Brelaina & Serge y Jack D. Rocker 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Mar Ago 09, 2011 9:01 pm
[Postead primero vuestra llegada a TW]

El par de piratas, que habían avanzado aunque independientemente, lo había hecho relativamente cerca, se toparon rápidamente con la capitana de la marina. Para que ellos dos pudieran avanzar, tendrían que encargarse primero de ella. Algo de neblina cubría parte del terreno, y con la oscuridad típica que proporcionaban los árboles, la visibilidad era algo baja. Pocos combatientes pasaban por el lugar, sin embargo, nadie estorbaba, además de los árboles, el lugar de combate del trío.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Jue Ago 11, 2011 9:45 am
Sus movimientos por el bosque no eran alocados o descontrolados. A diferencia de la gran mayoría de personas en Tequila Wolf, ella tenía dominio ligero sobre el llamado Haki, y recientemente acababa de descubrirle el uso de detectar presencias y escuchar las voces mentales de otras personas, permitiéndole en cierta manera prever movimientos. Haciendo uso de esta habilidad, Brelaina se había ido desplazando con precisión buscando emboscar a un grupo, evitando encontrarse con sus rivales en un uno contra uno. Confiaba en sí misma y si podía librar a algún marine menos preparado de combatir, mejor que mejor. Finalmente, el mayor grupo que pudo emboscar estuvo compuesto por dos personas. No era demasiado, pero algo es algo. Brelaina se quedó quieta, con su capa sobre sus hombros, luciendo el kanji "Justicia" en la parte de atrás. Sus espadas eran perfectamente visibles, colgando de su cinturón.

-Capitana Brelaina Alagondar, de la Marina. -dijo mirando a la pareja, con una mirada seria y dejando que la autoridad que confería a sus palabras saliese a relucir.- Deponed las armas y no opongáis resistencia. En caso contrario, me veré obligada a utilizar mis armas.- anunció, mirándolos con seriedad, llevando sus manos a las caderas, lo suficientemente cerca de sus espadas para poder reaccionar. De todos modos, ellos no contaban con el poder que ella poseía, totalmente diferente al de una Akuma no mi. Ella tampoco sabía de sus habilidades, por supuesto, y no cometería el error de subestimarles. Pero se mantendría firme, sin mostrar un ápice de debilidad, manteniendo la concentración.

En base a esa precaución, no efectuó ella el primer movimiento, sino que dejaría que fuesen ellos los que se movilizasen primero. Al fin y al cabo, no la pillarían por sorpresa, y tenía recursos más que suficientes para armar una defensa impenetrable. Defensa que, gracias al mismo Haki, podía ser seguida de un poderoso contragolpe. Además, cabía la posibilidad de que les diera por hablar antes del combate. A ella le daba igual, realmente, estaba allí para cumplir su deber y eso haría, realmente. Aunque le molestaba tener que proteger esclavistas, más le molestaría dejar que un grupo de hipócritas criminales se escondiesen tras ideales de justicia para llevar a cabo sus pillajes.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Jue Ago 11, 2011 11:12 pm
Avanzó por el bosque con seguridad. Al llegar a la ensenada de manera independiente no había tenido la necesidad de organizarse con nadie, por lo que había sido de los primeros en comenzar la caminata. Esto implicaba que seguramente se encontraría con un oponente en poco tiempo, y si sus suposiciones eran acertadas ese oponente sería uno de los cabecilla del cuerpo Marine. Deseaba que así fuera. Dejando de lado sus intenciones de acercarse a los miembros del gobierno, un enfrentamiento con alguno de los integrantes más poderosos de la Marina era lo que más le atraía. Para su suerte, tras algunos minutos de caminata, se encontró con quien corroboraría su hipótesis. Vestida con la capa que distingue a los altos cargos, una bien agraciada joven pelirroja surgió de entre la arboleda con la clara intención de detenerlos. Sí, en plural, pues como de la nada, un segundo individuo había hecho acto de presencia. Tenía la apariencia de un pirata en toda regla, con cabellos azulados y una monstruosa cicatriz recorriéndole el torso.

-Oh, que terrible. Se verá obligada a utilizar sus armas- soltó, con gesto adusto y sarcástico. No dijo más, se limitó a desenganchar su espadón del cinto en el que lo llevaba. Supuso que esa era una respuesta más que clara. Lanzó luego una mirada rápida al otro pirata, no es que le interesase lo que fuese a hacer, pero no quería que se metiera en el medio de la pelea. -Hellequin T. Serge- complementó luego. Le gustaba que supieran su nombre, que lo recordaran.

Iba a tomárselo con calma, al menos al principio. Si había algo que había aprendido era que salir a golpear sin un criterio nunca servía, lo mejor era primero que nada entender las capacidades de la persona a la que se enfrentaba. Con este ideal en mente y con su espadón empuñado en la diestra avanzó hacia Brelania, haciendo gala, por supuesto, de la velocidad que lo caracterizaba. Poco antes de entrar en lo que, estimaba, era el rango de alcance de la joven, realizó una finta diagonal hacia su izquierda. Seguidamente lanzó un ataque describiendo una medialuna horizontal de izquierda a derecha. Ciertamente la intención del ataque no era realizar un daño severo, sino más bien, como y lo había planeado el albino, testear las habilidades y el estilo de combate de su rival, por lo que estaba preparado para un posible contraataque.




avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Dom Ago 14, 2011 11:32 pm
"Flash Back"

La huida de Loguetown había salido tal cual planeado, en un escape rápido y sin represalias, por algún motivo no tenían perseguidores, los 4 iban dentro del barco, y propuestas impuestas por Jack, habían sido aceptadas por los demás, una tripulación nueva se había creado y juntos tenían en mente el Tequilla Wolf, aunque a pesar de la situación, el capitán de los "Gear Skull" dejó claro un mandato, el cual era que tan solo todos prosiguieran por su propio camino al llegar a la isla de destino. Tras extenuantes horas de viaje por el mar, era aburrido de por si un viaje, pero este no lo era del todo, en la mente del peli celeste divagaba la idea de enfrentarse a seres poderosos pertenecientes a la marina y sabía claramente que en Tequilla los encontraría. La brisa clandestina del océano sopló y movió sus cabellos que danzaron al mismo paso. – Ya llegaré... - comento al ver tierra firme desde su posición.

"Primer movimiento legal: Una batalla inesperada."

Tras pisar tierra firme en la isla conocida por la construcción de un puente que conectaría todas las islas, el pirata peli-celeste y con adorno de mandíbula esquelética tan solo dejó salir una larga y satisfactoria sonrisa, para luego este observar a los demás, en pocas palabras sus nuevos nakamas, observándoles de reojo con aquella sonrisa. - ¡Busquen su destino!, ¡Nos volveremos a reunir aquí mismo!. - Vociferó para dejar una clara marca de que todos volverían sanos y salvos, era una promesa, una promesa que trabajaría duro en cumplir. Diciendo las palabras anteriores el chico del Hakama blanco empezó a caminar hacia una dirección contraria de sus nakamas, adentrando su presencia en una especie de bosque... Quién sabría qué problemas habrían ahí dentro, pero la verdad, era caso de menor importancia tal asunto, ya que solo quería buscar aquél tesoro o simplemente enfrentarse a grandes puestos, ya sean del Gobierno Mundial o de la misma Marina y, por que no, hasta de los sin fama pero por eso no menos importantes, caza recompensas.

