¡Sol, cómo quemas! 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Sol, cómo quemas! 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¡Sol, cómo quemas! Empty ¡Sol, cómo quemas!

Mar Jun 07, 2011 12:34 pm
Un sol pesado y plúmbeo ametrallada con sus balas lumínicas a los pobres ciudadanos que se atreven a pisar la ardiente calle y caminar. Buscando sobra desesperadamente me encuentro en una calle cercana al puerto pero desde la que no se ve, pero se huele el mar. El aroma a salitre entra por mi nariz y me inunda, inspirándome para mis canciones, dándome fuerzas para tañir los instrumentos y parir música. Por fin localizado la tan preciada carencia de luz y calor de la antorcha de Febos bajo un toldo grande bajo el cual se refugiaban más personas incautas que salieron, como yo, en un día hermoso y perfecto para caminar y acabaron bajo un toldo, agonizando bajo el mismo sol al que antes idolatraban que ahora les da martillazos con su luz radiante y flamígera.
- ¡Qué calor! - exclamo pasándome la manga por la frente, para ver si sudaba, cosa que no ocurría. Respiro profundamente y oteo a mi alrededor buscando algún sitio donde beber agua para refrescarme. Buf, qué calor, pienso mientras me voy acercando a la barra del bar propietario del toldo, sin berries pero con mucha labia y amabilidad, con mi mejor sonrisa y brillo en los ojos de persona que anda por el desierto durante días y se encuentra con una caravana que tiene agua. Apoyo el codo en la barra y el mentón en la palma de la mano, miro de soslayo a una bonita camarera que es la encargada de servir y musito, como si nada, mirándola de soslayo sin que se entere ella - Creo que voy a morir deshidratado... - evidentemente, el comentario era broma, pero las bromas son buenas para romper el hielo y derretirlo para que dé agua.

Tras un rato charlando, un par de miradas pícaras, guiños de ojos y caricias inocentes y casuales, salgo de allí con la garganta fresca y caminando bajo un sol misericordioso que decidió dar tregua a sus adoradores.

Voy a: https://shin-sekai.forosactivos.net/t109-en-busca-de-salamander
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.