Brelaina Alagondar 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Brelaina Alagondar 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina Alagondar Empty Brelaina Alagondar

Mar Jun 14, 2011 7:09 pm
-Nombre: Brelaina Alagondar

-Alías: Lady Alagondar

-Sexo: Femenino

-Edad: 20

-Raza: Humana

-Cargo: Capitana de la Marina

-Facultades:

*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta (Espada Larga): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

Spoiler:


-Profesión: Espadachina

-Akuma No Mi /
-Descripción: /


-Descripción Física: Brelaina es una mujer alta y delgada, de complexión atlética. Su altura ronda el metro setenta y dos centímetros y posee un peso proporcional, sin que sea necesario entrar en más detalles. Su forma física es sublime, se nota que es una mujer que cuida muchísimo su figura y su cuerpo, a base no sólo de estética sino de entrenamiento constante. Su piel es blanca y suave, sin arrugas, como muestra de su edad aún bastante joven. Su cabello es rojo, y lo lleva bastante largo, sin que esto le moleste en el desempeño de sus funciones. Sus ojos, son profundos y brillan delatando una profunda inteligencia. En cuanto a sus ropas, es bastante tradicional al respecto, y los uniformes son sus prendas favoritas. También acostumbra a llevar una coraza metálica.
Spoiler:


-Descripción Mental: Brelaina es una mujer fuerte. Como porteña, sabe sobreponerse ante las dificultades y nunca se da por vencida. Por mal que pinten las cosas, ella sabrá encontrar la manera de solucionar los problemas y seguir adelante. Es el prototipo de adalid de la justicia. Bondadosa, honrada, amable, humilde... Todas esas cualidades pueden encontrarse en ella en grandes cantidades, siendo un ejemplo moral a seguir. Es bastante inteligente y sabia, buena estratega y con un gran sentido táctico. Sus principios son férreos como su espada y los antepondrá a cualquier situación y acción.

-Meta: Su meta es crear un nuevo mundo. Un mundo justo donde reine la honradez, la gentileza, y la bondad.

-Historia:
Spoiler:



Última edición por Brelaina el Dom Ago 14, 2011 9:09 am, editado 4 veces
avatar
Invitado
Invitado

Brelaina Alagondar Empty Re: Brelaina Alagondar

Mar Jun 14, 2011 7:57 pm
Okaeri Almirante.

Aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.