Estilo de combate de Seishin. 29zrdle

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Estilo de combate de Seishin. Empty Estilo de combate de Seishin.

Jue Jul 28, 2011 6:00 am
El estilo de combate de Seishin se enfoca en el uso de escudos como armas, con los que está plenamente familiarizado, haciendo uso de sus capacidades físicas y su habilidad innata para el combate. Este estilo ha sido bautizado como “Savage Shield” (Escudo salvaje) y se caracteriza en gran parte por tener cada tipo de escudo unas técnicas más ofensivas o más defensivas según su tamaño.

Técnicas utilizadas con un Escudo pequeño:


- S. Shield Tackle: Una particular embestida en la que se inclina levemente el escudo para obligar al oponente a cambiar su centro de gravedad de manera brusca y así poder aparte de herirlo algo, por no ser muy grande el escudo, también hacerlo caer al suelo. Nivel: 2.

- S. Shield Bash: Con este movimiento lo que se hace es lanzar el escudo contra un oponente como si de un disco se tratara, obteniendo una trayectoria recta durante determinado recorrido para después ir descendiendo al perder fuerza. Distancia: 4 metros (Nivel 2), 5 metros (Nivel 4), 6 metros (Nivel 6), 7 metros (Nivel Cool, 8 metros (Nivel 10), 9 metros (Nivel 12), 12 metros (Nivel 14), 15 metros (Nivel 16), 18 metros (Nivel 18), 25 metros (Nivel 20).

- S. Shield Charge Punch: Una mejora del S. Shield Punch provocada por poner en tensión los músculos antes del golpe e inclinar ampliamente el torso en la dirección del ataque. Nivel: 8.

- S. Shield Charge Tackle: La embestida se realiza en movimiento dando una amplia zancada antes de realizar el golpe, perdiendo algo de estabilidad pero ganando fuerza en el cambio con la forma más simple de este ataque. Nivel: 9.

- S. Shield Boomerang: Otro tipo de lanzamiento del escudo que hace al mismo comportarse como un boomerang y que este pueda regresar tras lanzarlo, todo a costa de un poco del alcance que conseguía antes y algo más de control en el lanzamiento. Distancia: 3 metros (Nivel 6), 4 metros (Nivel Cool, 5 metros (Nivel 10), 6 metros (Nivel 12), 7 metros (Nivel 14), 8 metros (Nivel 16), 10 metros (Nivel 18), 12 metros (Nivel 20). [Necesario manejo básico de Boomerangs y equipación hecha por un carpintero]

Técnicas utilizadas con un Escudo mediano:


- M. Shield Break: Es una combinación defensiva y ofensiva a la vez en la que el escudo bloquea un ataque y golpea al mismo en un ángulo para desviarlo y dejar aperturas al frente de Seishin. Nivel: 2.

- M. Shield River: Es una variación del M. Shield Break aplicada para las armas largas en la que se utiliza el escudo para deslizarse en esta y avanzar hasta el rival para terminar por dejar también aperturas en su defensa. Nivel: 5.

- M. Shield Tackle: Una particular embestida en la que se inclina levemente el escudo para obligar al oponente a cambiar su centro de gravedad de manera brusca y así poder aparte de herirlo también hacerlo caer al suelo. Nivel: 6.

- M. Shield Bash: Con este movimiento lo que se hace es lanzar el escudo contra un oponente como si de un disco se tratara, obteniendo una trayectoria recta durante determinado recorrido para después ir descendiendo al perder fuerza. Distancia: 3 metros (Nivel 6), 4 metros (Nivel Cool, 5 metros (Nivel 10), 6 metros (Nivel 12), 7 metros (Nivel 14), 8 metros (Nivel 16), 10 metros (Nivel 18), 12 metros (Nivel 20).

- M. Shield Charge Punch: Una mejora del M. Shield Punch provocada por poner en tensión los músculos antes del golpe e inclinar ampliamente el torso en la dirección del ataque. Nivel: 12.

- M. Shield Charge Tackle: La embestida se realiza en movimiento dando una amplia zancada antes de realizar el golpe, perdiendo algo de estabilidad pero ganando fuerza en el cambio con la forma más simple de este ataque. Nivel: 13.

- M. Shield Boomerang: Otro tipo de lanzamiento del escudo que hace al mismo comportarse como un boomerang y que este pueda regresar tras lanzarlo, todo a costa de un poco del alcance que conseguía antes y algo más de control en el lanzamiento. Distancia: 3 metros (Nivel 10), 4 metros (Nivel 14), 5 metros (Nivel 18), 6 metros (Nivel 20). [Necesario manejo básico de Boomerangs y equipación hecha por un carpintero]

Técnicas utilizadas con un Escudo grande:


- B. Shield Break: Es una combinación defensiva y ofensiva a la vez en la que el escudo bloquea un ataque y golpea al mismo en un ángulo para desviarlo y dejar aperturas al frente de Seishin. Nivel: 7.

