Acto en el teatro.[Privado] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Acto en el teatro.[Privado] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Acto en el teatro.[Privado]

Vie Jul 22, 2011 3:13 pm
Teatro de Loguetown.
Lugar viejo y lúgubre con aspecto gótico, abandonado hace ya mas de un año, puede entrarse facilmente por ventanas rotas o huecos del tejado, ultimamente es refugio de pobres pasajeros y quien no tenga donde protegerse del frío, sin embargo esta noche el edificio esconde entre sus muros a un viejo conocido que a estado trabajando en silencio.

En el segundo piso, antiguo recinto de Jones, pueden escucharse pequeños rechinidos de tornillos ajustandose... golpeteos de cosas cayendo al suelo, entre otros sonidos considerablemente extraños, vienen de una habitacion pequeña de la que puede verse asomar una tenue luz amarilla, de vela, de entrar en ese lugar se descubriria mas de una cosa extravagante, titeres de todas clases colgando de algunas partes del techo, libros de metafisica y artes oscuras que nadie tomaria en cuenta, mas en el suelo que en los estantes, utensilios wiccos decorando los muros, mascaras, así podria yo enumerar mucho mas tiempo, pero lo que mas resaltaba en ese lugar era una silueta...

Fuera de lo normal, incluso inhumana, se levantaba y movia con torpeza, sobre todo el cuello, como acostumbrandose a moverse... era un muñeco muy peculiar, mas allá de estarse moviendo por si solo, su cabeza parecia haber sido hecha como una decoracion gotica o para una obra de fantasia, era muy detallada y sin duda no fue fabricada en ese momento, si no que estaba guardada en algun sitio del teatro. Dio su primer paso, aplastando una "mascara" de madera de apariencia humana que yacia en el suelo.(El anterior rostro del muñeco.)

Uno de los libros del suelo: Te hemos instruido hace tanto tiempo ha... y a mis ojos, ¡Pareces aun tan joven.! Pocos hubieran osado llamarte humano, eso es una realidad, y aun así, en este momento, de esta manera, ¿Decides alejarte de lo poco que te hacia similar a ellos? ¿Tanto los detestas?

-Bien sabeis que eso no es verdad...

Un segundo libro, esta vez de un mueble: Deja al muchacho, mucho lo hemos retrasado y creo saber lo que esta haciendo en esta ocasion, mas, ¡Ay!, si tu te vas, ¡¿Abra una segunda mano que recorra cuidadosamente estas viejas paginas?!

El primero: No la abra...

El segundo: Lo se.

-Calmad, mi mejor aliado. (El conocimiento) - Es verdad que no volvere, empero, tambien lo es que nunca perdere sus palabras a lo largo del camino. ¡En cambio a ti, que te llame hogar!. Me despido con nostalgia de tan tierno amigo... (El teatro.) -Esta noche hay quien me espera, adios pues, oscuro recinto...

Sale de la habitacion, mas no del teatro.

------------

Nota al lector: Mi personaje sufre constantes alucinaciones como resultado de sus numerosos años en la soledad del teatro y sus oscuros estudios, tales como conversaciones con espiritus e incluso con algunos objetos.


Última edición por Jones V. Wolf el Sáb Jul 23, 2011 1:03 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Vie Jul 22, 2011 6:03 pm
Después de separarnos Jones, Yami y yo con el plan de reunirnos 4 horas después, decidí buscar provisiones para el viaje al que intentaríamos encaminarnos, pero, mi poco conocimiento del lugar, además de que partí de un lugar en el que no me había encontrado antes, no había encontrado lo que estaba buscando, con mis manos en mis bolsillos y muy apenas poniendo atención a mis entornos, camino casi sin rumbo, hasta que me encontré en una calle menos transitada, y con sorpresa pude ver a Jones, entrando a una especie de teatro sin su capa, pero por la nula cantidad de gente, no parecía importar, me escondo lo más rápido posible, tras una pared, esperando que no me hubiese notado, al entrar él y pasados unos momentos, entre al lugar, claramente descuidado y afectado por el cruel paso de los años, con pasos cortos y silenciosos, al entrar pude oír el sonoro romper de un pedazo de madera, a lo que rápidamente me agache y fije mi mirada al lugar de donde provino el sonido, el cual parecía venir del segundo piso.

-Habrá sido ese Jones, bien dijo que tenía cosas que hacer para estar listo de partir de aquí- Dije recordando lo mejor que podía lo que me dijo antes, cuando nos encontrábamos con Yami, rápidamente agitando mi cabeza, para concentrarme en esta situación, no tenía nada que estar haciendo aquí, pero la curiosidad gano lo mejor de mí, al empezar a subir las escaleras al lugar donde creía yo estaba Jones, mas di un par de pasos para atrás, al oírle gritar “Calmad, mi mejor aliado” rápidamente volteando a ver en todas las direcciones, buscando a Jones a quien fuera a que se refería, para dar un par de pasos nuevamente antes de detenerme al oírlo decir “¡En cambio a ti, que te llame hogar!” si bien no entendía el motivo de su primer grito, el segundo me hizo pensar que estaba dando la última despedida a su hogar, aun así, no entendía a quien se refería con lo de su mejor aliado, de todas formas, debido a los dos veces que hablo con más fuerza, pude localizar el cuarto en el que él estaba, mirando dentro del marco de la puerta de la manera más sigilosa que pude, pero sin importancia, ya que para cuando empecé a mirar el ya se retiraba, por el imprevisto, me caí de la sorpresa, sosteniendo un poco mi caída con ambas manos, cayendo de mi mochila la caja donde tenía mis armas guardadas, sin alejarse mucho las cosas, al momento las agarre todas y guarde de nuevo en su caja, que ya se había maltraído un poco volteando a ver a quien ahora estaba frente mío –Eh… Hola, Jones… je- dije sin saber como reaccionaria.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Sáb Jul 23, 2011 2:14 pm
Sus pasos entre las transitadas calles de Logue town eran apresurados, sus pisadas cada vez mas aumentaban el ritmo con el que andaban por aquellos lares, su rostro inexpresivo y su mirada baja únicamente apuntaban hacia el piso, con ambas manos ocultas dentro de sus bolsillos se intentaba escabullir entre la gente a un ritmo rápido aunque preciso para no ser descubierto… después de todo al ser un pirata con recompensa debía escabullirse entre las masas para evitar el ser atrapado, mas aun cuando la ciudad en la que transitaba era Logue town, sitio vigilado por inmensas cantidades de marines que al estar en alerta no hacian nada más que vigilar los puertos, tabernas y demás lugares recurrentes por piratas, en cada esquina los uniformados se podían divisar, portando sus armas con ambas manos y con una pequeña gorra inclinada que supuestamente ocultaba su rostro, mas sin embargo lo único que hacia esta gorra era el protegerle de los rayos del sol, ¿Cómo ocultarse?... era la pregunta que planteaba en sus adentros, su apariencia extravagante le hacian destacar aun entre las masas, su afán de esconderse de poco a poco se iba mermando, los callejones y calles donde posiblemente podría huir ya estaban siendo cubiertos por alguno que otro marino.

