[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Jue Ago 18, 2011 12:29 pm
Después de navegar unas semanas con rumbo a Ohara la tripulación K.O´S había dado a parar en una pequeña isla, o eso parecía, apenas un pedazo de tierra cuya longitud era fácilmente visible. Ciertamente Kyo no era navegante y había perdido rumbo en una suave tormenta la noche anterior, por lo cual ahora podía decirse con toda seguridad que se encontraba perdido. Decidió que no conseguiría nada quedándose en el barco, su compañero, Yuyiso seguramente se haría cargo del barco, necesitaba un par de reparaciones y él era especialista en ello, por lo cual el pelinegro decidió que era mejor idea buscar provisiones, o algún guía para poder ubicarse y poner rumbo a Ohara –Yuyiso, encárgate del navío, voy a buscar algunos suministros o cuando menos a algún habitante que pueda decirnos donde diablos estamos, por ahora divierte con el navío je- así dejando atrás a su nakama salió del barco avanzando por la arena. Sus ropas eran algo más veraniegas, llevando únicamente una camiseta blanca, un short azul con unos tenis como conjunto, en su cabeza llevaba simplemente un sombrero playero y sus ya habituales gafas de sol, como arma únicamente portaba una katana a su lado derecho sujetada por una faja a modo de cinturón.

La isla parecía desierta, al menos esa impresión daba, no podía ver a ninguna otra persona, lo único que encontraba a su paso era arena, algunas palmeras, algo de vegetación y uno que otro animal extremadamente raro, como si algo les hubiese obligado a alargarse, las serpientes eran mucho más largas de lo habitual, algunos animales nativos parecían tener una forma delgaducha que les hacía más graciosos de lo que cualquier persona pudiese imaginar. “Qué lugar tan mas raro, me pregunto si aún seguimos en el West Blue, quizás ya estamos muy lejos…demonios queda poco tiempo para ir a Tequila Wolf, debemos apresurarnos” sus pensamientos giraban en torno a tantas cosas que por momentos dejaba de prestar atención a su entorno, fue ahí cuando repentinamente detrás de él apareció una cosa semejante a un lobo, solo que este parecía muy largo, a forma de flauta -¿Ah?- giro levemente su rostro observando al animalejo quien amenazante se lanzaba contra el chico dispuesto a causarle daño con sus garras.

Un suave movimiento fue suficiente para que desenvainara la hoja de su espada y lanzara un corte directo a la bestia, esta cayo herida para después retirarse, quizás pudo haberla matado pero esa no era su forma de ser, no veía necesidad en ir matando a cada pobre alma que se le cruzaba enfrente, después de todo si algún día él se encontraba en una situación semejante esperaba poder recibir ese tipo de “piedad”. Aquel imprevisto hizo que el espadachín se desanimara, ir caminando sin rumbo por un sitio desconocido sin tener la certeza de que existían personas era más una pérdida de tiempo, lo mejor sería simplemente regresar al barco, así que girándose sobre sí mismo hecho un vistazo al mar mientras la suave brisa marina movía sus cabellos sueltos –Parece que hoy será un buen día- vocifero finalmente contradiciendo su mala suerte.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Jue Ago 18, 2011 1:46 pm
Un hermoso día era el que azotaba una de las islas de Long Ring Long cuando un forastero llego en un pequeño bote a la costa de una de la cadena de islas que representaba esta zona. Del pequeño bote se bajo un joven rubio, medianamente alto, muy elegante con su traje de seda blanco y una camisa violeta. Muy modesto a la hora de caminar y llevar su mano hacia su frente para que le hiciera sombra a sus ojos y poder ver aquella isla en la que había parado. Solo pudo divisar una isla con unos palos muy altos que llegaban hasta donde la vista llegaba. El joven forastero, Kagami, subió su pequeño bote a la orilla de la playa para que las olas del mar no se lo llevasen sin rumbo al océano del West Blue.

El pirata aun no reconocido por el mundo ya que su fama debía llegar hasta unos pocos y su rango de peligro era muy bajo, por ahora, camino sin rumbo por la orilla de la playa observando una isla totalmente llana, algunos palos altos se repetían por el lugar. Esos palos eran muy interesantes ya que llegaban hasta el cielo y parecían no tener fin. La curiosidad del rubio llevo a que tocase uno y se diera cuenta de lo duro que eran estos, eso significaba que a pesar de que tuvieran esa altura no se doblarían fácilmente. Sin escarbar para abajo se podía deducir que las raíces debían ser largas como el árbol y muy fuertes y resistentes para sostener un árbol de esta manera. Cerca de algunos de estos árboles había frutas, parecían manzanas, bananas o naranjas. Había de todo tipo, aunque estaban muy separados los árboles uno del otro. El observador no pudo dejar de observar esta fruta y obviamente fue impulsado a probar esa fruta desconocida. Su sabor era extraño ya que tenía el sabor de una manzana pero duraba mucho más, como si el sabor se extendiera por toda la manzana y la haga más deliciosa. Era muy interesante para llevar comida así para una tripulación ya que podría servirle a varios una comida que disfruten.

La caminata continúo por la orilla de la playa y no fue lo único que encontró frutas y árboles sino que al principio se espanto un poco a verlo por primera vez. Eran animales alargados. Eso mismo, unos animales de un tamaño muy alargado y grande. Lo que parecían perros eran unos cuantos a los que el pirata había podido divisar. Su cara extraña y cuerpo alargado eran muy divertidos ya que parecía que podía cargar en cima de el a muchas personas. Sin importar como fuera el hábitat del lugar estos animales eran muy particulares y extraños. No le daban ningún indicio al pirata de su ubicación en el West Blue.

Al final la caminata termino al poder ver un barco extranjero, desconocido. Un poco grande comparado con el pequeño bote del pirata. Al parecer podía llegar a haber personas en la isla y que no sea desabitada. Talvez solo eran forasteros que buscaban descansar de su viaje o simplemente estaban buscando problemas, cual fuese de las 3 debía mantener la guardia en alto y no dejarse confiar por esas personas desconocidas. Sin acercarse mucho se quedo en la arena de la playa divisando a ver si podía ver alguna persona y si fuese así, ver si era alguien en el que se podía confiar o no. Miedo no era el que tenía el pirata sino precaución, estrategia.

“¿Quiénes serán?” Se preguntaba el rubio sin cesar en su mente al ver el barco en la orilla de la playa.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Jue Ago 18, 2011 2:05 pm
Pasaron unos minutos o quizás varios de ellos, el tiempo realmente no importaba en un sitio donde no había gran cosa, era cierto, los animales eran extraños, pero eso no significaba nada especial, simplemente que aquel lugar, fuere lo que fuere tenía sus propias particularidades de fauna y flora, cosa bastante entendible para las diversas islas del mar. Un gran bostezo se hizo presente por parte del pirata, su vista en el horizonte no mostraba nada más que el océano, no parecía que nadie más visitara aquella isla, quizás estaba en lo correcto al pensar que se encontraba en una isla perdida, hasta ahora sin la menor idea de donde pisaba, bien podía estar cerca de Ohara o alguna otra isla con civilización o quizás estaba en medio de la nada a miles de leguas de cualquier tipo de contacto humano, comenzaba a extrañar aquellos días donde únicamente rondaba el East Blue, pero bueno, habría que continuar de una manera u otra “Vaya, es mejor buscar algo, cuando menos tratar de aprovechar este sitio lo más posible” se rasco un poco la nuca para después continuar avanzando de manera no planeada por la arena de la playa.

No encontró nada más interesante que una especie de cangrejo alargado que más le daba la imagen de un monstruo bastante aterrador, cosa que decidió pasar por alto pues no representaba problema alguno. Tras un tiempo regreso sobre sus pasos con dirección a su barco, seguramente su compañero habría acabado sus deberes y estaría durmiendo plácidamente en alguno de sus camarotes, mas, cuando estaba cerca a la ubicación dicha, pudo observar algo raro, la silueta masculina de un personaje, primeramente pensó que estaba alucinando, después de todo era casi imposible que alguien viviese en dicho lugar, pero pronto pudo corroborar que lo que sus orbes le mostraban era cierto. Con cautela aunque a la vez con una extraña confianza característica de el mismo se posiciono a un par de metros tras de aquel hombre cuyos cabellos eran como el sol y exclamo –Hola, ¿tú vives en esta isla?- su voz era pasiva, no quería exaltar al sujeto pues podría reaccionar de forma violenta y lo que menos quería en aquel momento era una batalla innecesaria o por el contrario tener que entablar una discusión verbal con una persona desconocida.

