Damen Gainsbourg 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Damen Gainsbourg 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Damen Gainsbourg Empty Damen Gainsbourg

Dom Ago 21, 2011 3:53 pm

-Nombre: Damen Gainsbourg.

-Alías: N/A.

-Sexo: Masculino.

-Edad: 16, casi 17.

-Raza: Humano.

-Cargo: Recluta.

»Facultades:

Facultades:

-Carpintero
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.
*Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando acabo varias proezas.

-Profesión: Carpintero.

-Akuma No Mi
-Debilidades: N/A

-Descripción Física:

Es un chico de cabello pelirrojo, algo largo, el cual lleva atado en una cola, dejando dos mechones más largos al frente libres enmarcando su rostro de encantadoras facciones. Visualmente es bastante atractivo, aunque nunca se ha fijado mucho en esos detalles al no tomarles importancia. Sus ojos son de un color verde esmeralda, siendo el rasgo que más le agrada de él, no por vanidad, más bien porque su madre siempre lo halagaba por ellos, algo que lo hacía muy feliz. Su piel es clara, libre de roturas o cráteres dérmicos que pudieran pensarse antiestéticos. La vestimenta que usa habitualmente es un uniforme normal, con una chaqueta con los colores estándar de la Marina. Nunca se desprende de su termo rojo para el café, ya que adora beberlo a toda hora. Cuando hace sus tareas se le ve usando un pañuelo verde en la cabeza para mantener limpio su pelo, ya que odia ensuciárselo o tenerlo grasiento: alega que es muy problemático lavarlo al tener semejante cantidad de cabello. A él le gustaría cortarlo, pero debido a una promesa que le hizo a su madre, de quien heredó su roja melena, no lo hará hasta cumplir los veinte años. Su cuerpo es delgado y bien formado, pero su condición no se la debe a entrenamientos como la mayoría de los reclutas; su cuerpo se volvió fuerte al pasársela cargando cosas pesadas de un lado a otro (madera, laminas, cajas de herramientas, etc). Su estatura debe rondar por el metro setenta, tomando en cuenta que todavía está en crecimiento.

Spoiler:



-Descripción Mental:

Despierto, inteligente, curioso y con un inexorable deseo por aprender. Para Damen es muy fácil asimilar nuevos conocimientos, ya que para él, aprender cosas nuevas es como un juego. Ama los acertijos y rompecabezas, además de gustarle mucho tener problemas complicados por resolver. Es hiperactivo, además de que es imposible que se pueda quedar quieto: necesita de actividades y mantenerse en movimiento, ya que es la única forma en la que puede dormir por las noches al tener tanta energía, agregándose a eso su manía de estar bebiendo café y comiendo dulces, apesar de que las personas a su alrededor lo regañan o le advierten que es malo para su salud consumir tanta cafeína y azúcar. Siempre está inventando cosas, pero lo curioso es que a menos de que sea algo importante lo deja inconcluso, diciéndose “Lo haré después”. Usualmente está de buen humor, con una sonrisa. Sólo se le ve desesperado o de malas cuando fracasa en algo, como fallos en su trabajo. Su profesión es su orgullo, y decirle que sus obras tienen defectos sin ser bien justificado es motivo para que se ponga iracundo. Tiene una pasión desmedida por la tecnología, tanto que cuando tiene algún nuevo “juguete” a su disposición no duda en desarmarlo y volverlo a ensamblar sólo para saber cómo funciona, por lo que si conociera a un Cyborg lo más probable es que éste terminara desmantelado por él. Es muy meticuloso y ordenado, o al menos intenta serlo, ya que detesta que los mayores le recuerden lo joven o inexperto que es, por lo que es mejor no darles oportunidad para soltar comentarios.

-Meta:
Diseñar toda clase de armas y naves para “combatir a los malos”. Hay que recordar que es joven y por tanto es posible que todavía no tenga muy claras sus prioridades.

-Historia:

Nació en la Isla de Dawn, como el primer y único hijo de un matrimonio joven. Desde su niñez Damen aprendió diferentes cosas sobre mecánica y carpintería de la mano de su padre, él cual era un mecánico muy hábil al cual admiraba. Solía jugar con la chatarra que encontraba en las afueras del taller de su padre, usando las piezas rotas para intentar darles nuevos usos. De vez en cuando robaba herramientas de su padre para poder fabricar diferentes objetos, entre ellos robots. Gracias a un libro que le dio su abuelo sobre tecnología se obsesionó con el tema de la robótica, queriendo desarrollar sus propios compañeros mecánicos. Sus intentos se vieron varias veces frustrados o poco exitosos, lo cual fue desanimando bastante a Damen, ya que en verdad deseaba poder construir todo tipo de máquinas con el objetivo de que algún día pudiera ayudar a las personas con ellas. También quería crear poderosas armas, ya que su isla era constantemente visitada por piratas, y aunque no tenía rencor hacia ellos (ya que nunca le hicieron daño a él o a su familia) le molestaba la inseguridad que se respiraba en las calles.

A los ocho años de edad, su abuelo perdió un brazo en un accidente en un viaje de pesca: un Rey Marino lo devoró, y también a la mitad de su pequeño barco. Tuvo suerte, además de que la bestia era diminuta en comparación a otros Reyes de Mar. Al ver que su abuelo batallaba tremendamente para poder seguir realizando sus actividades cotidianas sin ayuda, el pequeño decidió poner manos a la obra: usando un brazo robótico anteriormente diseñado por él y modificándolo para poder conectarlo al muñón de su abuelo, pudo transplantarle satisfactoriamente una extremidad biónica. Sus padres estaban sorprendidos con lo talentoso que era el pequeño, así que comenzaron a correr la voz y le permitieron a Damen trabajar en el taller de su padre. Él era feliz con eso, pero después de un tiempo se dio cuenta de que deseaba hacer otras cosas además de reparar barcos viejos, quería abrir sus alas y saber a cuánto más podía aspirar, por lo que se enlistó en la Marina cumplidos los quince años.

Su madre no estaba muy de acuerdo con la idea, pero después de mucho hablar pudo convencerla para que lo dejara irse. Siendo sólo un recluta se hizo bastante famoso por ser un chico prodigio.
avatar
Invitado
Invitado

Damen Gainsbourg Empty Re: Damen Gainsbourg

Lun Ago 22, 2011 12:37 pm
Aceptada.

Bienvenido a Shin Sekai
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.