle del brazo jalándolo hacia la ciudad, odiaba los largos preámbulos, aún no tenían tatuado en la cara el "wanted" así que podían caminar sin demasiada preocupación por el lugar hacia donde hubiera comida y eso era precisamente lo que intentaba al jalar con todo lo que podía al poco emocionado pirata

- dónde esta la sonrisa? sonrie y apúrate! -

Mencionó soltando el brazo por un momento y acercándose a agarrar los cachetes del pirata para moverlos en forma de una sonrisa, creando en su rostro un gesto macabro que debía parecer una sonrisa por causa de felicidad, pero no todo se puede lograr en esta vida y ella no estaba muy afanada en que él notase que habían llegado ahi en su propio barco, lo importante era la comida y el hambre podía más en ese momento.
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Vie Ago 19, 2011 1:14 pm
Desde que había llegado a ese majestuoso puerto se había dado cuenta que ese no era un lugar que hubiera visto con anterioridad. La mayoría de los barcos que allí descansaban eran de un buen tamaño, ninguno de ellos se asemejaba a la precoz barca con la que había llegado.

A pesar de estar emocionado por conocer un nuevo lugar había algo que le estaba inquietando....

El grotesco ruido de su estomago pidiendo alimento sonó por los alrededor avergonzándolo levemente, sin embargo no podía culparlo, desde hacia días que no comía nada decente y en los último dos ni siquiera había probado bocado alguno.

Al llegar al puerto y bajar de su barco notó lo destrozada que estaba lo que había sido su trasporte para llegar allí. No había duda de que no podía seguir viajando con eso por mucho tiempo más.

Como si del destino se tratara a los pocos segundos, Laszlo, empezó a notar como el pequeño navío se iba hundiendo. Su único trasporte había desaparecido aunque agradecía que esto hubiera pasado después de haber llegado a tierra y no en el medio del mar.

- Bien, bien, bien- murmuró ya olvidando la reciente desaparición del barco- Necesito comer algo, pero no tengo nada de dinero- se dijo a si mismo, su vista empezó a girar por los alrededores hasta que encontró un pareja que recién acaba de bajar de una galera- Ahora que soy un pirata puedo conseguir dinero robando- pensó mientras se aceraba por la espalda al dúo de personajes- Tiene un espada y bajaron de un barco, deben de ser piratas ellos también- decidido se apuró para ponerse delante de ellos y con un gesto intentar detenerlos- ¡¡Alto ahí mi nombre es Laszlo Násreto y les ordeno que me inviten a comer como compañero pirata que soy!!- declaró con entusiasmo a pesar de no saber realmente si eran piratas o cazarecompensas.
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Vie Ago 19, 2011 10:38 pm
** El espadachín estaba algo confuso respecto al lugar en el que se encontraban pero obviamente eso no impediría que disfrutara de la vista que tenía enfrente. Se encontraban en una isla bastante pintoresca y de un buen nivel económico, era apreciable a simple vista que la gente que vivía allí debía tener un buen pasar económico a diferencia de la mayoría de las islas que Von conocía del South Blue donde se suponía que debían estar.

Sus pensamientos eran el centro de todo otra vez hasta que Kat con su forma particular de ser volvio a desequilibrar todo tipo de análisis de la situación que el espadachín pudiera realizar. Sus pensamientos se desdibujaron cuando ella jaló de su brazo y su cuerpo se vio prácticamente arrastrado en dirección a la ciudad. Von reacciono inerte al estimulo de Kat y comenzó a seguirla tratando torpemente de llevar el mismo ritmo en la caminata que ella.

Su rostro aún no salía de la sorpresa en la que se encontraba después de haber llegado a la isla incorrecta y eso parecía molestar seriamente a Kat, quien superada por su rabieta freno su caminata en seco y comenzó a moldear con sus manos una sonrisa en el rostro de Von. Esa situación era sin duda bizarra y cómica para todos menos para Von que se sentía más ridículo con cada segundo que pasaba en aquel estado.

El joven pirata estaba pensando en detener la acción de Kat pero algo más se anticipó a las palabras que pensaba decir. Se trataba de un niño de cabellos oscuros que se colocó frente a los dos piratas exigiendo con un tono seguro y una postura firme que le invitaran a comer con ellos. Aquella actitud provocó una sonrisa verdadera en el rostro de Von que instantáneamente se transformó en una carcajada generando en su rostro un gesto más exagerado que el que había hecho anteriormente Kat con sus manos.


~~ Jajajajaja... tu ¿Nos ordenas?, no sería mejor que dijeras que nos imploras ~~

Fueron las palabras que salieron de los labios del pirata cuando al fin pudo controlar su risa. Su voz fue acompañada por su mano derecha que se colocó sobre los cabellos del chico que estaba frente a él. Luego de unos instantes revolvió un poco de sus cabellos como si se tratara de su hermano menor o algo así y agrego.

~~ ¿Qué ganó yo invitándote a comer chico? Tienes una oportunidad para convencerme ~~

Nuevamente sus palabras sonaban divertidas y esta vez las mismas fueron acompañadas por el rostro de Von que se acercó un poco al del chico solamente para observarlo fijamente tratando de determinar si la seguridad que mostraba era real o sólo un intento de engañarlos. Su forma de evaluar a las personas que se cruzaban con él era ésa. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Sáb Ago 20, 2011 10:38 am
Estaba algo ansiosa por comer algo, por ver el lugar, tenía una enorme curiosidad, no era un pueblucho cualquiera, estaba lleno de cosas nuevas y mucha más gente a la que acostumbraba ver, la curiosidad le llenaba y nuevamente su calma no era lo principal, pero Von parecía estar cada vez más amargado y aún sus esfuerzos por hacer que sonriera un poco no funcionaron, así que le soltó y se cruzó de brazos con el rostro enfadado y los cachetes inflados en forma de protesta, todo lo que habían logrado para llegar a tener un barco e iniciar un viaje y ahora estaba molesto, era el colmo para Kat que se sentía en la cúspide.