Caminando por entre los árboles de aquél bosque, siendo sus ojos sus únicos puntos de guía, sujetaba aquella espada gigante con su mano derecha, estando la misma colgada de un cordel en su espalda. Atento como cualquier depredador, Jack observaba todo a su alrededor, menos obviamente a sus espaldas, puesto que no tenía ojos en la misma. Poco tiempo de caminar y caminar, dando vueltas en el bosque, pudo notar un sujeto, que a su parecer parecía un paladín, ese tipo de pelo era raro de ver, más no le causó gracia alguna, tan solo observó a la chica... Una chica con un aire serio y la cuál le provocó cierta intriga que no pudo rechazar. Las palabras de ella fueron sumamente claras, palabras de "justicia". - ¿Soltar las armas?... Que patética eres mujerzuela. - Comentó con tono despectivo, dejando claro que no tenía intenciones de obedecer las ordenes de una susodicha marine. Pronto pudo ver como su "compañero" si así se podría llamar, se abalanzó en contra de la peli-roja mujer, cosa que en verdad traía sin cuidado a Jack, el cual con cierta calma desenvainó aquella gran espada, mientras que por ese momento se quedaría a esperar, guardaría silencio y... Dicho sea de paso, que aquella marine iniciara el ataque contra su persona.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Lun Ago 15, 2011 2:31 pm
La capitana suspiró con pesadez. Tenía ganas de que una vez, sólo una vez y para variar de la rutina, los piratas a los que se enfrentasen, optasen por una rendición pacífica y sin oponer resistencia. Las cosas se harían mucho más sencillas para ella y para ellos, que no tendrían que recibir daño alguno. Pero en el fondo, era realista, y no contaba con que algo así fuese a ocurrir jamás de los jamases. Por ello, sabía que al final debería empuñar sus armas y reducir por la fuerza a aquellos dos piratas. En este caso, no era algo que le molestase mucho, pues no podía dejarlos escapar, pero siempre había sido un quebradero de cabeza para ella. ¿Nadie iba a elegir nunca la opción pacífica? Eso, en cierta manera, le irritaba. Por desgracia, para sus actuales rivales, en esta ocasión no era así, estaba completamente concentrada.

Y precisamente por su concentración, el pirata peliblanco, que se presentó como Serge, no sería capaz de sorprenderla. Aquella finta daba realmente igual, pues Brelaina leía el movimiento como si tuviese ante ella un libro abierto. Sabía por dónde iba a venir el ataque y sabía exactamente cómo debía detenerlo. No necesitaría llevar a cabo un movimiento excesivamente aparatoso ni complejo. De hecho, ni siquiera sería preciso que desenvainase completamente su espada derecha. Gracias al Haki del Color de la Observación, fue capaz de prever el movimiento, y no tuvo problemas en actuar en consecuencia. Agarró el mango de su espada con la misma mano derecha, contrariamente a la posición natural, y desenvainó la mitad de la hoja, bloqueando el movimiento. La posición afianzada por dos puntos de apoyo de la espada -brazo y vaina- y la fuerza de Brelaina fue suficiente para que ese golpe no avanzase más. Ahora, llegaba el contraataque.

Con un movimiento veloz, demostrando su buen juego de pies, se desplazó hacia un lado, de tal manera que Serge quedara alineado perfectamente con el otro pirata. En esa posición, y sirviéndose de que el cuerpo del peliblanco haría de barrera visual improvisada, lanzó su ataque. Sujetó su espada izquierda con la siniestra, girando para lanzarle un corte a medida que desenvainaba. Su mano, por tanto, hizo un amago de puñetazo, partiendo de su cadera y acabando en el hombro contrario, sujetando la espada de manera inversa. Obviamente, su coraza le dificultaba un poco la movilidad de sus músculos trapecios. Para compensar eso, acompañó su movimiento con un giro ligero de su cadera. Apenas unos pocos grados, que suplirían lo que la armadura le constreñía.

Pero ahí sólo estaba la primera parte de su ataque. Su tajo era tanto un fin como un medio. Desde el punto de vista de Serge, sería una espada viajando hacia su abdomen y pecho, buscando darle un buen tajo que le podría llegar a dejar bastante tocado. Para el otro enemigo, no obstante, sería el desencadenante de una poderosa onda de choque generada a partir del Haki de Brelaina, que viajaría surcando la atmósfera entre ellos con el fin de cercenarlo por la mitad. Era evidente que la marine no se estaba conteniendo lo más mínimo, y que daría golpes mortales, uno tras otro. Si tenía que utilizar su Haki para potenciar hasta la velocidad de su pestañeo, lo utilizaría. Pero no dejaría escapar a la pareja. Al fin y al cabo, les había dado la oportunidad de rendirse, y no lo habían hecho.

Su mano derecha habíase retraído a su posición inicial, volviendo a envainar la espada que había utilizado para bloquear el primer ataque que habían lanzado contra ella. Si el combate seguía a ese ritmo, Brelaina estimaba que no duraría mucho. Aunque también era cierto que no había visto las habilidades del otro pirata. En cualquier caso, seguiría concentrada, dándolo todo.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Lun Ago 15, 2011 4:54 pm
Si, que se viera obligada a usar sus armas verdaderamente era terrible. ¿Patética? Si había algo que aquella mujer no era, era justamente eso: patética. Y para empeorar la situación un poco más, si es que aún era empeorable, iba completamente enserio. Hasta ese momento solo se había enfrentado a Marines de bajo nivel, reclutas jóvenes en su mayoría, algo que lo había llevado a tener una falsa sensación de seguridad y confianza en sus propias habilidades. Pero para darse cuenta de algo así tras un primer golpe, Serge hubiera necesitado de una madurez y una razonabilidad a la hora de evaluar la situación en la que se encontraba de la que carecía. O mejor dicho, de lo que hubiera requerido es de la humildad necesaria para aceptarlo. Y es que aún a sabiendas de la gran diferencia que parecía haber entre ellos, el espadachín no iba a bajar los brazos tan fácilmente.

"Pero... ¿Que...?" Aunque sorprendido por la facilidad con la que la fémina había logrado bloquear su ataque, el peliblanco consiguió ingeniárselas para retraer su diestra valiéndose de la fuerza que, por la ley de acción y reacción, impulsó su espadón hacia atrás una vez golpeada la espada de la primera. Rotóla luego 90º desde la empuñadura, haciendo que la ancha hoja del espadón quedara con los filos hacia los lados. En esa posición y con la zurda apoyada en la zona superior de la misma hoja, Serge bloqueó el veloz ataque, retrocediendo luego unos cuantos pasos hacia atrás. Al menos en velocidad no era tan superior. Ni cuenta se dio hasta ese momento, sin embargo, de que había quedado alineado con el otro pirata, consecuentemente ahora detrás de él, ni mucho menos de que una extraña ráfaga de algún tipo energía que desconocía había salido disparada a partir del tajo.

