¡Loguetown! 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

¡Loguetown! 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty ¡Loguetown!

Miér Jul 06, 2011 12:45 am
El cielo sin una nube a la vista y tan extenso que si se lo mira por unos minutos hace que uno dude de si lo que está viendo es el mismo cielo… o el mar, el alegre cantar de los pájaros, la suave brisa del viento, la inmensidad de gente que va de una lado a otro por la ciudad, el sol que todo lo cubre con su luz, una extraña amalgama que produce la sensación de que el lugar tiene vida propia. En algún lugar de la ciudad de Loguetown, sobre el tejado de alguna antigua casa, se encuentra un pirata recostado tomando un descanso, descansando de la vida, descansando del resto de las personas, contemplando las hermosuras del mundo, esos pequeños detalles que hacen que todo brille, que hacen que valga la pena estar vivo. En este momento se encuentra lleno de paz, pero sabe muy bien que aún tiene cosas por hacer, y que estando acostado no llegará a ningún lugar.
Finalmente decide empezar a moverse, dejando escapar un susurro, se sienta
sobre el tejado cruzado de piernas, mirando hacia el cielo con la cabeza hacia
atrás y sosteniéndose con sus brazos para no caer de espaldas. Que maravilloso mundo… Me gustaría quedarme aquí todo el día, pero debo encontrar una tripulación cuanto antes… ¡Muy bien! Es hora de ponerme en marcha, ya llevo mucho tiempo quieto. Dice de manera vivaz mientras se pone en pié. Pero, hacia donde devo ir… Cruza los brazos mientras agacha la cabeza y se pone pensativo. Si quiero ser pirata es seguro que me veré envuelto en muchas peleas, puedo defenderme con mis propias manos, pero lo mejor será comprar un arma, para poder defenderme en caso de que mi enemigo tenga una espada o un cuchillo. Entonces debo encontrar una tienda de armas, en un lugar como este debe haber muchas, por lo que será fácil encontrar una. ¡Abajo! Exclama mientras baja del techo con un gran salto, al llegar al suelo flexiona las piernas para evitar dañarse las piernas por el impacto de la caída. Una vez abajo comienza a caminar sin rumbo, en busca de una tienda. Mientras avanza presta atención a cada edificio en busca de una tienda de armas, en el camino se encuentra con una pintoresca casa de color rosa con una enredadera que cubre todo el frente de la misma, con ventanas con forma de corazón, decide tomarse un momento para observarla, luego de unos minutos… decide seguir su camino. ¿Quién podría
vivir en un lugar así?
Luego decaminar varios minutos encuentra una niña llorando bajo un gran árbol, y se acerca a ella para conocer la causa de su aflicción. ¡¿Por qué estás llorando?!
La pequeña, que se encontraba mirando hacia el suelo, levanta la cabeza
mientras se seca las lágrimas. Mi gato, dice con timidez. ¿Qué ocurre con tu
gato?, pregunta el pirata de verdes ojos. ¡Subió a ese árbol y no quiere bajar!,
dice la niña a la vez que comienza a llorar de nuevo. Sin decir una sola
palabra, se acerca al tronco del árbol, mira hacia arriba buscando al gato y en
una alta rama alcanza a ver una enorme bola de pelo negro. Una vez más se cruza de brazos y piensa una manera de bajar al gato, unos segundos después se le ocurre una solución. ¡Oye, gato, estás haciendo llorar a tu amiga, baja de una vez! La niña se sorprende al verlo tratando de hablar con el animal, lo que la lleva a preguntar: ¿Puede hablar con mi gato? Al parecer no, pero tenía que
probar. Bueno… no queda opción, por favor retrocede- le dice a la pequeña. Una vez que ella se aleja, él le da un fuerte golpe al árbol, sacudiéndolo, tan
fuerte que el gato cae del mismo y corre hacia los brazos de la niña, quien lo
toma y lo abraza con todas sus fuerzas y con una gran sonrisa en el rostro. Y
una vez más, la niña se le acerca a él. ¡Muchas gracias señor!- Le dijo con
alegría. No me agradezcas, hice lo que cualquiera habría hecho-Responde de manera amable. Mientras hablaba, le vino una idea a la cabeza. Le preguntaré a ella por la tienda. ¿Sabes dónde puedo encontrar una tienda de armas? -Pregunta al mismo tiempo que se inclina hacia la pequeña Si, un amigo de mi padre tiene una cerca de aquí.¿De verdad? ¿Y puedes decirme dónde se encuentra ese lugar? Bien, te lo diré. Ella le explica como llegar al lugar. Luego Wufei le agradece por la infromación y se despide para finalmente dirigirse hacia la tienda.
Tras caminar unos minutos logra llegar, el lugar parece muy descuidado, la pintura ya casi no se nota y la puerta se ve tan frágil que da la impresión de que con
solo tocarla , se va a hacer pedazos, aun así, él entra a la tienda, lentamente
empuja la puerta hacia adentro. Para sorpresa del joven, por dentro la tienda
es totalmente diferente, las paredes, están repletas de estantes llenos de las
más extrañas armas. En el fondo de la tienda hay un mostrador, y detrás del
mismo, se encuentra el dueño de la tienda. ¿Qué estás buscando? – Pregunta el hombre con una voz áspera. Quiero un arma para defenderme en caso de que sea necesario- Responde Wufei. Las armas no son para defenderse… ¡sino para matar! ¿Quieres una espada, como todos? No, estaba pensando en algo más pequeño ¿qué tal esas garras de ahí? Dice mientras señala a unas garras que se encuentran
en el mostrador. Ah, eso… tienen un precio de 600 B. Entonces llevaré dos. 1200 B. Wufei le da el dinero al hombre y sale de la tienda con las garras. …
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Sáb Jul 09, 2011 2:28 pm
Caminando por las calles de Logue Town, el recién graduado marine recorría el sitio con una notable expresión de mal humor en su rostro, estaba fastidiado por muchas cosas, había faltado a la asignación de divisiones de su base y había fracasado en encontrar un combate que le ayudara a distraerse, realmente era un día pésimo y si no había algo para remediarlo terminaría haciendo alguna estupidez.

