Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Miér Ago 10, 2011 12:06 am
El príncipe había llegado a Tequila Wolf junto a sus amigos Duque y Lance. Había perdido al segundo de vista desde que llegaron al lugar. La forma en la que había llegado fue un tanto complicada, ya que al no poseer una nave propia él y su compañero tuvieron que ingeniárselas. Debía pensar en conseguir un barco pronto pero era demasiado exquisito, necesitaba una nave que reflejara su estilo y obviamente hasta ese momento no la había encontrado.

-Duque, ¿Lance venía con nosotros? No lo recuerdo la verdad.

El lobo le respondió afirmativamente. No sabía dónde rayos se había ido Lance. Su inseparable compañero de aventuras solía perderse cuando más lo requería. Aunque conociendo a Arsen, seguramente el que se había perdido había sido él y no el joven con el que hacía sus viajes. Se había distanciado de Lance durante unos breves momentos para conseguir una hermosa cadena que sin duda le iba a servir como un medio infalible de protección durante su estancia en ese puente que pretendía conectar todas las islas.


Era bien sabido que Arsenio no era el típico “chico de combate”, por lo que necesitaba de toda la ayuda posible en caso de surgir algún inconveniente como tener que enfrentarse a un Marine, los cuales ya habían representado ser un dolor en el riñón para el chico de cabello azul.

A lo lejos podía ver a los esclavos marchar, una escena que no despertó ninguna compasión en el corazón gélido de Arsenio. Después de haber visto a centenares de personas perecer en batallas y a niños pequeños tocados por la mano de la muerte cuando una epidemia destruyó toda señal de vida, aquello que veía no era más que un grupo de gente mal vestida caminando. En su corazón todavía existía bondad, pero le salía en muy raras ocasiones.

Había tiendas de campaña y el lugar estaba atestado de Marines. Para colarse se había robado un uniforme de de Marine: mientras rondaba un sujeto uniformado trató de detenerlo y él lo golpeó con su cadena, dejándolo inconciente y robándole todo menos los calzoncillos. Tarde o temprano lo iban a descubrir pero eso no era importante.

-Esto es horrible pero no hay de otra. Para cumplir esta misión voy a tener que sacrificar el glamour.

Tomar ropa prestada no le gustaba a Arsenio pero era un mal necesario si no quería que una flota entera le cayera encima. Duque caminaba a su lado, sosteniendo unas llaves en el hocico, las cuales se encontraban en el pantalón de ese individuo al que le quitó la ropa y demás.

El rostro del chico estaba sombreado por una gorra blanca que pertenecía al uniforme. Estaba empapada en sudor ajeno y eso aumentaba el asco, pero no podía quitársela: era un Pirata buscado caminando entre Marines, prácticamente era un suicidio. Pero había muy buenos motivos para que él estuviera allí.

-¡Cuando los libere todos me van a adorar como a un dios y recibiré la atención que tan desesperadamente busco! Vale, tengo que dejar de hablar solo y en voz alta.- Se dijo a sí mismo mientras seguía avanzando.
avatar
Invitado
Invitado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Re: Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Miér Ago 10, 2011 12:56 am
Después de la platica que había tenido con su capitán minutos antes de llegar a la isla de tequila wolf , el y su capitán hablaron por ultima vez sobre el plan que tenían que hacer en ese lugar por lo cual solo ellos dos conocían el lugar donde habían dejado el barco pero sus caminos dentro de la isla eran separados simplemente deseándole suerte al otro. Cuando yuyiso llego a la playa logro ver a muchos piratas y varios revolucionarios como pensó que estaban en el mismo bando simplemente les sonrió para seguir su camino de conseguir información sobre los marinos que se encontraban allí pero le seria difícil ya que era un pirata así que solo se alejo del campamento de sus aliados para ver desde mas cercas a los marinos cuando estaba caminando saco uno de sus cigarrillos para disfrutar antes de que algo pasara cuando a lo lejos vio a un joven extraño de pelo azul que jamás había visto golpear a unos marines y ponerse sus ropas cubriéndose la cara con la sombra de la gorra le pareció atrevido pero interesante así que el solo se sentó para mirar de una posición segura a ver que sucedía con el desconocido pero poco a poco vio como se confundía con los marinos así que dejo de prestarle atención.

