Seirey & Arsenio 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Seirey & Arsenio 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Seirey & Arsenio

Mar Ago 09, 2011 10:19 pm
[Postead primero vuestra llegada a TW]

Se encontraron frente a una playa relativamente amplia, con una multitud de combatientes separándoles a los lados de cada uno. Las olas a veces llegaban a los pies de los combatientes, sin embargo, la amplitud de la playa permitía un extenso campo de acción, aún con la lucha aconteciendo en la cercanía.
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Miér Ago 10, 2011 6:16 pm
Tras haber presenciado el penoso acto del gobierno mundial con los inocentes prisioneros, el joven gyojin cumpliendo ya ordenes de vigilancia se dispuso a caminar cerca del mar por la orillas de la playa cercana, ante todo su cautela estaba presente, esta vez para evitar un ataque sorpresa se mantenía en lo que era sin lugar a dudas su territorio, en palabras más simples el mar y las aguas.

Su caminar a pesar de la tensa situación era sereno como siempre, tomando todo con relativa calma mientras estuviese rodeado de la naturaleza que tanto admiraba desde su niñez, mientras patrullaba la zona detecto cierto movimiento en las cercanías así que curioso como todo ser vivo trato de observar de que se trataba a una distancia claramente prudente. Al ver hacia una zona más baja se dio cuenta que los combates ya habían comenzado entre los marines y los rebeldes o quizás simples piratas codiciosos en busca de oportunidades de saquear a los navíos.


~ Este no es mi turno aún....una batalla de dos contra uno no es mi estilo a menos que la situación lo requiera ~
susurraba para que no notaran su presencia y así proseguir con su camino, es este mismo el que sin querer lo hizo descender hasta otro sector más bajo que daba a una playa similar en la que había estado antes pero de envergadura mayor, a la distancia la silueta de unos sujetos sospechosos caminando, quien sabe si alguno de ellos sería su oponente, si ese era el caso lo mejor era prevenir antes que curar.

~ Esto es más serio que mis misiones anteriores....más que por el gobierno debo velar por la seguridad de los inocentes prisioneros ~ sintiéndose identificado con aquellas personas obligadas a trabajar en el puente, el tranquilo guerrero de las profundidades se acercaba a las orillas del mar entrando en sus aguas incluso con sus zapatos aún puesto, claro, esto para él no era problema alguno ya que tener ropa empapada le hacia sentir mejor anímica y físicamente. Esperando que alguien se cruzara en su camino para poder cumplir su labor y volver a los navíos el pelinegro se quedo alerta a cualquier intruso que quisiera pasar por sus dominios.
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Jue Ago 11, 2011 1:11 pm
Acompañado por su inseparable aliado animal, el príncipe se aproximó al mar, donde un gran gentío parecía estar combatiendo. Sabía que se estaba metiendo en donde no lo llamaban y que él mismo se estaba contradiciendo, ya que parte de su estrategia era tratar de no meterse en líos y ahora estaba caminando directamente a las fauces del peligro. No tenía idea de qué era lo que le atraía hacia allá, quizá sus deseos de no sentirse tan inútil en medio de un combate. Por más que repetía el pensamiento de “actuar prudentemente” no surtía ningún efecto en él, como si no fuera quien estuviera comandando su cuerpo.

Liberó su cadena, usándola para golpear a todos los que se ponían en su camino, tratando de abrirse paso. El sonido de las olas era cada vez más cercano conforme el muchacho progresaba. Había dejado inconcientes a numerosos Marines, ya que eso también formaba parte de su plan: si el número de Marines era menor al de piratas y revolucionarios, las cartas fuertes se verían debilitadas por combatir sucesivamente en un cuento de nunca acabar. Cuando todos fueran victimas de la fatiga él llegaría y se robaría todos los honores, dándole el golpe de gracia a un rival incapaz de alzar la mano en su defensa. Una estrategia cobarde, pero que prometía ser práctica.

Un hombre de gran tamaño lo empujó para después levantarlo hacia arriba. Por la vestimenta era fácil saber que era un Marine. Sin tener delicadeza alguna, la montaña de músculos arrojó su cuerpo hacia el otro extremo, dejándolo fuera de la multitud de peleas. Estaba preocupado por el lobo, ya que seguía en el campo de batalla. Cuando iba a entrar a buscarlo, escuchó los ladridos de Duque detrás de la barrera que formaban las personas, comprendiendo que su mascota había salido ilesa, quitándose un peso de encima. El lobuno no demoró en encontrar al chico, lamiendo su rostro y ayudándolo a ponerse de pie.-Descuida, estoy bien.- Le comunicó a su compañero, el cual apuntó con su pata delantera a un hombre de apariencia fornida que se encontraba en la playa, que a diferencia de todos los presentes no destilaba un aura de violencia, ajeno a los combates que ocurrían en los alrededores.

Algo en ese sujeto llamaba su atención pero, justo cuando iba a entablar conversación con él, un par de uniformados lo tomaron por los brazos sorpresivamente. Duque mordió a uno de ellos en la muñeca, proporcionándole a Arsenio el tiempo suficiente para usar su arma y noquearlos a ambos cerca del tipo que se hallaba tan calmado en la orilla, aunque posiblemente ya hubiera sido presa de todo el escándalo que armó. –Genial, mis botas se mojaron. Mi ropa y calzado han salido más atacados de este puente que yo. -Bufó al sentir la caricia de las olas en sus pies.
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Jue Ago 11, 2011 7:07 pm
La mirada fija hacia las alturas del imponente Puente Tequila, los pies húmedos por el agua de mar que entraba a su calzado sin que le importara mucho y la actitud típica de serenidad a pesar de las situaciones con tintes de riesgo en los que se encontrara, así es y así se encontraba Seirey, estático esperando a alguien que tuviera la idea de pasar por el territorio que le fue asignado a custodiar. Podría ser que su justicia es la tan mal llamada "perezosa" ya que dejaba ir a piratas novatos que no han causado gran daño por el solo hecho de que no le ordenaron capturarlo, sin embargo esta situación tiene un giro de 360º, este día tenía ordenes y debía cumplirlas completamente.

