Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Dom Jul 03, 2011 6:32 pm
Tecnicas del estilo Saw Rush:

Off March:

»Nombre de la Técnica: Air Piston
-Descripción: Usando una distribucion de su peso en el aire y afirmandose sobre alguna superficie con sus manos, se lanza una patada con la planta del pie impactando al objetivo
-Nivel:

»Nombre de la Técnica: Piston Stab
-Descripción: Su espalda se encorba y levantando una pierna se impulsa estirando todo su cuerpo para lanzarse en linea recta contra su enemigo asestando una potente patada que puede ser usada tambien para romper muros o rocas.
-Nivel:

»Nombre de la Técnica: Turbine Smash
-Descripción: Saltando hacia su enemigo y haciendose bola en el aire al tomarse de sus piernas, gira a alta velocidad asi al caer sobre su objetivo estirar una de sus piernas asi al momento del impacto arrastrar toda la fuerza g, generada y poder asestar una potente patada descendente, esta tambien es capas de romper rocas o muros aunque tiene menos eficiencia para esto ultimo que "Piston". Basicamente el usuario gira en el aire y cuando esta por caer sobre su oponente, estira una de sus piernas asi arrastrar consigo toda la fuerza del giro para asestar una patada descendente.

Spoiler:



Última edición por Kozart el Dom Jul 31, 2011 7:41 pm, editado 5 veces
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Vie Jul 08, 2011 7:58 am
Black Demon denegada, espérate a tener Haki.

Air Piston aceptada, nivel 1.

Piston Stab aceptada, nivel 1, olvídate de romper muros y rocas si tu nivel no te lo permite.

Turbine Smash mejora la descripción.

Cross Block aceptada, nivel 4

Sadic Assault aceptada, nivel 5

Scissorhands aceptada, nivel 1

Gillotine aceptada, nivel 1
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Dom Jul 10, 2011 11:13 pm
ahi esta mejor explicado....te dejo un par mas aca asi va mas organizado si las aceptas las agrego en el post inicial.

»Nombre de la Técnica: Dense Yo-Yo
-Descripción: Kozart aprovecha su fuerza natamente superior para manipular un par de yo-yo´s que cada uno por separado pesan treinta kilos gracías a los materiales que de los que estan fabricados, contando con una resistente cuerda de hierro que no es tan facíl de cortar. Los Yo-yo´s son de su creación. Estos cuentan con un boton a los centros de cada base del yoyo (los discos) que al presionarlos hacen que inmediatamente salgan unas pequeñas puas que pinchan hasta hacer sangrar con heridas que no estan muy lejos de ser raspones, a quien sostiene el yoyo cuando el boton es oprimido.
-Nivel:

»Nombre de la Técnica: Yo-Yo Madness Carnival
-Descripción: Usando ambos Yo-Yo´s, Kozart los arroja contra sus enemigos pero en diferentes direcciones a alta velocidad logrando una rafaga de pesados golpes que impactan practicamente contra todo lo que tienen delante.
Nivel:


»Nombre de la Técnica: Saw Boot
-Descripción: Gracias a un mecanismo instalado en las botas del usuario, estas al oprimir uno de los ojos, el derecho de la pierna derecha, de los rostros de demonio que tiene por protectores de rodilla, la metalica bota abre un compartimiento delgado pero largo, extendiendose el mismo a lo largo de la bota de forma vertical por el centro de la misma, y desde el compartimiento surge una cadena de motocierra. El recorrido de la cadena de la cierra va desde un poco mas abajo de la rodilla, baja hasta el pie rodeandolo por el medio de este, como dividiendolo en dos y termina metiendose de nuevo al interior de la bota en la sección de los gemelos, gracias a un mecanismo similar al de un grupo de poleas es que la cadena de la sierrra circula sin problemas.

»Nombre de la Técnica: First March
-Descripción: Utilizando una correa que se retrae, el usuario toma la punta de esta y da unas patadas, para jalar con mas fuerza de la correa como para arrancar un bote pesquero pequeño a motor, teniendo el mismo arranque e iniciando la primer velocidad del mecanismo de la motocierra.
Nivel:


Última edición por Kozart el Jue Jul 14, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Miér Jul 13, 2011 5:37 am
Turbine Smash nivel 1

Dense Yo-Yo, son armas especiales por lo que deben de ser creadas y aceptadas por el staff, hasta entonces nada.