Un breve lapso de silencio se hizo presente mientras de nueva cuenta vociferaba –Mi nombre es Kyo, Kyo Kensato, algunos me llaman K.O, supongo que ya es mi apodo…podría decirse, estaba con rumbo a Ohara pero creo que me he perdido, ¿tu podrías decirme que isla es esta?- tras finalizar su comentario finalmente cayo, esperaría ahora a que su “compañero” tuviera la oportunidad de expresarse, al menos algo bueno debía sacar de todo eso, ese hombre indicaba que seguramente la isla no estaba desierta y si por casualidad se había perdido como el, entonces cuando menos ya serian tres hombres perdidos en el mismo sitio, cosa que, al menos para el espadachín, hacia más soportable esa posibilidad.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Jue Ago 18, 2011 2:48 pm
Tal como pensaba el pirata el barco era de unas personas aunque solo se presento una de ellas, si había mas aun ese dato era desconocido. Un joven volvía al barco con ropa muy holgada, una camisa blanca y short azules que combinaban con su calzado. Hasta se podía ver que tenía un sombrero de verano y unas gafas en él. Un look muy veraniego y tranquilo, parecía que le gustaba las temperaturas altas, esas que se aprecian en verano durante el día y donde las olas, el sol y el mar es perfecto para estar en la playa. En cambio el rubio prefería la noche o talvez ese momento en el que esta por llegar la noche en donde el cielo se tiñe de naranja, el crepúsculo. Una noche de otoño, cuando aun las hojas de los árboles estaban cayendo y cubren el suelo de tonos naranjas y marrones. Tomando un te en la tranquilidad, con un yukata era un momento que prefería el joven rubio. Su personalidad tranquila acompañaban ese sentimiento de día preferido pero eso no quitaba que su fuerza sea igual que su sentimiento.

Volviendo a lo importante el joven que se acercaba de cabellos negros aun se acercaba con un paso despreocupado pero firme en aquella arena. El rubio solo espero a que el desconocido se acercara hasta él para ver como se desenlazarían los actos que estaban por venir a continuación. Seria cosa del destino que conociera a este chico o solo pura coincidencia? No era algo en lo que crea Kagami, cosas como el futuro eran cosas estupidas que decía la gente que no podía controlar su propia vida y prefería echarle la culpa a algo tan abstracto como el futuro. Uno mismo arma su vida y no algo tan insignificante como el futuro.

El extraño saludo a Kagami y enseguida hizo una pregunta, muy irrespetuoso ya que no se había presentado ni nada. Su pregunta había sido sobre el origen de Kagami. En verdad solo pregunto si era procedente de esta isla en la que se encontraban. Sacando conclusiones rápidas se podía creer que esta persona no era de por acá debido a 2 cosas su barco que estaba en la orilla y que esta persona no lo conoció ya que si hubiera sido un nativo de acá hubiera notado de donde era el pirata o por lo menos que no era de por acá.

Luego de un silencio de ambos en el que Kagami aun no había mostrado el tono de su voz, la falta de respeto desapareció ya que enseguida el joven desconocido se presento. Su nombre era Kyo, su apodo K.O. Algo extraño su apodo, seria entretenido saber el origen de ese apodo ya que era la primera vez que escuchaba que alguien tenia ese apodo en el mundo entero. Las deducciones siguieron con la llegada de su segunda pregunta. Donde se encontraba, cual era esta isla. Al parecer se encontraba tan perdido como el rubio lo único que se sabia era su destino, Ohara. Casualmente el pirata acababa de volver de ahí y se había detenido en esta isla para pedir indicaciones para llegar a su próximo destino que era el reino de Goa.

“Ohara… No queda muy lejos de aquí, no tiene aspecto de arqueólogo o erudito” Pensaba el pirata mientras llevaba su mano a sus cabellos para que no le tapasen completamente la cara. “Talvez si lo ayudo tengo la posibilidad de que ellos me ayuden a mi” Siempre prevenido pensaba el pirata antes de actuar rápida sin pensar.

-Un gusto conocerlo joven Kyo. Mi nombre es Kagami Sengoku, mi apodo… digamos que no tengo nada mas- Extendió la mano el pirata en forma de saludo, confiado, esperando que el pirata no lo traicione.-No soy de esta isla por desgracia, estoy en la misma situación que ustedes, perdido en el mar. Busco una isla del East Blue, la isla Dawn ¿la conoce?- Dijo cordialmente el joven rubio esperando una respuesta, física (el apretón) y verbal (por su pregunta).
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Jue Ago 18, 2011 6:19 pm
-Kagami Sengoku, vaya que nombre tan lindo, bueno, me refiero a que hacía tiempo no conocía a alguien que tuviese un nombre típico, últimamente me cruzo con cada sujeto de nombre extravagante que comenzaba a pensar que el de nombre raro era yo- comenzó a reír tras exclamarse con esas palabras. Se mostraba tranquilo y confiado, de todas maneras no parecía que aquel sujeto tuviera intenciones de entablar un combate, tampoco había razones para pensar que buscaba engañarlo, así que solo quedaba la opción de tratar de llevarse bien con esa persona y ver que podía sacar de fructífero. Repentinamente escucho algo que hacía tiempo no recordaba, la isla de Dawn, claro que la conocía, esa había sido una de sus preferidas, pues logro conocer a personas interesantes sin mencionar que fue ahí donde consiguió entablar relación de amistad con su ahora compañero Yuyiso quien fuera el carpintero de la actual tripulación.

-Si la conozco, estas muy lejos de ella creo, o bueno no sé exactamente dónde estamos pero que yo recuerde la isla de Dawn no estaba cerca de…de esta isla…sea cual sea- rasco un poco su cabeza mientras con la otra mano correspondía al saludo, quería ayudar al rubio pero sinceramente él no se ubicaba, conocía la localización de la isla de Dawn, siempre y cuando supiese en que mar estaba quizás podría ayudarle, pero ahora, sin saber siquiera en que sitio se encontraba no podía hacer mucho por el nuevo conocido. Nuevamente el silencio se hizo presa del lugar, más que nada por el hecho de que el pelinegro estaba pensando en alguna solución, era evidente que con platicar de sus problemas no iban a llegar a una solución, lo mejor sería actuar, pero si ambos habían recorrido la isla eso podía significar que no se encontraba habitada, de otra manera quizás habrían visto a alguien, cosa que, al menos hasta el momento no había sucedido. De pronto se le ocurrió una idea –Oye, tal vez si buscamos un poco más adentro de la isla podamos encontrar algo útil, después de todo, dudo que la respuesta llegue a nosotros si nos quedamos parados-

Tomando la iniciativa comenzó su avance rumbo al centro de aquel lugar, era pequeño pero la vegetación impedía conocer que se encontraba en el centro de ese sitio, quien sabe, con suerte encontrarían algún nativo, o de menos algún naufrago que posiblemente les ubicara en el mapa, todo parecía una buena idea, al menos era mejor que esperar a que la noche llegara y los animales comenzaran a salir en cacería. Antes de proseguir guardo ambas manos en los bolsillos de su short y elevando un poco la cabeza le exclamo –Por cierto, yo soy pirata, espero eso no sea algún impedimento para que te ayude, pero, puedes estar tranquilo, no creo en ir atacando a la gente si no es provocado- su cálida sonrisa se dibujó en el rostro para continuar con su tarea, esperaba que Sengoku le acompañara, de no ser así, ese sería un día muy largo.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Vie Ago 19, 2011 12:36 pm
La respuesta del rubio fue respondida rápidamente por el pelinegro que ahora lo estaba acompañando en aquella isla desconocida por ambos. Al parecer él no tenia ni idea de su ubicación actual ¿sabría que estaría en el West Blue? Talvez si ya que estaba buscado el camino hacia la gran librería de Ohara pero es muy difícil determinarlo ya que esta isla no parecía ni habitada ni conocida, un misterio era lo que representaba para ambos jóvenes que se cruzaron sus destinos.

Algo muy particular sucedió, Kyo empezó a reírse al escuchar el nombre del rubio. La razón era que al parecer él hacia mucho tiempo que no escuchaba nombres comunes o normales. Kagami lo decidió tomar como un halago aunque no lo fuera así que solo le había respondido con una sonrisa. Rápidamente calculando el pirata rubio saco la conclusión que esta persona venia de un largo viaje, muy posible recorriendo muchas islas. No debía ser oriundo de por acá ya que no conocía su ubicación, talvez era su primera vez por acá y tuvo que detenerse para buscar indicaciones. Podía llegar a ser un mercante en busca de ventas o compras en Ohara, esa seria la razón de que tuviera un barco grande donde podía guardar la mercancía. Sus ropas hacían pensar que estaba preparado para climas calidos o que ya debía tener más ropa en su barco. Aunque poco a poco desaparecían la idea del mercante ya que si era uno debía poder guiarse por el océano para llegar a las islas donde quiere vender. Aunque tuviera acompañantes él no estaría buscando la ubicación de él y la dirección donde se encontraba Ohara. Kagami se puso un poco más serio y preparado a medida que sacaba conclusiones ya que ahora quedaban pocas posibilidades de su profesión. Las más probables debían de ser pirata, cazarecompenza o mercenario. Talvez no podía llegar a tener problemas con este sujeto pero si era un cazarecompenza y se daba cuenta de que la cabeza del rubio valió un dinero algo importante, este estaría en muchos problemas.