Algo aburrido de solo ver acción a distancia Seirey da cortas caminatas alrededor del agua para terminar volviendo a su punto de inicio, sabía que en caso de ser atacado lo mejor es tener un cuerpo con un pre-calentamiento previo hecho, de lo contrario los desgarros podría ser inminentes.


~ Veo que se acerca por fin alguien, aunque no se ve como un marine y menos como un pirata por sus atuendos ~ susurraba el gyojin al captar un joven a una distancia donde podía apreciar rasgos de él como el color y forma de sus ropas. Mientras juntaba datos valiosos como siempre lo realizaba, un par de marines trato de atacar al extraño por la espalda, sorpresa mayor fue ver no solo que pudo vencerlos fácilmente sino que traía a un fiel compañero canino a su lado, una lucha contra dos no era lo que esperaba pero no era razones para evitar cumplir con su labor de vigilancia.

~[ Es una extraña dupla de combate, pero en este mundo en que la naturaleza domina de verdad no se podría esperar mejor compañía que un animal.....ahora solo queda esperar lo que decide ese chico desconocido]~

Reflexionando de manera serena las acciones a seguir, más información llegaba de parte del singular sujeto que parecía estar completamente fuera de lugar, ¿Estaba preocupado por su traje?, pues sí, así parecía desde cualquier punto de vista. El gyojin mirando a unos buenos metros volteo para poder hablarle de frente al extraño ya que también estaba metido en el agua y le gustaba mostrar respeto ante todos.


~ He chico, por lo que acabas de hacer supongo que no eres marine pero por tus ropas no puedes ser pirata o por lo menos no uno común... ~ opinando de lo recién visto Seirey sacaba sus manos de los bolsillos para rascar su cabellera sin despeinarse casi nada y luego proseguir con la conversación ~ ......por mi parte me presento, mi nombre es Jihibukai Seirey y soy el "recluta" encargado de esta zona.....lamentablemente tengo ordenes y no pudo dejarte avanzar, fuera otro el caso lo más probable es que no tendría problema alguno ~ prácticamente disculpándose sin querer por la situación, el joven y simple recluta se ponía en posición de defensa sin salir nunca del mar, al contrario camino un metros más en dirección al océano quedando con parte de sus piernas cubiertas por las frías aguas de Tequila Wolf.
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Jue Ago 11, 2011 11:05 pm
Sorpresivamente para él, la persona en la orilla comenzó a hablar, lo cual fue un poco extraño ya que por un momento creyó que era un tipo sordomudo al encontrarse tan tranquilo cuando había un disturbio a unos cuantos metros tan solo. Suspiró mientras lo escuchaba, tratando de parecer un chico inocente que no sabía lo que hacía. Era perfecto, escudarse tras una capa de ingenuidad y amabilidad para atacar cuando menos se lo esperara. Parte de las tácticas de combate que había estado ideando en el remoto caso de tener un enfrentamiento era hacerse pasar por un ser inofensivo para así ganarse la confianza del adversario, haciéndolo creer que no tenía las agallas para intentar hacer una jugada sucia y aprovechar esa pequeña brecha para realizar un ataque fatal y silencioso.

Se puso al nivel de Duque, que se había movido para quedar a su lado, e intercambió una ínfima mirada, como si le estuviera dictando las últimas órdenes por obra de su poderoso vínculo amo-mascota. Debía estar atento, por lo que dos pares de ojos y oídos venían siendo mejor que uno. –Es un placer. Ya que estamos con las presentaciones, mi nombre es Arsenio Markov.- Declaró solemnemente, con la mirada en alto y colocándose erguido. Era increíble pensar que, detrás de ese aspecto tan poco amenazador se escondiera un ser tan vil y repugnante, capaz de caer tan bajo por algo de “fama”. Arsenio era bueno creando pantallas para engañar, no por nada era conocido como un gran actor. De hecho podía asegurar que era más famoso como animador que como un truhán de los mares.

-Está en lo cierto caballero, no soy marine ni pirata. Llegué a este lugar por accidente: mi barco sufrió una ruptura en el casco, por lo que tuve que descender en esta isla forzosamente. Sólo soy un chico indefenso que viaja con su mascota, un joven confundido en una isla llena de locos. ¿La cadena? Bueno, creo que cuando no se cuenta con una forma de protegerse uno debe improvisar. No fue mi culpa que me confundieran con un sucio pirata y comenzaran a cazarme como si fuera una rata. – Mentía con tanta naturalidad que parecía que hasta él se creía cada patraña que salía de su boca. Estaba inventando una historia con la presión de tener a ese recluta mirándolo, juzgándolo seguramente, mientras se adentraba más en las aguas gélidas.

En el rostro del joven había una sonrisa, y su mirada derrochaba gentileza. –Pero si tengo que reñir contra usted, ya que eso me da a entender por la posición de defensa que está adaptando, para poder pasar, pues lo voy a hacer ya que no está en mis planes ser capturado cuando no tengo crímenes que pagar. No puedo ponerme a llorar cuando yo cometí el error de caerme en este lugar, pese a que no fue propiamente mi decisión. – Comentó, como si quisiera dar lastima. –Estoy listo, pero es justo advertir que no soy muy bueno.- Admitió nervioso. Por su parte Duque se mantenía serio, sentado y expectante, como si estuviera analizando al oponente y preparándose para morder cuando bajara la guardia.

-Una condición. En el determinado caso de que yo ganara, y como no me gusta dañar a las personas, además de que para alguien como yo sería difícil tener más peleas… ¡¿podría ayudarme a irme de este agujero olvidado por Dios?! Tengo miedo de morir.- Le suplicó, usando algunas lagrimas para hacer más realista la farsa.
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Vie Ago 12, 2011 6:55 pm
Las palabras de aquel joven sin duda le recordaba a un antiguo amigo suyo que resulto ser un pirata y que a pesar de ello entreno para cumplir una promesa, igual que aquella vez la descripción de su situación actuar era en aspectos básicos erróneas pero que solo alguien de suma cautela como Seirey era capaz de separar de la realidad, el porque de esto era fácil, por muy perdido que estuviera un barco esta era una zona llena de marine y ahora de piratas, si hubiese llegado por el puerto hubiese sido derribado de inmediato por ser un navío y de paso eliminado toda persona ya que el gobierno visitaba Tequila Wolf, por otra parte por las ropas del joven si su barco hubiese llegado por el sector de los piratas simplemente hubiese sido asaltado y sus ropas no estarían en tan perfecto estado y menos una mascota que parece lo defendería a costa de su vida.