Continuo su camino mientras seguía fumando para esperar lo que fuera a pasar en cualquier momento ya que olía como si fuera a explotar una batalla en cualquier momento así que el joven carpintero no bajaba mucho la guardia cuando de pronto vio a los esclavos que bajaban caminaban con cara de sufrimiento cosa que al principio no le importo ya que el tenia que cumplir con las ordenes de su capitán.
avatar
Invitado
Invitado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Re: Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Miér Ago 10, 2011 3:59 am
-Joder donde se metió ese tipo! - alardeaba en voz baja Lance mientras se escabullía de casa en casa, como siempre su compañero se desaparecía apenas tocaban tierra, empezaba a pensar que era un don para los problemas, si no fuera porque estaba con un lobo seria pensado como una presa fácil. El dúo había llegado viajado dejando el destino nuevamente a la suerte, se habían escondido en una bodega de alimentos de un barco que transportaba víveres con la bandera de la marina, era un transporte chico, a bordo solo se encontraba el navegante y nunca hizo rondines de seguridad así que por fortuna fue una peligrosa hazaña fácil. El problema ahora, fue que estaban varados en lo que parecía una horrible prisión, Lance ascendió al tejado de una de las casas amontonando cajas de basura; ya con una vista mas amplia desde las alturas se vio con que el paisaje frió seguía y seguía hasta donde la niebla dejaba avistar.

Era importante encontrar a Arsenio, con el ambiente tan serio era sumamente probable que armara un concierto para llamar la atención y crear escándalo por diversión. Había montones de marines rondando en grupos las calles así que no podía bajar la guardia ni un instante. Al final decidió seguir viajando por los tejados, las casas no tenían fin y estaban estrechas... el único problema seria no crear ruido, su presencia era invisible gracias a la constante nevada del lugar, ademas si alguien adentro de las casas lo oía seguramente alertaría a los guardias y se crearía el caos.

El moreno saco una brújula del bolsillo, la tomo sin avisar del barco marine que había abordado anteriormente, era un aparato simple que solo apuntaba al norte por lo que guiado nuevamente por la suerte siguió esa dirección, sin saber que su capitán se hallaba al lado contrario.
A lo lejos fue testigo de una marcha de prisioneros cargando palas y picos, Lance se empezaba a preguntar que grado de crímenes habían cometido para estar arraigados en un lugar olvidado.
avatar
Invitado
Invitado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Re: Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Miér Ago 10, 2011 2:28 pm
La caída de los copos de nieve era hermosa… y aburrida. Estaba harto de caminar en círculos y ver la misma porquería una y otra vez.- ¿Lo único que hay para visitar es un puente sin terminar? El turismo en este lugar debe estar por los suelos.- Comentó el príncipe a su compañero lobuno, el cual caminaba muy de cerca con el paquete de llaves tintineando.

-Me quiero quitar esta ropa tan espantosa pero no es admisible hasta que me encuentre en un lugar seguro. Hay Marines por todos lados, si se me ocurre usar mi ropa estaré jodido. Creo que por hoy seré un maldito Marine, aunque este uniforme me hacer ver sexy. En realidad todo lo que me ponga se ve bien en mí.- Dijo con orgullo eso último mientras continuaba avanzando. Se apartaba del lugar en el que se hallaban las tiendas de campaña. Ya estaba fastidiado de estar entre esos brutos de la marina.

Se había infiltrado entre ellos robando un uniforme y actuando como uno más, lo cual fue humillante para alguien de su categoría. Debido a que era un gran actor nadie pudo tener sospecha alguna de que era un pirata.

Mientras estaba ahí aprovechó para comprar una cadena a uno de los Marines. Como era sabido, en Tequila Wolf sólo había esclavos, por tanto todas las armas estaban en posesión de esos sujetos. El príncipe regateó por un largo rato, de hecho se entretuvo bastante con eso y allí fue donde se olvidó de Lance.