De golpe se escuchó una voz joven que resonó de forma obvia en todo el lugar como si tuviera fuertes y firmes ganas de ser escuchado por un marine y provocar más problemas de los necesarios, sin contar que exigía a toda boca que se le alimentara como "compañero pirata que es" cosa que era cada vez más impresionante, si que tenía ánimos el muchacho y mucha valentía, un pirata cualquiera hubiera asesinado al chico sólo por gritarle, pero como Von tenía la conciencia de un sacerdote renegado o algo así, pues era más probable que riera y en efecto así paso.

En cambio el rostro de Kat se puso serio mirando hacia el chico "pirata" y tomó con una mano la espada circular, llamada Ring Blade, que portaba enganchada en su espalda, pero sin quitarla de su enganche, sólo fue un tipo de preparación por cualquier tipo de acción agresiva, producto de aquella sorpresa un poco extraña, pero al ver a su compañero acariciarle la cabeza como a ella todo lo que pudo fue molestarse aún más, cada día se convertía en algo más molesto para Von y quizás ya tenía reemplazo.

Había herido a Kat sin saberlo, y probablemente sin quererlo, pero ella era una mujer sensible y poco coherente, para ella eso fue traición y su rencor comenzaría en silencio como de costumbre, así que ni siquiera respondió en lo absoluto, soltó el arma del todo y su rostro dejó de parecer un puchero, para mostrar unos ojos "disimuladamente molestos" observando el horizonte con sus morados orbes como si no le importara en lo más mínimo la nueva presencia.
OFF:
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Dom Ago 21, 2011 1:31 am
OFF
Spoiler:


La pregunta lo había, cuanto menos, aturdido. ¿Cómo era eso de que tenía que darle una buena razón para que lo invitaran a comer?, al fin y al cabo no había duda de que ellos eran piratas y por ende tenían que ayudarse entre si. Siempre su tutor le había hablado de los grandes nakamas que había encontrado, todas buenas personas dispuestas a ayudar a un colega en apuros.

- Pues es muy claro- le contestó antes de especificarles- Somos piratas, vivimos de una aventura a otra y tenemos que sufrir grandes penurias, en normal que nos ayudemos entre nosotros- le sirvió como respuesta aunque luego detalló- Imagínate que si tienes problemas en un futuro yo te ayudaré, es una buena cadena de favores- concluyó.

Su vista se posó en el rostro femenino del dúo, la sonrisa que antes portaba había desaparecido para convertirse en un gesto seco, Laszlo no era, ni mucho menos, un experto en el entendimiento de las personas sin embargo una cara molesta no se le pasaba por alto tan fácilmente.

- ¡¡¿¿Acaso interrumpí una cita romántica??!!- preguntó sorprendido y un poco apenado- ¡¡Si ese es el caso perdón por hacerlo!!- se disculpó mientras se preparaba para irse si recibía una respuesta negativa de la “pareja”.
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Dom Ago 21, 2011 10:46 pm
** El pensamiento de Von giraba alrededor de la situación que tenía enfrente y especialmente de aquel joven de comportamiento temerario y risueño que tomaba las dificultades de la vida como un juego, pareciera que no existiera verdad más absoluta del mundo que la solidaridad entre piratas cuando la realidad del mundo le había enseñado a Von algo completamente diferente.

~~ ¿Así que me ayudaras si tengo problemas eh?, pues ya me estás hablando de consideración y compensación... dos cosas algo olvidadas ~~

Fueron las palabras que dejo escapar el tuerto de sus labios en un intento de darle al joven una clase sobre la vida, como si en su interior residiera algún tipo de sabiduría mística o algo más.

Su cuerpo se colocó de manera más firme mostrando la diferencia de altura que tenía con el joven y su mano soltó el cabello del novato para colocarse a un costado de su propio cuerpo. Su ceño de frunció y estaba a punto de hablar nuevamente cuando de repente las palabras del recién llegado volcaron su mundo en un instante.


~~ ¿Ci... cita ... cita romantica? ~~

Repitió Von bastante confundido mientras su único ojo visible se abría de par en par y un sonrojo comenzaba a cubrir todo su rostro. Lo que comenzó como un fino rubor se transformó en un color rojizo como el de un tomate y por un momento se le volvió imposible responder puesto que no se le ocurría que responder por lo que opto por solucionar las cosas a su manera.

~~ Ahhh no no... Estamos en un viaje pirata... y ya que estamos iremos a comer los tres ¿De acuerdo? ... porque esto no es una cita ni algo así Jajajajaja ~~

Comenzó a reír mientras rodeo con su brazo izquierdo el cuello de Kat y con el brazo derecho el cuello del joven recién llegado y haciendo uso de su talla y su fuerza física comenzó a caminar casi arrastrando a ambas personas en un intento de que la pregunta del joven pasara desapercibida aunque el efecto sería seguramente el contrario... sus sentimientos en ese momento se habían vuelto muy evidentes. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Lun Ago 22, 2011 5:31 pm
Ya era hora de que las cosas comenzarán a salir mejor, un nakama más y no había ni un ápice de verguenza en él, eso era todo lo necesario, una buena brisa, un nuevo panorama, aventuras a la vuelta de la esquina y si, un almuerzo necesario o terminarían con las garras de la chica en el cuello de cada uno porque ya iba siendo tiempo que dejaran de parlar y la llevaran a alimentarse.