En su caminata divisó una tienda de armas, vio particularmente una que llamó totalmente su atención y no perdió tiempo en entrar a verla más de cerca – Genial – dijo con emoción mientras admiraba el filo del arma, al mismo tiempo había otro sujeto dentro el cual también parecía estar de compras – El vendedor tiene razón… las armas son para matar a la escoria del mundo – pensó solo para si mismo pues no quería interrumpir la conversación de ambos - ¿Tu que buscas? – Preguntó el de la tienda – Quiero esa katana y aquella espada gigante – dijo sin rodeo alguno – Ahhhh… armas dignas de un asesino. ¿Piensas matar a alguien con ellas? – preguntó el vendedor con una sonrisa torcida en su rostro, al parecer disfrutaba mucho de su oficio como vendedor – Solo a los que se lo merezcan – dijo correspondiendo la sonrisa y luego de pagar salió de la tienda para alcanzar al sujeto de ropas orientales(¿).

- Ehhh muchacho… ¿tienes permiso para portar esas cosas? – dijo señalando las garras que acababa de comprar, realmente a nadie le importaba si tenía permiso o no, ni siquiera si el vendedor estaba certificado o no. Aquella pregunta había sido simplemente para buscar la pelea que necesitaba experimentar y así darle un sentido a este patético día.
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Lun Jul 11, 2011 6:40 pm
Una vez afuera de la tienda, el pirata estaba decidido a encontrar una tripulación y se encontraba algo emocionado por su nueva adquisición. Aún no se había alejado del lugar, cuando escuchó una voz completamente desconocida.

- Ehhh muchacho… ¿tienes permiso para portar esas cosas? –

Volteó para ver de quien se trataba, era un sujeto con una apariencia muy extraña, con algunos rasgos similares a los de un pez y con dos espadas, de las cuales una era enorme. Él estaba señalando a las garras.

Ah, supongo que se refiere a las garras, apenas las he comprado y ¿ya me están trayendo problemas?


