Un día como cualquier otro - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un día como cualquier otro - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Sáb Jun 11, 2011 2:30 am
Con la mirada en el techo, sin nada interesante que ver, su mente comenzaba a divagar, formando extrañas figuras, parpadeando y entre abriéndolos para distinguir que es lo que su loca mente formaba en una superficie que no tenía nada entretenido. Su trasero aun dolía, y sentía algo bajo su cabeza molestándole. Movió su mano libre y aparto lo que le lastimaba, y era un pedazo de algún objeto que al mirarlo con detenimiento había sido cortado. –Rarito… Tú cuarto, es un asco…- Tomo aquel objeto y lo aventó contra pared rompiéndolo.

Comenzó a tararear una estúpida melodía que siempre se podía escuchar entre los piratas que se hacían a la mar. Al son de un par de manos que se movían sobre ella, de una manera extraña y sin ningún ritmo, simplemente siguiendo aquel vaivén con su cabeza. Hasta que las manos se convirtieron en un par de manchas graciosas que de momentos le decían que se acercara.

Escuchando las palabras del chico como un murmullo, sin comprender, aunque la palabra sake, fue lo que la hizo reaccionar e intentar tomar una de las manchas que bailaban sobre ella. –Tks… No te muevas… Teeee voy a atrapar…- Dijo cerrando el puño en el aire. –Teeee voy a atrapar…- Murmuro de nueva cuenta intentando de nuevo sujetar la mano sin éxito. –Te atrape…- Por fin sujeto la mano sobre de ella, y comenzó a incorporarse, pegando la botella a su cuerpo, mejor dicho a su pecho para no tirarla.

-Yo no me acuesto con extraños y menos con raritos…- Dio un sorbo, al menos así lo entendió al escuchar que le pedía que se acostara en la cama. –Pero como tu eres un puritano, me acostare contigo…- Dijo dejándose caer sobre el chico, quedando esta vez ella sobre él. –Salud, porque… Oye rarito porque estábamos brindando…- Le dio un pequeño golpe en la cabeza, para que le respondiera el porque brindaban.
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Sáb Jun 11, 2011 2:49 am
Me importaba bien poco lo que ella llegara a decidir hacer sobre el hecho de acostarse en la cama y beber mas sake conmigo, pero igual ya se lo había hecho al ofrecimiento. Si ella no quería, al diablo, mas espacio en la cama para mí. Así podría revolcarme cuanto quisiera y no debería preocuparme por nada, mas que por encontrar una buena posición.

Seguí agitando mis manos un buen tiempo, hasta que algo sujetó una de mis extremidades, tirando levemente hacia abajo por un momento. Al final, todo había terminado ni bien había empezado, pero la débil voz de la chica seguía sonando con un eco en mi cráneo. ¿A quien le estará diciendo rarito? Espero que a mi no, porque no me gustaría enojarme con ella otra vez.

-Dah... quiero sake. Dame sake, preciosa...-Susurré, mientras continuaba en mi cama, casi dormido-Sake... sake... ven aquí, sake...

Pero mis divagaciones sobre la ubicación de la bebida se cortaron de golpe, al caer algo encima mio sin piedad alguna. Reprimiendo unos cuantos insultos, abrí un poco los ojos, encontrándome cara a cara con la chica, pese a que ella era ahora solo una mancha borrosa que se movía de a ratos, de una manera que me hacia reír como un tonto. Bueno, eso estaba bien, pero el dolor que sentí en mi cabeza al rato no era nada divertido e hizo que parase de reír.

Todo hasta que ella me preguntó por que bebíamos y nos divertíamos con el alcohol. La verdad, no lo sabia, pero tampoco quería saber en mi eterna vagancia. Al principio, fue difícil pensar en una razón por la cual bebíamos, pero recordando que quería beber mas sake, encontré la solución.