Era un joven hábil pero no era el único que estaba mintiendo en esta conversación, esto ya que Seirey siendo recluta tenía las mismas o mejores habilidades que varios sargentos y algunos tenientes de la marina, pero que por su rebeldía de no tener tripulación había sido resagado a ser un simple recluta encargado del aseo hasta este momento.


~ Entiendo chico pero a pesar de lo que digas mi misión es no dejar a nadie, eso incluye desde animales hasta los bebes más tiernos del mundo, como te dije antes, si fuera por mi dejaría pasar a cualquiera pero ordenes son ordenes ~
sus palabras serenas estaban en contraste con lo que ocurría en el mar que rodeaba a ambos jóvenes, fuera de no ser un simple recluta Seirey era un maestro en el karate Gyojin, una doctrina poco vista por los humanos solo guiados por la codicia como camino de vida, o así era en la mayoría de los casos. ~ Sobre lo último.....no puedo ayudarte mi posición es esta según las ordenes y lo máximo que podría hacer es lanzarte al mar..... acá no hay tantos reyes marinos así que quizás sobrevivas ~ frase final antes que las corrientes en el mar y el sentido de las olas que llegaban a la fina arena de playa comenzaran a cambiar su forma, cada segundo que pasaba una presión ambiente se comenzaba a sentir hasta que alrededor del marine un mini torbellino comenzó a formarse cubriendo solo sus pies (No más de 4 metros de ancho) generando una defensa natural en caso de que alguien se acercara por sorpresa.

~ Lamento no dar el primer golpe pero el invitado eres tú y siempre debe comenzar quien visita el "hogar" del otro, o por lo menos así son las reglas en mi estilo de lucha ~
simplemente su personalidad era así, calmado hasta en el clímax de una batalla que se venía de golpe y sin remedio sobre los presentes. Aún manteniendo la posición defensiva, cautela absoluta sobre el animal acompañante y fuertes corrientes a su alrededor mostraban parte de sus orígenes, esta vez el joven de la raza esclavizada por la humanidad para ser vendidos debía mostrar cuanto valen los guerreros del mundo submarino.
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Sáb Ago 13, 2011 4:35 pm
No se inmutaba con la reacción del hombre en el mar. Claro, como era obvio se había decepcionado un poco al ver que su plan por ablandarle el corazón se hacía trisas, pero ese sólo era uno de los tantos recursos que el príncipe había preparado para batallar. –Vaya, resulta que no es tan estúpido como creí. No importa. – Pensó. Aunque en el exterior el muchacho seguía igual, manteniendo su historia, ya que no sería nada ventajoso si dejaba que sus mentiras decayeran. Después de todo, no había modo de que aquel hombre pudiera confirmar que la historia que relataba era falsa, así que quizá podría utilizarla más tarde. Detectaba que era bastante cauteloso, ya que era la primera vez que ese truco resultaba fallido.

-Es un clima hostil eh.

Percibió cómo el mar comenzaba a precipitarse, pero no sólo era el agua, también el viento se hacía más violento, transportando copos de nieve que nublaban el campo de visión. Su cuerpo tembló al sentir algo de aire frío arremeter contra su cuerpo. Por su parte el lobo se mantenía calmado, dando una serie de pasos hacia atrás para salir del agua, sacudiéndose bien. Seguramente al lobo no le agradó el seguir exponiendo su pelaje al agua salada, o eso creía Arsenio.

Algo verdaderamente extraño sucedió entorno al hombre de cabello oscuro, ya que parecía ser el responsable de que el agua se convirtiera en un remolino que lo tenía acorralado, como alguna clase de defensa. ¿Qué era eso? ¿Algún poder extraño? El recluta le pedía que realizara el primer ataque, lo cual hizo que el joven no supiera qué hacer. Era evidente que cometería un error si hacía el primer ataque, ya que probablemente algo tenía en mente su opositor. Lo meditó por un segundo y gracias a ello entendió el porqué Duque había decidido salirse del agua en realidad. Si el oponente era afín al agua él iba a estar en gran desventaja, así que lo mejor era transportarse a tierra firme. No resolvería la situación, pero era más sensato.

-Si no le importa, prefiero salir del agua. Está muy fría para mi gusto.

El lobo entrelazó su mirada con la suya mientras escapaba del agua como si le tuviera fobia. Le tocaba efectuar el primer ataque, pero no sabía cómo iba a hacer al no poseer ataques de larga distancia. Sólo poseía su cadena y a Duque, al que miró como si estuviera buscando respuestas en él. Su mascota bajó la mirada, señalando unas rocas puntiagudas que estaban entre la arena y la nieve. Su tamaño no era precisamente grande, pero parecía entender lo que su mascota trataba de decirle. -Gracias Duque.- Agradeció, ya que le había dado una buena idea.

-De acuerdo, ya que lo pide tan amablemente.- Espetó, sin perder el tono amistoso. Era verdaderamente bueno si aún cuando su historia no funcionó seguía metido en el papel hasta el final. Levantó una de las rocas. Era más o menos del tamaño de su puño. Tiró el pedrusco hacia arriba, y por un momento pareció que solamente estaba esperando a que terminara de descender, pero antes de que llegara al suelo, haciendo uso de su larga cadena, golpeó la roca en dirección al marine. Repitió la misma acción un total de cinco veces, catapultando más de esos proyectiles improvisados hacia su enemigo. Parecía un beisbolista, sólo que en lugar de batear pelotas lo hacía con rocas, aprovechando el largo de la cadena para una mayor extensión. Confiaba que con eso podría atacarlo a distancia. Primero quería entender mejor el estilo de pelea de su enemigo antes de aventurarse a atacar de verdad.
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Sáb Ago 13, 2011 7:01 pm
Desde que su mascota dejo el agua Seirey estaba captando algo, el agua era fría de eso no hay duda alguna pero si quisiera salir por eso su perro lo hubiese hecho desde el comienzo, su canino no era uno cualquiera se podía notar un leve entrenamiento en su ser o a esa conclusión se podía llegar viendo su accionar. Siempre concentrado para recabar pistas Seirey noto lo anterior y la confirmación en que el joven de apariencia refinada también saliera del agua, aunque siendo sincero, era algo obvio que se debía salir después de ver el cambio en la marea alrededor del marine.