En su cinturón llevaba la cadena, la cual era un poco molesta pues con cada paso que daba se golpeaba en el muslo. Llegó a una sección diferente en la que sólo había casas. No las había visto antes por estar tan entretenido observando como Duque se divertía con un fajo de llaves.

El lobo dejó caer las llaves y comenzó a correr, como si hubiera olfateado algo bueno. Arsenio lo siguió, dando las zancadas más extensas que podía. Cuando encontró a su mascota ésta se encontraba encima de su compañero Lance, lamiéndole la cara con cariño. –Oh, con que aquí estabas. Mientras yo ponía mi vida en peligro en ese campamento del mal tú te estabas divirtiendo.- Dijo hacia Lance mientras esperaba una explicación satisfactoria por parte del mismo.
avatar
Invitado
Invitado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Re: Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Miér Ago 10, 2011 3:31 pm
-De que carajo hablas ? campamento ? llevo buscándote mas de 1 hora! - Lance se encontraba tirado en el suelo haciendo un tipo de hoyo en la nieve que había suavizado su caída desde el tejado por donde sigilosamente se movía. Duque, la "mascota" de Arsenio era una bestia sin igual con afinados instintos de acechamiento, el moreno ni siquiera se dio cuenta cuando fue que el canino se posiciono a su espalda, con tanta nieve era imposible distinguir el pelaje del animal; lamida tras lamida hacia como que saludaba a Lance, sin embargo al joven medico le daba la idea de vez en cuando que estaba probando su sabor, aunque su compañero Arsen dijera que es domesticado era mentira, el lobo sigue al músico hipnotizado por su voz, como si estuviera enamorado del escandaloso príncipe.

El moreno se quito a la bestia de encima y se puso se pie sacudiéndose la nieve de la ropa de arriba hacia abajo. -Por cierto, bonita ropa - el joven musito esto ultimo con una risa burlona marcada en su cara, ver rebajado al orgulloso príncipe a vestirse como sus tan odiados marines era señal de que el capitán tenia objetivos claros y verdaderos así que no le molesto mas. -Mas importante aun, no podemos quedarnos a la intemperie mucho tiempo, y no me vestiré de marine - tras decir esto Lance se dio media vuelta y dio un par de pasos hacia una vivienda sin luces interiores, se acerco a la puerta y la azoto con una fuerte patada cerca de la perilla haciendo que se abriera de un golpe; sin pensarlo un instante el medico se apresuro a entrar sin importarle si había alguien adentro, con su vestimenta de civil era un blanco fácil al aire libre.

Ya dentro del edificio el moreno se encontró con cajas y cajas almacenadas en estantes; había armas, comida, accesorios, ropa abrigadora, botiquines médicos, lo único que faltaba era seguridad. -Los esclavos deben ser extremadamente sumisos para dejar una bodega llena así de descuidada... por cierto entraras o no ? - pregunto por ultimo al peliazul para cerrar la puerta.
avatar
Invitado
Invitado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Re: Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Miér Ago 10, 2011 4:17 pm
-Muy chistosito. Y una hora no es tanto tiempo. Como sea, hay una muy buena razón para que tenga esta ropa horrible encima.- Explicó mientras intercambiaba miradas con Duque y procedía a entrar en la bodega aparentemente abandonada. El músico y su mascota se comunicaban así, tenía una especie de vínculo visual con el que se transmitían mensajes sin necesidad de palabras. Era un lazo que sólo las personas afines a los animales podían comprender y usar en su beneficio.

El muchacho de cabello azul siguió a Lance, el cual parecía estar ocupado registrando los suministros que se encontraban ahí almacenados. Procedió a detallar cómo se había separado de él.- Cuando huiste de mi vista comencé a caminar a través de este horrible escenario cubierto de nieve, allí un Marine me emboscó por detrás. Duque mordió su pierna y me dio tiempo para propinarle un golpe seco en el cráneo, que fue suficiente para dejarlo inconciente y darme tiempo para quitarle la ropa, teniendo un uniforme y asumiendo una identidad falsa. Durante mi breve estancia entablé conversación con algunos de ellos y adquirí información más o menos útil, además de esta bonita cadena que se ve tan genial. Un tipo me la vendió, aunque fue casi un robo por lo barata que salió.- Finalizó mientras acariciaba a Duque en la cabeza.

