Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] Empty Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou]

Miér Jul 06, 2011 11:44 am
Bonita ciudad. Loguetown. La ciudad conocida como el Alfa y el Omega. Llena de encantos y desencantos. Bueno, que me enrollo yo mismo con mis propios pensamientos. Tras haber viajado de infiltrado en un barco con una serie de piratas, llegué aquí. Pasé del muelle y estiré los músculos. Ah, que aroma más relajante. Aunque aquí me tendría que andar con ojo, se supone que al ser una ciudad llena de piratas, la abundancia de marines también destacaba, ya que según escuché a los piratillas con los que iba en el barco, los ataques al cuartel general y distintos tipos de robos eran casi habituales.

Me ajusté bien las gafas y me senté, rozando el mar con mis pies. Necesitaba un poco de tranquilidad, el intenso olo a alcohol de aquel barco me había embriagado los sentidos, y no precisamente para bien. Odiaba cuando estaba un poco mareado. Miré al horizonte.- Algún día, yo llegaré a ser un supernova- Dije convenciendome ami mismo , mientras sonreía zorrunamente. No me importaba si tenía que asesinar por el camino. De hecho, cuando me había importado? ¿Cuando cosí el cuerpo de mis padres al de sus asesinos? ¿Cuando peleé con aquel CP1? Nunca, no iba a cambiar ahora.

¿Que me depararía el destino? Estaba por ver.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] Empty Re: Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou]

Jue Jul 07, 2011 3:48 pm
Of// Shirona elimine tu post debido a que El tema tiene por etiqueta [Garou] Así que no esta abierto al publico en general.

On//

El tiempo que habia permanecido en aquella tan gloriosa ciudad habia sido corto, durante el transcurso de su estadía habia logrado conocer a varios tipos de personajes, alguno más raro que el anterior y asi consecutivamente, mas ahora sin embargo el tiempo y el lugar no le favorecían en nada, el caos y el pánico habían tomado presa aquella Isla, piratas saqueaban diferentes tipos de establecimientos como asi mismo asesinaban a quienes por frente suyo se postraban, sangre y cadáveres residían en diferentes tipos de calles y callejones, alguno que otro moribundo únicamente se arrastraba con la intención de buscar ayuda y aferrarse a la poca vida que le quedaba, tal parecía por el momento que el peli rubio no parecía mostrar mucha atención a lo que acontecía, el panorama pintado de sangre y cadáveres para él no era algo que le sorprendiera, mas sin embargo ligeramente le ponía nervioso, sus ojos pintaban una mirada inexpresiva cual únicamente apuntaba hacia adelante para que su andar no cesara, sus pasos fuertes y rápidos le hacian avanzar hacia su nuevo objetivo; El puerto de Loguetown, lugar que seguramente ahora mismo estaría plagado por piratas y marines que buscaban abandonar la isla o así mismo intentar mantener la paz que el Pirata Legendario habia irrumpido.

-Eh… este lugar es un alboroto total…-Mascullo con un tono de voz bajo, girando su rostro de lado a lado para poder postrar su mirada sobre lo que acontecía en los muelles, personas peleando y alguna que otra intentando escapar de los uniformados, mas sin embargo en el lugar que se encontraba el rubio este pasaba ligeramente inadvertido…-Ahora busquemos un bote…-Susurro bajito adentrándose hacia la zona, pudiendo divisar un extraño personaje que bajaba de un extraño barco pirata, cual casi de manera automática se hundía ante el inminente ataque de los marines…-¡Hey… Tu… quítate de ahí!... –Exclamo con fuerza, notándose el gargo en sus palabras…-Ven hacia acá…-Repitió sonriente perdiéndose en un callejón.
avatar
Invitado
Invitado

Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] Empty Re: Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou]

Jue Jul 07, 2011 4:02 pm
Mi pie jugueteaba con el agua, removiéndola y creando pequeñas ondas alrededor de este. Mi mente se había perdido ante aquel horizonte, me consideran y de hecho me considero ami mismo un loco, extravagante, bipolar e incluso a veces sádico, sin embargo, esas vistas eran extraordinarias. Hacía poco menos de 2 años que había bajado del cielo, y aun me seguía fascinando el mar y su inmensidad. Mi paz se vió perturbada por una pequeña pelea entre los piratas que bajaron del barco, borrachos.

Uno de ellos, se acercó con intenciones de herirme con un cuchillo.