No quiso distraerse. Si perdía un segundo, si dudaba por un solo instante, estaba muerto. Avanzó un paso hacia adelante para solventar los pasos que había retrocedido, y afirmándose en su pierna izquierda se dispuso a retomar la ofensiva. Apretó con fuerza la empuñadura con su mano derecha y lanzó un tajo ascendente buscando cortar desde lo que debería ser el ombligo hasta la clavícula. Lo acompaño, y potencio, con una rotación de cadera y un paso hacia adelante de la pierna que tenía atrás, la derecha, de forma que esta pasára a ser la de apoyo. Tenía que lograrlo, no había pasado entrenando más de 3 años para encontrarse con que todo lo que había hecho no tenía sentido. Aun así algo le hacía ruido. ¿Qué había sido esa energía? Había algo que no sabía y comenzaba a ponerle nervioso.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Mar Ago 16, 2011 4:38 am
El roce de habilidades entre el peli-blanco y la peli-roja fue realmente sorprendente, el pirata sonrió levemente, observando como aquellos mostraban sus habilidades, era sorprendente el cómo habían personas tan fuertes alrededor del mundo. Una clara duda pasó por su cabeza, no podía entender como una chica de la marina creería que le ganaría a dos piratas. Más algo pasó por su cabeza, si la misma no se había rendido es que en verdad era una amante a la justicia y poseía orgullo para no retirarse o simplemente... Era un verdadero monstruo a lo que a la batalla se refiere. Duda que sinceramente mataba la curiosidad de Jack, pero que observando a la mujer pelear, pudo notar que la segunda opción, era la que más parecía ser verdad, y... Que por tanto un cierto gusto se podría sentir desde sus entrañas, un gusto y un ánimo que le pedían a llantos que entre en acción.

El pirata despegó sus piernas, abriendo las ya dichas hacia los lados para tener mayor movilización para un posible ataco o simplemente una oportunidad para atacar. Sus ojos se movilizaban realmente rápido en los movimientos de aquellos al parecer expertos espadachines, captando cada parte de la asombrosa batalla de segundos, analizando detenidamente las ventajas y debilidades que podría presentar una chica realmente sexy, agresiva y por que no... Fuerte. Tras observar como su "compañero" quedaba frente a él, a no más de 5 metros de distancia, el peli-celeste realizó un sonido de molestia, pues era de suponer que le estaba estorbando la vista. Claramente le habría que gritar al sujeto para que se quite del medio, pero manteniendo su espadón bien empuñado notó como una especie de onda se dirigía hacia ellos, la cual fue evitada por aquél peli-blanco y que por razones obvias de evación, el peli-celeste pirata se impulsó hacia el lado izquierdo de su actual posición, esquivando por los pelos aquella onda que pasó de manera agresiva por su lado. No pudo deducir de qué se había tratado eso, sinceramente era la primera vez que había visto un ataque con tal magnitud que de por sí, forzaría al aire natural servir de aliado para atacar a una persona.

El tiempo de reacción fue corto, pero efectivo y el mismo pirata pudo observar nuevamente a aquél sujeto que iniciaba nuevamente su ataque y a decir verdad Jack D. Rocker no se podía quedar sin hacer nada al respecto. No había dicho ni una sola palabra, era raro en él la verdad, pero situaciones de extremo peligro meritaban una concentración bastante severa, pues cualquier error podría marcar su muerte o la pérdida de una extremidad. Corriendo hacia aquellos sujetos el pirata sujetaba su espada esquinada hacia el suelo, pero con cierto punto de altura para que la misma no provocara ruido alguno que pudiera alertar a la susodicha marine de grandes habilidades. Estando a aproximadamente unos 3 metros de distancia de aquellos espadachines, el joven de esquelética mandíbula se dispuso a deslizarse, haciendo que su trasero le sirva como soporte mientras se barría y sujetaba la espada con ambas manos, teniendo la misma esta vez impulsada hacia su derecha. Por razones de pensamiento el pirata pretendía que aquél impulso sirviera para ser una especie de hombre bala, pero por razones obvias a menor velocidad. Su ataque iba a ser dirigido hacia la mujer, sería un ataque a decir verdad arriesgado pero tendría que ayudar al sujeto a cualquier manera, ya que sería un gran punto de apoyo. Si lograba llegar a pasar por el cuerpo de aquellas personas y quedar como el quería detrás de la marine se dispondría a forzar sus piernas para frenar su curso, observando siempre en su transcurso el cuerpo de aquella mujer. El ataque sería un corte diagonal desde su lado izquierdo hacia el lado derecho, buscando cortar a la mujer por la mitad partiendo desde su cintura hacia donde llegue o simplemente cortar la espalda de la misma en aquél intento.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Miér Ago 17, 2011 11:55 am
La lengua de Brelaina golpeó fugazmente su paladar, produciendo un sonoro chasquido que reflejaba la molestia de la Capitana al comprobar que sus ataques habían tenido un éxito nulo. En primer lugar, fue testigo de la nada desdeñable habilidad del espadachín peliblanco, que había logrado gracias a unos magníficos reflejos interponer su espada en la trayectoria del tajo que ella había lanzado. La consecuente onda de choque tampoco pareció haberle causado la menor preocupación. Alagondar aprovechó ese pequeño instante que el choque de espadas le concedía para levantar la vista hacia su otro rival. Comprobó, con un cierto detalle de frustración, cómo él tampoco habíase visto afectado por la onda de choque. No obstante, no podía dejar que la frustración, el miedo o la desesperación se adueñasen de su cuerpo. Tenía que sacar a relucir su carácter, que le permitía sobreponerse a ello. Y así lo hizo, volviendo a fijar su atención en el espadachín, aunque mediante el Haki mantenía un completo control de la ubicación de las presencias a su alrededor, especialmente Jack y Serge.

Para lo que no necesitó hacer uno del Haki del color de la Observación fue para predecir el movimiento que estaba realizando Serge. Ella, como espadachina, sabía hacia dónde se dirigía ese movimiento, y podría haberlo bloqueado, pero una idea se le antojaba más ventajosa todavía, y la puso en práctica. Era un ataque poderoso. Simple, sencillo pero eficaz. Por la naturaleza del corte y el tamaño de su espada, ese corte era perfectamente de cortar en dos a una persona sin dificultad. Al fin y al cabo, la carne es débil y los huesos delgados. Por suerte, aunque suerte no fuese la palabra adecuada, su cuerpo no estaba tan expuesto como para que eso le pasase. Si quería cortarle de ese modo, antes debería atravesar una placa de metal, su coraza. Y no la atravesaría. La hoja de Serge se deslizó, incapaz de cortar la coraza de Brelaina, por el frío metal, rayándolo a su paso. Cuando alcanzó la zona del pecho, la curvatura de los senos desvió el corte hacia el exterior, perdiéndose finalmente hacia arriba. Además, a pesar de ser un ataque muy potente, no desplazó a la marine, pues en ese momento, otro ataque impactaba en su espalda, contrarrestando al primero.