Se quitó la gorra que llevaba en la cabeza, pues su aroma comenzaba a provocarle mareo. No iba a permitir que su cabello se impregnara con el hedor de otro hombre. Era algo inaceptable.

-¿Nadie te dijo que es de mala educación entrar sin antes avisar? En fin, no cuestiono los métodos.- Comentó respecto a la forma en la que Lance había derribado la puerta con anterioridad.

Se dirigió hacia uno de los estantes y comenzó a hurgar. No era propio de un príncipe escudriñar en una bodega, pero ya había hecho muchas cosas bajas ese día, entre ellas golpear a un Marine y oponer resistencia durante un arresto, robar un uniforme, usar una identidad falsa y recolectar rumores. Asaltar una triste bodega podría ser la menor de las calumnias. Una actitud un tanto extraña para un pirata, pero antes de ser pirata perteneció a la realeza y la educación que había recibido era lo último de lo que se iba a deshacer.
avatar
Invitado
Invitado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Re: Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Miér Ago 10, 2011 5:56 pm
-Que clase de información ? - pregunto el medico sin mirar a su capitán, a decir verdad cualquier información del lugar aunque se trataran de rumores era perfecto, en esos momentos información no tenían ni idea de donde estaban varados o que tipo de país habían surcado. De repente encontró algo que le seria de ayuda debido a su profesión, un botiquín medico nuevo, los demás que había esculcado estaban usados o en mal estado, seguramente este acababa de llegar. Contenía en su interior un bisturí con filo perfecto, un spray para curar heridas, hojas medicinales para manejar enfermedades y por ultimo Oh lala, una hoja naturalmente venenosa envuelta en plástico y explicando las consecuencias que se tiene al consumirla. -Esto sera de bastante ayuda, dame tu cadena Arsen -

Con el fin de encontrar mas objetos útiles cambio de estante, esta vez se dirigio al de las armas, todas estaban apiladas y desordenadas; habia pistolas viejas, espadas rotas y oxidadas, balas de cañon, navajas, etc. Pero entre todas las comunes armas brillo una en singular desde el fondo, sin miedo Lance metió su mano dejando de lado el hecho de poderse herir y con esfuerzo desenterró un tridente dorado en perfecto estado, seguramente seria un trofeo para algún guardia. El medico estaba satisfecho pues hasta ahora no se había topado con alguna arma que le gustara; todo el mundo blandía espadas y era un tanto cansado de ver.

Spoiler:

-Supongo que ahora debo nombrarla... - se dijo a si mismo el moreno pasándose a sentar y guardar silencio pensativo.
avatar
Invitado
Invitado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Re: Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Miér Ago 10, 2011 7:45 pm
-Es bonita, ¿no? Cuando la compraba ni siquiera estaba vestido como Marine. Me la vendió uno de esos reclutas avaros y desleales que hacen de todo por algo de dinero extra. De hecho el tonto ni siquiera creyó que yo fuera un pirata, tenía la idea de que era una figura importante por mí atuendo sofisticado y elegante, el que llevaba antes de vestir este crimen contra la moda. – Dijo mientras veía el uniforme. Quería arrancárselo del cuerpo, sin importarle que no llevara nada debajo.