Estaba claramente ébrio. Esto era visible por sus movimientos torpes, lentos y poco cordinados. Simplemente me aparté hacia un lado, poniéndole el pie y haciendo que cayera de boca, pegándose con la madera del muelle en su cara. Poco después pude escuchar algo. Me fijó como un sujeto rubio me llamaba. Alcé una ceja, ¿qué querría?, ¿sería un marine tal vez?. Si no iba no lo descubriría. Por si acaso llevé mi mano hasta mis bolsillos sacando unos bisturís, y guardándolos en la palma de mi mano, cerrando el puño. Solo quedaba fuera la punta, que apenas era visible.

Me adentré en el callejón, con pasos lentos pero seguros.

-¿Qué es lo que busca de mi señor? Solo soy un simple médico que busca un techo en el que refugiarse y comida caliente.- Mentí, con un perfecto tono que podía ser creible para casi cualquier persona. Por si acaso, mantenía mis brazos tensados. Ya había salido escarmentado una vez por los marines, no iba a dejar que eso pasara de nuevo. Según escuché hace poco, una frase popular decía.. : "Más vale prevenir que curar". En mi caso si que sabía como curar, pero si no tenía que hacerlo conmigo mismo, sería ya un exito
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] Empty Re: Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou]

Vie Jul 08, 2011 9:32 am
Un par de pasos le guiaron hacia el interior de un callejón medianamente grande, sus orbes no hacian mas que observar hacia los costados y delante de este mismo, si su vista no se afiliaba lo suficiente probablemente recibirá la visita de algún marine o demás escabullido entre aquellos lares, su cuerpo lentamente termino de moverse al estar a una módica distancia de la entrada del callejón, postrando sus sentaderas sobre una pequeña rejilla de madera apuntando su cuerpo al del extraño que le seguía desde hace algunos segundos…-¿Y cómo te llamas?...-Mascullo preguntando con un tono de voz ligeramente alto, mas sin embargo calmado y expectativo, su mirada de poco a poco examinaba el cuerpo ajeno, cual estrafalario y ligeramente extravagante llamaba de cierta manera la atención del peli rubio, después de todo nunca habia visto a una persona así, el ambiente era bastante normal para ser ambos un par de desconocidos, pequeños suspiros emanaban desde sus labios, puesto que ahora mismo quería abandonar ese lugar, partir hacia algún sitio más seguro y continuar con sus “aventuras”” al azar.

-¿Un Medico Eh?...-Susurro bajito para sí mismo, postrando una leve sonrisa sobre su rostro, si tenía suerte y jugaba bien sus cartas podría alistar como un Nakama a aquel sujeto…-Por cierto mi nombre es Garou… -Susurro…-Garou C. Phoenix un gusto conocerte…-Musito extendiendo su diestra hacia el cuerpo ajeno, con las claras y únicas intenciones de saludar de mano.
avatar
Invitado
Invitado

Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] Empty Re: Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou]

Vie Jul 08, 2011 11:32 am
Al ver que de momento no llevaba intenciones de atacarme o herirme llevé mis manos hasta los bolsillos, dejando ahí uno de los bisturís, mas seguía manteniendo el otro, por si acaso. Ya llevaba bastantes años vividos y sabía de sobra que no todas las personas son lo que parecen.Se apoyó sobre una rejilla, yo sin embargo me limité a mantenerme de pie, recto, manteniendole la mirada, tranquilo pero atento a todo. Preguntó sobre como me llamaba. Carraspeé levemente, para aclararme la garganta y le contesté a su pregunta.-Me llamo Azazel. Si no le sale a la primera es normal.- Agregué algo burlón sonriendo. Era así, lo mismo te podía clavar un bisturí en la cabeza que sonreirte sin maldad alguna.

Me miraba con interés, analizando mi ropa, como si nunca hubiera visto un médico. Visto su interés, lo empezé a analizar también, rápidamente saque un par de conclusiones. Ropa levemente marcada, músculos desarollados y una tranquilidad pasmosa indicaban que probablemente tuviera mucha confianza en sí mismo. Y esto a su vez revelaba que quizas fuera algún tipo de luchador a mano. ¿Espadachín tal vez? Volví a recorrer su cuerpo con la mirada sin que fuera apenas perceptible y negué esa idea en mi cabeza. No llevaba katana, lo más probable sería que fuera un luchador a mano descubierta.

