La llegada al puerto 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

La llegada al puerto 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

La llegada al puerto Empty La llegada al puerto

Vie Jul 08, 2011 8:09 pm
Desmond, acompañado de Evanna, llegó por fin al puerto de Shimotsuki, su estancia allí había sido más accidentada de lo que en un primer momento había imaginado pero el lado bueno es que había conseguido a dos nakamas más, y junto a Coday, al cual lo reclutó en su viaje por Villa Fucsia ya eran tres los nakamas que se habían unido a su tripulación, ya sólo necesitaban encontrar un navegante y un buen barco en el que alzar su bandera pirata; aunque eso debería esperar al menos a llegar a la siguiente isla.

Los pies de Desmond cuyo calzado no era más que dos simples sandalias resonaban con fuerza sobre el suelo de madera del puerto que conectaba con los puentes en los que se hallaban anclados los barcos; aunque a estos tan sólo les esperaba una barca, no era una barca muy pequeña, pero era sólo una barca, deberían rezar para no enfrentar a un temporal en su viaje a la siguiente isla.

Cuando llegó al puerto los pasos de Desmond se detuvieron y este se llevó la mano a la frente, usándola a modo de visera y divisando por todo el lugar para intentar encontrar a Krizalid si es que al final se había presentado en el puerto más su mirada no lo encontró, lo que lo decepcionó un poco.


avatar
Invitado
Invitado

La llegada al puerto Empty Re: La llegada al puerto

Dom Jul 10, 2011 6:45 pm
Estaba entrando al muelle con un paso tranquilo, lo peor ya había pasado, por lo que alejarme de la ciudad en barco era lo único que faltaba y lo que mas próximo estaba a suceder, solo quedaba encontrar el navío y dejar dicha ciudad, cuna de espadachines, esperaba que el viaje fuera placentero, calmado y que el clima no molestase en lo mas mínimo, no me agradaba la idea de una tormenta ni de un mar embarbecido, prefería un viaje descansando plácidamente en la proa de el braco, después de todo no viajaría por mucho tiempo, sino que solo hasta que cambiase de isla a una donde no me buscasen, el destino poco importaba.

— Espero no ser de molestia y que tu tripulación sea agradable, o al menos que no me fastidien, no quiero tener un viaje alejando molestias.— dije mientras que me quitaba la capucha ya que o era necesaria a esta altura de el muelle, este seria de mis viajes en barco mas apresurados y sin consultas, estaba en grandes problemas ya que se habían masacrado varios mafiosos que me buscaban sin que yo lo hiciera, solo generaría ira en mis perseguidores, huir era lo mas adecuado en lugar de esperar y batallar contra hordas de enemigos armados, con espadas y armas de fuego.
avatar
Invitado
Invitado

La llegada al puerto Empty Re: La llegada al puerto

Miér Jul 13, 2011 4:00 am
A lo lejos una silueta se podía divisar a simple vista, llevando una especie de rifle en su espalda, unos dos revolvers en cada pierna, mientras que unas cajas de al parecer municiones colgadas en su pecho... Todo aparentaba que se había ido de compra, más sería extraña tal deducción puesto que como había quedado a lo mejor no hubiera tenido ni un solo peso encima, pero no, esa no era la realidad porque al parecer el moreno tenía sus cartas bajo la manga y por no decir aquella bata oscura que parecía estar como nueva y, sinceramente eso tendría que dejar dicho que estaba preparado para emprender viaje e igualmente tendría que darle una respuesta al azabache sobre su anterior oferta, y según sus pensamientos no tendría que responderle nuevamente, así que tan solo caminó hacia aquella barca que estaba cerca del luchador, la cual dedujo que se trataba de el "gran barco pirata" de aquél hombre, ignorando a la chica, e ignorando al sujeto, dejando sus armas hacia un lado y recostando su cuerpo sobre la misma... Esperando que al sujeto le de la voluntad de salir.

[No tengo tiempo... Disculpen el post.]
avatar
Invitado
Invitado

La llegada al puerto Empty Re: La llegada al puerto

Jue Jul 14, 2011 3:00 am
[OFF: Voy a terminar esto de una vez e iniciar Tema en Logue Town, esto ya se ha vuelto demasiado lento y pesado.]

Al presenciar la aparición de Krizalid en el puerto el pirata esbozó una amplia y alegre sonrisa en su rostro como si fuera un crío que se había salido con la suya. En el momento en el que el Artillero pasó de largo y tomó asiento en el bote sin decir palabra alguna Desmond no pudo ocultar una pequeña carcajada. Tras esto ladeó su rostro hacia Evanna asintiéndole a modo de señal con la que que quería indicar que era hora de que se fueran de allí.

Una vez ambos se montaron en la barca zarparon con rumbo a Logue Town, ciudad a la que la carpintera desconocía que fueran y la cual estaba ansiosa por evitar. Mientras se encontraron en el mar el pirata se informó de las cosas más importantes que le interesaban de sus nakamas, sus profesiones, así averiguo que Krizalid estaba especializado en la artillería, cosa que considerando su perfil encajaba bastante con él, el imaginarle reventando cosas era algo de lo más acorde a su apariencia. También se informó de que Evanna era una diestra carpintera, lo que le vendría fenomenal para reparar el que sería su futuro barco.
Contenido patrocinado

La llegada al puerto Empty Re: La llegada al puerto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.