Le dio la cadena al médico. -¿Qué es lo que vas a hacer con ella?- Preguntó curioso ya que no sabía lo que trataba de hacerle a su arma. Notaba que Lance estaba muy entretenido buscando tesoros dentro de esa bodega por lo que no le quiso interrumpir. Duque parecía estar un tanto aburrido de esperar a que el moreno terminara de jugar.-Respecto a la información que obtuve descubrí que llegamos a Tequila Wolf, un enorme puente edificado para enlazar diferentes islas. Y bueno, si somos técnicos esta isla no es más que un puente y no tiene nada bonito de por medio, ni tiendas de souvenirs. Resulta que han llegado tres naves repletas de nuevos esclavos para la construcción, algunos son criminales y otros civiles inocentes. Sabía que algo gordo se cocinaba en este lugar… ¿No te lo dije? Pero bien, además de eso tenemos que ser sumamente cuidadosos. Me hice pasar por un Marine para poder investigar sin la presión de que todos los miembros de la marina y las fuerzas especiales intentaran detenerme. Este lugar es peligroso, según tengo entendido. En resumen eso sería todo.- Concluyó, dando media vuelta para seguir metiendo mano en las cajas.

-Por cierto, lindo juguete.- Emitió respecto al tridente que había encontrado. Nunca había visto a Lance usar armas pero por su apariencia podía asegurar que era mucho mejor en pelea que él.

Prosiguió revisando los estantes. Apenas terminaba de ver una caja introducía todo en su lugar al no agradarle el desorden. Dentro de toda esa basura debía de haber ropa para que pudiera usar y remplazar ese fatal atuendo que le provocaba ganas de vomitar.-No tiene caso que me siga haciendo pasar por un Marine. El tipo al que robe ya debió haber despertado de su siesta. Por eso será mejor que nos separemos. Antes de hacer cualquier cosa debemos tantear el terreno, saber los recursos con los que contamos, etcétera. Afortunadamente, o desgraciadamente, no somos los únicos piratas aquí. Llegamos en el peor momento… dos bandos diferentes van a chocar. O eso me parece, ya que de lo contrario la seguridad no estaría tan reforzada, y dudo mucho que sea sólo por los esclavos. Lo único bueno de esta situación es que las tripulaciones grandes servirán de distracción mientras yo actúo. No soy tonto, sé que en combate apesto y por eso me conviene más ser un cerebro.- Comentó con un tono serio, ya que eso representaba un obstáculo, su falta de disciplina en batalla.


-En lo posible evita las peleas… debemos esperar a que todos caigan para tomar la delantera y llevarnos el crédito. Esto es un evento publicitario más que nada… no me interesa esa gente o las riquezas que pueda haber aquí, sólo quiero que los que salgan vivos de este puente me conozcan y difundan mi nombre como una epidemia. – El chico comenzó a desvestirse frente a Duque, sin importarle que Lance lo mirara. Había encontrado un pantalón blanco de su talla, se veía muy bien, aunque le quedaba un poco justo en el trasero y la entrepierna, lo cual no era molesto pero si un poco penoso al no gustarle revelar el esplendor de su bien formado cuerpo. Sin embargo el largo era correcto así que los tomaría. Cualquier cosa era mejor que lo primero que llevaba puesto. –Sólo necesito una camisa o un abrigo para ponerme encima.- Espetó mientras se abrochaba el cinturón y se calzaba sus botas, lo único que Duque había podido transportar al querer que viajara ligero, ya que las vestimentas que llevaba el príncipe eran demasiado suntuosas.-Mucho mejor. Los zapatos de ese Marine eran más grandes que mis pies.
avatar
Invitado
Invitado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Re: Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Miér Ago 10, 2011 10:02 pm
-Un puente ? esto peor de lo que parece, si nos atrapan ten por seguro que vestiremos a rayas y trabajaremos por el resto de nuestros días - Lance hablaba con seriedad sin embargo no prestaba atención a sus palabras por observar su nueva arma, había llegado a una decisión, su tridente se llamaría Nirvana. Se puso de pie y giro su mirada lentamente hacia su capitán, el sin vergüenza estaba desnudándose sin avisar así que el moreno solo suspiro por la falta de modales y se dio la media vuelta para no ver desgracias. -Por cierto también conseguiste un buen juguete -.