-Así es. Probablemente uno de los mejores que pueda encontrar en los 4 mares. ¿Usted luchador verdad? Si mis suposiciones no fallan.- Le respondí, manteniendo esa sonrisilla zorruna que siempre me aparecía cuando sacaba el perfil de una persona. Fue entonces cuando dijo su nombre y estiró su mano. Yo saqué la izquierda y le dí un firme apretón de manos. Que estuviera delgado no quería decir que fuera débil, ni mucho menos. - Encantado, Garou.- Dijo, más tranquilo que antes y se apoyó en la pared contraria, mirándole ahora de frente.- Y además pirata, esa gorra que oculta su rostro, traerme a un callejón y el hecho de no hablar demasiado alto.. Seguro que tiene una recompensa por su cabeza,¿me equivoco?.- Finalizé en mi perfil, volviendo a llevar las manos a mis bolsillos, reposándolas allí.-¿Qué busca de mi?-Terminé con una pregunta.

Se podía saber mucho de un sujeto tan solo con fijarse medianamente en él. Y en eso, yo, era experto. Tras una especialización en medicina y un curso de psicología había aprendido a analizar todo lo que me rodeaba. Muchas veces solía ser útil, te permitía ver lo que tus ojos no terminaban de mostrarte. Ahora solo faltaba esperar por qué aquel pirata con posible recompensa quería conversar conmigo.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] Empty Re: Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou]

Sáb Jul 09, 2011 1:38 pm
Por leves instantes se mantuvo inexpresivo y callado, en silencio únicamente se mantuvo a la espera de que aquel sujeto se limitase a hablar, mas sin embargo tal y como el rubio habia hecho ahora este mismo era analizado por el pelo blanco, una mirada algo profunda, puesto que con claridad el pirata notaba como los orbes ajenos se clavaban sobre sus prendas y físico, seguramente sorprendido por el desarrollo de la masa muscular de su cuerpo y demás, por aquello no era algo que debía alertar al pirata oji azul, puesto que la mayoría de veces fuese a donde fuese el motivo de las miradas ajenas sobre él y la cuestión de que siempre llamaba la atención se debía a su inmensurable tamaño, sumado a su seguramente elevado potencial de combate. El análisis no duro mucho tiempo, los rápidos y analíticos ojos del lentudo habían terminado de examinar el cuerpo ajeno en tan solo cuestión de segundos, para acto musitar sobre el tema referente a su “profesión” y a lo que hacía, claro si es que así se le podría decir, mas sin embargo aun cuando aquel extraño personaje habia terminado de expresarse el rubio únicamente se limito a sonreír por cuestión de segundos, la pequeña gorra que cubría su cabeza lentamente fue cayendo por acción de una pequeña brisa de aire nocturna que recorría el lugar, la llamativa gorra fue tomada con su propia diestra para jugar con esta con el pequeño cinturón que serbia como seguro.

Bastante deductivo parecía ser aquel ente, puesto que en par de minutos alcanzo a deducir con asertividad la verdadera identidad del rubio, mas sin embargo fallando en alguno que otro detalle…-Acertaste en todo menos en algo… no uso la gorra para ocultar mi rostro… simplemente la uso…-Exclamo con un tono de voz algo elevado, aunque no lo suficiente como para ser escuchado por personajes ajenos que se paseaban por el callejón de manera rápida…-Busco a un compañero de Viaje… últimamente me he metido en bastantes líos y no creo ser capaz de cuidar de mi propio cuerpo, me sentó de maravilla que fueras doctor… Ja!... –Aquella oración salida de su boca cargaban con un tono de voz algo alto y extasiado, una leve mueca se pintaba sobre su rostro ante cada palabra que musitaba…-¿Te interesa?... Solo que tengo una recompensa por mi cabeza, al estar a mi lado… bueno seremos piratas, tendremos muchos problemas y demás… -Termino por mencionar con una leve sonrisa sobre su rostro.
avatar
Invitado
Invitado

Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] Empty Re: Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou]

Dom Jul 10, 2011 9:32 am
Cambio a 3º persona.

Garou se había dado cuenta como el peliblanco lo había analizado. Si el otro sujeto era espavilado, eran capaces de darse cuenta, porque el médico siempre se quedaba como en trance. Su mente analizaba miles de circustancias juntándolas todas y creando una personalidad completa. Muchas veces solía acertar, aunque como todo humano, se equivocaba. Esta vez, casi consigue dar con todos los clavos, excepto en el de la gorra. Quizá su diagnóstico fuera demasiado precipitado. Para la próxima procuraría no fallar. El rubio se quitó aquel accesorio para la cabeza.