Gracias, ahora sí, al Kenbun Shouku Haki, había conseguido prever el golpe de Jack, y había optado por dejar que también se estrellase contra su armadura. Empezaba a gustarle eso del Haki del Color de la Observación, pues si resultaba ser tan útil estando en inferioridad numérica, ¿cómo sería en igualdad de condiciones? Aquella era la primera vez que le daba uso en combate, y la impresión que estaba obteniendo de él era poco menos que maravillosa. Cierto era que no podía obtener más que lecturas básicas, de momento, pero con saber que el tajo iba dirigido a su espalda, le había bastado. Su coraza, haría el resto. La espada de Jack impactó diagonalmente en su espalda, buscando cortarla. Pero no obtuvo mejores resultados que Serge. El hierro de su armadura detuvo el golpe. Ambos ataques se contrarrestaron el uno al otro de tal manera que Brelaina spenas sintió los golpes, transmitidos parcialmente a través del metal; y sufríó un pequeño balanceo. Pero estaba entera y había mantenido la posición. Consciente de que tenía ventaja en ese momento, sonrió interiormente. No desaprovecharía una oportunidad así.

Sus brazos, que tras los golpes habían quedado abiertos hacia ambos lados, se unieron en el costado izquiedo de Brelaina. Con la siniestra, hizo girar su espada para colocarla en una posición natural. Entonces, dispuso su mano diestra justo bajo la otra para sujetar su arma con ambas manos y así blandirla con la fuerza de sus dos brazos. Fuerza que el Haki del color de la Armadura potenciaría. Y no sólo utilizaría el Haki para sus brazos, su misma espada estaría imbuída en él para que el daño que causase fuese, sencilamente, demoledor. A la hora de realizar el movimiento, y puesto que tenía que girar para lo que tenía pensado llevar a cabo, potenció también sus piernas para que se moviesen a mayor velocidad. No les dejaría tiempo para reaccionar y recuperar una posición ventajosa. El choque contra su coraza le concedía un instante de rotura en sus defensas, y lo pensaba aprovechar.

Tras ese pequeño micro-instante en el que liberó su Haki en tres vertientes diferentes, atacó. Se movió veloz, acompañando su tajo del giro de su cuerpo, llevado a cabo no por su cadera sino por sus pies. Serge, que estaba frente a él, en teoría tendría que tener su espada por encima de la trayectoria del corte, que iba dirigido a su pecho. En cuanto a Jack, estaba agachado, así que el espacio del que dispondría para maniobrar con su espada gigante sería menor y, esperaba Brelaina, insuficiente. El plan era que, tras girar trescientos sesenta grados, daría un salto hacia su izquierda, permitiendo que la inercia del movimiento añadiera noventa grados más a la rotación. Así, quedaría de frente a ambos, y evitaría ataques por la espalda si es que no llegaba a acabar con ellos con ese último movimiento.




Última edición por Brelaina el Sáb Ago 20, 2011 10:00 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Vie Ago 19, 2011 4:25 pm
El hasta ese momento inactivo peli azul tomó un rumbo de acción que se complementó a la perfección con lo hecho por Serge. Tras un veloz avance había logrado situarse detrás de la Capitana de la Marina, consiguiendo lo que parecía ser la posición idónea para lanzar un ataque por su punto ciego. Seguro que de haberlo logrado, el daño hubiese sido colosal, pero las cosas no siempre salen como uno las planea. Ese era, en efecto, el caso de los jóvenes piratas. Habían olvidado un detalle para nada despreciable, se enfrentaban a alguien que protegía su cuerpo con una resistente coraza de hierro. Pese a haberlo querido evitar, el peliblanco se había dejado llevar por la adrenalina del combate, cometiendo a tan solo pocos segundos de comenzado este un error que posiblemente le costara caro.

Su rostro mostró a la perfección la sorpresa y la ira que sintió al ver la estupidez que había hecho. Su espadón entró en contacto con la armadura y tras recorrerla sin hacer daño alguno a su portadora al tiempo que largaba un chirrido infernal, salió hacia arriba impulsado por una fuerza increíble; toda la que el espadachín había empleado con el fin de cercenar a su oponente. Esto hizo que al final quedara con su espada apuntando hacia arriba y su torso de frente a la pelirroja, como pidiendo a gritos ser atravesado. Exactamente allí fue a donde se dirigió el nuevo ataque de Brelaina. Sin dudar siquiera un segundo había sacado provecho de la situación en la que había quedado el pirata tras el fallido ataque y había lanzado un golpe con intenciones asesinas: un corte circular con el que intentaría dañar a ambos piratas de un solo golpe.

Serge reaccionó como pudo, guiado por su instinto, buscando a esas alturas al menos reducir el daño al mínimo posible. Acompañó el movimiento de su espadón, que una vez llegado al cenit de su trayectoria se dispuso a descender completando la media luna que había comenzado al desviarse en los senos de la joven. Aprovechó esto para tirarse hacia atrás en un intento de alejarse del área de alcanze del ataque lanzado, mas de poco le sirvió esto. Un profundo tajo se abrió en su pecho y un torrente de sangre comenzó a salir. Sintió un dolor punzante allí a donde había sido herido, que fue sucedido por un intenso ardor. Por más fuerza que hiciera para ignorar el tormento no podía desentenderse del hecho de que el corte estaba allí.

Se tapó la herida con la zurda, en un intento de cesar el sangrado, y retrocedió unos cuantos pasos. Tras finalizar su ataque la Marine había girado unos cuantos grados más para asegurarse de quedar de frente a los piratas. El peliblanco jadeó. ¿Y ahora que hacía? No iba a atacar, eso seguro. Estaba lo suficientemente separado de Jack como para que no pudiera volver a hacerles un "2x1", de forma tal que entre los tres formaban un triágulo. Al menos si ella atacaba el que quedara libre tenía la posibilidad de sorprenderla.


Última edición por Serge el Sáb Ago 20, 2011 10:31 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Vie Ago 19, 2011 5:23 pm
El momento de tensión de la batalla empezaba a tensarse, adrenalina que emocionaba al capitán de los "Gear Skull". Su ataque como pudo esperar logró impactar a la chica, pero sintió una vibración en sus brazos, la cual hizo que su espada se impulsara hacia atrás de forma automática e involuntaria. Su rostro de sorpresa se dibujó de manera rápida, no podía entender que había pasado ya que un humano no podía tener los huesos o la carne tan dura como para resistir un corte de tal magnitud y con un arma tan grande. Más sin embargo era un dato que el joven había olvidado, aquella personalidad hacía que el sujeto actuara impulsivo en el primer ataque, dejándolo en situaciones de alto riesgo. Con las fuerzas que pudo sacar en ese instante intentó sujetar la espada para que no se le fuera completamente hacia abajo, acción que logró satisfactoriamente y logró detener aquella espada gigante con su máxima fuerza, dejando que la misma se detenga cuando se encontraba esquinada hacia atrás partiendo desde el cuerpo de Jack, ejerciendo presión en sus piernas de igualmente para mantenerse firme y no caer o perder equilibrio. * No perderé * Pensó el joven mientras forzó a su cuerpo en conjunto con su espada a impulsarse hacia arriba e intentar recuperar su posición.

