[Prologo] Un encuentro casual. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Prologo] Un encuentro casual. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 7:01 pm
Era la cuidad de loguetown un lugar tranquilo y sin mucho que hacer aunque ultimamente se habían armado rumores, de que cosas sobrenaturales iban a pasar. Este lugar era muy concurrido por piratas ya que aquí mismo fue ejecutado el gran pirata Gol D. Roger. El Rey de los piratas.

En el muelle estaba sentado un ser de extraña apariencia este, tenía sus pies en el agua. Su apariencia era extraño de tez de color celeste, cabellos blancos y tenía una cola que medía un poco mas de 1 metro. En vez de orejas tenía una especie de aletas. y aquella típica figura reflejaba "Paz".

El sujeto apoyo su codo en su rodilla y luego su menton en la misma mano.(Así como el avatar). Mientras este sonreía para si mismo, admirando la grandeza del vasto oceáno. Lugar donde Viren provenía.

Aquel Gyojin que estaba sentado en el puerto era denominado Viren, no tenía mucho que hacer mas que admirar el oceáno, admirar lo mas poderoso que el conocía.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 7:13 pm
Y por alguna razón había llegado a aquel lugar, una isla conocida como la del principio y el fin, ya había recorrido algunas de sus calles, nada había llamado su atención a pesar de que en la plaza principal estaba la mejor de las atracciones, muchos rumores corrían en lugar, mismo que simplemente había ignorado, no tenia en mente seguir más en aquel lugar.

Camino hasta el puerto, buscaba un bote o algo para salir de allí, como era su costumbre se iría como polizonte o bien robaría algún pequeño bote para poder moverse, algo llamo su atención pues había un sujeto de extraña apariencia sentado sobre el muelle, sin duda no era humano, lo dedujo por su apariencia, además de la prominente cola que tenia, debía ser alguna de esas criaturas, de las que muchas veces escucho hablar, un hijo del mar.

Seguramente llevaba mucho tiempo allí, aunque no se trataba de una persona muy amistosa necesitaba saber si había algún barco o bote que zarpará de aquel lugar, camino hasta donde se encontraba, al parecer estaba ensimismado observando l nada, pues su expresión lucia alejada de aquel sitio. –Disculpa, sabes si saldrán botes en las siguientes horas…- Pregunto, esperando que al menos aquella pregunta fuese respondida, tirando al suelo aquella colilla del cigarrillo que acaba de terminar, la apago usando la suela de su bota.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 7:23 pm
El hermoso mar abosorbía la mente de Viren, haciendo que aquellos ojos de color claro se perdieran en la inmesidad de este. En eso la paz reinaba el lugar, un silencio rotundo solo el mar pegar contra el muelle. Y entonces una joven de peculiar apariencia apareció. Su cabello era parecido al de algunos arrecifes que Viren había visto, sin duda era un color hermoso, entonces esta interrumpió el rotundo silencio. Viren solo la volteo a ver sonrió como siempre solía hacer y luego musitó.-Pues la verdad no, pero si deseas puedo llevarte a donde desees yo mismo. Necesitó estirar mis músculos un poco...-Dijo este en un tono tranquilo pues la cortesía era lo que le habían enseñado de niño y este siempre la mantenía en pie.

Aunque en la mente de Viren, el bien sabía que probablemente denegaría la oferta debido a que apenas Este acaba de conocer a a la chica y ni siquiera sabe su nombre, ademas de que los Gyojin tendían a ser discriminados por los humanos y generalmente se desconfiaba de ellos.

Viren solo observo directo a los ojos a la chica, por un momento pensaba que al parecer lo aburrido se había acabado, pues al fin iba a tener alguien con quien conversar cosa que este no poseeía. Y el tener compañia hacia la soledad menos aburrida; entonces Viren se ánimo a hablar nuevamente-Mi nombre es Viren y vengo de la isla Gyojin.¿Y tú como te llamas?-Dijo Viren en un tono tranquilo y ala misma vez frío como a este le caracterizaba, no hablaba así por gusto sino que a tráves de los años aquel peculiar tono se le había quedado pegado.

