Ficha Seirey 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha Seirey 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Seirey Empty Ficha Seirey

Sáb Jul 09, 2011 6:44 pm
-Nombre: Seirey Jihibukai

-Alías:

-Sexo: Masculino

-Edad: 22

-Raza: Gyojin

-Cargo: Recluta

»Facultades:
Facultades:

-Facultades Extras (Raciales):
*Fuerza +3: Gyojines afines a esta cualidad pueden realizar grandes hazañas con suma facilidad, como así mismo impactar fuertes y contundentes golpes contra su Rival.
*Nado x2: Gyojines afines a esta cualidad pueden nadar a gran velocidad.

-Profesión: Luchador
*Resistencia +2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza +2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.

-Akuma No Mi

-Debilidades:

-Descripción Física: Seirey, es un joven Gyojin Pez Roca de 22 años, con una altura de 2 tms, sus cabellos son largos y negros aunque en verdad son parte de su herencia de pez ya que se trata de unas espinas venenosas, por este hecho siempre lo lleva amarrado como cola de caballo para no lastimar a nadie, sus ojos son de un color verde que no se ve mucho, su piel clara, su cuerpo a pesar de ser Gyojin es muy similar al del humano normal excepto por más espinas resistentes y afiladas en casi todo su cuerpo de forma natural (son de tamaño medio-bajo) que al igual que su cabello mantiene alejado del resto para no lastimar a nadie, esto gracias a sus camisas de mangas largas. Tiene dientes acerrados.

Su vestimenta es casi siempre de color blanco incluso sus zapatos punta de fierro para así evitar que se rompan mostrando que sus pies son más palmeados por su raza, usa una camisa de gran cuello para evitar que se noten mucho sus branquias.

En el spoiler esta la vestimenta y apariencia aunque claro que la más valida es la puesta en palabras, por si se dice que no parece un Gyojin

vestimenta:

-Descripción Mental: Debido a la historia de su vida, Seirey es más bien una persona solitaria, sin embargo si las personas para él importantes están en peligro no dudara por un segundo en irlas a ayudar con todo lo que tenga a su alcance en el momento. Su temperamento a pesar de querer estar solo es bastante afable pero como se dijo anteriormente con solo quienes aprecie. No suele sonreír casi nunca debido a que se notaria sus dientes aserrados pero ello no significa que ande de mal humor, al contrario es bastante sereno y relajado casi siempre lo que le hace ser un excelente estratega.

Sumado a lo anterior hay algo más que hace cambiar la típica personalidad seria del marine, esto es la naturaleza que él al igual que varios de su raza admiran y respetan de sobremanera, desde sus árboles hasta el animal más pequeño que puede llegarle a producir gran ternura y compación. Otro punto es que gracias a esto su personalidad puede relajarse de un momento a otro en especial si se dan las condiciones naturaleza para descansar

-Meta: Mostrar cuando ya haya adquirido más rango y fama dentro de la marina su verdadera identidad como Gyojin (hasta ese entonces tratara de no ser descubierto) para que se vea la igualdad de condición con los humanos.

-Historia: Nació en la Isla Gyiojin pero desde bebe ha sido criado en el Archipielago Sabaody o eso es lo que sus padres humanos le dijeron como justificación cuando pregunto por sus diferencias físicas comparado con otros niños de su edad, durante unos dos años esta simple respuesta lleno su sentimiento de curiosidad respecto a su aspecto, hasta que un buen día como cualquier otro en que las personas caminaban sin preocupación alguna uno de los Tenryūbitos paso por en frente suyo montando como cual jinete lo haría solo que no sería precisamente un caballo si no más bien un ser de su misma especie, es decir un Gyojin. al ver esto nuevamente la mente del joven Seirey lleno de dudas y corrió sin descanso a su casa donde su madre noto el semblante de preocupación en su rostro preguntándole que ocurría a lo que el pequeño le contó todo.

Pasaron unos años más en los que Seirey ya con sus mente clara paseaba por el Archipiélago con más ropa cubriendo su cuerpo para que no se notase su legado del mar y fuera llevado a la casa de subastas, sin embargo y escuchando lo que unos sujetos mencionaban en su dialogo había una forma de llegar a la Isla Gyojin y conocer más de su gente. Sin pensarlo dos veces y ya habiéndolo hablado con sus padres, el se embarco en una bote con recubrimiento que iría a hacer un viaje de negocios a la isla bajo el mar y accedió a llevarlo, mientras iba en camino pudo admirar todo el fondo del mar en su esplendor, cada una de sus bestias marinas incluso un par de Reyes del Mar. Habiendo transcurrido varias horas el barco mercante por fin llegaba a la misteriosa Isla donde Seirey se encontró con un mundo bastante diferente al de la superficie pero con ciertos toques de las ciudades que ya había visto hasta sus transcurridos 17 años, notando que tenía un terreno nuevo para conocer decidió quedarse unos años no sin enviarles una carta a sus padres con el capitán del navío mercante para que no se preocuparan.

Tras 4 años de aprender métodos, técnicas y conocimientos de muchos Gyojin que vio durante su estadía en la Isla y claro disfrutar del hermoso paisaje que significaba ver a las sirenas en plena libertad, Seirey decidió volver al hogar con sus padres con una meta en su mente la cual era demostrar al mundo, gobierno y marina el potencial de la raza Gyojin pero de una manera inusual, pasando al comienzo como un humano común y corriente hasta que la hora de brillar ante el mundo lo llamara revelando así su verdadera naturaleza.

Ya estando enlistado en la marina esta listo para comenzar su vida como recluta.


Última edición por Seirey el Jue Ago 11, 2011 7:19 pm, editado 7 veces
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha Seirey Empty Re: Ficha Seirey

Sáb Jul 09, 2011 10:43 pm
Cambia la facultad Heroe por otra... Esa sera removida debido a ciertas circunstancias. Bienvenido Robert ;D
avatar
Invitado
Invitado

Ficha Seirey Empty Re: Ficha Seirey

Dom Jul 10, 2011 2:28 pm
Ya cambie la facultad por otra Terry ;D XD
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha Seirey Empty Re: Ficha Seirey

Dom Jul 10, 2011 9:58 pm
Aceptado
Contenido patrocinado

Ficha Seirey Empty Re: Ficha Seirey

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.