Pero el verdadero problema era que Kat continuaba un tanto molesta porque Von le había dado su única caricia a un completo desconocido, macro error para el gran "capitán" principalmente porque hablamos de una persona poco coherente y con doble personalidad, a medio vestir y con ojos violetas, no era buena idea hacerla enojar con cosas como los celos, pero ni siquiera ella pudo evitar sonrojarse cuando sus berrinches mentales fueron interrumpidos por la grandiosa palabra "cita" que le cruzó la mente como una flecha que rompía el cristal de su oculta rabieta

- cita?... -

La idea no parecía nada mala, desde hace tanto que miraba a Von con otros ojos que ya había olvidado que algo como eso era posible, claro, si el misterioso hombre del parche dejaba su misterio y comenzaba por dejar de darle con cariño sólo con revolverle el cabello como a una niña pequeña, pero para eso faltaba mucho o así parece, y antes de poder decir nada más, ya tenía el brazo fornido del pirata tomándole por el cuello en un abrazo y literalmente arrastrándola hacia lo que sería la cena, desapareciendo del lugar si o si aunque ganas no le faltaban de darle una golpiza al inteligente por jalarla como a un animalejo con correo, pero bah, lo importante era la comida e ir a buscar problemas.
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Lun Ago 22, 2011 6:28 pm
De un tirón el brazo del joven había pasado por detrás de su cabeza tomándola con fuerza, situación que se repetía pero, con el otro brazo, con la chica que lo acompañaba obligándolos a empezar a caminar. Laszlo no podía ocultar su alegría, tenía hambre y mucha pero según las palabras de ese joven pronto lo invitarían a comer por ende su estomago se llenaría rápidamente.

- Un estomago lleno es igual a una aventura por venir – Siempre su tutor le había dicho eso y ahora esas palabras volvían a resonar por su mente. Luego vería la forma de agradecerles la comida que le invitarían, ya pensaría como.

En ese momento, mientras era prácticamente obligado a caminar, puso su atención en esas buenas personas que le darían alimento. El joven era mucho más alto que él sin embargo lo que, verdaderamente, había llamado su atención era el parche que cubría uno de sus ojos. Por unos momentos su mente intentó adivinar como podría haberlo perdido sin embargo se aburrió rápidamente de ese juego mental por lo que prefirió dirigir su atención a la chica. Esta era más baja que él pero, al igual que con el joven, su altura no había sido la característica que había logrado captar su atención, a diferencia de sus ojos, que si tenían algo destacable.

- Tus ojos molan mucho- comentó con la despreocupación que lo acostumbraba- Por cierto yo les he dicho mi nombre pero ustedes no, volveré a repetirlo por si no lo recuerdan- dijo con tono triunfal- Soy Laszlo Násreto y quiero comer mucha carne si es posible- como era rutinario en el joven no se percataba que la mayoría de las veces que hablaba lo hacia gritando, cosa que llamaba la atención de la gente de su alrededor- Entonces, ¿cómo se llaman ustedes compañeros del mar?
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Lun Ago 22, 2011 9:43 pm
** Nuevamente la situación estaba bajo su control y al parecer su estrategia había surtido el efecto deseado: Hacer que todos olvidaran la palabra "Cita". Eso era lo que pasaba por la mente del capitán pirata mientras sus pies se movían algo acelerados por las calles lindantes al puerto aún con Kat y Lazlo a cuestas. Sus brazos fuertes mantenían unidos a aquellas tres personas que lejos de pasar desapercibidas eran notadas por mucha gente y entre esos algunos se preguntaban ¿"Qué clase de gente viene a nuestra isla"?.

Lejos de preocuparse por la mirada de la gente, Von, miraba a su alrededor buscando alguna casa de comidas, un restaurante o bodegón que pudiera servirlos cómo era adecuado luego de un largo viaje. Pensándolo bien debían festejar que habían llegado a un nuevo destino en su propio barco.


~~ Tiene que haber un lugar por aquí... veamos... ~~

Hablaba para sí mismo el tuerto pirata como perdido esta vez en sus propios deseos de comida hasta que escucho la voz del reciente "nakama" que se les había unido. Nuevamente buscaba conocer, ya se notaba a simple vista que era una persona muy curiosa y que no podía ser discreto... características comunes en gente que vive siendo perseguida por la justicia pero no muy practicas en más de una situación.

~~ Von Krauser es mi nombre, soy el capitán de la tripulación de la tempestad ~~

Contesto de manera orgullosa el hombre mientras sonrió y cerro su único ojo visible, su postura cambio y su rostro se mostro orgulloso e interesante como si se tratara de un rey misterioso que buscaba imponer respeto a los que tenía alrededor. Acto seguido giro su rostro hacia Kat y se le quedó mirando un instante.

Al segundo que la miro un pensamiento paso en su mente como una posible presentación: "Ella es Katherine Ivanovna... la flor más bella del desierto y la luz que ilumina mis sueños". Obviamente no dijo estas palabras pero el simple pensamiento provocó un mínimo rubor en su rostro que trato de ocultar girando su rostro al cielo para tratar de distraerse mientras agrego.


~~ Y ella es Kat Ivanovna, mi compañera desde la infancia y la mejor cocinera que encontraras en los 5 mares ~~

Era una buena presentación después de todo o al menos eso quiso creer tras decir esas palabras. Acto seguido espero unos momentos a que la propia dama pudiera agregar algún detalle sobre ella misma y luego se freno en seco, ya se encontraban en el inicio de la zona comercial de Lyneel, bares, restaurantes, locales de artículos varios y algunas tiendas más se podían ver frente a ellos. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Mar Ago 23, 2011 11:07 pm
Estaba siendo arrastrada hasta que no pudo evitar volver a sonreir, olvidando por su poca atención, lo que sea que estuviera haciéndola enojar, pues habían muchos lugares, personas, colores, voces, olores, todo llamaba su atención como a una niña pequeña, todo era nuevo, todo era brillante, todo era digno de ser tocado y visto, así que su sonrisa gigantesca volvió a posarse en el rostro como si estuviera en una tienda de dulces o tuviera un gatito negro que lleva ya varios años esperando tener.

Ignoró en gran parte al muchacho, no por ser mala ni nada parecido, es sólo que todo le abrumaba, pero el chico se hizo notar, le miró a los ojos y no tuvo el miedo acostumbrado, la forma rara en que la gente solía mirarla por sus ojos, todo lo contrario, los halago a su manera con ímpetu y un rostro inocente, en cierta forma le recordaba un poco a ella, pero él parecía más cuerdo, así que lo miró detenidamente, ladeó el rostro como si meditara algo muy complejo y se dijo a si misma "se parece a Vonsi de pequeño" dejó salir una risilla y de golpe se detuvieron.

