[Pasado] Conociendo.   29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] Conociendo.   29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty [Pasado] Conociendo.

Miér Ago 10, 2011 10:51 pm
Una cálida brisa era la que contactaba con aquel lugar reconocido por el mundo, aposento de esgrimistas y espadachines futuramente reconocidos por todo el mundo, con acciones vacías, buenas o malas, sea cual sea la situación o decisión de cada uno, algo estaba fijo y colgando de los hilos de su destino, dar a conocer el lugar del que provenían y aprendieron el arte del combate con espadas de filo único, domos y dojos en específico del cual aprendieron su estilo, o del cual se basaron para diseñar su estilo, eras academias de renombre y todo ser que llegase estaba en la gran posibilidad de triunfar en un futuro cercano. La luz del sol irradiaba chocando contra todo ser viviente en las proximidades calentando los suelos que pisaban los mismos existentes en susodicho lugar, a su vez, esos rayos comenzaban a secar con lentitud la grama mojada después de una noche lluviosa que dejaba caer sus gotas sobre todos y cada uno de los pastizales del lugar.

Tras un sendero de árboles de copa ancha y grandes troncos un joven caballero de purpura cabellera avanzaba a paso firme, sin prisas, y con tranquilidad, respirando hondo por momentos, aunque ciertamente se detenía por instantes a observar las flores silvestres que sacaban al aire su dulce perfume que inundaba con frecuencia los campos del susodicho lugar, la brisa delicada que aun hacia contacto con la isla llevaba en el, el aroma de las flores –Buen día me espera…- comento al unísono con voz muy masculina el joven, llevo su mano derecha a sus espadas, deslizando su mano por su cintura tomo en mano la empuñadura de su espada, para luego desenvainarla, observo su filo llevándola hacia el cielo para que quizá con suerte un rayo de luz diera contra ella e iluminara más el metal templado, el joven avanzo mojando sus labios con su propia lengua, aún teniendo su espada en mano se encamino hacia el domo que estaba más cercano.

Una puerta grande de madera de roble, poseía un imponente tamaño y tenía en su centro la insignia del lugar gravada con tinta de colores llamativos, sujetos con trajes blancos y chalecos azules se apresuraron y corrieron a abrir las puertas del dojo, el peli purpura se adentró al lugar… -Gracias- dijo para luego respirar y seguir caminando.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Jue Ago 11, 2011 1:40 am
Ciudad extraña, solitaria en apariencia, de aspecto medieval y de historia innegable, la isla de los espadachines, leyendas y cuentos se hablan por todo el mundo, errores y aciertos con dichos rumores pueden tenerse, pero no importaban, al menos no en la mente de un chaval. Un jovencillo, de cola de caballo que ajustaba su cabello en una manera peculiar, de ropas extravagantes para un muchacho y de un fas que disimulaba pereza. Dormitando sobre una caja fue despertado de manera repentina por un sujeto obeso el cual sin decir palabra simplemente señalo aquella isla, una cálida sonrisa se forjo en el rostro del pelinegro quien con entusiasmo acudió a un extremo del navío –Al fin llegue, después de tanto tiempo, al fin llegue, aquí será donde deberé aprender a defenderme supongo- la embarcación continuo su camino hasta arribar al puerto de aquella isla tan peculiar, con una cortes reverencia ante un par de sujetos el niñato se despedía de los mismos agradeciendo el viaje que le habían proporcionado de manera casi gratuita. Avanzo así pues por el sitio tan extraño, realmente no conocía ni donde estaba pisando, pero eso era lo más emocionante de todo, un viaje sin rumbo conocido, con mochila en mano andaba por ahí, sin divisar a ninguna persona al menos en aquel sitio.

-Vaya…que raro- vociferaba exteriorizando su controversia, era un sitio donde se divisaban algunas chozas pero la gente parecía estar ausente, la máxima vida que se encontraba en su camino eran hermosos árboles que anunciaban con imponencia su presencia magistral en el sitio, sus compañeras, las doncellas del aroma, danzantes con la suave brisa marina parecían sonreír a cada paso que el fuereño osaba plantar en tierras no visitadas. En los cielos, un día azul, como el mismo mar, hermoso, tranquilo y sin nubes que anunciasen una tormenta próxima “Hoy no lloverá…”. Finalmente, tras mucho andar de un lado para otro, encontró un frondoso árbol que se mantenía en la mitad de unas cuantas chozas extrañas, decidió quedarse ahí sentado para tomar algo de su desayuno, así pues, tomando en mano un plato pequeño lleno de arroz comenzó a comer de manera pausada y educada; pasaron así varios minutos, donde su única compañía fueron los arrullos de las lejanas aguas marítimas, no obstante, el destino metió sus dedos jalando los hilos de sus marionetas y enviando una figura peculiar.

Un sujeto, de cabellos morados, si…extraño color de cabello y más extraño el hecho de que parándose frente a unos grandes portones estos se abrieron como sin nada, cosa que por momentos dejo boquiabierto al jovenzuelo, obligándolo a comer con presura para después salir corriendo a dicho lugar donde aquel extraño parecía haber ingresado. Al acercarse pudo denotar unas inscripciones, aquello no era una casa, sino un dojo, lugar de la enseñanza en el arte de la espada, primera parada para un joven con ansiad de aprender el arte de la katana, arte que desde niño había llamado su atención cual si fueran sueños de grandeza en la mente de un visionario. Alentado por su emoción más que por su cordura entro detrás de aquel sujeto saltando de alegría sin darse cuenta que, posiblemente, había cometido alguna falta de respeto para con el noble sitio –Disculpe- vocifero con aquella voz tan serena que le caracterizaba desde muy pequeño -¿Usted es un espadachín?, por favor…quiero aprender a ser uno!!!- exclamo con su mirada llena de emoción viva, tanto así que se dejó caer al suelo en un acto de súplica esperando por parte del extraño una respuesta que esperaba fuera afirmativa a su petición.

Off:
Spoiler:

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Jue Ago 11, 2011 10:18 pm
Un mundo de infinitas oportunidades se abrió ante el chico al atravesar aquella puerta de madera de inmensas proporciones, ante sus ojos el mundo que anhelaba estaba presente y solo era cuestión del mismo el tomar la decisión de adentrarse en el misterioso y a la vez impresionante mundo del arte con la espada. Aunque él era un novato que compro un par de espadas solo porque vio su brillo reflejante al compás del irradiado rayo de sol que vislumbraba por todo aquel mercado que alguna vez visito en años pasados, una ilusión surgió en la mente del chico, debido al reflejo de la hoja de las espadas que se encontraban medias inmersas en sus guardas de un color negro azabache, las espadas estaban vírgenes de sangre, completamente nuevas, sin rasguños o manchas visibles al ojo humano guardaban su filo para ser usadas por alguien capaz de manejarlas, el intento de manejarlas correspondía esta vez a Aaron. Inmiscuido en sus recuerdos de años previamente pasados perdió la noción del tiempo y de su posición, deteniéndose tranquilamente en medio del camino, perdiéndose en su memoria, sin percatarse de la presencia de un chico de quizá su misma edad que venía revoloteando y saltando por los pastizales próximos a la entrada, este mismo no tardo mucho para internarse en la puerta por la cual antes el peli purpura entro.

Vocifero algunas palabras las cuales despertaron al chico de su letargo recuerdo, una sonrisa invadió al joven de caballera morada quien no pudo evitar girar su cuerpo y quedar de frente al joven que alzo sus vocablos a Aaron. –Si- fue la primera respuesta al primer enunciado del joven peli negro. Continúo tragando saliva y mojando sus labios nuevamente, inhalo y exhalo el aire puro que llenaba los pulmones de los nativos, y así contesto al segundo enunciado prestado por el peli negro –No, en verdad no lo soy, pero es algo en lo que me quiero convertir, el arte del uso de la espada es algo que me atrae considerablemente y por eso he venido a este lugar, a conocer y a dedicar un tiempo de mi vida a esto…- hizo una pausa para elevar su mentón en dirección al cielo para luego seguir hablando –Vez el inmenso cielo desolado de nubes negras?... el cielo libre de nubes de tormentas, ese cielo azul como el mar que toda persona debe cruzar alguna vez, ese cielo es algo que quiero alcanzar…- palabras que sonaron hasta un punto descabelladas para cualquiera que tuviera sentido lógico.

-Sé que es extraño…- continuo –Pero, quiero diseñar un estilo que tan siquiera deje a mi espada tocar al mismo cielo y su inmensidad eterna, es una idea tonta, extraña y sin sentido, pero sé que aquí podre encontrar una pequeña base…- Bufo aun observando al cielo. Bajo su mentón nuevamente observando a los ojos al joven que aún estaba “fascinado” por lo que veían sus ojos, ciertamente Aaron no pudo evitar ladear un poco su cabeza y así observar algunos jóvenes aprendices que desempeñaban su todo para ganarse un puesto en la vida, una puesto como una futura leyenda espadachín, aunque sus peleas eran con espadas de madera no dejaban de sorprender la forma en la que movían sus cuerpos, con gracia y estilo, usando su espada como una extensión más de su propio ser, algo como eso querían probablemente alcanzar los dos recién llegados.

