En Busca De Staff - Página 2 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

En Busca De Staff - Página 2 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Miér Jul 06, 2011 6:24 pm
-E-mail: kozartprochaineso@hotmail.com (es nuevo y largo si da error haganmelo saber xD)
-¿ Área (s) a Moderar?

-Zona De Registros [Fisico]
-Patente De Corso [Peticiones de Wanted, Wanted(Necesario Photoshop], Tiendas]**
-Zona de Akuma No Mi
-Zona De Técnicas**
-Cuenta de Narración**
-Zona De Tripulaciones
-Quest Zone (Se que no figura entre las que se nombra pero puedo ayudar aca)

-¿Experiencia como administrador/moderador de algún foro?: Como rolero en muchos he estado como parte del staff he desempeñado el mastereo individual en uno de one piece, no doy nombre claro por motivos ya mencionados, y grupal tambien en uno de gantz y de zombies, idem. Tambien puedo ayudar en las otras secciones que mencione recalcando la quest zone proponiendo la idea de usar la cuenta historiador para crear misiones a las que puedan acceder una cierta cantidad de gente de ciertas facciones, en todo caso eso se discute despues.
avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Jue Jul 07, 2011 4:36 pm
Kozita adentro, estarás a cargo de la tienda y registros, Quest.

Te pondremos a prueba con las técnicas, escoge unas a moderar y revisalas, si todo sale bien quedas moderando tecnicas :3

Eso todo por ahora >.<

Edit: Necesitamos gente a moderar técnicas, de preferencia que tengan bastante experiencia e.e
avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Jue Jul 07, 2011 5:53 pm
Si lo que falta es gente que modere técnicas con gusto puedo intentar ayudar n.nU

♠E-Mail: stormtrooper-501@hotmail.com

♠¿Area (s) a Moderar?: Zona de Técnicas. (Claro que también puedo tratar de ser útil en otras cosas si hace falta.)

¿Experiencia como administrador/moderador de algún foro?: He creado y ayudado a crear muchos tipos de sistemas en Foros (Ninguno mio), llevo solo unos 2.5 años en los roles, y aunque la verdad no me considero un buen rolero me gusta mucho intentar diseñar cosas y mejorar, casi puedo apostar que soy el que tiene menos experiencia de todos los que se han propuesto jaja, pero si puedo ayudar en algo lo hare con gusto.

avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Vie Jul 08, 2011 2:25 pm
si balmung me deja algunas lo hago XD
avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Vie Jul 08, 2011 7:07 pm
Me repostulo, espero no sea molestia

-E-mail: break_on@hotmail.es
-¿ Área (s) a Moderar? Narración, puedo probar con las técnicas y la zona akuma no mi, y también viendo esa nueva zona de quest, podría hacerlo también.
-¿Experiencia como administrador/moderador de algún foro?: He moderado varios foros, y administrado algunos. Trabajando en ideas y los controles de los foros.
avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Dom Jul 17, 2011 6:26 pm
-E-mail: coday@hotmail.es
-¿ Área (s) a Moderar?: Akuma y/o técnicas
-¿Experiencia como administrador/moderador de algún foro?: He sido administrador de dos foros, además de moderador en varias ocasiones. También he dado varias ideas como usuario y puesta en practica como moderador.
avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Dom Jul 17, 2011 6:27 pm
-E-mail: Phantom_Phantom@hotmail.es
-¿ Área (s) a Moderar?: Ser Historiador
-¿Experiencia como administrador/moderador de algún foro?: Ninguna
avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Dom Jul 17, 2011 6:29 pm
-Ficha De Entrega:

-E-mail: ulirub@hotmail.com . Si tenéis Skype, Taka Takoso Takín ( =D )
-¿ Área (s) a Moderar? - Narración, técnicas, akumas, tiendas, lo que sea. Algún tema que haga falta alguien.
-¿Experiencia como administrador/moderador de algún foro?: Admin de al menos 5 foros de más de 100 usuarios activos (Variados entre masterización como master y admin, admin únicamente, admin general, y admin principal). Moderador pocas veces, ya que siempre fungía labores de administración.
avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Miér Jul 20, 2011 8:11 am
Email: (me tienes agregado)
¿Area a moderar?:
— Patente del corso.
— Zona de registros.
¿Experiencia como administrador/moderador de algún foro?:
— He moderado fichas en varios foros y soy bastante atento, con buena memoria.
avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Dom Jul 24, 2011 9:57 am
Email: mira mi perfil ._.

¿Area a moderar?: sobretodo Historiador, si se necesita revisión de Akumas y fichas, me vale

¿Experiencia como administrador/moderador de algún foro?: Webmistress temporal de otro foro, así como Administradora y Mod, sobretodo encargándome de las fichas, técnicas, supervisión de batallas y por encima de todo, Nazi Ortográfica, como se me conoce por esos lares.
avatar
Invitado
Invitado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Dom Jul 24, 2011 12:08 pm
Mik, Deb, aceptados.

SE REQUIEREN DOS HISTORIADORES MÁS CON URGENCIAS.
Contenido patrocinado

En Busca De Staff - Página 2 Empty Re: En Busca De Staff

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.