-¿Permiso?, no sabía que hacía falta un permiso, de hecho, ni siquiera el tipo de la tienda de armas me pidió tal cosa para vendérmelas, por lo que pensé que era innecesario. Y… ¿tú quién eres?- Decía a medida que se acercaba al desconocido.
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Lun Jul 11, 2011 7:55 pm
El gyojin sonrió con malicia mostrando sus dientes acerados tras la respuesta del joven, al mismo tiempo se escuchaba una risa grave y algo rara, como si fuese hacia adentro en lugar de afuera – Quédate allí - pronunció sin dejar de sonreir y extendiendo su katana hacia el frente cuando vio que el peli castaño comenzó a acercarse, con su katana extendida firme hacia el frente desde su filo hasta la posición del pirata había una mínima distancia de un metro amenos que Wu Fei decidiera no hacer caso a la advertencia del marine y siguiera avanzando – ¿Eres un pirata? – preguntó sin dar mas rodeos aún, fue directamente al grano, esperaba que de ser pirata, el muchacho tuviese los pantalones de aceptarlo en lugar de escapar y negarse como lo había hecho el chico rubio que se había encontrado hace un par de horas.

Su katana a pesar de estar extendida y no mostrar agresión alguna estaba bien sujetada en su puño y sin ofrecer demasiada resistencia, en caso de que el peli castaño intentara golpear el filo de la espada Ripster, simplemente seguiría la trayectoria del impulso y atacaría por el lado más conveniente, esa era la idea que tenía fija en su mente y con la agresión tendría suficiente motivos para arrestar al muchacho.

Off// Espero que aceptes... como bien deberías saber, no se puede matar sin consentimiento mutuo de los oponentes. Así que como mucho iras a prisión si es que pierdes.
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Lun Jul 11, 2011 9:50 pm

Está tratando de mantener la distancia


-Ríes de manera macabra y me apuntas con tu espada como
si quisieras despedazarme con ella ¿acaso me estás invitando a pelear?-
Dijo
Wufei mientras se ponía sus garras metálicas.



No sé quién será, pero parece fuerte, no me gustaría
dejar pasar esta oportunidad
.



-Porque si ese es el caso… ¡con gusto aceptaré!- Ni
bien terminó de decir esto apartó la espada que tenía en frente hacia un lado
usando las garras de su mano izquierda, y a la vez desplazó su pie derecho
hacia adelante para acercarse y dar un golpe para clavar las garras de su mano
derecha en el hombro que corresponde al brazo contrario al que usaba su
oponente para sostener la espada. De esta manera, quedó en una posición
inclinada hacia adelante, con el brazo izquierdo hacia un lado y el derecho
apuntando al hombro de su enemigo, tratando de reducir la distancia con su
rival.






OFF: no tengo problemas en aceptar la pelea, pero
todavía no tengo intenciones de dejar morir a mi pj, así que no será a muerte.
¿Te parece?


avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Mar Jul 12, 2011 5:44 pm
El cielo despejado era ahora testigo de una nueva batalla entre rivales eternos, un marine y un pirata, a pesar de que esto no podía ser confirmado aún entre ellos mismos, el destino mismo sabía aquella verdad y seguramente disfrutaba el enfrentar el camino de dos novatos en su respectiva forma de vida. La agresión comenzó por parte del Gyojin quien luego de buscar pelea con tono desafiante se atrevió a levantar el filo de su espada contra el luchador quién aceptando la propuesta se puso aquellas garras de acero en sus manos.

La katana que era sostenida en su mano derecha fue apartada por las garras del peli castaño tal y como Ripster lo pensó desde un principio. Sonreía mientras su arma se movía con suma facilidad hacia el lado derecho y el chico tiburón seguía la trayectoria aplicando un poco más de su propia fuerza para girar al mismo tiempo que flexionaba sus rodillas agachándose y evitando el ataque a su hombro izquierdo. Agachado continuó el giro de 360° apoyándose en un solo pie (derecho) para mejorar la velocidad y golpear la pierna derecha de Wu Fei. De haber usado el filo hubiera causado un grave corte en caso de acertar por completo, pero en el último segundo cambió la posición de la katana para dar un golpe contundente por su lado sin filo, no era su intensión matar al luchador, eso le causaría problemas en su división así que solamente le quedaba intentar asegurar aquel golpe para derribarlo y dejarle una gran marca en su pierna.

