La llegada a shimotsuki 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

La llegada a shimotsuki 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

La llegada a shimotsuki Empty La llegada a shimotsuki

Dom Jun 05, 2011 11:18 am
Se trataba de un dia como cualquier otro dia, cuando desde una cierta distancia y entre unos callejones iba apareciendo una silueta oscura. Vestia de negro y tenía un bendaje blanco en la frente, no demostraba mucho poder y aura, pero si algo llamativo en el.. El joven no mostraba muchas emociones por el lugar de donde nacieron muchos espadachines muy conocidos, siendo el un espadachín.

Hmmm...


El chico se iba acercando hacia un edificio, el edificio parecia ser una tienda de armas. Al fin consiguió llegar a la entrada de aquel edificio, empujó la puerta y acabó dentro, cuando un viejo abuelo se fijó en el, el pobre de lo asustado que estaba levantó las manos pensando que se trataba de un ladron o pirata...

No por favor no me haga nada, tengo familia y nietos... llevese lo que quiera.

La verdad es que genei no mostraba mucho ser amistoso y espadachín...

Por supuesto que me llevare lo que quiera.

Dijo mientras mostraba una mirada fría y siniestra hacia aquel abuelo y seguidamente a unas katanas reforzadas que le llamaron la atención. Giró media vuelta y vio un par de navajas que no le parecían mala, las cogió y cogió las katanas tambien.

Desenvainó una katana y se dirigió hacia el abuelo.

Por favor no, por favor no... TT_TT

Digame cuanto es el precio de todo esto¿?...

Susurró cuando volvia a envainar la katan, dejandolo todo presente delante del abuelo en la caja para que le diera el precio total. El abuelo mostró una pequeña risa en su boca de felicidad e hizo lo que le pedia genei muy contento.

Son 2800 berries en total.. digame como te llamas chico¿?, porque no me as matado¿?

Tome su dinero, no tienes por que conocer mi nombre, pero me llamo genei, y no te maté porque no me hiciste nada.

Genei le dió sus 2800 berries, colocó las katanas y las navajas en su sitio y desapareció de aquella tienda, y como si nada hubiera pasado.

O.O
vuelve cuando quieras chico..!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.