~ Te entiendo, no debes tener una buena resistencia al frío como alguien entrenado en situaciones peligrosas... lamentablemente yo lo adoro por eso prefiero quedarme en este lugar jeje ~
comento el perspicaz gyojin mientras retrocedía unos cuantos pasos sin darle nunca la espalda al enemigo lo cual seria una tontera. Con el agua a llegando unos centímetros bajo la rodilla comenzó un extraño movimiento al colocar su brazo izquierdo extendido hacia adelante y el derecho hacia atrás a la altura del abdomen.

~[ Que chico más interesante es bastante inteligente y observador, pero su mayor atributo es el trabajo en equipo con ese perro.... quizás esto se convierta en un combate en desventaja así que debo emparejarlo pidiendo ayuda....al mar]~

Pensamiento veloces y capacidad de analices, atributos que al estar siempre en soledad dentro de la marina el joven ha debido desarrollar en gran medida para no perder su vida en una de las tantas misiones que ha desarrollado durante años. El torbellino a sus pies cambiaba levemente su potencia disminuyéndola para así hacer más fácil aún el movimiento de Seirey dentro del agua.


~ Accediste a atacar, me parece bien Arsen-kun~
un extraño tono amable salio de su boca mientras esperaba atento el ataque del oponente. Sorpresa agradable fue ver que el chico en parte mentía sobre no saber luchar como se pensaba al comienzo, sus movimientos era ágiles y precisos partiendo por saber que debía atacarme a distancia. Observando como toma una roca desde el suelo y luego arrojándola al aire, el pelinegro suponía un ataque golpeándola con una patada pero saliendo de sus cálculos el joven refinado utilizo su cadena para partirla en una serie de fragmentos lanzandolos en contra del gyojin.

~ Es hora de que te de pistas de quien soy!!! ~ grito el marine viendo como las rocas estaban a metros de su cuerpo poniéndolo en peligro, o por lo menos es se veía pues gracias a sus resistencia los daños sería bajos, pero esa tampoco era la idea, por esta vez le mostraría una manera distinta de luchar. Del cuerpo del gyojin emergieron una docena de espinas, mas específicamente de su pecho y abdomen las cuales eran bastante filosas e impactaron cada una de las pequeñas rocas volviéndolas fragmentos aún más pequeños que golpearon el cuerpo de Seirey, claramente para ese momento ya había reducido su velocidad y poder a causa de las habilidades naturales de Seirey.

~ Espero que te hagas una idea de mi raza....además por mucho que desee ganar una batalla nunca se debe perder una ventaja como la que poseo en estos momentos jeje ~ regalandole una sonrisa sincera ya que estaba contento de luchar con gente creativa el marine hacia que sus espinas volvieran al interior de su cuerpo dejando unos pequeños agujeros en la vestimenta ~ Rayos siempre me pasa esto ~ de manera cómica comento.

Soltando un suspiro levanta su pierna derecha de manera recta y al máximo posible dentro de sus capacidades, lo cual era bastante demostrando su agilidad con las piernas
~ Mi turno, Gyojin Karate: Cortador de Mares ~ bajando de manera veloz y concentrando la fuerza en un punto de su pie el recluta golpea el mar con su talón generando de esta forma algo similar a un corte que recto que lanza el agua superficial a sus costados y sigue su camino sin detenerse entrando a la playa y teniendo el mismo efecto sobre la tierra cubierta por nieve dividiéndola en dos, este corte iba dirigido al cuerpo de Arsenio, más que lastimarlo se trataba de seguir juntando datos de su enemigo pues aunque lo esquivara la gran cantidad de tierra que levantaría serviría como efecto secundario para al menos ensuciar su traje y mascota, ese en teoría seria el plan pensaba Seirey bajando su pierna para quedar a la defensiva nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Dom Ago 14, 2011 8:41 pm
El lobo parecía estar más atento a la batalla que el mismo Arsenio, lo cual era una gran ayuda para el despistado combatiente que apenas tenía idea de cómo levantar un arma para defenderse. Desde que obtuvo su cadena había logrado embatir golpes contra los guardias de seguridad, pero habían sido fáciles de vencer porque eran simples humanos sin capacidades especiales que los hicieran destacar. Arsen nunca contó con encontrarse con un sujeto que pudiera tener capacidades diferentes al resto de los Marines con los que se había topado hasta el momento.

Recogió su cadena, la cual se había ensuciado con pequeños trozos de roca que habían quedado tras emplearla para despachar los proyectiles recomendados por Duque. Aunque no tenía maestría con la cadena, tampoco tenía mucha ciencia golpear rocas en el aire con una cadena. El truco estaba en memorizar los tiempos. Si había algo que el Príncipe sabía hacer era improvisar cuando la situación se ponía difícil.

Las espinas que emergieron del cuerpo cuanto las rocas llegaron al enemigo, unas espinas extrañas brotaron del cuerpo de aquel recluta, el cual uso este recurso para pulverizar lo que le había sido lanzado. Se mantenía observador, tratando de imitar a su compañero animal y no depender tanto de su ayuda. Ya había pasado su turno para atacar, ahora le tocaba a Seirey. Sólo quedaba aguardar y diseñar el siguiente movimiento.

El Marine elevó su pierna izquierda, llegando a su límite, para después impactarla contra el mar, dando origen a un corte que parecía dividir grandes masas de agua. Duque saltó sobre el chico, quien parecía no iba a ser capaz de evadirlo por su propia cuenta. Sus ropas y el pelaje platino del lobo quedaron mojados y cubiertos por una capa de tierra. Tosió algo de agua y tembló, tratando de recobrar el equilibrio tras levantarse. Un poco más y no habría salido vivo para contarlo. Estaba asustado. Definitivamente el mar le daba mucha ventaja a ese hombre, por lo que debía encontrar una manera de sacar al pez del agua.