-¡Por el sake!-Grité a viva voz, autoproduciéndome un dolor de cabeza temporal-¡Porque vamos a tener que salir a buscar mas si seguimos así! Y yo no soy rarito, soy Kamui...
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Sáb Jun 11, 2011 3:13 am
Si bien ya estaba cómoda en la cama improvisada, sobre aquella cama, se sentía extraña por momentos, quizá eran los huesos del chico los que comenzaban a lastimarle. Pensando lo incomoda que era su cama. Miro al chico y se empezó a reír, esa no era su cama, levanto la vista intentando observar detenidamente donde estaba, pues solo veía imágenes que bailaban.

-Oye, ¿Y los cigarros…?- Pregunto extrañada al ver que no era su habitación y que su cama era aquel extraño sujeto, lo cual le dio un ataque de risa, preguntándose que hacia sobre él. Esperaba que no fuera porque lo intentaba violar. Su risa, la cual se extinguió, al escuchar un fuerte grito cerca de ella, haciendo que se sentara de golpe sobre el chico, llevando sus manos a su cabeza, sobre sus oídos, pues aquella propuesta de brindis, casi le rompe la cabeza. La mescla de alcoholes ya había hecho de las suyas.

Apenas si lograba escuchar lo que le decía, frunció el seño y se acerco de nuevo a él. –Si, a por él sake…- Dijo en voz moderada, intentando no producirse a si misma la sensación anterior. Se puso alerta y levanto la mano. –¡Yo quiero mas sake y cigarros!…- Dijo como si fuese una niña pequeña que le pide a su padre que le traiga un regalo. Aquella jaqueca regresaba al hablar con un tono elevado en la voz y se dejo caer de espaldas sobre la cama, quedando ahora acostada sobre las piernas del chico, girando su cuerpo, para así quedar bocabajo sobre la cama.

-No me importa si te llamas Chamui, Kamui o como sea que dices que dijiste… si te digo rarito es porque lo eres… Y dame sake…- Decia mientas estiraba la mano buscando la bebida. –Mi nombre es… Como es que me llamo… Ah, si, mi nombre es Darrah…-
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Sáb Jun 11, 2011 1:00 pm
Ella seguía tirada encima de mi cuerpo, lo que complicaba el asunto de moverse, limitando mis movimientos a los que podía hacer con los brazos, que por suerte no estaban siendo aplastados por la chica. Ella, gritando como una mocosa, estaba en busca de cigarrillos, cosa que yo no tengo porque no me gusta fumar en lo mas mínimo.

Haciendo un poco de esfuerzo, pude salir de abajo del pesado cuerpo de aquella chica llamada Darrah, Farra, o algo así. Las piernas eran lo único aprisionado, pero su enorme y redondo trasero era lo que me incomodaba en esos momentos. Al final, logrando mi cometido, me arrastré y me tendí sobre su espalda, para morder suavemente su cuello en reproche por caer encima mio.

Dándole un sorbo a la botella de sake, acerqué mi boca a la suya, para darle un beso y soltar el liquido dentro de ella. Si ella quería sake, ahí lo tenia, aunque no como lo esperaba en realidad. Ademas, era lo ultimo que quedaba.

-Ahí tienes tu sake.-Le dije, casi en un susurro-Si quieres mas... acompáñame a comprar.

Poniéndome de pie con dificultad, por efecto del alcohol, tomé a la chica de un brazo, tirando débilmente de ella para que se pare. Aunque no podía lograrlo, los vanos intentos me causaban cierta gracia muy dentro mio, porque la situación se me antojaba como enormemente graciosa.

De todos modos, ¿que no es gracioso en una fiesta de borrachos?

-Vamos... párate que hay que buscar mas sake...-Le dije, con las mejillas coloradas por la bebida alcohólica-No quiero que esto termine...