- gracias!! así es me llamo Kat, como los gatitos -

Puso las manos como patitas de gato, una a cada lado del rostro y bamboleaba la cabeza de derecha a izquierda, moviendo las coletas a la par, tenía una afición por los gatos que era más que obvia y le divertía imirtarlos en o posible, con mucho ánimo, lo que le hacía ver cada vez más rara y menos madura, y provocando que su vestimenta escasa parecida a la de un arlquín se viera cada vez más acorde a su personalidad

- miren! ese lugar tiene luces de colores -

Volvió a distraerse y señaló un restaurante colorido, donde de seguro la comida sería toda una aventura, raro o no era un lugar para comer y no se notaba caro, así que tomo la mano de su pirata favorito, le miró con su acostumbrada sonrisa y notó un rubor que salía de la nada, aún así no quiso preguntarle frente al nakama, conocía al capitán lo suficiente para saber que le incomodaría en exceso el sólo aceptarlo frente a ella, terminando su acción por jalarlo a él de la mano y al niño de las ropas.

- amos amos amos amos tengo hambre!! -
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Jue Ago 25, 2011 12:01 am
Sus ojos celestes se abrieron desmesuradamente mostrando su sorpresa ante la palabra del joven llamado Von. A pesar de que Laszlo había adivinado que el duo era piratas nunca se hubiera imaginado que uno de ellos era el capitán de una tripulación.

Sin embargo no pudo ponerse a pensar bien en la situación ya que se vio siendo arrastrado de su ropa, por Kat, hacia uno de los restoranes que allí había. Desde que Von le había dicho que la joven era una cocinera excelente Laszlo no había dudado de que ella tenía que ser la que eligiera el lugar donde comerían. A pesar de que el hambre dominaba al joven estaba dispuesto a esperar si de esa forma podía comer la mejor comida del lugar.

- Entonces, yo quiero mucha carne- gritó ya sentado en una de las mesas del lugar, el establecimiento era caro, de eso no había duda. Las miradas de muchos de los clientes de allí se quedaban estancadas en donde ellos estaban, como si tuvieran a intención de acabarlos con su vista- ¿Por cierto como es eso de que eres capitán? ¿Donde está tu tripulación? y más importante aún ¿Qué es lo que pretendes ganar siendo pirata? -.

Laszlo no olvidaba que habían sido piratas los que habían secuestrado a su hermano, por eso no podía confiarse ante cualquiera de ellos, sin embargo su actitud desprendida y amigable a veces terminaba traicionando a sus instintos.
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Jue Ago 25, 2011 10:22 pm
** Estaba pasando un momento divertido y el pirata de cabellos grises no podía evitar sentirse atrapado en la festividad presente en el ambiente. Desde que había presentado a Kat habían pasado sólo unos segundos y tras ello la muchacha se presentó completando la descripción que Von había hecho sobre ella. Ante esto el capitán suspiro y se rascó el cabello con la mano derecha mientras recordaba que el gusto de Kat por los felinos había nacido incluso antes de conocerla y era una parte que la hacía ver tierna y aún como una niña.

Distraído en sus pensamientos, como casi siempre que Kat actuaba de manera particular, no hiso nada hasta que la cocinera señaló con efusividad que había encontrado el lugar perfecto para su almuerzo. Su mirada estaba dirigida a un local elegante, iluminado y del que salían y entraban personalidades vestidas de gala o por lo menos mejor vestidos que ellos... eso ya le daba algo de mala espina a Von. De todas maneras intento de no preocuparse demasiado por lo que tuvieran que pagar siempre y cuando pudieran comer bien hasta saciarse.

Iba a acotar algo a la situación pero sintió cómo era Kat esta vez la que tiraba de sus ropajes casi arrastrándolo hacia el local. En el trayecto entre que entraron al local y se sentaron un pensamiento se le paso por la mente al pirata: "Es gracioso como vivimos arrastrando gente". Rió un poco con este pensamiento y se distrajo un poco, lo que provoco su sorpresa cuando Lazlo grito prácticamente que quería carne.


~~ Yo también quiero carne... La mejor carne asada que este lugar pueda ofrecer ~~

Agrego tratando de calmar los ánimos de su compañero, después de todo necesitarían esos ánimos para correr cuando terminaran la comida si esto seguía así. Igual de eso se preocuparían más tarde, de momento el pequeño hambriento continúo con su interrogatorio, esta vez haciendo hincapié en su tripulación y en el propio capitan... algo que resultaría un poco penoso para Von, admitir que estaban solos de momento pero de todas maneras debía hacerlo.

~~ ¿Eres detective privado niño?... quieres que también te cuente cuanto calzo, identificación... carajo ~~

Dijo en un tono medio fastidiado mientras se cruzó de brazos y cerro sus ojos, no estaba molesto con el niño, estaba molesto porque sabía que aun les faltaba mucho para convertirse en lo que él anhelaba, una tripulación libre y fuerte que no temiera a nada. Pero aun con esa falencia también conocía sus pros y eso trataría de transmitirle al niño con las siguientes palabras.

~~ Pues mi tripulación está sentada en esta mesa... y lo que pretendo ganar es algo que no se gana, sino que se reclama y se vive... yo quiero libertad, que mi libertad y la de mis nakamas sea reconocida en todo el mundo y que nadie... ni siquiera el gobierno mundial pueda encerrar nuestros sueños... riqueza, fama, fuerza, amor... todo eso se puede conseguir de miles de maneras, yo quiero conseguirla a través de la libertad y de mi propia valía. La única manera de establecer mi libertad absoluta es estar por encima de todos y convertirme en el Rey de los Piratas ~~

Hablo con tono firme y constante, lo que demostraba el convencimiento que tenía en lo que decía. Nuevamente demostró que no tenía miedo en contar sus sueños porque en verdad los consideraba correctos y podía dejar su vida en ello que no sentiría miedo. Estos sentimientos también se mostraban en su rostro, ahora con sus ojos abiertos que mostraban la profundidad absoluta que abarcaba su voluntad esperando saber qué opinaba Lazlo al respecto. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Vie Ago 26, 2011 2:09 pm
Kat tenía un buen gusto por todo lo que a comida se refiera y fue más el olor que las luces lo que le había guiado a ese lugar, aunque no seamos ilusos, las luces influyeron de forma importante en que ella terminara por arrastrar a sus compañeros hacia allá, odiaba los preámbulos largos y el misterio de los piratas y todo ese revoleo de intimidación antes de terminar por hacer exactamente lo mismo, ser nakamas e ir a comer, así que no pensaría dos veces en romper cualquier situación de esas y arrastrar gente hasta la mesa para al menos poder tener algo en la boca con que ignorar alguna cosa de esas que llegara a pasar.

