[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Miér Ago 17, 2011 8:06 pm
Una vez más el joven músico y su fiel compañero lobuno habían ido a parar a una nueva isla. Había una razón en específico para ir a visitar Ohara: el Árbol del conocimiento. Se decía que el interior del árbol era una biblioteca donde diferentes eruditos habían dejado sus obras, accesibles para que el mundo pudiera disponer de ellas. El Príncipe estaba en uno de esos viajes en los que buscaba inspiración, a su “musa” para componer nuevas y brillantes canciones que se volvieran himnos. El músico creía que esa era una forma de alcanzar la inmortalidad: cuando los conocidos de uno mueren, su recuerdo va desapareciendo. Pero una canción que logra trascender es como conseguir un poco de eternidad. Tenía la idea de que explorando la biblioteca conseguiría empaparse de conocimiento, ya que él se consideraba todo un genio. Quizá no uno de libros, pero sí un virtuoso de la música.

En su espalda llevaba una mochila pequeña y la funda de una guitarra. Durante el recorrido se detenía a improvisar con su instrumento, ya que no sólo se inspiraba con libros antiguos, también la naturaleza lograba sacarle chispas de motivación. El ambiente de aquel lugar era tan selvático, además de que había pocas señas de civilización. Nada de interrupciones o gente molesta que pudiera bloquear su genio creativo, sólo era él y la música.

Era un día hermoso y soleado; había que aprovechar. Se sentó sobre una roca y desenvolvió su instrumento, no sin antes sacar un pequeño cuaderno azul en el que llevaba nota de todo. Lo que menos quería era perder algún dato valioso, por lo que prefería tomar apuntes. Para el músico el tesoro más grande no eran montañas de oro o navíos llenos de joyas invaluables, era encontrar la melodía perfecta. Una canción que pudiera prevalecer por siglos y siglos, que la gente la siguiera tarareando incluso cuando él dejara de existir. Sabía que era algo posible, ya que gracias a los libros había conocido a músicos ilustres que tuvieron su fecha de defunción mucho antes de que sus abuelos nacieran. Eso quería Arsenio: aparecer en los libros de historia como un músico del siglo y que sus obras perduraran por muchos años.

El canino que le hacía compañía a Arsenio parecía disfrutar del bello sonido que producía su amo al rasgar las cuerdas. Eso ya era todo un halago para el chico: que su música pudiera gustarle inclusive a las bestias, significaba que iba por un buen camino. Ya tenía la melodía, pero faltaba otro elemento importante para una canción exitosa y ese era la letra. –Va a ser un día largo Duque. Pero no estoy desanimado, he logrado resolver lo de la música. Vamos, escribir la letra de una canción no es tan difícil… cuando tienes el tema.- Expresó lo último con desaliento. Todavía había mucho por hacer.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Miér Ago 17, 2011 10:21 pm
La mañana había salido hace ya poco tiempo, unos veinte minutos quizá habían pasado desde la salida por el norte del sol, quien brillaba a su vez con exquisita voluntad sobre los cielos del mundo reflejando su figura y rayos luminosos en las aguas de los infinitos océanos que corrían por el mundo entero, acompañado de las nubes esponjosas y blancas en el cielo, que adornaban la llegada misma del astro solar. A su vez el acompañante infaltable de las nubes, su compañero de juego y amigo fiel incesable, el viento, refrescando las alturas y a las criaturas que pisaban las tierra y navegaban los mares junto a una embarcación y acompañantes intrigantes y a su vez extraños como toda persona era en respectivas ocasiones, amigo de infinidad de pensamientos que volaban a su lado para hacer recordad pasados y momentos agradables y tristes.

En medio de aquellas aguas una embarcación pequeña, del tamaño de una barca, se movía deslizándose por las corrientes y orientada únicamente por el viento que al compás de un tarareo movía las velas en una sola dirección, el árbol de conocimiento, una biblioteca entera donde yacían los escritos de insaciables personas que plasmaban la realidad, lo increíble y lo más trascendental de la vida en si. Algo memorable le esperaba en aquel sitio a la persona que navegaba en las aguas misteriosas guiado nuevamente solo por el viento.

-Parece que será pronto…- vocifero una voz masculina proveniente de la barca que aun deambulaba en el mar, el viento no solo llevo en ese instante el rumbo de la barca sino también el movimiento del reloj que apresuradamente se adelantaba al paso del viento, eso llevo a la pequeña barca de madera a acercarse rápida y sigilosamente a la isla Ohara, en la cual su próximo movimiento sería visto, saciar su mente y cerebro con un basto conocimiento era lo que quería por eso había aceptado aquella solicitud propuesta por un joven conocido en Loguetown –Ya me acerco Arsenio- comento al sentir un pare en seco de la barca en arena blanca de playa.

