(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" Empty (pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo"

Dom Ago 14, 2011 12:55 am
Era un día común y corriente en medio del mar el sol estaba en su punto mas alto con unas cuantas nubes sobre el cielo la brisa marina era refrescante los dos jóvenes piratas estaban en el barco que habían conseguido ya en alta mar no tenían mucho que hacer pero debían pasar el tiempo con algo por lo cual el carpintero comenzó a fumar y ver la formas que tomaban las nubes pensando en varias cosas – que nos deparara el futuro , cuando tendremos mas compañero , abra tipos muy fuertes allá afuera?- Hasta que volteo a ver a su capitán y simplemente le dijo- kyo por cierto jamás he sabido por que te decidiste en ser pirata o cuales son tus metas.- Esperando la respuesta de su compañero escuchaba las olas como sonaban al chocar contra el barco como algunas gaviotas se escuchaban a lo lejos esos momentos era los que le agradaban de ser pirata están en el mar con una libertad que nadie le podía quitar aun que sea por esos momentos
avatar
Invitado
Invitado

(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" Empty Re: (pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo"

Dom Ago 14, 2011 1:22 am
Unos días de descanso, un buen comienzo para la extraña tripulación recién creada y únicamente conformada por un carpintero de nombre Yuyiso y un espadachín de nombre Kyo. El día era hermoso, el sol con sus pequeñas líneas de calor iluminaba el horizonte con fulgor, las olas, pacificas denotaban un buen clima, el viento soplaba a favor haciendo que el barco avanzara más rápido, sinceramente un buen momento de relajación. El joven nakama pregunto algo directo a su capitán, cosas muy interesantes a decir verdad pues ambos no se conocían del todo, simplemente de mirada por así decirlo –Siempre habrá sujetos fuertes haya afuera esperando a ser retados, eso es siempre un peligro constante y por ello no te preocupes, los nakamas, vendrán con el tiempo, una tripulación no se forma de un día para otro, bueno no como tal- una leve risa fue exhalada de sus labios, se encontraba llevando el timón con toda propiedad al rumbo deseado –El futuro es algo incierto, no podemos saber que nos deparara, pero esperemos que no sea nada malo- bostezo con suavidad pues hacia días apenas dormía lo mínimo, la brisa acariciaba pues su rostro mientras cambiando un tanto el rumbo de vez en vez echaba vistazos rápidos al horizonte.

-Mi razón…- balbuceo de manera inaudible para después suspirar suavemente –Pues es complicado, como todo en la vida, podría decirte que fueron las circunstancias, podría decirte que fue la suerte o el destino, pero lo cierto es que todo eso sería falso, tuve muchas oportunidades de optar por otra vida y sin embargo decidí seguir este camino, supongo que me gusta la aventura, en realidad no estoy muy seguro de mi meta como tal, simplemente me gusta sobrevivir en base a mi esfuerzo, hacerme más fuerte y proteger a todos los que pueda siempre y cuando se lo merezcan, además soy demasiado vago para trabajar je- comenzó a reír levemente para después adoptar una gran carcajada –Y tu amigo, ¿qué me cuentas de tu vida?- vocifero para guardar silencio, era bueno tener esas charlas poco formales, después de todo en la vida no se trataba de ir por ahí dando órdenes todo el día, había momentos para relajarse y disfrutar de la compañía ajena, ambos eran miembros de aquel barco y ante alguna dificultad debían apoyarse el uno al otro, por ello formar lazos era tan importante, eso reforzaba la comunicación y sobre todo la confianza.
avatar
Invitado
Invitado

(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" Empty Re: (pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo"

Dom Ago 14, 2011 1:47 am
Al escuchar las palabras de kyo vio que no era del tipo de persona que simplemente quería el poder para dominar a otros lo cual hizo que yuyiso le tuviera respeto y admiración que pocas personas en el mar no querían el poder para defender a otros , el viento seguía soplando con una pequeña brisa marina que hacia que el momento fuera agradable cuando logro oír que su capitán le preguntaba lo mismo simplemente dio aspiro a su cigarrillo para responder después de soltar el humo- j aja yo me volví pirata por que en mi infancia conocí a varios piratas y me agradaban las historias que contaban de sus aventuras por el mar también fue que no quería terminar como mi padre varado en una isla solo construyendo barcos yo quiero conocer todo lo que pueda del mundo y tener amigos también ser reconocido como un gran pirata y carpintero claro jejeje-

