Ficha de Seishin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Seishin.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 6:14 pm

Nombre: Seishin.

Alias: Kuroyasha.

Edad: Veintinueve años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Cargo: Pirata.

Facultades:

Facultades:
- Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la media en un humano normal.
1 Punto de Creación

- Guerrero nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de situaciones.
1 Punto de Creación

- Manejo Básico en X Arma concreta (Escudos): Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial, pudiendo aprovecharla en combate.
2 Puntos de Creación

- Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

- Precisión +1*: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.
1 Punto de Creación

- Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

- Finta Mejorada: Se te da bien distraer la atención de tu rival en combate.
1 Punto De Creación

- Manejo Básico en X Arma concreta (Boomerang): Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial, pudiendo aprovecharla en combate.
2 Puntos de Creación


-Cauteloso*: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación

Profesión: Cocinero.
- Armonía: Cualidad que le confiere la habilidad de distinguir entre diferentes olores, fragancias sabores y demás..
- Ambidiestro: Dote que le brinda la capacidad de emplear ambas manos.
- Termoreceptor: Facultad que brinda la capacidad para resistir altas temperaturas.

Descripción Física: Se trata de un hombre joven para su edad de una complexión normal (1,76 metros de altura y 67 kilogramos de peso), piel aria, pelo negro, liso, medio largo y algo alborotado, aunque siempre trata de llevarlo lo mejor peinado posible hacia atrás cubierto por una boina. Tiene dos peculiaridades; la primera son sus ojos rojos, que muchos problemas le llegaron a dar, y otra la forma de afeitar su perilla en dos partes simétricas a cada lado de su barbilla. Suele vestir con cómodas camisas y pantalones flojos, un detalle es que siempre lleva su ropa limpia. Lleva con sigo siempre una alianza plateada en el dedo que le corresponde a alguien casado.

Spoiler:

Descripción Psicológica: Es una persona bastante intranquila, impaciente, valiente y que da la cara siempre a los problemas. Siempre se encuentra motivado y alegre en cualquier situación siendo contagiosa su actitud muchas veces. Casi nunca lucha con todas sus fuerzas debido a que odia por encima de todo la violencia y prefiere hablar o tomar algo antes que alzar su puño contra alguien. Aunque no quiera admitirlo en el momento que uno de sus amigos es atacado frente a él o escucha que ha sido atacado aunque tenga que dejar lo que está haciendo se pondrá a luchar seriamente contra el oponente sacando todo su potencial a relucir, cuando esto pasa es el momento en el que la gente piensa que es alguien que lleva luchando toda su vida. Tiene por código ético el de no levantar nunca la mano a las mujeres y a los niños.

Le gusta bastante la cocina y viajar, son dos de sus grandes pasiones que lo arrastraron a salir a la mar además de su propio sueño. Aunque no lo reconozca le gusta ayudar bastante a las personas, buscando una alternativa desastrosa en muchos casos por no tener conocimientos sobre algunos trabajos manuales. Le encanta hacer bien su trabajo, pues le pone mucho empeño, y que este sea bien calificado por la gente que lo rodea.

Sueños y Metas: El objetivo principal de Seishin es poder llevar su alianza hasta Raftel, no importa quien o que se interponga en su camino pero además tiene otro objetivo y es el de ayudar a Desmond Fate Devil ser el hombre más fuerte del mundo por haberlo ayudado en un momento muy difícil.

Historia:

Siendo natural del Reino de Goa Seishin fue desde muy joven una persona muy problemática, desde el primer momento que socializó con alguien estaba metido en peleas y sus aptitudes académicas no eran demasiado buenas. Sus padres desistieron de él, dándole una casa en la Aldea de Fuschia para él solo, y casi todos sus compañeros de clase también lo hacían por no tener demasiados problemas con los profesores que lo habían catalogado de “Gamberro” e incluso lo acusaban de tráfico de drogas o tener una pandilla propia. Todo esto cambió cuando conoció al amor de su vida, una mujer de pálida piel y pelo castaño a juego con sus ojos color miel que tenía por nombre Yasmine, la cual coincidió en clase en su penúltimo año de instituto y por la cual se apuntó a un grupo de fanáticos de la Cocina que había en la Aldea.

Al acabar el instituto ambos se declararon su amor y se casaron antes de abrir un restaurante propio de recetas regionales llamado “La Mesona”. Este negocio fue bastante fructífero desde un primer momento, atrayendo a muchos clientes a pesar de que algunos conocían la actitud del dueño que realmente cada día que pasaba se iba ablandando y siendo cada vez más sociable. La vida de ambos cónyuges iba perfectamente a pesar de que Yasmine no podía tener descendencia al ser estéril por lo que trataron desde el momento que lo supieron de adoptar a un niño. El pequeño llegó a la casa cuando ambos tenía veintisiete años, fue prácticamente como un regalo de cumpleaños para el moreno que para celebrarlo fue al día siguiente a pescar con unos amigos de los que había conseguido recientemente aunque a la vuelta fue cuando todo cambiaría...

Un doble asesinato se levó al cabo en el restaurante mientras Seishin se encontraba fuera, con motivo de un robo, en el cual perecieron la mujer y su hijo dejando al primero viudo y completamente destrozado. Las investigaciones del suceso fueron bastante eficientes y lograron encontrar al culpable a los pocos meses pero por un fallo en la presentación de las pruebas quedó en libertad. El ex-marido y ex-padre rabioso por la resolución del acto tomó una escopeta que tenía guardada y se dispuso a darle muerte a aquel que le había arrebatado lo que más quería en el mundo aunque su intento se vio frustrado al contemplar como el causante de esto era tan solo un chaval.

Deprimido, cerró el restaurante y dejó de lado todo el mundo que le rodeaba hasta el punto de pasar por su cabeza el querer suicidarse... Pero algo pasó, alguien llamó a la puerta del local... Se trataba de un joven de melena negra que presentaba algunos signos de desnutrición y estaba a nada de caer desmayado. El cocinero no pudo evitar sentir lástima por él y le cocinó uno de sus mejores platos para más tarde hacerle otro y otro que le ayudaron a recordar el motivo que le había impulsado a ser cocinero junto el porqué se había namorado de su mujer. Aquel que había rescatado tenía por nombre Desmond y lo invitó a formar parte de una banda pirata, cosa que se empezó a replantear habiendo quedado con el chaval en cierto destino que él mismo le indicaría... Era el momento de cumplir el sueño de su mujer, viajar hasta el fin del mundo, y ayudar a la persona que sin hacer demasiado le pudo recordar quien era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Seishin.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 7:28 pm

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.