Su mirada yacía levantándose nuevamente para observar a su oponente, más solo pudo ver el bello cuerpo de la chica que dirigía un feroz ataque hacia su persona, en ese momento estaba seguro que podía haber muerto, pero el ataque de aquella chica con suerte se dirigió hacia la gran espada gigante de Jack, la cual fuer brutalmente forzada a ser golpeada sin derecho a evitarlo. No pudo reaccionar de manera eficaz, pues aquella mujer logró atacarlo en tan poco tiempo, esto dejaba claro que su velocidad era formidable, por no decir sobrehumana para ser tan solo una mujer con un "cargo" en la marina. Una fuerte presión azotó al cuerpo de Jack, el cual en contra de su voluntad debido al fuerte choque fue lanzado hacia uno de los árboles que andaba cerca, a no más de 7 metros. Aquella mujer no estaba bromeando con acabarlos y no dudaría en utilizar cualquier punto vacío para detenerlos a ambos. Jack no pudo creer que andaba ocurriendo ante sus propios ojos, era algo completamente irreal, una mujer les daba una paliza, ni siquiera le habían hecho una herida pequeña, mientras que ella si le había dañado aparentemente de manera grave al peli-blanco, lo más frustante es que se trataba de un dos contra uno y no uno, sino una.

El capitán pirata chocó violentamente contra el árbol, provocando un fuerte quejido de dolor y por razones obvias dejando caer aquella gran arma en el piso. El árbol se vio agrietado, se pudo observar que aquél golpe fue bestial, un corte de esa magnitud dado en lleno, marcaría la vida de cualquier persona o pirata. El peli-celeste estornudaba varias veces dejando salir una leve cantidad de sangre para luego en un abrir y cerrar de ojos dejar salir una cantidad aún mayor, su vista se volvió un poco borrosa, ese golpe en verdad había sido devastador. - Maldi...Ción... - Dijo con el poco aire que tenía en ese momento, para empezar a incorporarse utilizando sus dos manos como apoyo. Sus ojos observaron a la peli-roja, la cual segura de sus hazañas andaba de frente a estos sin mostrar temor, el capitán sujetó aquella espada para utilizarla como punto de apoyo para incorporarse y estar preparado al menos para bloquear un nuevo ataque de la chica. - Oee... Esto se ve mal. - Dijo con una sonrisa en el rostro refiriéndose a su compañero de batalla, para luego limpiar una pequeña fuente de sangre que salía por su labio parte derecha, y en ese momento tan solo esperar.


Última edición por Jack D. Rocker el Sáb Ago 20, 2011 10:58 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Sáb Ago 20, 2011 10:03 am
Moderación: Según se puede leer en el movimiento de Brelaina, sus intenciones son las de dar un corte, el porqué es simple y me remito a los hechos de su post: menciona corte dos lineas mas abajo de su error de "estocada" y, de nuevo, dos lineas más abajo se hace alusión a un giro de trescientos sesenta grados, un movimiento imposible para una estocada. Quitando el hecho de que cometió un error en una palabra, el movimiento tiene como carácter el hecho de ser imposible, por lo que se precisa de edición por parte de Brelaina de la palabra "estocada" en sustitución de "corte/tajo" o derivados.

En mi opinión, con una lectura se podría haber sacado dicha lógica, pues el movimiento es imposible y en el caso de ser eso, imposible, lo más normal es avisar al usuario como en algún momento hemos hecho todos, no aprovecharse de ello, por lo que: todos a editar empezando con la palabra de Brel.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Lun Ago 22, 2011 12:02 pm
Una pequeña sensación de alivio llenó a Brelaina cuando sintió cómo su espada desgarraba limpiamente la carne de uno de aquellos piratas. Tener que herir a alguien era siempre la opción secundaria, siempre tras la victoria pacífica, pero cuando llegaba a las armas, saber que el rival había sido herido era algo que devolvía moral a cualquier luchador. Principalmente porque transmitía el mensaje de que el enemigo podía ser dañado y, por tanto, derrotado. No tenía dudas de sus posibilidades, pero el hecho de haber podido hacer brotar sangre con el segundo ataque era positivo. Lo único negativo de aquello era que sólo un rival había resultado herido. El otro simplemente había sido lanzado varios metros hacia atrás. Tal vez se había pasado un poco con la fuerza, no lo sabía. En cualquier caso, ella como espadachina sabía que una espada no aguantaba muchos golpes así de intensos. Estaba por ver si la suya lo hacía.

Por si acaso, y para no cargar demasiado la presión en su propia espada, envainó la que tenía y desenvainó la espada derecha. Así, alternaría entre ambas hojas, y le permitiría llevar el combate a una mayor intensidad, sin riesgo de que su acero quebrase en un choque especialmente violento, porque tenía pensado dotar al combate de una intensidad brutal gracias al Haki. Ellos habían demostrado no ser poseedores de ese poder, y ella sacaría ventaja de ese hecho. Miró a sus enemigos. El peliblanco estaba más cerca, y sostenía la herida de su pecho con su mano izquierda. El de cabellos azules se encontraba varios metros hacia atrás, sosteniéndose con su espada. Atacaría a uno, pero no dejaría al otro ocioso, le mandaría un potente ataque para que se matuviese ocupado.

Sujetó su espada con la diestra, por encima de su cabeza, con la punta de su espada apuntando directamente al cielo y el filo de la misma señalando a Jack. Se concentró en liberar energía, del mismo modo que lo había hecho en su primer movimiento. Desde aquella vez, había podido descansar un poco, y podía volver a lanzar aquella violentísima onda cortante. Esta vez, no habría obstáculo visual ni sorpresa, pero esperaba que el golpe que acababa de recibir fuese suficiente para dificultarle la existencia. Descendió el brazo con fuerza, haciendo que una onda cortante vertical -aunque con una inclinación de aproximadamente veinte grados (20º)- fuese lanzada directamente hacia el pirata peliazul. A su paso, la onda iba dejando una línea en el suelo, demostrando que su poder no era nada despreciable. Se movía veloz, y veloz se movería Brelaina.