Los primeros pasos en aquella isla eran seguros, firmes y veloces, esta vez Aaron tenía ya su rumbo fijo, ir en busca de su ya conocido compañero, Arsenio y su mascota lobuna Duque. –Donde estarán ahora- pensó sonriendo un poco, aún seguía sus pasos rectos, en una única dirección, el árbol de imponente tamaño ubicado a cientos de kilómetros de camino entre los matorrales y montes de extraña forma que adornaban al dichoso lugar. No paso mucho tiempo para que escuchara una voz sumamente conocida, el peli morado comenzó a adelantarse más rápidamente, sintiendo la brisa fresca chocar contra su figura y cabellos a los cuales revolvía en los aires -Arsenio, te encontré…- comento.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Lun Ago 22, 2011 5:04 pm
Estaba muy decidido a escribir la canción perfecta, por lo que no iba a dejar que nada lo apartara de su meta. Ni siquiera la falta de ideas y la tremenda sequía mental que lo azotaba con dureza. Echó un vistazo a Duque, percibiendo que se aburría desde el momento en el que él dejó de tocar la guitarra. El lobo disfrutaba de los bellos sonidos creados por el maravilloso instrumento y siempre estaba para servir de crítico hacia las nuevas canciones de su amo. Como no pensaba seguir improvisando, ya que tenía el sonido en la cabeza y debía concentrarse en letras, pensó en que quizá lo mejor sería darle a Duque algo más qué hacer para que no estuviera acosándolo en espera de que volviera a poner las manos sobre la guitarra. Ese era un lugar con una gran fauna y flora, seguramente a Duque le recordaría su hogar. –¿Por qué no te vas a explorar la isla? Yo voy a estar en el gran árbol para cuando decidas volver. Créeme, voy a permanecer en silencio un largo rato así que dudo poder mantenerte entretenido.- Le comentó. La mascota asintió con la cabeza y retornó por el mismo camino por el que había llegado junto a su amo, como si le fuera imposible negarse a los deseos del joven.


Arsenio se despidió de él cuando ya se encontraba lejos.-¡Sé bueno!- Exclamó, ya que aunque se comportaba civilizadamente estando con el príncipe, a veces era capaz de convertirse en una bestia salvaje al sentirse ofendido. Por eso mismo era que actualmente muchos Marines con los que se habían encontrado en su aventura tenían grandes cicatrices por mordidas de lobo en alguna parte de su cuerpo. Lo mejor sería dejar de pensar en aquello, además de que confiaba en que Duque sabría controlarse, o por lo menos distanciarse de problemas. Se separó de la roca en la que había estado sentado, ya que no era nada cómodo permanecer largo tiempo postrado sobre un pedazo de piedra. Flexionó las rodillas y suavemente descendió en el césped, colocando el instrumento nuevamente dentro de la funda. Usó su mochila como almohada, recostándose para ver las nubes pasar. Siempre había conseguido ideas observando el paseo de las nubes por el cielo. Tan blancas, tan puras. A veces deseaba tener alas y poder tirarse a volar. El agradable arrullo del viento hizo cabecear al chico, eso y que todavía estaba fatigado por el viaje tan largo que había hecho. Todavía no estaba completamente recuperado de las actividades que había realizado en la isla anterior. Se quedó completamente dormido a los pocos minutos. Una buena siesta iba a ser útil para incentivar el proceso creativo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Mar Ago 23, 2011 6:05 pm
Los rayos del sol iluminaron la isla y con infortunio dieron en los ojos violáceos del peli purpura, quien cegado por ese acto de la naturaleza, cayo resbalándose o tropezando contra un pequeño matorral, tal aparatosa y embarazosa acción, que lo hizo además de golpearse caer al suelo y llenarse de hojas secas, que se impregnaron en seguida en sus ropas de espadachín –Estúpidas hojas…- dijo en un tono de voz seco y bravío, se quedó incluso tirado en el suelo, de espaldas al mismo, observando y contemplando en su totalidad el cielo azul, adornado inclusive con aquellas pomposas nubes blancas de forma cambiante, a su vez, desde su posición sintió la brisa recorrer toda extremidad y todo su cuerpo completamente, era una frisa de verano al parecer, calidad y fresca a la vez. Aunque también tal tranquilidad invadió la mente de Aaron, puesto ya aquel sonido de guitarra y voz de un conocido callo por completo, dejando un silencio absoluto en las proximidades de su posición, parecía incluso la isla ni vida tenía, ya que por esos momentos ni el silbar de las aves se lograba persuadir. -Bien creo será mejor continúe, ya no escucho la guitarra y la vos de Arsenio, quizá se largó de su posición.- comento para sus adentros, a la vez que se ponía de pie y movía sus manos sobre sus ropas quitando con eso las hojas impregnadas en las mismas, hecho hacía atrás el exceso de cabello que quedo delante de su rostro, lo hizo con su mano libre, quien a su vez hacia lo dicho acariciaba la larga cabellera arreglándola y acomodándola como debía, la brisa recurrente soplo de nuevo por los alrededores, dando así una nueva caricia al rostro del juvenil personaje.