Off// Ok… un combate amistoso…
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Mar Jul 12, 2011 7:40 pm
“La paciencia es la cualidad esencial del hombre”… cuando era un niño mi maestro me lo decía todo el tiempo, y aun así estoy aquí, a punto de comenzar una batalla contra un completo desconocido solo porque me provocó con su espada… no hay caso, simplemente me apasiona luchar…

Todo esto pasaba por la mente del joven pirata a medida que veía a su enemigo esquivando su ataque para contraatacar, pero él no tenía intención de recibir ese golpe, y era un guerrero entrenado, sabía muy bien que hacer. Aprovechando su posición inclinada hacia adelante se dejó llevar por la fuerza de su propio golpe y saltó para pasar por encima de su oponente que se encontraba agachado, tratar de golpear con sus garras desde esa posición podría resultar demasiado peligroso, por lo que solo trató de acertar un golpe con su rodilla izquierda en el rostro de su rival sacando provecho del impulso que le dio el salto, lo cual le pareció el movimiento más apropiado ya que en caso de no acertar el golpe podría hacer un simple giro en el aire para conseguir fuerza para dar una patada.

OFF: que bien, ¡pelea! ya estaba comenzando a sentir que no hacía nada en el foro, ¡muchas gracias! y disculpa si no escribo mucho, pero aun no tengo mucha experiencia en esto
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Miér Jul 13, 2011 5:09 pm
Wufei había realizado u n movimiento adecuado para evitar el golpe de la espada de Ripster, por ahora el combate apenas iniciado hace apenas unos segundos se mantenía en una continuidad de movimientos enganchados desde el primer ataque, ninguno había logrado tocarse hasta ahora.
La posición de Shark le hacía imposible evitar aquel rodillazo que iba hacia su rostro por lo cual lo más sensato fue aceptar el fallo de su golpe a los pies del oponente y levantar su brazo izquierdo para almenos cubrir su rostro del impacto. Así aprovechando su velocidad y reacción que había adquirido por ser espadachín protegió su cara interponiendo su antebrazo con la rodilla del oponente trabando con fuerza para evitar el daño y realizando un pequeño desliz de su brazo en sentido contrario de sus escamas en el momento del choque. Aún así, el peli castaño era un luchador entrenado y la fuerza que tenía no era como la de un humano cualquiera, a pesar de haber bloqueado el rodillazo el impulso lo levanto de su posición y lo derribó un par de metros hacia atrás evitando también un segundo ataque del humano.

Siguiendo el impulso del ataque giro rápidamente su cuerpo para poder reincorporarse casi en el acto, se puso de pie guardando la katana y sacando la espada gigante – Es hora de probar mi nuevo juguete – dijo con una gran sonrisa y emoción en su rostro, había encontrado un oponente digno y ahora quería disfrutar de la batalla, su brazo izquierdo estaba un tanto entumido y tenía una marca por el impacto del rodillazo aunque el pirata tampoco debería de estar ileso del todo, su rodilla y esa parte de su pantalón deberían de estar dañadas por el desliz que realizó Ripster con su brazo en el sentido contrario de las escamas.