Aprovechó el movimiento de su brazo para acompañarlo con el cuerpo, agachándose mientras lanzaba la onda cortante con Haki. Una vez agachada, sujetó su brazo derecho con el izquierdo y volvió a potenciar sus piernas con Haki, para moverse a una gran velocidad. Aferró la empuñadura de su espada con firmeza, para que en caso de chocar, no quedar desarmada. Con tal fin y con otro que tenía en mente, sujetaba su brazo con el siniestro. Además, el estar agachada le proporcionaba no sólo más aerodinámica sino también un ángulo más difícil de bloquear que atacar de frente a una altura media. Había observado la posición de Serge y con qué mano sujetaba en ese momento su arma, y por ello había elegido que su ataque llegase por su izquierda. Se acercaría a gran velocidad, pasando frente a él, de izquierda a derecha y, mientras pasaba, trataría de asestarle un tajo (no estocada), en la cadera, por la parte izquierda. Sobra mencionar que, como llevaba haciendo desde el principio del combate, mantenía las posiciones de sus rivales vigiladas mediante el Haki del Color de la Observación.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Mar Ago 23, 2011 9:43 pm
Resopló cual corcel salvaje al ver que la Marine se disponía a hacer su próximo movimiento, buscando evidentemente terminar de una vez por todas con aquel combate. Pero Serge no pensaba rendirse. Estaba completamente convencido de que iba a continuar peleando, aunque comenzaba a tener la leve sospecha de que estaba perdiendo. El y el otro pirata, quién aun habiendo logrado evitar salir tajeado se había golpeado de lleno contra uno de los tantos árboles de la zona. Ahí no terminaban sus problemas, pues esta vez el primero en la mira de Brelaina sería él. Nuevamente haciendo uso de aquella misteriosa energía de la que se había valido para atacar a distancia, lanzó una ráfaga cuasi invisible con forma de medialuna, que partiendo el aire en dos buscó cortar al peli azul.

Poco tiempo tendría el espadachín para preocuparse por el otro criminal, ya que el siguiente en la lista negra era él. La mujer no desperdició las fuerzas empleadas en el ataque anterior, y a partir de este se posiciono para luego embestir contra él. Arrancó desde la banda izquierda, con un avance vertiginoso que hizo que al peli blanco le diera un vuelco el corazón. Con un movimiento rápido cambió la forma de empuñar su arma, haciéndolo ahora de revés. En pocos segundos llegó el tajo de la fémina, a la altura de la cadera y acompañado de un cruce hacia la banda derecha, pero Serge lo bloqueó lanzando un golpe diagonal ascendente hacia la izquierda -formando cuarenta y cinco grados con la horizontal-.

Algo lo sorprendió de sobre manera: su espada era más grande, más pesada y por tanto más dañina. Sin embargo, en el choque de espadas, la de la otra parecía cobrar una fuerza que no se correspondía con su tamaño. Era como si estuviera cubierta por un aura que la fortalecía ¿Acaso también podía imbuir su arma con el poder que había mostrado? Si su hipótesis llegaba a ser cierta entonces estaba metido en un gran problema. Cualquier tipo de ventaja que pudiera tener por el tamaño del espadón, si es que había alguna, quedaba anulada. Dada esta situación, tuvo que dar un paso hacia atrás con la pierna derecha para mantener el equilibrio, pero eso no impediría que lanzara un contraataque. Inmediatamente después del bloqueo volvió a cambiar la forma en que agarraba el arma, volviéndolo a hacer de forma natural, para luego lanzar un tajo exactamente opuesto al que había utilizado para bloquear. También diagonal, también a cuarenta y cinco grados, pero esta vez descendente, buscando en esta ocasión dañar el hombro derecho de la pelirroja, donde la armadura no le cubría.

avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Jue Ago 25, 2011 12:38 pm
La tensión de la batalla subía cada vez mas, se podía sentir la presión que ejercía la chica de la marina, aquella peli roja que les atacaba como si estos fuesen simples basuras fáciles para ganarles. La fustrasion del capitán de los Gear Skull subía cada vez mas y mas. El mismo que se encontraba a unos siete metros de distancia de aquella mujer al fin se pudo reincorporar de aquel brutal choque contra el fenómeno de la naturaleza llamado árbol. Su mirada se encontraba totalmente fija hacia la de aquella chica, no podía cometer el mismo error otra vez, de hecho cometer el mismo marcaría su propia muerte y su fin como pirata. Aquella mujer al parecer iba a realizar otro de sus extraños ataques, pues la verdad no era viable que la misma solo estuviese presumiendo aquella nueva espada desenvainada con posterioridad a la otra usada. Posiblemente aquella nueva arma se trataría de un arma mucho mas poderosa y mas devastadora que la anterior, pero, era una suposición puesto que el arma podría ser totalmente igual a la que enfundó. Debido al ataque de la gran onda de aparente aire que lanzó hace un buen momento atrás debía estar preparado si se trataba de algo semejante o peor, por lo que, sus pies correctamente flexionados hicieron relevancia en tal situación. Su compañero, ajeno a la situación, preocupado por aquella profunda herida colocada en su pecho, la cual desprendía aquella gran fuente de liquido rojo llamado sangre, se encontraba preocupado por su propio bien, claro, era con bastante razón preocuparse por si mismo, que por otro sujeto.

Llegó la hora de un nuevo ataque, aquella mujer lanzó aquella onda nuevamente, pero como era preciso analizar, se encontraba a siete metros de distancia, distancia más que suficiente para evadir con facilidad aquella onda, más era de suponer que quizá solo buscaba mantenerlo alejado de la batalla, sus músculos le dolían por el impacto sufrido con anterioridad. Sus piernas hicieron un rápido movimiento saltando hacia la derecha, utilizando un salto básico para los jugadores de tenis, haciendo que aquella onda pase violentamente a su lado con suma potencia cercenando por la mitad el árbol que se encontraba atrás del capitán Jack D. Rocker. Pudo caer completamente en pie, sano gracias a Dios si se podría decir de esa manera, aunque era tiempo de un nuevo contra-ataque no como le anterior obviamente, pues tendría que utilizar su cabeza para otra cosa que no representara machacar y causar problemas.

Su cuerpo al detenerse pudo levantar un poco de polvo, tan poco que solo cubría la parte de sus pies, imposible de utilizar a su favor. Debido a este caso pudo ver como aquellos dos iniciaban un nuevo combate entre espadas, su estado le permitía moverse a gusto, aquel mal estar solo fue por consecuencia al impacto, el cual levemente desaparecía. Empezó por moverse literalmente rápido para su máxima velocidad manteniendo aquella espada rozando contra el piso, es decir de manera diagonal haciendo que la misma dañe las zonas verdes por donde paseaba. Yendo por detrás de aquel sujeto pudo ir desapercibido o al menos eso planeaba el, porque tras llegar a casi medio metro de distancia de aquel hombre, utilizaría un gran movimiento por así decirlo intentando pasar por el lado de estos para intentar quedar detrás de la mujer a una posición diagonal partiendo desde el hombro de la misma, manteniendo una posición segura a su espada de dos metros, se encontraba a los mismos dos metros que requería la misma para poder tener el tajo horizontal mucho más seguro, esta vez no fallaría, tanto que utilizando su máxima fuerza forzó su brazo para que viajara en un giro por mitad sobre su mismo eje, lanzando aquel ataque a la altura superior del hombro, es decir, pasaría por su cuello, intentaba cortarle la cabeza de una vez por toda o simplemente distraer a la misma para que su compañero pudiese aprovechar la situació, si acaso funcionara o no su estrategia, daría varios pasos hacia atrás, en mente tenía unos cinco pasos salteados para tomar distancia de la bestial mujer.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Sáb Ago 27, 2011 7:11 pm
No se desconcentró, ni por un instante, aunque el golpe que había lanzado a Serge golpeó directamente en su espada, demostrando los reflejos que poseía el espadachín peliblanco. Por medio del Haki del Color de la Observación, había notado cómo Jack se movía con velocidad hacia ella. Eso, le hacía pensar que había logrado, una vez más, esquivar su onda de choque cortante. Aquello empezaba a resultar molesto para la pelirroja, pero sabía que la función principal de distraer había sido realizada con éxito. Ahora, disponía de un segundo más dde ventaja para que los ataques no se superpusieran y se volviesen simuntáneos, facilitándole la defensa. Su dominio del Kenbun Shouku Haki no le permitía de momento prever dos ataques al mismo tiempo con exactitud, así que necesitaba alternar entre uno y otro. Ahora, podría.