-Mierda…-Mascullo con un tono de voz ligeramente bajo al contemplar con sus azulados obres como sus salidas de emergencia eran cubiertas, su rostro ligeramente se elevo para divisar hacia varios lados con la intención de intentar buscar una salida por los aires, mas sin embargo el trepar muros y salir por los tejados le harían un blanco fácil para tiradores…-Debo buscar donde esconderme…-Susurro para sí mismo postrando su vista hacia enfrente, logrando hallar un establecimiento algo grande, cual en pésimas condiciones sería perfecto para ser tomado como un escondite…-Este es un buen lugar…-Exclamo ligeramente cansado, el caminar y evitar ser rastreado era más difícil de lo pensado, las personas se movían por acto de inercia ante los movimientos del peli plata, cual con una media sonrisa se termino por adentrar en el interior de aquellas instalaciones abandonadas.

-Je… es mejor de lo que habia pensado…-Exclamo sonriente, sus orbes levemente se entrecerraron para de poco a poco ir adentrándose en aquel lugar, sus manos se apoyaban levemente contra alguna que otra viga de madera podrida para poder avanzar, las gafas que portaba le ayudaban a cubrir sus ojos de las cenizas de la madera que viajaban entre los aires producto seguramente de la quema de los pilares de madera que sostenían el establecimiento…-Sera buena idea resguardarme aquí hasta que pase la tormenta…-Suspiro acercándose hacia un pequeño cubículo de madera que yacía en el suelo, con la intención de sentarse en ese mismo.
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Sáb Jul 23, 2011 8:26 pm
Escuchase un golpeteo considerablemente peculiar, algo que Burai conocio anteriormente, como un tamborcito molesto y constante que va aumentando su velocidad... un habito que no se perdio con el cambio de apariencia, se trata de la quijada del muñeco abriendo levemente y cerrandose sin descanso una y otra vez, provocando un golpear de los dientes, y una especie de "musica" simple, que de un momento a otro como si nada se detiene.

-Debes tener un poco de mala suerte, extraño compañero, cada que das un paso terminas estando no muy lejos de mi...

Se dejaron pasar en la escena algunos segundos sin accion alguna, quiza solo por que resultaba divertido mirar al chico medio tirado con cara de no saber que decir, hasta yo me divertiria, pero no es el punto, finalmente el renovado personaje comenzo a hacer su movimiento... nada discreto para ser sinceros, se permitio tomar la caja en que hace instantes su dueño guardo las armas, casi arrebatandola, y muy naturalmente la abrio una vez mas dejando caer al suelo todas las cosas que contenia...

-Un katar, una bola de batalla , y una cadena... Interesante combinacion. Arrojando la caja, unos 4 metros hacia la izquierda en el pasillo de fuera de habitacion, su caida hizo bastante ruido. -Mi amigo Tony consigue armas de la mejor calidad, pero no te serviran de mucho guardadas en esa cosa, lo garantizo.

(Se aleja un poco de golpe.)

-¡Ah! Ya el amor recorre cada parte de mi ser... ora lo siento acercarse, ora ya esta aquí, solo tal vez siempre lo estuvo, pero hoy, ¡ardiente como nunca! impulsara a mi destino cada uno de mis actos. ¡Allá voy mi dulce damisela! no temais pues a monstruos ni dragones, tampoco a la noche donde no ilumina una estrella, esta armadura brilla en deseo de alcanzarte... <--- Juega a los caballeros con la bola de batalla que recogio un segundo atrás. -¡JajajaJaja!

-Es preciso aceptar que, el papel de mozo caballero no es para mi lo mas apropiado... pero posiblemente a ti te encaje como es debido, eres joven Burai, y tus ojos aun son humanos. Apenas puedo imaginar cuanto depara el destino para alguien de tu calaña, pero por hoy solo tengo como opcion apenarme, ya que, siendo vos mi primer invitado en 20 años... no tengo nada que ofrecerte, este es mi hogar... o al menos lo fue, Dime sin titubear. ¿Que puede hacer por ti tan viejo sitio? Con estas palabras, el ser para quien ciertamente no encuentro un calificativo apropiado dejo a los pies de Akasora el arma justo a un lado de sus compañeras.
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Dom Jul 24, 2011 8:56 pm
Aun en el piso, miro como Jones toma mis cosas y las mira, una a una, y solo cierro los ojos y me quedo con sorpresa al ver como tira las cosas al piso, sonoramente –¡Oye, ten cuidado!- Fue el primer grito que di, para luego tomar aire y responder tranquilamente –Si… son una interesante combinación…- Dije, sin ganas de atacarlo ni agredirle verbalmente solo por eso, en esos momentos, no tenía ganas para ambas cosas, y solo con una sonrisa deje pasar la acción de Jones y con una ligera risa, debido a sus acciones con la maza con cadena.

Me levanto tranquilamente del piso, y con un suspiro, empiezo –Creo que he pospuesto mucho esta conversación- acto seguido me quito los guantes sin ninguna expresión en mi cara, mostrando una mano mecánica, con apariencia humana, pero fácilmente notable como metal –Creo que te debía esto, como mínimo, ya que tú me mostraste tu verdadera apariencia, Jones…- Dije, a lo que después, doy un ligero golpe a mi pierna, haciendo un ruido metálico –Tanto como mi mano, mis piernas y mis brazos son mecánicos…- Doy un par de pasos, para tomar la caja que Jones había lanzando antes, aunque vacía, no tenía intención de dejarla por ahí tirada –Lo que me lleva a tu pregunta y sin titubear como pediste, necesito tu ayuda, puedo ver fácilmente que sabes modificar cuerpos mecánicos- Dije, haciendo referencia a su nueva cabeza, claramente instalada por el –Necesito que me instales esta cadena y el Katar, en la izquierda y derecha, respectivamente- Dije tomando los objetos mientras los mencionaba –La maza que tan gozosamente usaste… no tengo intención de tenerla añadida a mi cuerpo, al menos no por ahora…- Le dije, pensando que se rehusaría a esto o que no podría.