Yo-Yo Madness Carnival, sin dominio sobre las armas no puedo aceptarte esta técnica.

Saw Boot, más de lo mismo, debes inventarlo y especifica la zona que ocupa la cadena, ¿es solo por un lado? da la vuelta a toda la bota? Especifica.

First March, hasta que no especifiques lo que te he pedido así se queda.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Jue Jul 14, 2011 7:32 pm
Editado lo de saw boot.

Pregunta por que tengo q tener un dominio del arma si es una creada por mi, digo son yo-yo´s mas que armas son juguetes aunque los mios son mas pesados XD

Nombre: Quake Shield
Descripción: El usuario lanza una patada o un golpe de revez, a la hoja o palo de un arma larga, en el caso de una espada en la parte cercana al mango y en una lanza o similar en una de las partes cercanas a la mano del que la sostiene, para que el impacto en dichas zonas creen una onda de vibracion que entumece los brazos del oponente.
Efecto: si se da con una patada paraliza por un turno al oponente, si se da con un golpe de revez solo entume sus brazos por dos turnos dificultandole mucho su movimiento.
Nivel:
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Vie Jul 15, 2011 10:33 am
Si el mecanismo de la Saw Boot pasa por la suela la cadena se te quedaría enganchada en dos segundos por el suelo...pero si quieres dejarlo así por mí perfecto.

Respuesta a tu pregunta: ¿Un herrero sabe manejar una espada por el mero hecho de crearla? No. Puedes saber como funciona, su manejo y lo que quieras, pero una cosa es la teoría y otra la práctica. Si lo vas a dejar como un juguete me parece perfecto, no lo uses en combate y no hará falta que cojas la facultad correspondiente, pero si vas a usarlo como arma o pillas el Dominio o te harás tú más daño que tu adversario con esos Yo-Yo.

Quake Shield, he denegado ya esta misma técnica, no haré una excepción. Denegada.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Vie Jul 15, 2011 4:49 pm
Dos preguntas la primera es, cual habilidad es la que tengo que aprender? dominio basico de arma x?, osea me pareceria logico pero esa facultad solo da un valor basico, y a menos que agreguen una profesion como yoyo master xD o yo yos de combate en la tienda es medio ridiculo que solo pueda desarrollar un dominio basico nada mas.

La otra pregunta es por que esta denegada la tecnica, entiendo que lo hayas hecho antes con una similar o igual, que no se cual sera, pero al menos dame una explicacion como las anteriores ya que no veo nada ilogico en la tecnica ya que con fuerza suficiente es posible hacer algo asi, no simple pero si posible. Lo que tal vez no aclare bien es que en el efecto del golpe con la patada me referia a paralizar los brazos nada mas no todo el cuerpo del objetivo.

Ah casi me olvido lo del mecanismo del saw boot es asi solo que tiene sus motivos de que asi sea y eso lo revelare en mis futuras tecnicas.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Sáb Jul 16, 2011 6:19 am
Deberías de aprender Dominio Básico de X Armas. No se donde ves lo ridículo, eres un Carpintero, tu profesión está enfocada a la creación de aparatos y la reparación de otros, ya sea el barco u otra arma. Tu profesión no está enfocada en absoluto al combate, nunca podrías manejarte con un arma al mismo nivel que un Espadachín/Artillero pues entonces las profesiones de combate pierden toda su función. El Dominio Básico te permitirá crear técnicas normales y ligeramente avanzadas, lo cual no es poco.

Y la técnica está denegada porque se necesita un dominio del cuerpo tremendo para lograr que un golpe genere una vibración capaz de entumedecer por unos momentos la extremidad del enemigo que es golpeada. No solo se necesita una habilidad increíble, también se requiere de una fuerza y una resistencia dignas de mención. Es algo que está fuera del alcance de un gran número de personas y profesiones, personalmente no veo ninguna profesión que sea capaz de alcanzar tal habilidad. Así que denegada está y denegada se queda.