Su ingenio se activó. ¿Por qué estaba en el mar? El mar no llevaba a ningún lado a menos de que tuviera un bote. Estuvo a punto de darse una palmada en el rostro cuando se le ocurrió usar eso a su favor.- ¡Oye pescadote, atrápame si puedes!- Le comunicó el chico mientras daba largas zancadas con la única intención de crear una distancia importante. Estaba empapado y la ventisca se hacía más prominente, tan densa que ya no podía ver a su adversario. –Vamos… ¿piensas fracasar en tu misión? No sé si te has dado cuenta, pero no eres un gigante. Si quisiera pasar te podría rodear o tomar otra ruta.- Le informó aún sin verlo. Podía esconderse en la clandestinidad que le daba el centenar de combates a sus espaldas. Con ese clima el luchador no iba a poder diferenciarlo. Había perdido a Duque de vista por esa razón. ¿Dónde se habría metido su mascota?

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Dom Ago 14, 2011 9:58 pm
Ese perro se estaba convirtiendo directamente en una molestia para el Gyojin y su afán de cumplir con su misión de vigilancia costera, no había duda alguna que los instintos animales de aquel canino estaba desarrollados a un punto que podía sentir levemente las intenciones del rival y de esta manera proteger a su más bien descuidado dueño, definitivamente problemático si deseaba ganar de manera rápida antes que el clima empeorara, aunque esto último podía ser una ventaja si se pensaba que la humedad del ambiente hace más poderosos sus ataques del estilo recién creado.

Antes que la ventisca aumentara su poder noto como el chico contra el cual batallaba se alejaba astutamente de la orilla cercana al mar, esto sin embargo era un principio básico de lucha con los gyojin ya que los alejaría de su medio natural, o por lo menos lo seria para guerreros del mar novatos que no era el caso de Seirey pues su maestría en gyojin karate le permitía luchar de una manera prácticamente similar a estando bajo el mar.


~ Ya iba siendo Hora Arsen-kun, pensé que nunca harías eso y tienes razón si quiero cumplir con mi misión debo seguirte en tierra.....o mejor dicho, cazarte ~ ya era bastante denso todo alrededor de las arenas finas de playa, pero aún estando en el agua habían opciones para dispersarla momentáneamente y de paso crear una fuente próxima para utilizar a futuro ~ Ahora a lo que hemos venido ~ repitiendo el procedimiento de minutos atrás Seirey levanto su pierna y la dejaba caer con fuerza sobre el agua ~ Gyojin Karate: Cortador de Mares ~ una ráfaga igual de potente que la anterior pero en un dirección levemente alejada se dirigía nuevamente a playa dispersando a su paso parte de la ventisca debido a su poder cortante, al terminar los efectos el agua comenzó a entrar por la canal producida por ambos golpes de pierna creando una especie de rió de agua salada que llegaba hasta la mitad de la playa, esta canal tenía unos tres metros y medio de ancho y estaba siendo usada por el marine como camino para transitar hasta la playa en si, sin tener la necesidad de salir de su ambiente natural quedando en un posición estratégica.

~ Bien ya estoy en medio de la playa y creo que sabes lo que acabo de hacer, si deseas continuar solo te queda pasar por alguno de mis lados en los cuales podría atacarte.... ademas ~ cerrando sus ojos se ganaba en su ya vista posición defensiva para esperar el siguiente golpe ~...... tu no me vez...yo no te veo pero me imagino que tu animal puede atacarme siguiendo su olfato, no creo que lo dejes a él haciendo todo el trabajo ¿o sí? ~ un tono de pregunta se fundió con las últimas palabras esperando sin desconcentrarse el movimiento a través de la cada vez más fuerte ventisca, a su favor tiene la capacidad de estar sometidos a fríos extremos de las profundidades del mar, cosa que pocos seres vivos poseían.
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Lun Ago 15, 2011 4:07 pm
Trataba de apartarse lo más que podía, ya que la idea era alejarse del mar para que el recluta no pudiera usarla a su favor. Sin embargo, antes de que el muchacho pudiera seguir, sintió una pequeña vibración bajo sus pies, dándole la impresión de que algo grande hubiera colisionado con el campo de batalla, para luego oler el aroma del mar, como si se hubiera movido junto con él. El enemigo había impactado otra fuerte patada para crear un canal, una conexión directa con el mar para no tener que abandonarlo por completo al pelear. Por un momento parte de la ventisca se esfumó, dándole unos segundos para ver a su oponente y contemplar el pequeño río que dividía la playa, pero fue sólo temporal ya que inmediatamente volvía a representar un obstáculo firme para la vista de ambos individuos. El frío no era la gran cosa, el problema para Arsenio radicaba en que la nieve que caía no lo dejaba distinguir con claridad debido a la falta de luz. El cielo tan grisáceo no era de ayuda, además de que no había otras fuentes de iluminación cerca. A lo lejos escuchaba el sonido de espadas y el de disparos, además del arrullo del viento en compañía del oleaje. Parecía que entre más pasos daba para alejarse del recluta más se estaba acercando a las peleas de otros.

Algo curioso era que, a pesar de que la visión no le era de mucha utilidad, su buen oído musical le permitía permanecer conectado a todos los sucesos a su alrededor. Estaba particularmente atento a cada palabra articulada por el Gyojin, dándose cuenta de que ahora volvía a estar en su terreno predilecto para el combate aunque se había retirado del mar. Como había dicho Seirey, él contaba con la ayuda de Duque para localizarlo, el problema era que no sabía dónde se había metido el lobo para poder concretar un plan. El joven retrocedió unos cuantos pasos más hacia atrás, y de pronto se hallaba en el suelo. Había tropezado con algo. Lo tocó con sus manos desnudas, usando el tacto debido a lo torpe que se volvió su vista en ese ambiente. Era un hombre, aparentemente muerto. Debía ser uno de los tantos rebeldes que los Marines combatieron en esa playa. No lo descolocó para nada estar manoseando a un cadáver.

Llevaba un abrigo largo y café, parecido a una piel bastante abrigadora. Debido a que no tenía pensado congelarse con la ropa mojada que él llevaba, se retiró el abrigo robado de la bodega para sustituirlo. Aunque estaba cubierto de nieve no se encontraba húmedo. Eso le daba una idea. Seirey lo había visto con un abrigo negro y ese era café. Tal vez podría usarlo para confundirlo.