De pronto en medio del silencio completo, un ladrido le alarmo de algo, finalmente aquel silencio incomodo se rompió, Aaron intentaba ladear su mirada para así ver de dónde provenía el ladrido, se encontró con la sorpresa de una criatura platina que se abalanzaba contra él, colocando sus patas en el pecho del peli purpura, mediante un salto, lo hiso caer al suelo nuevamente, pero esta vez, el peso del lobo lo hizo gemir de dolor con una expresión rara en su rostro, como lamentándose de lo sucedido o preguntándose porque a él. En la mente de Aaron paso de todo, menos la idea de que ese animal era Duque, el perro de su conocido, quien sin esperar tanto le lamia la cara, estaba feliz al parecer –Duque eres tú?- dijo acariciando los cabellos platinos del joven lobo. Quien contestaba a su vez con un ladrido agradable.

-Llévame con Arsenio, rápido…- dijo sonriéndole al lobo, este apresuradamente lo condujo entre matorrales, malezas, árboles caídos, y diversidad de vegetación, Aaron era capaz de seguirle el paso, tranquilo le seguía desde unos metros atrás. Hasta que un mover incesante de la cola del lobo le indico por lógica que estaba ya en frente de su amo –Arsenio…- dijo saliendo detrás de un árbol, observando al chico que aun dormitaba recostado en el suelo. –Levántate, dormilón….- vocifero esperando una reacción.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Mar Ago 23, 2011 9:19 pm
Tenía un sueño tan lírico, hasta que escuchó que alguien le estaba llamando, una alarma que lo hizo volver a la realidad. Dormir era lo que más quería y no le parecía que alguien estuviera privándolo de aquello, por lo que abrió sus ojos de par en par hecho una fiera. No era algo conveniente hacer enfadar al príncipe si estaba en medio de uno de sus sueños reparadores, ya que dormitar era algo necesario para que estuviera de buen humor. El que lo hubiera provocado no iba a quedar muy bien, pues tendría que soportar a Arsenio quejarse. La voz que lo despertaba era familiar, pero no era el mejor de los momentos para ponerse a recordar de quién era. Mientras su vista se aclaraba (ya que la luz del sol le había pegado directo y por ello no pudo distinguir el rostro) vio que se trataba de un hombre de largo cabello lila, lo cual le cayó como una piedra. Era un viejo conocido. Aunque quería retorcerle el cuello por haberle interrumpido, debía comportarse y mantener la cordura. Ante todo le gustaba mostrarse educado y tranquilo, amable, dulce. Era más fácil dirigirse a las personas de esa manera, además de que así había más posibilidad de que hicieran cosas buenas por uno.

Elevó su cuerpo, al menos la parte por encima de la cintura, y encontró su mirada con la del ya conocido espadachín. En el primer instante su cara parecía de pocos amigos, pero pronto fue dispersada por una sonrisa. Para Arsenio era tarea sencilla modificar el aura que proyectaba: podía pasar de ser tu peor enemigo a el mejor de los amigos en un abrir y cerrar de ojos, casi como magia. Magia, o tener bien dominada la actuación. –Hola Aaron.- Dijo bostezando y estirándose. Perezosamente terminó de levantarse, retirando la hierba que se había quedado pegada a su pantalón y parte trasera de su camisa. Apoyó la mano en el hombro ajeno, todo para no inclinarse de más y caer de narices. El cansancio podía más, pero su ambición por componer la mejor canción le aportaba energías extras a su agotado cuerpo. -¿Qué es lo que te trae por aquí?- Le preguntó mientras se frotaba el ojo izquierdo con su otra mano. La verdad es que no sabía lo que el espadachín estaba haciendo allí, además de que era una coincidencia enorme que se encontraran en la misma isla. A no ser que ya estuviera acordado, detalle que posiblemente se lo olvidó por estar con los ojos fijos en su meta. Cuando se enfocaba en algo dejaba pasar muchas cosas. Al parecer Duque había sido el responsable de guiarlo hasta su posición.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Miér Ago 24, 2011 9:54 pm
Claramente no era el rostro que Aaron quería ver en su compañero, somnoliento, dormitado, y con una cara de pocos ánimos que se ocultaba al paso de unos segundos, vaya forma de disimular las cosas y ocultar un semblante de enojo, tampoco había cruzado por su mente aquellas palabras del dormitado teatral. -¿Qué, qué hago aquí?- ultimó con sorpresa, no creía que se le había olvidado al peli azul, aquellas palabras musitadas por el mismo en las escaleras de aquel edificio. –Parece que lo has olvidado todo, no…- bufo cerrando sus ojos con tranquilidad. Dio un suspiro largo, como de desgano o insatisfacción. Y abrió sus ojos nuevamente, con una lentitud agobiante y sin emoción. –Arsenio, Arsenio, Arsenio, todo indica que al único que no se le olvido fue a mí, y bueno, claramente a Duque, quien aún parece inquietante esperando que recuerdes todo. Moviendo su cola de un lado a otro, indica que aún está feliz de mi visita, pero tu olvidadizo…- concluyo sonriéndole al paso de sus últimas palabras. Duque, aun cansado por el recorrido pasado, no dejaba de mover su cola, todo indicaba la alegría de ver de nuevo a un viejo conocido, y quizá, recordaba lo que había pasado después de salir del edificio, finalmente, alguien que le ayudaría a su amo a completar o intentar llenar el espacio de una letra sin idea fija.