Pues lo dejas así, pero más te vale rolear con lógica las consecuencias de tener tal mecanismo.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Dom Jul 17, 2011 1:13 am
Te entiendo eso pero eso tambien quiere decir que los unicos que quieran desarrollar al maximo una habilidad en arma se tienen que hacer si o si pistoleros o espadachines?, no tiene sentido eso en parte por que eso le quita poder mucho al resto, si peleas contra un espadachin este siempre te dira "no podes ser tan habil por que yo tengo experto y vos basico" y con eso te joderian todo el combate -w-

No creo que eso de la vibracion sea tan asi digo un golpe de escudo por que atonta? por la vibracion que produce el mismo golpe, si te fijas es el mismo principio del attaco di squalo de katekyo hitman reborn, y no es una habilidad especial, es simplemente un golpe preciso a la hoja de una espada cerca de su base y esa vibracion del impacto es la que produce el entumecimiento de las manos del portador del arma. Mi personaje como carpintero tiene fuerza x 2 eso deberia bastar para poder golpear asi de fuerte. Es mas la vibracion solo variaria con la fuerza del impacto pero solo de fuerte a mas fuerte, un golpe preciso en esa zona de la hoja de una espada, en el canto no solo en la hoja, por el mero hecho de que un espadachin nunca espera que el objetivo sea un punto tan poco usual como lo es una parte especifica de su arma, lo cual lo lleva a no apretar con fuerza el mango para mantenerla firme lo suficiente como para resistir la vibracion, es un ataque que se basa en la sorpresa mas que en otra cosa.

La proxima vez me hare un espadachin que use yo-yo´s eso si que es hacerle honor al nombre de la profesion xD



avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Dom Jul 17, 2011 6:29 am
La diferencia entre domnio básico y dominio avanzado es que no puedes hacer movimientos exageradamente complejos. Si se pusiera por igual a nivel de combate a todas las profesiones ya me dirás tú que interés tendría la gente en ser Espadachines o Artilleros. Estas profesiones han renunciado a distintas facultades exclusivas de las ajenas de combate para dedicarse únicamente a este factor siendo inútiles en otros aspectos. Cada profesión tiene sus pros y sus contras, los combatientes tienen ventaja en combate y las profesiones ajenas a la lucha no tienen tanta ventaja en este pero tienen otras facultades bastante útiles. No todo el foro consiste en darse golpes.

Un golpe de escudo atonta por muchas cosas, principalmente por la fuerza del golpe. Esto es One Piece, no KHR, no me valen comparaciones de serie porque entonces yo te digo que haciendo x posturas con la mano puedo lanzar fuego por la boca, como hacen en Naruto. Pregúntale a Garou si te da permiso para una técnica que se basa en principios de otra serie, si te dice que si, perfecto. Si te dice que no, nada de quejas.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Dom Jul 17, 2011 10:57 am
Si pusiera la variacion de la tecnica que usa el super poder al estilo del chakra o de las akumas o las zampakutohs entonces no podria comparar, el ataque es basico algo que cualquier persona podria hacer incluso en la vida real, pero bue en todo casodejo la tecnica ahi por si en algun momento garou la revisa.

Asi como no entiendo el por que me denegaron black demon diciendo que era igual al tekai segun garou, o al busho haki ya que es un principio totalmente diferente a cualquiera de las dos tecnicas ya que al terminar el efecto de haberse golpeado en un punto de presion tan especifico, lo cual dura menos por el golpe por que si se quiere hacer durar mas hay que clavarse una aguja de acupuntura, la piel transfiere el daño en forma de cansancio muscular ya que esta solo detiene el impacto cortante o penetrante, no inutiliza al 100% el daño. Es una tecnica de doble filo creada para no hacer una desventaja tan grande contra espadachines y artilleros sino me voy a pelear con uno y ni bien saque su arma estoy muerto, cuando empiesen con el haki vas a ver los artilleros y espadachines van a joder a todo el mundo acordate de lo que te digo.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Dom Jul 17, 2011 12:30 pm
El Black Demon no solo se te denegó por su parecido al Haki, también porque resultaba absurda, ¿te das dos golpes en el brazo y ya te vuelves de hierro? Dopes sin sentido no, por favor.