-Perdón que descortés, Mi nombre es Aaron L. Marck, y tú eres?- comento con un tono de voz agradable, dirigiendo su cabeza de nuevo al centro para así ver ojo a ojo al que tenia de frente, esperando respuesta envaino la espada que tenía en una de sus manos, la guardo correctamente en su guarda negra azabache que yacía vacía en el cinturón en espera de la llegada de la misma espada para llenar el vacío que había dejado antes. Una brisa proveniente del mar soplo con suavidad, marcando quizá el inicio de un nuevo empezar, el comenzó de futuros guerreros que blandirían sus espadas contra alguien más aparte de quizá ellos mismos.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Vie Ago 12, 2011 12:15 am
Tras todo lo dicho el pelinegro quedo casi boquiabierto, había hecho el ridículo frente a un par de sujetos que se reían a carcajadas pues a quien había pedido “entrenamiento” no era sino un sujeto como el en busca de mejorar, aunque, debía admitir, aquel sujeto tenía más porte que él, cuando menos el llevaba una katana verdadera mientras que el jovencillo que ahora se ponía de pie apenas si contaba con un palo de madera que fungía según él, a modo de “espada de madera” –Ahm si el cielo y todo eso je- se alejó un par de metros acercándose a los otros sujetos que se mantenían cercanos a las compuertas –Oigan este tío creo que está loco- mascullaba mientras ambos riendo a mas no poder dejaban a aquel chico solo. Un gran suspiro fue efectuado por su parte mientras daba media vuelta y pretendía salir de aquel lugar, pero recapacitando quizás sería buen momento para poner a prueba sus habilidades decidió quedarse con una sonrisa en su rostro, de verdad demostraba ser un chaval, aun ni siquiera había acabado de madurar y ya se encontraba anhelando aires de grandeza, pensando en cuanto dinero ganaría por cada combate que ganara.

Repentinamente comenzó a reír como un lunático, más que nada, porque en su mente se dibujaban siluetas femeninas de una belleza sin igual, rodeándolo y aclamándolo como el mejor espadachín, sueños banales y pasajeros que eran comunes en una mente tan joven y poco conocedora como la suya “Si, serán todas mías, dinero, mujeres, eso es” pero aquel estado de embriagante felicidad se vio opacado por las palabras siguientes del aprendiz de cabellos morados –Ah, un gusto Aaron, yo soy Kyo, Kyo Kensato, vengo de Loguetown, hacía tiempo que quería llegar a esta isla, aunque debo admitir que pensé sería un poco más interesante, pero no me quejo, he pasado por lugares peores- comenzó de nueva cuenta a reír pero esta vez por un poco de nervios al momento que giraba su cabeza en todas direcciones observando a mas muchachos que se mantenían en un entrenamiento constante a base de espadas de madera –Bueno, ya que ambos somos aprendices tenemos que mejorar lo más rápido posible- grito con fuerza al momento que salía corriendo de aquel sitio para segundos después regresar con una vara rara y torcida a manera de “katana” –En guardia- vocifero a todo pulmón lanzándose contra su supuesto enemigo.

“Ya lo tengo” pensaba muy confiado el jovencillo al momento que estando cerca saltaba con cierto impulso con toda la intención de lanzar un golpe certero, pero en ese momento aquella vara se ladeo ganándole a la fuerza del niñato quien siguiendo la dirección de aquel objeto cayo de cara a un lado de Aaron sin llegar siquiera a tocarle -Otra vez falle- exclamaba con movimiento de dolor que reflejaban el buen golpe que se había asestado a sí mismo, con reverenda rabieta se levantó golpeando aquella vara con fuerza lanzándola lejos. Se quedó ahí parado un par de segundos y próximamente agacho la cabeza avanzando para tomar de nuevo ese pedazo de madera –No entiendo porque siempre fallo- replicaba con cierta melancolía regresando a donde antes observando con firmeza al otro personaje –Ah disculpa, es que a veces me emociono, pero bueno ya vez, de todos modos no logro hacerlo bien todavía- mostro una cálida sonrisa en su rostro rascando su nuca en un acto bastante común para cuando cometía alguna tontería que le avergonzaba, aunque, por alguna razón, tenía una buena impresión de aquel chicho, algo en él le dé mostraba como una buena persona, pero las apariencias engañan, sería mejor andarse con cuidado.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Vie Ago 12, 2011 10:23 pm
Ciertamente la impresión en el rostro del peli negro era un poco increíble, hasta causaba un poco de risa, pero claro su reacción era la más normal de todas, no todos los días se escuchaban palabras tan poco lógicas como las que provenían del peli morado que simplemente se dedicaba y se limitaba a observar momentáneamente la reacción clara que tenía el pelinegro impregnada en su juvenil rostro. Sin embargo algo más adornaba la sutil sonrisa del peli morado, era pues el motivo que el pelinegro había al parecer de los otros uniformados cometido una equivocación, confundir a Aaron con un experimentado o posible entrenado en el arte de la espada, y pedirle ayuda cuando justamente este era un novato más del montón que llegaban por primera vez a tal sitio, aspirando ser algo de mayor relevancia una vez salían del lugar. En verdad quien no se reiría al darse cuenta de todo, pero a su vez era normal que se confundiera el pelinegro, ya que Aaron, poseía la pinta de un samurái y espadachín dedicado y altamente experimentado, con sus katanas de lado inmersas en sus respectivas guardas negras azabache, y sobre todo su vestimenta era la adecuada para el momento, además que no vestía aun aquel correspondiente traje blanco y azul que correspondía a los entrenados del lugar.

Parecía después que el chico de cabellos negros se unió a las carcajadas que venían de los sujetos, acompañándolos y superándolos con su risa elocuente y poco racional, era una risa un tanto excéntrica pero a su vez fuera de control, como si fuera un completo lunático. Esto solo llamo la atención del joven que no se encontraba sorprendido solo un poco intrigado, claramente la risa poco controlada del joven le era en completo familiar, pasados años en los que se afrontó a su situación tuvo que vivir con gente así pero bueno eran dos cosas aparte, Afortunadamente para el peli negro su risa no llego a mayores y no tardó mucho en extinguirse en la inmensidad del cielo. Las risas al concluir solo dieron espacio a murmuros de los uniformados presentes y el peli negro no podía estar excluido, contestando a la interrogante y presentación del peli morado –Ah, un gusto Aaron, yo soy Kyo, Kyo Kensato, vengo de Loguetown, hacía tiempo que quería llegar a esta isla, aunque debo admitir que pensé sería un poco más interesante, pero no me quejo, he pasado por lugares peores- sonrío – Ciertamente somos dos…- contesto –Esperaba un lugar más acogedor y de mayor atractivo que esto, pero a su vez no esta tan mal…- siguió diciendo haciendo una pausa larga, para respirar y tragar una bocanada de aire.

Fue interrumpida su leve tranquilidad por otra serie de palabras provenientes de la boca del joven Kyo –Bueno, ya que ambos somos aprendices tenemos que mejorar lo más rápido posible- el mismo tomo entre sus manos una susodicha espada de madera –En guardia- mascullo dirigiéndose a la posición de Aaron para intentar empalarle un golpe con su espada, a pesar de ello la reacción del joven pelo morado era tardía era un completo inexperto que apenas y sostenía la espada –Pero que…- exclamo intentando tomar su espada y cubrirse del próximo ataque, aunque su ataque fue fallido, su espada se atoro en su guarda y esta misma en su cinturón, que pena daría el no poder defenderse, pero afortunadamente el que aparentemente sufriría de una nueva ronda de risas sería Kyo quien cayó al suelo fallido su ataque, aunque por alguna razón ninguna risa se escuchó en los alrededores, solo el paso susurrante de un par de calzado aproximándose al lugar. Aaron sonrío sutilmente en dirección a Kyo, no le importaba que este fallara su ataque, no le importaba en lo absoluto lo impulsivo que era, pero le agradaba tal forma de ser.

-Sabes, yo ni puede desenfundar mi espada, se quedó atorada o es que no jale con la fuerza necesario, después de todo soy un novato…- replico con un poco de decepción Aaron quien hablaba con total sinceridad, a su parecer no necesitaba fingir en nada, le tenía ya un poco de agrado al chico y claramente no necesitaría usar de sus mañas antiguas para simular algo que no quería –Descuida- comento a las últimas palabras de Kyo. El viento soplo indicando algo extraño y Aaron no pudo evitar ladear la mirada, el mismo viento indico la llegada de una nueva presencia al lugar, una chica de rubia melena, ojos azules y figura atractiva. Caminaba por aquel lugar de arena y tierra, con sus pasos engalanados y sutiles, su cabello esponjado rebotaba a cada paso y con una voz seductora y sumamente tranquila les dio la bienvenido a los jóvenes, sonriente y agradable toda una doncella –Bienvenidos sean, este lugar, si así lo deciden ustedes puede ser su hogar…- bujo acariciando sus cabellos. El peli purpura sonreía tal cual galán era, y con picaros ojos observo el rostro angelical de la chica –Sera un gusto…- exclamo sin pensarlo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Vie Ago 12, 2011 11:40 pm
La conversación se volvía amena entre aquellos dos jóvenes, incluso tras el infructuoso intento de ataque sorpresa por parte del espadachín, el otro sujeto no parecía enfadado, sino más bien atraído por su actitud, algo raro, nunca había conocido a una persona que realmente pudiera llamar “su amigo”, la mayoría de las veces se juntaba con la gente únicamente por conveniencia o porque podía obtener algo de ellas, mas aquel joven le brindaba algo más, como si le diera una sensación reconfortante, cosa que no entendía del todo como manejar, así que tras sus palabras aun con su afable sonrisa replico con alegría –Bueno entonces habrá que entrenar para algún día volvernos fuertes je-. Repentinamente la presencia de una joven y hermosa damisela se hizo presente, los ojos de Kyo se quedaron plasmados en la hermosa pintura de la silueta femenina, tanto así que repentinamente un fuego intenso salto de sus ojos elevando sus manos al cielo y de forma casi indetenible grito –Gracias Dios!- fue entonces que adelantándose a Aaron tirándole un manotazo lo aventó a un lado colocándose frente a la hermosa jovencita tirándose a sus pies –Un gusto hermosa doncella, mi nombre es Kyo Kensato y soy el mejor espadachín que has visto, te lo demostrare ahora mismo- eufórico giro su cabeza encontrando con la vista a un estudiante que parecía haber terminado su día de entrenamiento, de edad un poco más avanzada que la suya y rapado de la cabeza, su rostro era gracioso y mostraba una ligera barba que le indicaba al menos como un muchacho de unos veinte años –Hey tu- vocifero con fuerza mientras el otro sujeto solo giraba su rostro inmutable dándole un vistazo al niñato –Te reto por el honor de esta señorita- el agraviado simplemente sonrió sin darle importancia y continuo su camino –No me ignores- bramo con ira lanzándose en su dirección, el contrario giro levemente su rostro dándole una pequeña mirada y en menos de un instante de un solo golpe directo a su rostro lo dejo “K.O” en el suelo ante la mirada de muchos estudiantes que comenzaron a burlarse del caído señalándolo sin poder contener sus pulmones –Hey miren a ese tonto jaja, desde ahora lo llamaremos K.O, de un solo golpe cualquiera lo puede vencer- seria así que se ganaría un apodo que le acompañaría toda su vida, K.O, el chicho sin fuerza.