A pesar de las sospechas el rubio continuaba tranquilo como si no hubiera pasado nada, una gran destreza de él de mantenerse así en situaciones que no pueden ser favorables. Kyo explico a Kagami que la isla de Dawn se encontraba muy lejos de su posición actual, posiblemente bastante lejos ya que no recordaba esta isla cerca de Dawn. Sus sospechas se hacían correctas y estaba muy lejos de uno de los objetivos de su viaje. Aunque Kyo tenia razón en introducirse aun mas en la isla para buscar algo o alguien que le pudiera servir como guía para encontrar esta isla en un mapa o alguna dirección. Empezaron ambos a caminar pero Kyo fue el que empezó con el paso así que rápidamente el de los ojos violetas se acerco al lado de el caminando tranquilamente ya que por ahora prefería confiar en el. El pelinegro nombro su profesión, una de las que había pensado Kagami, el era pirata.

“Un pirata en dirección a Ohara… ¿Qué debe ser lo que quiere ahí?” Pensaba el rubio sabiendo que pocas cosas buenas podía suceder si iba para allá cualquiera que no sea un arqueólogo o un erudito. Esto lo sabia bien porque Kagami volvía de ahí de tomar un libro ‘prestado’, solo era un libro de literatura moderna para pasar el rato leyendo en sus viajes por el mar.

-No te preocupes no me incomoda para nada que seas pirata, claro mientras que no te incomode que yo también lo sea- Dijo el rubio caminando por esa vegetación tan particular de esa isla.- Aunque no soy tan peligroso para el mundo, mi recompensa es baja y me la gane por estar de compañero de otro pirata… que ya no esta con nosotros- De Kagami salio un tono triste al recordar esos momentos que había pasado con ese pirata que conocía desde muy chico.- ¿Tienes recompensa?-

Mientras esperaba su respuesta se podía ver como en la isla transitaban animales largos, insectos largos y árboles cada vez más largos. Cada uno más raro que el otro. Seria muy interesante para un arqueólogo investigar el porque de estas cosas y de esta fauna en este ecosistema.-Extraño lugar ¿no crees?-
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Vie Ago 19, 2011 2:01 pm
-Es la mejor respuesta que me han dado este día, considerando que no me han dado ninguna- nuevamente comenzó a reír pero ahora de una manera más controlada, estaba disfrutando de la charla mientras avanzaban entre la maleza, uno que otro animalejo de aspecto raro se deslumbrara repentinamente captando la atención del pelinegro quien aprovechaba el momento para disfrutar de una isla tan peculiar. Poco después el rubio mostro recordar algo, quien sabe, todo indicaba que alguna vez tuvo un amigo pero que ahora mismo se encontraba en un mejor lugar, o quizás en uno peor, dependería del punto de vista de cada individuo. La última pregunta le dejo un aire de duda, en realidad no estaba seguro si tenía recompensa o no, una que otra vez le habían visto robando, además había ayudado a escapar a un pirata años atrás en la isla de Loguetown, ciertamente esperaba no tenerla por el momento pero lo más seguro es que si era poseedor de una, así que suspirando con suavidad mientras giraba su cabeza buscando algún indicio de civilización reclamo con naturalidad –Pues la verdad no estoy seguro, supongo que sí, pero debe ser una cantidad mínima, en realidad no me considero alguien peligroso- mostro como siempre su afable sonrisa en señal de consideración para con su compañero.

Ya más internados en una pequeña región semejante a la selva, todo indicaba que no había nadie viviendo en dicho lugar, algunos mosquitos se acercaban tratando de comer del espadachín quien con movimientos de mano los aplastaba o retiraba en una cómica escena, fue entonces cuando el otro pirata mostro cierto interés en la isla, parecía alguien analista, de hecho no le sorprendería que desde su encuentro le estuviera estudiando, cosa que no le molestaba en lo más mínimo, después de todo él no tenía mucho que esconder y lo que podría descubrir del seria poca cosa –Pues si es una isla peculiar, aunque hay muchos lugares peculiares, debo de admitir que no es de especial agrado para mi gusto pero sin duda es un sitio de interés para cualquiera- apenas termino estas palabras cuando repentinamente una flecha paso frente a su rostro impactándose en el tronco de un árbol ante la mirada serena del morocho –Ah vaya una flecha- reviso la flecha casi como si aquello hubiese sido normal mientras dando un rápido vistazo a su costado podían observarse algunos hombres vestidos de manera extraña acercándose a donde ellos se encontraban.

Los orbes del capitán pirata se centraron en aquellas figuras masculinas, eran bastantes a decir verdad, no menos de diez aunque tampoco mayores a treinta, quizás veinte o poco más. Todos parecían contar con lanzas o algo similar para poder defenderse así como algunos contaban con arcos -¿Ah?- pregunto incrédulo el chico mientras un sujeto lanzaba otra flecha la cual pasaba cerca de nuevo pero sin lograr a tocarlo, en lugar de preocuparse comenzó a reír ligeramente –Al fin, mira Sengoku, encontramos gente a la cual le podemos preguntar dónde estamos, que felicidad- y así mientras se movía a un costado evitaba una flecha la cual nuevamente se incrustaba en el tronco de un árbol, sus manos aún permanecían ocultas en sus bolsillos al momento que aquellas personas les rodeaban, no sabía que iba a suceder pero aparentemente sus problemas habían terminado, lo único que tenían que hacer era preguntarles a esos lugareños donde se encontraban y de ser posible conseguir con ellos algunas provisiones para el viaje, si le era posible tal vez daría un pequeño aventón a Kagami, pero por ahora debía preocuparse más por resolver el primer problema –Bueno, parece que antes que nada vamos a tener que luchar, que pereza…-

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Vie Ago 19, 2011 6:41 pm
El observador seguía analizando la situación en la que se encontraba, primeramente su estado actual era que estaba en el medio de una isla desconocida que se encuentra en el West Blue con un desconocido que se hacia llamar Kyo, un pirata. En la isla según lo que había vivido por ahora solo había 2 barcos en toda la costa, el de Kyo y el pequeño bote del rubio. Ambos estaban desorientados en su ubicación y sus destinos fueron cruzados ya que ambos conocían el destino del otro pero no estaban seguros de cómo llegar. La isla era realmente extraña, forestación muy particular, animales anormales y frutos poco comunes. Había poca esperanza para los 2 piratas pero podrían buscar una solución para sus problemas por más que sea una decisión arriesgada o a la ligera.

A pesar de que no estaban en una situación favorable el luchador se sentía cómodo junto a su acompañante. Ambos hablaban moderadamente, cordialmente y desconfiadamente, tenían varias cosas en común. Tal vez no en el aspecto (rubio, morocho; traje, ropa informal; etc.) pero si en la forma de ser. Una charla agradable era la que tenían en ese bosque hasta parecía que eran amigos que se conocían desde chicos. A pesar de esta sensación de tranquilidad se notaba como el pelinegro no se expresaba completamente ya que no daba completamente su opinión sobre la isla o una opinión directa.

La conversación fue cortada cuando entre medio de ambos, pasando muy cerca de Kyo, paso una flecha. Mirándola detenidamente se podía ver que era de madera, posiblemente de los árboles que había al alrededor. Poseía en la punta tenían una piedra en forma de punta muy afilada ya que la flecha se incrusto contra el árbol. En la otra punta había unos flecos rojos de plumas, cosa común en flechas pero eso daba el indicio que habían sido creadas por humanos, cuestión que iba a haber humanos en la isla. También se podía sacar la conclusión que si la flecha era de una trampa que se activaba al tocar algo significaba que había humanos cerca y que una de sus formas de sobrevivir era la cacería. Si había sido lanzada por una persona, ya habíamos encontrado a alguien con quien pudiéramos guiarnos.

Al ver al alrededor se pudo ver desde el punto de Kagami a unas 24 personas de las cuales había 9 con arcos mas atrás de todo el grupo, unos 5 en lo árboles con arcos y flechas. El resto tenían jabalinas muy precarias. Talvez había mas en la zona pero debían de estar escondidos ya que el rubio no pudo notarlos. Vestimentas precarias y extrañas, obviamente era normal para ellos. Unos cuantos estaban semi desnudos ya que lo único que los cubría era una especie de short que no llegaba a ser taparrabos.

-Tienes razón ya encontramos algunos con quien… hablar- Había sido cortado el luchador por una flecha que esquivo de suerte ya que había salido desde muy lejos y le había dado tiempo de reaccionar.

El compañero del rubio parecía que ya estaba decidido a luchar para obligarlos a sacarles información. Esta situación era difícil ya que había que esquivar flechas de los que estaban más lejos y luego cuando se luchaba contra los de las jabalinas te encerrarían en un círculo y pasaría lo peor. No había que actuar desprevenido y apurado o esa era la mentalidad del pirata.

“Si luchamos todos los de las jabalinas se acercaran, lanzaran flechas de lejos, abría que esquivar muchos ataques. Si no peleamos tenemos la posibilidad que nos ataquen sin defendernos. Algo semi suicida.” Pensaba Kagami en su mente buscando una solución al problema.

Parecía que estaba decidido a mandarse su compañero cuando Kagami lo tomo de la muñeca y con una mirada de seguridad lo miro a los ojos.- No provoques una lucha innecesaria… todavía- Dijo el rubio tranquilo aun por la situación.

