De paso por las calles de Logue Town [Privado] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

De paso por las calles de Logue Town [Privado] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Vie Jul 08, 2011 7:28 am
Habian pasado unas horas desde que la joven de cabellos albinos bajaba del navío que la había traído a Logue Town, la chica vagaba por las calles como una mas, sus manos se encontraban agarradas la una a la otra en su espalda mientras que su mirada se fijaba en cada detalle del lugar, el ajetreo de las calles de la ciudad era distinto al visto anteriormente por la joven, su vista se dirigía a los pequeños comercios y tiendas de la zona que en sus vitrinas exponían artefactos y armas nunca vistos por la joven, no tardo en pararse en frente de una tienda con un letrero en donde se podía leer claramente ''Tienda Afilada'' era un nombre bastante original por llamarlo de alguna forma para una tienda de armas blancas, la joven permaneció un tiempo en el exterior de esta mientras su vestido azulado se movía como si tuviese vida propia debido a la pequeña brisa de las calles.

La joven entro en el interior del lugar con pasos decididos y se puso delante del mostrador en donde se encontraba un dependiente de gran barba negra como el abismo y ojos caracterizados por una gran cicatriz entre ellos en forma de V. Sin duda alguna el tenia mas pinta de pirata que ella, la joven simplemente saco una bolsa de dinero que mantenía escondida en un bolsillo en el interior del traje y la tiro contra el mostrador en el que hizo el sonido ritintineante del metal, el ser que se mostraba delante de ella no tardo en soltar una sonrisa de oreja a oreja y preguntar,-¿y que desea la joven dama?- La chica miro a su alrededor mirando todos los artículos de este, se encontraban desde espadas de doble filo hasta navajas pasando por hachas y escudos con cuchillas en sus bordes.

Después de estar durante un tiempo mirando a su alrededor volvió a mirar decidida al vendedor para comunicarle su decisión,-deseo todos los puñales que pueda comprar con ese dinero- el hombre no se inmuto en ningún momento por la decisión de la joven ya que estaba acostumbrado a ver a personas pedir cosas mas raras, abrió la bolsa tirando todas las monedas en el mostrador y separando las, no tardo en contarlas y irse para volver con 25 puñales dejándolos en la mesita y dejando el dinero restante. La joven introdujo las monedas en la bolsa para ocultarla nuevamente en el bolsillo y comenzó a equiparse con los puñales ocultándolos en lugares algo insospechados.

Sus pasos comenzaron nuevamente y antes de salir por la puerta miro hacia al dependiente y hizo una leve reverencia levantando levemente los pliegues del vestido.-Muchas gracias- dijo para luego volver a ponerse erguidamente y caminar a la salida y comenzar a caminar tranquilamente por las calles de Logue Town
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Vie Jul 08, 2011 8:56 am
Lograron escapar a tiempo de esos Marines que pronto llegarían. Dejaron solo al oficial y se alejaron con fugaz velocidad, nuevamente a la ciudad. Seguía repleta de gente, movilizándose de aquí a allá. Avanzaban por las calles observando que no los siguiera algún oficial, y trataban de que fuera poco evidente su huida. Ryosuke iba detrás de Yousuke, pasaban las calles con dificultad debido al ajetreo de la gente.

Regresaron a la zona de las tiendas, en las cuales se habían encontrado no hace mucho tiempo. Estaban huyendo a toda velocidad, no muy lejos de salir de la ciudad cuando Samegawa se chocó con una mujer que salía de la tienda de armas blancas. Este no la pudo ver, pues observó para atrás fijándose en el caso de que lo siguieran. Al acercarse a disculparse con la mujer, You notó que era alguien conocido.

-Disculpa...Un momento, eres.. ¡La de las curvas!- Dijo el albino -Saludos Sakuya, ¿que haces por aquí?- Preguntó.

Observó que tenía una bolsa, con lo que podían ser cuchillas. "Así que eso Compró" Pensó. Luego de esto, El oji-violeta extendió su mano para permitirle a Sakuya levantarse. Acto seguido la presentó a Ryosuke.

-Ryo, ella es Sakuya. Sakuya, el es Ryo.- Expresó
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Vie Jul 08, 2011 10:11 am
Pudimos huir del puerto con mucha rapidez, pero todavía no estábamos a salvo. Como el marine había alertado a las unidades de la marina más cercana, había muchas posibilidades que nos encontraran. Salimos del puerto y entramos de nuevo en la ciudad. Ésta, aún siendo bastante tarde, mantenía la animación que habíamos visto anteriormente.