-Ya veo, simplemente como una prenda más de vestir. Entonces,mea culpa.- Dijo, haciendo una leve reverencia y sonriendo algo burlón, sin embargo, pronto recuperó la compostura. Su tono seguía siendo lo suficientemente alto como para que su compañero lo escuchara mientras que los demás no. Azazel siguió escuchando sin interrumpir lo que le decía. Cuando terminó todo, este se dió una vuelta al tornillo y se acomodó las gafas. Había ido reflexionando sobre las palabras que le dijo y buscando que decisión tomar. Tras eso, hubo unos breves momento de silencio absoluto. Solo se podía escuchar el tránsito de personas por la calle.

Finalmente, se decidió a hablar.- Ya veo Garou. Tus habilidades de lucha si estás herido no te sirven de nada. ¿Y además recompensa?.- Habló, con el mismo tono que utilizaba él, bajo, tranquilo, sin alterarse en lo más mínimo.- Sí, acepto luchar a tu lado. Nosotros los piratas necesitamos demostrar que el camino a seguir tan solo lo marcamos nosotros y no el Gobierno Mundial. Con respecto a la recompensa, no hay problema alguno. Es más, me parece un dato muy interesante- Agregó sonriendo de una manera un tanto sádica mientras se separaba de la pared.

-Dame un solo segundo. Tengo que a ir a comprar algo y vuelvo.- Le comentó, mientras salía del callejón integrándose en la multitud y acercándose a una tienda en la que vendían todo tipo de utensilios médicos. - Cuatro bisturís por favor- Pidió el peliblanco, mientras sacaba dinero de su bolsillo. Poco después el empleado le dió estas armas mortales en sus manos y el pirata le pagó, guardándoselos. Ahora ya tenía con qué pelear. Tras eso, volvió con extremo sigilo al callejón donde estaba su nuevo compañero de viaje.-¿Y cual es nuestra situación, jefe?- Le preguntó, volviendose a apoyar en la misma pared. Tenía que saber que ocurría en torno a ellos y que iban a hacer.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] Empty Re: Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou]

Dom Jul 10, 2011 10:57 pm
Una pequeña mueca que reflejaba sencillez se pinto sobre su rostro, acompañado está claro de un leve suspiro que escapo de entre sus labios perdiéndose el pequeño y caliente aire emanado de su cuerpo en el ambiente, ambos ojos azulados se postraban en leves ocasiones sobre el cuerpo de su futuro Nakama, aunque esto claro únicamente por acto de reflejo, después de todo ¿A quién mas podría observar allí adentro?, el callejón de poco a poco se comenzaba a volver más transitado, personas paseaban por ese sitio intentando buscar una salida de la isla cual era asediada por piratas de diferente calaña y marines cazando a estos mismos.

Tal y como el panorama le reflejaba el interesante personaje que se postraba frente a él era algo extraño, puesto que después de haber hablado su diestra fue contra un especie de tuerca que yacía sobre su cabeza con la intención de dar vuelta liberando un pequeño sonido tras ejecutarse ese movimiento…-Valla…-Suspiro bajito tras mencionar aquellas palabras, sus ojos se habían abierto ligeramente tras haberle escuchado, a simple vista aquel sujeto se reflejaba más que nada como un simple civil, mas sin embargo por sus recientes palabras su persona demostraba una diferente vida. ¿Pirata?... ¿Quién lo habría esperado? Aquel extraño y desconocido personaje era un pirata, uno más como el rubio aunque ligeramente diferente puesto que a tal y como las cosas se veían el andar en descubierto reflejaba que su cabeza no poseía precio o similar.

-¿El Plan?... Sencillo, abandonaremos este lugar y buscaremos a un Navegante…-Exclamo sonriente, pintando una extraña expresión facial sobre su rostro, prontamente sus rodillas le ayudaron a ponerse de pie para postrarse lentamente sobre una de las paredes del callejón…-Bien es hora de marcharnos…-Musito bajito inclinando ligeramente su gorra, para continuar paso ahora hacia cualquier rumbo que le llevase a encontrar a su nuevo Nakama, empleando un pequeño bote de remos para abandonar aquella isla.

Of// Aza, andaré ausente hasta el martes en la tarde, asi que eres libre de Rolear la llegada hacia cualquier isla que te plazca, ponte de acuerdo con Solomon para que te dijo en donde va a aparecer con su otra cuenta que será nuestro Navegante. Y ralean de mientras. Saludos.

Tema Cerrado.
Contenido patrocinado

Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou] Empty Re: Anclando en Loguetown,vidas alineadas [Garou]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.