El pirata levanto un poco las manos abriéndolas mostrando que no tenia nada en ellas y que se estaba dejando agarrar.-Baja tus armas y cópiame. Todo tiene una razón- Le dijo a Kyo confiado por lo que estaba haciendo. –Mira estos son solo guerreros, en una tribu son muy importantes pero no los mas inteligentes, en cambio los que nos pueden ayudar están en la aldea de ellos, déjate atrapar que nos llevaran directo al grano ¿no crees?- Susurro solamente para el pelinegro en un tono bajo aun con las manos en alto.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Vie Ago 19, 2011 8:02 pm
“¿Hmmm?” su compañero parecía extrañamente igual de tranquilo que el espadachín, pero en una forma diferente, mientras que el chico más bajo se encontraba tranquilo pero a manera de entablar un combate, su compañero se mantenía tranquilo a manera de entablar una conversación con los extraños, ciertamente Kyo haría lo mismo pero en una situación como esa dudaba que los salvajes pudieran entenderle pero como en todo, valía la pena evitarse una pelea innecesaria en un sitio extraño, de todos modos dudaba que hubiese grandes problemas aun si se dejaba capturar, raramente se preocupaba por algún enemigo, únicamente los marines lograban crear en él un efecto de inseguridad un tanto más notable –Bueno creo que tienes razón, aunque me disculparas si no levanto mis manos…malas costumbres que aprendí hace años- su mirada pacifica se clavó en los extraños que se acercaban a ellos cautelosamente, el mantenía ambas manos en sus bolsillos sin importarle mucho la aparente amenaza en la que se encontraba. Bostezo con suavidad una vez estuvieron rodeados, sin duda les tenia atrapados, aunque en un momento a otro las cosas pudieron haber cambiado, el espadachín decidió que el rubio tenía más razón que él, si los derrotaba o pero, solo conseguiría seguir perdido, si iba a otro lado, aun a riesgo de ser rehén quizás conseguiría información.

Los nativos no dejarían tan libres a aquellos dos personajes, tanto así que los sujetaron con unas cuerdas y después comenzaron a llevarlos consigo con rumbo desconocido, el moreno estaba detrás de su compañero avanzando en fila india, reía leve y continuamente sin mucha razón aparente –Vaya, ahora sí que la hemos liado, bueno esto será una buena anécdota cuando estemos más viejos creo yo, sabes ojala nos den de comer al lugar a donde vamos, me muero de hambre- giro su rostro observando detrás de si por sobre su hombro a uno de aquellos extraños que caminando sin decir palabra parecía únicamente concentrado en no dejarlos escapar –Oye…¿nos darán de comer?- lanzo una sonrisa de niño mientras sin obtener respuesta devolvía su mirada al frente, conforme avanzaban descubría que había caminos hechos en la maleza que a simple vista no eran apreciables, pero que, para alguien ya con experiencia eran totalmente identificables, sin duda esa era la clave para no perder el rumbo en un sitio como ese. No paso mucho para que llegaran a su destino.

Se trataba de una pequeña aldea cercana a un ojo de agua, agradable y hermosa a la vista, con unos cuantos ancianos y niños, varias mujeres en sus labores así como unos cuantos guerreros que parecían quedarse a protegerla en caso de algún ataque, al ver como llegaban aquellos extraños todos se comenzaron a acercar mirándolos con desconfianza, por algo había de ser aquellas miradas acusadoras. La travesía tuvo su final cuando llegaron a una gran choza que parecía ser la sede del “líder” de la tribu, entraron por un par de cortinas de seda y adentro observaron un sitio bastante modesto, de hecho una habitación de hotel medianamente barato competía con toda facilidad con ese albergue. Frente a ellos, sentado en un trono de madera se encontraba un hombre muy grande, de hecho fácilmente sobrepasaba los dos metros y medio, tenía una barba negra alargada siendo calvo de la cabeza, con algo de panza y vistiendo como todos los demás, se mantenía bebiendo de algo parecido a un coco partido a modo de recipiente y junto a él se encontraban varias bellas mujeres morochas que al ver ingresar a los extraños se retiraron desapareciendo tras otro par de cortinas. El hombre comenzó a vociferar en un idioma extraño del cual no entendía nada el nipón, tanto así que decidió esperar a ver qué pasaba, o a ver si el otro sujeto tomaba la iniciativa.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Sáb Ago 20, 2011 1:28 pm
Tal como esperaba el pirata rubio, ellos fueron capturados por sus opresores. Estos nativos parecían muy primitivos al acercarse aun más para sujetar a los 2 piratas. Tenían caras muy rudimentarias y destruidas por el tiempo, no se podría calcular bien la edad que tenían ya que sus condiciones de vida no debían ser muy buenas. A pesar de su aspecto se notaban que eran fuertes, una prueba de eso eran los músculos marcados de los brazos y piernas sin contar que cuando sujetaban a los piratas para llevarlos a la aldea se sintió la fuerte mano agarrándolos para que no se escapen y puedan enlazarlos.

El plan parecía marchar a la perfección del rubio ya que su compañero acepto dejarse atrapar por los nativos. A pesar de que podía ser peligroso el pelinegro decidió confiar en el rubio a pesar de que sea un completo desconocido, el cual a penas conoció hace unos minutos. Estaban todos, los piratas y los nativos, marchando en una fila por la selva, notando que había caminos ocultos por ramas o hasta esquivaban trampas en el piso. De que cazaban no había duda pero para sorpresa de Kagami, que los había despreciado un poco ya que pensaba que no eran tan inteligentes. Talvez eran solo instintos o años de aprender o buscar una forma más rápida de cazar su forma de comer.

“¿Serian nómadas que viven en una aldea durante tiempo o viajarían por toda la isla?” Se preguntaba el rubio sin cesar ya que estaba su instinto de curiosidad mientras esperaba llegar a la tribu de los nativos.

Aunque se dio cuenta que mientras pensaba en esa tribu tan primitiva su compañero le hablo. Con un tono gracioso le dio a entender que tenia hambre hasta se lo había comentado a uno de los nativos. Ciertamente era verdad ya era hora del almuerzo y navegar trae hambre. Ese fruto que había comido no había sido una gran comida ya que solamente lo había probado.

-Si tenemos suerte nosotros no seremos su comida- Rió muy bajo el rubio ya que no le gustaba mostrar su risa o solo debes en cuando eran momentos muy felices o de festejos.

Un momento mientras se iba caminando se noto una luz fuerte saliendo de los árboles. Al cruzarla era la luz del día que no llegaba igual a la zona del bosque, al salir se pudo ver un espacio descampado, con unas cuantas tolderías o carpas que debían ser sus casas. Eran sujetadas por un palo mayor que era para sostener las mantas o pieles que utilizaban de techo. Con curiosidad se acercaron las personas de la aldea. Mujeres muy tímidas se cubrían el rostro y miraban interesadas al ver quienes capturados, había niños que dejaron sus juegos para acercarse a mirar, talvez los que mas se acercaban hasta que sus madres los detenían. Los hombres miraban directamente con una actitud preparada para el combate, estaban alerta, algunos miraban de reojo pero ninguno nos perdía de vista.

A los desafortunados Kyo y Kagami los llevaron a una carpa un poco mas grande que las demás pero parecidas a las otras. Dentro era un poco grande, con mujeres y un solo señor de aspecto muy mayor. Poseía cicatrices en la cara, seguramente de luchas anteriores. Las mujeres se fueron pero todos los hombres de esa habitación se quedaron esperando al que parecía ser el líder. Este hablo unas palabras que no pudo entenderlas el rubio, eran un idioma extraño.

Un silencio se produjo en la habitación, ninguno pronunciaba algo. Pero fue corado por un grito que resonó por todos lados. El líder había gritado algo parecido a lo anterior pero más acortado. Algunos de los 2 piratas debía actuar rápido porque sino la barbarie se acercaría sin razón alguna.

-Veo que nos han atrapado señor aunque nosotros no queremos nada de ustedes- Dijo el Rubio con señas a pesar de que sabia que era muy difícil que se entendieran.

Salto uno de los guerreros que lo habían capturado gritándole en el oído a Kagami. Muy molesto para decir verdad, así que el rubio prefirió callar. Aunque cuando callo este el líder volvió a hablar un poco sorprendido. Cuando termino el que grito salio de la sala rápidamente corriendo.

“¿Qué le habrá dicho?” Pensaba el pirata mirando la situación con determinación.

El silencio volvió a reinar hasta que apareció otra persona, otro nativo aunque de un aspecto más cuidado y mas joven. Extrañamente este tenía una peculiaridad que los demás no tenían, poseía un par de anteojos. El líder volvió a hablar con su tono fuerte y empezaron a empujarnos a ambos. Los empezaban a mover a otro lugar. Salieron de la habitación y fueron llevados a una pared de una montaña que estaba a los pocos metros. Fueron obligados a ser sentados donde los sujetaron con mas sogas. Aunque desaparecieron algunos de los hombres luego de sujetarlos algunos se quedaron de guardia.