Tras el incidente fue llevado a la “clínica” por un par de estudiantes que en medio de quejidos maldecían su mala suerte, una vez asentado en una cama abriose sus ojos observando únicamente al sujeto de cabellos morados –A…Aaron…así que lo vencí y escapo, sabía que lo haría…era demasiado débil para mí- y sin decir más simplemente cayó en un profundo sueño, recordando con este todo lo que había vivido hasta entonces, el recuerdo de sus padres mientras era aún un preescolar, sus supuestos amigos quienes al verlo en desgracia simplemente le habían abandonado, la miseria, el hambre, todo lo desagradable que había hecho para subsistir volvía a su mente “No, yo no quiero” replicaba a sus adentros conociendo que sus acciones no eran para nada santas más sabiendo que era la única forma de sobrevivir se rendía cada vez al instinto de la supervivencia, ese instinto que hasta ahora le mantenía con vida.

1 año después…

-No, no quiero…no quiero sopa…eso no es sopa vagabundo eso es lodo en un plato- replicaba entre dormido para después caerse de la cama y levantarse con una cara de total vaganza -¿ah que?- observaba a su derecha un reloj denotándole que ya era muy tarde –No puede ser me quede dormido de nuevo- gritaba con terror tomando una katana de madera y vistiéndose a toda prisa con el “uniforme” de aquel dojo saliendo rumbo al campo de entrenamiento. El lugar era inmenso y a pesar de que hacía un año se encontraba habitando en este aún se perdía con mucha frecuencia, tanto así que cada vez que llegaba a un sitio observaba que se había equivocado de sitio. Pasaron las horas y finalmente con un esfuerzo magistral llego a un campo abierto donde unos cuantos sujetos se encontraban aquellas personas tenían todas menos edad que Kyo, muchas cosas habían pasado en aquel año, el morocho no solo había fallado en repetidas ocasiones el “examen” de rango, sino que parecía no avanzar, incluso los nuevos aspirantes llegaban a ganarle con suma facilidad, lo más extraño era que a él no parecía interesarle en lo más mínimo, al grado de que su tutor se sacaba de sus casillas recalcándole que había practicado miles de veces el mismo movimiento y aun así no lograba salirle bien.

En fin, simplemente arribo al lugar sentándose junto a los demás, por alguna razón ninguno de ellos le hablaba, quizás lo encontraban como un perdedor, quizás simplemente les caía mal, sea lo que sea tras unas breves instrucciones llego la hora de practicar, nadie quería hacerlo con Kyo, pero como no podían dejarlo solo escogieron a su oponente, el miembro más reciente que apenas tenía un par de semanas en el sitio y al que muchos consideraban un prodigio de la espada, con una actitud siempre fría y seca que molestaba al pelinegro. Estaba decidido a derrotar a ese niño presumido, así que se lanzó al ataque pero en un movimiento que fue incapaz de ver y mucho menos de evitar fue derrotado de un solo golpe al estómago –No entiendo porque me hacen perder mi tiempo con el K.O hasta un bebe lo puede vencer- una santa de carcajadas fue lanzada por todos los presentes mientras el tutor furioso levantaba al moreno llevándolo a un lado del campo dejándolo descansar, para cuando despertó la clase había terminado y el niño que le derroto se retiraba con un aire de superior muy recalcable.

-Maldición- cegado por su ira emprendió carrera en busca del agresor y para cuando lo encontró observo una escena desagradable, la señorita hermosa, que aquel día hubiese recibido a los dos sujetos, se encontraba siendo asediada por un sujeto bien parecido pero con toda la facha de un patán y la hermosa jovencilla lo demostraba con sus miradas repulsivas al tipo cosa que derramo el vaso en la mente del espadachín –Hey tu déjala en paz- grito al momento que llegando con el sujeto le empujaba incluso tirándolo, ante esto el hombre se elevó denotando una altura superior a la del pequeñín comenzando a reír –Ah pero si tú eres el chicho K.O, he escuchado de ti, mi hermano te venció de un solo golpe y apenas lleva unas semanas aquí- los puños del pelinegro se cerraron con potencia para después reclamarle enérgicamente –Cállate sé que puedo vencerte en donde sea cuando sea, solo establece el lugar y la hora, te demostrare que tan débil eres- bien era cierto, el amor cegaba y la furia cegaba aún más, todos sabían que era una locura enfrentarse a ese sujeto, uno de los mejores del dojo, considerado también una luminaria entre los alumnos, cosa que denoto riendo a carcajada abierta mientras muchos de los miembros de aquel sitio se acercaban para ver que estaba sucediendo –Muy bien, será ahora mismo, a las afueras del Dojo, no quiero que ningún tutor nos interrumpa-

Aceptando el desafío ambos contendientes fueron seguidos por una multitud de espectadores que comenzaban a apostar y a reír, obviamente todas las apuestas estaban en contra del más débil pero eso no le importaba, su cabeza estaba caliente y solo buscaba una revancha para demostrar que era mejor de lo que aparentaba. La linda chica no les siguió, eso indicaba que había escapado o que por otro lado iría en busca de ayuda, mas no importaba, una vez alejados del dojo, se formó el clásico circulo de personas para que todos pudieran observar el espectáculo. El prodigio desenfundo su katana, solo que esta era una katana de verdad, las gotas de sudor corrieron por las mejillas del nipón mientras uno de los espectadores le prestaba una verdadera al mismo, tomándola con manos temblorosas se preparó para el combate –Muy bien, es hora de que aprendas cuál es tu lugar niño- y con esas palabras comenzó la contienda.

Apenas habían pasado unos minutos cuando el joven Kyo ya se encontraba tirado en el suelo, lleno de tierra mezclada con su propia sangre, los cortes no eran profundos, pero eran demasiados en todas las zonas del cuerpo concentrándose mas en el torso, incapaz de proseguir se lamentaba en el suelo “No puedo creerlo, ¿de verdad soy tan patético?, todos se ríen de mí, ni siquiera puedo avanzar, simplemente soy como un parasito entre ellos, no tengo habilidad para esto, siempre me pregunte…¿qué pasaría si yo muriera?, ¿acaso le importaría a alguien?...” sus ideas eran macabras pues aquel joven eufórico por poder usar una katana verdadera contra un humano parecía sediento de hambre, tanto así que colocando su pie izquierdo sobre el cráneo de Kyo parecía dispuesto a terminar el trabajo –Venga…- fue lo último que exclamo el enemigo tras lo cual el de cabellos oscuros cerro sus ojos esperando lo inevitable o simplemente…esperando un milagro.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Sáb Ago 13, 2011 1:24 am
La pintoresca actitud del peli negro entro en acción nuevamente, a Aaron no le molestaba en lo absoluto en lo contrario, le agradaba y entretenía a la vez, aunque ciertamente no se esperaba las acciones que estaban al borde de ocurrir, no se imaginó nunca que el peli negro tenía un interés instantáneo en la rubia y que buscaría probarse a sí mismo por ella –Tonto…- bufo el peli purpura en un tono de voz que solo él podía escuchar, la doncella rubia solo se limitó a sonreír y a dar la calidad y típica bienvenida. Con una sonrisa y alzando al aire su mano derecha moviéndola de un lado a otro, de derecha a izquierda y viceversa, otorgo la aprobación para que estos sujetos novatos entraran en la academia y ahí aprendieran el arte de la espada. Aunque claro un percance surgía, después de todo, Kyo, en acto de impresionar a la doncella comenzó a alardear con el primer sujeto que se le puso en el camino, esta vez fue un joven adulto de casi veintidós años de edad, el cual sin inmutarse demasiado propino un golpe certero y doloroso al rostro del chico, dejándolo en un estado de incapacidad momentánea, se pudo escuchar el impacto de la mano contra el rostro del joven de casi dieciséis o diecisiete años de edad, alguien en plena adolescencia.

El barbudo aparentemente dio un golpe con todo su peso y fuerza, los nudillos de este inclusive tronaron con tal fuerza que resonaron en los odios de los presentes. Aunque el chico Kyo estaba en el suelo tirado, desmayado y prácticamente inconsciente los gestos de dolor del barbudo fueron divisados por Aaron que solo sonrío, en su mente divago completamente la idea de que la resistencia de los huesos de Kyo eran fuertes y muy duraderos, dio un suspiro y presencio como un par de siluetas se movilizaban llevando a Kyo en camilla hacia la sala medica más cercana.

-Me llevas a la enfermería, quiero ver el estado de ese chico, es un conocido mío…- dijo con una mínima mentira, no le haría mal a nadie así que era solo una simple mentirita piadosa. –A claro que mal educado, me presento, mi nombre es Aaron L. Marck… un gusto señorita?- masculló tomando entre sus manos la derecha de la chica besándola con educación –Katherine… un gusto Aaron-. Pronuncio sonriente la chica que a su vez soltaba la mano del joven para encaminarse a la sala en la que se encontraría ahora el peli negro. Aaron siguió de cerca a la joven rubia –Cual cargo tienes aquí, Katherine- dijo el peli purpura intentando entablar una conversación amena con la chica, aunque claro, se quedaría esperando una respuesta que se jamás llegaría. Los minutos pasaron un silencio abominable se apodero de los alrededores que pisaba la joven, como si toda emoción se esfumase de su mente y les impidiera hablar o conjeturar alguna idea en su cabeza. –Hasta aquí llego, los esperare ver luego, hasta pronto.- Dijo la chica desapareciendo por un sendero de árboles de copa ancha.

