Jikan - Jikan no Mi. (tiempo - tiempo) 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Jikan - Jikan no Mi. (tiempo - tiempo) 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Jikan - Jikan no Mi. (tiempo - tiempo) Empty Jikan - Jikan no Mi. (tiempo - tiempo)

Miér Jul 13, 2011 8:33 am
Jikan - Jikan no Mi. (tiempo - tiempo).

»Nombre: Jikan - Jikan no Mi. (tiempo - tiempo)

-Rareza: Paramecia

-Descripción: El usuario de la fruta es capaz de variar a placer el tiempo biológico e incluso experimental a nivel de madurez y comportamiento de los seres vivos que le rodean, e incluso el de sí mismo. Siguiendo ciertas normas, sólo puede alterar el tiempo de NPC´s o de seres vivos que no sean controlados por usuarios, osease PJ´s. La distancia de alcance de la habilidad de la akuma serán de 6 metros de radio. Esta distancia aumentará en 1 metro por cada 5 niveles de aumento del pj desde el momento en que es ingerida la akuma (es decir, desde el nivel en el que me permiten tener dicha akuma)

-Debilidades: Las típicas debilidades, Agua y Kairouseki. Aparte de no poder cambiar el tiempo de los PJ's sin su permiso previo. No podrá utilizar el control del tiempo para sanarse ni para hacer retroceder el tiempo de un ataque, por ejemplo: Si el enemigo le efectúa un puñetazo, mi pj no podrá hacer retroceder el tiempo para que no se efectúe el ataque. No controla el tiempo del espacio sino el tiempo biológico de PNJ's y el suyo propio.

PD: Si es aceptada sería para mi segunda cuenta que crearé cuando tenga el permiso. Yo con este pj iba a hacer que tuviera la akuma desde el principio pues me gustaría que posea 300 años, pero que por culpa del tiempo y cierto accidente olvidara que posee esa akuma y que cuando tuviera el nivel que me den para tener la akuma empezara a recordar su habilidad, sería no tenerla para utilizarla hasta el nivel pero en el fondo tenerla para la historia y el rol de mi pj recordando el pasado. No la utilizaría on-rol hasta tener el nivel que me permita utilizarla.


Última edición por Enrar Bean el Miér Jul 13, 2011 9:05 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Jikan - Jikan no Mi. (tiempo - tiempo) Empty Re: Jikan - Jikan no Mi. (tiempo - tiempo)

Miér Jul 13, 2011 8:53 am
Tiene mi visto bueno, pero necesitarás que Garou sea el que la acepte de forma definitiva.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.