Caminamos un rato hasta que llegamos a la zona de tiendas. Continuamos corriendo, hasta que nos mezclamos con la gente para intentar llamar menos la atención. Fue entonces cuando pasamos al lado de una tienda llamada "Tienda Afilada", de la que deduje por su nombre, que era una tienda en la que vendían objetos punzantes. De la tienda salió una mujer peliblanca que tenía unos hermosos ojos azules. Esta, chocó contra Yousuke involuntariamente. Después del golpe, Yousuke fue a disculparse y se dio de cuenta de que ya conocía a esa mujer. Se llamaba Sakuya, aunque Yousuke la caracterizó como "La de las curvas". Acto seguido, Yousuke se dispuso a presentarnos. Yo aún seguía pensando en que debíamos irnos de ahí cuanto antes, así que saludé rápidamente a Sakuya.

- Es un placer Sakuya - dije un poco apurado.

Mientras me presentaba, observé la bolsa que llevaba Sakuya. La bolsa era de la tienda que teníamos en frente, había comprado armas en aquella tienda, aunque ella no aparentaba saber combatir. Miré hacia atras, preocupado por si nos habían seguido. Después me acerqué a Yousuke y le dije en tono bajo:

- Debemos irnos o escondernos en algún lugar. Seguramente, el marine con el que combatimos habrá hecho un retrato robot nuestro. Una vez tengan el retrato, los otros marines conocerán nuestra apariencia e irán en nuestra busca. - dije de forma acelerada.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Vie Jul 08, 2011 10:30 am
La joven nada mas salir de la tienda fue empujada accidentalmente, esta callo al grisáceo suelo de culo permitiendo así que sus labios sacaran un pequeño sonido de dolor, acto seguido levanto la mirada para ver quien había hecho tal empujón accidental, un chico de cabellos blancos permanecía en frente de la joven a punto de disculparse hasta que de pronto dijo ''la de las curvas'' una extraña forma de caracterizar a una mujer por no hablar de vulgar pero en sus recuerdos sabia que había alguien que anteriormente había hecho tal comentario hacia su apariencia, pregunto el motivo de la llegada de la joven a Logue Town mientras extendía una de sus manos hacia la joven para ayudarla a levantar, mano que no negó.

Una vez teniendo los pies nuevamente sobre el suelo se limito a responder al joven de pelos blanquecinos,-Vine a hacer unas compras y buscar alguna embarcación en donde integrarme- dijo con tono amable al joven, este le presento a un amigo de el. El aspecto del amigo no era conocido por ella, pronto el joven compañero emitió unas palabras hacia la joven ''encantado'' de una forma bastante agitada, parecían algo nerviosos ambos y mas cuando el compañero se acerco haci...Yousuke! eso es, asi era como se llamaba el de ''las curvas'' al que su amigo le comento cosas de forma baja, la joven solo se percato de pequeñas palabras como ''marine, retrato robot, apariencia, buscar'' algo que tenia claro sobre Yousuke es que no era ningún marine y el amigo tenia menos pinta de uno, la joven simplemente se limpio levemente el traje por la espalda para evitar suciedad en este de la caída y dijo.-Si estáis huyendo de alguien los tejados son una buena forma, casi nadie anda hay y muy pocos miran hacia arriba en el ajetreo de las calles-
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Vie Jul 08, 2011 3:05 pm
Yousuke tuvo la sensación de que Sakuya aún no recordaba su nombre. Comentó brevemente que tenía la idea de unirse a una tripulación ¿A qué les recordaba? Mismo ideal que el que tenían ambos sujetos. Saku se limitó a no hablar demasiado. La gente pasaba sin ton ni son y ya era la madrugada. Ryo dijo "Debemos irnos o escondernos en algún lugar. Seguramente, el marine con el que combatimos habrá hecho un retrato robot nuestro. Una vez tengan el retrato, los otros marines conocerán nuestra apariencia e irán en nuestra busca."en el oido de Yousuke, mas era notorio que la cercanía con Sakuya le permitiría oir lo que ocurría.

No paso mucho tiempo, y Sakuya expresó que sería conveniente esconderse en tejados. Sin duda no era mala idea, y al conocerla anteriormente le brindaba al albino, la confianza necesaria como para que fueran junto a ella. "Si nos íbamos a unir a una tripulación, quizás no tuviera mujeres" Pensaba Yousuke. "Que sería si no tuviera mujeres, un manicomio sin duda."

