Legan Legim

Ir abajo

Legan Legim

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 3:40 pm

-Nombre: Legim
-Apellido:Legan

-Alías:Ninguno por el momento.

-Sexo: Masculino

-Edad:24

-Raza:Humano

-Cargo:Novato

»Facultades:
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta (Katanas): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

Facultades:
-Estudios Médicos Básicos: Tú personaje tiene ciertos conocimientos médicos, pudiendo tratar algunas enfermedades y heridas de una manera más o menos efectiva.
1 Punto de Creación

-Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Ambidiestro*: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Finta Mejorada: Se te da bien distraer la atención de tu rival en combate.
1 Punto De Creación

-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación

-Profesión:Espadachin

-Akuma No MiNinguna por el momento.
-Debilidades:

Armas:
Una Katana llamada okami y otra llamada kōsen, individualmente son destructoras, en conjunto...son devastadoras.Y una Cadena de hierro que se estira hasta 5 metros, bastante manejable y dura

-Descripción Física:
1'90, musculoso y atletico,pelo blanco ojos negros a la noche,verdes a la luz
Legan Legim tiene los ojos de color marrón claro, verdes a la luz del sol.El pelo lo tiene abundante, aunque no largo y de color blanco.Tiene siempre barba de dos días.
En el lado derecho de la mandíbula tiene una herida cicatrizada, recuerdo de algún roce. Por alguna enigmática razón, esa herida nunca desaparece.

Sobre su camisa negra, Legim lleva una corbata blanca y estilizada que no aprieta ni ahoga. También lleva pantalones bombachos de color castaño oscuro, que lleva por dentro de sus botas de cuero.
Legim lleva un fajín y dos cinturones alrededor de la cintura.

Cuatro anillos adornan sus manos. El primero es una calavera con una esmeralda en el dedo índice derecho. El segundo es una flor de ónice negro en el anular izquierdo. El cuarto un anillo con un ópalo incrustado. El cuarto un anillo con un dragón oriental de plata.
Spoiler:

Legim lleva un inconfundible tatuaje de un fenix volando enfrente de una puesta de Sol sobre el océano, en el antebrazo derecho.

-Descripción Mental:
Su personalidad se puede describir con la celebre frase:
"La ventaja de ser inteligente es que es fácil hacerte pasar por tonto. Lo contrario es mucho mas difícil"

Legim tiene 2 tipos de personalidades.La primera y mas común es la de un chico despreocupado aparentemente que esta siempre de broma y con una sonrisa en la cara. Se ríe por todo y se deja continuamente en evidencia. Dando entender a los demás, que no sabe nada de nada y que es una persona sin conocimientos ni cultura. Aunque utiliza dicha personalidad tonta para hacer preguntas útiles de manera inocente. Podría decirse, que esta personalidad no es mas que una imagen que quiere dar, la cual es contraria a su verdadera personalidad.

La segunda es la original, es una personalidad seria y con gran honor siendo habitual que use frases que lleguen al corazón. Le gusta leer, pensar con lógica y jamas piensa sin utilizarla. Le encanta lo extraño y las cosas que dan miedo, le parece interesantes.

En ambas personalidades es un buen estratega y se preocupa por sus amigos,tambien es muy nostálgico.

-Aficiones/Hobby: Beber Ron. Tocar o escuchar música. Engatusar gente. Reírse y contar chistes. Hacer ejercicio. Conocer mucho más y divertirse a toda costa.

-Desagrados: La gente pesada.

-Pertenencias: Legim lleva encima una serie de artículos todo el tiempo, como sus espadas y una brújula.

-Meta:Que su nombre sea recordado para toda la historia

-Historia:
Nacido en unos archipiélagos cuyo terrenos y paisajes eran bastos en lo mas profundo y oculto de las islas. Allí aprendió a sobrevivir gracias a los nativos,quienes le enseñaban que cosas hacer cuando se perdía uno, como seguir las estrellas para la navegación, como cazar y matar tanto a animales como a hombres, y como ser sigiloso incluso en un montón de hojas de arboles. Vivió allí feliz y fortaleciéndose hasta los 13, ya iba empezando a desarrollar los músculos propios de un adolescente cuyo cuerpo se preparaba para ser un hombre fornido,cuando una banda de piratas ataco su isla prendiendo fuego a los bosques, violando a las mujeres y matando niños que no aparentaban ser fuertes. Finalmente,cogían a los hombres mas fuertes y a los jóvenes que estaban desarrollándose bien para venderlos en oriente como esclavos.Y entre ellos,estaba Legan Legim

Tras semanas... quizás meses, nunca lo sabrá pues no veían la luz del sol, llegaron a tierras orientales y allí le compro un importante señor del lugar, para cuidar los campos, así pues Legim paso 5 meses y medio labrando y cuidando las tierras sin herramientas, lo cual le fortalecía bastante.También aprendió el idioma en esos 5 meses, ademas de espiar para saber los horarios de los guardias y ser un buen ladrón. Una tarde, llego a la casa del señor unos monjes budistas que decían venir de lo alto de la montañas, las cuales eran las mas altas que Legim había visto en su vida. Pregunto a sus compañeros y estos le dijeron que los budistas eran aburridos,solo rezaban y se quedaban meditando para estar en armonía con la tierra.Se escucharon algunas risas mientras se describía aquello,pero Legim solo escuchaba las palabras meditación y armonía, así que decidió seguirlos para averiguar que era eso que hacían.