Antes de que el volviese a hablar –Y tal vez ahora te pediré algo mas ilógico aun que lo anterior, mi estado actual de mi cuerpo, impide que viaje a mayor velocidad… ¿Qué sería un buen ejemplo…?- Miro alrededor, y veo un pequeño tren tirado, por donde estaba la caja –Creo que eso podría ser el ejemplo que necesitaba… Necesito poderme moverme más rápido, un tipo de calzado, zapatos, tenis, como gustes que puedan acelerarme, para poder recuperar velocidad y poder lograr más cosas, creo que tu ingenio es más que suficiente- Termine de hablar con el tren en una mano y la cadena y katar en otra, con mi mano mecánica, ni el katar ni la cadena me lastimaban, pero si hacían un ruido molesto, del rozar del metal y el filo.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Lun Jul 25, 2011 12:13 am
Su vista hacia el suelo únicamente se postraba sobre este mismo, divisando con cuidado y cautela cada parte de aquel árido y muerto lugar, las cenizas que alguna vez fueron madera únicamente revoloteaban por el piso, elevándose algunos metros para después caer, la respiración del peli plata era ligeramente agitada puesto que después de haber escapado de los marines y cazarrecompensas de aquellos lares ahora mismo el descansar le sentaba de maravilla, el aire entraba por sus fosas nasales a un ritmo lento para llenar así sus pulmones y después estos despedir los restos de dióxido de carbono en pequeñas bocanadas de aire, su diestra levemente se postraba sobre sus gafas para reclinarlas ligeramente intentando ver con sus azulados orbes, el hecho de postrar gafas en un lugar cerrado y aparentemente oscuro no era exactamente una buena idea, puesto que el ver y analizar la zona era más difícil de lo normal.

¿Qué haría ahora?, desconocía el cómo se movía, hacia donde iría y que es lo se propondría hacer, el salir ahora mismo de aquel establecimiento era un peligro seguro puesto que uniformados resguardaban cada esquina alrededor del edificio, como asi mismo alguno que otro cazarrecompensas asechaba los alrededores en busca de alguna presa indefensa…- Si salgo ahora mismo seré presa fácil de esos carroñeros…-Exclamo bajito aunque aun asi el eco generado por sus palabras alcanzo a resonar en el interior de la habitación, el silencio presente provocaba que una ligera aura de nerviosismo y tensión se postrase sobre los hombros del Pirata, quien con una mueca de desagrado sacudió su cabeza de un lado hacia a otro con la intención de relajarse…-Creo que deberé de ex…-Sus palabras fueron cortadas de manera abrupta cuando un pequeño sonido se alcanzo a escuchar en las profundidades del lugar, atreves de las vigas de madera despostillada y de los trozos de muros y objetos rotos aquel rechinido parecía no cesar...-¿De dónde vienen esos sonidos?...-Murmuro suavemente para si mismo, terminando por adentrarse en aquellos lares, su cuerpo ligeramente se encorvaba para continuar con su andar, cayendo alguna que otra ceniza o restos de polvo sobre sus prendas.

Sus ojos ligeramente se abrieron cuando estos alcanzaron a divisar dos extrañas siluetas frente suyo, cual fue la sorpresa que su hablar fue interrumpido por unos segundos, no alcanzaba a creer lo que observaba, una extraña mascara adornaba el rostro de uno de los presentes además de la extraña apariencia de su torso y demás extremidades, de igual manera el peli naranja le habia resultado interesante, mas por la oscuridad el verle se le habia dificultado ligeramente…-¿Quiénes son Ustedes?... ¿También se esconden?...-Pregunto interesado, pintando una ligera sonrisa sobre su rostro, para prontamente despedir un pequeño suspiro, le era algo difícil moverse en aquella zona, mas aun por la ligera pereza que agobiaba su cuerpo.
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Mar Jul 26, 2011 3:48 pm
-¡¿Quien lo diría?! ¿Que ven estos ojos que no tienen luz? Miro atentamente, me agacho, tomo el tiempo que es debido para no dar lugar a la menor falla mientras recorro curioso el acero, y solo confirmo que mi vision es real. ¡Que buena broma! Así que despues de todo no eres tan humano como los espiritus te mostraron a mi persona- risas- un caballero de metal , pero a final de cuentas, un caballero. ¡Dejaos de tanto orden! Que estamos por ir a un alboroto. (Comentario a la persistencia en tomarse el tiempo de recoger la caja.)

El muñeco, ya agachado frente a Burai con el fin de ver mejor sus manos a causa de la poca iluminacion, se dio el lujo de sujetarle fuertemente el tobillo del pie derecho, y ya bien agarrado se reincorporo de pie a la par que daba un veloz y muy alto jalon a ese pie, con la intencion de que cállese al suelo como una tabla , una posición mas conveniente.

-No sé que alma intelectual creo estos implantes tuyos. -midiéndole la palma del pie con cuartadas de la mano- Pero si algo se mueve y no esta vivo, ten por seguro que yo puedo entender como lo hace, solo quedate en donde estas, he decidido por esta vez prestarte mi cabeza, tenemos casi 3 horas antes de ver a aquella chica, y no me tomara de 2 terminar mi nueva obra.

(La voz del tercero interrumpe en este punto.)

¿Que que hacia allí?-le preguntaron- ¡Respeto a quien es debido!, bueno, yo digo. Se trataba de su hogar despues de todo... (un hogar triste y solitario, cabe destacar) aunque para ser sinceros no estaba en la posición de ponerse exigente, tomando en cuenta que tal hombre no era ni el ultimo ni el primero en adoptar el sitio como refugio tras ser este dejado a su suerte, pesele a quien le pese, este ya no es el teatro de Jones.