Al ver que ellos le siguieron y la introducción se llevaría a la mesa, estaba realizada con el lugar, limpio, pulcro, y lleno de luces, sin contar el olor... el dulce olor de la comida bien cocida y sasonada, no como ella lo hubiera hecho pero seguramente dioses iban a ese lugar a comer y casi podía aguarse su boca al tener una mejor capacidad olfativa que el resto cuando de pronto su "orgasmo" sensorial fue interrumpido por un - CARNE! - si, el niño tenía tanta definición de gustos como Von, es decir ninguna en lo absoluto, pero no los culpaba, así que sencillamente pediría por ellos pues esto no es un bar y gritar lo que quieres sencillamente no traerá una mesera mal vestida con comida, así que unicamente recibieron malas miradas por las vestimentas y un mesero que les observó desde lejos decidió acercarse para que pidieran apropiadamente

- em... buenas tardes dama y caballeros, ¿les puedo servir en algo? -

Kat no era precisamente la de mejor comportamiento en ningún ámbito de su vida pero si sabía lo que era respeto al cocinero y a la mesa, por lo que esta vez para sorpresa de muchos, su voz sonó controlada y en un volumen adecuado, como toda una dama que en el fondo... MUY en el fondo es, y tomando el menú se dio cuenta que la comida en ese lugar si era cara es porque provenía del país donde el apellido de la pirata resonaba, con alimentos muy distintos a los que ellos acostumbrarían pero ya vería que hacer

- Muy buenas caballero, para beber desearía un té negro con azúcar y limón, sin leche y muy caliente; de comer un Filete Stroganoff para cada uno y Vodka para los caballeros -
Spoiler:

Se acerca un tanto al mesero, a lo que él responde inclinándose hacia abajo para escuchar lo que ella tenga que decir, sorprendido un tanto por el conocimiento de los platos pues en ese lugar casi no entraba gente dispuesta a probar una comida como esa y mucho menos a sabiendas de lo que debe pedir y lo que no

- pero por favor podría decirle al Chef que no haya abundancia de setas y que no se pase demasiado con la crema agria o el sabor será demasiado para estos caballeros y queremos que disfruten la comida ¿verdad? -

Le guiñó un ojo al mesero que cada vez más sorprendido y anonadado casi no pudo responder, sólo anotó todo lo que se le pedía y se retiró; la pirata había pedido por ellos porque no había comida de la que estaban acostumbrados o la bebida corriente a la que todos se habían alegrado de beber en la mayoría de las veces, así que eligió un plato hecho de carne y pasta, lo suficiente para que el sabor los embriagara como a ella y se terminaran seguramente el famoso plato en menos de un minuto, y claro aunque el chico se veía realmente joven, seguramente él no quería algo más suave que vodka para beber y si así era ya replicaría.

Pasaron unos diez minutos, suficientes para que una buena cocina equipada con lo mejor, pudiera crear el plato y les trajeron la comida en una bandeja grande para todos, les pusieron un poco más de la cantidad acostumbrada como regalo por su buen gusto y el vodka junto a l té fueron puestos en la mesa, haciendo brillar los ojos de la chica por la emoción de al fin poder comer algo diferente, a su gusto

- amo esta ciudad -
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Lun Ago 29, 2011 12:24 am
Dos temas importantes habían ocurrido allí, uno con cada integrante, aparte de él, de la mesa. Inteligentemente Laszlo marcó sus prioridades para entablar la conversación.

- Yo no quiero eso- se quejó ante Kat quien se había encargado de pedir los alimentos de los tres- Yo quiero carne- repitió a lo de antes, y hasta su tono había aumentado, notó como otra vez comenzaban los cuchicheos en las mesas continuas sin embargo Laszlo seguía enfrascado en el tema de la comida, iba a volver a quejarse pero al notar el cambio, total, de la personalidad de la joven prefirió confiar en su buen gusto, al fin y al cabo ella era una cocinera- Espero que sea sabroso- deseó aun un poco reticente a la idea de la comida pedida por Kat.

Al dejar zanjado el tema de la comida, la atención de Laszlo, se dirigió al discurso de Von. Las palabra expuestas por el chico mostraban la pasión que tenía por la piratería además de remarcar su deseo, Laszlo podía ver como el joven no tendría problemas en alcanzar cualquier cosa que deseara, era alguien diferente al resto. Un aura se desprendía de él, algo extraño pero que al mismo tiempo llamaba su atención. Las palabras habían emocionado al joven, no dudaba de que si su barco hubiera estado en píe en ese mismo momento hubiera salido corriendo a navegar por todos los mares sin detenerse hasta llegar al One Piece.

Sin embargo el hambre y la incapacidad de trasporte habían hecho que el joven se quedara en su silla.

Por un momento, en especial al final del discurso del joven, Laszlo se dio cuenta de algo, esa libertad que pretendían Von y Kat era la misma libertad que había ido a buscar su padre. Laszlo entendió una cosa Von y Kat eran las personas ideales para explicarle eso. ¿Por qué era tan importante esa libertad como para abandonar a dos hijos que acaban de perder a su madre?

- ¿Por qué?- preguntó totalmente serio, pocas veces se podía ver al joven de esta forma sin embargo esta era una oportunidad de oro para entender ese término, para descifrar el porque era tan importante para Von y su padre irse al mar- ¿Por qué haces algo así?-.

Quería entenderlo, esa había sido una de las principales razones de su salida al mar, y ahora allí estaba la respuesta, a pocos segundos de él. Sin embargo algo no andaba bien para el joven.

