Mucho gusto~ [privado] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mucho gusto~ [privado] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Mucho gusto~ [privado] Empty Mucho gusto~ [privado]

Mar Jun 28, 2011 7:29 pm
Despues de haber vagado durante mucho tiempo de una isla a otro, el destino me trajo a Logue Town, una ciudad de la cual había escuchado hablar mucho, por lo que supuse era una buena opción para buscar cosas nuevas. Me adentre en a ciudad sin prestar mucha atención por donde caminaba, observaba el andar de las personas a mi alrededor, y las actividades que estaban desarrollando. Las señoras mayores tomaban a sus hijos de la mano mientras compraban cosas que servirían para cocinar la cena. Los niños, impacientes, pedían a sus madres los soltaran para poder ir a jugar con los niños que corrian traviesamente por la calle. Sentados en las banqutas, señores maduros tocaban instrumentos para poder ganarse un poco de dinero para comida, era de esperarse que algunos de ellos eran solo impostores que se hacían pasara por enfermos e invalidos, cuando en realidad gozan de buena salud. Pase cerca de ellos mirándolos seriamente a lo que me respondieron con una mirada confusa, me inque y tome una de los botes que tenían a sus pies con monedas y lo vacie en mi mano. Varias personas se detuvieron a verme con miradas furiosas y despreciantes, ellos creían que era una abusadora que le robaba el dinero a los mas débiles, pero no era asi. Conte el dinero sin intereses me lo puse en el bolsillo y segui caminando, detrás de mi el hombre gritaba furioso. Del otro lado de la calle vi a una señora que no podía pagar la comida para su niño, le entregue el dinero, y segui caminando contenta.

El atardecer no tardaba en llegar, asi que las lámparas que iluminaban comenzaron a prenderse, segui caminando por las extensas calles que estaban siendo abandonadas poco a poco, me detuve y me sente en una banca que estaba ahí cerca con una sonrisa. Empezaba a hacer frio y yo no me había traido nada encima, necesitaba encontrar un trabajo provisional en la ciudad para poder comprar algo de comer y algo de ropa. Suspire. La vida de viajera era cansada, pero no me quedaba de otra, necesitaba seguir viajando por el bien de mi propósito. A lo lejos pude divisar como algunas tiendas comenzaban a cerrar, pero, de repente un delicioso olor llego a mi nariz. Mi estomago sono reclamando por comida, y por instinto me levante y camine hacia el origen del olor.

avatar
Invitado
Invitado

Mucho gusto~ [privado] Empty Re: Mucho gusto~ [privado]

Jue Jun 30, 2011 11:20 am
"Aún me pregunto que he hecho en estos 2 años desde que me salí de casa.
Recuerdo haberme perdido, encontrarme y perderme en mi búsqueda, no se si le encontraré, y si así sucede, espero que sea a tiempo.
Mi padre me sigue buscando, quiere que regrese a la casa y yo solo recuerdo mis tibias cobijas y los desayunos en la terraza, qué fué de esos días? Los abandoné; cambié mi cama suave y deliciosa por el lugar endonde se me permitiera quedarme, mis desayunos por bebidas que me hacen perder el ritmo de lo real y a mi padre por la soledad y Esmirna.
Tener un perro de cási 2 metros tiene ventajas: tengo cama donde me dejen, una forma de transportarme y una amiga increíble; claro que también me ha traído problemas, por ejemplo, hace unas horas cuando buscaba mis municiones y una nueva arma, al llegar al Tony´s Store, tuve que dejarle afuera, y al salir le gruñía a un curioso joven de ropas enormes y muy tranquilo que estaba entrando en ese momento, también es caro alimentarle, pero lo mio es la cocina después de todo, no hay problema si encuentro con quien navegar...
Ahora que lo pienso, me esta esperando ahí afuera, debe tener hambre, yo igual la tengo y ella siempre me aguanta en los viajes largos.

- Si ese bastón está bien, gracias
Le entrego el importe debido y salgo.
Me estoy sintiendo mal, dormir con un perro en donde se pueda tiene desventajas.
Mi estómago gruñe y si el de Esmirna lo hace, asustará a los pobladores que en si ya me miran un poco extraño por traer un animal así. creo que comeré."
Y con esta pequeña historia vi una pequeña pozada de la cuál lo único que me resultaba agradable era el olor, pues yo no estaba acostumbrada a estos sitios, tengo dinero aún de lo que tomé al salir hace tanto de mi casa y aquí hay comida. Suficiente para mí, y para Esmirna, que, cubriéndome de la delicada lluvia que empezaba a esconder a la gente en sus casas y me hacercaba mas al resfriado que yo ya tenía latente, se hizo bolita en el vil suelo, bajo el precario techo de la pozada donde yo pretendía intentar entrar con ella, arrastrándome al ahora lodo también, produciendo que la gente pensara que me estaba atacando el animal; se abultaron a mi alrededor y mi temperatura empezabó a subir alarmantemente, mi cabeza explotaría a causa de sus gritos y el cuerpo me pesó de repente mas de lo normal, era una tonelada de "yo´s" dentro de mi, todo dió vueltas y caí en sus patas, no ataquen a Esmirna.. Hijos de...


avatar
Invitado
Invitado

Mucho gusto~ [privado] Empty Re: Mucho gusto~ [privado]