La leve brisa que soplaba chocaba contra la tez celeste del Marine y la pirata. Los cabellos largos de Viren eran revoloteados por el leve viento. Mientras tanto este pensaba que la joven tenía una peculiar apariencia, después de todo no parecía un civil y menos un turista.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 7:39 pm
La respuesta que esperaba no tardo en llegar, él hombre pez giro su mirada hacia ella, se notaba aplacible y sereno, era sumamente raro para ella toparse con alguna persona con aquel semblante, quizá se debía a que en los últimos meses únicamente había estado rodeada de piratas y tipejos que se hacían llamar piratas, una respuesta cortes y amable fue lo que recibió, asombrándose un poco, por la manera en la que hablaba el chico, sin duda no era un pirata, se ofrecía a llevarla. Sin saber que decir ante la propuesta del hombre pez, le observo curiosa, había visto a personas parecidas a el, sin embargo esta era la primera vez que veía a uno de cerca.

-Gracias por la oferta… Más no quiero incordiarte con un simple viaje, no se a donde voy y solo busco salir de aquí en el primero barco que salga…- Contesto, con serenidad y amabilidad, intentando que sus palabras no le causaran un desaire al chico, mas al desconocer de esa criatura, sentía curiosidad. Curiosamente mas palabras provenían del chico, quien ahora se presentaba y le decía su nombre. No estaba del todo equivocada, se trataba de un hombre pez, o gyojin como mejor eran conocidos.

-Darrah… Ese es mi nombre…- Expresó observándole mas detenidamente, su piel era de un color, azul, que sin duda en el agua, era un gran camuflaje, había escuchados historias y rumores sobre las criaturas que venían del fondo del mar, mas nunca imagino que tendría a una frente a ella, al menos no tac pronto, y estando en aquel mar. –Es un gusto…- Estiro su diestra hacia el chico en forma de saludo, mientras sus labios se curvaban en una media sonrisa. –Trabajas en este lugar llevando a los viajeros…- comento, más que comentario era una pregunta, recordando que se ofreció a llevarle.

avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 8:14 pm
Como viren esperaba la proposición fue negada como de costumbre, este ya lo esperaba simplemente sonrió como tenía acostumbrado para luego responder en un tono amable-Esta bien, aún así si necesitas ir alguna parte puedo llevarte, pero si no tienes rumbo puedo darte uno.-Dijo en un tono amable como caracterizaba al Gyojin pero a la misma vez tenía algo de frialdad.

Darrah es un nombre peculiar, jamas lo había escuchado...-Dijo un poco sorprendido Viren pues el tenía vasto conocimiento y un nuevo nombre era algo intrigante, algo que jamas había escuchado algo "interesante"-El gusto en conocerte es mio Darrah, tu nombre es interesante al igual que tus palabras, admitó que eres una persona de muy interesante-Dijo en un tono curioso y un poco frío.

La verdad no, soy un marine, que paseaba por el lugar ya que este es mi tiempo libre, siempre vengo al puerto a ver lo que mas me gusta y admiró que es el mar...-Dijo en un tono tanto tranquilo y un poco serio, mientras los ojos cristalinos del Gyojin miraban la inmesidad del mar.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 8:30 pm
Algo le indicaba a la rubia que el chico estaba acostumbrado al tipo de contestación que le dio, pues no cambio en lo absoluto su semblante, era extraño encontrar a personas con ese tipo de actitud, apacible, fría y distante, comúnmente, era buena para predecir las reacciones de la gente que la rodeaba. Una nueva invitación llego, mas que invitación se trataba de darle una sugerencia sobre el rumbo que debería tomar. Dejo de mirarle y observo el mar. Ella era una persona que no seguía un rumbo en concreto, solo se dejaba llevar por la corriente, sin un rumbo, y sin un barco, navegaba en un mar de incertidumbre, que en lugar de preocuparle, simplemente la fortalecía.

-Si me das un rumbo a seguir… Mi vida perdería todo sentido….- Ella era una persona que no esperaba que le marcaran que camino seguir, pues le gustaba tomar, atajos, desviarse, toparse con obstáculos, así era entretenida su vida. –Mi nombre peculiar…. No creo que tenga ningún significado en especial, es solo un nombre más… así como yo soy solo una persona más… En cambio, a mi me sucede al revés, para mi eres tu quien me resulta interesante…- Se sentía intrigada ante la presencia del chico, sentía curiosidad de saber de aquellas historias que los marineros contaban en sus noches de borrachera.