La sonrisa de Aaron se vio oculta cuando elevo su mirada y su rostro al cielo, observando al mismo en todo su esplendor y grandeza, azul como siempre, repleto de nubes blancas que tenían formas cambiantes a causa de los vientos que las movían y moldeaban al gusto de los mismos, un sol brillante que nuevamente cegaba a las personas que lo vieran fijamente o bien, por azares del destino observaran de lleno los rayos que irradiaba el mismo, observaba en particular una nube en específico. Tenía forma acolchada, como una almohada en la cual se encontraba recostado una especie de reloj… -Mira hacia allá…- dijo Aaron apuntando con el dedo índice de su mano derecha hacia arriba. –Es tiempo de que recuerdes algo… observa ese reloj de nubes ¿Refresca tu memoria, no es así, Arsen…?- pregunto con algo de seriedad pero aun con aquella sonrisa pícara, correspondiente al chico peli purpura.

Una brisa fresca soplo por el lugar, acariciando con gran delicadeza los cuerpos de los dos jóvenes, y el lobo, que yacía de pie en aquel sitio vegetativo y lleno de especies únicas, donde el sol brillaba con fuerza y donde futuramente un pasado vendría de vuelta al presente, un conocimiento infinito… Explotaría. Aaron bajo su mirada nuevamente hacia el suelo, centrándose esta vez en el lobo quien como su amo observaba al cielo, no pudo evitar darle un poco de gracia, pero a su vez era una escena poco vista por muchos, estar tan cerca de un animal de ese tipo… -Duque, que buen chico eres.- dijo sonriéndole al mismo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Sáb Ago 27, 2011 8:51 pm
No tenía idea de qué era de lo que estaba hablando el espadachín, pero también pensó en una posibilidad. Pero como no tenía el poder de leer mentes, y aunque lo tuviera no creía que funcionaran en un cerebro tan diminuto como el de ese hombre. Vamos, que un tipo cuyas metas se basan en saber manejar una espada mejor que otro (Como la mayoría de los espadachines que conoció, lo cuales no habían sido muchos pero ayudaron a que Arsenio tuviera una imagen bien definida de ellos). Quizá había escuchado algo sobre la canción que trataba de crear. Después de todo había estado todo el viaje charlando con Duque de lo grandioso que era y de los planes para el resto de ese día, pero no esperaba que alguien lo estuviera espiando. También podía ser que no haya notado la presencia de hombre al estar siempre tan distraído con sus asuntos, los cuales importaban mucho más que los ajenos.

-No sé a qué te refieres, pero será mejor que me lo digas. Tengo una vaga idea pero primero quiero que tú me lo confirmes en caso de que me haya olvidado de otra cosa.- Confesó. Pero antes de que el otro pudiera siquiera pensar una contestación el chico se atrevió a decirle el motivo de su llegada a aquella isla. Sentía necesidad de ser escuchado, como siempre. No podía permanecer dos segundos sin querer llamar la atención. –He venido a esta isla para poder convertirme en el orgulloso autor de la canción que todos van a cantar. Ya sabes, una canción del siglo, algo que no se olvida fácilmente. Estoy buscando un tesoro que se encuentra en esa biblioteca.- Dijo emocionado, elevando las manos a la altura del pecho y moviéndolas de arriba hacia abajo haciendo énfasis en la parte en la que decía “canción del siglo”. Podía ser que por eso Aaron señalaba esas nubes con forma del reloj en el cielo, el periodo de cien años o el largo tiempo que esperaba que su creación viviera en los corazones de las personas.