Yousuke optó por la opción de llevar junto a ellos a Sakuya, pues se conocía que poseía dotes para la cocina, y ella era mujer. Sin más que eso dijo:

-Nosotros buscamos lo mismo, así que quieras o no vendrás con nosotros- Acto seguido el joven tomó de la espalda y las piernas a la mujer, y alzándola entre sus brazos se dirigieron al callejón más cercano, y pronto estaba corriendo por los tejados.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Vie Jul 08, 2011 5:27 pm
Después de musitarle todo lo que pensaba a Yousuke, me sentí bastante desahogado. Aunque parecía que algunas palabras que había formulado, habían sido escuchadas por Sakuya. La joven le dijo a Yousuke lo que estaba haciendo en esa ciudad. Su objetivo era el mismo que el nuestro, embarcarse en un viaje marítino junto a una tripulación.

Mis suposiciones sobre lo que había oído Sakuya, se confirmaron cuando ella nos dijo una manera de escondernos. Ella nos propuso huir por las alturas, haciendo uso de los tejados. No era mala idea, pero a mi no me parecía la más adecuada en ese situación. Después de que Sakuya formulara su idea, Yousuke se quedó callado unos instantes.

Cuando su silenció terminó dijo: 'Nosotros buscamos lo mismo, así que quieras o no vendrás con nosotros'. Agarró a Sakuya y salió corriendo con ella en brazos. Observé esa escena quieto, casi inmóvil. Mi cara expresaba cierta sorpresa, a la vez que mostraba extrañeza. No estaba muy seguro sobre que hacer en esa situación, así que me limité a caminar lentamente en la dirección por donde había salido corriendo Yousuke. Caminaba con mucha parsimonia, imitando la manera de andar de los transeúntes. Estaba intentando camuflarme entre ellos para que los marines no me distinguieran. Caminé tranquilamente, sin levantar sospechas, hacia donde iba Yousuke con Sakuya en brazos.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Sáb Jul 09, 2011 7:12 am
Un silbido precede a todos mis pasos, un silbido armonioso y que, al más sensible a la música, le hará seguir mi paso como si yo fuera el flautista de Hamelín. Era muy irritante no poder tocar música porque no tenía instrumentos, y tampoco encontraba tiendas donde hacerme con alguno. Además, si tuviese tripulación al menos podría divertirme hablando con alguien sobre la grandeza del mar, las aventuras que correr... Pero nada, estaba solo: sin música y sin tripulación.

Reprimo un bostezo por buena educación mientras continuo caminando por las calles de Loguetown como un alma en pena, como un ánima solitaria.
- Si tuviese una tripulación... - exhalo el sonido con el viento, dejando cosido el comentario a la brisa que pasa junto a un muchacho con una chica en brazos. El chico parece huir de algo terrible, pues tiene mucha prisa y casi choca conmigo si no fuese yo tan delgaducho y rápido. Les miro con una ceja arqueada, extrañado por su actitud contradictoría: sin quieren huir de algo lo mejor sería camuflarse en esta marea de gente, como hace ese muchacho, pienso mirando a un joven que camina flemático en la misma dirección que el corredor.
- ¿Sabes qué les pasa a esos dos? - inquiero usando mi don de gentes con el muchacho, otorgándole una amplia sonrisa y señalando con un dedo la dirección en la que corría el chico con la mujercilla en brazos.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Dom Jul 10, 2011 7:40 am
La joven en un breve periodo de tiempo se vio entre las manos del peliblanco como si de un objeto se tratase y corrió con ella entre las manos subiendo a uno de los tejados por el callejón mas cercano, un pequeño resoplido salio de los labios de la joven y puso una de las manos sobre uno de los hombros del albino para con fuerza saltar por encima de el y ejercer una pequeña fuerza hacia su hombro que claramente lo desestabilizaría, la joven no tardo en caer de pie al lado del joven mientras lo miraba con cara despreocupada mientras la mano de esta empujaba a este levemente hacia la calle, claramente si caía le dolería pero no llegaría a perecer en una caída así.