-Parece que resultaste mal herido…- resonó Aaron con tranquilidad, puesto su conocido estaba despertándose aun de aquel impacto protuberante en el rostro… mascullo algunas palabras a las que Aaron solamente contesto con un –Duerme… Nos veremos luego- antes de esfumarse por la puerta en la que entro antes. Perdiéndose por el mismo sendero por el que transito la joven anteriormente.

[1 años después]

El transcurso del tiempo había hecho mejorar considerablemente a Aaron, su porte físico era mejor que nunca, tenía un atractivo ineludible para las mujeres que caían rendidas a sus pies, aunque claro otras necesitaban un mayor trabajo que otras, piropos, dulces regalos y palabras seductoras bastaban para tener a las chicas en la palma de su mano y no solo era por eso, ahora tenía un dominio medio sobre el tema con espadas, ya no era el mismo mocoso de antes. Aunque a pesar de todo ello, de todos sus atributos había alguien a quien aún no podía conquistar, Katherine esa chica era un hueso duro de roer, nada de lo que hacía podía ganar puntos con ella, quizá porque un cambio inmenso paso en el transcurso de ese año, se había vuelto un mujeriego y quizá era eso lo que impedía que la chica se fijara en él.

Ya caerá eran sus típicos comentarios internos, aunque sabía claramente que no sería así, aun recordaba el día que la vio venir por primera vez en su dirección, y claro la primera vez que se encontró con un chico de su agrado, después de tanto tiempo solo se habían visto un par de veces y eran para entrenar y entablar enfrentamientos amistosos. No habían conversado mucho pero aun había aquella forma de ser peculiar que cada uno compartía. Eran recuerdos que divagaban en la joven mente de Aaron, quien se encontraba sobre el tejado de su choza observando las estrellas que titilaban en el cielo como manchas en la oscuridad. Sintiendo la brisa fría proveniente de los mares cercanos a la isla y presenciando la lucida luna llena que iluminaba constantemente los alrededores de la inmensa isla. Su día fue de lo más normal y necesitaba un poco de emoción, el enfrentamiento que había tenido antes como entrenamiento no le complació mucho, puesto aunque había resultado ganador no peleaba con alguien que representara un reto. Necesitaba diversión y fue en eso cuando la bulla de gente cumulándose en un sitio próximo a su choza resonó en el ambiente. –Lo que necesitaba…- comento mientras descendía del cielo cayendo al suelo con tranquilidad-

La bulla y el grupo de personas juntas en un solo punto hacían de la noche un claro punto de entretenimiento. El sonar de metales chocar alerto a Aaron de algo, una pelea de espadas reales, una batalla a muerte si no se sabían cuidar o controlar los sujetos, debía intervenir de alguna manera y que mejor que matar dos pájaros de un tiro, entrar en batalla y acabar con la misma, pelearía e intentaría parar en seco todo, si no resultaba tendría un plan de respaldo. Entro corriendo al lugar con tres espadas en cintura, dos con guarda negro azabache y una negra completamente.

Se movió a alta velocidad y apoyo sus manos en la cabeza de alguien para impulsarse hacia adelante y al centro del círculo, tomo en mano una espada con su respectiva funda en pleno aire y descendió con sigilo y cuidado a pocos centímetros del que parecía ser el contrincante de la noche, y en un abrir y cerrar de ojos con el mismo impulso que llevaba golpeo un costado del grandote que apaleaba a su contrincante, actuó sin pensar y sin medir fuerza lo que provoco el vuelo de un par de metros al lado del muchacho, parecía tener una costilla rota y aun así se levantaba adolorido. –Estas bien…- menciono ladeando su mirada a un costado y para su sorpresa Kyo –Kyo tanto tiempo, han pasado casi 2 meses no…- menciono obsequiándole la sonrisa que prevalecía desde un año atrás.

-Sabía que te encontraría de nuevo algún día, y es ahora cuando tengo que entregarte lo que te pertenece, la espada con la que empatamos aquella ocasión pasada…- menciono tomando en mano la guarda negra de una espada. –Toma.- Dijo colocándola en el suelo esperando una reacción, aunque lo que vino no era lo que quería –Bastado…- dijo una voz quejumbrosa desde el otro costado.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Sáb Ago 13, 2011 11:56 am
Repentinamente una voz conocida irrumpió en el silencio sepulcral de la muerte, una voz amable y que tiempo atrás hubiera sido su primera señal de amigo -¿Aaron?- exclamo débilmente pues había perdido una buena cantidad de sangre, no comprendió mucho de lo que dijo, apenas si se mantenía consiente, tanto así que únicamente observo como una katana era colocada cerca de su posición, haciendo un esfuerzo supremo llevo la diestra a dicha katana tomándola con las pocas fuerzas que le restaban “Esta Katana…” sus ojos poco a poco comenzaron a palidecer, sus parpados se le hacían tan pesados como dos inmensas baldosas, únicamente abrazándose a la realidad dejo caer su mente en los brazos de Morfeo, en realidad ya no le interesaba si iba a morir o no, por alguna razón, cuando su compañero había arribado una paz pocas veces sentida le había inundado, el destino decidiría que camino le deparaba, pero cuando menos, el temor, ya no era uno de esos caminos.

3 meses antes…

-¿Oye quieres ir al baile conmigo?- clamaba aquel joven frente a una chica linda que riéndose del mismo le propino una bofetada tirándolo en el suelo, dejándolo prácticamente vencido, se levantó segundos después tocando la zona afectada que ahora mostraba un rubor por el golpe –Diablos esta es la última y me ha rechazado…pero demonios porque todas hacen lo mismo- cabizbajo elevo su mirada al cielo en aquel jardín del dojo, el baile de primavera, un baile que ya era tradición entre las mujeres y los estudiantes de aquella academia, aunque había buscado compañera todas le habían rechazado, no era de extrañarse, él no era demasiado atractivo pero tampoco era alguien despreciable, lo que sucedía era que todos le conocían como el peor de los estudiantes, era el más débil y ciertamente a que chica le gustaría ir al baile con alguien como él, era deprimente incluso el pensar en su cruel realidad. Estando a solas no pudo evitar soltar unas cuantas lagrimas las cuales limpio con rapidez mientras una leve brisa hacia caer muchas hojas al jardín, simplemente se quedó ahí sentado dejando que el tiempo pasara, el baile era aquella noche, ya estaba atardeciendo, nadie se encontraba en las afueras, todos estarían arreglándose como era debido para celebrar con sus “amados”.

Tras mucho esperar finalmente se elevó para comenzar a caminar sin rumbo, decidió salir del dojo, no quería ver a todos con sus parejas mientras él se mantenía a solas, por lo menos su compañero Aaron se encontraba bien, no le había visto mucho en todo el tiempo que habían pasado, cosa natural pues él se encontraba ya en estudiantes avanzados mientras él seguía en los principiantes. Había escuchado que era una de las sensaciones del momento junto con otros sujetos de gran control en el arte de la katana, según rumores tenia múltiples citas por semana y todas las mujeres llegaban incluso a llevarle comida y animarlo en las competencias que se realizaban en el dojo, competencia que a decir verdad, nunca había siquiera llegado Kyo pues era eliminado en la primera ronda. No podía creerlo pero comenzaba a odiar su vida, su sueño era ser un gran espadachín pero, debía admitirlo, no tenía la habilidad, ni siquiera había logrado avanzar a los estudiantes medios y eso que para ello la tanda regular era de unos cuantos meses.

-Maldita sea, ¿por qué ese tío tiene tanta suerte?- replicaba para sí mismo al momento que saltaba a un tejado del dojo con vista al mar, nunca lo había creído capaz pero…comenzaba a odiar a su compañero, odiaba que el fuera un genio mientras él era una basura, odiaba que él tuviera la atención de todas las chicas mientras el por más que lo intentaba lo mejor que recibía era un “No gracias” odiaba el hecho de que en cada batalla amistosa que habían librado siempre resultaba vencido, odiaba tantas cosas que ya no sabía si de verdad ese odio era dirigido a su compañero o si simplemente estaba frustrado. No tuvo noción del tiempo tanto así que la noche arribo y en las lejanías, en un salón especial de eventos se escuchaba ya la música, donde seguramente todos se encontraban. “Púdranse…” pensaba el pelinegro juntando sus rodillas con sus manos observando el horizonte donde los suaves sonidos del mar fungían como un arrullo más repentinamente una voz le hizo temblar -¿Kyo?- giro su cabeza y para total sorpresa del mismo ahí se encontraba, era Katherine tan hermosa como siempre. Tal fue la impresión del joven que por poco y resbala cayendo de aquel lugar –Kat…¿qué haces aquí?, ¿por qué no estás en la fiesta?- una dulce sonrisa fue figurada por la chica al momento que se sentaba junto al espadachín –Eso mismo te iba a preguntar- tras tal comentario el pelinegro se ruborizo muchísimo al punto de enviar su mirada en otra dirección –Yo…no se…no me interesan esas cosas- vocifero con cierta melancolía, no era bueno mintiendo y sabía que la rubia se daría cuenta de lo que sucedía, después de todo él ya era “popular”.