Es verdad, no quería que terminase. Ya había empezado la mejor parte, y cortar todo en ese momento me pondría de mal humor. Pero para continuar con todo, habían sacrificios que uno debía hacer, como el ir a comprar mas sake. El dinero no es el problema, conste, sino que es por el gasto de energia. Porque cansarse no vale la pena en estas ocasiones.
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Sáb Jun 11, 2011 1:32 pm
La comodidad de la cama ahora era plena, sentía como la envolvía y la invitaba a dormir, cosa que tenía ganas de hacer, sintiendo como alguien se tendía sobre su espalda y una mordida en el cuello la despertó y puso alerta. –No… mi cuello no…- Dijo entre risitas sintiendo cosquillas en vez de dolor en esa zona, llevo su mano a su cuello tallándolo para quitar esa sensación aunque no era desagradable, le resultaba Muy agradable en el estado que se encontraba.

Quería quejarse por la mordida que había recibido, siéndole imposible al sentir cierto liquido tibio adentrarse en su boca, era sake, reconocía el sabor, aunque la forma en que se lo habían dado le resultaba extraña, no le presto importancia, al beso y bebió el licor. Escuchando apenas las palabras del chico, si, quería más sake, y por lo que escuchaba se había terminado.

-Te lo has terminado…- Dijo a modo de reproche, al ver que se ponía de pie con dificultad, y su brazo era jalado, para que ella también se pusiese de pie. Intentando moverse, apoyo una mano en la cama y esta se le resbalo acostándose de nuevo y riéndose, no solo por como estaba ella, si no también por como estaba Kamui, quien le insistía en ir por más sake.

-Tú lo buscas y yo espero…- Dijo, empezando a sentarse de nuevo en la cama y poniéndose de pie, apoyándose en un mueble cercano para no caer. Quería ir a buscar más sake, pero no estaba nada presentable, si recordamos solo esta con muy poca ropa y todo le daba vueltas. Se apoyo en Kamui y camino a la puerta abriéndola. Quería seguir tomando si bien el chico no aceptaba se iría a su habitación a vestirse y salir a buscar más por su cuenta.
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Dom Jun 12, 2011 2:50 pm
Viendo que ella se quiso parar por su cuenta, dejé de hacer esfuerzo a la hora de empujarla a que me acompañe a comprar mas sake. Pero, como quien quiere, ella tiró la idea de que fuera solo, vaya dios a saber porque. A mi, para su desgracia, eso no me hizo gracia.

Trastabillando con ciertos y obvios problemas, me apoyé en su hombro y tomé su brazo con cierta fuerza, no solo para no venirme abajo, sino porque iba a seguir intentando llevarla en busca de mas sake.

-De eso nada.-Dije, tirando de ella nuevamente, con renovadas fuerzas-Tu te vienes conmigo.

Tiré del brazo de la chica, sin importarme en lo mas mínimo si se lo arrancaba o que, pero de ser necesario la ataría de pies y manos y la cargaría hasta la tienda mas cercana. Tanto ella como yo habíamos terminado el sake, por lo que era justo que ambos saliésemos a comprarlo juntos.

Al final, tras algo de esfuerzo, logré llevarla conmigo por el pasillo. De ser necesario, si asi es como se veia venir el asunto, iba a ignorar sus palabras, porque quiero seguir tomando alcohol, y unas simples quejas no me van a detener en nada.
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Dom Jun 12, 2011 3:39 pm
Entre trastabilleos intentaba llegar a su habitación, saliendo de la del chico, soltaba pequeñas risas quedas, pues no sabía como se mantenía de pie, sintió una cantidad de peso extra, y estuvo a punto de perder el equilibrio y caer al suelo, giro su vista y se encontró de nuevo con el chico quien ahora se apoyaba en ella y la jalaba para llevarla quien sabe a donde.

-Rarito-kun… No quiero ir contigo…- Expresó haciendo un puchero con la boca, recargándose de la pared al sentir que era jalada de nuevo. Caminando sin fuerzas pues sentía su cuerpo pesado y trastabilla cada tanto. El sonrojo en sus mejillas era bastante notorio.