Spoiler:

El medico tomo la cadena de pelea de Arsen y empezó a untarle una sustancia en la punta con la que brillaba aun mejor e hizo lo mismo con su tridente. Nuevamente el peliazul se dispuso a hablar, esta vez expuso su plan; la fama en verdad era su debilidad pero en este mundo ser nadie no es una opción, Lance estaba empezando a pensar como el capitán. -Esta bien, si es lo que quieres... entonces creo que es mejor separarnos; norte, sur, este, oeste... si estamos en un puente no importa en que dirección vayamos así que cuando hayamos esparcido nuestros nombres seria mejor volver aquí como punto de regreso - el medico tomo una de las cajas del ultimo estante, la que almacenaba comida y tomo diferentes frutas pequeñas enriquecidas con vitaminas y energéticos, le dio la mayoría al músico y después se acerco a la puerta abriéndola solo un poco para ver hacia el exterior, debía asegurarse en todo momento no ser detectado. -Si causas un alboroto exagerado los peces gordos vendrán por nosotros y tu sabes que aun no estamos preparados... así que rotundamente nada de perversiones sexuales! - advirtió Lance para luego salir del edificio y perderse entre la nieve.
avatar
Invitado
Invitado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Re: Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Jue Ago 11, 2011 1:10 am
Mientras el médico preparaba su arma para la batalla, Arsen buscaba desesperadamente algo para cubrir la parte superior de su cuerpo. Estaba a punto de rendirse cuando en el fondo de una de esas cajas encontró un abrigo negro, el cual lucía aceptable y parecía que le quedaría a la perfección. Se lo situó y abrochó el primer botón, sin molestarse en ponerse una camisa por debajo: se había tardado una eternidad en encontrar un abrigo que no lo hiciera verse relleno, y no pensaba perder más minutos consiguiendo una camisa a la medida y que le gustara. –Me iré así. Pues ya conoces el plan, Lance.- Dijo, tomando su cadena por el mango y sujetándola con firmeza a su cinturón para que no se le cayera durante el camino, teniendo especial cuidado de no pincharse con la punta al agarrarla.

El príncipe no contestó nada ante la advertencia final de Lance, sólo se hizo el de oídos sordos ignorando el mal chiste. -De acuerdo, entonces este lugar será nuestro punto de encuentro.- Asintió con la cabeza ya que la idea de tomar ese sitio como su lugar de reunión le parecía correcto, aunque claro, eso si es que no se encontraban antes en alguna otra parte de la isla o surgía algún contratiempo. El médico le proporcionó unas frutas y luego se dispuso a salir del refugio, no sin antes asegurarse de que no hubiera moros en la costa, él hizo exactamente lo mismo, recordando que seguía nevando. No era idiota, quisiera o no debería buscarse otra prenda que usar para no congelarse. No ganaba nada con que le diera hipotermia, y menos en esa maldita isla-puente. Duque rozó la pierna del príncipe con su pata delantera para que él bajara la mirada y viera lo que portaba en su hocico. Era una camisa azul, sin mangas que no se veía tan repulsiva como el resto de las ropas ahí almacenadas.

Guardó las provisiones hurtadas en una pequeña bolsa que Duque cargaba en su espalda y después lo mimó acariciando su cuello mientras le pedía la prenda. Se la probó y notó que no estaba mal, aunque era un poco larga. –No hay problema, ahora lo voy a solucionar.- Dijo mientras arrancaba lo que sobraba y se fajaba bien para que no se notara la parte que había rasgado. – ¿Me veo bien, Duque? Sé honesto.- Le recordó el joven peliazul mientras esperaba el juicio de su mascota, aunque el lobo dio la respuesta esperada por su amo: le dijo que sí moviendo su cabeza de arriba hacia abajo.

Arsen sabía que los animales no eran como las personas; ellos eran francos, por lo que no desconfió cuando Duque respondió positivamente. El chico sonrió, pues su compañero era más fiable que los espejos.

Antes de salir asomó su cabeza una última vez. Todo indicaba que no tendría problema, al menos por ahora. –Andando Duque.- Llamó a su lobo, el cual comenzó a correr junto a él. No había tiempo para caminar, tenían que correr si deseaban lograr su cometido.

[CERRADO]
Contenido patrocinado

Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf Empty Re: Las Aventuras del Príncipe: Llegada a Tequila Wolf

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.