Por unos instantes se formó un silencio sepulcral, Kyo no abría la boca, después de todo sentía que los demás tenían razón, era demasiado inútil para hacer la cosa más sencilla, pero entonces noto que aquella jovencilla sollozaba –Kat…pero que…- replico con suavidad enviando una mirada a la chica quien limpiaba con su antebrazo aquellas lagrimas sin decir nada tratando de formar una sonrisa pero sin éxito –Que sucede- ella no dijo más y simplemente se retiró pidiendo disculpas al joven, más cuando se retiraba un papel cayo de su vestido, aunque no quería leerla le gano la curiosidad así que tomándola en sus manos entendió todo. Su mirada se volvió fría y pesada mientras mandaba una furica mirada al salón de eventos “Aaron...eres un maldito” dejo caer la nota que no era sino una carta de “amor” de Katherine para Aaron. Kyo no sabía porque no le había entregado la carta, pero ya lo deducía, ese maldito sin duda debía andar detrás de todas las demás chicas, cosa que molesto a la ojiazul sintiéndose ofendida y rechazada, algo que no le iba a perdonar, ni siquiera entendía lo que estaba a punto de hacer, pero ya su mente lo tenía decidido.

Regreso a su habitación y tomo una katana de madera con la cual entrenaba para después dirigirse a toda marcha al sitio del evento. Ya era algo tarde y la fiesta había concluido, algunas parejas se encontraban en los rincones quizás besándose o cosa similar, pero eso no importaba, la vista del morocho solo buscaba a una persona, a la cual encontró no muy lejos cerca de un árbol de copa ancha y de tronco pronunciado, parecía estar con unas cuantas chicas muy atractivas y sin importarle interrumpir asevero –Aaron, da la cara cobarde- su rostro habitualmente apacible ahora se encontraba lleno de ira tanto así que al cruzar miradas con su compañero exclamo de forma tétrica –Hiciste llorar a la señorita Katherine…eres un maldito y voy a asegurarme de que pagues tu pecado-

La batalla dio inicio y solo unos minutos después podía encontrarse a Kyo en el suelo derrotado –Maldición…- tal cual se esperaba, seguía siendo el mismo perdedor de siempre, más cuando su compañero estaba dispuesto a irse le tomo del tobillo derecho –No te vas a ir tan fácil, aunque tenga que arrastrarme, aunque tenga que derrotarte a mordidas, me voy a asegurar que le pidas perdón, no me importa si eres el mejor espadachín del mundo…- y así aferrándose al mismo comenzó a recibir una serie de patadas provenientes de las chicas ya de por si molestas de que un patán les hubiera interrumpido, mas asombrosamente, las manos del nipón no cedían en lo más mínimo, era como si en estado automático, se hubiese enganchado al peli morado.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Sáb Ago 13, 2011 3:27 pm
La noche silente seguía siendo víctima de murmuros y replicas, burlas y demás hacia el ya derrotado Kyo que yacía en el suelo dando sus últimos movimientos remotos, tomo entre sus manos aquella espada que permanecía tirada en el suelo en espera de la acción del peli negro, oculta en su guarda lo único divisable era aquel mango de diversos colores, una cinta azul, una roja y la otra verde, recuerdos del pasado y acciones vecinas antes de lo peor. Tantos recuerdos habían en aquella espada que el solo sostenerla o tan solo verla le había hecho recordad cosas del pasado, imagínense a Aaron quien tenía esa espada de hace casi ya 3 meses, los recuerdos completos de tiempos pasados y aventuras vividas por tres personas que enlazaban su vida y amistad, tiempos que compartieron por una sola razón, el mejorar, aunque ciertamente por encrucijadas de la vida, la muerte cobro una víctima única, de carácter especial y muy difícil de domar, aquella persona que resguardaba los recuerdos completos de un año, el mejor de su vida –Lo recuerdas no…- dijo Aaron dirigiéndose a Kyo con una sonrisa pero a su vez con una mirada triste y lagrimosa.

-Deja tu cara triste, niño con complejo de superioridad, estúpido…- interrumpió la voz masculina de antes, el barbudo quejándose de dolor replicaba con una voz fingida y forzada –Prepárate…- acoto lanzando una estocada con su espada desnuda, la luz reflejante de la luna en la hoja de la espada de acero templado impactaría contra alguien de muy bajo nivel, tal ataque podría ser evadido por cualquiera con un simple movimiento de cintura o bien agachándose, tirándose al suelo o saltando al cielo. Para Aaron ninguna de estas –No interrumpas…- musito molesto interponiendo su guarda en medio de la trayectoria de la estocada. El ataque paro en seco contra la defensa fina de la guarda del peli morado que con molestia empuño más fuerte el mango de la katana implementando fuerza bruta hizo caer al suelo al barbudo de un movimiento danzante, hizo una medialuna con sus pasos y dirigió al suelo la estocada y junto a esto un golpe con el codo en la espalda de su próximo oponente, tanta danza y movimiento dejo anonadado al barbudo que solo sentía como se desplomaba al suelo sin poder hacer algo. –Me encantaría hubieras visto esto Katherine, perfeccione el movimiento defensivo que me enseñaste…- dijo soltando una pequeña lagrima de sus ojos, elevo su mirada al cielo –Algún día…- musito. Antes de hundirse en sus memorias.

[3 meses antes]

-Katherine, porque eres tan difícil…- pensaba el peli purpura sentado en un sillón en el tejado de su choza. Es cierto tenía muchas mujeres que cotizaban su ser pero a él solo alguien le importaba, Katherine, la chica de cabellera rubia que conoció el primer día en la academia, esa chica le hacía querer algo serio, no solo una relación de paso como con las otras, pero esta se reusaba completamente, tenía un corazón cerrado hacia el joven que con intensiones sanas intentaba acercase a ella de la manera más respetuoso y amable. Suspiro largamente sonriéndole al cielo.

A los pocos días parecía tendría una oportunidad perfecta, vendría el tan afamado baile de primavera, era una tradición en todo el mundo y seria su oportunidad para ganarse la confianza y el cariño de la chica, si era verdad habían vivido buenos tiempos, Aaron, Katherine y Kyo, los tres parecían ser como hermanos, compartían ideales y metas prosperas, aunque lastimosamente a Aaron le había ido mejor de lo que quería. Cada concurso o competencia tenía que destacar y ganar o bien llegar a las finales, eran competencias alegres, tenía su cuadrilla de seguidoras que le apoyaban pero sin Katherine. –Parece que hoy tampoco vino- musito mientras en algún lado de las competencias permanecía entre las sombras observando a su compañero Kyo, quien lamentablemente quedaba en primer ronda –Otra vez…- pensó antes de marcharse a sus futuros enfrentamientos.

Aunque había perdido contacto con su compañero, seguía sus combates y desde las sombras veía sus entrenamientos, tenían muy buenos movimientos pero declinaba por alguna razón. Y así como si nada, el tiempo paso y finalmente sucedió lo más esperado, el baile, Aaron no tenía con quien ir, mejor dicho no quería ir con nadie que no fuese Katherine, quien aún no correspondía a sus sentimientos. Aaron se engalano de un traje negro y blanco, pero aún tenía sus katanas en la cintura, parecía que aún no confiaba en nadie más que en él y sus dos allegados. –Debo ir con ellos, tanto tiempo, sería mejor compartirlo con verdaderas personas y no con seres que solo degustan de mi por mi apariencia y talento…- musito mientras caminaba en solitario por una de las calles.

Los tres se habían alejado ya por mucho tiempo, unos meses sin salir juntos, sin compartir sus vidas y meses sin saber mucho el uno del otro, Aaron tenía en la mente que era su culpa, puesto a veces prefería entrenar y no reunirse con los que desde año pasado eran sus más grandes intereses. Envidia, remordimiento, rencor, dolor y demás sabía que podría provocar, sobre todo para los demás aunque en lo más recóndito de su mente podía imaginar que eso era lo que posiblemente tenía su mejor amigo de ese lugar. –Kyo- comento al unísono, perdiéndose entre las sombras, ocultándose de su cuadrilla de fans.

La noche se le hacía eterna no sabía el paradero de nadie y solo estaba ocultándose de la gente, quería solo encontrarse con dos personas, y para su desdén nada de nada, la noche estaba en su cumbre y no había rastros de la gente, salvo el murmuro de gente mayor que esperaba expectativamente en el techo de sus chozas. –Aaron, da la cara cobarde- una voz sumamente conocida resonó en sus oídos, aunque eso solo provoco algo malo, las chicas que lo buscaban se abalanzaban contra el rodeándolo –Kyo, apareces y has arruinado la noche me encontraron estas locas…- dijo para sus adentros sonriéndoles por cortesía después de todo eran chicas y había que tratarlas como tal, como si fueran una rosa. –Kyo un gusto verte de nuevo, tanto tiempo. Chicas por favor apártense…- dijo con alegría, le emocionaba el ver a su compañero después de tanto tiempo.

Aunque no fue lo que él esperaba la reacción de Kyo se vio reflejada en su tono de voz que mascullo un par de palabras –Hiciste llorar a la señorita Katherine…eres un maldito y voy a asegurarme de que pagues tu pecado- anonadado parcialmente contestó -Disculpa, eso es un completo mal entendido, no le haría algo así a Katherine y tú lo sabes, para mi ella es todo.- contesto el peli morada con el mismo tono de voz elevado.

Pasado ya unos instantes el chico peli negro se abalanzó en contra de Aaron quien con unos movimientos leves se deshizo del mismo –Extraño los viejos días amigo, pero parece que tu y Katherine ya no, los busque y no los encontré, y sobre Katherine, sabes que es mi todo, la única chica que conquisto mi corazón y que jamás me correspondió, no se apareció ni siquiera por segundos en casi un mes, no la pude invitar al baile, quede sin pareja, no pretendía ir con nadie mas y sobre todo, quería ir con ustedes, pero no se dio, Kyo, cambiaste mucho…- dijo dando media vuelta destinándose a irse del sitio cuando de repente fue detenido por la misma mano de Kyo que se enlazaba a los tobillos del peli morado.