-Lo siento, pero no me gusta que me manejen- dijo mientras quitaba la mano de el por si al albino le daba por agarrarla para irse con ella en la caída, mientras esto sucedía se fijaba que justamente en donde este iba a caer estaba caminando el amigo y un joven también peliblanco lo había parado para preguntarle algo,¿porque todo el mundo era albino ahora? ¿falta de color en la vida de la gente? estaba claro que no era nadie para quejarse puesto a que ella también contenía ese color en su pelo, la chica cruelmente pego una leve patada en los pies del chico para que la caída estuviese un poco desviada para evitar el futuro golpe de los tres, estaba claro que quería darle una lección con que no tomara confianzas tan altas con ella pero no por ello debian de pagar el precio su amigo y el chico de abajo.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Dom Jul 10, 2011 10:32 am
Una vez por los tejados observó You a su costado. Un sujeto que apariencia desconocía, se le acercó con suavidad a Ryosuke y le susurró palabras inentendibles por estar tan alejado. No paso mucho tiempo, y la joven que llevaba entre manos se liberó con facilidad. Realmente no le importaba, mientras ella viniera con el grupo, era poco importante.
Lo que le parecía extraño al albino, era la aparición de otro joven albino. ¿Cuántos albinos habría?. Eso no era importante por el momento. Esas palabras susurradas, le descuartizaban la mente a Yousuke de preguntas, tales como: "¿Y si es un Marine?", "¿Y si es un Marine y nos ha reconocido?", "¿Y si es un caza-recompensas en busca de nuestra cabeza, para llevarnos a los Marines?". Una infinidad de preguntas "Y si".

Para su fortuna, Sakuya no tuvo mejor idea que dejarlo caer del tejado, eso le permitiría acercarse a los jóvenes y en caso de iniciar combate, podría ayudar a Ryo con mayor posibilidad.
Una vez se liberó, esta lo empujó e incluso golpeó a la altura de los pies para una mejor caída. Yousuke decidió arrojarse sobre Ryosuke, que dentro de todo, era la mejor opción antes que caer sobre el extraño y ser acusado de ataque a un civil.

-Ryo, prepárate para sostenerme- Dijo mientras caía, tirando un par de tejas del techo. Durante el combate con el marine no habíamos expresado nuestros nombres, así que no los reconocerían.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Dom Jul 10, 2011 11:21 am
Mientras avanzaba en dirección al 'secuestrador', un joven muchacho de cabellos blancos se cruzó en mi camino. ¿Acaso, todas las personas con las que me encontraban eran albinas?. Aunque habiendo visto tantos en tan corto período de tiempo, que opté por quitarle hierro al asunto. El joven albino se acercó a mi y me preguntó que era lo que les pasaba a aquellos dos que correteaban por los tejados.

Mientras el joven albino me hacía esa pregunta, Sakuya se libró del agarre de Yousuke y lo empujó al vacío. Mientras caía desde el tejado, Yousuke se las arregló para conseguir caer hacia mi dirección. Después de lograr hacer esa gran proeza, me dijo que lo sostuviera. En verdad no tenía muchas ganas de cogerlo, tampoco es que se lo mereciera por lo que acababa de hacer, pero él era mi compañero de fatigas en esos momentos. Así que, justo después de que el desconocido albino formulara la pregunta, alcé los brazos y agarré a Yousuke. Quedando en mis brazos unos segundos, para luego dejarlo caer sutilmente al suelo. Acto seguido, me quedé mirando hacia él y le dije:

- Creo recordar que lo que teníamos que hacer era no llamar la atención - dije de manera sarcástica. Seguidamente, me dispuse a responder a la pregunta que me había hecho el joven desconocido - Creo que estaban jugando a ver quien se caía antes - dije mirando friamente a Yousuke, para después retomar mi mirada hacia el desconocido albino - Y dime, ¿A que es debido tal interés hacia los actos de este par? - dije extrañado.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Dom Jul 10, 2011 4:05 pm
Aguardo la respuesta del joven de la cinta roja ciñiéndole el pelo cuando, de repente, como caído de una nube, un muchacho de cabellos níveos, como yo, llueve del cielo a los brazos del interrogado, como un poso del aire curioso de nuestro diálogo. Enarco una ceja y en mis ojos brilla la perplejidad ante tan extraña situación; además, reparo, el hombre llovido era el mismo que hace poco había visto cargando con una damisela en brazos, como si fuese un príncipe que acaba de rescatar de un torreón ardiendo y custiodado por un temible dragón a su amada.

- No es muy habitual ver a gente corriendo con mujeres en brazos, ¿sabes? - replico sin rastro de burla o malestar en mi voz, tan solo formulaba una evidencia que no pretendía escocer a pesar de que su sintaxis fuese demasiado afilada. Para acentuar mi nula bordería, inquiero, con la mayor naturalidad del mundo - ¿sois marines? - la verdad es que tenían pinta de guerreros, y aunque no llevasen el uniforme de la marina, podrían ser marines encubiertos. Yo no tengo nada que perder con esta pregunta: no tengo recompensa, medito antes de proseguir con mi diálogo interno, aunque, si fuesen marines encubiertos tampoco me lo dirían.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Dom Jul 10, 2011 5:40 pm
La joven camino rumbo al borde del tejado por donde anteriormente el joven había caído, la chica se arrodillo en el tejado mirando el extraño dialogo que mantienian el joven y los otros dos chicos, el chico no tenia pinta de la marina pero pregunto a los otros dos si lo eran, era claramente imposible que dos chicos así fueran marines. La joven fijo su mirada en el chico, parecía tener su edad o unos pocos menos, la chica soltó una leve sonrisa mofadora para luego saltar dando unas acrobacias en el aire para caer entre el chico de pelo blanco y los otros chicos, tenia la ligera sensación de que si no se ponía por delante podría comenzar algo malo, la altura del salto obligo a la joven Sakuya doblar algo sus rodillas para debilitar la fuerza de la caída, pronto retomo a su compostura normal y sonrió de forma amable al chico.