Se puso de pie, sin responderle a su enemigo. Sería muy tonto de su parte ponerse a dialogar. Pero sí se puso a cantar mientras avanzaba hacia su oponente. Gracias a sus habilidades de rastreo, enseñadas por Duque, podía determinar la posición de diversos objetos; emitiendo un sonido que rebota al encontrar un obstáculo y analizando el eco recibido. Tanto el Príncipe como la mascota compartían algo llamado ecolocalización, con lo que eran capaces incluso de enviarse mensajes complejos siempre y cuando los sonidos fueran llamativos y se encontraran no muy lejos. Si sus cálculos estaban correctos, se encontraba a unos cinco metros de distancia del pescado y a unos seis de Duque. Él estaba tan sólo a un metro y medio de distancia del riachuelo que fluía a su izquierda. No podía ver a su oponente, así de mal estaban las cosas, por ello era más inteligente confiar en un sentido que no era tan propenso a confundirse como la vista a causa de la bravura del clima.

No se preocupaba en lo más mínimo por Duque, ya que él podía sobrevivir perfectamente dentro de ese tipo de terrenos, e incluso podía presumir que era más apto que él. Pausó su canto... –Sí, veamos quién es el cazador… -Declaró Arsenio. Ya atacaría, primero quería acostumbrarse al “entorno” y así sacar a relucir las garras cual lobo de montaña.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Lun Ago 15, 2011 9:10 pm
La frase que mejor podía descubrir la situación actual de la contienda es "La Calma antes de la Tormenta", cuando por fin este combate había comenzado a tener unos ribetes más bien violentos en cuantos a ataques el enemigo de Seirey se preocupo de bajar su intensidad albergado por el manto denso de nieve que cubría la zona, era algo que al marine levemente le incomodaba pero que se lo podía sacar provecho, esto último pensando en que había realizado dos movimientos ofensivos y con estos minutos le bastaba para recuperar el aire y fuerza ocupados estando al 100% para esperar cualquier ofensiva creativa de la extraña dupla a la que se enfrentaba.

~ Ne Arsen-kun que no atacaras nuevamente, no es por ser malo pero en estos momentos la situación ha cambiado en parte a mi favor, ya que si deseas continuar debes pasar cerca de mi persona....así que apresúrate antes que venga alguien más y te asesine por error...o peor que tome a tu mascota ya que recuerda también hay piratas de buen nivel de combate en este lugar ~ le habla de manera más bien serena sabiendo que existía una buena posibilidad de que ocurriera lo antes dicho, por su parte mientras mantuviera su mente concentrada no le importaría no tener una visión panorámica.

Pasando unos minutos desde la breve charla un viento más fuerte hizo disminuir la densidad de la ventisca provocando que los rangos de visión aumentaran unos cuantos metros pero no llegando a poder ver a su contrincante. él cual aún seguía albergándose en la clandestinidad de un escondite creado por la madre naturaleza.


~ Si deseas un ataque sorpresa que es lo que imagino...debes darte prisa ya que tu escondite blanco y frió no durara mucho al parecer por el cambio de viento que esta sucediendo....Arsen-kun ~ sin importar mostrar su ubicación física al enemigo al hablarle tantas veces en tan poco tiempo, el marine solo deseaba terminar rápido esta batalla para continuar en su labor encomendada de vigilancia de territorio, hasta el momento estaba todo controlado sabiendo que ataques físicos no le haría mucho daño gracias a su enorme resistencia tras someterse a entrenamiento de la marina....dentro de poco es seria una montaña viva que bloquearía prácticamente todos los ataques físicos, y si su sujeto de prueba era uno de los animales que siempre protegía a los largo de sus viajes o un pirata extraño no le importaba mucho. Debía recordar su motivo para entrar a la marina, "Hacer que su Raza sea reconocida como igual antes todo el Mundo de los Humanos".
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Miér Ago 17, 2011 1:52 pm
La ventisca le estaba brindando una oportunidad para realizar un ataque sorpresivo, sin embargo no contaba con que ese factor se rebajaría tan rápidamente. Podía ver la silueta de su oponente, la cual era difusa, pero eso no se comparaba en nada al muro blanco que se había elevado frente a ambos hacía tan sólo unos minutos. ¿Qué debía hacer? No se hubiera encontrado tan nervioso de conocer completamente los talentos de su enemigo, ya que era obvio que no era un humano. De bajar las defensas por un segundo podría tener el mismo destino que las rocas. Lo único que podía comprobar era que su cuerpo estaba recubierto por ese extraño blindaje y que era más fuerte que un hombre promedio al poder generar ese pequeño canal de una patada.

El Gyojin lo presionaba para atacar, pero él sabía muy bien que de hacerlo estaría en graves dificultades. Ese sujeto era como un tanque con patas… entonces debería encontrar los puntos descubiertos para encestar un ataque.

Se frotó las manos para tratar de hacer calor. Llevaba un rato sin sentir los dedos. Aunque ese abrigo nuevo que había conseguido le daba mayor cobertura no llegaba a tapar sus manos. Cogió su cadena por el mango y comenzó a acercarse más a él, tratando de reducir los metros que los separaban. Mientras caminaba con determinación hacia su enemigo, escuchó el aullido de su fiel lobo, el cual se postraba al frente. Su pelaje tan blanco era fácil de confundir con la nieve, además de que ondeaba de forma imponente. La mirada de canino le transmitía al príncipe diferentes sentimientos que no podía describir.

Lo que trataba de decirle era sencillo: canta. El canto de Arsenio era capaz de tranquilizar a las bestias, y hasta donde había podido ver su rival no pertenecía a la misma especie que él. –Como ya habrás notado, no soy ningún combatiente, pero sí soy un virtuoso de la música. Yo tengo mi propio estilo para combatir.-Era un movimiento un tanto arriesgado, pero a esas alturas, ¿qué más podía perder? - Il dolce suono.-Un cadencioso sonido nació de la garganta de Arsenio, cual cantante de ópera. -Mi colpi di sua voce!…- Recitó, enfocando su mirada en su opositor. Las condiciones climáticas, tal como lo decía el Gyojin, se hacían menos predominantes, concibiendo que la voz del músico no fuera interferida por nada. El ambiente no era el propicio para cantar, pero eso no detenía al muchacho. Cantar en las calles por algunas monedas debía tener sus beneficios, ¿no? No sólo esperaba relajar a la bestia con su canto a capela, también quería hacer una ditración para poder realizar su siguiente movida. -¿Por qué será que pienso en Richard cuando canto esto?- Dijo para sus adentros.


