Legan Legim llega a tequila wolf 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Legan Legim llega a tequila wolf 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Legan Legim llega a tequila wolf Empty Legan Legim llega a tequila wolf

Miér Ago 10, 2011 6:28 am
La luz del amanecer me despertó alumbrándome el rostro y cegándome al mismo instante, molesto y con una mueca que reflejaba mi malestar, me reincorpore sobre la superficie que tanto se tambaleaba, mi bote pesquero.

Dicho bote, lo conseguí en una isla ya lejana donde tuve que escapar de varios mercaderes que me acusaban de haberles robado alimentos tales como manzanas y bebidas como ron, y lo que era peor, tales acusaciones, eran ciertas.

Tras abrir los ojos con esfuerzo pude comprobar que había una niebla a mí alrededor
-Esto me parece perfecto… si existe alguien arriba todopoderoso… ¡Que te den!

Debía de ser un horario temprano por la luminiscencia que había a pesar de la niebla y una isla se divisaba al norte de mi posición a duras penas, parecía una isla de invierno ya que se veía como diminutos puntos blancos caían desde el cielo de la isla hasta la superficie.
-Bien…parece que vuelvo a estar en una isla nevada…me encanta el frió y la nieve ¡¡Leeeeejajajajajajajaja!!

Comencé a remar hasta la isla y pude divisar a la lejanía varias siluetas de barcos, sinceramente, no sabía si eran piratas, marines o simple pescadores debido a la niebla, pero no me iba a acercar a comprobarlo. Así pues reme hasta llegar a una amplia playa con bosques a unos pocos metros. Cerré los ojos disfrutando del sonido de las olas y la brisa marina en mi rostro
-Ains…. ¡Como me gusta el mar jajajaja!

Cuando el bote llegaba a tocar la arena de la costa baje y ate una cuerda al bote y tire de la cuerda para subir el bote a una roca enorme y grande lejos del alcance de la costa aun con marea alta, con esto evitaría perder el bote cuando suba la marea.

Mire la superficie del mar sonriendo y me gire viendo que me confundí en mi primera apreciación que hice. La playa tenía árboles escasos cerca de la costa, sin embargo el bosque profundo estaba bastante lejos según podía apreciar. En ese instante un escalofrió se dio en mi cuerpo y comencé a notar mucho frío
-Brrrrr…¡¡ Que frío!!

Caían copos de nieve desde el cielo y puse la palma de la mano abierta para dejar que cayera algún que otro copo de nieve. Tras unos segundos así escuche una voz autoritaria y varias escopetas cargadas. Mire al frente y contemple a varios hombre armados mirándome y uno de ellos me gritaba
-¡Alto! ¡¡Identifícate!!

Analice rápidamente la situación al mismo tiempo que hablaba
-Yo…si…esto… soy… ¡soy yo! ¡Condoriano!

Los hombres armados se colocaban en posición de semicírculo, impidiéndome una escapada ya que la única salida que me dejaban libre era el mar. Ante mi falsa identidad algunos se rieron y otros se pusieron enfadados dando pasos hacia delante
-No cuela ¿no?

Estaba algo nervioso y agobiado por el hecho de tener a mas de una decenas de escopetas apuntándome. Entonces me percate de que no podían ser marine, ya que sus vestimentas no eran de tal organización, eran mas bien de vestimenta viajera aunque abrigada. Eso solo me dejaba 3 opciones. La primera era que fuesen otros piratas, posible era…pero la disciplina y la firmeza de los hombres me hacía dudar de ello, la segunda era peor, cazadores de piratas, sin embargo, lo dudaba pues los cazadores atacan rápido, no dan tiempo a pedir explicaciones…solo quedaba una posibilidad
-Sois Revolucionarios ¿cierto? Vuestra disciplina, vuestros atuendos y vuestro comportamiento son lo que os delata. ¿Mi nombre? Mi nombre es Legan Legim, pirata espadachín cuya ambición es descubrir los secretos del siglo vacío y del gobierno en general. En otras palabras, soy como vosotros aunque pertenezco a otro gremio jajaja

Los hombres se miraron las caras con gestos de dudas, finalmente todos miraron a un solo hombre de pelo rizado, rubio, con sombrero negro y gafas de sol. Dicho hombre no llevaba una escopeta, llevaba una pistola cuyo nombre desconocía aunque había visto otras como esas. Según dicen, son las mejores. El hombre dio unos pasos hacia delante mirándome a escasos metros hacia mi rostro.
-Arrestadle

Me sorprendió su orden y varios hombres me cogieron. No puse resistencia pues sabía que eso solo me llevaría a una situación aun peor, solo mire fijamente los gafas de aquel hombre intentando penetrarle la mirada.

Los revolucionarios, a los que ya llamaba así por como actuaron ante mi teoría, me llevaron a una tienda de campaña con fuego en el centro y esposado. Me dejaron a un hombre mirándome con gesto serio y apuntándome con una escopeta. Fuera de la tienda había unos hombres en posición de guardia y a los lejos se escuchaban gritos y discusiones aunque no llegaba a entender que decían.

Estaba nervioso por la situación y preocupado, supuse que esos gritos eran de los hombres al mando discutiendo de mi presencia. Sin embargo, no conocía la razón de porque los revolucionarios estaban aquí…aunque tampoco sabía donde estaba muy bien. Mire al hombre que me vigilaba y me propuse entablar conversación con el.