-No tienes pinta de marine, ¿eres viajero? solo nos estábamos divirtiendo, nos gusta hacer saltos amplios y ver nuestras caídas- Dijo mientras su sonrisa seguía expuesta hacia el joven intentando evitar una pelea innecesaria.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Dom Jul 10, 2011 6:05 pm
Ryosuke atrapó a su compañero con gran habilidad, pero pronto lo soltó y cayó con suavidad al suelo. Al pararse nuevamente observó con detenimiento al sujeto: Era albino, con una altura parecida a la suya, pero con uno o dos años más que él. Sus ropas no aparentaban las de Marine, ni mucho menos, pero quizás era un infiltrado y esperaba que ellos dijeran su intensión de ser piratas, y los actos realizados hace pocos momentos. De ésta forma Yousuke no temió cuando le expresó con desagrado:

-No, no lo somos. Qué, ¿Acaso tú lo eres?- preguntó acosadoramente

Luego de unos momentos, descendió Sakuya y se interpuso preguntando algo parecido a lo expresado Por el oji-purpura, pero con mayor sutileza.
El barrio se iluminaba cada vez menos a la vez que nos alejábamos del centro. Serían las 2 de la mañana, entonces cuestionó el de la marca en el cuello:

-¿No sería mejor quedarnos en un hotel?- y replicó -Mañana podríamos continuar en nuestra búsqueda, pero realmente estoy cansado-
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Dom Jul 10, 2011 6:22 pm
El desconocido de cabellos albinos contestó a mi pregunta de una manera muy agradable. Era extraño que contestara de esa forma, después de cómo le hablé. Luego de eso nos preguntó si eramos marines. Yousuke negó por completo la pregunta, con lo que no me vi obligado a contestar. Seguidamente, Sakuya saltó agilmente desde el tejado hasta el suelo. En verdad esa mujer se movía como un felino. Nada más aterrizar, le preguntó si era un viajero y le dijo que lo que estaban haciendo minutos atrás era un simple juego.

- Como ya ha dicho mi compañero, no somos marines - respondí abiertamente - Puede decirse que no somos precisamente adeptos a los valores que ellos defienden - asentí de manera muy relajada.

Después de contestar al joven desconocido, observé sus gestos. Parecía intentar forzar sus expresiones, como si no pudiese dejar de mostrar un rostro amable y educado. Se podía decir que era un tipo un poco peculiar. Mientras me fijaba en sus expresiones, Yousuke propuso irnos a dormir a un hotel, ya que ya era muy tarde. No me pareció mala la idea, pero teníamos un problema: el dinero. Después de comprar las armas había gastado parte del dinero que llevaba conmigo, así que no sabía si me daría para alojarme en un hotel. Así que le contesté sinceramente a Yousuke:

- La verdad es que hemos pasado un día muy duro y no nos vendría nada mal descansar - afirmé - Pero, a mi no me queda mucho dinero para pagar la estancia en un hotel. - dije con resignación.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Lun Jul 11, 2011 5:58 am
Ante mi mirada nívea, de suave metal pálido y pacífico, la mujer que antes yacía en brazos del peliblanco ejecuta una acrobacia y se balancea en el viento como si fuese su columpio para caer, violando la gravedad, frente a mí como una pluma. Una pequeña descarga eléctrica de afabilidad curva mis labios hasta esculpir una sonrisa de admiración.
- Vaya tigresa... - comento con un timbre ácido en la voz pero sin dejar que se filtre completamente al aire, jugando con el filo del sarcasmo, no dejando que mis interlocutores viesen con evidencia el doble sentido.