–No te vas a ir tan fácil, aunque tenga que arrastrarme, aunque tenga que derrotarte a mordidas, me voy a asegurar que le pidas perdón, no me importa si eres el mejor espadachín del mundo…- acoto con palabras el peli negro –No pretendo irme a ninguna parte, solo alejar a los espectadores… Chicas váyanse si, puedo manejar esto solo, déjennos solos…- dijo respetuosamente antes de inclinarse y arrodillarse en el suelo, llevo su mano a su tobillo liberándolo de aquella mano que apretaba su extremidad. –Hablemos como gente civilizada, como antes, como amigos que aun somos, al menos a mi parecer aun lo somos- comento sonriendo.

-Kyo, sabes si alguna vez le llego mi nota a Katherine, desde que la mande ella se alejó y jamás la he vuelto a ver, a pasado ya casi un mes y sin señales, creo no debí escribirle tal confesión…- acoto mientras sus ojos comenzaban a lagrimar, el chico había expresado su sentimiento total en una carta hacía la rubia, sin respuestas o rasgo alguno, fue un completo error el expresarle así su sentimiento, Katherine se había esfumado de su vida –Kyo, creo que alguien nos observar…- dijo a su vez secando sus lágrimas. Para su sorpresa era la misma Katherine, quien portaba su cabello amarrado y con una espada guardada en una funda con tres cintas de colores –Esta espada es nuestra amistad… Y representa nuestros sueños mas altos con estas cintas- comunico una voz femenina, y esta era la peli rubia, tomo un respiro para así continuar –La azul, te representa a ti Aaron, tu que sueñas anhelar los cielos azules, grandes e inalcanzables, sé que lo harás. Kyo, tu cinta es la roja, significa tu dedicación a jamás rendirte, tu esfuerzo y esmero día a día, mejoraste tanto que aún no te das cuenta. Y finalmente la mía es la verde, guardara los recuerdos de nosotros como personas. Lamentablemente, yo no puedo seguir con esto, mis días se agotaron…- dijo dejando impactados a aquellos chicos.


avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Sáb Ago 13, 2011 5:02 pm
3 meses antes…

-No digas mentiras, yo sé que es tu culpa- vociferaba con voz contundente y dolida, de sus ojos salían pequeñas lagrimas provocadas por la impotencia más que por el dolor, siempre había sido débil, él lo sabía y se odiaba por eso, ni siquiera podía protegerse a sí mismo y aun así planteaba cara a todo el que pudiera, era un estúpido, todos lo sabían, mas su compañero en lugar de golpearle como habría esperado mantenía con él una conversación sincera, cosa que sorprendió al espadachín ya derrotado “No puedo creerte…” a pesar de sus intenciones se negaba a creer en sus palabras, después de todo él lo había visto con esas chicas, que otra cosa podría ser, estaba intentando zafarse por la puerta grande pero no lo iba a permitir, aunque había que aceptarlo, ya estaba tan débil que incluso cuando Aaron se liberó con tranquilidad no pudo hacer nada dejando que el joven se mantuviera en el suelo sollozando en silencio sin mirar a la cara de su compañero –Maldita sea, porque, porque soy tan débil- golpeaba con debilidad la tierra cerrando sus puños en cierta medida ensangrentados por su esfuerzo.

Nada le habría sacado de aquel trastorno pero entonces escucho algo inimaginable “Tu carta…¿cómo?” elevo entonces su rostro lleno de tierra y lágrimas observándole fijamente con sus orbes oscuros –No puede ser…- su boca se abrió al máximo dejando escapar un alarido apenas audible, en realidad era torpe y a eso había que sumarle que era idiota, apenas si había leído la primera parte y por ello pensó que la culpa era de Aaron, pero, ¿si hubiera leído la carta entera que habría deducido?, se elevó con muchos problemas hasta poder quedar sentado, tanto así que su cuerpo casi desfallecía -¿Tu carta?, no puede ser, me estas mintiendo, ¿esa carta era tuya?- tomo con sus inexistentes fuerzas al peli morado por su camisa acercando su cara para cruzar miradas –No es posible, porque tu…porque ella…no tiene sentido, de ser asi porque ella estaba…- en ese instante su compañero detecto una presencia más en el lugar. Al girar su rostro un tanto a la derecha encontrose con Katherine, quien les observaba en silencio desde las sombras, fue entonces que soltó al otro hombre para elevarse más por mera voluntad que por fuerza suficiente tratando de mostrarse natural ante la rubia.

Una breve platica fue producto de su presencia para después evaporarse entre la oscuridad como un rayo de sol al caer la noche, había entregado a cada uno de ellos una katana y después como se aclaró, huyo del sitio, algunas parejas cercanas observaron el espectáculo, unas cuantas chicas seguramente esperaban al hábil joven de largos cabellos morados, otros se burlaban del pelinegro, pero este último sin importarle nada más y en un acto casi milagroso para sus condiciones tiro la katana que le había sido entregada y fue en persecución de la chica –Katherine espera!!!-. La persecución se extendió por pasillos y jardines hasta que de un momento a otro, el joven no supo donde se encontraba, así desfallecido por el cansancio cayó al suelo sin poder moverse.

ayos solares inundaban los orbes del moreno, con dificultad abrió sus parpados encontrándose de manera habitual con la clínica médica, no tenía vendajes simplemente estaba siendo atendido, ahora no había nadie en la habitación, generalmente cuando algo sucedía siempre se encontraba con el rostro de Aaron y de Katherine, pero ese día no era así, pregunto a una de las señoritas que había pasado y tras explicarle que desvaneció en un pasillo fue enviado a dicho lugar, nadie le había visitado, cosa que, al menos en aquel momento no le importaba un comino, la noche anterior la ojiazul había salido en brutal escapada, quizás su amigo estaría buscándola, cosa que el planeaba hacer de igual manera. Incluso sin autorización logro salir de aquel sitio vistiéndose con sus ropas, avanzando por los pasillos hasta llegar al dormitorio de chicas, imprudentemente entro buscando a la bella mujer a lo cual fue recibido por muchas señoritas que a base de patadas y bofetadas le sacaron enviándolo una vez más a la clínica.

De nuevo al inicio despertó una vez más en la cama del sanatorio, se levantó, se acomodó las ropas y salió en su búsqueda, esta vez tardo todo el día en aquella encrucijada y nunca le pudo encontrar, pregunto a todos y nadie parecía saber nada “Maldición que está pasando, a donde habrá ido” una suave brisa marina, proveniente de las profundidades del océano hizo danzar sus cabellos, algunas hojas cayeron a sus pies en un jardín donde se había detenido, el jardín donde tiempos atrás los tres personajes se reunían para reír y jugar, mas ahora todo era diferente, debía admitirlo, Aaron era su amigo, pero algo entre ellos había sucedido, algo que no quería aceptar, ambos estaban en busca de la misma mujer y sin embargo solo uno de ellos tenía su corazón…y ese alguien no era aquel muchacho –Pero qué diablos estoy haciendo, debo seguir buscando maldición- exclamo con fiereza para embarcar una nueva búsqueda.

Avanzo por todo el dojo encontrándose únicamente con estudiantes y tutores, repentinamente llego hasta el único lugar que no había revisado a profundidad, la misma enfermería, ingreso y como ya era natural verle por ahí nadie le presto la debida atención. Un suave susurro de agonía provenía de una habitación aparte reservada únicamente para pacientes terminales o con enfermedades muy graves, viéndose en ventaja abrió la puerta corrediza, sus labios se secaron, su garganta se trabo, sus ojos se estremecieron y un simple grito fue producido en la escena.

2 mes antes….

Encontrabase en el tejado más alto del dojo, ahí sentado, observando al mar con sus piernas enlazadas por sus brazos, sus mejillas llenas de lágrimas que limpiaba con cierta regularidad denotaba su estado de ánimo. Había pasado ya un mes desde aquella terrible escena, no cabía duda, Katherine, la más hermosa de las chicas, amable, dulce, cariñosa, ahora se encontraba abrazando la oscuridad, nadie quería decirle que tenía, pero sabía que aquello no podía terminar bien, ¿cuánto tiempo podría restarle?, los días seguían pasando y ahora cada vez la veía peor, a veces simplemente asistía para leerle algún cuento, alguna tontería sin que ella estuviese despierta. Los rumores hablaban de que había contagiado una rara enfermedad natal de la isla, incurable según las leyendas y que tardaba un par de meses en cobrar la vida de sus víctimas, por ende nadie se acercaba a ella, tenía entendido que aparte de él, solo Aaron y sus mejores amigas así como miembros de la clínica le visitaban.

Aquel día en especial no la había ido a visitar, le habían negado la entrada pues solo se había permitido una visita y aparentemente fue recibida muy temprano. El ocaso en el horizonte anunciaba el fin de un hermoso día, al menos hermoso para todos los demás pero no para Kyo. Repentinamente y sin aviso sintió que alguien más le acompañaba, giro su cabeza y encontró a su camarada –Aaron…- musito limpiándose las lágrimas devolviendo la mirada a la inmensa lejanía –Que haces aquí- repuso con cierta nostalgia, desde aquel día ninguno de los dos se había hablado con el otro, quizás porque no les importaba, quizás por odio mutuo, no estaba seguro, quizás simplemente era que ambos temían expresar el miedo que los abrazaba, ese miedo que al menos en aquella circunstancia el nipón conocía mucho mejor que su acompañante…el miedo a la impotencia...todo se habia terminado...todo...habia acabado...