La reacción no tardo en mostrarse, apenas instantes despues del ruido la cabeza de la marioneta ya no miraba a su compañero, si no que se enfocaba de lleno en pos del invitado, notese tambien que fue algo muy poco comun ver a un ser mirar a 2 entes tan inhumanos con una sonrisa en el rostro. Fuese quien fuese, se habia ganado un saludo igual de cordial.

-¡Solo mientras las horas dicten que eso es necesario! sea vuestra llegada en buena hora, barón, y el color de tus cabellos acertado sustituto de la luna plateada que no luce para nosotros en tan ruin sitio, venid aquí cerca y dejadme ver el rostro, si ratas somos, bien se sabe que las ratas entre ratas se permiten estar a gusto.
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Mar Jul 26, 2011 8:41 pm
Quede sorprendido al punto de casi volver a caer al piso, el aumento inicial del volumen de Jones me agarro desprevenido y su hablar aun mas, aunque ya me había acostumbrado a su manera de hablar, aun así, aun tardaba un par de momentos en registrar lo que quería decir con ello, para cuando había entendido lo que quería decir, sentí como se cumplió lo que con anterioridad no había podido con su alto volumen de voz, volverme a llevar al piso, cayendo con un fuerte sonido de golpe, dándome un ligero golpe en la nuca, entrecerrando los ojos, con una expresión de inconformidad en mi rostro, sosteniéndome con las palmas de mis manos , manteniendo de la cintura para arriba de mi cuerpo sin tocar el suelo, al fin decido tomar la palabra –¿Alma intelectual? Ese sería mi abuelo…- Me quedo paralizado para no interrumpir el trabajo de Jones –Al parecer sabes muy bien lo que haces, eh…-

La presencia inesperada del nuevo visitante del lugar hace que me quede callado, dejando sin continuar lo que decía antes, de todas formas, no tenía mucha importancia, decido, por respeto, dirigirle la palabra al nuevo acompañante, empezando a abrir la boca para comenzar a hablar, pero callado por el rápido replicar de Jones, solo mirándolo con una mirada extrañada, para luego dar un suspiro, para volver a intentar hablar –Ehm, un gusto, a pesar de cuales sean las razones de este encuentro, me llamo Burai…- Dije, sin darle mucha importancia en darle mi nombre, no veía el porqué no, después de todo, si nos fuera a atacar hubiera aprovechado ya hace un rato, en el que no teníamos conocimiento de su presencia –¿Escondidos? Por mi parte puedo decir que no del todo, llegue aquí siguiendo a mi amigo- Apuntado a mi aliado con mi pulgar de metal y casi volviéndome a caer al piso, para antes volver a poner el brazo de apoyo, riéndome de mi propio accidente –Pero por el no puedo hablar, quizás el si se estaba ocultando, la verdad, quien sabe- sin querer indagar mucho en las razones de Jones, que a medias conocía –Y… por ti ¿Qué puedes decir?... sin ofender- Diciendo eso ultimo un poco más tarde, ya que volviendo a oír la frase en mi mente, sonaba un tanto grosera.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Mar Jul 26, 2011 9:13 pm
Entre las penumbras raramente se podía vislumbrar el cuerpo de ambos sujetos quienes con un carácter de compañerismo entablaban una pequeña conversación, el ambiente presente en aquel sitio era algo tenso, mas no tenso en el sentido incomodo, el aire que se respiraba era ligeramente difícil inhalar por las cenizas que residían en el aire, flotando de un lado hacia a otro para caer al suelo y de manera repetida volver a elevarse ante las pisadas de los presentes, los ojos del peli plata con dificultad alcanzaban a divisar los cuerpos ajenos, intentando con su mirada afilada diferenciar los el pirata pudiese observarles tan solo por el movimiento de las sombras alcanzaba a darse cuenta de que ambos no eran seres normales, una extraña aura de incomodidad acarreo contra sus hombros cuanto este se acerco un poco más, desconocía que era lo que ambos hacian en aquel lugar, mas sin embargo la curiosidad le asediaba a acercarse más, adentrarse de poco a poco para saciar su ansia de conocimiento.

-¿Eh?...-Mascullo ligeramente con un toque y deje de confusión en su pequeño palabrerío, no habia alcanzado a escuchar con claridad lo que aquel misterioso ente le habia mencionado, mas sin embargo el intentar preguntar le resultaba una falta de respeto. Nuevamente alcanzo a moverse, articulando levemente sus rodillas para moverse hacia donde un pequeño montículo de piedras para emplear estos como posaderas, su mirada ligeramente se elevo para alcanzar a divisar a ambos sujetos, mas gracias a un ligero rayo de luz que perpetraba entre la madera sus azulados orbes notaron con claridad los físicos ajenos…-¿Yo?... Simplemente estaba escapando de unos Marines y cazarrecompensas que me intentaban atrapar…-Musito con un tono de voz medianamente alto, esbozando una leve sonrisa…-Mas sin embargo eran demasiado lentos y aquí me ven… logre encontrar este lugar y emplearlo como refugio…-Comento de nueva cuenta, acomodando con su diestra ligeramente sus gafas para impedir que estas cayesen al suelo.

-¿Son piratas o algo asi?...-Pregunto con interés cambiando ligeramente el semblante en su rostro, su comentario habia sido demasiado directo, mas sin embargo tenía que estar seguro que no habia entrado a un sitio peor del que habia salido y por ende se atrevió a preguntar con aquella característica personalidad atrevida que residía en el…-Por cierto mi nombre… -Sus palabras fueron ligeramente cortadas, pensando ligeramente lo que mencionaría antes de continuar…-Bueno… la gran mayoría de personas me conocen como K’…-Termino por mencionar, mas no sin antes esbozar una pequeña sonrisa.
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Mar Jul 26, 2011 11:34 pm
Diestro, veloz, y sin la intención de perder otro solo segundo por cortos que den la ilusión de parecer, nuestro extravagante carpintero puso manos a la obra tomando entre los dedos su pequeño desarmador, sin dejar de prestar la atencion merecida a cada palabra almacenada en los muros, pero deslizándose al lado derecho del afortunado nieto para trabajar con mas comodidad. Sin sutileza levantó la manga del brazo metalico a la vez que lo sujetaba con firmeza para que no se moviera.