El primer ataque que le llegó fue el de Serge, como era obvio. Era un ataque que no gozaba de mucha trayectoria, y por tanto tampoco de mucha potencia. Sin embargo estaba bien dirigido. Buscaba alcanzar su hombro, una zona que su coraza no protegía. En cierto sentido, eso hizo sonreir a Brelaina, ya que lo que ella había previsto se iba cumpliendo poco a poco. El brazo que sujetaba su otro brazo, estaba allí para protegerlo, en un sentido que Serge y Jack no habían visto nunca y que posiblemente les impactase, aun a pesar de la demostración de Haki que les llevaba haciendo un buen rato. Frenó su carrera en seco, haciendo que la inercia que le empujase hacia delante iniciase el giro de caderas. Y acompañando el giro, su brazo izquierdo se dirigió hacia su hombro derecho, aunque más bien se dirigía a la espada de Serge.

Gracias al Kenbun Shouku Haki, sabía cómo iba a ser golpeada, y gracias al Haki del color de la armadura, podía detener la espada con la mano desnuda. No se limitó a bloquear, sino que sujetó el arma de Serge un segundo. Lo justo y necesario para que el ataque de Jack, horizontal, dirigido a su cuello y que gracias al giro que había realizado suponía que antes tenía que pasar por el hombro derecho; impactase en la hoja de su rival. Entonces, y tras haberse defendido de los dos ataques con ese complejo movimiento que sin el dominio de los dos Hakis no sería posible, soltó la espada de Serge y se dispuso a lanzar su ataque.

Como nada más acabar la defensa, Jack ya estaba retrocediendo, Brelaina decidió que se centraría completamente en Serge. Con su mano derecha, la que estaba sujetando todavía su espada, lanzó un tajo diagonal ascendente, imbuyendo en Haki su arma, que partiría desde su cadera izquierda hasta su hombro derecho, desandando el camino que había realizado con su anterior ataque en carrera. Mientras tanto, y sin olvidar que Jack se encontraba a su espalda, desenvainó su otra espada. Era hora de ponerse seria y zanjar aquel combate, así que les demostraría a ese par de piratas por qué era mejor rendirse cuando se les ofrece la posibilidad. Al fin y al cabo, no todos los marines la ofrecían. Con la otra espada, se mantenía alerta, pues había lanzado un movimiento amplio y profundo, que podía acabar con Serge. Pero si de algún modo se zafaba, aun a pesar de la distancia entre su espada y el origen del tajo, quedaría en mala posición si sólo empuñaba un arma.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Lun Ago 29, 2011 11:09 am
Jack, quién nuevamente había logrado zafarse del ataque distante que la capitana le había lanzado, había vuelto a inmiscuirse en el combate cuerpo a cuerpo de los espadachines, esta vez tratando de aprovechar la situación para terminar de un solo golpe con aquel combate. Poca suerte tuvo, sin embargo. Su plan se vio frustrado por un movimiento que hizo caer a Serge en la cuenta de que el poder del que la pelirroja había estado haciendo gala hasta el momento posiblemente fuera la respuesta a sus interrogantes. ¿Qué pasaría si en lugar de utilizarlo para lanzar aquellas ráfagas lo concentrara en su arma o inclusive en alguna de sus extremidades? Seguramente el resultado sería el que el espadachín presenciaba en aquellos momentos, atónito. Había agarrado su espada por el lado del filo con la mano desnuda. Y no solo eso, sino que además la había re direccionado levemente con el fin de utilizarla para bloquear el ataque del peli azul. Sin importar lo que fuese, aquella habilidad le daba a la mujer una ventaja monstruosa que, posiblemente, ni siquiera una fruta del diablo sería capaz de equiparar.

Como había venido sucediendo desde el principio del combate, no todo terminó allí. Tras una defensa más que satisfactoria, Brelaina soltó el espadón. Jack rápidamente retrocedió, dejándolo a él nuevamente en una posición tremendamente desfavorable. Y tal y como ya lo había hecho antes, la mujer no dudó en aprovechar aquello para lanzar un peligrosísimo golpe al peliblanco. Esta vez el tajo cruzaría su torso de abajo hacia arriba de forma diagonal, pasando por el mismo camino que hubiera completado de haber acertado su primer golpe. No tenía muchas opciones, otra vez debería ingeniárselas para al menos mermar el daño.

Una vez que el arma del pirata volvió a estar libre, continuó, por inercia, la trayectoria que originalmente debería haber completado si hubiera sido un golpe al aire. Dado su peso, empujó hacia atrás a Serge, quién nuevamente valiéndose de esto retrocedió, pivoteando apoyado en su pie izquierdo. Complementó esto con una pequeña rotación de torso en dirección opuesta el pivoteo, de forma que no anulara la distancia ganada por este pero que fuera suficiente para que el tajo no golpeara de lleno. Todo el movimiento fue coordinado, armónico, como si de un paso de baile se tratara. No evitaría el daño completamente, pero al menos lo convertiría en un corte relativamente corto, comenzado en el pectoral izquierdo y terminado en el hombro de ese mismo lado, puesto que su brazo izquierdo seguía apoyado sobre su pecho, tapando la herida. Profundo, sí, pero no mortal.

La nueva herida lo obligo a descubrir su torso. El dolor era penetrante, imposible de ignorar. Fue entonces que volvió a sentirla: esa sensación proveniente de su brazo izquierdo de que no estaba solo, de que había alguien más queriendo tomar el control de su cuerpo. Eso fue lo que terminó de convencerlo. En la misma posición en que había quedado, con la pierna izquierda adelantada y la derecha atrás, reafirmó el agarre del arma empuñándola por primera vez con ambas manos. Flexiono ambas y agachó el torso, quedando al ras del suelo. Haciendo uso las fuerzas que le quedaban avanzó, como saliendo disparado por una explosión de energía. Dio un paso profundo hacia adelante y lo acompaño de un profundo tajo lateral dirigido a la cadera, donde la coraza finalizaba. Lo acompaño como buen espadachín con un movimiento de todo su cuerpo, protagonizado por un potente movimiento de cadera. Sin importar como, aquel combate terminaba allí.


avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Mar Ago 30, 2011 11:20 pm
Un haz cortante de color azul abatió a los árboles cercanos a los tres combatientes, dejando una estela de destrucción a su paso. El suceso había sido muy rápido como para haber detectado la llegada de tal ataque. Sin embargo, se podía ver a un sujeto varón a cierta distancia, desde el punto que parecía haber iniciado tal ráfaga. El hombre tenía una estatura muy considerable, probablemente sobrepasando los dos metros, y su vestimenta le hacía ver aún más grande, portando un traje impoluto de color blanco, cosa extraña en medio del caos que rodeaba Tequila Wolf, y un bastón sencillo en una de sus manos. A su espalda, difíciles de detectar sin fijarse, se encontraban otras 5 personas aproximadamente, de pie entre los árboles.