Había ido en busca de un libro en especial. No pensaba leerse cada libro, sólo estaba interesado en uno realmente. Sin embargo eso no significaba que no pensaba disfrutar del ambiente, ya que le gustaba el silencio de las bibliotecas. Cuando vivía en su reino contaba con una vasta biblioteca, no tan famosa como la de Ohara pero no por eso menos integra. –Quiero encontrar un libro muy especial, uno de músicos famosos. Lo leí una vez, pero el lugar en el que lo hice ya no existe, así que espero encontrar otro ejemplar aquí.- Terminó. Recordó que posiblemente la biblioteca de la que hablaba ya se encontrara enterrada o destruida, como todo lo demás. No estaba seguro, pero por lo que sabía era el mejor lugar del mundo para buscar. Si podía conseguir una copia estaría satisfecho.

-Ya que estás aquí ayúdame a buscarlo.- Expresó, recogiendo sus cosas y comenzando a avanzar.- Duque quédate aquí, no creo que te dejen entrar.- Le dijo a su mascota, pues dudaba que le dieran acceso a un lobo. El cuadrúpedo se echó al suelo y cerró los ojos, quedándose dormido del mismo modo en el que lo había hecho Arsenio. Era un buen lugar para tomar una siesta. El peliazul sonrió mientras caminaba en dirección al Árbol del conocimiento.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Lun Ago 29, 2011 10:43 pm
Alejo su mirada con rapidez del cuadrúpedo, aun manteniendo la sonrisa el peli purpura observo de reojo al otro ser delante de él. Aunque con una mirada extrañada, un tanto enojada, pero con aquella sonrisa aun claramente plasmada en su juvenil y elegante rostro, claramente era una lucha de pensamientos la que estaba viviendo el chico dentro de sí, no sabía el sí actuar cortésmente, o actuar como una persona recién disgustada, o como el chico de la familia que salió, un completo desganado y pobre. Debía tomar una decisión rápida, y apenas en un par de segundos decidió comportarse como un caballero, un completo ser lógico pensante. Tomo seriedad sobre las cosas, de por sí ya estaba molesto porqué el peli azul delante de el ni recordaba del porqué de su presencia, un suspiro salió disparado de su boca, quitándose tal vez un poco de carga, aliviando su cuerpo, relajándolo y soltándolo un poco se preparaba tanto física como mentalmente para hacer algunos enunciados hacia el muchacho que se hacia el dramaturgo. Apunto de expresar un vocablo, justo antes de que de su boca salieran palabras al oír, salieron disparadas como flechas las palabras del frio y olvidadizo Arsenio. Quien claramente termino acertando en el clavo flojo.

-Parece que sí, eres un olvidadizo complejo…- bufo contestando a los enunciados del peli azul. Cerró sus ojos momentáneamente, suspirando de igual manera aquel aire frio que soplaba de los mares próximos al lugar. –Claro que es el motivo de tu llegada a esta isla, yo no olvido las cosas…- contesto un tanto enojado. Aun con su voz típica pero ligeramente engrosada siguió con lo suyo. –Sabia del porqué esta isla, del porqué de tu llegada, y recuerdo claramente el propósito, por el que me citaste a este mismo punto. Duque parece no olvidarlo- emitió el peli purpura a la vez que abría sus ojos nuevamente. –Buscabas la canción perfecta, su creación, su entonación y sobretodo la hipnosis que podría crear en el subconsciente de alguien, una canción difícil de olvidar, y a su vez quizá imposible en los oídos de los cultos y tesoreros. Una biblioteca entera, llena de libros musicales, con datos y técnicas que te ayudarían a conseguir tu tan anhelada nota.- Suspiro.

Avanzo un poco hacia delante, fueron tan solo un par de pasos que se vieron parados en seco delante una rama caída de árboles próximos, una amplía vegetación le esperaba delante de él, y justo detrás de su ya considerado compañero Arsenio. Se detuvo tanto como para observar el parámetro delante de el como para contestar al último par de enunciados del peli azul. –Arsenio, se supone para eso vine, me pediste la ayuda para encontrar ese libro, engalanado que tanto mencionas, y quieres encontrar, me imagino, es tu inspiración…- comentaba pausando por momentos sus palabras. –Será mejor irnos ya, no querrás que se te haga tarde…- reafirmo sonriente mientras seguía caminando.