(La boca del muñeco se abre en un angulo de casi 90° de manera bestial, y de un miniescape que se asoma desde su refugio interior nace una llama de tamaño no muy grande en dirección al vacio, por encima del conejillo de pruebas (Burai), dicha llamarada ilumina todo por un instante mientras desaparece lentamente, el escape se guarda como si nada, y la boca se cierra con una mordida. Todo esto se da en un breve abrir y cerrar de ojos.)

Un poco inclinado en el area de trabajo, y carente de cualquier clase de señal que avisara, comenzó a hacer lo suyo desmantelando las placas metalicas exteriores principales, las que protegen desde el codo hasta la muñeca, no exagero la velocidad, a los 12 segundos aquellas piezas ya habian caido al piso, justo cuando "K" termino de hablar. Aun cuando en el pasillo no se podia ver muy bien...¿Memorizó cada uno de los puntos clave del ensamble durante ese breve momento de luz? Quien sabe... pero demostro una gran habilidad en lo que estaba haciendo.

(Se repite el proceso de la llamarada.)

Dejando de lado las cosas superficiales... el sistema era bastante interesante a los ojos de nuestro personaje, y los experimentos llegaron como amarillas abejas a la dulce miel, aunque no sin antes desconectar los circuitos de su fuente principal (Nota a Burai: Hasta que conecte eso de nuevo, ten en cuenta que no tendras control sobre los movimientos de este implante del codo para abajo.)

(A partir de aquí los numeros representan reacciones del implante al poner en contacto cada uno de los circuitos con el alimentador, al cual se le quito su regulador para dar potencia en bruto.)

-No soy un pirata... <---Mucho mas callado de lo normal, esto se debe a que esta concentrado en su humilde favor.

-Uno: Se cierra el puño con toda su fuerza.

-Dos, el cual esta dividido en 5 pequeñas salidas: No es probado, se sobreentiende que sus impulsos llegan a los dedos.

Tres: El brazo reacciona en su totalidad con un movimiento muy brusco desde el codo, el cual termina como un fuerte puñetazo en la cara del muñeco, que por la descomunal fuerza cae de espaldas, sin embargo se reincorpora a su trabajo a los pocos segundos sin ningun comentario.

-Cuatro: Estando de nuevo la pieza en estado de reposo, se escucha activarse una especie de motor desde un semicilindro que abarca la mitad de la pieza interna (los circuitos abarcan la otra mitad), y desde la muñeca lo comprendido como el puño comienza a girar a alta velocidad creyendose un talandro.

.... ¡BINGO!
(Un: Es facil, o, ya entiendo.)
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Miér Jul 27, 2011 4:08 pm
Me sobresalto por la llamarada que lanza Jones, cerrando los ojos esperando el impacto, que no llego, mas sin embargo caí completamente al suelo ya no apoyado por los brazos, en esos momentos veo como Jones empieza a desmantelar mis brazos, con una mirada de espera, sorprendido, ya que estaba trabajando a poca luz, al ya haber retirado las capas más externas de metal, sin sentir malestar alguno, me extraño al verlo desconectar una parte del brazo, sintiendo nulo control de este, intentando moverlo sin resultado alguno –¿Pero qué…?- Dije aun intentando mover el ahora inhabilitado brazo -Oh, olvídalo- Dije, desinteresado a lo que está haciendo volteando a ver al ahora identificado como K’.

Escucho con atención hasta que termino de hablar, guardando un poco de silencio hasta que decido responder, solo oyendo el replicar de Jones –Y tampoco yo…- Volteo mi atención a K’ –Huyendo de Marines y Cazarrecompensas, ¿eh? Creo que no quiero saber la razón de ello…- Soltando una pequeña risa, honestamente no quería indagar mucho en las razones de ello, asumiendo que él era un pirata –Con que… K’… como dije hace unos momentos, un gusto- Diciendo eso con toda la tranquilidad del mundo -Te saludaría de mano, pero como puedes ver no creo que pueda en estos momentos- Dije, con una ligera sonrisa en mi rostro, volteando a ver nuevamente a Jones, para ver el progreso que llevaba, solo vi como había partes en el piso y como mi mano formo un puño, cerrado fuertemente y me siento ser jalado del brazo cuando de la nada mi brazo impacta contra la cara del carpintero, sorprendido por ver que el no dio señal de quejo y que no dejo marca en la nueva cara de Jones, suponiendo que no fue un golpe muy fuerte, o incluso llego a esquivar una parte del daño –Te encuentras…- Empecé, para ser rápidamente callado por su “BINGO!” -… bien? Con eso asumo que si- Dije con un ligero tono de burlesco en mi voz.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Miér Jul 27, 2011 10:46 pm
¿Qué coño pasaba ahí dentro? Hasta donde el peli plata alcanzaba a observar ambos sujetos eran completamente extraños, seres que jamás habia visto antes en su vida, entes cuyos cuerpos se encontraban modificados teniendo estos implantes robóticos y demás, a lo largo de s travesía por el mar nunca habia visto algo similar mas sin embargo los años de experiencia y viaje le habían dejado escuchar por diversos lares sobre seres con prótesis mecánicas y habilidades sumamente altas gracias a estos implantes. ¿Su rostro?... su cara no alcanzaba a comprender la gravedad de lo que observaba, sus azulados orbes únicamente se postraban sobre los cuerpos ajenos, los pequeños rayos de luz que se filtraban entre las vigas de madera le permitían ver levemente los cuerpos ajenos, brazos y partes mecánicas sobre el suelo como si estas fuesen simplemente juguetes o trozos de madera sin sentido, viese como intentase verlo aquello no lo alcanzaba a comprender. Sin querer hablar simplemente se digno a escuchar, analizando más que nada lo que observaba, puesto que ahora mismo las palabras sobraban únicamente yacía postrado sobre el cubículo sin hablar, esperando que terminasen lo que hacian o que simplemente los marines se marchasen de aquellos lares.

