[PROLOGO] Conmigo No Se Metan 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[PROLOGO] Conmigo No Se Metan 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[PROLOGO] Conmigo No Se Metan Empty [PROLOGO] Conmigo No Se Metan

Jue Jul 21, 2011 10:26 am
Como siempre, los muchachos estaban peleando. Las espadas de paja se movían rápidamente en las manos de los curiosos personajes de ese lugar. Ver a todos matándose para llegar a ser algo no podía ser más divertido; mis carcajadas resonaban por todo el lugar como si fuera un show de talentos en los que todos hacían cualquier cosa solo para entrar en él. Las espadas chocaban haciendo un sonido sordo, mientras los muchachos con sus gritos hacían que el ambiente fuera más ruidoso. Algunos sudaban tanto que la ropa se les caía por el peso del agua. Otros, simplemente, se desmayaban. Poco a poco todos caían exhaustos mientras yo sentado por allí me reía aun más fuerte.

-¡¡¡Es inútil que sigan haciendo esto!!!¡¡¡yo les mostrare a todos lo que es poder!!!- Me paré y comencé a caminar hacia los exhaustos muchachos. Agarrando cuatro espadas de paja de un barril que estaba allí me puse en posición de combate listo para pelear. Una el la boca, dos en cada mano y la otra en el pie izquierdo. Los chicos se incorporaron y tomaron sus espadas. Uno por uno vinieron a atacarme con sus ataques extraños que yo no entendía. No tenían sentido.

Eran en total 14 chicos. El primero lanzo una estocada hacia arriba, hacia mi cabeza, la cual girando mi cuerpo hacia la izquierda bloquee utilizando la espada que tenia a la mano derecha, la que gire para que estuviera al revés y la lleve a la izquierda y luego a la derecha otra vez. Eso paró su ataque y la espada del chico salió volando hasta un paredón a unos cinco metros más lejos. Luego, con la espada en la misma posición lancé un corte horizontal hacia adelante golpeando en la cara del chico y tirándolo hacia atrás. En el momento que calló otro chico salto sobre el e intento golpearme con un corte hacia abajo por encima mio. Yo, volviendo la espada a la posición normal lancé una estocada hacia arriba y le golpee la panza, tirándolo hacia atrás justo encima del anterior. Otro vino por la derecha y otro por la izquierda lanzando los dos cortes hacia sus lados opuestos. Saltando y juntando los pies los esquive y girando en el aire golpee con la espada de mi pie izquierdo lanzado un corte al muchacho de la derecha, y girando mi tronco a la izquierda golpee con la espada de mi mano izquierda al otro muchacho. Los dos cayeron hacia los lados arrojando sus espadas al suelo. Giré en el suelo antes de que otro se me acercara y agarre las espadas de los otros chicos. Una me la puse en el otro pie, dos en cada antebrazo/codo y la otra, viéndola innecesaria por ahora me la puse en el cinturón. Otro chico se me acerco e intento golpearme con una estocada en la panza, y obviamente no acertó. Me corrí hacia la derecha con mi cuerpo apuntando a la izquierda y con la espada del antebrazo/codo apuntando hacia la derecha, al revés, realicé un corte de derecha a izquierda dándole en la cabeza, tirando al chico al mismo lugar que el anterior. Ahora agarrando la espada que guarde y la del ultimo chico, me puse las espadas en las axilas, apuntando hacia atrás como la del reciente ataque. Uno por uno iban cayendo y yo iba tomando sus espadas. Finalmente, se formaron montañas de chicos vencidos por mi a mis lados. Me reía a carcajadas como era de esperarse.

-¡¡¡ Inútiles!!!¡¡¡Contra mi no pueden vencerme con esos golpes de preescolar!!!- Arroje las espadas al suelo y comencé a caminar hacia el mismo lugar en donde había estado antes.

-¡¡¡Cuando alguien se crea lo suficientemente fuerte para vencerme, que me llamé y yo estaré listo!!!- Me eche a dormir mientras los otros volvían a entrenar. ¿Porqué no paraban, si sabían que contra mi no ganarían? no entendía eso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.