Asiento cuando me responden que no son marines, y abro mucho los ojos bosquejando una mueca de desprecio y asco cuando me preguntan si pertenezco al cuerpo de la Marina.
- ¿Bromeas? ¡Jamás! - y justo después de que mi melodiosa voz retumbase en sus tímpanos, una risa de cristal escapa de mi garganta, juguetona para pegarse al viento y viajar alrededor nuestros unos instantes, hasta que comentan que quieren descansar en un hotel para luego continuar su búsqueda.
- ¿Qué buscaís? ¿cuánto puede costar un hotel? - interrogo con mi habitual naturalidad e ingenuidad, con mi habitual extrovercción y sonrisa encantadora, con mi habitual brillo de ojos familiar y atrayente, encandilador.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Lun Jul 11, 2011 7:20 am
La joven miro al chico analizando todo su rostro, estaba claro que no se emociono cuando dieron marine, no se podía juntar esa cara de desprecio con un marine infiltrado, no tendría ningún sentido, pero le hizo gracia las preguntas siguientes del chico, como si de una mera equilibrista se tratase se agarro de los hombros del chico y se subió a estos con las piernas por encima como si del pino sobre el chico se tratase para luego caer por detrás de el, girándose rápidamente se abrazo por detrás del chico apoyando su cara sobre uno de sus hombros mientras sonreía,-supongo que estarás dispuesto a pagarnos el hospedaje ¿a que si? que chico mas dispuesto y valiente, ¿por curiosidad no buscaras tripulación no?- dijo sonriente mientras hacia un leve masaje en los hombros del chico, estaba claro que ya tenían una noche claramente pagada.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
OffTopic: Voy a ausentarme un dia, lo siento posteare lo antes posible.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Lun Jul 11, 2011 7:55 am
El sujeto albino cuyo nombre desconocía negó su pertenencia a la Marina, su voz era una dulce melodía para convencer, una armoniosa mezcla de letra que daba como resultado ese sonido hermoso que era su voz.
Luego de eso, Sakuya realizó un par de acrobacias al rededor del sujeto, y terminó apoyando su cabeza sobre el hombre del albino. Luego de musitar unas palabras en las que pretendía que el joven pagara nuestra estadía en un hotel, Yousuke reaccionó:

-¿Qué es lo que estas diciendo? ¿Crees qué es Millonario?, Bueno, es posible que así lo sea, pero no por eso vas a preguntarle a un sujeto que acabas de conocer, que te pague la estadía en un hotel.-Exclamó con algo de indignación

Luego de eso observó sobre que calle nos ubicábamos. Al pasar unas horas atrás, pudo divisar un hotel que cobraba 200 Berries la noche, por persona. Era un precio realmente barato para una sola noche, en una ciudad así, por lo cual agregó rápidamente:

-Aquí cerca hay un hotel que cobra 200 Berries por persona, una noche. Vayamos allí.- Y luego, expresando una sonrisa siniestra de mejilla a mejilla dirigió su palabra a Sakuya para que todos la oyeran -Si quieres que te paguemos la estadía, tendrás que recompensarnoslo, ¿No te parece?- Expresó mientras sonreía

Y mientras la noche pasaba, esas finas plumas plateadas que iluminaban la estela, las estrellas, seguían ante nuestra visión, estáticas. Una luna casi llena se dibujaba en el cielo, con un aspecto blancuzco, más que nunca.

avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Lun Jul 11, 2011 9:36 am
El jovén desconocido negó rotundamente su pertenencia a la Marina. Su expresión facial, dejaba de lado cualquier indicio que lo convirtiera en marine. Seguidamente, el albino desconocido preguntó cuánto podría costar un hotel. Los hoteles solían variar su precio dependiendo de los servicios que ofrecieran, pero el problema era la Marina. Quizás los marines habían difundido el hecho de nuestra búsqueda, así que seguía siendo peligroso ir a un hotel.

La apodado chicha de 'las curvas', comenzó a hacer una piruetas por encima del nuevo albino, hasta acabar detrás de él. Después de eso, le preguntó si buscaba tripulación.

Mientras tanto, Yousuke comentaba que había visto un hotel antes de llegar al lugar y que su precio era bastante escaso: 200 berries. No me parecía un precio excesivo, pero el problema era el hecho de hospedarnos en un hotel. Así que rápidamente, me comuniqué en voz muy baja al oído de Yousuke:

- En verdad, el precio del hotel es muy bajo, pero tenemos un pequeño problema... - dije con mucho énfasis - La Marina nos deben de estar buscando en este mismo momento, así que seguramente habrán comunicado a los diferentes lugares de alojamiento. Es por eso que es peligroso ir a un hotel. - concluí en voz baja.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Lun Jul 11, 2011 4:23 pm
Mantengo una sonrisa de cordialidad para con ellos, mientras conversamos, hasta que la deformo obligado por las circunstancias, a una mueca de desconcierto cuando la muchacha ejecuta una acrobacia sobre mí, apoya su rostro en uno de mis hombros y me da un masaje al más puro estilo cortesana, como queriendo inducirme un estado de encandilamiento por su calidez y cercanía, como si fuese ella una droga.

