Mucho de esto. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mucho de esto. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Mucho de esto. Empty Mucho de esto.

Lun Jul 18, 2011 11:30 am
Se buscan personas con el rango de PIRATA' para iniciar un rol en pasado en Ohara... Muy activa, capaz de postear de 3 a más veces al día si es posible =D. Motivo: Iniciar una banda pirata activa.
avatar
Invitado
Invitado

Mucho de esto. Empty Re: Mucho de esto.

Lun Jul 18, 2011 5:03 pm
Pues me interesa rolear, y si te sirvo aquí estoy, pero dudo que pueda postear 3 veces al día, quizás dos. Así que lo dicho, si quieres aquí estoy. (:
avatar
Invitado
Invitado

Mucho de esto. Empty Re: Mucho de esto.

Lun Jul 18, 2011 5:20 pm
Bueno, de nuevo sigo buscando una persona, la chica de aquí arribita no puede. Así que avísenme (:
avatar
Invitado
Invitado

Mucho de esto. Empty Re: Mucho de esto.

Mar Jul 19, 2011 12:41 am
Yo le entro, soy de los activos y puedo el post diario, ya cuando me toque descansar posteo lo mas rapido que pueda para avanzar.
avatar
Invitado
Invitado

Mucho de esto. Empty Re: Mucho de esto.

Mar Jul 19, 2011 1:30 am
El putno de esto, tambien es lograr formar una tripulación, si no tienes claro. Me hubiese gustado ser el capitán, pero si gustas, tú puedes serlo =D . Espero respuesta para abrir tema.

Lugar: Longuetown. Cuando yo tenía: 12 años!.
avatar
Invitado
Invitado

Mucho de esto. Empty Re: Mucho de esto.

Mar Jul 19, 2011 2:16 am
De hecho no tengo tripulación Cof Rechazo del pj Cof, puedes ser el capitan, no tengo pinta de capitan U_U pero ¿si puedo ser tu segundo al mando de esa tripulacion que pronto vas abrir?, bueno abre le tema cuando quieras ;D
avatar
Invitado
Invitado

Mucho de esto. Empty Re: Mucho de esto.

Mar Jul 19, 2011 9:54 pm
Lo siento, hoy salí de viaje, De un rato voy a postear, y gracias por dejarme ser capitán *-* .Y sí, puedes ser la segunda al mando.
Contenido patrocinado

Mucho de esto. Empty Re: Mucho de esto.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.