-¡¡Espera!!- le pidió mientras le tapaba la boca impidiéndole que le de la respuesta, acaba de entender una cosa, algo clave en ese asunto- No me lo digas, prefiero descubrirlo por mi mismo, sino creo que nunca entendería al 100% porque los piratas aman tanto al mar- dijo volviendo a su ánimo natural.
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Lun Ago 29, 2011 9:29 am
** El aroma a comida se podía sentir en el aire, el tema de conversación de la mesa era el de la libertad de los piratas y como si esto fuera poco el niño daba rienda a sus sueños y Kat a su pasión por la cocina lo que convertía a este en uno de los momentos mas pacíficos y tranquilos desde que ambos amigos habían abandonado Isla Karate hacia ya un par de años.

Von por su parte también estaba deseoso de comer carne, pero su amor por ese alimento no se comparaba por el orgullo que sentía al transmitir sus deseos a los demás y eso se notaba con cada palabra.... no podía evitarlo, después de todo era un soñador de nacimiento. Además, Lazlo oía con tal atención sus historias que Von pasaba a sentirse como un viejo pirata comentando su historia a una joven promesa cuando en realidad el espadachín tenia un historial bastante corto lo que termino por causarle risa a el mismo.

A continuación su diversión fue creciendo al observar el nuevo comportamiento de Kat que de manera sofisticada y femenina ordenaba lo que ellos comerían aquel mediodía mostrando un cambio rotundo y bastante irónico entre la Kat estrafalaria de siempre y esta Kat más refinada. En verdad le ponía tranquilo esto y aumentaba su estado de calma.

Entonces Von se dedico a descansar contra el respaldo de su silla y simplemente escucho lo que Lazlo dijo a continuación pero como inmediatamente se contradijo no existió la necesidad de responder a esa pregunta. Aun así Von deseo responder algo de lo que decía el pequeño y por esta razón aun en su posición agrego.


~~ Solo te daré una pista pequeño, creo que tu ya tienes la respuesta a esa pregunta... solo te falta reconocerla ~~

Al decir esto hablo con completa franqueza ya que en verdad sentía que Lazlo conocía la libertad y tenia ese instinto de aventura que te hacia decidir viajar para lograr exprimir al máximo ese sentimiento. De todas formas las preguntas difíciles quedarían para otro momento por que la comida estaba servida en la mesa y el pirata no dejaría que esta se enfrié por lo que con una amplia sonrisa en sus labios se acerco a la mesa y dijo con vos fuerte y segura.

~~ ¡Itadakimasu! ~~

Tras estas palabras comenzó a comer rápidamente tratando de saciar su hambre, con absoluta confianza en que lo que Kat había elegido era perfecto y no se equivoco ya que al dar el primer bocado pudo sentir como una serie de sabores se mesclaban en su paladar dando como resultado una comida muy deliciosa. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Mar Ago 30, 2011 9:25 pm
Algo opaco su alegría, si, el bendito muchacho faltaba el respeto de la cocinera negándose a su pedido para comer y realmente había logrado que Kat frunciera el ceño bastante harta del recién llegado y la atención de Von para con él, contando el hecho de que ni siquiera se había dignado en defenderla ante la protesta, sencillamente seguía prestándole más atención al niño y la felina pirata sencillamente tomó un tenedor, se sirvió un tanto en su plato y de forma amargada comenzó a comer un bocado y luego otro, sin prestar atención al sabor exquisito de este, estaba haciendo un berrinche mental impresionante que de haber puesto bocinas en sus oídos habrían escuchado un griterío gigantesco de rabietas mentales.
Ni siquiera su buena actitud lograba captar la atención de su compañero, ya veia venir un desplazo por parte del muchacho, seguramente era lo que él siempre hubiera querido, un compañero varon para hacer esas cosas de hombres que para Kat no tenían sentido, o así pensaba mientras intentaba no mirarlos y se concentraba en el plato todo lo que podía, replicando en su cabeza de cada palabra que Lazslo dijera, incluído el hecho de "tiene nombre de perro" que se cruzó por su mente cuando hubo acabado la artillería de quejas sobre cada ínfima cosa que tuviera el inocente recién llegado.
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Miér Ago 31, 2011 1:53 pm
Al llegar la comida el joven miró con desconfianza el plato que le habían servido, delante de él, tenía carne como había pedido sin embargo encima de ella había una especie de crema además de algunas setas.

No era que despreciara la comida que le estaban invitando sin embargo, a pesar de lo liberal que era en todos los aspectos de su vida, había un punto en el que se ponía especialmente quisquilloso, y ese punto era nada más y nada menos que la comida.

Y no es que fuera que su paladar era de lo más fino y no soportaba comer algo que comería cualquier persona normal sino que era al revés ya que en los últimos seis años, en los cuales había vivido prácticamente solo en medio de la nada, se había acostumbrado a comer carne de animales a medio cocinar o a comer pescados crudos en sus viajes por el pequeño navío.

- ¿Por qué la carne esa cosa extraña sobre ella?- preguntó con miedo de probar la comida, sabía que estaba teniendo una actitud infantil sin embargo…- ¿No se puede sacar esas cosas a estos alimentos?- su mirada pasó del alimento a Kat, quien se había tomado la molestia de pedir la comida de todos, supuestamente era una buena cocinera, por ende tenía que tener buen gusto, sin embargo no podía hacer desaparecer esa duda en su ser si le gustaría o no la comida.

Otra vez su vista empezó a girar por la mesa, esta vez se centró en Von, la sorpresa de Laszlo fue grande al ver como el joven comía con total comodidad lo que la chica había ordena. Su rostro no parecía ser el de una persona que estuviera sufriendo por la comida, más bien el contrario.

Con un esfuerzo sobre humano Laszlo tomó uno de los tenedores de su lado y, con una gran delicadeza, pinchó un trozo de carne. Lentamente llevó la porción a su boca.

…..


Los ojos del joven se abrieron desmesuradamente, su cara empezó a hacer gesto que eran difícilmente descifrables para alguien que no lo conociera en profundidad. Su mano se volvió débil, tanto así que lo obligó a soltar el cubierto.