Sus pasos silentes avanzaban de par en par por aquel sitio lleno de vegetación, sobre aquel suelo firme y arenoso en pequeña parte, con un acompañante infaltable, el viento indicador de emoción y futuros cercanos, que refrescante su presencia que aliviaba los cuerpos acalorados de los jóvenes piratas que seguían a un solo rumbo, el árbol del conocimiento, la repleta biblioteca de sin fin de conocimientos que aguardaban la llegada de inhóspitos y sin temor alguno de arqueólogos, navegantes o personas aventureras en busca de todo y más. El sol se movía al compás de las nubes grisáceas, una sombra inmensa comenzó a dejarse ver, desde la posición de los jóvenes aventureros… -Nos aproximamos…- ultimó.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Jue Sep 01, 2011 9:30 pm
-Está bien. Me da gusto saber que no me ignoras cuando te hablo, eso es muy bueno.- Dijo Arsenio, mostrando su usual sonrisa. Él prefería afrontar todas las situaciones con una sonrisa en la cara antes de malhumorarse. Era bueno que Aaron hubiera entendido bien el propósito de su aparición en esa isla. Conforme ambos piratas avanzaban se encontraban con diferentes tipos de plantas. Ciertamente esa isla estaba poblada por una diversidad de vegetación interesante. Le recordaba un poco a su hogar, antes de que las ratas y otras plagas terminaran de eliminar la belleza que poseía ese paisaje. Mientras caminaba observó a un pequeño grupo de personas, no más de diez, con las que se iban a tener que encontrar debido a que estaban en su camino. Pero algo le decía que no era prudente acercarse: Arsenio tenía el hábito de inspeccionar a las personas y basarse en su apariencia y aquellos sujetos no se veían como personas honradas y amables, eran como los criminales que se ven en los carteles de se busca.


-Creo que he visto al sujeto feo con la dentadura horrible antes.- Comentó Arsenio en voz baja mientras tomaba el hombro de Aaron, arrimándolo a una zona verde y obligándolo a descender para poder ocultarlo entre los arbustos sin consultárselo. Era lo bueno de un lugar con una flora tan rica y variada: escondites abundantes. -¿Qué vamos a hacer? Son piratas buscados, no pueden querer nada bueno.- Compartió la información con el espadachín. La verdad era que no sabía mucho de ellos, pero vagamente había visto uno de esos carteles. Aquel día también se había encontrado con un cartel en el que aparecía su nombre y fotografía. Al menos era fotogénico y estaba satisfecho con la imagen elegida para su cartel.

Se frotó la barbilla y analizó la situación.-Vamos a ver… son nueve, el de los dientes feos, el del centro, es el capitán. Físicamente no lucen fuertes pero deben estar armados. Sólo me preocupa ese gigantón. ¿Cuanto medirá? ¿Dos metros? Es bastante ancho. Mira sus labios, se están moviendo. Necesito estar más cerca para poder escuchar su conversación. Camina por lo oscuro.- Dijo por último. No quería que los descubrieran. Era muy astuto, ya que se necesitaba cerebro para sobrevivir cuando todos tenían habilidades peligrosas y él sólo era un chico de alcurnia sin dotes para el combate.

Con sigilo se acercó lo suficiente para quedar detrás de la tripulación pirata. –Ya saben cuál es el plan. Roben todos los libros y llévenlos al barco. Si alguien intenta detenerlos, mátenlo.- Ordenó el capitán, un pelirrojo desabrido con horribles dientes. Los hombres se dirigieron a la biblioteca a toda prisa. Arsenio se cubrió la boca y se centró, ya que estaba a punto de saltar sobre ellos. No podía permitir que hurtaran los libros y conocimientos invaluables. Al menos no hasta que él pudiera encontrar el libro que quería. –Aaron, ¡no podemos dejar que eso ocurra!- Exclamó el príncipe cuando los malhechores ya se encontraban lejos como para escucharlos. En su cabeza ya estaba trazando un plan, pero necesitaba de la participación de Aaron. Tenía que ser realista: no era guerrero para hacerles frente él solo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Jue Sep 01, 2011 11:44 pm
No habían avanzado mucho desde la llegada a los linderos de aquella sombra inmensa del árbol más importante de esas tierras. Sus pasos fueron cortos casi nulos, fueron uno que otro par, y en menos de lo esperado se detuvieron ambos jóvenes, motivo el cual fue la presencia de cierta cantidad de personas, a leguas se notaban desagradables y con malas intenciones, deformes, feos y con poca clase, todo lo contrario con los piratas que acercaban sus pasos al conocimiento absoluto. Con suma tranquilidad Aaron pretendía seguir y pasar de largo, pero al parecer a Arsen no le parecía lo indicado, algo debía saber y hago tenía de razón, sus pensamientos se entre lazaron de momento al pensar los dos que aquellos sujetos tenían malas intenciones. Con un movimiento rápido Arsen detuvo el futuro caminar de Aaron de repente el chico peli azul coloco una de sus manos en el hombro del violáceo y lo llevo a esconderse y obligándolo a guardar silencio, lo empujó hacia el suelo haciendo que ambos se encuclillaran observando a los cercanos. –Idiotas- pensó a la vez que llevaba su mano derecha a uno de los mangos de sus katanas yacientes en su cintura.