Era increíble para el carpintero tener una platica que no tuviera que ver con algún plan para entrar y robar en algún lugar si no para tener lazos mas fuertes con su capitán eso le agradaba , pero el carpintero comenzó a buscar entre sus cosas una botella con algo de Sake para seguir pasando el rato
avatar
Invitado
Invitado

(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" Empty Re: (pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo"

Dom Ago 14, 2011 2:27 am
-Vaya, eso es muy interesante, dime, ¿dónde vivías?- vociferaba el capitán dejando el timón un momento, igualmente no importaba mucho, el más estaba sereno al punto de que el timón no se movía ni un centímetro, se acercó hasta donde se encontraba Yuyiso y se sentó en un barandal del barco sacando los pies mirando a las claras aguas de aquel hermoso paraíso –Sabes, siempre pensé que terminaría mi vida robando como muchos vagabundos, en mi vida he conocido personas muy interesantes, algunas fueron buenas, otras malas, algunas aun las recuerdo y otras son solo figuras borrosas en mi mente, llegue a conocer lo que era la amistad, llegue a entrenarme para ser un guerrero e inclusive conocí el afecto que puede llegar a tenerse por una persona- tras decir esas últimas palabras se quedó callado, el tiempo había pasado desde aquel trágico incidente en la isla de los espadachines, el tiempo había corrido muy rápido, ya casi habían llegado los dos años y no tenía ni la menor idea de donde podría encontrarse el peli morado, esperaba que estuviera vivo aunque siendo sincero lo veía complicado, su compañero era fuerte, pero eso había sido años atrás, ahora Kyo se sentía muy por encima de un nivel regular, no le gustaba alardear de ello, pero en el fondo así era como se sentía.

Observo entonces que Yuyiso parecía buscar algo entre sus pertenencias, cosa que llamo la atención del pirata quien con miradas curiosas trataba de entrar en aquella mochila, pero pronto abandono sus planes, un par de gaviotas pasaron sobre el mástil, en realidad le gustaba la compañía. Recordaba aquellas oscuras y solitarias noches en el mar, cuando solo viajaba con un bote de remos, aquello era el infierno, no poder compartir una sonrisa con alguien, sentirse totalmente solo y apartado de toda forma de vida; esto sin embargo, era el paraíso, conocer a una persona, preocuparse por ella, eso era lo que daba sentido a muchas cosas, eso era algo llamado amistad. –Bueno yo solo tengo que decir, que nací en Loguetown, después de ello y por una serie de circunstancias me dirigí a Shimotsuki, la isla de los espadachines, me quede ahí alrededor de un año entrenando, pero después tuve que irme, llegue a la isla de Dawn en busca de aventura y conocí a un ángel, así como a una cazarrecompenzas muy hermosa, además fue donde nos conocimos tu y yo compañero. Mi viaje continuo desviándome a Shelltown, donde compartí una plática poco amena con dos extraños sujetos, después me devolví a Loguetown y fui casi obligado a participar en una batalla contra unos marines, por suerte pude escapar de ellos y con ayuda de otro carpintero llegue a la isla karate-

Un leve silencio se produjo en el sitio mientras se esbozaba una cálida sonrisa en su rostro –Parece poco, al contarlo así es casi como si hubiera pasado todo esta misma semana…y pensar que en ello han pasado casi dos años, la vida es extraña Yuyiso, uno nunca sabe a dónde te llevara, pero puedo decirte que mientras sepas dirigirte…el viento soplara en tu favor- fue lo último que dijo para después comenzar a reír afablemente esperando que su compañero hiciera lo propio y le contara algo de su vida para poder conocerle más a fondo.
avatar
Invitado
Invitado

(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" Empty Re: (pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo"

Dom Ago 14, 2011 11:11 pm
Después de escuchar las palabras que su capitán le decía yuyiso y como le contaba su pasado el joven simplemente se quedo pensando que su vida no había tenido tantos eventos tan importantes pero que no le importaba aun así el quería viajar por lo cual siguió hablando con su capitán diciéndole unas palabras- bueno mi pasado no es tan emocionante naci en una pequeña isla cercas de la isla drawn no es muy conocida pero allí mi padre era el único carpintero el me enseño lo que se pero yo quería ser mas fuerte y tener mis propias aventuras pero mi padre me puso la prueba de que debía construir la pequeña barca con la que viajábamos antes pero sin su ayuda y los materiales debían de ser del centro de la isla en una pequeña jungla que había allí-.