-¿Eh?... –Confundido e inexpresivo se mantuvo comportado por leves instantes, inclinando la mirada hacia el suelo para ligeramente dejar pasar el tiempo, mas los crueles y desdichados segundos transcurrían de manera lenta agobiando al peli plata, quien sin querer pararse a esperar no tuvo más opción que la de hablar…-Vale, esto es aburrido… ¿A que se dedican?...-Pregunto con la intención de entablar una ligera conversación, el ambiente tenso se comenzaba a desvanecer dejando sentirse únicamente una aura de tranquilidad, cual lentamente llenaba de relajación el cuerpo ajeno…-¿Son Robots del gobierno o algo asi?...-Pregunto de nueva cuenta, sus palabras mencionadas con un tono de voz medianamente alto, la curiosidad carcomía su cerebro buscando preguntas a lo que anteriormente habia observado.
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Jue Jul 28, 2011 12:05 am
¿Robot del Gobierno...? ¡JajaJajaja! Soy Jones V. Wolf, futuro miembro del Ouka Shichibukai...

-Recuerda eso, y que tanto como vez en mi cuerpo es el fruto de mi intelecto. Sin embargo no vez mucho. ¿Verdad?

Se digno pues a levantarse de la comodidad del sitio en el que se encontraba trabajando, sin recoger una sola cosa, y comenzo a dar pasos hacia donde el invitado numero 2 se encontraba (El pirata.), paro justo enfrente de el, le miro unos breves momentos analizando cuidadosamente, y doblo para seguir caminando como si nada, hasta llegar a la habitacion en donde se encontraba al dar comienzo del acto.

-¿Donde estas, tu, el mas propio de los 4? -Exclama al vacio-

Responde el fuego de una vela: Heme aquí, presto donde alguien desea escucharme.

Toma Jones en sus manos el candelabro en el que arde la vela, junto con sus 2 hermanos identicos que se ubicaban en diferentes puntos de la habitacion para iluminar todo, dos en el puño derecho y uno en el izquierdo. Ya con ellos abandona la habitacion a andares cortitos, hasta llegar por segunda ocasion a donde reposan los acompañantes, coloca a los pies de K una luz, y a los costados de Burai las otras 2.

-Así esta mejor, ¿No lo creen también?

(Surge la Salamandra, rodeando el cuello del muñeco como un accesorio)
Vease nota al final del tema.


Salamandra, hermosa, orgullosa, pero disgustada:: ¿Cuando fue que perdiste el respeto a las llamas que avivan tu propio ser? Dime al momento.¿Te crees ahora el diablo que guardo para si el mejor de los elementos?

(En voz baja.) - Te he visto yo arder en donde nadie mas podría verte... y lo digo con cariño, tu, en estos años, cada dia iluminaste con tus amables llamas los libros que calmaban los profundos nucleos de este ente, tampoco faltaste nunca cuando te llame a meditar conmigo... ¡Empero! hoy las tinieblas no son gratas a todos los presentes... por eso yo, con el pesar de la ofensa, te llamo a aclarar su presencia y sus jovenes pupilas.

Salamandra, mientras desaparece: Sea, pues.

------------------------------------------------------------

De entre las rarezas de la mente de Jones resaltan sus ficticias conversacion con los 4 grandes espiritus elementales: Salamandra(Fuego).Ondina(Agua.). Gnomo(Tierra). Silfo(Viento). Es la salamandra la mas cercana, siendo que los otros gustan de molestar.
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Jue Jul 28, 2011 6:28 pm
-¿… Ouka… Shichibukai?- No entendía como una simple pregunta como la que hizo K’ provocase tal comportamiento en el usualmente tranquilo Jones –Y, nuevamente, me ignorancia es grande ante el tema- Dije en voz baja, conociendo muy poco de algunos temas, en este caso Ouka Shichibukai, debido a que nunca me interese bien por entenderlo y aun menos intentaron enseñarme datos como esos, sin embargo, ese no era el punto en esos momentos, decido también responder a esa pregunta de K’ –Supongo que has de ser cauteloso tratándose de esos temas, después de todo, hace unos momentos nos hablaste de que te estaban persiguiendo, ten toda la seguridad del mundo de que no somos ningún tipo de “robots del gobierno” como lo acabas de poner, si fuera así, no estaríamos trabajando en mis partes mecánicas en este lugar y ya te hubiéramos atacado hace mucho, se podría decir, que por lo pronto, somos, o al menos yo, simples civiles- Le dije tranquilamente a K’.

Al oír a mi amigo decir “que tanto como vez en mi cuerpo es el fruto de mi intelecto” recordé su peculiar estado, ocultado por la oscuridad del lugar, impidiendo distinguirlo bien, solo lo veo retirarse, volver al cuarto donde se encontraba antes, volviendo con 3 velas poniendo una cerca de K y dos cerca mío –Supongo, que si está mucho mejor- Dije para mí –Ya no habrá llamaradas- Eso ultimo en voz más baja que antes, pocos momentos después lo oigo susurrar, palabras que no alcanzo a oír de ninguna manera, sin darle importancia, aunque con la curiosidad de saber que decía, opto por guardar silencio, viendo el lugar más detenidamente, perdiéndome en pensamiento más profundo, mirando a K’ y a Jones un par de segundos, para mirar mis brazos desmantelados, en los cuales Jones estaba trabajando –Veo que llevas algo de progreso hecho…- En un tono sincero y bajo salieron esas palabras –Parece que no tardaras mucho mas- con acto seguido de soltar un suspiro, esperando que continuara con su obra
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Vie Jul 29, 2011 1:46 pm
Pregunta tras pregunta eran mencionadas por el peli plata cual lleno de intriga no hacía más que intentar saciar su sed de conocimiento, desconocía por completo quienes eran aquellos sujetos de apariencia extraña y físicos robotizados, mas sin embargo el querer saber le hacía preguntar una y otra vez sobre sus identidades, aunque cada pregunta por más minuciosa y directa que fuese siempre estaba errada. De un instante a otro su rostro mostro una expresión facial que fácilmente denotaba sorpresa, ¿Quién podría haber imaginado que aquel sujeto fuese un pirata?... o al menos eso era lo que por obviedad el peli plata alcanzaba a creer puesto que el Ouka Shichibukai estaba únicamente conformado por piratas renegados que se aliaban con el Gobierno, mas sin embargo aquel gesto facial de poco a poco fue desapareciendo de su rostro, pintándose únicamente una pequeña y diminuta sonrisa que intento ocultar con la inmensidad de las sombras que yacían en aquel oscuro lugar, su mente de poco a poco se postraba a analizar que sería lo siguiente que hiciese, si de un instante a otro se pusiese a atacar a ambos a diestra y siniestra por el escándalo seguramente sería encontrado fácilmente por los uniformados, mas tomando en cuenta aquello se dispuso a permanecer ahí sentado.

