Técnicas -ZOMBIE CAT- 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Técnicas -ZOMBIE CAT- 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas -ZOMBIE CAT- Empty Técnicas -ZOMBIE CAT-

Vie Jul 29, 2011 8:57 am
Debido a la naturaleza de mi pj, voy a dividir las técnicas en 2 partes, las que derivan de la condición de gato (que sin duda le hace diferente al resto de pjs del foro), y las que derivan de su fruta.

Por su condición:

  • Agilidad felina: Como todos sabemos, los gatos son capaces de dar saltos enormes para su tamaño, por lo que no tienen problemas para saltar muros o escalar por superficies por las que un humano normal no podría. Además tienen un equilibrio digno de mención, y es que quién no ha visto a un gato caminar por un bordillo finísimo sin caerse a un lado.[Nivel 1]

  • Reflejos felinos: La visión de los gatos, como la mayoría de los felinos, está más orientada a detectar el movimiento, que el contorno de las figuras, por lo tanto tienen unos reflejos altamente poderosos y rápidos que les permiten capturar a sus presas o huir de posibles amenazas.[Nivel 1]


Por la fruta:

  • Infección: Como todos sabemos, la mordedura de un zombie es infecciosa, por lo que al morder a cualquier víctima desprevenida que se deje hincar el diente, le pasaré la enfermedad, produciendo unos efectos u otros, dependiendo del afectado:

    -Si la perdona mordida es amiga, sufrirá los mismos cambios estéticos que yo, e incrementarán su fuerza y velocidad en la misma proporción que yo al comer la fruta, pero los antídotos también pasarán a ser su punto débil, mas a ellos no les matarán, simplemente les devolverán a su estado original antes de ser zombie (todo atendiendo a la potencia y efecto de los antídotos, etc).

    -Si la persona mordida es enemiga, habrá que tener en cuenta varias cosas dependiendo de los niveles... Si mi enemigo me saca 5 niveles o más, no le afectará. Si me saca entre 1 y 4 niveles, luchar contra la infección le dejará un poco aturdido, aunque su espíritu será mayor que el mío, así que no tendrá mayores problemas para superarlo. Si le saco entre 1 y 4 niveles, mi oponente quedará severamente aturdido por la lucha contra la enfermedad si no quiere convertirse en zombie, por lo que sus movimientos se verán limitadas a acciones más simples, debido a que tendrá que poner su atención en la infección. Si los niveles son iguales, tanto el mío como el de mi oponente, el efecto producido será igual que si me sacara entre 1 y 4 niveles, o si se los sacara yo, dependiendo del estado circunstancial de cada uno, es decir, de quién esté más herido, cansado, si uno posee haki para potenciar el ataque o defenderse de él, etc. En caso de sacarle 5 niveles o más, mi oponente no llegará a infectarse, pues solo se convierten en zombies aquellos a los que "yo se lo permito", es decir, solo a los que no son mis enemios, pero sus acciones serán extremadamente simples, pues su mente y su atención están fuertemente puestas en resistir la infección. En cualquiera de los casos, la duración de la técnica si mi oponente la recibe, será de 5 post.

    [Nivel 1]

  • Regeneración: Mi condición de zombie me aporta una regeneración lenta natural. En una batalla, al desarrollarse generalmente en muy poco tiempo a pesar de pasar muchas cosas, éste efecto no se nota, así que se podría decir que la regeneración no afecta en combate. Quitando eso, puede regenerar cualquier tipo de herida o mal mientras no haya llegado a "morir", siempre fuera del combate, y con una duración mayor o menor dependiendo de la gravedad, etc. [Nivel 1]

  • Desmembramiento: Como ya estoy muerto, y mis funciones vitales no están activas, puedo cortar, dislocar, luxar, arrancar, y cualquier cosa que se me ocurra, cualquier parte de mi cuerpo, siendo así el efecto más útil el de arrancar voluntariamente las partes de mi cuerpo y volverlas a colocar posteriormente en su sitio. Sin embargo, ésto no me hace inmortal ni mucho menos, pues el daño sigue estando ahí, como ya he dicho antes, la regeneración es solo fuera de combate, y si pasara por una batidora, no podría recomponerme, pues mi poder no es el de la Bara Bara (Para ser más específicos y que se me entienda, por si alguien tiene dudas, es como Jack Squeleton, en Pesadilla antes de navidad, que podía arrancarse la cabeza y volvérsela a poner). [Nivel 1]

  • Potencia: Por último lo ya mencionado en la akuma, mi velocidad y fuerza serán notablemente superiores a la media debido a mi condición de zombie (ésta es la cualidad que adquieren los "zombies convertidos" por mí).[Nivel 1]


Última edición por Zombie Cat el Miér Ago 03, 2011 5:13 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas -ZOMBIE CAT- Empty Re: Técnicas -ZOMBIE CAT-

Miér Ago 03, 2011 12:29 pm
-Agilidad felina todo bien (ya que tienes la facultad de Agilidad), excepto el punto de "le permita hacer cosas tales como subirse al filo de la espada de su oponente en medio de su ataque". No. Hacer eso es ser inmune a cualquier sujeto que utilice armas punzocortantes. Por lo que puedes tener la agilidad que describes antes del párrafo que he citado (Pero con cierta lógica, por favor).

-Reflejos felinos, denegada. Puedes ser un gato y todo eso, pero, eres un zombie, tus músculos estan podridos y por lo tanto deteriorados, así que los reflejos que podría tener un gato común contigo no aplican. Y menos con "atacar en una milésima de segundo".

-Infección. Los afectados no sufrirán tus cambios estéticos, sería completamente ilógico que un sujeto sufra descomposición que luego se cure como si nada. Y describe mejor el efecto de la "infección", no termino de entender exactamente lo que le causaría a enemigos además de aturdirles.

-Regeneración. ¿También regenera miembros completamente perdidos?

-Desmembramiento. ¿De que forma te afecta el daño? Es que depende como lo plantees, no se te puede vencer en combate.

-Potencia. "Notablemente superiores" ¿Qué tanto?
avatar
Invitado
Invitado

Técnicas -ZOMBIE CAT- Empty Re: Técnicas -ZOMBIE CAT-

Miér Ago 03, 2011 5:02 pm
Todo ésto ya lo hablé con Balmung por msn antes de postearlo y en teoría ya estaba aceptado, solo estaba esperando a que me lo posteara. Así que si no te importa, esperaré a ver qué dice.
Contenido patrocinado

Técnicas -ZOMBIE CAT- Empty Re: Técnicas -ZOMBIE CAT-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.