Tras muchos problemas Legim escapó y consiguió entrar en una carreta donde estaban los monjes, los cuales parecían no haberse dado cuenta. Una vez llegaron a los montes Legim se bajo un poco antes y decidió verlos desde lejos, finalmente un monje viejo apareció tras de si y le obligo a entrar, allí hablo con el y le dijo en que consistía el Kung Fu, un arte milenario. Legim solo escuchaba la parte que decía tener fuerza y rapidez, así que acepto de inmediato.

Tras varios años allí,salio siendo un hombre rapado, con vestimentas budistas y con 18 años. Su objetivo,era conocer mundo, y así lo hizo durante los siguientes 2 años, en donde aprendió a pulir sus técnicas, perfeccionarías y empezó a tener cierta habilidad con la puntería y la espada.Durante su viaje, le acompaño una chica menor que el, llamada Noa, y que se decían entre ellos hermanos apesar de no compartir la misma sangre.Noa y el se fueron conociendo, y aparentemente,se llevaban a matar, pero en el fondo,se querían mucho, de hay que se llamen entre ellos hermanos,pues se consideran así el uno al otro. Noa era muy inteligente y hábil para su edad y su principal sueño,era ser la mejor doctora del mundo entero. Legim le hacía dudar de ello, pero Noa siempre le gritaba que si le echaba voluntad,lo conseguiría. En el fondo, Legim sabía que lo lograría y estaba orgulloso de ella. Finalmente,Noa decidió quedarse en Italia, y prometió que se volverían a encontrar algún día

Al tener 21 años casi 22, llego a su país natal, al cual pertenecían los archipiélagos donde se crió. El no se percato,pero escucho hablar a las gentes y se asombro de conocer dicha lengua y que le resultara vagamente familiar, llevaba casi 10 años sin hablar ese idioma,aunque pensaba en el, así que aunque le costo al principio,al cabo de una semana consiguió recuperar un fluido español y se quedo en Toledo 2 años,en los que aprendió a ser un buen espadachín. Fue entonces cuando decidió invertí todo el dinero que acumulo en todos sus años pasados, en comprar las mejores espadas.Escucho que en otros países habían otros estilos de combates a los que el conocía, así que se preparo y fue hacia allí saqueando cada vez que tenía que comer y siempre con una manzana en la mano, su fruta favorita.

Llegó a tierras extranjeras tras pasar el control rutinario agarrado bajo un carro para no caer y paso la noche en pleno bosque. Tras varias semanas vio que en la capital, había varias escuelas para futuros soldados del rey. Con cautela los espió durante días, aprendiendo así la rutina de los alumnos y en que momentos se encontraban solos. Un día, cansado de espiar, ataco a uno de los alumnos que tenía una edad similar por su cara y lo mato echándolo al rió, tras quitarle sus ropajes y al día siguiente se incorporo en su lugar a las clases y practicas. Tras 1 año y medio allí era el mejor de todos y había aprendido a manejar sus armas mejor de lo que hubiera imaginado. Una de sus noches libres salió a una taberna, y un chico pelirrojo le llamo la atención por como tocaba el violín, le invito a unos tragos y se conocieron,su nombre,era Karma y acababan de dejarlo. Bebió con el y se fije en que no era mas que un joven de 21 años, que hablaba de hacerse pirata, era una locura, pero ese chico, le trasmitía a Legim buenas vibraciones, por lo que sabía que le iría bien.

Pasado un tiempo escucho que karma marcho como pirata y Legim fue mandado a las costas,donde disfruto por el simple hecho de volver a respirar el mar. Sin embargo,en la vigilancia,vio a lo lejos a aquella banda que le rapto en su infancia y entro en cólera. Dejo el cuerpo de caballeros y tuvo que matar a 5 compañeros que trataban de impedírselo, compro una brújula y fue a las costas intentando conseguir información acerca de esos piratas, jurando, que no descansaría hasta matarlos. Decidió que la mejor manera sería uniéndose a una tripulación pirata con el fin de matarlos en alguna batalla de piratas.


Última edición por Legim el Sáb Jul 30, 2011 6:18 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Legan Legim

Mensaje por Garou el Sáb Jul 30, 2011 4:05 pm

Describe un poco mas sus personalidades e igual cuelga una imagen en Spoiler

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legan Legim

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 4:40 pm

-Personalidad ampliada

-Imagen Colocada. No la puse en spoiler pues su tamaño no veo que afecte demasiado. Si aun así desea que se ponga en spoiler comuníquemelo por mensajería privada con el fin de no rellenar mas esta ficha o si no, en esta misma ficha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Legan Legim

Mensaje por Garou el Sáb Jul 30, 2011 4:59 pm

Mete la imagen en Spoiler

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Legan Legim

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 30, 2011 5:22 pm

Realizado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Legan Legim

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.