-He… Entonces serás un futuro Rival…-Comento tranquilamente no haciendo más que esbozar una leve sonrisa, acercando pausadamente su diestra hasta la parte trasera de su nuca para dejar escapar después una pequeña y débil risilla, cual fue opacada velozmente por los comentarios del peli naranja…-Valla… ¿Entonces qué son?...-Pregunto de nueva cuenta algo aturdido por el hecho del desconocimiento sobre quienes eran aquellos sujetos mas de poco a poco aquello fue dejando de interesarle, únicamente tenía la intención de estar ahí por un rato mas en lo que la tempestad bajaba y las cosas se fuesen tranquilizando.
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Vie Jul 29, 2011 7:00 pm
Off-Rol: Me pongo en tu situación Garou, y se que por haber coincidido con las modificaciones que le debia a Burai el post se ha tornado un tanto tedioso para ti, por ello hare un pequeño salto temporal on-rol para avanzar mi trabajo y no fastidiarlos, espero con esto no provocar ninguna molestia.
---------------------------------------------------------
Pasan 20 minutos, cesa la tormenta.

Los tres individuos se encuentran exactamente en el mismo sitio en que se les dejo , las velas aun arden a buena fe de salamandra, sin embargo el contexto a cambiado mas de un poquito, todo el suelo que rodea al experimento esta infestado de marionetas de madera, unas enteras, otras en pedazos, y hasta solo restos de algunas, se trata de las marionetas que estaban colgando en el cuarto de Jones... así como otros juguetes que no se habian mostrado antes y que sin duda se escondian entre los numerosos secretos del teatro.(Cabe destacar que Wolf en persona dio obra al lugar el dia en que fue creado.) Todo se aya tirado sin orden alguno en todo el sitio.

A lo largo de todos esos minutos nuestro amigo el muñeco no solo avanzo al grado de dejar en detalles finales su trabajo, si no que se tomo el tiempo de responder con lujo de explicaciones a pequeños trocitos la ultima pregunta que formulo K, intentando dejarle muy claro que en su caso, con palabras que cualquiera puede comprender: "Es un juguete y un juguetero", sin meter en la narración los aspectos magicos de que era tan seguidor, así mismo describio al chico como su compañero y actual fuente de experimentos.

Pero bah, aunque por breves momentos eso ya estaba en el pasado, lo que importa es el presente, y en tal cara-diablo yacia sentado con toda la tranquilidad del mundo al costado izquierdo de su proyecto (brazo izquierdo), dando los ultimos apretones con su desarmador a las placas exteriores, aunque con un pequeño espacio abierto que permitia ver y probar los circuitos. A decir verdad ese brazo que parecia acabar de ser cerrado no mostraba ningun cambio, no obstante, se demostraria lo contrario en cuestión de segundos.

-¡Ya esta listo! ¡mira con atención y asombra tus ojos! -al dejar escapar estas palabras apunta el brazo y acciona un circuito, como consecuencia el puño sale disparado cual bala de cañon unos 6 metros rompiendo una ventana, finalmente regresa a su sitio, al cual lo une una cadena- ¡JajajaJaja!

Como toque final, los circuitos son re-conectados en su lugar y la ultima placa metalica es puesta.

(Levantandose de su sitio con algo de prisa.) -Recoge tus objetos y vamonos... A pesar del tiempo, el Katar no había sido instalado aun, la vida de un carpintero no es tan simple.. -Te dare los detalles del nuevo juguete mientras andamos, alguien comenzó una fiesta y estamos invitados.

"Dan inicio sonidos de pasos de gente entrando al teatro muy rapidamente, y murmullos, consecuencia del ruido que ocasiono romper la ventana, en el peor de los casos: Eran marines buscando chicos problema."
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Vie Jul 29, 2011 9:06 pm
Sonrió ante el desenvolvimiento de la situación, que anteriormente se sentía un ambiente un tanto pesado y tenso, se había, en cierto sentido, tranquilizado y relajado, volviéndose más ameno para estar, con K’ terminando con una sola pregunta, sencilla y fácil de responder –Por mi parte, solo soy alguien que quiere progresar, mostrar su valía, actualmente no me veo aliado, ni al gobierno ni a bandera alguna, quizá en un futuro… - Dije tranquilamente, sonando completamente honesto referente a mí mismo, nada sacaría manteniendo cosas tan simples ocultas y, quien sabe, quizá encontraría intereses comunes y un aliado o conflictos y un enemigo.

Decido guardar silencio, con los ocasionales bostezos, y miradas al trabajo de Jones, sin intentar parecer impaciente pero la posición, no era un poco, era bastante molesta e incómoda, y asumo que si pudiese sentir lo que estaba trabajando, en algún momento de distracción Jones dejo de trabajar, y trajo un par de juguetes al lugar, por un momento me deje caer al mundo de Morfeo, a pesar de ser un corto tiempo el de espera, fue suficiente para dejarme dormir unos 5 minutos, empecé a abrir los ojos, para ver que Jones se encontraba sentado sin trabajar ya en el brazo, el estaba sentado a un lado mío –Pero que…- aun un tanto adormilado, rápidamente despertado por su grito “¡Ya está listo!” miro como toca uno de los circuitos del brazo disparando la mano en una buena distancia, sorprendido por el buen trabajo que había hecho, sonriendo en cuanto se rio, y asintiendo al comentario de Jones, me siento en el piso y tomo el Katar que estaba en el piso, lo guardo en su propia funda y lo pongo en mi cinturón, cual pistola, levantándome completamente erguido, como si intentando hacer tronar los huesos de mi espalda, toco la muñeca del brazo izquierdo, apretándola, para dirigirle la palabra a Jones –Una fiesta, dices, esto parece que se ha tornado interesante, ¿eh?- Me dije más que nada a mí mismo, para caminar tras el carpintero, volteando a ver a K’ –¿Vienes?- Para seguir caminando tranquilamente, con mi mano derecha en el mango del Katar, en caso de que pasara un imprevisto.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Vie Jul 29, 2011 11:47 pm
El tiempo transcurría de manera pausada… muy lenta para ser precisos puesto que mientras las agujas del reloj pasaban de manera lenta el peli plata lo único que hacía era inclinar el rostro, observar hacia el suelo para poder contemplar de alguna manera cualquier cosa que se pasase frente a el, el silencio se hacía presente de algún instante a otro abrumando más que nada al pirata infiltrado, ¿La paciencia? Esto no era para nada su fuerte puesto que de un instante a otro podría enloquecer por estar en aquel abandonado lugar, aunque de alguna u otra manera en aquella ocasión se encontraba más calmado tranquilo e inexpresivo ya que sus orbes de ratos postraban su vista sobre lo que ambos desconocidos hacian, piezas mecánicas y herramientas yacían regadas en el suelo, varias de estas completamente desconocidas para el oji azul quien únicamente observaba aquellos objetos con un rostro que expresaba desconcierto y confusión, aun cuando desconocía sobre aquello su interés siempre se encontraba presente, ¿Ansias de conocimiento?... No, seguramente tan solo era el querer hacer algo para matar el tiempo, únicamente con la intención de que el tiempo pasase lento.