- ¿Tu puedes cocinar así?- preguntó Laszlo con una absoluta seriedad que solo iba dirigida hacia Kat, ni siquiera la dejó contestar cuando ya había empezado a con un monologo- Esto… esto es lo más delicioso que he probado en mi vida, el sabor el algo totalmente excitante que me hace querer más y más, es algo aún más rico que la carne, no pensé… no pensé que existiera algo así de exquisito-.

Todo lo que había comido anteriormente parecía basura comparado con el simple bocado que acababa de probar, ya sin los cubiertos empezó a tomar la comida con su mano y llevarla rápidamente a su boca cosa que hizo que el contenido del plato no durada más que unos segundos.

Después de probar eso no podía pensar una vida comiendo los alimentos a los que estaba acostumbrado, prefería morir a vivir así, sin embargo Laszlo sabía que él nunca podría cocinar algo así…

- Pero Kat si puede- pensó para si, la actitud jovial del joven había desaparecido su mente sentía un peligro tal que nunca hubiera podido imaginar, sabía que tenía que hacer, sabía que no podía perder esta oportunidad.

- ¡¡¡Me encargaré de llevarte a Raftel yo mismo si es lo que quieres pero por favor déjame unirme a tu tripulación!!!- dijo desesperado haciendo una exagerada reverencia a Van.
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Jue Sep 01, 2011 6:23 pm
** Von simplemente se encargaba de disfrutar la comida, sentía con cada papila gustativa el sabor intenso y delicioso que poseía el plato seleccionado por su compañera de aventuras. Es de destacar también el hecho de que en la mente del pirata no existe duda alguna sobre las elecciones de Kat, y esta verdad es una de las pocas leyes absolutas que sigue el rebelde espadachín del Sur.

Sus ojos se encuentran cerrados y por unos momentos hace caso omiso a las palabras que se dejan escuchar a su alrededor, no por que no le importen sino mas bien por que era mas importante poder disfrutar de la comida que la dama había elegido para ellos que hacerle entender a Laszlo algo obvio que comprendería una vez que se callara y se dedicara a probar los alimentos. Además había algo que era una verdad: Si Laszlo no quería comer pues simplemente debía dejar el plato eh irse... si aun estaba allí era o por que estaba demasiado desesperado o por que en algún rincón se atrevería a dejar de lado sus prejuicios y a probar la comida.

Las palabras de Laszlo invadieron el lugar una vez que probo su primer bocado dándole la razón al pensamiento que mantenía callado Von. Mientras tanto el tuerto pirata finalizaba su plato y con una enorme satisfacción apoyo sus cubiertos en la mesa con fuerza mientras que dejo escapar un fuerte suspiro. Seguidamente arqueo un poco su espalda y se relamió los labios dando muestra de lo mucho que había gustado de la comida.


~~ Gracias por la deliciosa comida nekita ~~

Dijo y tras este gesto exagerado rodeo el cuello de Kat con su brazo izquierda y la acerco a su propio cuerpo generando así un abrazo muy fraternal y hasta cariñoso que encerró el rostro de la chica entre el brazo del capitán y su pecho. En esta posición se mantuvo un instante y en ese momento dirigió su mirada hacia ella mostrándose verdaderamente alegre y feliz que se encontraba por lo que había disfrutado. Von sabia que en eso residía el verdadero sueño de ella... si bien no había cocinado ella lo había elegido y eso la convertía en una buena observadora.

Entonces algo interrumpió la escena, se trato de un casi grito seguido por una petición por demás exagerada de Laszlo, la misma nuevamente exigía convertirse en parte de la tripulación. Von por su parte se separo un poco de Kat devolviéndole su espacio personal y volvió a centrarse en el crío. Lo miro fijamente a los ojos y coloco su mano derecha sobre la cabeza del joven para así evitar que pudiera mirar a otro lado. Recién en ese momento hablo.


~~ Aun no eh creado las normas de la tripulación pero el día de hoy te digo la primera regla: "Nunca contradigas a Kat en temas de comida, a ella le confiaras tu estomago en cualquier situación". Y esta vez te salvas disculpándote con ella por que es la primera vez... pero que no te escuche decir eso en una futura ocasión por que creo que no lo cuentas... ¿Entendido? ~~

Su tono de voz sonaba amistoso como siempre pero en sus ultimas palabras ocultaba un dejo de instinto asesino que seguramente Laszlo había captado lo suficientemente bien como para no volver a discutir con ella sobre comida nuevamente. Entonces Von se calmo y se separo un poco del joven pero sin dejar de observarlo.

~~ Fuera de eso me agrada tu espíritu, me recuerda a mi mismo hace unos años... así que discúlpate con Kat y estas dentro de la tripulación ~~

Sentencio finalmente para luego cruzarse de brazos y girar su rostro para observar a Kat esperando algún tipo de mirada que consintiera o negara sus palabras. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Dom Sep 04, 2011 12:57 pm
Estaba a punto de ensartarle el tenedor en el ojo al niñato, casi podía sentir el fuego de su furia salirse por los ojos como una pantera descontrolada, que si alguien hubiese prestado atención casi habría podido observar una extraña electricidad imaginaria que le recorría el cuerpo al escuchar como renegaba de su elección, de su habilidad en la cocina, de su ojo clínico y su olfato invatible, pero todo el caos se detuvo por las siguientes palabras del hombresillo, se había tragado sus dudas con un buen trozo de verdad sazonada al estilo gourmet.

- claro que puedo! y mucho mejor debo decir -

Se cruzó de brazos con la última frase, cerrando los ojos en pose altiva y abriendo sólo uno para mirar las expresiones de éxtasis que le subían un poco el ego, era un "te lo dije" tácito que le fascinaba "ahi tiene por incrédulo" pensaba, dibujando una leve sonrisa de medio lado en los labios, no era muy sobresaliente la pirata así que cuando tenía esos momentos los disfrutaba como ninguno.