En cuanto termino de hablar se quedo serio viendo nuevamente hacia el cielo recordando a sus padres y las personas que conocía de la isla que lo había visto nacer pero después aspiro de su cigarrillo y al soltar el humo le dio forma de una calavera y comenzó a reír para continuar hablando- bueno después de que Salí de la isla viví algunas aventuras conociendo a unos hombres pez como dijeron así unos gyjion uno era amigable digno de admirar quería ser marino y el otro era un pirata que simplemente quería poder y odiaba a los de la raza humana pero no me importa fue interesante después conocí a un pirata de un parche pero no supe mucho de el y después llegue creo que fue cuando nos conocimos y llegue a logue town donde conocí a una niña muy extraña que no me dijo su nombre pero jaja eso es lo divertido no? La aventura y lo demás bueno me metí en una embarcación pirata para llegar mas lejos y fue cuando nos volvimos a encontrar en isla karate-

Al joven pirata le parecía que si había pasado muchas cosas después de todo pero aun su viaje comenzaba el quería cosas cada vez mas emocionantes y divertidas a lo que pregunto a su capitán- kyo alguna vez creas que podría volverme muy fuerte no quiero parecer ni ser débil ante ti ya que eres mi capitán y quiero ser lo suficientemente fuerte para cuando lo ocupes y dime habrá alguna mujer en la tripulación?- Entre riéndose un poco y quedando serio por lo ultimo que había dicho de parecer fuerte.
avatar
Invitado
Invitado

(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" Empty Re: (pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo"

Dom Ago 14, 2011 11:30 pm
Escucho con atención a su compañero, su vida comenzaba en una pequeña isla cerca de Dawn, cosa que le extrañaba pues él nunca había escuchado de ella, seguramente sería una de esas islas con pocos habitantes que permanecían regadas por todos los mares. Según contaba su padre también era carpintero y por lo visto le había instruido en el arte de la madera, cosa que explicaba su capacidad para reparar objetos. Después de ello comento algunas de sus aventuras, las cuales despertaron el interés del joven pelinegro, ciertamente una que otra le parecía muy informativa y seguramente podría utilizar esa información en el futuro tanto así que tras esperar a que terminara se dignó a vociferar con serenidad –Bueno parece que tuviste una buena niñez dentro de lo que cabe, eso me da gusto, es importante haber vivido a plenitud esa etapa, ahora que lo pienso si pudiera ser niño para siempre quizás lo habría hecho- comenzó a reír a carcajada abierta sujetándose firmemente del sitio donde se encontraba sentado pues no quería caer por accidente al mar, aunque no representaba peligro tampoco deseaba darse un baño gratis, menos cuando sus ropas eran recién adquiridas.

-Gyojin…he escuchado pocos de ellos, no se mucho del asunto, hasta donde pude enterarme son simples hombres pez como bien has dicho, tienen la capacidad de nadar como un ser acuático por lo cual si ingresas al mar en un combate contra esos sujetos seguramente vas a perder- guardo silencio un momento observando el agua cristalina bajo el barco –Aparte dicen que son más fuertes que un humano, eso no lo sé, lo único que rumoran es que viven en una isla oculta en el fondo del mar, parece más una leyenda de una ciudad submarina según mi punto de vista, hasta ahora pensé que esos Gyojin no eran sino fantasía, pero si tú has visto alguno significa que son verdaderos- finalizo su comentario poniéndose de pie en el sitio para después recargarse contra una red que se sujetaba al mástil, ahí se encontraba más cómodo y tenía mayor libertad de movimiento. No sabía que responder al último comentario del carpintero, ciertamente él tampoco se consideraba alguien muy fuerte, al menos nunca había tenido que exigirse al máximo, siempre en batallas pasadas había luchado de una forma desigual y sin importarle el resultado, pero no tenía idea de que tanta fuerza podía almacenar, eso solo lo diría una batalla que esperaba no llegara con rapidez.