-¿Eh?... ¿Qué ray… -Si quiera antes de terminar de hablar el movimiento de sus ojos alcanzo a seguir la extraña trayectoria de una bala de cañón que habia sido despedida por el brazo de uno de los extraños seres, por la velocidad y fuerza del proyectil este con total facilidad y sin ningún problema se encargo de arremeter volando varios trozos de vidrios hacia diversos lugares internos y externos del edificio…-Valla que descuidado… con eso nos has puesto en problemas… -Menciono un tanto molesto, su perfecto escondite habia sido ya descubierto por la imprudencia de aquel sujeto, mas sin embargo ya habia estado allí lo suficiente como para poder escapar sin demasiados problemas…-Je… no… yo tomare otro rumbo…-Susurro bajito empleando sus rodillas para levantarse de donde yacía sentado, girando su rostro en varias direcciones para después lentamente salir de aquel lugar a un ritmo pausado, no tenia hacia donde ir o que hacer, simplemente abandonar aquel lugar a un ritmo lento, tal parecía que ahora no le interesaba si algún marine entraba, puesto que su andar pausado no demostraba lo contrario...-Hasta luego... nos volveremos a ver...-Comento tranquilo, esbozando una leve sonrisa sobre su cara.

[ SALGO DEL TEMA ]

avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Sáb Jul 30, 2011 2:30 pm
- Creo saber que lo toparemos una vez mas... (Pausa.)

Salamandra, desde la luz de una de las velas: Y aquella noche se repite ante nuestros ojos... (La noche en que los marines cerraron el teatro y lo saquearon casi por completo.) Tu, ser sobrenatural, ¿No ha sido ya suficientemente profanado nuestro decoroso hogar? ¿ Do yace algún cimiento no haya sufrido ya el devastador paso del tiempo y el abandono?

-No existe tal, y aun cansado, ¡se mantuvo leal hasta estos dias!

Salamandra: Eso es preciso, concedele entonces los honores que son debidos, que ya escucho los pasos acercarse mas, abrense las puertas de par en par y cada lugar vacío es revisado cuidadosamente, no tardaran, pero desconocen el triste destino que les depara la suerte... ¡Expándeme! Y que cubra mi figura tanto como es propio alejar de este mundo.

(A Burai, mientras se hecha en hombro dos de las marionetas de tamaño humano que se hallaban tiradas.) -Exacto, muy interesante... pero no es menester que tu o yo nos esforcemos mucho, el destino de esas almas ya fue escrito por las propias garras de salamandra... debo advertirte que su poder no conoce limites ni objetivos, anda aprisa y con cuidado, o correremos el mismo destino que esos desafortunados.

Voz algo lejana: ¡Arriba! ¡Escucho voces en el segundo piso!

"Por tercera vez en la escena, y posiblemente ultima, la boca del muñeco se abre y es desplegada la boquilla del lanzallamas, de la cual una llamarada mucho mas potente que las anteriores sale disparada al soporte principal del techo, otro disparo mas pequeño a las escaleras que llegan al escenario del teatro, pero en ambos casos la madera era vieja y el fuego circularía rápido, no tomaria mas de 2 minutos que el techo se viniese abajo llevandose gran parte del edificio, de lo que quedase las llamas se encargarian."

- En marcha, buen amigo, mas de una cosa nos esta esperando. (Aun con los muñecos al hombro se acelera y da un salto, saliendo por la ventana que destruyo anteriormente.)

[Salgo.]
avatar
Invitado
Invitado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Sáb Jul 30, 2011 5:21 pm
Veo irse a K’ simplemente respondiendo –Tu te lo pierdes- volteando a ver a Jones, que recién había hablado –Si, opino lo mismo…- sonriendo ante su declaración de reconocimiento en un principio, extrañado ante los susurros dirigidos a nadie, pero prefiero no mencionar detalle de ello, oigo el caminar de varias personas, alertado intento hacer que Jones actué mas rápido, para el bien de ambos, buscando un rápido medio de escape, sin resultado a simple vista.

Reacciono a las palabras de Jones, sin entenderle bien – ¿Salamandra? De que hablas- ¿No conoce límites ni objetivos? No me gustaba como sonaba eso y estoy seguro de que no será algo bueno lo que saldrá de ello, dando unos pasos para atrás por precaución, escuchando una voz, aun distante pero alarmante “¡Arriba! ¡Escucho voces en el segundo piso!” –Acorralados, ¿Eh?- me dije a mi mismo, sin una idea clara de que hacer, volteando a ver a Jones, buscando una respuesta, ya que él había vivido en este lugar y debía conocer más, quizás una salida de emergencia o algo de esa índole –Jones, que hare…- Me callo al verlo sacar su lanzallamas nuevamente –Creo que acabas de responderme- Con un tono un tono un tanto bajo, escucho rápidamente a Jones –Pues, ¡vamos ya!- Dije, saltando detrás de él de la ventana, sujetando el marco de la ventana con mi mano izquierda, bajando rápidamente con la cadena al piso, corriendo tras Jones, eludiendo a las personas en el camino.

[Salgo del tema.]
Contenido patrocinado

Acto en el teatro.[Privado] Empty Re: Acto en el teatro.[Privado]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.