Luego escuchó que el muchacho quería pertenecer a la tripulación, de seguro Von diría que si al instante, no había duda que estaba idiotizado por tener a alguien ansioso, valiente y soñador como él, pero para sorpresa de Kat le había puesto una condición, que dejó los ojos violetas de la pirata, abiertos de par en par y recibiendo la mirada de su compañero, sonrio y miró al muchacho pero cambiando el gesto a uno más serio, como si realmente estuviera molesta

- exacto, primero discúlpate jum!... además, como decían los piratas de un barco en el que estuve... no precisamente como tripulante pero esos son detalles, ellos decían que jamás debías pelearte con el cocinero y con el médico de una tripulación si querías vivir para contarlo -

Tomó un tenedor en la mano y lo puso verticalmente como si fuese un trincho listo para matar, apegándolo al rostro de la fémina pirata y acercándose lentamente hacia la cara de Lazslo como si de una película de terror se tratara

- tu quieres vivir para contarlo? -

Preguntó ya estando muy cerca de su rostro, a sabiendas que seguramente lo único que podría provocarle es una gran risotada pero eso no la detenía de bromear y jugar con su nuevo compañero de juegos en esa caja de arena llamada vida.

avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Dom Sep 04, 2011 10:59 pm
- ¿A que te refieres con vivir para contarlo?- preguntó Laszlo antes de dar rienda suelta a su risa, la experta cocinera ahora le estaba apuntando con un tenedor sin embargo eso no había hecho, ni mucho menos, que el joven pensara mal de ella- La vida es para vivirla, no para contársela a otras personas- declaró antes de agregar- Y claro que te pediré disculpas ya que esta es la mejor comida que yo halla probado en toda mi vida- se disculpó a carcajadas.

Sin embargo el joven empezó a rememorar todo lo que el dúo de piratas le había dicho con anterioridad, no había pasado por alto las palabras amenazantes del capitán y aunque él era fuerte sabía que no tenía oportunidad alguna contra ellos debido a la diferencia de experiencia que existía, sin embargo el miedo no apareció en el chico quien prefirió aclarar.

- No me molesta que la gente me amenace sin embargo debo decirles que esas cosas no sirven conmigo ya que prefiero morir antes de hacer algo que no quiera- le comentó con una sonrisa, no tan grande como las que se acostumbraban a ver los que interactuaban con el chico- Ya que ahora seremos nakamas pueden contar conmigo para lo que sea ya que a pesar de mi apariencia puedo decirles que soy fuerte- declaró decidido- y como ya les dije salí al mar con la intención de descubrir el amor que le tienen los piratas al mar, además de otras cosas- dijo sin intención de agregar que eran esas otras cosas- ¡¡Espero que cuiden de mí!!- sentenció contento antes de hacer fondo blanco con la bebida que Kat había ordenado.
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Mar Sep 06, 2011 11:12 am
** Sonrió ampliamente como lo hacía cada vez que oía sus palabras, era distraído, algo altanero, bastante curioso y extravagante... le recordaba mucho a su propia niñez pero también sabia la contraparte de esto. Aún así nada lo detenía de reír al observar la cómica escena que se había formado entre Lazlo y Kat.

Von cómplice de la situación comprendió allí que no había más nada para pensar, Lazlo sería el nuevo miembro de la tripulación ya que encajaba perfectamente con el perfil que tanto Kat como Von buscaban. Fuera de eso aun había una cuenta que pagar y ellos no poseían el dinero... pero eso sería un problema secundario que solucionarían en breve... de alguna manera.


~~ Libertad... aunque a veces pueda ser una elección idiota prefieres morir a no ser libre... ¡VIVA ESO! ~~

Dijo con una voz muy alta e hiso fondo blanco con la bebida que Kat había elegido. El alcohol quemo un poco su garganta pero a su vez lo lleno de energía que no tardaría en utilizar el pirata de intrépida personalidad.

~~ Eso no quita mi amenaza... pero dejando eso de lado: "Lazlo, Bienvenido a los piratas de la tempestad" ~~

Una vez que este asunto ya estaba solucionado tocaba hablar del nuevo tema. Para esto acerco su rostro al oído de Kat y con una voz suave pero segura se dispuso a hablarle al oído. En ese momento coloco una mano en el hombro de ella para que le prestara atención.

~~ ¿Sabes que no tenemos dinero para esto verdad?... Igual son una parda de cerdos con dinero... ¿Nos portamos como piratas? ~~

Aquella pregunta volando en el aire era la chance que seguramente Kat esperaría. Frente a esta la situación podría tornarse divertida y podría comenzar a hacer sonar su nombre en los mares. Después de todo a Von no le molestaba provocarle disturbios a los ricos que seguramente jamás habían compartido nada con alguien que lo necesitara... se notaba en los gestos y en las formas de mirar de esas personas. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Mar Sep 13, 2011 12:38 pm
Rie un poco ante las palabras del nuevo pirata y su entusiasmo, retrocediendo a su puesto nuevamente, otra vez habían vuelto al inicio, a las palabras llenas de sueños y el clásico protocolo, seguramente Von estaría feliz de tener a alguien animado como él, otro hombre para hacer "cosas de hombres" y decir "cosas de hombres" sencillamente por tener un nakama más para sentirse cada vez más capitán.

Escuchó sus palabras atentamente, estaba sorprendida y ya no le caía tan mal el muchacho, pero ya quería irse de ahi y se habían tardado demasiado en el lugar como para seguir dándole evasiones a la cuenta que definitivamente no iban a pagar, tal y como Von lo remarcaba en un susurro desvergonzado que Kat tomó como permiso para hacer lo sabía que haría desde el inicio.

Entonces sacó su lanza llamas, se levantó y lo disparó al techo con poca intensidad para no quemar el lugar, esa no era la intención y comenzó a reir de forma desquiciada, haciendo que su rostro se tornara cada vez más tétrico por la luz del fuego y los ojos violáceos


- Gracias por la comida gratis!! MUAJAJAJAJAJA!! -

Gritó esperando que sus nakamas terminaran por salirse del lugar e irse ella de última con la amenazante llamarada que estaba más controlada de lo que los pobres meseros podían percatarse.

Spoiler:
Contenido patrocinado

¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.- Empty Re: ¿Lyneel?... yo queria llegar a Isla Karate -.-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.