Más las sorpresas llegaban a medida de que escuchaba las palabras del peliníveo, se trataba de un marine, nunca lo habría imaginado. Un gyojin en la marina, eso era algo que ella creía único, cada uno tenia sus razones, pro lo tanto no preguntaría más.-Puedo hacerte compañía mientras espero llegue un barco…- Comento a medida que se sentaba sobre el muelle a una distancia poco considerable, para no incomodarlo.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 9:21 pm
Las frases de la chica eran cada vez mas interesantes, hablaba de una manera y con una respuesta bien intrigante cosa que a Viren le parecía interesante, este solo esperaba tranquilamente las palabras de ella. Este estubo tranquilo no pronunció ninguna palabra simplemente estubo tranquilo procesando lo que la chica decía. Aquel nombre tenía raizes hebreas después de todo Viren era una persona con amplio conocimiento. Con un poco de pensar todo sería resuelto y entonces este halló la respuesta.-Sino me equivoco tu nombre proviene del hebreo, se deriba da "Dar"-"rah", que significa sabiduria.-Dijo en un tanto tranquilo e intelectual.

Pue sería interesante, tu compañia me hace bien, y será un tiempo interesante, "amiga" Darrah, y dime de ¿Donde vienes?- Preguntó Viren interesado pues al saber la procedencia se sabría su actitud o mas o menos sus destrezas. Ya que Viren tenía un amplio conocimiento sobre el mundo y los diversos lugares.


avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 9:39 pm
A simple vista el escuchar hablar a la chica parecía ser que aunque tratasen de entenderla era una tarea difícil, ella gustaba de dar respuestas incoherentes, cosas que para muchos no tenían un sentido, más que para ella, el sentido no tenía nada que ver. Ella se sentía como una hora a la merced del viento, en aquellos lares, mas en lugar de ser el temor el que la embargase, era la adrenalina la que se apoderaba de ella, de no saber que cosa nueva le depararía el día de mañana.

El mantenía esa calma y serenidad aparente, seguramente le había dejado confuso por lo que había dicho, mas no se tomaría la molestia en aclarar sus palabras, un comentario sobre su nombre fue expuesto. Pensó con calma lo que le decía, que su nombre significa sabiduría, no lo sabia, no conocía el significado de su nombre, y las únicas personas que podrían darle una razón o un significado a tal palabra, estaban muertos, por que simplemente se limito a sonreír ante la expresión dada.

-Pareces una persona culta, para procesar con rapidez un nombre y darle un significado… Gracias, ahora se lo que mi nombre significa…- Una serie de diálogos comenzaron a llegar a sus oídos, una pregunta, de done era. Hacia mucho que no recordaba cual era su lugar de origen, había enterrado su pasado y todo lo que le concernía a el. No quería mentirle, mas recordar le resultaba un tanto doloroso, por lo que no lo hacia, ni siquiera se esforzaba en ello, tomo la misma actitud que el y se dispuso a admirar la tranquilidad del mar.

-Soy de alguna parte del Grand Line… Con sinceridad no recuerdo con certeza de donde…- No sentía incertidumbre o inquietud al no recordar, sentía tranquilidad, quizá aquella tranquilidad que emanaba su compañero de charla la contagiaba. –Pero tu si recueras de donde eres, no es verdad… Cuéntame como es la isla Gyojin…-
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 10:05 pm
Viren slo sonreía por los comentarios de la artillera, este cada vez le interesaba mas. Este se sintió alagado por el comentario hecho de la chica, cosa que pocos hacían o apreciaban en realidad era algo de notarse, este chica tenía futuro.Este se mantuvo calmo observando el mar.

Vaya, no recuerdas de donde vienes... Ya veo a veces es mejor así...-Dijo en un tono un tanto sereno, pues a veces era mejor no recordar el pasado aunque Viren era de la opinión que el pasada te hace mas fuerte, uno aprende de sus errores, por lo tanto el pasado era algo útil aunque este fuese desagradable.