Última edición por Kyo el Sáb Ago 13, 2011 7:46 pm, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Sáb Ago 13, 2011 7:10 pm
[3 Meses antes]

Aquella situación se había tornado más pesada, ya las noticias venían de mal en peor, Aaron no sabía que decir con tal acción y tales palabras provistas por la de pellos rubios, que su vida estaba llegando al límite, que demonios significaba, era claro lo que significaba pero para Aaron y su compañero Kyo era algo que no entendían en ese momento, la sorpresa de aquellas palabras los hizo desilusionarse a mas no poder, Aaron derramo sus lágrimas y su semblante cambio completamente, se había vuelto apagado y sin vida, como si su propio ser se estuviera quemando por dentro, extinguiéndose a cada segundo que transcurría. Con cada suspiro que daba su alma se resquebrajaba y se hacía añicos, la noticia le había dado justo en medio del pecho. Su corazón a la vez sentía un dolor punzante, no podía creer que su amada moriría algún día, es decir sus planes era engalanarla siempre hasta que ambos pudieran descansar en paz juntos, peor el destino se le adelanto quería cobrar su víctima antes de tiempo y eso era algo que no conjeturaba correctamente el cerebro y corazón del peli morado., Que simplemente sentado extendía su mano hacia adelante intentado alcanzar a una chica que con paso veloz se alejaba sin un rumbo fijo perdiéndose entre las sombras.

Extendida su mano aun comenzó a lagrimear más, ahora ya las lágrimas se deslizaban por su mejilla cayendo con delicadeza al suelo, uniéndose en ambas propiedades. –Katherine…- exclamo antes de salir disparado en su búsqueda, aunque alguien ya le llevaba ventaja, Kyo, quien a su vez dejo la espada regalada por Katherine tirada en el suelo –No dejare que esto hecho por Katherine quede tirada…- mascullo agachándose para tomar la katana y su funda. Tomo un desvió trepando las escaleras de su hogar para así dejar ahí las espadas. Salió como llego con rapidez y fluidez, en busca de la muchacha, su amor verdadero.

En medio de la noche y la penumbra que esta traía como acompañante, en medio de la luz de la luna nueva y sus estrellas, viajaba Aaron buscando en cada casi rincón del lugar, entre los árboles, en una cueva que recurrían ir de pequeños, al lugar de embarcaciones a buscar si no hacía falta algún barco, todos esos factores en los que pensó y en ninguno de todos esos estaba. Con sus energías ya casi extintas aun buscaba en la playa, presenciando el inicio de un nuevo día, el sol salió por donde mismo, manchando al cielo con su luz. Eran casi las 5 de la mañana cuando declino en su búsqueda por ese lugar Aaron comenzó a caminar hacia el mismo punto del suceso. Para su sorpresa en el camino se encontró con Kyo, postrado en el suelo a quien sin pensar ayudo a llevarlo a la enfermería quien para este era su segundo hogar –Miren a quien traigo de vuelta…- mascullo en silencio Aaron, depositándolo en una camilla que por inercia ya hasta debería tener su nombre, Kyo estaba dormido y exhausto por todo lo ocurrido la noche pasada –Espero estés mejor… Nos veremos Kyo- justo antes de marcharse una voz femenina le hablo a sus espaldas. –Este…-

[2 Meses antes]

El tiempo había pasado ya, un mes en un abrir y cerrar de ojos, la emoción del peli purpura se había ido junto con el tiempo de vida que le quedaba a su gran amiga y a su vez a su amor prohibido, había pasado lo peor, dos amigos con interés por la misma mujer, aunque desde aquel incidente no cruzaron miradas más. A ese tiempo ya ambos sabían las condiciones de Katherine, sabían su paradero y lo que aparentemente tenía, una enfermedad terminal cuyo hogar era aquella isla tropical. Su glorioso estado de antes se vio opacado por su semblante apagado y triste, sin embargo aún tenía aquella dedicación al arte de la espada, su dedicación se la debía totalmente a Kyo y a Katherine sus dos más grandes amigos en la vida. –Me estoy comportando como un total niño, debería dar la cara a Kyo, a fin de cuentas en mi amigo y no permitiré perder la amistad que nos enlazaba a Katherine, ella no querría eso- espeto en su hogar.

Aaron al salir de su casa se dirigió al lugar donde sabía que se encontraría su compañero, el hospital y más exactamente la sala en donde aguardaba Katherine. Para su sorpresa le reusaron la entrada, solo un invitado podría pasar y esto indicaba que alguien ya estaba dentro, debió amanecer desde muy temprano para entrar ya que las visitas se permitían a las 7 am, sin contar todo el papeleo que había que llenar, quizá se llevaría un par de minutos sino es que un par de horas. –Quizá sea Kyo- pensó cerrando sus ojos hasta que una voz muy conocida le resonó en sus odios –Kyo, que sorpresa verte fuera, pensé eras el que estaba junto a Katherine ahora…- dio un suspiro y giro su torso para verse de frente a Kyo –Qué me trae aquí simple, Tu y Katherine…- bufo sonriéndole como era costumbre.

-Debemos olvidar lo que paso hace un mes ya, comportarnos como niños infantiles no ayudara a recuperar a Katherine, es más debemos hacerlo para que tan siquiera sepa que seguimos siendo amigos…¿Qué dices?- continuó sonriendo cuando de nuevo una voz femenina se dirigió a estos –Ustedes están aquí por la chica rubia no- una leve brisa soplo, traía aires de tristeza –Si efectivamente, le sucedió algo- pregunto con seriedad Aaron –Efectivamente…- contesto la enfermera dando un suspiro para luego así continuar –Su amiga Katherine a dejado de sufrir. Ella falleció esta mañana lo siento mucho- dijo dando media vuelta dirigiéndose al pasillo para perderse por el mismo.

Las lágrimas brotaron de los ojos de los dos jóvenes presentes, sus ojos se tornaron hinchados y rojos, las lágrimas de estos se deslizaban por su rostro y mejillas para así caer sobre sus hombros o sobre el piso frio del pasillo. Aaron seguido de Kyo se adentraron al lugar, con temor y sin ganas, tocaron la puerta y solo pudieron ver una escena trágica. Su madre llorando sobre la cama tomando en mano el brazo de la rubia de tez pálida ahora. Su vida se había extinto completamente, pero en su rostro una sonrisa de satisfacción permanecía. –Perdona que llegáramos tarde Kathy…- vocifero Aaron sonriendo y llorando a la vez. –Me encanto verte de nuevo, aunque sea la última vez, pero no es de más decirte que te amé mucho. Nos veremos algún día Kathy…- comento dando media vuelta marcándose por la puerta blanca de la sala –Kyo... espero quede todo olvidado y sigamos como siempre, por Katherine…- dijo extendiendo su mano al aire en señal de despedida.

[1 Mes antes]

El tiempo había pasado y ya el corazón roto de Aaron se recuperaba con creces, recordaba aun aquellos días de felicidad que paso junto a sus dos amistades más confiables, pero esto no le hacía llorar es más le hacía sentirse mejor que nunca, recuerdos que vivirían por siempre. Sus espadas en la cintura le recordarían su pasado. –Shingetsu, mi fiel amiga… me recordaras siempre a Katherine…y los momentos que viví aquí. Kyo eres un idiota- dijo entre risas a la vez nombrando a la espada de guarda negra.

Un futuro encuentro trajo consigo todo de nuevo –Kyo, que bien verte por estos lugares-


avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Sáb Ago 13, 2011 8:19 pm
1 mes antes…

Las palabras del joven reconfortaron la mente del muchacho de cabello oscuros, al menos le daba a entender que no estaba molesto con él, cosa que ya era de agradecer, tanto tiempo había pasado, tantas heridas habían sido cerradas pero que aun así no desaparecían, desde aquel trágico incidente, desde aquel encuentro en el tejado, después de todo, la vida no parecía tener el mismo sentido, se había vuelto más sombrío, mas callado, aún seguía siendo un tonto pero ya cuando menos no bromeaba en demasía. Se encontraba aquel día sentado en un jardín, había faltado a clases, algo que venía repitiendo desde unas semanas, ciertamente no le interesaba si nunca aprendía a ser espadachín, tampoco le importaba si lo expulsaban del dojo por ser una deshonra, todo para el en aquel sitio parecía haber perdido el sentido. La suerte intervino una voz familiar se hizo presente, se trataba de Aaron, quien simplemente le observo desde su posición –Si, es bueno verte también, he escuchado que de nuevo fuiste finalista en uno de los torneos, que cosas…yo ni siquiera me presente- vocifero con total naturalidad levantándose comenzando a comenzar alejándose de Aaron lo suficiente para que este le siguiera pero a la vez le impedía cruzar miradas –Te has vuelto muy popular Aaron, sobre todo en las chicas, se aproxima el evento para los “graduados”, supongo que tu estarás en el cuadro de honor-

Llevaba aquel “uniforme” representativo del dojo pero estaba despojado de arma alguna demostrando con total facilidad que había faltado a sus clases, se detuvo frente a otro jardín cercano observando el cielo, unas cuantas nubes anunciaban la caída de los cristales desde el cielo –Hoy lloverá- exclamo sin moverse de su posición inicial, agachando próximamente su cabeza con vista al suelo, las finas gotas comenzaron a presentarse en una suave llovizna de la cual estaban protegidos gracias a un par de tejados que conectaban los pasillos del sitio –Lo siento- mascullo suficientemente audible para su compañero –Hace tiempo que nos conocemos, tu eres lo más cercano que tengo a un amigo, sin embargo no he conseguido hacer suficiente, desde que Katherine se fue, creo que ya no me importa nada, he faltado a todas las clases, en realidad ya no sé si de verdad quiero convertirme en espadachín, hace tiempo era un anhelo mío y ahora parece como si fuera un capricho, comienzo a preguntarme si estaba aquí solo por ella, de ser así…no tengo más motivos para quedarme-

Un leve momento de silencio se hizo presente entre ambos sujetos, el pelinegro no intercambio más palabras, únicamente se alejó de su compañero entrando por unos cuantos pasillos para después perderse en la oscuridad. Atravesó varios sitios donde los preparativos para los nuevos espadachines estaban siendo realizados, faltaba poco más de un mes para que todos ellos fueran reconocidos como auténticos “samuráis”, cosa que afortunadamente lograba desviar la atención de su débil figura. No quería saber de nada mas, tanto así que simplemente llego a su habitación, se quedó tirado en el suelo cerrando con llave la puerta tras de sí y se quedó dormido.