Sin querer hacerlo comenzó a caminar, pero a penas al estar a los pasillos comenzó a tiritar, en la habitación donde estaba el clima era ameno, al salir sintió un ligero cambio en la temperatura del lugar, para alguien con pocas ropas, ese cambio era notorio.

Se acerco al chico que la jalaba y resignándose dijo. –Vamos antes de que me de mas frio…- Mientras caminaba con pesadez y chocando con uno de los muebles del pasillo, tirando al suelo un par de cosas que el mismo tenia encima, comenzó a reírse por su tropiezo.
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Dom Jun 12, 2011 11:55 pm
El aire del pueblo, fuera del cuarto, entraba por las ventanas del pasillo, refrescando el ambiente que había en el lugar. Eso, por el momento, no era ningún problema para mi, alcoholizado y bien abrigado como estaba, pero podría serlo para mi "encantadora" acompañante, que está también borracha pero vestida ligeramente.

Igual, no es que fuesemos a estar dos horas fuera del lugar. Si eso sucediese, seria por causas de fuerza mayor y no por gustos personales.

-Yay... ¡Sake, sake, quiero mas sake!-Grité con ligera desgana, mientras llevaba del brazo a Darrah por el lugar-Cuidado con lo que haya... lo que sea que haya...

Bueno, tarde llegó esa advertencia, porque un ruido similar al de algo cayendo al piso y rompiéndose en mil pedazos sonó en el lugar. Riendo por eso, seguí caminando, sin hacer caso a las consecuencias que tal acto pudiera generar. Llevando a la rubia hasta la salida del hostal, dimos a dar a la calle, donde el fresco pegó con mayor fuerza.

-Mejor nos apuramos...-Le dije entre balbuceos, mientras enfilaba para la tienda de bebidas alcohólicas mas cercana. El frio, particularmente es una mierda, porque me despejaba la mente del soporífero efecto del sake.

Bueno, mejor nos apuramos.
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Lun Jun 13, 2011 12:20 am
Comenzaba a sentir la incomodidad de su falta de abrigo, el sonrojo de las mejillas bajaba poco a poco sintiendo de ese modo como su estado alcoholizado lo hacia, escuchando mejor los gritos de su acompañante, los cuales la dejaban sorda por momentos. –Date prisa…- Decía mientas se sujetaba a su brazo y se repegaba buscando no enfriarse mas de la cuenta, aunque era poco lo que podía hacer.

Las cosas rotas pues rotas estaban y había sido un accidente, que esperaba que nadie viese o tendría que pagar por ello. La brisa era intensa apenas saliendo, por lo que dio media vuelta intentando regresar y buscar algún cobijo. –No iré… hace frio…- Dijo cual niña haciendo un berrinche mientras se abrazaba a si misma. Podía ver que el chico estaba como si nada, campante de la vida sin sentir esa sensación de frio, pues estaba completamente vestido.

Si bien decían que al iniciar algo debías terminarlo en ese momento no quería hacerlo, prefería esperar dentro del lugar o bien llevar al menos para cubrirse. En el lugar a pesar de la hora aun había algo de movimiento intentando calmar su frio choco con una persona una mujer que sin duda la miro de una manera inusual, quizá se debía a su vestimenta, por lo que volvió a abrazar a Kamui y empezar a apresurar el paso a la licorería mas cercana del lugar antes de arrepentirse o quitarle la ropa al chico a la fuerza para cubrirse.

-De prisa que me congelo…- Era una escena un tanto extraña. Incluso para ella era divertida, nunca se imagino a si misma caminando de una forma tan extraña, pegada del brazo de un sujeto que no conocía en ese estado de ebriedad y con poca ropa.
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mar Jun 14, 2011 12:23 am
El aire frío de la calle llenaba mis pulmones de frescor absoluto, un aire nocturno que purificaba la neblina escarlata que el sake dejaba en mi mente y que me llevaba a hacer idioteces. Recuperada gran parte de mi consciencia y de mi sobriedad -incluyendo con ella mi pudor-, noté que Darrah estaba con poca ropa.