La pregunta echa por la chica le sorprendió, en realidad no había conocido a ningún humano que se interesara así por Viren, alguien que se interesare por los Gyojins.-Vaya!!!, pues es un lugar hermoso, los corales adornan las calles son brillantes y de colores apacibles, los grandes edificios echos de piedras marinas son fuertes, la gente es amable y las sirenas son bellas. La gente es amable en su mayoría y la armada del Rey Neptuno se encarga de mantener el orden, son muy fuertes en especial los principes de la armada.Varios de mis amigos se hicieorn soldados en cambio yo me hice Marine...-Decía exhaltado y feliz Viren, pues el hablar de su hogar le reconfortaba y le hacía mas feliz de lo que era, aunque al final su tono cambio a uno "nolstalgico". Pero luego este le esbozo una sonrisa a la chica, como si todo estubiera bien.


Bien Darrah, ¿Porqué no te sientas?, y metes tus pies al agua, te aseguró que te relajaras un montón, al menos para mi es así...-Dijo nuevamente en aquel tono tranquilo y con su típica sonrisa(así como el avatar).

Viren sentía curiosidad por la chica en realidad tenía muchas palabras que decirle pero para mientras este mantenía el silencio, luego hablaría. Por como se había comportado Darrah esta tenía futuro en lo que se que hiciera, pues no discriminaba por apariencias y le gustaba saber mas. Era alguien interesante, una persona única.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 10:34 pm
Para muchos el pasado era una manera de hacerse fuerte ver sus errores, y los de los que les precedieron eran un incentivo para lograr sus objetivos, más para aquella ojicarmesi, el mirar a su pasado, no encontraba nada, nada que la motivase o le diese un ejemplo de que hacer y que no hacer, por eso es que su futuro siempre estaba colgando de un hilo, siempre ansiosa de conocer nuevos lugares, anhelando recorrer todos los mares, aunque no tenia una sed de conocimiento este llegaba con forme viaja.

-El recordar no me es necesario, todo lo que tengo que saber lo se y no necesito mas…- Le escucho hablar, mientras observaba el agua tratando de imaginar las descripciones que el gyojin le daba con aquel fervor, tratando de imaginarlas, cosa que le pareció un poco cómica, pues como podría imaginarse un lugar en el que nunca había estado. Podía notar cierto sentimiento en sus palabras, mas no tenia la certeza de que sentimiento se trataba, quizá era nostalgia por el lugar de procedencia.

-Vaya, por lo que puedo leer en tus palabras, es como si se tratase de un lugar encantador… Espero poder ver con mis propios ojos lo que has descrito…- Estaba tranquila, aunque se sentía inquieta, el chico era todo lo contrario referente a ella, le era agradable conocer a personas como el gyojin, quienes siempre mostraban una sonrisa.

-Tu lugar de procedencia suena increíble… Gracias por compartir este relato…- Continuaba sentada en aquel lugar imitando la acción del chico de perder su vista en el mar, una gaviota cruzaba el mar, entrando en el agua y saliendo de ella con un pez dentro de su pico. Las cosas eran tan distintas para cada persona, cada situación era vista desde contestos diferentes. No era una persona de compartir sus gustos u opiniones, pero siempre que estaba de buenas podía hacer una excepción.

Ahora ya tenía en su mente una nueva información, procedente de un hijo del mar, no mas historias de aquellos bucaneros, las cuales se quedaban cortas ante las descripciones que el chico le daba.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 10:45 pm
A veces el futuro es irrelevante, lo que tenemos es el presente y eso era lo que teníamos que aprovechar pensaba Viren, pues su vida tenía que aprovechar lo que estaba pasando ahora. El interactuar con una persona así no era frecuente y aún más alguien como ella, una chica linda e inteligente, algo sorprendente para Viren.Ya que según su estancia en la superficie la mayoría de las chicas lindas sentían cierto "asco" por este Gyojin, pero ella era diferente, cosa que le intrigaba.

-
Cuando desees ir, avisame, me encargaré de llevarte la proxima vez que nos veamos-Dijo Viren en su típico tono tranquilo para luego sonreír como siempre hacia, su típica sonrisa de aleta a aleta.

Darrah, tu pareces una persona con futuro, por el poco tiempo que llevo de conocerte puedo decir que eres una persona sumamente interesante y que en tus proximas paradas te irá de maravilla...-Decía Viren en su tono tranquilo y pácifico ahora aquella caracteristica fría se notaba un poco menos aunque su voz aún la reflejaba.