-Vamos a ver… son nueve, el de los dientes feos, el del centro, es el capitán. Físicamente no lucen fuertes pero deben estar armados. Sólo me preocupa ese gigantón. ¿Cuánto medirá? ¿Dos metros? Es bastante ancho. Mira sus labios, se están moviendo. Necesito estar más cerca para poder escuchar su conversación. Camina por lo oscuro.- vaya comentario expulsado de la boca de Arsen, causo un poco de gracia al chico de cabellera morada, aquellos vocablos tenían en todo un significado doble a sus oídos, no pudo evitar sonreír un poco, sabía que una carcajada promiscua alertaría de su presencia a los criminales, además, sería entretenido el cazarlos, tal y como dijo Arsen. Les superaban en número y en armamento, quien sabe también que habilidades poseían todos los integrantes de aquel grupo. –Será mejor ir con cuidado, desconocemos sus habilidad además mira…- pronuncio señalando la cintura de un rubio que se encontraba de espaldas. –Un arma de fuego, plateada, y de muy buena apariencia, quizá robada a algún buen mercader. Siendo nueve ellos, el gigantón seguramente la defensa, el rubio, el artillero y atacante a larga distancia, el capitán más tarado no puede ser, parece ser solo un ser feo y detestable, aunque claro, ha de tener algo, ¿Sino por qué lo siguen? Y el resto simple ¿Adorno?- comento haciendo una pregunta al final.

Todas aquellas suposiciones se hicieron claras al acercarse los jóvenes piratas al grupo del montón delante de ellos, escabulléndose sigilosamente lograron escuchar sus pensares, fétidos y poco éticos a oídos de piratas prometedores, claro eran piratas y que ironía sin embargo, pero todo ser tiene valores, hasta los piratas que parecían ser más nobles que vándalos, sus acciones eran claras... Robar, y atacar. –Lástima que gente tan baja haga cosas así.- bufo en silencio. –Pero ahora, debemos encargarnos de alguien, el artillero, su colocación las aturas es lo más seguro…- dio un suspiro centrando su mirada en los ojos de Arsen –Tienes un plan no…- pregunto sonriente el peli purpura.

Los vientos típicos arrastrados por el lugar se llevaban a la par los minutos de un titubeante pensar, la cabeza de Arsenio había ya conjeturado un plan, el plan idóneo para ser concreto, solo era cuestión de comentarlo a los odios de Aaron para que este solo accediera, sabía al igual que Arsenio, que evitar el robo a aquella biblioteca era lo más primordial, siendo piratas era extraño, pero a quien le importaba ya, sus metas iban en listados y como primer punto aquel conocimiento que le agradaba a ambos. Cumplir sus planes e ideales, bastante simple a decir verdad. Solo tenían que evitar la llegada de los sujetos o en su defecto detenerlos en pleno acto.

Colocándose de píe rápidamente Aaron bufo unas cuantas palabras. –Te parece si yo me encargo del artillero, supongo ya tienes todo planeado no… además mira paso justo lo típico, busco alturas, esta sobre aquel árbol, apunta directamente a este sendero que conecta los dos puntos únicos de llegada y salida.- Suspiro y trago saliva, mojando a la vez sus labios con la misma, utilizando su lengua para aquel motivo. –Supongo que sus palabras quedaran atrás al ver la proximidad de alguien a este sendero, déjame esta vez ser la carnada, luego seguirán los demás…- comento finalizando al colocarse unos cuantos pasos detrás de Arsenio. Sin embargo ladeo su mirada, parecía esta actuaría por su cuenta.

Avanzo un poco más hacia adelante, topando así contra un matorral que lo hizo caer de golpe, un poco de polvo se levando a su alrededor, pero era todo un acto que necesitaba ya, una bala de alerta le indico que todo estaba saliendo bien, sin embargo ningún sonido emitido por aquella arma de fuego que vibraba al despedir un disparo, -Vaya arma silenciosa, pero con un poco de fallo en su puntería, imagino el disparo o la acción de viento le quita dirección, vaya fortuna…- comento sonriéndole al suelo que tenía en frente de sus narices.

Se colocó de pie, con suma tranquilidad, como si su vida estuviera completamente a salvo, sacudió sus ropas con sus manos, librándolas de aquel polvo recién impregnado en ellas. –Bien que inicie todo.- Salió de aquellos arbustos y llevo sus manos a aquella katana en su cintura, presiono con su mano derecha el mango de esta y la empuño con fuerza. –Arsenio, te veo en unos instantes, o quizá esto te ayude en el plan…- bufo en silencio mientras corría en zigzag por aquel sendero conector. Su paso tenía variaciones para evitar un golpe seguro de aquella arma de fuego, desenfundo su espada a medida se acercaba al enemigo quien comentaba con una sonrisa en el rostro –Parece que tenías razón, capitán, nos vigilaba…-

