En busca de algo nuevo 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

En busca de algo nuevo 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

En busca de algo nuevo Empty En busca de algo nuevo

Mar Ago 02, 2011 12:15 pm
Era un día soleado con una pequeña brisa marina que hacia el día mas agradable después de la platica que había tenido con su capitán le pareció buena idea eso de separarse para buscar información o ver como conseguir un barco grande para poder intentar salir de esta isla así que el joven carpintero se dirigió hacia el pueblo aun que era pequeño desde el pueblo se podía ver el puerto así que le pareció un buen lugar para comenzar a investigar sobre el barco pero el problema era que no había mucha gente por ese lugar pero no se dio por vencido así que seguía caminando mientras encendía un cigarrillo para comenzar a fumar.

Mientras se quedo parado para ver hacia que lugar caminar ahora mientras pensaba- que se supone que estoy buscando información de un barco o un barco para robarlo? Rayos bueno puede que algo de información sobre la isla o de este mar no este nada mal o ya de menos conocer gente nueva por aquí jajaja- Estaba allí parado esperando que algo pasara o ver algo fuera de lo común para investigar o descubrir algo nuevo
avatar
Invitado
Invitado

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Mar Ago 02, 2011 12:54 pm
Tras horas y horas de navegar en mi bote sucio y harapiento con el viento soplando fuerte comencé a divisar una isla. Una sonrisa se dibujo en mi rostro y comencé a vestirme con las ropas de siempre pues había pasado la noche y día sin ropa con el fin de estar mas fresco, objetivo que no cumplí.

En menos de una hora llegaba a la isla y ayudado con las olas y bastante empeño con mis fuerzas ya gastadas conseguí subir el bote cerca de una palmera donde ate con varias cuerdas gruesas y nuevas el barco.

Tras elaborar ese arduo trabajo sonreí de oreja a oreja y mire a la vegetación con una amplia sonrisa.
-Vamos a divertirnos jejejeje

Al cabo de media hora aparecí corriendo por un pueblo con puerto huyendo de varios jabalíes. Realmente estaba jugando a estar en apuros, pues eso provocaba siempre que la gente del lugar me viera como alguien que nunca es una amenaza y se sentirían unidos con un lazo sentimental de amistad si me ayudan.

Mientras corría gritando y pidiendo ayuda pude contemplar aquel pueblo lleno de hombres de gestos serios y cuerpos fuertes. Pocas eran las risas que se escuchaban, si no ninguna. Al instante divise un puerto y sonreí pues posiblemente los barcos que atrancan en el puerto deben pagar un impuesto y yo me libre de el. Y aun teniendo esos pensamientos, seguía corriendo y gritando como un loco.
avatar
Invitado
Invitado

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Mar Ago 02, 2011 2:06 pm
Al ver a lo lejos veía como un joven corría a gran velocidad ya que hacia un gran nube de polvo detrás de el pero no veía la razón de que estuviera corriendo hasta que se fijo muy bien y llego a ver que había unos jabalís detrás de el lo cual le causo algo de risa pero era lo mas interesante que había en la isla por lo que vio que el joven paso a un lado de el y justo cuando los jabalís venían golpeo al que pensó que era el líder de la manada para detenerlo de un golpe lo cual resulto ya que el jabalí salió volando unos metros hacia atrás por lo cual los demás jabalís simplemente se retiraron.

El joven carpintero se reía mucho mientras le volteaba a ver al joven desconocido y le dijo- hey jajaja dime por que te seguían esos jabalís? Y como te llamas? – Mientras encendía un cigarrillo para fumar y señalarle un lugar donde había unas cajas , mientras el carpintero se dirigía a sentar a las cajas esperando a ver la respuesta del desconocido
avatar
Invitado
Invitado

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Mar Ago 02, 2011 3:44 pm
Perseguido por los jabalíes corría por el pueblo provocando una gran humareda de polvo cuando escuche un gemido de estos y me detuve en seco viendo como los jabalíes corrían atemorizados.

Vi un joven de porte elegante y fuerte que me preguntaba por que me seguían y me reí

-No se...solo mordí a una cría la oreja para comprobar una cosa jajaja, pero todos se alteraron y me persiguieron...entre tu y yo, creo que estaban jugando conmigo al pilla pilla, por eso no me defendí ni nada jejeje

Me estire y bostece mirando a los lados con aspecto desaliñado y soñoliento
-Bueno, mi nombre es Legan Legim, ¿Y el vuestro?
avatar
Invitado
Invitado

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Mar Ago 02, 2011 11:51 pm
Después de escuchar la cómica historia del joven legim yuyiso solo se rio pero bueno después de eso simplemente siguió fumando mientras sacaba el humo del cigarro este le respondió- bueno mi nombre es yuyiso y soy carpintero de los K`O.S una banda de pirata pero jajaja hemos llegado a nuestra primera encrucijada y es encontrar un barco para viajar asi que nos hemos separado para buscar algo de información- Mientras hablaba parecía que mucha gente se les quedaba viendo pero yuyiso no le tomo importancia. Mientras aspiraba nuevamente de su cigarrillo y soltaba el aire- y bien tu que haces en este lugar conoces este mar? Lo que pasa es que yo no soy de este mar jejeje yo vengo de otro-
Mientras esperaba la respuesta de su compañero seguía observando las miradas de todos pero sin hacer nada ya que no quería problemas solo buscaba información asi que el joven carpintero le indico que si quería una bebida de algún bar de la isla cuando comenzó a buscar uno con la mirada
avatar
Invitado
Invitado