Unos días antes…

-Ya te dije que no soy Katherine idiota!- una gran bofetada fue asestada al rostro de Kyo por parte de una rubia que furica se alejaba de aquel sitio, levantándose con algo de dificultad tomaba la zona dañada con su palma “De nuevo estoy con estas alucinaciones…¿será a causa de tantas bofetadas?” no entendía por qué repentinamente al ver a una chica con el perfil similar a Katherine exclamaba su nombre saludándola como sin nada, llevaba ya al menos una semana con esa manía cosa que le había ganado ya muchos golpes por parte de las chicas. En fin, avanzo por el sitio con las manos en la nuca, no había visto a su compañero y eso le alegraba, ciertamente después de aquel día no tenía idea de que podría hablar con el peli morado en caso de encontrarse frente a frente.

Había escuchado que su compañero era el nuevo campeón del dojo y según entendía el encabezaría la lista de los “egresados” cosa que le alegro en cierta medida “Ese tío lo hizo, que bien” repentinamente sin darse cuenta sintió que había pisado algo, agacho un tanto su cabeza y se dio cuenta que había pisado la cola de un gato –Ah…disculpa amiguito- el gato pareció enfurecerse y unos segundos después Kyo se encontraba rodando por el suelo siendo atacado por unos cinco felinos que le rasguñaban en todo el cuerpo –Ayuda, ayuda!!!!- gritaba mientras todos se burlaban de él disfrutando del espectáculo hasta que los gatos decidieron terminar el castigo dejando tirado al joven –Si mejor huyan- balbuceaba quedando tendido y requiriendo ayuda médica…

Actualidad…

Despertó en el lugar habitual, la clínica, ahí a su lado se encontraba su compañero Aaron quien parecía estar esperándolo, ya era de día de nueva cuenta, eso significaba que había tardado todo un día entero en recuperarse –Vaya, así que lo vencí, sabía que era demasiado genial para ser derrotado por un tipo así- vocifero bromeando como era su costumbre. Un incómodo silencio fue presa del ambiente, haciendo la atmosfera más pesada, hasta que finalmente el jovencillo ahora lleno de vendajes movía sus labios exclamando –Deberías estar arreglándote, hoy es el gran día…para ambos supongo…yo…abandonare este lugar- y así lanzando una mirada al techo se quedó en silencio, lo había decidido, ese sería su ultimo día…en aquel dojo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Sáb Ago 13, 2011 9:12 pm
[1 Mes antes]

Ya nada era como antes, sobretodo en Kyo, su semblante triste prevalecía y su forma fría de ser tomo su posición delante de la típica alegría que vislumbraba su ser. Aaron no podía creer que había cambiado tanto, a él le afectaba tanto como a Kyo la muerte de Katherine, pero en su mente solo estaba el triunfar por la misma Katherine, le había prometido un día de tantos compartidos que triunfaría por ella, y por cumplir sus sueños. Unas palabras provinieron de la boca de Kyo –Te has vuelto muy popular Aaron, sobre todo en las chicas, se aproxima el evento para los “graduados”, supongo que tu estarás en el cuadro de honor- a las cuales solo podía contestar con un –Enserio Kyo, como si eso me importara realmente- camino en dirección al ya apagado peli negro, elevando su mirada al cielo y vio como este se llenaba de nubes grises y negras, y así de la nada la brisa soplo junto con la llovizna que descendía de los cielos tal cristales de agua clara. –Aparentemente la lluvia cayó, sigues igual que antes, aunque lo niegues, tienes los mismos talentos de antes para esto.- comento con una sonrisa.

–Hace tiempo que nos conocemos, tu eres lo más cercano que tengo a un amigo, sin embargo no he conseguido hacer suficiente, desde que Katherine se fue, creo que ya no me importa nada, he faltado a todas las clases, en realidad ya no sé si de verdad quiero convertirme en espadachín, hace tiempo era un anhelo mío y ahora parece como si fuera un capricho, comienzo a preguntarme si estaba aquí solo por ella, de ser así…no tengo más motivos para quedarme- un silencio invadió por el momento -Sabes bien que opino lo mismo que tú, pero yo aún quiero resguardar ese espíritu de anhelo por volverme mejor, convertirme en un espadachín y pelear por mis sueños, aun sin Katherine. Además recuerda la promesa de hace años atrás. Nos volveríamos iguales y pelearíamos por quien sería el mejor de los dos. Esa fue la promesa que guardamos ante la presencia de Katherine, tan siquiera respeta eso…- bujo un poco molesto.

Un –Cuídate- sincero resonó por los alrededores del pasillo que cruzaba el peli negro de Kyo. Mientras tanto Aaron cruzaba al otro extremo sintiendo la lluvia chocar con su cuerpo.

[Días antes]

Tras su victoria en aquel concurso de espadachines, su nombre fue enlistado como el representante mayor de ese año, encabezaba la lista de los egresados. Luego del concurso desapareció entre la sombras sin dejar rastro alguno, lo más seguro era que estaba en su recamara durmiendo, pensando y viviendo recuerdos del pasado que le eran tan alegres y llenos de vida, los recuerdos de tres amigos que cruzaron sus caminos por primera vez un año atrás, amigos que tenían un amor prohibido y un enemigo en común, la susodicha muerte. Quien habría cobrado su víctima primera con la excusa de una enfermedad extraña, blasfemas ideas. –Tres días más Katherine, me largare de este sitio y llevare conmigo la promesa que te hice aquella vez junto a Kyo… Sé que el tomara conciencia de ello, solo espera.- comento sonriéndole al techo de su recamara.

[Ahora]

En la clínica nuevamente estaban los dos sujetos, amigos de pasado y presente conversando como antes aun con aquella sutil sonrisa en sus rostros el peli negro vocifero palabras de agrado para el peli morado –Vaya, así que lo vencí, sabía que era demasiado genial para ser derrotado por un tipo así- el mismo no pudo evitar soltar un pequeña risa al aire –Si fuiste tú, con ayuda de esta espada…- dijo Aaron mostrando la guarda negra y la espada envainada en la misma, era la espada un día Katherine les entrego. La lanzo sin pensar en las heridas del chico –Tómala no seas idiota…- bufo. Antes de recibir otro comentario del peli negro –Deberías estar arreglándote, hoy es el gran día…para ambos supongo…yo…abandonare este lugar- sonrió Aaron era exactamente lo que quería escuchar –Para nada me arreglare para esas estupideces, de hecho yo me largo ahora mismo, debo ir a cualquier lugar, debo perfeccionar un estilo propio, tengo ya la base, solo falta la idea concreta. Me iré y espero verte en aproximadamente dos años y dos meses para cruzar espadas y saber quién es ahora el mejor. Recuerda la promesa que le hicimos a Katherine… Cúmplela idiota- comento saliendo por la puerta de la enfermería, partiendo entre los pasillos hasta el lugar en donde un señor lo esperaba en una balsa para llevarlo a un lugar donde entrenar.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Sáb Ago 13, 2011 10:11 pm
-Ya lo veremos…- fue lo único que exclamo tras la partida de su compañero. Espero todo el día en la enfermería, la noche arribo, ahora ya no tenía nada que hacer, así que saliendo de aquella clínica se dirigió a su cuarto, tomo las pocas pertenencias que le quedaban y de forma extraña dejo aquella katana en su habitación, cerro sus ojos y haciendo una reverencia salió del sitio, lo que había hecho tenía un motivo, él no era alguien fuerte, no merecía llevar una katana facturada por Katherine, no…el solo regresaría por dicha espada cuando fuese lo suficientemente fuerte como para poder derrotar a Aaron y a muchos otros enemigos. Se dirigió al puerto, unos cuantos sonidos de celebración provenían de las profundidades de la isla, sin duda era la noche anhelada por todos, menos para aquellos dos combatientes que ahora partían en caminos separados. Una vez en el sitio encontró un pequeño bote de remos con vela y provisiones, no había querido decirlo, pero se retiraba de aquel sitio porque fue exiliado, después de provocar una batalla contra uno de los mejores alumnos y tras sus constantes fracasos se había decidido que no merecía permanecer en aquel sitio, cosa que igualmente no le molestaba mucho, sin Katherine y sin Aaron no quedaba nada para el en ese sitio.

Desamarro la embarcación y tomando los remos comenzó a adentrarse en la profunda oscuridad, la soledad completa por primera vez se hizo su aliada, las estrellas en el cielo, danzantes y expectantes le protegían con su bendecida luz, el mar estaba tranquilo, parecía compadecerse de aquel niño, cosa que si bien no le importaba agradecía al tiempo. La luna brillaba con fuerza en las alturas, una suave brisa provocaba que el bote avanzara con mayor rapidez, repentinamente mientras se encontraba ya sumergido en la oscuridad el nipón clamo –Hmmm…ahora que lo pienso no conseguí un mapa, no tengo brújula y no se ha dónde voy…o rayos…¿dónde estoy?- grito tomándose la cabeza en repentina desesperación sin saber con exactitud donde se encontraba o a donde se dirigía. Tardo un tiempo en aquel estado de shock hasta que finalmente ya sea por el desfallecimiento, la haraganería o la simple vaganza se tiro a dormir en el bote de manera incomoda, observo por última vez los cielos teñidos de estrellas y vocifero –Dos años…me parece justo- para finalmente quedar enteramente dormido.

[Cerrado]
Contenido patrocinado

[Pasado] Conociendo.   Empty Re: [Pasado] Conociendo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.