[Pasado] Llegada Fortuita 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Llegada Fortuita 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Llegada Fortuita Empty [Pasado] Llegada Fortuita

Sáb Jul 09, 2011 11:28 am


La llegada del rubio marine a aquel lugar había sido casi de mera casualidad mas seguramente tendría implicancias de alto nivel dentro de los planes del espadachín. Un error en el papeleo había hecho que el lugar de la parada para el marine cambie de manera no prevista, el de Solomon no había sido solamente un caso aislado sino que mas bien un grupo de sus compañeros mas estaba en la misma situación, cosa que dicho sea de paso había sido una casualidad muy buena para aquel variopinto grupo de marines.

De cualquier manera ni bien habían bajado de la embarcación que los había transportado la confusión reinó en aquel lugar y muchos se dispersaron por las inmediaciones de aquel lugar.

Solomon quedó fascinado por la forma ostentosa y formidable que tenía Shell Town, una base marine mucho mas grande de la que podía recordar ya que en su niñez el rubio marine había visitado aquel lugar en compañía de su padre, un almirante de la marina de antaño; sin embargo habían muchas cosas que no había visto en mucho tiempo y otras tantas que apenas recordaba, algunas otras le parecían completamente nuevas.

A diferencia de la mayoría de sus compañeros que parecían completamente perdidos sin tener idea alguna de donde ir excepto el mismo instinto, Solomon si sabía por donde tenía que transitar para encontrarse con lo mas selecto de la marina en la actualidad.

Tampoco es que fuera tan peculiar, el caso es que el rubio marine estaba ahí y aprovecharía el momento para hacer lo que viera por mas conveniente, no estaba de vacaciones ni mucho menos, lo mejor era ponerse a disposición de la persona que estuviese a cargo en aquella base. Así Solomon entró a la base buscando a tal personaje. Caminó algo distraído por el movimiento que acontecía a su alrededor, un tranquilo transitar que efectuaba pensando en lo que tendría que hacer dentro del cuartel. Estaba precisamente en eso cuando sintió un golpe en el hombro, el ser algo despistado había sido algo torpe en aquella ocasión ya que se dio cuenta que había chocado con una chica muy simpática y tuvo que tomarla de la mano y el hombro para que no cayera contra el piso. El rubio le sonrió algo apenado por el error.

-Discúlpame, ha sido todo mi culpa… me llamo Solomon Goldsmith, es un placer conocerte-

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Llegada Fortuita Empty Re: [Pasado] Llegada Fortuita

Sáb Jul 09, 2011 2:25 pm
--Hace 2 años--

Habían pasado 4 años desde que me aliste como recluta de la marina, durante estos cuatro años he estado entrenándome duramente como artillera, día tras día mejoro mi técnica, perfecciono mis habilidades y mejoro como persona, solo había un defecto que todavía manchaba mi historial. La puntualidad.

-llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde, llego tarde ¡¡¡LLEGO TARDE!!!

La situación era mas o menos sencilla, en la isla habia un campo de tiro al aire libre que quedaba muy apartado del cuartel general y ese día había ido con un rifle de precision para mejorar mi manejo de esa arma, era cierto que durante los últimos años me estaba especializando en el manejo de pistolas duales, pero era bueno tener nociones básicas con cualquier tipo de arma de fuego. El problema es que me entretuve demasiado en el campo de tiro y ahora sino llegaba cuanto antes a la armería para devolver el arma me amonestarían haciendo que cumpliese el doble de horas de guardia o pelando toneladas de patatas en la cocina.

-corre que llegas tarde condimento jajajaja-me grito desde la puerta del cuartel un marine que conocían y que sabia que me gustaba ese apodo, “condimento”

-¡callate!-le grite sin parar de correr.

Al entrar al cuartel tome rumbo hacia la armería, mientras corría me pareció curioso la cantidad de caras nuevas que habian por el cuartel, por lo visto habían llegado nuevos reclutas o un pelotón, en ese momento ni lo sabia ni me importaba, solo tenia que llegar a la armeria para devolver de una vez el rifle.

-cuid….ahhh!!-choque contra un chico al que no vi a tiempo, casi me caigo al suelo con el rifle sino llega a ser porque me agarro del brazo-uff gracias.

Al recupar el equilibrio preste mas atencion a la cara de la persona con la que choque. Al ver su cara me olvide del motivo por el que llevaba un rifle en mi hombro, lo unico que pude hacer fue sonrojarme y sonreír como una boba mientras contemplaba su rostro.

-yo….hen…ah…yo…encantada…es-esto soy….me llamo Paprika—no me salían las palabras y me estaba poniendo ms y mas nerviosa-Paprika Satpledon es un placer…ehm…¿Qué te trae…por aquí?
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Llegada Fortuita Empty Re: [Pasado] Llegada Fortuita

Dom Jul 10, 2011 8:09 pm


Y afortunadamente la persona con la que el rubio marine se había encontrado no era un molesto tipo, un maleducado que podría haberle recriminado el hecho de haber estado distraído al caminar diciendo el típico "que acaso no ves por donde caminas?", no, Solomon tenía mas suerte que aquella. Por el contrario era una chica hermosa y de excelentes modales ya que ni bien aquel contacto accidental se había dado, inclusive le había dado las gracias por haberla sostenido evitando que caiga. Pero no había sido una molestia para Solomon, al contrario... había sido todo un placer, si ella le parecía una muchacha encantadora.

-Paprika, un lindo nombre... encantado de conocerte, el placer es mio-

Dijo el marine mientras le sonreía ampliamente sin poderlo evitar, formándose una sonrisa que solamente la presencia de aquella inesperada compañera marine había causado. Se inclinó ligeramente sin dejar de sonreir mientras tomaba la pequeña mano derecha de la chica marine para poder besarla a modo de saludo, tal como la mas evidente cortesía dictaba que debía ser y es mas... Solomon sentía que debía ser mas galante. Pero algo debía haber pasado para que ambos chocasen, seguro ella estaba apurada con algo. Y claro, la pregunta que le hizo daba a entender que no sabía nada de la llegada del grupo a aquella base, ahora el se lo contaría.

-Una casualidad diría yo... un grupo de marines y yo llegamos hace muy poco al cuartel, pero estoy listo a ayudar en lo que se necesite-

Le sonrió nuevamente al ver que ella también respondía de aquella misma encantadora manera a los gestos que el rubio hacía ella. Ahora bien, esperaba no interrrumpirla en los quehaceres que seguro debía tener pero no podía evitar preguntar lo que ya se le había venido a la mente desde que la había visto... a Solomon le encantaba la buena compañía y no le cabían muchas dudas que Paprika lo sería... podrían dar un paseo y la tertulia seguramente se crearía entre ambos.

-No se si sea posible, pero me encantaría que me mostrases el cuartel... como un tour si lo quieres llamar así... podemos hablar con algún superior si es necesario algún permiso, estoy seguro que quedaría fascinado por la disposición a ayudar a compañeros marine que necesitan guianza-

Le comentó sonriendo esperando que ella aceptase y sobre todo... que pudiera acompañarlo en lo que quedaba del día y por qué no? buscar algo que ambos pudieran hacer juntos.
Contenido patrocinado

[Pasado] Llegada Fortuita Empty Re: [Pasado] Llegada Fortuita

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.