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Miér Ago 03, 2011 11:26 am
Legim empezó a notar que la gente se agolpaba a su alrededor y sonreía saludando a la gente
-Si queréis un autógrafo esperad un poco mas mis queridos fans Leeeeeeeejajajajjajajajajaja

Reí y mire al joven que se presento como Yuyiso y explico su problema, cuando terminó, le sonreí calidamente.
-Ya veo...un barco es realmente importante para una tripulación pirata...y no lo digo solo por el transporte...es una seña también...es...como decirlo...argh! no se explicarlo...pero bueno, tu de pequeño, imagino que verías algún barco pirata...con la bandera negra y una calavera en el centro...¿Que sentiste la primera vez que vistes eso? ...algunos sienten miedo...otros sienten terror...mientras que otros, sienten odio, y un escaso y reducido grupo, siente emoción...¿Que sentiste tu? Leeeeeejajajajajajajaja

Empece a hacer mi tan común risa y mire al océano como buscando una bandera pirata de la que sentirme orgulloso cuando el joven Yuyiso me hacía un nuevo comentario preguntando sobre mi estancia en dicha isla.
-Jajaja, no, no soy de esta isla...y no se si soy de estas aguas...hace mucho que no voy por mi isla natal...y chico...soy espadachín, no navegante, por tanto, no conozco los mares...solo se lo básico para subsistir...pero nada mas...y una vez,tuve un buen amigo, el si era navegante...y me dijo, que aun siendo navegante y navegando cada día estudiando el mar...ningún día es igual al anterior...nunca se conocen los mares...

Sonreí mirando el mar y recordando a aquel viejo amigo de antaño en un pequeño flasback en el que ambos bebiamos ron y reiamos al son de la múica

avatar
Invitado
Invitado

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Miér Ago 03, 2011 11:50 pm
Después de escuchar las respuestas y el nombre de su joven compañero mientras le contaba que no era de este mar además no había visitado la isla de donde venia desde hace mucho el joven carpintero creyó que seria algo fuerte pero que no le serviría para lo que necesitaba en ese momento pero debía encontrar la forma de retirarse sin que su compañero lo tomara a mal en cuanto las preguntas que le hizo sobre su pasado al ver un barco pirata soltó el humo que traía en la boca para responderle-La primera vez que vi un barco pirata fue con mi padre que el era carpintero también y bueno en la isla de donde vengo llegaban muchos barcos piratas por lo cual no tenia miedo si no que me sorprendía las aventuras que tenían y todos los nakama que llegaban a conocer por el mundo y me dije a mi mismo que yo también quería tener grandes aventuras algún día y ahora veme jajaja-

Mientras seguía mirando al mar y fumando pensando que arria después así que no supo que decir así que le dijo a su joven amigo- bueno creo que se hacer un poco tarde y tengo que reunirme con mi capitán ya que bueno lo que yo quería hacer era descubrir un poco mas de este mar y bueno lo entiendes no? Bueno nos vemos cuídate legim espero que algún día nuestros caminos se junten de nuevo.

Después de decirle esto el joven carpintero se paro de donde se encontraban sentados para dirigirse a la choza que tenían como punto de reunión mientras hacia señales con la mano en señal para despedirse de su nuevo amigo
avatar
Invitado
Invitado

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Jue Ago 04, 2011 4:44 am
Yuyiso me explico como conoció los piratas y me explico que su padre fabricaba algunos y los reparaba, así pues, supuse que debía de conocer la sensación de la que hablaba.

Mientras conversaba con el pude observar que no dejaba de mirar a los lados como si estuviera esperando algo, me llamo la atención y pude observar que no tenía ningún punto fijo de vista, por lo que deducí que sea lo que sea que esperase, podría salir por cualquier parte de la zona.

Al cabo de un instante, se despidió justificándose con una reunión. Me parecía curioso y me olí que se tramaba algo. Sin embargo, ese no era mi problema y ni me afectaba, así que lo dejaría pasar.
-No te preocupes...lo comprendo...no soy tu tipo jajajajaja

Reí por la broma que había echo y note que Yuyiso no cambio su cara seria y preocupada.
-En fin, tranquilo, márchate sin compromiso jajaja, un placer conocerte jajajajaja

Yuyiso se marcho despidiéndose con la mano mientras entraba en una choza y yo le correspondí el saludo. Cuando desapareció de mi vista me gire mirando al mar.
-A esto le llamo yo encuentro esporádico...

Contenido patrocinado

En busca de algo nuevo Empty Re: En busca de algo nuevo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.