Ahora Ripster se mantenía a una distancia de dos metros de su oponente con sus brazos hacia abajo y la espada gigante en su mano derecha, su brazo izquierdo no podría utilizarlo en el siguiente movimiento por el reciente impacto, y su postura con los pies ligeramente separados a una anchura poco superior a la de sus hombros hacía parecer que estaba listo para reaccionar al siguiente movimiento de Wufei.
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Vie Jul 15, 2011 10:05 pm
Wufei sabía que había cometido un error al arrojar tan lejos a su enemigo, ya que, debido a que el gyojin había sacado un arma con un rango mayor le costaría acercársele, de la misma manera, la herida de su rodilla le impediría moverse con tanta libertad como antes. En ese momento se lamentaba de no haber aprovechado la oportunidad para terminar con su enemigo, no podía atacar y era cuestión de tiempo para que termine despedazado por esa espada gigante, solo podía esperar, lo que debió haber hecho en un principio. Pero sabía que era inutil lamentarse por sus errores, así que de inmediato volvió a concentrarse en la lucha.
-Eres bueno, no hay duda de eso... pero tengo algo muy importante que hacer y no puedo quedarme aqui a perder el tiempo, así que ¿porque no vienes para que podamos terminar esto de una vez
?
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Dom Jul 17, 2011 6:17 pm
Ambos sujetos se encontraban enfrentados entre si, Wufei con sus propias armas en manos y Ripster con una gran espada en su diestra, a primera vista la ventaja obvia estaba de parte del marine quién tenía la distancia a su favor, una brecha de unos 2 metros cuando su espada media 150 centímetros – No te preocupes esto terminará pronto – volvió a sonreír mostrando aquellos aserrados dientes que eran tan característicos de él y fijando sus circulares ojos en la mirada de su oponente al mismo tiempo que relajaba sus hombros y tomaba una posición algo encorvada hacia delante.

KIAAAAJAJAJAJA

Se rió de una forma escalofriante característica únicamente de él, avanzando con su pie izquierdo acortó la distancia en menos de un segundo realizando un movimiento circular hacia atrás con el hombro derecho llevando la espada hacia atrás, para luego de levantarla intentar dar un golpe en diagonal hacia debajo de de derecha a izquierda justo sobre el pirata, aunque la espada estaba invertida, un golpe con tal arma sería muy dañino y devastador. A pesar de la potencia del ataque era un movimiento muy anunciado por el impulso del arma, si el pirata no se dejaba intimidar por el grito, la mirada asesina del marine y su enorme espada quizás podría esquivarlo si lo hacía de la forma correcta.
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Lun Jul 18, 2011 3:11 pm
Una risa espantosa proviniendo de un ser tan tenebroso como lo es un gyojin podría asustar fácilmente a una persona normal, pero no era el caso de Wufei, quien inevitablemente se sentía atraído por el peligro.

El confía demasiado en su fuerza, ya que en ese sentido me supera, y tiene razones para hacerlo, pero no es todo lo que tiene, sino que también es muy ágil y hasta su piel es peligrosa... por eso no puedo dejar que también me gane con sus juegos mentales, no me intimidará ¡si mi enemigo es fuerte, me volveré más fuerte aun y lo derrotaré!

Al ver que su rival cambiaba su postura, sabía que se estaba preparando para atacar, por lo que debía permanecer alerta, y en el momento en que levantó su brazo, era demasiado fácil adivinar la forma en que atacaría, lo que le permitió reaccionar con rapidez. En el momento en que dio el golpe, el pirata se arrojó al suelo realizando un giro en diagonal hacia su izquierda y a la vez hacia adelante para poder evadir el golpe y al mismo tiempo acercarse para atacar a su oponente tratando de aprovechar la abertura que este había dejado con su movimiento y trató de darle un zarpazo en el abdomen.
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Miér Jul 20, 2011 10:04 am
La gran espada que bajaba con potencia y velocidad se incrustó en el suelo destrozando gran parte del mismo, aunque lamentablemente el pirata no había quedado debajo de aquellos daños – Como lo supuse – pensó Ripster al notar que su oponente parecía tener experiencia en batallas ya que había buscado acortar la distancia entre ellos y anular la ventaja del gyojin. Su movimiento no podía ser anulado así que su postura le dejó vulnerable para el contraataque de Wufei que realizó un zarpazo hacia el abdomen del tiburón.