- ¡Sí, busco tripulación! - exclamo automáticamente al escuchar su cuestión, en un tono no muy alto para no apuñalar el sueño de los vecinos que dormitan en la noche en la que dialogamos. Entonces los demás hablan y retoman el tema del hotel, del cual había olvidádome con los movimientos de la muchacha y la excitación de encontrar compañeros de fatigas y riquezas.

- No, no soy millonario, ni mucho menos, pero podría pagarle a uno de vostros la estancia en el hotel - contesto con la tranquilidad del altruista que actua siempre así, no por mero interés o provecho. Voy a decir algo más pero rápidamente lo olvido por el comentario picante y descortés que le dirije el albino de su grupo a la señorita que les acompañaba - ¡No le digas eso a la señorita! Hay que tratarlas con delicadeza - espeto con naturalidad y sinceridad, porque de verdad me creo lo que digo, que debemos cuidar a la mujer y tratarla como si fuera de cristal, no fuera a ser que su belleza se quebrara por nuestros modales.

- Entonces... ¿qué propones? - murmuro al muchacho de la cinta roja con el ceño fruncido por su preocupación de pasarse por el hotel: parece que habían tenido un encontronazo con la ley.

Y ajenos a nuestra conversación, los ladrillos de las casas bloquean nuestras voces, filtrando tan solo un silencio telúrico y pétreo dentro de las casas, como si fuera no estuviesen hablando fuera, con una luna de nieve sirviendo de candil, futuros piratas famosos de los que se oirá hablar entre sus paredes, donde ahora no dejan pasar sus voces.


avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Jue Jul 14, 2011 11:34 am
La joven mirio a Yousuke mientras comentaba sus pensamientos, en parte tenia razon, no podia dejar tan pancho que un chico le pagara la estancia en un hotel sin nada a cambio-tienes razon pues entonces pagamela y ya te recompensare en la habitacion- Dijo picaramente intentando picar a Yousuke y ya de paso ganarse una estancia gratis en un hotel, después de escuchar a ambos soltó al joven albino y comenzó a caminar un poco hacia la dirección a la que estaba el hotel, para luego mirarles-los boletines de los marines suelen tardar 2 días en extenderse totalmente por una ciudad, dependiendo de lo grave que aigan sido las acusaciones, seguramente hoy no habrá ningún cartel de ustedes si es el caso de que os estén buscando pero mañana estará todo lleno- dijo informando a los jóvenes, mientras miraba nuevamente al camino-lo mas inteligente seria ir hoy, pagar la estancia y huir cuando el amanecer por las ventanas o algo de ese tipo- dijo mientras ponía un dedo bajo sus labios y miraba hacia arriba en forma de pensamiento.

--------------------------------------------------------------------------------
OffTopic:Lo siento por la demora y el pequeño parrafo tenia miedo de que me pegarais por la tardanza.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Jue Jul 14, 2011 4:57 pm
Cada vez era más y más tarde, la decisión estaba casi tomada. El único que replicaba esto era: Ryosuke.
Sakuya contestó pícaramente a Yousuke. Y este no hizo esperar su respuesta:
-Claro, te pago la estancia, pero duermes conmigo- respondió a la vez que sonreía con maldad en su boca.

La mujer del grupo agregó que los carteles de búsqueda no se difundirían hasta mañana, y que de esta forma podrían dormir tranquilamente y huir mañana al momento del amanecer. A You le pareció una muy buena idea. Pronto expresó:

-Vayamos sin más. Siganme-

Así comenzamos el viaje, a través de las calles. Una se relacionaba con la otra como si fueran amantes y se tocaban, pero simplemente era un cruce de calles. Otras se cortaban en diagonal, y así, un grupo de cuatro jóvenes caminaban a la par del viento, a la par de las calles, a la par de los amantes.


OFF: Perdón, ando ocupado y por eso lo hice cortito n.n
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Jue Jul 14, 2011 5:46 pm
Mientras le decía lo que pensaba de lo del hotel a Yousuke, el joven desconocido de cabellos albinos afirmó que buscaba una tripulación. Esa afirmación nos venía de perlas, ya que si él viniera con nosotros ya seríamos cuatro piratas a entrar en una tripulación. El desconocido también se ofreció a pagarnos a alguno la estadía en el hotel, algo que no me vendría nada mal.

