Mi ficha Pirata 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mi ficha Pirata 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Mi ficha Pirata Empty Mi ficha Pirata

Jue Jul 07, 2011 9:52 pm
»Nombre: Suigetsu

»Alías: Suigetsu

»Sexo: Hombre

»Edad: 22

»Raza: Cyborg

»Cargo: Novato :B


»Facultades:
*Buena Orientación x2: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Cauteloso x2: Las personas cautelosas raramente son sorprendidas o engañadas.


»Profesión: Navegante

»Akuma No Mi: Ninguna :B

-Debilidades:Ninguna, si al akuma no mi se refiere claro Neutral


»Descripción Física:
Suigetsu tiene el pelo blanco con un ligero tinte azul , los ojos
morados, y lleva una camisa sin mangas color púrpura con pantalones
grises. Lleva un cinturón alrededor de su cintura con botellas de agua y
otro cinturón alrededor de su cintura que sostiene su espada.


»Descripción Mental: Suigetsu
es un chico serio y reservado cuando la situación lo
demanda, pero la mayoría de las veces es un muchacho alegre y competitivo.
Pocas veces se lo ve en su pensamiento serio, ya que este solo es así cuando
se molesta realmente, o cuando pelea. en el segundo caso, debe ser una pelea
seria. Se destaca por su actitud de chico molesto e insoportable.


»Meta:Tener el suficiente dinero para comprarse una habitacion en un barco y vivir solo o comprarse su propia casa flotante.

»Historia: Suigetsu tubo una infancia dificil, a los 7 años asesino a un niño que lo molestaba ahogandolo, la policia lo intento arrestar pero este huyo y nunca se supo nada de el, crecio y un tiburon lo ataco, el salio muy mal herido y un anciano loco lo llevo a su laboratorio donde le hizo practicamente un nuevo cuerpo de metal convirtiendolo asi en un ciborg y recubriendolo con su propia piel para que parezca mas humano, Suigetsu salio de alli como nuevo y se acostumbro al poco tiempo, conocio a un herrero que le regalo una espada que el llamo Kubiri Houcho, aunque es navegante el utiliza esta para defenderse, bueno esta es su historia y ahora veran como sigue...
avatar
Invitado
Invitado

Mi ficha Pirata Empty Re: Mi ficha Pirata

Jue Jul 07, 2011 11:44 pm
Veamos, deja la ficha con un solo color o acomoda todos los apartados como lo has hecho en descripciones. Amplia un poco las descripciones las 2 física y mental ademas dales un mejor formato, anexa una imagen de la apariencia de tu pj, el apartado de debilidades solo ponle ninguna y listo, quita lo demás, una cosa mas, amplia la historia, un mínimo de 15 lineas ._.

Otra cosa te faltan las facultades de los 2 puntos de creación, anexalas, las descripciones no deben ir en negritas ._.

Edita eso y te vuelvo a revisar la ficha.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.