Y lo dicho, si no te gusta mi modo de moderar técnicas, el cual va acorde a las facultades y las reglas del foro puedes quejarte a un admin. Pero volvemos a lo de antes, si este te lo niega también no quiero leer ni una queja.

avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Dom Jul 17, 2011 5:47 pm
em no es dope sin sentido, es posible realizar lo mismo solo que yo lo volvi mas propio de one piece con lo de la piel negra y la resistencia a cortes y ataques penetrantes, la diferencia de la mia y la realidad a parte de esa es que la de la realidad no es una tecnica solo una reaccion de la piel al ser tocada en el punto de presion que cuesta muchisimo hayarlo y tocarlo incluso con conocimiento de este y con las herramientas, agujas, yo lo volvi una tecnica con sus pro y contras asi que no es necesariamente un dope sin sentido ya que no es fisicamente imposible solo se exagero la capacidad de parar dichos ataques por que sino no seria una tecnica para el combate, ahora si vamos a eso moverse libremente como jabra lo hace mientras usa el tekai que practicamente es contraer todos los musculos y volverse mas duro que el metal, eso no tiene explicacion logica posible y cualquiera que aprenda la tecnica puede hacerlo, o con girar sobre el pie de uno para calentarlo al punto de soltar llamas solo por la friccion? eso si que no tiene sentido y tecnicas asi estan aprobadas o me vas a decir que si alguien quiere aprender el diable jamble se lo negaras?

Si un admin me la niega que lo haga simplemente no podre usarla aunque sea injusto desde mi punto de vista al final la desicion final es del mismo, aunque este en desacuerdo y claro eso lleva a no dar mas quejas despues de todo de que servira si ya esta todo dicho?, eso si que no vea que aceptan una tecnica similar o que sea over sin explicacion logica alguna por que ahi me va a importar poco y si me voy a quejar.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Dom Jul 17, 2011 5:55 pm
Bien, primeramente. Las exageraciones están fuera de lugar según que puntos...tal como me lo pones para realizar una técnica así necesitarías determinadas facultades, porque si no es imposible a no ser que fueras médico. Segundo; el Tekkai es solo de los CPs, SOLO, y se determinó entre Garou y un servidor que toda técnica semejante al Rokushiki sería DENEGADA, puedes mirar que en las técnicas de Coday se denegó una que tenía por parecido al Shigan. Por último; si veo a un user con el Diable Jumble se lo negaré, ¿por qué? Porque la técnica es única de Sanji y no se han dado todos sus fundamentos y explicaciones, al igual que si me viene uno con la Asura de Zoro, también se l negaré.

Y a ver, ¿no te he dicho ya que he denegado una técnica como la que tenías de vibraciones? ¿No estoy haciendo exactamente lo que me pides? Igualdad, se la deegué a él, te la deniego a ti, con los mismos motivos. No soy favoritista, y día que me comporte como un hipócrita estarás en todo tu derecho para echarme en cara el que te haya denegado x técnica. Ahora edita lo que te he pedido y dejemos las discusiones.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Jue Jul 28, 2011 8:26 pm
Ahi adquiri la facultad de manejo basico bal, puedo agregarme al inventario los Dense Yo-yo´s?, despues de que rolee como los fabrico claro esta.

Edit:

Aprovecho para poner las siguientes tecnicas:

»Nombre de la Técnica: Air March
»Descripción: Despues de modificar sus botas, el mecanismo weaver, añade una variacion del mismo haciendo que ahora en lugar de tomar aire y expulsarlo a presion constantemente, esta tome aire de su entorno y lo guarde en la reserva del dial en lugar de volver a liberarla en el momento, logrando que mientras más capsulas de aire se llenen, mas potente va a ser la descarga de viento. Para liberar el aire almacenado se tiene que apagar el mecanismo y al hacerlo la siguiente patada lanzada sera la que libere todo el aire acumulado en un disparo a presión.
»Cargas:
1 = 1 turno
Limite: 8 Cargas

»Nombre de la Técnica: Pile Tornado
»Descripción: Al liberar las cargas, se lanza una patada en la que para hacerlo, se gira el cuerpo para hacer girar la pierna al momento de lanzar una patada de revez, disparando del mecanismo el aire acumulado como un remolino de viento. Si se usa hasta su limite de cargas, su potencía máxima, no se puede volver a usar hasta pasados un tiempo (3 Turnos)
»Cargas:

2 = Impacto leve de viento
4 = Empuje en espiral con el viento
8 = Se dispara un tornado pequeño pero rapido.