En eso una Gaviota agarró un pez, este gritaba "auxilio, Auxilio!!!" Viren le respondió con simplemente mover sus aletas "Se libre, usa tu fuerza, tu puedes" le dijo con solo el movimiento de las aletas. Aquel pez se movía pero la gaviota lo agarraba fuerte, entonces este pequeño pez se flexiono golpeando con la cola el ojo del pájaro ocacionando que este abriera el pico y el pez llegara al mar nuevamente. Tras este acto Viren sonrió, aunque probablemente la chica no lo notaría ya que este no pronunció ni si quiera una palabra.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 11:15 pm
Imagino un par de veces a aquellas criaturas de las que tanto escucho de otra manera, un tanto agresivas y violentas, más en ese momento se estaba dando una impresión muy diferente de aquellos seres, no era observadora para distinguir de una persona buena a una mala, las mascaras siempre estaban puestas y era a veces difícil ver a través de ellas, mas la calma que el chico desprendía al verlo tan conectado con el mar, le recordó al mar, no solo por su color de piel, si no porque el mar, el ser humano y quizá las criaturas como el, tenían 2 facetas, aquella que mostraba tranquilidad y la segunda, la mas temible la de poder causar un caos, sin duda la ira del mar era la que mas sorprendía pues destrozaba con furia lo que encontraba a su paso.

Quizá al igual que ella cuando la furia y la ira se apoderaban de él mostraba esa faceta. Escucho aquella invitación, sonrió ante la propuesta. –Tal vez algún día la acepte, si nos volvemos a encontrar…- Seria una oportunidad de ver lo que el chico le narraba. Callando ante las siguientes palabras. Un futuro por delante, por ahora solo le interesaba conseguir los medios para crear su futuro, un futuro soñado, quizá un mero ideal, mas un ideal que la mantenía a flote a todo momento.

-El futuro… No se que me depare, solo espero cumplir lo que quiero…- Dijo con un poco de recelo, pues hablar de su futuro y sus ideales era un secreto, algo que no se permitía a si misma compartir con alguien mas. Había dejado de ver el mar, para prestar atención a sus palabras, no se percato de cuando aquel pez volvía al agua, más el sonido el agua romperse, le llamo la atención y regreso su mirar al mar.

-Ver tu actitud y tu comportamiento me recuerda tanto al mar…- Ella era una persona que gustaba de pasar tiempo de calidad en el mar, quizá por eso se sentía cómoda con el chico a su lado. – Eres tan parecido a el, aunque no te conozca lo suficiente, puedo deducirlo…-
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 11:29 pm
El mar estaba tan tranquilo por ahora, pero las cosas no eran tan sencilla como se veían a simple vista las cosas eran calmas pero mas haya de la vista normal se venía la tempestad. Obviamente Viren la sentía pero Darrah no, en ese entonces Viren simplemente sonrió al escuchar que ella aceptaría ir a la Isla Gyojin.

Viren se mantuvo en silencio simplemente admiró el mar que era tan tranquilo por ahora y las olas se mesían acariciando la cola de Viren que estaba metida en el agua y al mismo teimpo sus pies. Se sentía tan calmado y conectado con este. Este se mantuvo en silencio por las palabras de la chica hasta que, ella dijo que Viren era como el mar, eso le agrado, le alago y al mismo tiempo lo sorprendió-¿Ha si?-Dijo un poco sorprendido y curioso pues nadie jamas le había dicho eso. Este entrecerró los ojso para luego fijarlos en la gran masa azul.que estaba frente a sus orbes.-¿En que sentido soy tan parecido al mar?-Preguntó Viren un tanto tranquilo ahora su mente divagaab en que cosas el mar se parecí a él. Tal vez era porque de pasar tanto tiempo en él, se había echo "él". Muchas congeturas pasaban por la mente del Marine.