En otras ocasiones me habría espantado por verla así, pero después de lo que vivimos esta tarde tan llena de alcohol y diversión, es imposible no sentir indiferencia ante actos tan vulgares. Claro, no recordaba exactamente bien lo que pasó, pero lo suficiente sabia como para entender que estuve muy extraño este día.

Y quería seguir estándolo, aunque fuera a futuro. Por eso, rodeé los hombros de la rubia con uno de mis brazos, para abrigarla, mientras caminábamos a la tienda más cercana. Al llegar a ella, en completo silencio, el hombre que nos atendió se sorprendió de verla así a ella, pero no hizo preguntas. Tal vez, por viejo conocedor, se dio cuenta de las razones que nos llevaban a estar como estábamos.

-Una botella de sake, por favor.-Dije, manteniendo mi categoría y respeto por los demás. Cuando la recibí, incliné mi cabeza ligeramente-Muchas gracias.

Y claro, me fui después de pagar por ella. Estoy borracho y soy un pirata, por lo que necesito alcohol, pero eso no significa que vaya a robar si no lo necesito. Tengo buen código moral y, pese a que puedo matar a alguien por cuestiones de venganza, no voy a cometer fechorías por el puro placer de causar mal a lo demás.

-Oye, Darrah... Supongo que eres una pirata.-Le dije a mi compañera, después de que salimos de la tienda-Si es así, me gustaría formar una banda contigo y con cualquiera que quiera unirse a nosotros.

No era una mala idea después de todo, y estaba lo suficientemente sobrio como para saber las implicaciones que esas palabras podrían tener. Ahora, la verdad, esperaba que la respuesta de la chica llegara, sin importar si era positiva o negativa, porque el intento es lo verdaderamente importante. Si se negaba, bueno, significaba que ella no es a quien buscaba. Pero si por esas casualidades decía que si, entonces el mundo iba a ser tomado por sorpresa por nosotros.
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mar Jun 14, 2011 1:18 am
El clima resultaba agradable hasta cierto punto, en el cual comenzaba a sentirlo mas de lo que le gustaba, empezando a tiritar un par de veces, el aire fresco, comenzaba a traerla de regreso, a la realidad, pese a que no estaba del todo alejada, la hizo más consciente de lo que hacia, y lo mas extraño es que aquel chico al que en la tarde había llamado puritano, ahora estaba muy calmado y callado, lo que le resultaba mucho mejor, pues no quería un reclamo más por su falta de ropa.

A todo eso, intentaba recordar el porque estaba caminando tomada del brazo del chico, si primeramente había ido a su habitación a intentar joderle y desquitarse por los insultos de la tarde. Si bien había ido a buscarle con esa intención, ahora quedaba ignorar aquel intento de venganza o desquite por su parte, pues la noche había sido hasta cierto punto amena y agradable.

Una acción un tanto extraña, una caricia, que quizá no recordaba, su brazo rodeando sus hombros para brindarle un poco del abrigo que necesitaba, sin proponérselo se sonrojo, pues no espera una acción como esa, posiblemente ya se había percatado de desinhibido comportamiento. Entraron a la tienda y escucho como pedía aquel licor que tomarían, se mantuvo en silenció en todo momento, en aquel momento sentía pena por como se encontraba y es que el alcohol en ella resultaba peligroso.

Al salir mantenía aquel silencio, no había hablado desde que salieron de aquel hostal, ni mucho menos en la licorería, sentía vergüenza, vaya chica, en una noche como esa es que venia a sentirse de aquella manera, unas palabras la sacaron de sus pensamientos, era Kamui quien le hablaba. Aun sentía un poco los efectos del alcohol por lo que se pregunto si había escuchado bien lo que le había dicho.