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Miér Ago 17, 2011 8:47 pm
Junto con el manto de nieve blanco también se iban los minutos de este combate que había perdido gran parte del dinamismo de instantes atrás, ya sin duda alguna para Seirey su oponente carecía de poder físico quedándole posibilidad de ser un atacante a distancia, nada peor para un luchador cuerpo a cuerpo normal, lamentablemente para el muchacho y el canino este no era el caso. Manteniendo sus ojos cerrados pudo gracias al tacto percibir que el clima volvía a su estado "normal" por así llamarlo ~ Es hora de empezar la ofensiva ~ susurro con un tono tenue el marine quien a continuación abría de par en par sus ojos descubriendo a la distancia la silueta de ambos contendientes, ya estaba confirmado por la distancia que solo había sido acortada unos metros en vez de aprovechar la niebla para una emboscada, sin duda alguna un ataque a distancia seguramente sería a lo que debería esquivar en este turno.

~ Un virtuoso de la música, eso es algo a lo que nunca me he enfrentado así que este viaje a Tequila será productivo y no penoso por lo que fui testigo a mi llegada ~ le comenta Seirey al escuchar las declaraciones de que ahora sabe es un conocedor de melodías y por ende debería tener buen oído y una voz grandiosa, cualquiera de las dos cualidades seria interesante verlas en acción para así a futuro poder ampliar su gama de estrategias.

Desde que Arsenio comenzó sus armoniosas melodías un sentimiento de tranquilidad se apoderaba de Seirey, era muy similar la tonada de un ave que buscaba aliviar el dolor de sus cercanos, en resumen, relajante y no había nada que le agradara más al marine que esa sensación.

Dando un suspiro y sonriendo sin esforzar sus labios por primera vez en este día el gyojin fijo su vista en dirección donde ya podía verse con bastante claridad aquel enemigo que trataba de apaciguar su espíritu de lucha, o por lo menos el lo veía de esa forma....nada más erróneo si se esta luchando con alguien que no usa solo la violencia, sino más bien la relajación y concentración en la mayoría de sus ataques
~ No puedo estar más agradecido pero ya es momento de acabar con esto....tu canción me ha hecho calmar mis ansias de lucha momentáneamente....así puede recordar mi objetivo desde que abandone mi isla natal, no puedo perder en esta...¡¡situación!! ~ alzando levemente su tono de voz al mencionar su última palabra y preparándose para ir con la ofensiva, el joven marine ya no tendría vacilaciones, ese lapsus en el cual toda su mente fue calmada por las canciones de Arsenio fue suficiente para pensar en que una derrota en un lugar lleno de marines truncaría su sueño, a diferencia de muchos él solo deseaba que dejaran de ver su raza como animales inferiores, le desmotaría a cada humano discriminador el puño que puede quebrar sus huesos de un golpe, ya que las palabras no tuvieron efecto durante estos años en la marina desmotraría que puede valor un rango alto.

~ Te mostrare un estilo que nadie ha visto, ya que me faltaba la motivación y armonía en mi ser para poder comenzar a ejecutarlos...gracias Arsen-kun, por domar mi mente y así hacerme pensar en frío ~ última reflexión del guerrero de los mares que desde este día haría valer su apodo de "Pierna Blanca", a diferencia de otros dentro de su raza, Seirey su fuerte eran sus monstruosas patadas. ~ Tae ~ tensando sus músculos de una manera que los llevo al limite posible sin llegar a dañar ni desgarrar ligamentos el marine estaba listo para la primera embestida basándose en su velocidad, agilidad y precisión obtenidas durante años.

En un instante el imponente cuerpo del Hombre-pez desparecía por haber comenzado a correr a una velocidad elevada contra su objetivo que era Arsenio, tal era la calidad de este estilo que solo podía saber donde vendría el ataque por la arena levantada a su paso llegando en breve momentos frente al chico de las melodías pues lo metros existentes no eran nada para un combatiente cuerpo a cuerpo. Esta vez no musito palabra alguna pues no tenía tiempo que perder, quizás su canino amigo podría ayudarlo pero de igual forma seria entonces el animal el lastimado, cosa que no convendría por la potencia en las patadas del gyojin, las cartas ya estaban echadas y cuando ya había menos de un metro de distancia se pudo ver como una ráfaga blanca que era la pierna de Seirey se acercaba al cuerpo del músico, el bloqueo, sacrificio o aceptación, había varias posibilidades en tan breve tiempo


Técnicas y Facultades Usadas:
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Jue Ago 18, 2011 4:00 pm
Justo cuando se estaba preparando para emitir un nuevo ataque, escuchó provenir del hombre-paz algo que no esperaba, palabras que sonaban casi como un halago. Apretaba la cadena entre los puños, con la intención de quitarles el entumecimiento a sus dedos largos y finos. Ya no le quedaban dudas tras escucharlo: pensaba atacar en serio. Dentro de sus posibilidades no había nada para frenar a un ser de semejante tamaño. Ni siquiera bloquear con la cadena parecía ser una solución factible ante un adversario con ese volumen. Lo único que llegó a ocurrírsele fue la intervención de su mascota, la cual podría estar dispuesta a bloquear el ataque en un movimiento rápido similar al que había usado para ayudarlo a evadir la poderosa corriente de agua que fue dirigida hacia él cuando el hombre de cabello oscuro hizo una demostración de sus capacidades combativas. El canino se mecía levemente con la melodía, casi como si quisiera bailar al compás de ésta. Una brisa inesperada hizo que los cabellos del muchacho se hicieran hacia atrás mientras terminaba la canción. La decepción era evidente en sus ojos, sin embargo nunca dejó que eso mermara su canto, el cual fue celestial hasta el final.