- La verdad es que ando sin dinero, así que si me pudieras invitar por esta vez - dije soltando una leve carcajada mientras me frotaba la nuca - Por cierto, aún no nos hemos presentado, me llamo Ryosuke, él es Yousuke y ella es Sakuya. - dije sonriendo.

Mientras tanto, Sakuya le seguía el rollo a Yousuke y aceptaba su invitación a dormir junto a él en el hotel. No presté mucha atención a ese hecho, pero sí lo hice con lo que dijo posteriormente. Sakuya nos contó que los boletines de los marine solían tardar dos días en extenderse por la ciudad, con lo que no tendríamos problemas en descansar en un hotel.

- Si lo que dices es cierto, entonces creo que será una buena ir a descansar a un hotel. - asentí con fuerza.

Nada más formular esas palabra, Yousuke se ofreció de guía y comenzó a caminar por las calles de la ciudad de Alfa & Omega. Para ir en busca del hotel que había divisado anteriormente.




avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Vie Jul 15, 2011 8:09 am
Atiendo, algo sorprendido por la lujuría del peliblanco y la acróbata, que en vez de princesa se comporta como una fulana del puerto, como una mujer que sale por la noche, cuando los marineros, sus espadas y sus hazañas llegan de meses en el mar.
- Ya nadie nota un guisante en la cama... - lamento con mi característica lengua venenosa y afilada, danzando entre el significado literal y el más venenoso, entre un simple comentario y un auténtico dardo.

- No te preocupes, Ryosuke, yo te pago la habitación - tranquilizo con una sonrisa altruista y perenne que se mantiene durante el invierno de mis ojos, cabello y rostro mientras me presento, con voz musical y armoniosa, filtrando, por el cimbrear de mis cuerdas vocales, lírica al aire - Yo soy Claude, y soy músico, un placer - y agacho un poco la cabeza, en señal de reverencia a los dos hombres, y me permito, con la acróbata ligera de cascos, agarrar su mano y besarla con la delicadeza de un caballero que besa la mano de una princesa, con la delicadeza del héroe griego que la rescata de una torre en llamas, con la delicadeza del artista que admira a su musa.

Camino tras Yousuke por las calles de Loguetown, por su suelo empedrado, al lado de Sakuya y Ryosuke, bajo las estrellas que, con todo su furor, brillan desafiando la oscuridad por el ansia de vernos comenzar la aventura.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Vie Jul 15, 2011 12:26 pm
La joven siguió los pasos y lo antes dicho por Yousuke, realmente las palabras de esta iban dirigidas a dormir con el joven que hasta hace poco había desvelado ser músico pero se noto tan alegre Yousuke por el pensamiento de ser el, el elegido para dormir en el mismo cuarto que prefirió silenciar sus labios, al fin y al cabo no era ningún tema grave el dormir o no dormir con alguien era algo sin relevancia alguna. Sus pasos seguían al anterior rodeada de su nueva tripulación, al parecer estaba claro que ese gran grupo era algo inusual, la noche había caído sobre las cabezas de los jóvenes y la disminución de la gente por las calles era notable, las luces de las casas y la de las estrellas al igual que la de la luna eran las únicas iluminaciones del lugar. Sus pasos retumbaban por las calles a causa del eco de estas camino al hotel que no estaba lejos de ellos, a penas unos pasos, a la joven en ese momento le asalto una duda existencial sobre el joven músico,-Claude si eres músico....¿que instrumento tocas?- dijo mientras miraba al joven con una mirada preocupante.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Dom Jul 17, 2011 12:27 pm
No tardamos mucho. Pasaron una o dos calles más y encontraron el lugar de hospedaje. La casa era algo derruida, pero con otras zonas re-modelada. Para una noche era más que bueno, al menos les permitiría estar seguros hasta la salida del alba.

Ingresaron al local, una mujer con una sonrisa que rebalsaba de su boca los saludó.
-Dos habitaciones, para dos personas cada una- Expresó Yousuke sin dejarse desear.
La mujer buscó repentinamente en el mostrador, al encuentro de una llave para ambas habitaciones. El albino se dirigió nuevamente a sus compañeros:

-Recuerden, a la salida del sol nos iremos- y Replicó -No descarguen sus cosas, pues tendremos poco tiempo-

Mientras, el sujeto, impaciente, caminaba por aquí y por allá. Las tablas de roble crujían, algunas otras resonaban como si sufrieran. La sala con poca iluminación estaba, un par de velas a todos los costados. Era una leve penumbra, pero no molesta.
Contenido patrocinado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.