-Esta es una tradición chicos pero en la noche llegara lo importante- Había hablado el señor de anteojos. Kagami muy sorprendido ya que este había podido hablar normalmente, ahora su cabeza estaba aun más envuelta de preguntas y pocas respuestas.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Sáb Ago 20, 2011 2:15 pm
Todo sucedió muy rápido para el joven cautivo, el jefe, entre gritos y otras acciones que al menos a sus ojos eran graciosas parecía dar órdenes, unos cuantos sujetos, apenados o intimidados simplemente se movían de un lado a otro al tiempo que un sujeto con gafas, raro y de apariencia más civilizada los escoltaba fuera de aquel sitio. Fueron llevado a un lugar especial o al menos eso parecía, un tanto alejado de la aldea seguramente para evitar que tuvieran contacto con la gente de ese sitio, el sujeto de apariencia intelectual les dirigió unas palabras nada alentadoras, cosa que no le importó mucho al pelinegro quien mirando a todos lados apreciando la belleza de ese sitio mantenía una sonrisa confiada, quizás se mostraba como un lunático pero la verdad era que no estaba muy preocupado, después de todo, si sucedía algo tenía un haz bajo la manga al cual recurrir en caso de un gran peligro –Ah bueno, entonces esperaremos, pero, ¿nos darán de comer?, ya tengo hambre- exclamo con cierta cortesía esperando que su deseo fuera atendido. El hombre de anteojos no se mostró molesto, al contrario simplemente se retiró dejando solos a los dos chichos con un par de hombres como guardianes.

-Bueno todo marcha bien- vocifero a su compañero girando un poco su rostro mirándole por un instante para después devolver su mirada al frente. No paso mucho para que regresara el sujeto inteligente cargando con unos objetos parecidos a platos aunque hechos de cascara de coco, se postro frente a los sujetos y dejo el plato en el suelo, las cuerdas que los sujetaban impedían casi el completo movimiento del torso sin embargo las manos quedaban un poco sueltas y con cierto esfuerzo podían tomar aquella “vasija” y beber de ella, cosa que no tardo en realizar el moreno acabándose su comida rápidamente –Vaya estuvo rico, no sé qué clase de comida es pero la verdad me ha gustado- dejo de nueva cuenta su plato en el suelo mientras aquel hombre de la tribu no dirigía palabra alguna, de hecho se había vuelto dándoles la espalda sin retirarse como si estuviera esperando algo. Pasaron varios minutos donde el silencio fue general, poco a poco el cielo se teñía de naranja, todo indicaba que pronto llegaría la noche acompañada de su vestido de colores celestes, según esto, era el momento más importante para “aquellos invasores”

En un momento dado el espadachín se quedó dormido, aunque no lo denotaba pues simplemente había dejado caer su cabeza con sus ojos cerrados sin emitir ruido y con su posición fácilmente podía dar a entender que se encontraba meditando. Fue hasta que repentinamente comenzó una especie de fiesta en las lejanías que despertó de su letargo -¿Ah?- sus parpados aun cansinos no se abrían del todo mientras ya entrando la noche, en la aldea se observaba a varios nativos moviéndose a toda velocidad como si estuvieran preparando algo, se encendió una gran fogata de la cual se mostraba la clásica estela de humo elevándose a la atmosfera y canticos que retumbaban en todo el sitio –Es hora…- fue lo único que menciono aquel hombre que hablaba su lengua para después comenzar a retirarse. Los guardias tomaron a ambos sujetos y los levantaron con rudeza comenzando a guiarlos a la aldea de nueva cuenta, una vez más cerca se observaba a las mujeres, hombres y niños vestidos con atuendos de plumas, bastante llamativos y hermosos a decir verdad, ya en el centro, una gran fogata donde se encontraba una inmensa olla llena de agua y otros condimentos, mas allá una banda de los nativos tocaba tambores a un ritmo singular mientras algunas mujeres cantaban de manera hermosa pero a la vez algo escalofriante. No sabía que estaba pasando, pero todo indicaba que se los iban a comer, o eso pensaba el pirata –Bueno…¿y ahora qué?- bostezo dirigiéndose a su compañero, aparentemente esperaba ver que proponía, después de todo dejarse atrapar había sido su idea.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Dom Ago 21, 2011 2:04 pm
El tiempo pasaba lento y aburrido para ambos piratas que se encontraban prisioneros en una isla desconocida por una tribu primitiva y salvaje donde su futuro era incierto, un verdadero misterio. A medida que las horas, los minutos y los segundos pasaban, el sol se ponía cada vez mas en frente de los protagonistas, pegándoles en los ojos haciendo que les molestara la vista. Los guardias que lo custodiaban se cambiaban cada cierto tiempo y ellos no tenían ese problema con la luz ya que simplemente se ponían de espalda. El sol hacia que la piedra de la montaña se calentara así que si alguno se apoyaba libremente contra ella iba a quemarse un poco pero no muy grave, a menos que se mantenga contra la pared.

Kyo al parecer tenía mucha hambre, ya que había vuelto a mencionar que quería un poco de comida. Su pedido fue correspondido por el único señor que parecía entender nuestro idioma, ese señor de anteojos con rasgos diferentes a todos los demás habitantes. Había traído 2 cocos con una especie de caldo o sopa que ambos piratas habían terminado rápidamente ya que ambos tenían hambre y nunca había que malgastar la comida y menos en alta mar. Tenía un sabor tropical o exótico, muy sabroso para decir la verdad. Seguramente se debía a los extraños frutos, verduras y especies que se podía llegar a encontrar en esta particular isla. Las ganas de Kagami de poder quedarse un tiempo más en esta isla para conocer sus comidas, tradiciones, costumbres, personas y regiones crecían cada vez más. Aunque seria muy difícil con una tribu así que lo mantenía prisionero pero todas esas ganas de quedarse desaparecerían si estaría muerto. Había que tener mucho cuidado y buscar una solución para encontrar una salida hacia sus objetivos.

-Gracias por la comida- Le dijo el rubio al señor de anteojos que le había regalado ese plato de comida y al acudir a los pedidos de su compañero.

Mas tarde el rubio pudo notar que su compañero pirata se había quedado dormido en el piso con una pose de meditación o concentración. Cualquiera hubiera podido pensar que solo estaba concentrándose para lo que viniese pero estando tan cerca se podía ver que estaba dormido placidamente en el pie de esa montaña. Talvez el pelinegro estaba muy cansado de todo su viaje que tenia, un viaje que lo pudo cansar ya que navegar por el mar es exhaustivo y hasta a veces aburrido. El rubio, particularmente, no tenia sueño, no le era necesario descansar o dormir y menos en un momento así. El podía estar mucho tiempo sin dormir ya que en los momentos de la noche le gustaba pasar leyendo, entrenando o simplemente mirando las estrellas ya que en ese momento nadie podía verlo y eran muy tranquilos.

Aunque mientras estaba durmiendo su compañero volvió a acercarse el señor de los anteojos agachado para que ningún guardia lo vea. Venia hacia los 2 piratas tapándose completamente para que no sea reconocido. Se veía muy gracioso al acercarse pero Kagami prefirió soportar la risa para que no lo descubriesen y por respeto a Kyo que seguía durmiendo. Al llegar ante los 2, se destapo la cara y observando a los piratas como si hubiera descubierto oro empezó a hablar luego de notar que el espadachín se encontraba dormido.

-Tu también deberías descansar chico esta noche necesitaras energía… hasta puede ser tu ultima noche- Dijo el señor viendo los ojos violetas del rubio.- No se preocupe señor, un par de piratas como nosotros no tiene pensado morir tan fácilmente, además tenemos mucho por recorrer y conocer- Dijo Kagami con una sonrisa al recordar sus sueños mientras hablaba.- ¿Piratas? ¿Ustedes son piratas? No lo puedo creer… hace mucho que no escuchaba esa palabra. Aunque no lo crean yo no era parte de esta tribu, creo que se nota hasta en mis rasgos jejeje- Se reía el viejito con una risa muy particular.- Yo era un pirata al igual que ustedes y navegaba por el mundo con mis nakamas pero un día llegamos a esta isla y mis deberes como doctor hicieron que me quedase aquí para cuidar a los aldeanos… en cambio mis compañeros se fueron a alta mar en busca de tesoros y aventuras. Hijo, ¿conoces a los titanes de océano? Esa era mi tripulación- Se podía ver en el anciano ojos de fuego, ardor, esperanza y fantasía al hablar de sus compañeros pero tristemente Kagami le negó con la cabeza bajando su mirada. Ya que seguramente saber que no eran conocidos significaba que nunca se hicieron conocidos que sacando conclusiones ellos nunca se hicieron famosos ósea que no cumplieron sus sueños. Talvez le estaba rompiendo el corazón y la esperanza al señor pero tenia que saber la verdad.-No te preocupes niño tampoco esperábamos mucho jejeje- Se volvía a reír intentando mostrar felicidad con esa risa tan peculiar.- Aunque ya han pasado 20 años desde eso ya tengo mi nueva vida aquí y no me arrepiento de nada- El anciano cerraba los ojos y sonreía pero se notaba que estaba un poco triste en su interior.- Ya tengo una familia formada aquí, me respetan todos por curarlos y cada día me sorprendo mas de estas personas aunque sean un poco salvajes de vez en cuando. Pero basta de mí hablemos de lo importante que son ustedes. Esta noche comenzara un ritual al cual asistirán y tendrán que luchar contra 10 de los mejores guerreros de la aldea. Si pierden los cortaran en pedazos para hervir sus partes en una gran olla. Si… son caníbales pero no son tan malas personas cuando los conoces más profundamente. Si ganan ustedes los 10 guerreros serán acecinados y no irán al katma sin contar que sus descendientes estarán en deshonra de por vida a menos que le salven la vida al líder de la aldea. El katma seria el cielo de esta tribu donde están sus antepasados y la paz eterna- El rubio empezaba a planear estrategias, planes e ideas para salir victorioso de este lugar.- Ya entiendo… es una tribu difícil… aunque dime ¿Dónde están las islas mas cercanas para zarpar de aquí?- El anciano sorprendido ya que el rubio no se había asustado por lo que el había dicho.- ¿zarpar? Tienes pensado escapar, tendrás que tener mucha suerte joven ya que ahí no solo te perseguirían los 10 guerreros sino que todos los habitantes. Aunque pareces confiado, me agradas así que te diré. De aquí hay 2 caminos desde la costa de la isla, uno hacia el este que es una pequeña isla desabitada pero de abundante vegetación y animales. La otra isla cercana en dirección al oeste tiene una pequeña población sino me equivoco su nombre es… Ohara- Al parecer había 2 rutas de escape y una de ellas era el objetivo de mi compañero, muy interesante.- Ya tengo que irme no quiero que me descubran, suerte para los que les depara el futuro jóvenes- Dijo el señor de anteojos yéndose pero antes lo detuvo Kagami diciéndole algo en el oído que el solo escuchar a lo que este señor afirmo con la cabeza y se fue hacia su tribu.

