# Alessandra Rosenfeld

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Alessandra Rosenfeld

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 12:11 am

-Nombre: Alessandra Rosenfeld.

-Alías: Por ahora, ninguno.

-Sexo: Femenino.

-Edad: 19 años.

-Raza: Humana.

-Cargo: Pirata.

»Facultades:
-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación
-Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Profesión: Luchadora.
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo.


-Akuma No Mi No posee.
-Debilidades:

-Descripción Física:Joven de estatura promedio, de complexión esbelta y poseedora de una gran musculatura pero sin llegar a lo grotesco. Posee unas curvas envidiables, al igual que piernas y brazos perfectamente torneados, con un tono de piel muy claro, similar al marfil, y aparentemente sin ninguna imperfección, salvo una cicatriz situada en su mentón, por el lado izquierdo de su rostro. De facciones óseas perfectamente esculpidas, nariz de botón, orejas pequeñas y labios delgados. Su rostro es adornado por unos vivaces iris que varían en la amplia gama del azul, con un contorno en negro resaltándolos aún más. Su cabello es de color rubio y lo lleva sujeto con dos largas trenzas que le llegan por debajo de sus caderas, dejando un pequeño mechón de cabello caer por sobre su frente.
Respecto a su vestimenta no varía mucho, ya que lleva un ajustado traje de color verde o celeste, similar a un “body”, el cual sólo cubre sus brazos, cuello y una parte de su torso, dejando a la vista una porción de su retaguardia. En días de mucho calor utiliza el mismo traje pero sin la parte de los brazos, y en caso contrario, cuando hace demasiado frío, utiliza una chaqueta estilo militar en conjunto con una ajustada falda de color negro, además de que siempre lleva consigo sus botas de caña alta de color café y guantes de color rojo que cubren hasta su codo, con excepción de sus dedos, estos son utilizados como parte de su entrenamiento diario. Su look es adornado por una pequeña corbata amarilla y un gorro de color verde o celeste, dependiendo de la ocasión.
Sus piernas llevan unas marcas con la forma de rayos de color verde, los cuales fueron tatuados en su cuerpo en el pasado.
Spoiler:



-Descripción Mental: Generalmente se muestra como una persona tranquila y respetuosa quien sólo se limita a hablar cuando la ocasión realmente lo amerite y dependiendo de con quien esté se muestra un poco más sociable. Orgullosa como ella sola, nunca aceptará que cometió un error ni mucho menos pedirá disculpas. Respecto a las relaciones de amistad con las demás personas que le rodean es alguien bastante amable y sociable con quienes aprecia y logran caerle bien, por el contrario, si algún compañero no es de su agrado simplemente opta por ignorarle en su totalidad o en el peor de los casos, hacerle la vida imposible. Cuando logra entrar en confianza es alguien amable y bastante extrovertida aunque sin dejar de lado aquel lado pícaro y seductor que muy pocas veces suele demostrar, llegando incluso a disfrutar acosando a los demás.
Su sentido de lealtad hacia las personas es uno de los rasgos más destacables de esta joven, siempre responderá con “Sí” a lo que pida su capitán, además de que considera que la traición es uno de los actos más despreciables que la gente pueda cometer. Posee una mente vivaz y calculadora, analizando toda situación en la que se encuentre y siempre conservando la calma.
Debido al sentido de justicia que ah aprendido con el pasar de los años, considera que Marines y Piratas por igual deben ser juzgados por sus actos, no por el bando al que pertenezcan.
Cabe destacar que debido a la especie de bipolaridad que surgió cuando estaba en prisión, su humor depende mucho de la situación en la que se encuentre, ya que podría estar muy contenta y de un momento a otro muy cabreada. Suele ser muy violenta y verla realmente enojada en términos serios es un espectáculo que nadie en su sano juicio gustaría de ver, a menos que no aprecie su vida.
Como parte de sus gustos son los felinos, por los cuales sufre una enorme debilidad, los lugares cálidos, el vodka y largos momentos a solas.