Nuevamente ambos estaban en el inicio de un intercambio de movimientos cuerpo a cuerpo. Ripster hizo un movimiento de su abdomen hacia atrás, no fue suficiente para evitar el daño aunque si para reducirlo ya que el corte fue más bien superficial dejando allí la huella de sus garras. Sin esperar a que su oponente se apartara de su lugar Ripster soltó el mango de su espada gigante para mover su brazo con mayor facilidad realizando un revés para golpear el rostro del pirata en el momento que este aún tenía sus garras extendidas hacia el abdomen del tiburón. Una cosa si era digna de tenerse en cuenta, el pirata parecía haber notado que el abdomen del tiburón no tenía la misma protección que su espalda y quizás por ello había atacado allí.

Off// Por si no quedó muy claro el movimiento, es básicamente un esquivar y un revés con el puño. Recuerda que por mi movimiento mi brazo debería quedar hacia mi lado izquierdo. Por lo tanto el golpe es hacia TU lado derecho del rostro.
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Mar Jul 26, 2011 4:29 am
El ataque del pirata no fue tan eficiente como lo esperaba, y no solo eso, sino que también se hallaba en una situación de gran riesgo, ya que había quedado expuesto. Su enemigo quiso sacar provecho tratando de golpearlo en el rostro mientras se encontraba desprotegido, pero él logró reaccionar a tiempo y usó su brazo izquierdo para bloquear el ataque y, al mismo tiempo extendió su pierna izquierda hacia atrás para lograr mayor estabilidad y resistencia, logrando así reducir el impacto del golpe y evitando ser arrojado al suelo para no alejarse de su enemigo. Casi logró tener éxito en su cometido pero, el golpe de su enemigo fue tan fuerte, que hizo que Wufei golpeara su rostro con su propio brazo, dejándolo algo confundido y logró también hacerlo caer de espaldas al suelo, pero sin dañarlo ni alejarlo demasiado.
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Vie Jul 29, 2011 3:48 pm
La gran espada tras el primer impacto quedó incrustada en el suelo y fuera de las manos de Shark, ya que este había decidido soltarla para realizar un Revés al rostro del pirata, movimiento que pareció ser efectivo ya que derribo a Wufei al suelo sin alejarlo demasiado, todo parecía indicar que la victoria estaba a un simple movimiento final de parte de Shark, el golpe final y todo acabaría, pero al girar su torso para concretar su victoria una fuerte punzada le hizo torcerse un poco haciendo que llevase su mano involuntariamente a su vientre.

Aquellas garras le habían abierto una herida superficial pero muy dolorosa, realmente cualquier movimiento que realizara le llevaría a una molesta e incomoda punzada – Tsk… – se quejó con la mano en el estómago y miró al pirata en el suelo – No vales nada – dijo haciendo referencia a que no era un pirata reconocido, y no tenía razón para encerrarlo - Esto ya se tornó aburrido, así que me retiro – expresó levantando su gran espada sin quitar su mano de su vientre para posteriormente salir del lugar, no había admitido su derrota, pero tampoco su victoria, esperaba que el pirata decidiera igual que él y dejara la situación allí, sin hacer más problemas, podría llamarse una especie de empate temporal, hasta su próximo encuentro, si es que alguna vez sucedía.

Off// ¿Dejamos el tema aquí? Creo que cada uno tienes cosas que hacer. Yo ya me retiro del tema. Gracias por el combate.
avatar
Invitado
Invitado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Mar Ago 02, 2011 4:32 am
El pirata yacía en el suelo algo atontado por el golpe recibido anteriormente. Este malestar duró más de lo que se esperaba, cuando logró recuperarse su enemigo había dejado el lugar. Mientras se encontraba recostado mirando al cielo, pensaba distintas respuestas a porque su rival abandonó el combate en lugar de aprobechar la situación para arrestarlo, despues de todo, sería un pirata menos en el mar. Luego de un momento de relajación, recordó que antes de comenzar la pelea se encontraba haciendo algo de suma importancia, debía encontrar una tripulación cuanto antes. De un salto se levantó y extendió sus brazos para quitar la tención. finalmente se alejó de la tienda de armas corriendo hacia el centro de la ciudad.

off: muy bien, empate.
Contenido patrocinado

¡Loguetown! Empty Re: ¡Loguetown!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.