Ahora el rubio no tenia que defraudar a Kyo ya que el estaba confiando en él. Entonces Kagami empezó a diseñar planes y estrategias para lo que se acercaba esta noche. Fue así que tiempo mas tarde o temprano había llegado la noche y con ella el ritual. El ruido de tambores se escuchaba resonar fuertemente, gritos de habitantes como si invocaran a alguien. Un ritual que podía llegar a ser su muerte. Los piratas fueron llevados al centro de una gran ronda de habitantes donde el líder se encontraba y junto a ellos una gran olla con agua hirviendo. Kyo sin haber escuchado al señor ya que estaba durmiendo no sabia lo que se venia por eso Kagami intento explicarle un poco.

-Ahora empieza el ritual donde lucharemos, si perdemos morimos, si ganamos seguramente nos atacaran todos. Ambos un difícil camino ¿no crees?- Dijo el rubio confiado por lo que tenia en su mente.

Uno de los habitantes se acerco y desato a los 2 piratas. Al hacerlo salio corriendo para seguir en la ronda donde todos miraban con la única iluminación que había en la isla en ese momento: las antorchas. Aunque de un momento a otro se escucho el sonido de un cuerno sonar. Esa fue la llamada de los guerreros que aparecieron inmediatamente en frente de los 2 protagonistas. Eran grandes y de aspecto fuerte. Uno de ellos había sido el que capturo a los piratas, otros 2 tenían un tamaño tan grande como el líder de la aldea. Todos con armas un poco más grandes y potentes de las que se pudo haber visto antes.

-Esta por comenzar… por favor no los mates ni les hagas daño… porque caerían en deshonra y en una tribu así es muy importante. Si es necesario luchar no los dejes inconciente ni los dejes fuera de combate… por favor- Pedía el rubio a su compañero sabiendo que seria muy difícil ya que le pedía que esquive todos los ataques.- Tengo un plan solo hay que esperar la señal- Fueron las ultimas palabras de Kagami antes de empezar la pelea.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Dom Ago 21, 2011 3:12 pm
El chico no entendía mucho de lo que estaba pasando, en un momento su compañero le advertía acerca de un rival que ciertamente no sabía ni entendía y poco después estaba siendo liberado para verse frente a diez brutos musculosos con armas largas y punzo cortantes, ahora entendía porque no le habían quitado su katana, pensó que era por ser estúpidos, pero al parecer confiaban demasiado en que un solo hombre no podría contra aquellos guerreros –Ahm…no entiendo, ¿nos van a atacar?- comento con suavidad ante el comentario del rubio, le pedía que no los matara, cosa que no haría ni aun estando solo, no a menos que lo obligaran las circunstancias o que algo más grande estuviera en juego. Fue así como junto al retumbar de los tambores comenzó la lucha, se encontraban rodeados y era evidente que aquellos hombres se habían dividido cinco para cada pirata, ante aquella escena el pelinegro simplemente bostezo –Ya es tarde, ¿no podríamos dejarlo para otro día?- y apenas acabo de musitar esto cuando un ataque por parte de un nativo se hizo presente, giro con lentitud su cabeza la izquierda observándole, era demasiado pesado y lento para alguien como el por lo que observando la lanza que era el arma en cuestión se hizo a un costado de un salto pequeño evitando con toda facilidad el ataque.

Apenas había evitado el primer ataque cuando otros dos le prosiguieron al cuerpo con el mismo tipo de arma que el anterior, a lo cual se inclinó evitando uno de ellos para después saltar recogiendo sus piernas evitando el segundo que estaba dirigido a sus extremidades inferiores. Toco tierra nuevamente y observo a los otros dos acercándose para atacarle esta vez al cuerpo como tal, de manera que el únicamente se dejó caer a un lado rodando para después reincorporarse. Durante aquella breve demostración de habilidad se notaba un aspecto raro, mantenía ambas manos en los bolsillos de su short además de mantener su cara de serenidad, ni siquiera parecía estar molesto o confiado, era como si su rostro estuviera muerto en cuanto a emociones –Vaya son bastante fuertes- replico con calma, su tono era muy particular, tanto así que no se distinguía si estaba burlándose de ellos o si lo decía en serio –Bueno entonces solo los dejaremos fuera de combate, espero que no me maten- en ese momento cerro levemente sus orbes dejando caer sus parpados como una cortina sobre ellos.

Se produjo una brisa pequeña pero esta no era provocada por el mar que en la costa se mantenía sereno, algo más lo había provocado, fue entonces cuando la figura del espadachín desapareció sin dejar rastro. Los guerreros que le habían atacado con anterior se mostraron confundidos observando en todas direcciones, pero, no parecía haber noticias del paradero de aquel capitán pirata. Repentinamente la silueta del moreno apareció a un lado de Kagami, se encontraba en cunclillas jugando con la tierra del lugar mientras los cinco guerreros caían al suelo derrotados con una marca de corte en su pecho de manera diagonal, no era una herida grave pero había sido suficiente para derrotarlos a todos sin esfuerzo –Bueno yo ya hice mi parte- le mascullo a su compañero al momento que pasaban algunas hormigas por el sitio y las tomaba en sus manos sonriendo de manera afable. Todos los aldeanos se mostraban horrorizados, tanto así que los tambores dejaron de sonar y algunas mujeres retrocedían ocultándose tras sus esposos, ¿qué había sido aquello?, ¿cómo era posible que alguien como aquel muchacho hubiese derrotado a cinco de sus mejores guerreros así como sin nada?, seguramente ahora las preguntas brotaban en la mente de los nativos más que en la mente del nipón.

Su teoría fue corroborada cuando uno de los guerreros aparentemente lleno de cólera se lanzó en su contra desde un lateral del terreno, el jovencillo de cabellos a modo de cola de caballo no se movía de su sitio, como se expresó, le tocaba a Sengoku acabar con sus cinco guerreros, eso incluía aquel que le estaba atacando, cualquiera le juzgaría loco, confiarle la vida a un extraño que en primer lugar era en parte responsable de aquel combate para nada agradable, pero, para la mente del morocho aquello era normal, no había detectado maldad en la actitud de su compañero, tampoco denotaba que fuera alguien mentiroso o que no cumpliera su palabra, le había dicho que confiara en él y eso haría. Tanta era su confianza que ni siquiera se encontraba en el combate, ahora solo pensaba en su compañero quien seguramente ya estaría preguntándose donde se encontraba su capitán, el tiempo era limitado, primero deberían pasar a Ohara y después dirigirse a Tequila Wolf, un largo camino, un tiempo justo, que más podía pedir un pirata en aquel momento…
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Dom Ago 21, 2011 4:22 pm
En el momento en que los tambores habían empezado a tocar un ritmo más energético y fuerte fue ahí cuando empezó la lucha entre los 10 guerreros y los 2 piratas. El rubio hubiera preferido que masen miles cosas antes ya que un lucha así era incesaría. Claro las costumbres, religiones, pensamientos, tradiciones de las personas no son todas iguales y cada uno es diferente a otro, eso es lo que nos hace únicos humanos. Esta era su realidad, lo que para ellos era normal y que estaban orgullosos de ser así. Un asesinato a unos desconocidos para luego cenarlos, extraño pero original.

Los guerreros se dividieron en 2 grupos, uno de los grandes para cada uno. Parecía parejo para ellos obviamente que tenían una ventaja numérica y se dividían para luchar mejor para intentar que ninguno se quede sin nada. Seguramente esperaban terminarlo muy pronto ya que si este ritual era festejado era ya lo habían echo antes y es raro que personas sobrevivan a una lucha así, o por lo menos no personas comunes y corrientes. Si tenia suerte serian fuertes pero no sobrehumanos así que no seria tan difícil de que su plan salga bien y que ninguno termine mal. Solo había que hacer tiempo para que el plan como era debido.