»Nombre de la Técnica: Pulse Gloves
»Descripción: Se trata de un par de guantes de laton, modificados al incorporarsele un Jet Dial a cada uno. Tiene el mismo funcionamiento que el Air March solo que estos no tienen un soporte en su mecanismo lo suficientemente grande como para asimilar mas de 3 cargas por guante. Otra diferencía del Air March es que cuenta con la capacidad de activar una absorción drastica del aire que llena las las tres cargas de cada guante en el acto pero siendo obligado a utilizarlas en el momento y restringiendo el uso de los guantes por un tiempo (2 Turnos)
»Cargas por guante:
1 = 1 Turno
Limite: 3

»Nombre de la Técnica: Nibelung Ring
»Descripción: Usando los Pulse Gloves, se activa su mecanismo especial de absorción rápida teniendo ambas palmas enfrentadas. Al hacer esto se crea una pequeño vacio entre ambas manos.
Si entre las palmas se encuentra algo, este se vera dañado internamente, mientras mas pequeño y frágil sea lo que se encuentre en ese espacio, mas suceptible es al daño. Si se lo hace en un ser vivo, se aplica la misma norma con la diferencía que solo es como una fuerte presión que se genera desde dentro.
»Cargas: No requiere, Genera 3 instantaneas pero obligadas a usar inmediatamente.

»Nombre de la Técnica: Guilty Break
»Descripción: Llenando las capsulas de los Pulse Gloves, estas se liberan al dispararse el aire a presión pero de forma compacta para lograr un impacto al dejar la palma abierta
»Cargas:
1 = Un soplido fuerte de aire
2 = Un ligero impacto de viento, misma fuerza que un golpe de un humano ordinario
3 = Un golpe de viento a la mitad de potencía del usuario.



Tengo que aclarar que ambos mecanismos usan los diales iniciales que tengo mas el que se me dio por el evento, un total de 4 Jet Dials.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Vie Ago 05, 2011 5:41 pm
Los Dense Yo-Yo's si han sido aceptados ya, si, luego de que rolees como los fabricas/obtienes. Si no han sido aceptados aún, dímelo.

-Air March. O sea ¿Para realizar los ataques tienes que apagar el mecanismo y luego atacar? Entonces estarías 2 post sin utilizar el mecanismo.

-Pile Tornado, aceptado.

-Pulse Gloves ¿Si el contador llega a 3, tienes que esperar 2 turnos para utilizarlos de nuevo?

-Nibelung Ring. Aceptado, pero quita que lo que se encuentre en medio resultaría afectado, al menos, no un cuerpo vivo (Usuario/Mascota/etc). Es absorción de aire a presión, puede desgarrar objetos de composición frágil, no dañar internamente.

-Guilty Break. Aceptada.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Vie Ago 05, 2011 9:50 pm
Air march: Pues la idea es que una vez se encienda acumula aire, al apagarse el mecanismo se tiene que liberar el aire con una patada, el mecanismo se enciende y apaga solo con un boton en el protector de la rodilla

Pulse gloves: Solo si uso el mecanismo especial de absorcion rapida, el Nibelung Ring basicamente.

Nibelung Ring: No explique bien lo de usarlo contra algo vivo, si lo uso contra otro humano por ejemplo, este solo sentira una fuerte presion interna, no daña, es como cuando a uno se le cierra el pecho por asi decirlo, contra un ser vivo solo busca desorientar en el momento, solo que no vi apropiado ponerlo como un efecto secundario, seria como una tecnica interruptora.
avatar
Invitado
Invitado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Vie Ago 05, 2011 9:59 pm
-Air March. Pero entonces tendría que estar inactivo dos turnos, entre apagarlo, dar la patada, y activarlo de nuevo, que es lo que tendría que hacer ¿No?

-Pulse Gloves aceptados.

-Nibelung Ring aceptada, solo cuidado a la hora de aplicar ese efecto que dije.
Contenido patrocinado

Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta Empty Re: Tecnicas de Kozart Nero Leggetempesta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.