-Meta: Llevar el mundo a un tiempo de paz, aunque en el camino se tenga que recurrir a la fuerza. Como meta a corto plazo es hacerse más fuerte y así convertirse en una de las mejores luchadoras existentes, para poder así llevar a cabo su pequeña venganza. Otra meta que se propone a diario, es poder controlarse así misma y sus emociones, esperando que aquel lado malvado y sádico no vuelva a aparecer…a menos que la situación lo requiera.

-Historia:Alessandra nació en una familia de alto poder social, cuya mayoría de los miembros eran reconocidos marines quienes imponían su sentido del bien, costara lo que costara. Al ser sus padres miembros de esta división, se le fue inculcado de pequeña un sentido estricto de justicia y de bien, el cual para ella, era el correcto. Con el pasar de los años fue involucrándose más en lo que concernía a las fuerzas de la Marine, aunque cada vez se llevaba una peor impresión de éstos, ya que la mayoría de los altos rangos se movía sólo por sus propios intereses, la corrupción estaba ahí donde se mirara, el temor que imponían ante la ciudadanía se podía sentir en el aire…claramente esto hizo recapacitar a la joven para ver si de verdad quería que pertenecer a un bando de aquellos, donde toda ley que creía que era la correcta, no era más que una pantalla para tener atemorizado al pueblo y dejando de lado la ya olvidada, paz.
Intentó en reiteradas ocasiones hacer notar lo que estaba mal en aquel grupo, pero sin resultados óptimos aunque no por esto se daba por vencida, ya que con el pasar del tiempo intentaba pensar en la manera de cómo ayudar a imponer el bien, porque claro está, todos los Marines no podían entrar al mismo saco.
Un día de estos en que no tenía nada más que hacer, se encontraba paseando por el puerto en busca de sabrá Dios qué cosa, hasta que por cosas del destino se topó con un pequeño e idealista pirata. Por un momento pensó en entregarlo enseguida a la justicia, pero según ella el pirata no era un peligro, sólo buscaba un poco dinero para comer algo y volver nuevamente a alta mar. Así que se dispuso a ayudarle, le dio varias monedas que llevaba con ella y todo hubiese terminado bien, si un grupo de Marines no hubiesen presenciado la escena. Ambos fueron llevados a prisión, torturados y otra serie de actos horribles, creyendo que ambos eran cortados por la misma tijera, ambos eran piratas. Alessandra pidió ayuda a su familia, pero estos se negaron ya que ahora le consideraban como una vergüenza para la familia y lo mejor para ellos, era el hecho que fuera castigada.
Por días interminables permaneció encerrada sin ver la luz del día, sola en una celda fría que se alejaba de todo lo que alguna vez tuvo, sin tomar en cuenta de que el pequeño pirata ya había fallecido y al parecer ella le seguiría los pasos. Al verse sumida en una especie de profunda depresión al ver que no podía escapar, dentro de su mente fue creándose una doble personalidad, totalmente distinta a lo que ella era, pero que por lo visto tomaba más fuerza con el paso de los días.
Finalmente acabó desatándose aquella bestia que estuvo silenciada por un largo tiempo, destruyendo lo que tenía cerca y así finalmente, lograr escapar con vida. Cabe destacar que su huída no fue fácil, Marines e inclusive su propia familia corría tras su cabeza, sin tomar en cuenta que se encontraba totalmente herida y sin un lugar a donde ir.
Afortunadamente se subió a un pequeño barco carcomido por el pasar del tiempo, navegado por un anciano con el mismo aspecto del barco y quien no se opuso a tener una desconocida en su bote. El barco partió en dirección a Karate Island y la joven nunca más tuvo noticia de su familia…ahora al parecer pertenecía al bando pirata, ya que no veía otra opción a su alcance, por lo que se dispuso a entrenar para así volverse más fuerte, bajo la tutela de aquel anciano que en su ocasión le tendió la mano, y con la clara idea de vengarse.

[Off: Agradecería el hecho de que se me pudiese cambiar el apellido por el que sale en la ficha, por favor ^^.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: # Alessandra Rosenfeld

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 12:58 am

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.