-Si… Soy una pirata…- De verdad había escuchado lo formar una tripulación. –Oye fue mi imaginación, o dijiste que quieres que quieres formar una tripulación conmigo…- Dijo con voz queda, pensando en lo dicho. -¿Por qué querias hacer una tripulación con una completa desconocida?...- Ignorando el hecho de que no parecían que fuesen desconocidos lo eran, ella únicamente sabia que el era una persona rara, en extremo paranoico y un nombre, que no sabia si era verdadero.

Estaba pensando demasiado las cosas, si la noche ya estaba llena de locuras porque no hacer una más. –Sabes que… ¡Acepto!…- Que mas daba una locura, acaso no era eso lo que buscaba. Se detuvo en medio de la calle y le planto la cara. –¡Pido ser la Capitana!… No pienso seguir ordenes de un rarito como tú…- Dijo con cierta altanería y sin esperar una respuesta sujeto el mentón del chico y de esta manera acerco su rostro al de él dando un tenue beso en los labios. –Bienvenido a Bordo Grumete…- Terminando aquella acción siguió caminando hacia el hostal, mientras se abrazaba a si misma, pues comenzaba a tiritar de nuevo.
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mar Jun 14, 2011 11:26 am
Spoiler:

Una mueca de fiera satisfacción reemplazó mi habitual rostro serio al oír la respuesta que la chica había dado a mis preguntas. Es una pirata y, mas sorprendente todavía, estaba mas que dispuesta a formar una tripulación pirata conmigo. Ella, mostrando su carácter, no aceptaría nada menos que ser la capitana, cosa con la que yo no tenia problema alguno.

-Aye, aye, Capitana.-Dije, riendo mientras agitaba un poco la olvidada botella de sake-Ya me dirás cuando partimos.

Ella, por su parte, parecía querer volver al hostal, sentimiento que compartía a medias. Ella, al parecer, lo hacia porque tenia frío, pero yo debía volver para conseguir todas las cosas que me había dejado en el lugar. Convenientemente, estábamos cerca del puerto, así que solo debíamos preocuparnos por obtener un barco que nos pueda llevar de aquí para allá sin problemas.

-El nuestro es un sendero negro...-Susurré, casi sin darme cuenta, mientras miraba el cielo que ahora era negro por la noche-Un sendero lleno de espinas que hieren a quien no está preparado...

Sacudiendo mi cabeza, olvidé todo lo demás mientras volvía a mi cuarto. Mis espadas esperaban en el lugar, y por nada del mundo iba a dejarlas abandonadas en esta isla. No después de haber gastado tanto dinero en ellas.
avatar
Invitado
Invitado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Mar Jun 14, 2011 12:30 pm
De ahora en adelante que es lo que seguiría, nunca había imaginado formar una tripulación, aunque andar sola, de aquella manera en que lo había venido haciendo era un poco cansado, sentía cierta alegría, los giros que daba el destino, primero discutía con un completo extraño y al poco rato estaban ahogados en alcohol.

-Partiremos mañana mismo… ¡Detesto esta isla!…- Gritó, era cierto, odiaba estar en una isla donde todo lo que tenias para mirar eran espadachines y dojos y mas espadachines, su paso era apresurado, apenas llego al hostal corrió a su habitación a buscar un poco de abrigo.

Apenas y logro aquellas palabras, era cierto, los senderos siempre estaban llenos de espinas, y para ellos que apenas comenzaban sin duda encontrarían muchas en su camino. -Descansa un poco, solo resta un par de horas antes de que amanezca…- No creía poder dormir, sin embargo intentarlo no lastimaba a nadie. Se acerco a el antes de que entrase a su habitación tomando la botella y dándole un buen sorbo, pues tenia que alistarse y hacer maletas.
A la mañana siguiente un nuevo camino se abriría y tenía que estar preparada. Entro en su habitación y se tiro sobre la cama, pensando en lo que les depararía aquel nuevo viaje que iniciaría.

Spoiler:
Contenido patrocinado

Un día como cualquier otro - Página 2 Empty Re: Un día como cualquier otro

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.