Jue Jun 30, 2011 2:02 pm

Mientras caminaba comenzo a llover suavemente, me apresure con mi andar para llegar al destino del olor, pero pronto, mi paso se vio bloqueado por una multitud que estaba rodeando algo o alguien. Me quede ahi parada confundida, quize saltar y ver, pero lo unico que divisaba era cabezas, coloque una de mis manos en mi menton pensando que era lo que podia haber ocurrido, de repente, un agudo grito pidiendo un doctor capto mi atencion y disolvio mis dudas. Empeze a meterme dentro de la multitud que se movia agresivamente, me sacaron 1, 2 , 3 veces, y nunca consegui acercarme ni un poco. Suspire enojada y desesperada. - Yo soy doctora! - les grite, a lo que me respondieron con un empujon que me hizo caer en un charco de lodo, maldije entre dientes pensando en que hacer. Me puse de rodillas, y empeze a gatear entre las piernas de las personas intentando que no me pisaran, despues de unos minutos, ya con mi ropa hecha un desastre, logre llegar a mi destino.

Observe en el suelo a un perro que amenazaba a todos lo de su alrededor, y en sus patas, a una mujer que parecia inconsciente. Los pobladores querian hacerle daño al perro, ya que pensaban que habia atacado a la mujer, y querian darle una leccion, mas sin embargo, me di cuenta de que eso no era verdad. Levante mi torso y acerque mi mano al gran perro, lentamente y con confanza, el me olio. Detras de mi, la multitud me grito cosas, me decian que no lo hiciera, que me mataria, los ignore. El perro siguio oliendome, le sonrei, y despues lo acaricio a lo que el correspondio.

Me acerque a la chica y comenze a examinarla, tenia alta temperatura, pero aun no habia perdido el conocimiento, tenia que actuar antes de que pasara a mayores.
Abri agresivamente las puertas de la pozada y corri hacia la cocina, de donde tome unos trapos y puse a calentar agua. Tome unos hilos, los sumergi en agua limpia, y despues meti el trapo.
Corri nuevamente hacia afuera, pidiendo ayuda llevamos a la chica adentro, la acoste en una mesa vacia mientras regresaba a la cocina. Saque el trapo del agua con hilos, los exprimi, y lo coloque en la frente de la chica. Retire a las personas del lugar con ayuda del fiel perro, y con cuidado le quite la ropa mojada a la chica, la dueña de la posada me proporciono unas ropa secas y unas mantas, la cambie y la cubri con unas mantas. Necesitaba que la fiebre bajase, el trapo la ayudaria.
avatar
Invitado
Invitado

Mucho gusto~ [privado] Empty Re: Mucho gusto~ [privado]

Vie Jul 01, 2011 10:38 am
Cuando tienes fiebre se dice que tienes alucinaciones, y creo que fué lo que yo vivi: una cosa llena de lodo, asustada o enojada, gritando y cansada, me estaba ayudando, en un momento senti que me despojaba de todo, pero mi cerebro ya estaba demasiado lejos para reaccionar en este extraño ser, quien fuera que fuera, le debía un favor.
Para cuando el ser lodoso se desapareció junto con mi fiebre, desperté dentro de lo que parecía ser la pozada misma, Esmirna estaba hechada a mi lado, aún a la altura de la mesa en la que yo estaba situada sobresalia su lomo. Lo primero que vi fue un candelabro que parecía a punto de desprenderse del tejado, tenía algunos focos rotos y los que estaban en funcionamiento me segaban un poco. Lo segundo que vi fue que el ser lodoso tenia alas y venia hacia mi con algo mojado en la mano... También observé, para preocupación mia, que traía puesta una gran camisa y una.. manta/falda que estaban debajo de lo que me estaba cubriendo el cuerpo entero, dónde estaba mi capa y mi ropa original? Mi morral... Mis cosas... Y lo principal... Esa cosa de las alas es un ángel de Skypiea??? Qué hace aquí!?!?
-Hola... Cuánto tiempo llevo aquí?, no es que me moleste, pero me preocupa que pasó... Tu quién eres? Te sentí ayudarme, y no me gusta estar en deudacon nadie, te pagaré el gran favor... Y Esmir...
Mas ya no hablé mas, aún me daba vueltas la cabeza y estaba diciendo demasiadas cosas en poco tiempo, no estaba en posición además de pedir explicaciones a la chica que se veía por poco menor que yo y mehabía ayudado.
Pasados 15 minutos en que la joven estuvo en otra habitación que pareía ser cocina, volvió a entrar en el comedor. Yo estaba solo jugueteando con la oreja de Esmirna, que a base de lenguetadas me había terminado por quitar el sueño; la gente que estaba en las mesas a cierta distancia me volteaba a ver con curioidad; peor ya no me importaba, abajo de la mesa habían estado todo el tiempo mis cosas ymi ropa en las sillas se estaban colgando. los piratas me veían ocn miradas confusas, curiosas y pervertidas, mientras bebían y conversaban entre ellos; creo que esta pozada no era exactamente el mejor lugar para haberme desmayado, pero por suerte, literalmente, un ángel se me estaba acercando con cara menos estresada que cuando era una cosa lodosa, simplemente le volví a saludar, además de preguntarle su nombre, el mio, le expliqué, era Valetaja.

Contenido patrocinado

Mucho gusto~ [privado] Empty Re: Mucho gusto~ [privado]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.