Mientras tanto la gente pasaba y el sol de a poco se empezaba a ocultar en unos 30 minutos se lograría ver el ocaso en el horizonte, fenomeno el cual Viren deleitaba pues en la isla Gyojin, nunca succede eso. Del mundo humano lo que mas admiraba Viren era "La puesta de sol". Pues se podía ver en aquel efecto óptico como si el mar se tragara al sol, cosa que era hermosa.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Jue Jun 16, 2011 11:51 pm
Quizá el chico no había entendido sus palabras al momento de hablar, ella siempre dejaba las palabras al aire a merced de las personas para que las interpretasen como quisieren, más ahora parecía que el chico quería una respuesta concreta, mentó para si misma cual era la mejor manera para responder. –No lo digo por tu color de piel, lo digo por la calma y la tranquilidad con la que estas en este momento…- Cruzo sus piernas y llevo sus manos atrás de sus caderas recargándolas sobre la fría madera del muelle. –El mar es algo a lo que todo marine o bucanero teme… Las historias que escuche sobre los tuyos, siempre fueron historias donde ustedes son violentos y agresivos… Cada historia tiene algo de verdad, una verdad que solo puedes descubrir y apreciar con tus propios ojos…-

Se sentía en confianza para expresar aquel pensamiento que tenia. –Mi vida esta regida por los principios del mar, una fuerza que muestra calma y serenidad, una paz que arrulla a quienes la pueden apreciar… Más no todo es perfecto, hasta las cosas mas bellas tienes sus imperfecciones, en este caso la imperfección del mar radica en lo cruel que puede llegar a ser con aquellos que lo desafían… A eso me refiero, se que los tuyos tienes una fuerza incontenible, como la del mar, es aquella fuerza y la calma que puedo observar en ti, lo que me deja formarme este criterio… No por nada son los hijos del mar…El tener esa dualidad, el verla reflejada en ti y en los tuyos… Me hace pensar que ustedes son como el…- Aquella faceta a la que se refería solo era mostrada por unos cuantos, pues había conocidos personas que eran sumamente buenas, o personas que eran muy agresivas, no había un equilibrio en ellas.

-Apreciar algo que no conoces o te es desconocido, no siempre implicaba temor, si no darte la oportunidad de conocerlo… Tememos lo que desconocemos...- La fuerza y la calma, era algo que ella desconocía, y que sin duda debía aprender para fortalecerse a si misma, el vivir de aquella manera, buscando el equilibrio correcto entre esas fuerzas internas con las que siempre peleaba. –Espero haber sido clara o al menos darte una idea de lo que intento decir…- El frescor del atardecer se aproximaba y también podía observar como la gente empezaba a moverse, quizá ya era tiempo de ir a averiguar si podría salir de aquella isla esa noche.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Vie Jun 17, 2011 12:03 am
Viren se mantuvo calmado, receptivo ante cualquier cosa, calmado y sereno. Las palabras de la rubia hicieron dibujar una sonrisa en el marine pues al decir " no es por tu piel", sonó algo gracioso para el mismo Viren, pero este solo sonriño para si mismo. Se mantuvo callado escuchando con atención cada palabra de Darrah.

Al escuchar los principios de su vida , le pareció algo interesante aunque no estuvo de acuerdo en todo pues el mar nunca era cruel, el es justo en la opinión del Gyojin, pero este permaneció callado.En si estaba de acuerdo con ciertas palabras de la chica pues Viren si era como el mar, era calmado en dado caso pero a veces era cruel y despiadao, pero eso no le tomo mucha importancia, en los conceptos del Marine el era "justo".

Esta termino de hablar y Viren sonrió, la miró por unos momentos directo a los ojos dejando al mar de lado y le dijo-Has sido totalmente clara...-Dijo Viren en un tono tranquilo para luego tomar un hondo respiró y exponer su punto de vista-En mi opinión casi todos le temen a lo descnocido, por eso o lo temen o lo respetan, los hombres insentatos creen ser mejores que el mar,es entonces cuando surge el irrespeto y de ese irrespeso e insesatez el mar los condena su muerte, cosa que en mi opininón es justicia.-Dijo en un tono sereno y calmo el Gyojin para luego mirar un momento al mar y volver la vista a los ojos de la chica-Pero los de mi especie no son como yo, la mayoría son violentos y odian a los humanos, debido a que los humanos los discriminan, les teman, aquella indiferencia con que nos tratan, produce odio en algunos, y ese odio va de generación en generación, para luego convertirse en violencia, y entonces surgen aquellas historias de Gyojins violentos que atacan barcos tantos Marines como Piratas, esos son los piratas Gyojins, la mayoría de estos guardan rencor contra los humanos...-Dijo este en un tono calmado pero ala misma vez frío, este era un tema del que no gustaba hablar tanto, pero en este momento el sentía la confianza para decirlo sin ningún prejuicio.

