De paso por las calles de Logue Town [Privado] - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

De paso por las calles de Logue Town [Privado] - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] - Página 2 Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Dom Jul 17, 2011 10:35 pm
Por fin, obtuvimos el nombre del desconocido albino, se llamaba Claude Tiersen y decía ser músico. Con él ya eramos cuatro piratas con el único objetivo de unirnos a una tripulación, el número facilitaba mucho las cosas. Ahora que ya conocíamos el nombre de cada uno, nos podíamos ir tranquilamente al hotel para descansar y prepararnos para el siguiente día.

Yousuke andaba delante de nosotros tres, haciendo de guía entre la fría oscuridad de la ciudad de Alfa & Omega. Después de caminar un rato, llegamos a nuestro destino. El hotel era bastante viejo y estaba medianamente dañado en la fachada. Aún así, otras zonas del hotel parecían estar remodeladas. Luego de observar los exteriores del lugar, nos dispusimos a entrar en el alojamiento. Nada más entrar, nos encontramos con la deslumbrante sonrisa de la recepcionista del viejo hotel. Yousuke se dirigió a ella y le pidió dos habitaciones dobles. En una de ellas dormirían Sakuya y Yousuke, con lo que yo tendría que dormir con Claude, además que él pagaría mi hospedaje dada mi falta de dinero.

- Estoy bastante cansado y mañana tendremos que madrugar, así que va a ser que mejor que vayamos cuanto antes para nuestras habitaciones - dije bostezando - Claude, dejemos a estos dos solos y vayamos a dormir a la habitación. Tengo un sueño que me caigo al suelo - dije cogiendo la llave de la habitación, mientras intentaba no cerrar los ojos.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] - Página 2 Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Lun Jul 18, 2011 5:04 am
Llegamos al viejo hotel tras Yousuke, reparo en la vieja fachada maltratada por los años y la erosión a la que el viento marino cargado de salitre y cantos de sirenas la ha sometido. Entro el último en el hotel, y soy el primero en contemplar la sonrisa solar del recepcionista y hacer saltar un resorte para servir de espejo a su curvatura de labios.
- Buenas noches - saludo con buena educación al recepcionista que nos brinda dos llaves y yo correspondo con algunas monedas, con más de las que costaba la habitación, en un acto de altruismo y ternura al imaginarme las penurias que tendría que pasar aquel pobre en aquella posada tan anciana como él.

Doy un par de pasos por el pasillo de madera y miro a Sakuya, que según Ryosuke y Yousuke, dormiría con el peliblanco que desde el principio se mostró ansioso de derretirse entre las piernas de la acróbata, al tiempo que respondo a su anterior pregunta.
- Yo toco muchos intrumentos, tengo algo así como un don... El piano, el violin, el clarinete, la viola, la trompeta, el támbor... Algunos dicen que soy capaz de arrancar música de cualquier objeto que tenga entre las manos - en mi voz no se observaba arrogancia, pero si cierto orgullo de músico que ahora tuerce el gesto y señala a Yousuke y comenta a la acróbata -. Bueno, buenas noches Sakuya, te espera tu ardiente compañero de noche - y me doy la vuelta, dando un par de pasos y murmurando, en voz algo baja, para que las tablas que bajo nosotros crujen y lloran, no se despierten y sigan sufriendo en su coma de madera - Ya voy, Ryosuke...
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] - Página 2 Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Miér Jul 20, 2011 10:41 am
Las palabras del músico no se alejaban mucho de la realidad se podía reflejar en la mirada de Yousuke, mas de alguna vez tendría que parar los pies del antiguo desconocido, la pareja de hombres se fueron rumbo a su habitación deseando buenas noches a la otra pareja.-Yo también tengo sueño, buenas noches- dijo caminando rumbo a la habitación que le ofrecieron a ambos, la joven Sakuya sabia que después de la noche vendría una gran huida, lo único que aun no tenia respuesta era, si la tripulación ya esta formada ¿donde estará el barco? o mejor dicho ¿hay barco? dichas preguntas se responderían al día siguiente cuando se viesen en la situación, y si la cosa se volvía peliaguda sabia que podía siempre intentar huir de la situación.
avatar
Invitado
Invitado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] - Página 2 Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Sáb Jul 23, 2011 5:44 pm
Yousuke tomó con fuerza la llave otorgada por la mujer, y se despidió de sus acompañantes, Ryosuke y Claude.

-Nos vemos mañana- Expresó con desinterés y desgano.

Realmente a Sakuya no le interesaba él, así que no haría nada. Descansaría de un día muy duro y muy ocupado para mañana partir temprano en un barco pirata hacia quien sabe donde.
Lo que estaba seguro, Tenía ya 3 acompañantes.

Avanzaba por el pasillo, y dando dos vueltas a la llave, concluí abriendo la puerta de una refinada habitación, a la cual di primero paso a sakuya, y segundos después, me recosté en al cómoda cama.
Contenido patrocinado

De paso por las calles de Logue Town [Privado] - Página 2 Empty Re: De paso por las calles de Logue Town [Privado]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.