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Dom Sep 04, 2011 6:18 pm
Aaron actuó exactamente como él esperaba. Era increíble, casi pudo ver ese movimiento en su cabeza. Resultaba predecible aquel espadachín después de tiempo. Suspiró, lo único que había logrado el joven de cabello púrpura era precipitarlo todo. Dijo que debían detenerlos, pero nunca mencionó atacar. Atacar era la solución de los brutos que no poseían el don de dialogar, o en este caso el de mentir. Después de ver el espectáculo de Aaron, exclamó: ¡Alto al fuego!- Los hombres se extrañaron con la petición, mientras el joven de cabello azul salía del escondite, con las manos arriba y caminando lentamente.- Por favor, no le hagan nada. Mi amigo sufre de retraso mental. Se cree un espadachín. La katana que lleva es de juguete. Se le dieron en su cumpleaños para que pudiera alucinar ser un samurai. – Explicó de la manera más tranquila mientras se acercaba a su compañero y lo tomaba por el brazo, usando su agilidad para dar un salto en el aire y aparecer justo enfrente de él.

-Yo no le creo nada a ese sujeto, capitán.- Escuchó murmurar a uno de ellos, que ponía en duda lo que decía. Arsenio sonrió y miró a los hombres, lucía calmado y distinguido, como siempre, por eso era algo difícil sospechar que un chico así pudiera representar una amenaza. –Díganme una cosa, ¿qué clase de tonto se vestiría como mi amigo? Sólo él.- Los integrantes de la tripulación asintieron, como si estuvieran de acuerdo con el muchacho peliazul. –Por cierto, mientras estaba recogiendo flores…- Dijo señalando un ramo de flores que había cortado mientras su compañero se lanzaba al ataque.-Escuché su conversación sin querer. Si están buscando los libros ese es el lugar equivocado. Les explico: últimamente han llegado muchos bandidos queriendo robar el contenido de la biblioteca, por lo que todo fue trasladado a un lugar cerca de la playa, hacia esa dirección.- Dijo señalando hacia su izquierda. Había visto una cabaña muy grande cuando llegó a la isla, una especie de taberna, era conveniente para su plan.

-Les diré cuál es el lugar si acceden a no lastimar a nadie. Verán, mi padre es un importante arqueólogo y prestó nuestra casa para seguir con la investigación sin el miedo de que todo se perdiera en un posible ataque al árbol. Es la cabaña con el letrero que dice “restaurante”, es un engaño para despistar. Pero por favor, no le hagan daño a la buena gente de esta isla, sólo queremos paz.- Terminó, usando un tono que le rompería el corazón a cualquiera. Sabía que esa mentira sería un éxito por lo siguiente: él no aparentaba ser un pirata, de hecho tenía el aspecto de un chico noble incapaz de contar falacias. Lo segundo era porque esos sujetos no se veían muy inteligentes; los típicos brutos fáciles de manipular. Y por último tenía su gran carisma de su lado, el cual le ayudaba en la tarea de convencer a otros.

Los piratas se quedaron mirando con cara de duda a su capitán. Parecía que él era el verdadero cerebro y ahora comprendía mejor cuál era su papel en esa banda. -Iremos a ese lugar. Pero si no encontramos nada mataremos a todo el que se ponga en nuestro camino.- Dijo con una sonrisa malévola, gesto que los simios que lo acompañaban imitaron. Arsenio se mostró preocupado, una preocupación falsa claro. Seguramente pensaba que amenazando con destruir la isla lo iba a amedrentar y le harían pagar si estaba mintiendo, pero apenas encontrara el libro que quería pensaba marcharse. Le interesaba poco el destino de ese lugar. -¡No! Por favor, no hagan eso. Llévense los libros, se pueden remplazar, ¡pero las vidas de estas personas son invaluables!- Suplicó, pero lo único que hizo el capitán de la horrible dentadura fue empujarlo con Aaron, yéndose junto a su banda en la dirección indicada por el peliazul. En su interior él estaba sonriendo.

Se habían comido esas patrañas. Una vez más lo había conseguido. Cuando ya se encontraban lejos volvió con Aaron.- Sabes, no todos los problemas se resuelven con espadas. Andando, calculo que les va a tomar unas cuatro horas descubrir que fue un engaño y volverán aquí. Conseguimos mi libro y nos vamos.- Ordenó mientras caminaba hacia la biblioteca, esperando a que el espadachín lo siguiera. –Tuvimos mucha suerte. No me quiero imaginar lo que hubiera tenido que hacer si fueran individuos más inteligentes.- Admitió al momento de empujar la puerta. Los eruditos estaban ocupados, concentrados, por lo que ni siquiera lo miraron. –Bien, el libro que buscamos se llama “Stort Talent”. Si lo encuentras me avisas para poder largarnos. Sí, esto es un robo.- Dijo en un tono muy bajo para que nadie lo escuchara mientras se dirigía a un estante lleno de libros y comenzaba la ardua búsqueda. Prometía ser eterno.
Contenido patrocinado

[Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo Empty Re: [Pasado] Las Crónicas del Príncipe: Una Canción del Siglo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.