Aunque Viren fuera calmado, su sentido de la justicia era algo raro para algunos y muchas veces sádico o incluso frío, pero así era el mar, cruel y como hijo del mar, el seguía el ejemplo de su padre.
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Vie Jun 17, 2011 12:27 am
Al menos esta vez había sido clara y sus palabras habían sido entendidas por el chico pez, nunca habría imaginado tener una platica con un ser como él. Tan distintos en apariencia, pero con algunos puntos a favor en tanto a su pensamiento. –Justicia… Mmm no lo había visto de aquella manera… Aunque en este mundo todo es posible… Tu lo has dicho son violentos, por el irrespeto que se les ha mostrado, eso los ha llevado a dejar de lado aquella tranquilidad que puedo observar en ti, para hacer frente a lo que se les ha hecho… Lo mismo pasa con ser humano, al no saber como reaccionar ha mostrado su lado cruel…- Un ciclo que se repetía y se repetía como el bien lo decía, a cada ser en ese mundo le gustaba tomar la justicia por propia.

Por un momento noto de nuevo aquella frialdad en las palabras del chico, por lo que simplemente guardo de nuevo silencio, quizá había tocado un tema que no le era fácil tratar, y lo dejaría de aquella manera, así podrían reanudar aquella conversación en un futuro, si tenían la suerte de que sus caminos se cruzasen de nuevo.

-Mmm ha llegado la hora de marcharme…- Expresó mirando un par de metros delante de ella, un navío que se preparaba para zarpar, no se había dado cuenta de en momento el movimiento en el puerto había empezado, se sumergió en aquella platica que perdió la noción del tiempo. –Ha sido un gusto hablar contigo Viren…- Se puso de pie y se disponía a marcharse. –Hasta la próxima, espero podamos continuar es conversación en aquel lugar al que llamas Hogar, cuídate… Ja nee!..- Dio media vuelta y camino hacia el barco que estaba allí preparándose para partir, subió a este y solo espero un par de minutos para que se pusiera en movimiento, se sentó sobre la cubierta muy cerca de unas delas barandillas donde podía observar el mar, atrás había dejado quizá a un nuevo amigo.

Una buena experiencia se llevaba de aquella plática, más aun seguía latente aquel pensamiento que la abrumaba, el que quizá ella terminaría siendo como los demás, un ser que deja arrastrar por la crueldad. Dejando de pensar en ello, saco un cigarrillo y lo encendió, observando aquel mar que dejaba atrás, no muy lejos podía ver aquellas nubes extrañas que sin duda traerían una tormenta, el viaje a su nuevo destino estaría entretenido.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Vie Jun 17, 2011 12:35 pm
Viren sonrió ante lo que acbía ocurrido, un encuentro fortuito pues había resultado muy satisfecho con la charla que había tenido con esta chica.Posiblemente sería algo inolvidable para el Gyojin.De pronto la chica guardo silencio tal vez era porqué aquel tono medio frío la había echo estar distante en dado caso este simplemente semi-sonrió y se quedo quieto viendo el mar.

Y entonces se podía observar como un barco zarpaba, al parecer el tiempo de la chica se había agotado peus esta ya se iba. Cosa que al parecer el no podía hacer nada.-Si, así parece Darrah..-Dijo el marine en su tono tranquilo.Luego las palabras de la rubia fueron interesantes, Viren como le caracterizaba respondió-El gusto fue mio Darrah...-Dijo ahora en un tono mas tranquilo aquel tono de frialdad estaba disminuyendo. Al ver que la chica se marchaba este simplemente levanto la mano en signo de saludo y luego le dijo-Ojala así sea...-Musitó por última vez mientras este caminaba lejos del puerto. El podía escuchar como el barco chocaba con el mar y de apoco se alejaba del puerto.

Ahora se le iba una persona interesante, posiblemente una persona a la que puede llamar "amiga". Para viren esa chica era su primer amigo humano, algo que este no olvidaría.Simplemente mientras el sol se ocultaba Viren caminaba de vuelta al cuartel de la marina.
Spoiler:
Contenido patrocinado

[Prologo] Un encuentro casual. Empty Re: [Prologo] Un encuentro casual.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.