Duque parecía estar preparado para lo que sea, incluso servir como un escudo de ser necesario, sin embargo el príncipe declinó, indicándole con su mirada que no deseaba que le hicieran daño por su culpa. El lenguaje que usaban el chico y su lobo para comunicarse era muy simple, ya que se basaba en un vínculo visual y a veces las mismas canciones podían decir mucho. Por un momento el lobo vaciló, como si quisiera desobedecer al chico, intersectar el golpe y recibir él las fracturas. Al igual que Arsenio había estado estudiando al enemigo, reparando en que era de una complexión fuerte y comprendiendo que iba a ser un impacto fatal para alguien con la constitución de su amo el ser embestido por alguien así. Especialmente porque sabía que el príncipe no contaba con ningún adiestramiento en el manejo de armas o combate cuerpo a cuerpo.

El recluta desapareció, usando una velocidad magnifica que jamás había visto en ningún hombre o animal. El príncipe se desconcertó, pero sólo pudo esbozar una cara de sorpresa cuando vio que el hombre estaba tan cerca de él, y a punto de propinarle una patada, que definitivamente lo iba a dejar devastado. O bien, como mínimo, fuera de combate. ¿Ese era el fin? Se preguntaba Arsenio entre pensamientos que volaban acelerados en su mente, al ritmo de su respiración agitada. Ese instante transcurrió como en cámara lenta para el músico, pero él sólo estaba al pendiente de que el lobo no se metiera. Pero parecía que la amistad era más fuerte que las órdenes, ya que Duque corrió rápidamente hacia ellos, como un depredador, sólo que en lugar de cazar deseaba servir como una barrera que protegiera a su amigo de tan destacado golpe. Pero antes de que él llegara, Arsenio lo rasguñó con el poco filo de sus uñas, haciendo que la bestia retrocediera, y por consiguiente que él acogiera la patada. Estaba perplejo. ¿En verdad había tenido un gesto altruista? Eso era extraño.

-Duque…-

Sus sentidos se desconectaron de la realidad mientras el aire se le escapaba. Sólo pudo ver la pierna blanca desfilar como una hoz. Lo último que alcanzó a oír no fueron las palabras ahogadas de su oponente, fueron los lamentos del lobo entonando un triste sonido mientras caía al suelo. Se postró cerca del cuerpo inerte de su amo, colocándose a un lado de él y mirando al Marine con rabia, una mirada tan penetrante y fría que podría congelar el corazón del hombre más valiente. Era extraño… podía ser la nieve, pero daba la impresión de que el canino estaba… llorando.

{Combate finalizado}
avatar
Invitado
Invitado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Jue Ago 18, 2011 9:34 pm
Al parecer el ataque con su poderosa "pierna blanca" sobre aquel joven músico con el cual combatía desde minutos atrás seria efectivo en cuanto a daño y precisión, sin embargo algo le inquietaba mientras su patada llegaba al cuerpo de Arsenio, todo paso en breves instantes pero era interesante desde el punto de vista de Seirey ya que tenía relación con un lazo de amistad entre dos razas distintas. El poder ver por fracciones aquella historia entre dos seres que se cuidaban mutuamente incluso llegando a luchar por quien se sacrificaría por el otro le hizo pensar en algo, pero claramente no seria detener la patada pues fuera de que ya no podía debía recordar su objetivo final que era revalidar a los Gyojin ante todo el mundo como iguales.

~ Adiós Arsen-kun ~ palabras que lo más probable no escuchara el pirata pues al mismo tiempo la pierna del marine impactaba su cuerpo haciendo que el sonido del golpe y la frase de despedida se acoplaran. Por otro lado la mascota del chico que trato de defenderlo incluso contra su voluntad se apresuraba a volver al lado del cuerpo de su amo, Seirey entendía esto y no podía ser tan desconsiderado, así que guiado por su serenidad típica se alejo con un leve salto hacia atrás quedando a unos metros de ambos seres unidos por un gran lazo de amistad.

Cerrando sus ojos para recuperar parte de la energía perdida en el último movimiento y de paso estar en un estado de mayor alerta al solo dedicarse a escuchar los sonidos a su alrededor, el joven marine se relajaba con el arrullo de las olas que le ayudaron en gran parte del combate
~ No se si me vayas a entender perro pero es mejor que te quedes cuidando a tu amo o podría ser asaltado por cualquiera que se cruce con su cuerpo ~ menciona el recluta esperando que el canino al menos pueda sentir en su interior que ya más daño no le hará, o eso al menos tenía entendido el Gyojin, que los animales podían comprender con solo guiarse por sus sentidos más desarrollados e instintos.


~[ Bueno, no puedo esperar más en este lugar pero dejarlo ahi tirado no es mi estilo...]~

Reflexiono mientras emprendía curso hacia unos arboles cercano a su posición, al estar frente a uno de ellos lo abrazo comenzando a ejercer esa imponente fuerza de gyojin con la cual logro desprenderlo de su base con algunas raíces aún colgado y lo puso sobre parte de su hombro ya que el tronco era algo grueso.
~ Bien pon atención perro ~ le habla pasando a su lado y desde ahí no dice más palabras hasta que llega a la orilla del mar arrojando el árbol a una distancia que no quede estancado por la arena del fondo pudiendo así frotar sin problema tal como si fuera un bote improvisado lleno de hojas pero que por el clima de Tequila no era como para asombrase ni frondoso en extremo.

~ Si quieres puedes llevarlo tu a cuestas o él cuando se despierte camine hacia el árbol en el agua ~ siempre indicándole con gestos por si no entendiera el lenguaje humano ~ ....ahora me debo ir, ya cumplí mi misión y detuve a quien pasara por acá, del resto se encargaran los marines que quedan en las cercanías.....aunque no me escuches Arsen-kun ~ comenzando a caminar en una dirección desconocida incluso para él ~ .... solo te ayudo por tu melodía que me sirvió para pensar en claro y recordar mi meta...la próxima vez quizás no tenga opción de ayudarte, así que mejora siempre al lado de esa mascota tuya ~ frase final para esta contienda sabiendo que si o si podría escapar el joven músico sin que nadie se aprovechara de su situación.

Un buen final para una batalla cuyas escenas fueron tan distintas las una de las otras pero con un hilo de continuidad, igual que una obra de teatro que llega a ser parte inamovible en los recuerdos de quienes participaron ella.


Contenido patrocinado

Seirey & Arsenio Empty Re: Seirey & Arsenio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.