- B. Shield River: Es una variación del B. Shield Break aplicada para las armas largas en la que se utiliza el escudo para deslizarse en esta y avanzar hasta el rival para terminar por dejar también aperturas en su defensa. Nivel: 10.

- B. Shield Tackle: Una particular embestida en la que se inclina levemente el escudo para obligar al oponente a cambiar su centro de gravedad de manera brusca y así poder aparte de herirlo también hacerlo caer al suelo. Con un escudo tan grande a veces se da la casualidad de que se pueda tumbar al oponente con el mismo y reciba un mayor daño que con otros escudos, aunque depende del tamaño y/o peso de la persona que reciba el golpe Nivel: 11.

- B. Shield Bash: Con este movimiento lo que se hace es lanzar el escudo contra un oponente como si de un disco se tratara, obteniendo una trayectoria recta durante determinado recorrido para después ir descendiendo al perder fuerza. Distancia: 3 metros (Nivel 10), 4 metros (Nivel 14), 5 metros (Nivel 18), 6 metros (Nivel 20).

- B. Shield Charge Punch: Una mejora del B. Shield Punch provocada por poner en tensión los músculos antes del golpe e inclinar ampliamente el torso en la dirección del ataque. Nivel: 17.

- B. Shield Charge Tackle: La embestida se realiza en movimiento dando una amplia zancada antes de realizar el golpe, perdiendo algo de estabilidad pero ganando fuerza en el cambio con la forma más simple de este ataque. Nivel: 20.

- B. Shield Boomerang: Otro tipo de lanzamiento del escudo que hace al mismo comportarse como un boomerang y que este pueda regresar tras lanzarlo, todo a costa de un poco del alcance que conseguía antes y algo más de control en el lanzamiento. Distancia: 2 metros (Nivel 15), 3 metros (Nivel 19), 4 metros (Nivel 22), 5 metros (Nivel 25). [Necesario manejo básico de Boomerangs y equipación hecha por un carpintero]


Última edición por Seishin el Mar Ago 09, 2011 5:11 pm, editado 1 vez
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Estilo de combate de Seishin. Empty Re: Estilo de combate de Seishin.

Mar Ago 09, 2011 5:03 pm
Disculpa la tardanza, el tema había quedado atrás ya y lo he pasado.

Aquí va:

-S. Shield Wall. Es simplemente protegerte con el escudo, no es una técnica, por lo tanto, así como está, denegada. Puedes realizarla sin necesidad de que sea una técnica.

-S. Shield Punch. Es lo mismo que Shield Wall. Si las incluyeras como estilos (Estilo de bloquear y estilo de atacar) ya sería otra cosa. Denegada así como está también.

-S. Shield Tackle. Aunque sigue siendo simple, aceptada.

-S. Shield Bash. Aceptada.

-S. Shield Charge Punch. Aceptada.

-S. Shield Charge Tackle. Aceptada.

-S. Shield Boomerang. Necesitarías manejo básico de boomerangs, y que tu escudo estuviera personalizado por un carpintero (Un escudo de por si no podría realizar tal movimiento). Tendrás que esperar a tener estos requisitos para utilizarla, pero aceptada.




-M. Shield Wall. Igual que con S. Shield Wall. Denegada.

-M. Shield Break. Aceptada.

-M. Shield River. Aceptada.

-M. Shield Punch. Igual que con S. Shield Punch. Denegada.

-M. Shield Tackle. Aceptada.

-M. Shield Bash. Aceptada.

-M. Shield Charge Punch. Aceptada.

-M. Shield Charge Tackle. Aceptada.

-M. Shield Boomerang. Lo mismo de S. Shield Boomerang. Aceptada.




-B. Shield Wall. Lo mismo de S. Shield Wall. Denegada.

-B. Shield Break. Aceptada.

-B. Shield River. Aceptada.

-B. Shield Punch. Lo mismo que S. Shield Punch. Denegada.

-B. Shield Tackle. Aceptada.

-B. Shield Bash. Aceptada.

-B. Shield Charge Punch. Aceptada.

-B. Shield Charge Tackle. Aceptada.

-B. Shield Boomerang. Lo mismo que S. Shield Boomerang. Aceptada.
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Estilo de combate de Seishin. Empty Re: Estilo de combate de Seishin.

Mar Ago 09, 2011 5:11 pm
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