-Creo firmemente en ello Yuyiso- expreso finalmente dando respuesta al comentario del nakama –Creo que siempre podemos mejorar, solo hace falta esforzarnos y tener una base sólida para ello, como te he dicho, luchar por el simple hecho de ser capaz de ello, no es fuerza sino debilidad- giro un poco su cabeza para dar una rápida mirada al acompañante mostrándole una suave sonrisa en su fas –En cuestión a lo de las mujeres…eso espero, de otro modo vamos a tener que detenernos en las islas continuamente para buscar ese tipo de diversión, pero eso como siempre, solo el tiempo podrá decidirlo- devolvió su mirada al horizonte, la platicaba continuaba siendo amena y ciertamente muy relajante –Oye…¿sabes algo de la Grand Line, la Red Line, el Calm Belt o el Nuevo Mundo?...me interesa conocer acerca del tema pero hasta ahora sigo en ceros- corto finalmente la plática dando paso al turno de su amigo.
avatar
Invitado
Invitado

(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" Empty Re: (pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo"

Lun Ago 15, 2011 8:41 pm
Después de escuchar las preguntas de su capitán sobre aquellos mares el joven carpintero simplemente comenzó ha intentar recordar algo para ver si le era útil a su compañero por lo que después de un momento de estar fumando este simplemente se paro de forma tranquila sacudiéndose el polvo y lo miro – solo escuchado rumores nada seguro , solo que es un mar algo peligroso el grand line es solo para los que son lo bastante fuertes o con muchas ganas de morir bueno eso decía los piratas en las diferentes tabernas que he visitado pero solo eso- Mientras apagaba su cigarro en una parte del barco cercas de donde se encontraban

Tomo otro cigarrillo para encenderlo para continuar fumando pero antes miro al mar y continuo hablando – por mi no hay problema que intentáramos ir a ese mar al fin solo hay una forma de saber la verdad de ese lugar no crees? Pero creo que allí pasaríamos grandes aventuras y conoceríamos mas compañeros quizás de allí podríamos hacer que alguno se una a nosotros no crees?- Esperando una respuesta de su compañero mientras miraba al mar y encendía su cigarrillo
avatar
Invitado
Invitado

(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" Empty Re: (pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo"

Lun Ago 15, 2011 9:06 pm
Su compañero no parecía tener mucha información, al menos todo lo que hasta el momento había expresado era compatible a lo que él había recabado en diferentes lugares del mundo –Si…eso dicen- fue lo único que pudo conjugar, la Grand Line, sitio obligatorio para todo aquel pirata que quisiera llegar a ser famoso, habría que avanzar por alguno de los dos sitios endemoniados, Reverse Mountain, un sitio que según, era una ruta alternativa más sencilla que aquel infierno sin viento llamado Calm Belt, lugar donde, según algunas leyendas urbanas, existían islas inexploradas donde habitaban mujeres hermosas, ciertamente muy poco probable era que alguien viviese en esas islas, si no había corrientes de aire, ¿cómo esperaban navegar por aquellos lares?, era simplemente ilógico, al menos para el jovencillo que se mantenía ya casi dormido en las redes colgantes. Por otro lado el Red Line se comentaba era una extensa masa territorial donde existían varios sitios de interés, todo aquel que quisiera conocer el mundo entero debía pasar por lo menos una vez por ese “continente” que se extendía a todo lo largo.

Sin embargo había algo más intrigante, el nuevo mundo, lugar del cual solo conocía mitos, algunos decían que era el infierno en la tierra, otros que era un paraíso, lo más probable es que ahí se encontrasen los piratas y marines más poderosos de todo el planeta, pocos se atrevían a internarse en esas aguas desconocidas. –Bueno, espero que algún día podamos ir a la Grand Line, aunque como bien dices, hay que tener el poder suficiente para ello, quizás no sea tan difícil como dicen- bostezo con suavidad, comenzaba a quedarse entre dormido porque aquel sitio donde se recostaba era bastante agradable para el cuerpo –Me pregunto…quizás algún día vayamos a el Calm Belt, dicen que ahí existen islas inexploradas y monstruos terribles, quien sabe, podría ser una buena oportunidad para adquirir experiencia- espero a la respuesta de su compañero, el día seguía su curso, pronto llegaría de nuevo la noche y los cansinos turnos solitarios, no quería expresarlo pero comenzaba a preocuparse, si navegar en aquellos mares era algo ya difícil, ¿cómo sería navegar en alguno de aquellos aterradores mares a los cuales solo asistían las personas mas fuertes?.
Contenido patrocinado

(pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo" Empty Re: (pasado) Perdiendo el tiempo "privado con kyo"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.