- Buenas buenas.... Oh, ¿Aún quedan revolucionarios en el bosque? Pensaba que ya habíamos matado a todos - Dijo el sujeto de blanco acercándose al trío, sin interesarle mucho lo que aconteciera entre ellos. Realizó una reverencia de torso completo, perfectamente ejecutada junto con un gesto amable de su mano.- Capitana Alagondar, hemos venido a escoltarla hacia la base, tenemos ciertos...inconvenientes, que nos gustaría contar con vuestra magnánima colaboración y la de vuestro navío, ah sí, soy miembro del Cipher Pol 9, disculpe mis pobres modales - Dijo dirigiéndose a la pelirroja, en un tono increíblemente educado, pero de alguna manera, pedante. Miró de reojo a Jack y Serge, mientras movía su mano en dirección a ellos, realizando un movimiento como si estuviera espantando un par de perros con sarna.- No tenemos tiempo para un par de débiles, hay cosas más importantes por hacer, iros de aquí, si es que aún podéis caminar - Exclamó en un exagerado tono de desprecio, pero era como él decía, en ese momento, no podían darse el lujo de capturar un par de piratas o revolucionarios, o perder el tiempo en liquidarles. Se dirigió a donde se encontraban las otras personas entre los árboles, esperando a Brelaina, seguros de ser acompañados por ella.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Miér Ago 31, 2011 1:16 pm
El ataque tuvo menos éxito del que Brelaina había esperado, ya que Serge se zafó de prácticamente la muerte mediante una defensa cuanto menos acrobática e inverosímil. Aunque se golpe había llegado a abrir una herida más en su cuerpo, esta no era ni la mitad de grave que hubiera sido de haberle golpeado completamente el pecho como tenía previsto. No obstante, no tuvo tiempo de pararse en la habilidad, suerte o lo que fuera que tuviese el peliblanco, ya que un nuevo ataque, peligroso por la posición a la que se dirigía, aunque interceptable gracias a la previsión con la que contaba la pelirroja. Tocaba defenderse una vez más, y eso haría.

La defensa de la Capitana no pudo ser más simple. Como pudo ver que el ataque iba dirigido a donde su coraza terminaba por abajo, a la zona de su cadera, Brelaina sólo necesitaba volver a interponer su coraza en la trayectoria del arma y la defensa estaría completa. Dicho y hecho. Una flexión de sus rodillas fue suficiente para que la espada de Serge impactase contra su coraza. De nuevo, lo más que sintió fue un golpe. Aunque en esta ocasión, se dejó desplazar ligeramente, ganaría algo e espacio y lo aprovecharía para lanzar ataques con sendas espadas. Eso, sumado a su velocidad, le permitiría sobrepasar sus defensas y liquidar el combate. Bueno, en eso pensaba ella, porque entonces una ráfaga azulada sesgó los árboles cercanos, y una figura se hizo presencia.

El caballero se acercó, y tras una marcadísima reverencia, se presentó, como un agente del Gobierno, un miembro del Cipher Pol 9. Aquello, por supuesto, no era para ser tomado en broma, y los piratas seguramente estarían pensando que aquello ya se había puesto demasiado cuesta arriba para ellos como para poder hacer nada. Brelaina, envainó sus dos espadas.- En ese caso, será mejor que nos vayamos ya. Esta batalla se está alargando demasiado. -comentó la pelirroja, empezando a caminar tras el hombre trajeado. No tenía miedo a darles la espalda a sus anteriores combatientes, ya que al fin y al cabo, estaba prevenida por su Haki. Entonces, de manera inesperada, se giró y buscó a Serge con la mirada, relajada completamente.- Será mejor que te hagas mirar esa herida cuanto antes. Si no, podría resultar letal.- comentó. Y tras ese último gesto de honor por su parte, volvió la vista al frente y siguió caminando hasta desaparecer de la vista de los piratas.
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Miér Ago 31, 2011 8:12 pm
Su ataque, aquel en el que había puesto cuanta energía le quedaba, fue fácilmente evitado por Brelania, quien al darse cuenta de que el ataque iba dirigido a un punto que su armadura no cubría opto por la solución más sencilla: hacer que lo cubriera. Bajó su torso, acercándolo al suelo y haciendo que el tajo golpease nuevamente en la coraza, haciéndola esta vez al menos retroceder. Pero aquello no era suficiente, sobre todo porque después de aquel ataque Serge había quedado en la peor posición posible, con su defensa completamente desarmada, como pidiendo a gritos a Brelaina que terminara con él.

Se preparó para sentir el corte partiéndolo en dos, pero por alguna razón este nunca llego. En cambio, una ráfaga azulada interrumpió el combate, oficiando de presentador para un grupo de hombres que se acercaban a ellos. Quien parecía ser el jefe, de altura considerable y trajeado de blanco, se adelantó para hablar directamente con quien fuera su rival. Habló de "ciertos inconvenientes" y del fin de la guerra con los revolucionarios, pero nada de esto llegó a los oídos del peliblanco, al menos no con la repercusión suficiente como para hacerlo reaccionar. En cambio, si lo hizo la pedante actitud con la que aquel imbécil, porque no se le podía llamar de otra forma, los había despreciado a él y a el otro pirata.

Normalmente le hubiera saltado a la yugular y lo hubiera cortado hasta asegurarse de que estuviera separado en trocitos tan pequeños que solo pudieran verse con un microscopio, sin embargo había algo que le interesaba más: las palabras de su oponente. Clavó su espadón en el suelo, apoyándose en él para no caer al suelo desmayado. Había perdido mucha sangre, más de lo creaía. –No te preocupes por mí, hazlo por el día en que terminemos con esto... "Capitana"- soltó, firme pero en extremo sarcástico al final, con una sonrisita desafiante plantada en el rostro, para luego recordar que estaba todo tajeado. De verdad le dolía, y a medida que se enfriara por el fin del combate comenzaría a dolerle más y más.

Se le pasó por la cabeza seguirlos, pero era consciente de que no estaba en condiciones para ello. Justo en frente a él estaba la posibilidad que había ido a buscar a Tequila Wolf: una conexión con el gobierno, pero tal y como había dicho la pelirroja, si no hacía algo con aquellas heridas rápido posiblemente no hubiera un mañana para él. Lanzó una mirada a Jack, quien permanecía alejado. No parecía estar muy herido, por lo que podía preocuparse por él mismo. Rumbeó entonces de vuelta hacia la ensenada, esperaba poder encontrar algo con lo que vendarse.
Contenido patrocinado

Brelaina & Serge y Jack D. Rocker Empty Re: Brelaina & Serge y Jack D. Rocker

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.