Los nativos se lanzaron a toda velocidad contra el rubio como si de una estampida se tratase. Los más rápidos de los 5 que iban en contra de Kagami fueron su costado y con sus lanzas intentaron hacer unos cortes horizontales a las piernas, su intención seguramente era que le dificultara estar parado en lo que siguiera del combate. Aunque Kagami caracterizado por su velocidad dio en pequeño salto hacia delante saltando por encima de las 2 lanzas que provocaban el ataque. Aunque en medio del salto se pudo ver al grandote con una hacha un poco grande sostenida en sus manos y que ahora venia hacia el pirata en un corte vertical con la intención de matarlo. Aunque el rubio no iba a dejarse matarse tan rápido ya que apoyo un pie rápido en el piso para volver a impulsarse pero esta vez hacia un costado. El último ataque casi le había dado pero solamente le rozo el pelo, pudo haber llegado el fin del rubio. Todavía no había que estar tranquilo ya que de ese costado lo esperaban los últimos 2 nativos con sus armas. Estos atacaron a Kagami en 2 velocidades distintas pero eran ataques horizontales y verticales así que era mucho más difícil esquivarlo. Aprovechando su elasticidad y agilidad el rubio siguió dirigido contra ellos 2 salto de cabeza entre el medio de sus ataques y esquivo los ataques que le rozaban. Al caer hizo unas acrobacias para alejarse de todos ellos y verlos como se preparaban de nuevo para lanzarse contra él.

El luchador noto que su compañero tenia los mismos problemas que el pero se las estaba arreglando para escapar de sus ataques. Sinceramente parecía mucho mas relajado se notaba que esto no era un problema para el y que estaba haciendo caso al plan de Kagami. Aunque en ese mismo instante se había acabado el plan de Kagami. Su compañero había desaparecido y de un momento a otro apareció al lado de Kagami, sus 5 enemigos cayeron inconcientes en el piso. Talvez no estaban muertos esa herida era de gravedad pero era suficiente para que cayeran inconcientes.

El rubio cambio su mirada, miro directo al suelo, ya no se le veían los ojos, estaban tapados por sus cabellos que caían y nadie podía verlos. Se podía ver como el puño del rubio era apretado con fuerza. Estaba enojado con lo que había sucedido se había confiado demasiado en su compañero, no creía que iba a hacer eso. Esperaba que confiara en el plan que tenía y que no hiciera algo así. Realmente había juzgado a esa persona muy rápido, algo que no iba a suceder otra vez.

-¿Por qué?- Solo se pudo escuchar del rubio en un tono bajo pero muy serio aun sin mirar a su compañero. Él quería saber porque no le había echo caso y decidió hacer algo así… parecía que se estaban llevando bien y hacia algo así.

Aunque ese momento fue cortado por el grandote del hacha que se lanzo contra el pelinegro que solamente miraba un camino de hormigas pasar. El rubio se puso rápidamente en medio de los 2 y sujeto la muñeca del grandote con fuerza, no lo dejo mover su hacha ni un milímetro. Kagami estaba mostrando parte de su fuerza debido al enojo en el que se encontraba. Con un movimiento se dio vuelta aun tomando la muñeca de su enemigo y poniendo un pie delante de el hizo que perdiera el equilibrio. A continuación le dio un empujón con la otra mano que lo mando lanzado unos metros adelante. Aun estaba conciente solamente que encima de unas vasijas que había tirado en el impacto.

-Pensé que querías que nadie muera sino era necesario, pero me equivoque no eres tan parecido a mi como creía- Dijo el rubio calmándose un poco pero aun sin verlo a los ojos.

Aunque luego de sus palabras hubo una gran llama en el fondo donde todos miraron y a continuación todas las antorchas se apagaron a la vez. Ya era tarde pero el plan había comenzado. El anciano de anteojos había echo caso al pedido que le había echo Kagami en el oído y hizo su parte del plan al apagar todas las antorchas. En toda la oscuridad Kagami salio dirigido hacia la gran olla y pateándola con fuerza logro tirarla al piso haciendo que todo su contenido se derramada por el suelo. Esto provoco que todos los habitantes se alboroten y se dispersen. Ahora este era el momento en que los 2 piratas debían escapar de la isla.

Kagami tomo la iniciativa y empezó a correr hacia la costa de la playa para tomar su bote e irse de la isla una vez por todas, las ganas de quedarse había desaparecido por lo que había echo su compañero.

-Vamos Kyo, es nuestra oportunidad- Dijo antes de irse esperando que el pelinegro lo escuchase solamente y pueda escapar tranquilamente.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Dom Ago 21, 2011 5:14 pm
-¿Ah?- comento únicamente sin prestar atención al entorno aun jugando con aquellas hormigas que felices paseaban por el suelo, fue solo entonces cuando casi frente a si el rubio detuvo a un atacante y le venció fácilmente que elevo su mirada. Los ojos de su compañero eran ocultos por sus cabellos, aunque por su posición y su tono de voz parecía molesto, cosa que tampoco inmuto en lo más mínimo al pirata quien desde su posición únicamente pudo elaborar –No los mate, me dijiste que los dejara fuera de combate y eso hice, ¿o acaso esperabas que tampoco los atacara?- repuso con un tono pesado denotando que no comprendía porque se había molestado –Además es algo natural, si alguien me ataca tengo que responder, hace mucho tiempo aprendí esa lección- finalizo aquellas palabras irguiéndose con toda naturalidad mientras todas las llamas se apagaban ante la mirada expectante del espadachín “Hmmmm, ¿esto es parte del ritual?” repentinamente la gran olla fue tirada gracias a un movimiento realizado por el rubio logrando con ello alborotar a toda la multitud quien se dispersaba en todas direcciones quizás en búsqueda de refugio, de seguridad o de alguna otra cosa.

Su compañero tomo la iniciativa comenzando a correr, el no entendía nada de lo que estaba pasando pero decidió ir tras el simplemente. Algunos aldeanos comenzaron a perseguirles pero fueron pronto dejados atrás para después quedarse solos en aquella maleza, la oscuridad hacia muy difícil el ir corriendo a toda velocidad pues de vez en vez podían toparse con alguna rama o cosa similar. Afortunadamente mientras avanzaban no se toparon con ninguna trampa o enemigo extra, realmente su trayecto fue tranquilo y silencioso hasta que llegaron a la playa, una parte donde no habían estado anteriormente, la luna brillaba con más fuerza por lo cual era fácil observar los alrededores. La escapada no había sido muy cansina por lo cual ambos sujetos parecían aun en forma, avanzando unos cuantos pasos Kyo se acercó más al agua que topaba con la playa y sin girarse para mirar a su compañero exclamo –No entiendo porque te has enfadado, me dijiste que no los matara y no lo hice- paro un momento y después girando su cabeza sobre su hombro enviando una rápida mirada al rubio prosiguió –Dijiste que…creías que éramos parecidos, pues no, tu y yo solo somos parecidos por el hecho de que ambos estamos perdidos en una isla habitada por lunáticos- comenzó a reír levemente, aun en circunstancias que parecen problemáticas no dejaba de mostrar aquella actitud afable.

-Bueno en realidad si lo que quieres una razón del porque hice lo que hice es simple, soy un pirata, no un santo, si me veo amenazado atacare, aquellos sujetos eran fuertes, un ataque como ese no los dejara fuera de combate ni un día, solamente un par de horas, pero había que dejarles en claro que no pueden ir tomando a cualquier persona así como así y comérsela, ¿si en sus manos cayeran niños que les harían?, ¿no llegaste a pensar en ello?- musitaba en una manera casi de monologo observando la luna en su hermosa figura sobre los cielos, el silencio se hizo presente mientras el sonido marino llenaba de paz el lugar, parecía que estaba aproximándose la hora de la despedida –Bueno a pesar de todo termine en lo mismo, no sé dónde estoy ni siquiera sé a dónde debo dirigirme pero da igual, me alegro de haberte conocido, supongo que con ello valió la pena el casi ser comida de una tribu- mostro en su rostro una extendida sonrisa, girando enteramente su cuerpo para mirar a Kagami esperando de este alguna respuesta u acción a lo dicho.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Dom Ago 21, 2011 10:14 pm
Los 2 piratas se encontraban corriendo juntos hacia la playa por un camino tranquilo ya que en esa selva talvez era difícil encontrar un camino así. Podía ser muy fácil toparse con el nido o cueva de algún animal salvaje que si lo despertábamos nos atacaría sin dudarlo. Además de eso no había muchas ramas, piedras o raíces que se interpusieran en nuestros caminos. Es por esto que el camino era un poco más fácil para transitar. No se encontraba lejos la playa y a esa velocidad que iban los 2 jóvenes llegarían muy rápido. Aunque en todo el camino que habían recorrido el rubio pensaba en las últimas palabras que había dicho el pelinegro y este estaba equivocado. Kagami le había dicho antes de empezar la pelea que no los atacara pero que si los atacaba que no los dejase inconcientes o fuera de combate, obviamente también le pedio que no los matara. Ese había sido el último pedido de Kagami antes de la pelea. De eso estaba seguro.