-Oe, oe… ¿Dónde estoy? ¿Qué hacéis las fuerzas de la armada revolucionaria aquí? ¿Qué esta pasando?

El hombre que me apuntaba frunció el ceño pero no me respondió.
-Vale…soy vuestro prisionero y no puedes hablarme…aunque tampoco creo que ardas en deseo de hablar…tu te lo pierdes, soy un gran conversador

El vigilante sonrió sin darse cuenta y al percatarse se puso serio de nuevo.
-¡¡Jajajajaja, pillin!! ¡Que te ríes!! Jajajaja, ríete chaval para estar tristes y serios la vida te da miles de oportunidades, así que evítalas y sonríe cuando puedas

El hombre serio me miro fijamente a los ojos, un error que delataba su poca experiencia, ya que una regla básica en ser vigilante de prisioneros es no tener contacto visual, para su suerte no era hipnotizador.
-Um…Tengo sed… ¿podrías traerme algo de agua?

El vigilante dio unos pasos hacia atrás con dudas para pedirle a otro vigilante el vaso de agua. Definitivamente, era novato.

Pasado el hombre con gafas y sombrero negros de pelo rizado y rubio venía con el agua y la dejo en la mesa que había a mi vera. Posteriormente procedió a soltar las cuerdas y ayudarme a levantarme ofreciéndome el vaso de agua el cual bebí gustoso

-Hemos comprobado que no eres marine y ni si quiera estas fichado por el gobierno…según los documentos, eres un hombre sin identidad oficial, pero que se te ha visto en varias ocasiones…tras rebuscar mucho hemos encontrado que eres nativo de una isla salvaje, capturado por unos piratas, comprado como esclavo y tras tu escapada viajero por el mundo…No esta nada mal chico….y además, encontramos que peleases contra 2 marines de gran fama en el pasado…eso nos indica que no eres de ellos aunque los dejaras vivos… realmente me intrigas chico, eres curioso…pero no peligroso para nosotros. Bienvenido a la armada revolucionaria

-¡¡Oe,oe,oe,oe,oooooeee!! ¡Echa el freno sombrerito! veo que habeis echo los deberes jajaja, es cierta esa historia de mi vida, no conocía el alcance de investigación de la armada, es impresionante…Y bueno, no se donde estoy ni nada de nada…pero soy un pirata, nací para ello, moriré por ello.

-Jajajaja, siempre tan graciosillo y armado de valor… Te explicare la situación Legim…Desde hace varios años, en Tequila Wolf se construye un puente que intenta conectar varias islas entre sí. Sin embargo, los trabajadores utilizados para la construcción varían desde criminales pagando condena hasta ciudadanos esclavizados por el Gobierno Mundial. Hace pocas horas, mediante la prensa, fue publicado un aviso de que tres miembros de importancia del Gobierno se presentarían en Tequila Wolf junto con 3 barcos repletos de nuevos trabajadores esclavizados para la construcción.

Esto es una clara indirecta hacia la armada revolucionaria retándonos a sabotearles. Esto ha llamado la atención de varios malhechores interesados en el botín que pueden saquear de los barcos del gobierno y en posibles tesoros que se podrían encontrar en el lugar según corre un rumor- Los nuevos esclavos se calcula que podrían llegar a los tres milindividuos. Aunque claro está, la marina no lleva tantos años al poder por que sí, ya se habrán olido esto y de seguro que tienen preparado algo gordo para nosotros o simplemente, un ejército de marines. Sin duda, será una batalla épica e histórica por la libertad.

La palabra libertad retumbo en mi cabeza…esa palabra la tenía grabada a fuego en mi mente.
-Valiente misión tenéis…podéis contar con mi apoyo, como bien dijisteis, fui esclavo…ayudarles es algo personal.

El revolucionario sonrió de oreja a oreja
-Tal y como imaginaba…

Descansamos durante unas horas en donde reinaba el silencio, el silencio que precedía al desastre, como bien decía el dicho. Poco después comenzaba la preparación del combate, muchas espadas, escopetas y armaduras se escuchaban, al fondo también se escuchaban el relinchar de los caballos y ya se respiraba el olor de la pólvora por la batalla. Sonreía mirando a los lados cuando vi al novato que me vigilaba, me reí y fui hacia el
-¡Amigo! Jajajaja ¿Qué tal? Ya no me apuntas con la escopeta ¿no? Jajaja
-Disculpe, solo acataba ordenes

-Lo se, lo se, no te disculpes jajaja, por cierto, llevas poco tiempo aquí ¿verdad?

Me iba a responder cuando se escucho el grito del tipo del sombrero organizando los escuadrones, a mi me incluyo en uno que tomaba el camino cerca de los precipicios, lejos de dudar por el peligro evidente del lugar, me emocione mas aun. Me gire al escuadrón y aunque no era el líder, me había emocionado por ello y grite unas palabras de ánimos
-Vamos a ello…¡¡Enseñémosle el camino hacia la muerte!!

Ante mi grito recibí una oleada de vítores y gritos de guerra. A continuación, avanzamos por el acantilado y al cabo de pocos minutos entre la densa niebla se divisaban varias siluetas firmes moviéndose. Comenzaba la acción.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.