Luego de un rato habían llegado a la playa a unos metros se encontraba el barco del espadachín. Este empezó a hablar del porque lo había echo y de que tan diferente eran los 2 piratas. A todo esto Kagami se acerco un poco a la orilla sin tocar el agua, veía como se acercaba y se alejaba la marea una y otra vez con la fuerza de pequeñas olas. Ya estaba calmado a pesar de lo que iba a pasar en esa isla, talvez no ahora o dentro de minutos pero si en horas o días. Su mirada perdida en el mar le quito el enojo pero aun no podía olvidar lo que hizo su compañero.

-Tienes razón no nos parecemos… yo nunca hubiera acecinado a esos inocentes. Se que ese ataque no puede llegar a matarlos, solamente los dejo inconcientes. Pero eso provocara que caigan en deshonra y luego los acecinen, talvez con un destino aun peor que el que tenían preparado para nosotros- Dijo el rubio aun sin mirarlo a la cara a su acompañante ya no su compañero.- Nose si no escuchaste o lo olvidaste pero no digas que no te dije que no los dejes inconcientes porque fueron mis ultimas palabras antes de empezar la batalla- Dijo Kagami intentándole hacer recordar al pirata con el que se encontraba.- Dices que son lunáticos pero piénsalo bien, no son tan diferentes a nosotros. Tienen 2 brazos, 2 piernas, cazan para comer, nacen, viven, se reproducen y mueren. Son humanos como nosotros. Que sean caníbales no lo hace lunáticos, es su religión, su tradición, sus costumbres, lo hace ser ellos mismo y si quieren creer en eso esta bien para ellos. Hay religiones que no permiten comer carne de algunos animales y otras que si, así que imagínate esto para ellos nosotros somos los lunáticos. Es simple razonamiento- Hablaba el rubio serio ahora si ya mirándolo a Kyo directamente a los ojos en esa noche.- Nuestra religión no esta tampoco muy alejada, analízala un poco. Se basa en sacrificios, de animales o personas. En esas muertes talvez había que sacrificar hermanos o hijos. Luchas en nuestra religión hay millones y en esas luchas mueren personas, esas luchas eran por territorio algo que hablando se podría arreglar fácilmente. Si llegan a haber niños no es nuestro problema como dices somos piratas no somos héroes que tenemos que salvar al mundo. Hay crímenes en todas partes a niños, adultos, mujeres, ancianos y son pocos los que hacen algo. ¿Por qué nosotros deberíamos hacerlo con unos chicos que llegan a esta isla si somos piratas? Ese no es tu razonamiento ¿no?- Dijo el rubio dándose vuelta y empezando a caminar hacia donde estaba su pequeño bote aun a varios metros pero por esta playa.- Ya no importa… ellos morirán- Dijo el rubio continuando con su camino.- Sigue hacia el oeste de esta isla que encontraras Ohara, yo vengo de ahí y el señor de los anteojos me lo confirmo. Fue un gusto conocerlo Kyo aquí se dividen nuestros caminos- Pronuncio al final Kagami que lo volvió a tratar de usted y dejo de tutearlo. A pasos lentos y con las manos en los bolsillos el rubio iba camino a su bote para zarpar de la isla.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Dom Ago 21, 2011 10:39 pm
Todo parecía terminar, la mirada de Kyo no cambiaba aun tras todas las palabras lanzadas por el rubio, lo cierto era que le daba igual y su compañero lo rectificaba sin darse cuenta, ellos eran piratas, no príncipes azules, ¿y que si morían esos sujetos?, ¿acaso les debían algo?, en primer lugar de no haberse dejado atrapar jamás habría tenido que pasar por aquel teatro, en segundo lugar no se iba a tentar el corazón, este era un mundo cruel, lo había sido toda la vida con él, ¿por qué él no debía serlo con aquellos que no lo merecían?. La charla sinceramente comenzaba a aburrirlo, al parecer aquel sujeto tenía una visión surrealista del mundo, ¿no se daba cuenta en donde existía?, el mundo no era rosa, las personas no eran iguales, los blancos eran blancos, los negros eran negros, los piratas eran piratas y los marines eran marines, entrar en discusión por simples banalidades como si merecían morir o no estaba muy lejos del entendimiento del pelinegro, más ahora que estaba a punto de ir a una guerra, le alegro escuchar que Kagami no parecía ir en esa dirección, después de lo vivido era casi obvio que no tendría lo necesario para entablar una batalla como esa, pero quien sabe, quizás dentro de sus palabras había razón, aunque la razón es un punto de vista, diferente para cada quien.

Mantuvo silencio toda la plática, denotando que aunque escuchaba las palabras del otro pirata no le importaban mucho, si él quería verlo de esa manera estaba bien, después de todo tenía su forma de ver el mundo conforme a sus vivencias, así como el espadachín tenía la suya. –Adiós te deseo un buen viaje- exclamo bostezando alegrándose de que el sermón hubiera terminado, aunque era una persona paciente en aquellos aspectos si algo le molestaba y aburría era otro tipo dando una lección de la vida, decidiendo que era correcto y que era incorrecto, pensando que tenía un don de santo para salvar a medio mundo cuando debería estarse preocupando más por su propia sobrevivencia. Observo como el sujeto se retiraba mientras el simplemente permanecía en su lugar, pensó en simplemente dejarlo partir, pero, aunque era un tipo raro, se vio obligado a exclamar –Una guerra se aproxima Sengoku, es inevitable un choque entre la marina y los piratas, tal vez no volvamos a vernos, pero bueno supongo que no importa, tal vez…me dé una vuelta por Shimotsuki algún día de estos…-

Tras finalizar aquellas palabras suspiro suavemente comenzando a tararear una canción alegre para el momento, lo que mostraba mas aunque no importaba lo que sucediera, el seguía tan feliz como siempre, sin alterarse, sin complicarse la vida, no se sentía culpable de nada, ahora solo pensaba en la cena y en reunirse con su compañero Yuyiso con quien ya tenían unas horas de retraso, tendría que zarpar rápidamente de aquel sitio y dirigirse al oeste, con rumbo a Ohara, esperaba al menos ahí encontrar algunos víveres. Fue así que de nuevo tras una breve caminata que duro apenas unos minutos regreso al Golden Fish, con ayuda de una soga pudo subir sin problemas a la cubierta donde su compañero ya le esperaba, se disculpó con este último por el retraso y entre ambos mandaron el navío al mar. El ambiente era calmado y sereno, decidió ir a dormir dejando el primer turno a su nakama, entro a su habitación y retiro sus katanas dejándolas sobre una pequeña mesa, ahí simplemente ya sumido en la protectora oscuridad de la soledad, se acercó a una cama modesta, se tiró en ella y con una típica sonrisa se dejó caer en los brazos de Morfeo.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Lun Ago 22, 2011 12:07 am
Al fin y al cabo este día había terminado no del todo bien. No para Kagami propiamente dicho sino para las pobres 5 personas que estaban mostrando su fuerza antes su aldea y que ahora iban a morir según su religión. Eso era algo que parecía no entender el pelinegro, algo que no le prestaba atención. Parecía ser que la vida de una persona no tenía valor y estaba equivocado. Las personas no son nadie para elegir el destino de otra, así que nadie debería elegir cuando se termina la vida de uno. Ahora 5 inocentes que solo seguían sus propias reglas iban a morir un día cercano sino era este mismo día. Para decir la verdad era algo irritante la falta de respeto o entusiasmo que podía llegar a tener Kyo en momentos que se podían estar hablando cosas serias.

Aunque despidiéndose y haciéndole una advertencia al pirata antes de irse se marcho hacia su barco que no se encontraba lejos de la posición actual. En cambio el rubio fue hacia la otra dirección donde estaba su pequeño bote, se lo podía ver a simple vista luego de caminar un rato. Ya era hora de irse de esta isla y prefería olvidar los sucesos que habían pasado ya que de alguna manera se sentía culpable el rubio.

“Ya es hora de marcharme… lo siento ossan no pude detener a mi compañero” Pensaba el rubio empujando el bote para zarpar hacia el basto océano en busca de su siguiente objetivo.

Aunque le esperaban algunos días de viaje en sus mentes se quedaron las últimas palabras del pirata. Una guerra… una causa mas para las muertes innecesarias, el mundo se alimenta de guerras, dinero y armas. Es un momento perfecto para los traficantes de armas y para eliminar de una vez por todas a los piratas que tanto molestan al gobierno mundial. Ese debería ser su pensamiento pero seguramente seria una de las causas por la cual mueran miles de personas inocentes.

“Que mundo tan fastidioso y lo peor de todo es que ninguno intenta de cambiarlo, sino que se unen aun mas a él. Kyo hizo eso dejo de confiar en el mundo y ahora es igual que los demás en cierta medida” Pensaba el pirata en sus primeros metros lejos de esa isla tan peculiar que poco a poco desaparecía en la noche.
Contenido patrocinado

[Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos? Empty Re: [Pasado]Esto no es Ohara...¿donde estamos?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.